[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Puede que varíe la edición coleccionista si la hubiera. Yo me quedo con mi reservada y pagada versión USA, que si ya se curran la Ed.Coleccionista EUR caerá XD
¡bIEN!

No podia importar asi que buf... Peso de encima quitao :D
Según sé, NISA nunca ha hecho ninguna edición coleccionista europea.
pcp the clown escribió:Según sé, NISA nunca ha hecho ninguna edición coleccionista europea.


Una pena, si GhostLight hubiera llevado la localización, la edición coleccionista estaría casi asegurada y sería de las molonas.
Es lo que comentan algunos, si lo van a sacar en perfecto inglés y con el doblaje yankee ¿porqué tenemos que esperar tanto tiempo? Luego a uno le queda la duda si nuestra versión será mejor que la suya, como pasó con Tales of Graces f que tenía más cosas.
Pues yo me parece que no voy a poder aguantarme tanto tiempo,y siendo la misma versión que sale aqui,asi que voy a reservarlo XD
Yo sigo cn mi reserva en videogamesplus xD
Yo sigo con mi reserva en VGP, me juego a los Persona en Ingles y este no iba a ser menos, me da igual la versión Eur xD
Ya veremos si hacen edicion coleccionista, en ese caso quiza me lo plantee.
Este lo voy a importar de USA. Total, va a ser exactamente igual la versión PAL.
Dios, que ganas. Pena que hasta primavera nada [buuuaaaa]

PD: No importo, por eso lo digo.
Emmmm alguna probabilidad de qq lo traduzcan?
Es para seguirle la pista u olvidarme de el. Es una pena que ninguna de las entregas hayan sido traducidas al castellano...

Ains, cuando harán como en Francia/Alemania donde no pueden distribuir un producto si no esta en su idioma...

Un saludo familia.
Adel escribió:Ains, cuando harán como en Francia/Alemania donde no pueden distribuir un producto si no esta en su idioma...


¿Pero eso es realmente cierto?, mas de una vez he leído por aquí que se trata de una leyenda urbana
Astral escribió:
Adel escribió:Ains, cuando harán como en Francia/Alemania donde no pueden distribuir un producto si no esta en su idioma...


¿Pero eso es realmente cierto?, mas de una vez he leído por aquí que se trata de una leyenda urbana


Es una leyenda urbana, en Francia se han vendido juegos unicamente en Ingles... lo del "solo frances" creo que en software solo es aplicable al PC.

Fijate... el Persona 4 de PS2 ha salido en francia, unicamente en ingles. XD
No entiendo nada el tiempo entre el lanzamiento US y el EUR... en serio no estarán planteandose algo? Estoy dudando demasiado si comprarme la version USA o esperar... podrían pronunciarse al menos los de NISA de si va a ser lo mismo or what??
Antu4n escribió:No entiendo nada el tiempo entre el lanzamiento US y el EUR... en serio no estarán planteandose algo? Estoy dudando demasiado si comprarme la version USA o esperar... podrían pronunciarse al menos los de NISA de si va a ser lo mismo or what??


Mas que nada por temas de licencias y para la distribucion, en estos tipos de juegos la diferencia entre US-EU siempre son de varios meses. El juego sale en USA para Noviembre, asi que es normal que incluso para traer lo mismo, sean unos cuantos meses despues.

NISA con su anuncio, no se volvera a pronunciar sobre el juego hasta que minimo salga la USA o ya para el año que viene. Sobre el plantearse algo, si estas pensando en "localizacion"... olvidalo, NISA no traduce ni sus propios juegos y si Atlus quisiera localizarlo hubiera apostado por una editora europea mas grande, como hizo con el "Catherine" y no con una pequeña como NISA.


Lo unico que podria hacer NISA es presionar para traerlo con el doblaje Japones para seguir la tendencias con sus juegos, pero si ATLUS no lo ha hecho, no dejaran a NISA hacerlo.
Cual es la mejor página para importarlo??
Yo creo que VGP o play asia son bastantes buenas opciones (no se si amiami distribuye el de usa)
Hibiki-naruto escribió:
Astral escribió:
Adel escribió:Ains, cuando harán como en Francia/Alemania donde no pueden distribuir un producto si no esta en su idioma...


¿Pero eso es realmente cierto?, mas de una vez he leído por aquí que se trata de una leyenda urbana


Es una leyenda urbana, en Francia se han vendido juegos unicamente en Ingles... lo del "solo frances" creo que en software solo es aplicable al PC.

Fijate... el Persona 4 de PS2 ha salido en francia, unicamente en ingles. XD

A mi me da un montón de coraje la peña que se ha comido esa "leyenda urbana", que no se ni como se propago! XD Porque doblaron el FFXII y poco más... OH! En Francia es que tienen que llegar los juegos traducidos siempre!! Cuando fue así lo ultimo que recuerdo que se hizo.Yo lo recuerdo de ahí y aun habrá gente que siga pensando eso! xD Que ilusos... Los juegos en Ingles nos los comemos todos con "papas" sin importar de donde sea
Gracias, en VGP está 5 dólares más barato que en playasia, pero bueno la verdad, nunca he comprado nada en estas dos y la verdad no sé si al final me decidiré a ello. Es una pena que tarde tanto en llegar aquí. Saludos
play asia puedes pedirlo con envio gratuito, y pagando algo mediante airmail con numero de tracking,

salu2
Yo al final lo voy a comprar en amazon.com
bonome escribió:Gracias, en VGP está 5 dólares más barato que en playasia, pero bueno la verdad, nunca he comprado nada en estas dos y la verdad no sé si al final me decidiré a ello. Es una pena que tarde tanto en llegar aquí. Saludos


Yo he comprado juegos anteriormente en VGP y sin problemas, todo perfecto.
Ahí lo cogeré yo.
Pues ya que habláis tan bien de VGP, creo que me animaré a comprarlo por ahí ya que está a buen precio
bonome escribió:Pues ya que habláis tan bien de VGP, creo que me animaré a comprarlo por ahí ya que está a buen precio


Es una muy buena web, les habré hecho como unos 20 pedidos, en uno no lo recibí y me enviaron sin ningúnb problema el retorno del pago de paypal; yo no obstante ayer me lo terminé pillando en play asia, dado que a lo tonto tenía acumulado como 8 dolares y pico que dios sabe el tiempo que llevaría de las afiliaciones y dar mis opiniones sobrer artículos adquiridos a ellos XD

A ver si se lo curran como con el Project Diva F y me envían un vinilo (aunque este me lo reservaría a un amigo que es aun mas fan de los persona que yo XD)
La versión esa de coleccionista no se ve por ningun lado no? alguien sabe algo?
yo tengo pedida la normal, aunque imagino que al igual que con el Difa F play asia termine enviándome el vinilo...
No sé si se habrá hablado mucho de esto, pero mi inseguridad me obliga a preguntar:

Tengo la reserva hecha en VGP de 2 unidades del juego, una para mí y otra para un amigo. No puse nada en observaciones, ¿es muy probable que tenga problemas con aduanas? En casos así, ¿cuánto se suele subir el precio?. Es la primera vez que compro aquí y no me fío un pelo, a ver si los más experimentados me pueden echar un cable para evitar el sorpresón.

Gracias!
Maeth escribió:Tengo la reserva hecha en VGP de 2 unidades del juego, una para mí y otra para un amigo. No puse nada en observaciones, ¿es muy probable que tenga problemas con aduanas? En casos así, ¿cuánto se suele subir el precio?. Es la primera vez que compro aquí y no me fío un pelo, a ver si los más experimentados me pueden echar un cable para evitar el sorpresón.


Se te cobraría el IVA del producto como si lo hubieras comprado aquí mas un cargo de 15/20 euros
Maeth escribió:No sé si se habrá hablado mucho de esto, pero mi inseguridad me obliga a preguntar:

Tengo la reserva hecha en VGP de 2 unidades del juego, una para mí y otra para un amigo. No puse nada en observaciones, ¿es muy probable que tenga problemas con aduanas? En casos así, ¿cuánto se suele subir el precio?. Es la primera vez que compro aquí y no me fío un pelo, a ver si los más experimentados me pueden echar un cable para evitar el sorpresón.

Gracias!


Con VGP no hay problemas con aduanas que declaran un valor menor a 20 $ [risita].
Hola,

En PlayAsia pone que es la versión "Asia", pero en idiomas pone "English". ¿Habría algún problema con esto? Realmente la versión Asia trae idioma inglés? Habría alguna diferencia con la versión USA?

Gracias, un saludo.
chorl escribió:Hola,

En PlayAsia pone que es la versión "Asia", pero en idiomas pone "English". ¿Habría algún problema con esto? Realmente la versión Asia trae idioma inglés? Habría alguna diferencia con la versión USA?

Gracias, un saludo.
Yo me pillaria la USA que asi vas sobre seguro que total no va a tardar mucho en salir ya
..
Kite escribió:
chorl escribió:Hola,

En PlayAsia pone que es la versión "Asia", pero en idiomas pone "English". ¿Habría algún problema con esto? Realmente la versión Asia trae idioma inglés? Habría alguna diferencia con la versión USA?

Gracias, un saludo.
Yo me pillaria la USA que asi vas sobre seguro que total no va a tardar mucho en salir ya
..

Pero si que es cierto, la versión asia tiene inglés.
Tenerlo lo tiene si, pero yo entenderia que se lo pillase si faltase medio año o asi para salir, estando a la vuelta de la esquina creo que es mejor por tener caratula y manual en ingles y a lo mekpr regalan algun extra por la reserva (como me hicieron con otro de usa no hace mucho y otro de japon...)
Kite escribió:Tenerlo lo tiene si, pero yo entenderia que se lo pillase si faltase medio año o asi para salir, estando a la vuelta de la esquina creo que es mejor por tener caratula y manual en ingles y a lo mekpr regalan algun extra por la reserva (como me hicieron con otro de usa no hace mucho y otro de japon...)

Bueno a ver, que me he precipitado, me he confundido con el hilo del ragnarok oddyssey, que ese si que se que tiene inglés la versión asiática, del persona 4 no tenía ni idea [+risas]
moroter escribió:
Kite escribió:Tenerlo lo tiene si, pero yo entenderia que se lo pillase si faltase medio año o asi para salir, estando a la vuelta de la esquina creo que es mejor por tener caratula y manual en ingles y a lo mekpr regalan algun extra por la reserva (como me hicieron con otro de usa no hace mucho y otro de japon...)

Bueno a ver, que me he precipitado, me he confundido con el hilo del ragnarok oddyssey, que ese si que se que tiene inglés la versión asiática, del persona 4 no tenía ni idea [+risas]


Jajaja, menos mal que he vuelto a mirar el hilo XD Estaba ya a punto de darle el click de confirmar xDD Pa'vernos matao xDD El caso es que el juego está agotado en VGP, y me temo que las copias de USA vuelen también en PlayAsia, de ahí mi pregunta...

Bueno, seguiremos a la espera :)

Gracias, saludos.
Yo hace 2 meses que lo reserve y ya vi que la asia estaba en ingles, pero vamos, qu epreferia la USA en parte por tenerla a juego con todos los persona que tengo (de PSP tengo el 1 E.C. NTSC-USA, el 2 Pal Uk y el 3 Pal Esp XD )
En zavvi está el pre-order y la fecha de salida pone para territorio pal dia 22 de febrero.

Creeis que por la espera en territorio PAL nos compensaran con algun detalle? no tienen ni pies ni cabeza que tarden 4-5 meses de una versión a otra si no van a hacer nada con ella. Ya han comentado esta gente que no traeran voces en japones en la versión europea porque trabajan directamente con la versión usa, y esta no los lleva incluidos.

Yo tengo mono de persona, a la espera del 5 que puede irse a territorio pal por el 2020..xD estoy indeciso, comprar la version usa de p4 golden, o esperarme a la PAL, lo que pasa es que la cajita con su caratula en español, sus instrucciones en español.... jurl.... dan ganas de esperar.xD
Mastertoad escribió:En zavvi está el pre-order y la fecha de salida pone para territorio pal dia 22 de febrero.

Creeis que por la espera en territorio PAL nos compensaran con algun detalle? no tienen ni pies ni cabeza que tarden 4-5 meses de una versión a otra si no van a hacer nada con ella. Ya han comentado esta gente que no traeran voces en japones en la versión europea porque trabajan directamente con la versión usa, y esta no los lleva incluidos.

Yo tengo mono de persona, a la espera del 5 que puede irse a territorio pal por el 2020..xD estoy indeciso, comprar la version usa de p4 golden, o esperarme a la PAL, lo que pasa es que la cajita con su caratula en español, sus instrucciones en español.... jurl.... dan ganas de esperar.xD

Instrucciones? Desde cuando ponen de eso? xDDD
xdDD Es verdad, mmm.. bueno, pues instrucciones en digital en spanish..xD o algo en español...xDD joder!ok, me compro la version US..xD Es un fallo de novatillo, es que todabia no tengu ningun juego fisico en ps vita, xD quería estrenarla con este juego.jeje
El juego esta por salir , alguien sabe si la version USA FISICA viene con subtitulos en español ?
Fede_pc escribió:El juego esta por salir , alguien sabe si la version USA FISICA viene con subtitulos en español ?


Ni la USA ni la EUR vendra en español.
Yo finalmente me voy a esperar, la wii u se va a llevar toda mi pasta de noviembre-diciembre.
yo esperare a que lo saquen en USA y ya me lo pillare por amazon, que he estado mirando ahora cuando me lo traerían y pone k entre los dias 26 y 28 de noviembre...y yo esas fechas no podria jugarlo xD
Review de RPGFan:

http://www.rpgfan.com/reviews/Persona_4_The_Golden/index.html

"There is currently no better reason to buy a PS Vita than Persona 4: The Golden."

I agree.

Es la versión Japonesa, pero lo único que va a cambiar respecto a la USA es el idioma.

Ya falta menos, llevo desde Agosto, cuando lo reservé, deseando que salga.
Genial, yo la verdad que tengo ganas, la versión de PS2 no la jugué, pero el Anime lo he visto y me ha encantado.

Donde se puede comprar actualmente?
Jopraris escribió:Genial, yo la verdad que tengo ganas, la versión de PS2 no la jugué, pero el Anime lo he visto y me ha encantado.

Donde se puede comprar actualmente?

Video Games Plus

Yo el anime no lo he visto aun porque sera un spoiler brutal... pero me encantaría verlo xD
Lo único que no me hace pedirlo ahora mismo y asaltar la fábrica es que tengo muy reciente el Persona 4 de PS2 y no lo disfrutaría en condiciones, pero a 30€ en VGP es una ganga para el juegazanco que es.
3880 respuestas