[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Angelus666 escribió:Alguien me p uede decir si el juego trae manual o es solo el cartucho pelado y ya esta? he visto la version pal esp en una tienda de segundamano a buen precio y quiero saberlo para ver si la pillo o no [+risas]


No trae, yo pille el mio x 22 en un Game y no me arrepiento nada :D 22euros = 120h ( y me falta la segunda vuelta! )
Pues ire el lunes a buscarlo si aun lo tienen, si no pues me quedo con la version importada que pille el otro dia y santas pascuas :p
Ya es mala suerte que justo lo pillo importado y lo encuentro de segundamano a un buen precio, pero bueno no me arrepiento de comprarlo porque por 18 es incluso menos de lo que me saldria la pal esp, lo que al ser pal esp y por coleccionismo pues me ha entrado el mono de pillarmela [+risas]
rheed escribió:
Angelus666 escribió:Alguien me p uede decir si el juego trae manual o es solo el cartucho pelado y ya esta? he visto la version pal esp en una tienda de segundamano a buen precio y quiero saberlo para ver si la pillo o no [+risas]


No trae, yo pille el mio x 22 en un Game y no me arrepiento nada :D 22euros = 120h ( y me falta la segunda vuelta! )


Por este juego, aunque se pidiese 50€ seguiría siendo una grandísima compra XD
Dónde está a 18€ ?!
ahora mismo lo tienes en videogamesplus a 13€ mas unos 5 de envio, unos 18€ puesto en casa (importado de canada).

si te sale en dólares canadienses cambia a euros y veras el precio. yo no he comprado aun en esa tienda, pero por los comentarios del foro parece fiable.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20410
[Drs] escribió:ahora mismo lo tienes en videogamesplus a 13€ mas unos 5 de envio, unos 18€ puesto en casa (importado de canada).

si te sale en dólares canadienses cambia a euros y veras el precio. yo no he comprado aun en esa tienda, pero por los comentarios del foro parece fiable.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20410



No me digas! Si precísamente hace una semana hice un pedido de unos "trigger grips" en esa web! Si lo llego a saber hubiera aprovechado y me ahorraría el envío...


saludos
Yo lo compré ahí. El envío lo cobran igual por producto. Y a mí me tardó dos semanas.

Son unos listillos porque declaran un importe de compra ridículo para evitar aduanas.

Yo pillé el Persona y el Dragons Crown por un precio estupendo, y recomiendo la tienda. A mí me fue bien, y por ese precio pues genial.
Yo aun estoy esperando a que me llegue el persona , me da que hasta la proxima semana nada!!
Encima al final el persona 4 que tenian en el cash converter era pal francia ( por toda la cara ) y estaba a 22 euros asi que en la estanteria lo deje, menuda mieeer.. ya decia yo que era demasiado bonito el persona 4 pal esp a 22 euros nada mas [+risas]
Que ineptos son los que venden en el cash converter macho, le digo al tio que no lo quiero pq es pal francia y se queda medio empanado sin saber que decir en plan como, como?? parece que no sabe ni lo que venden.. :-?
Por cierto, en videogamesplus aunque hagas un pedido de yo que se 5 cosas te van a cobrar esas 5 cosas multiplicadas por 7 es decir 35 pavos.. siempre que añades algo te cobran los 7, dolares de rigor, lo digo pq intente pillar un persona para un amigo por ver si ahorrabamos en el envio y eran 14 de envio en vez de 7,!! Es lo malo de la pagina :(
Entonces acualmente para pillarlo fisico o que tarde menos de 1 semana en llegar cual es la mejor opcion?
Hace unos dias descubri este hilo,y a la vez un poco de esta saga.

He leido unas cuantas paginas del hilo,pero me gustaria saber exactamente que me encontrare en este juego de pillarlo(ahora no creo,seria igual mas adelante),ya que seria mi primera vez en Persona.Dudas:

-Con que otro juego tiene similitudes?(para hacerme una idea general)
-Como anda de dificultad?? siendo sincero,los RPGs nunca han sido mi especialidad.

Por lo demas,ya veo que hablais maravillas de el,y que en cuanto a duracion es inmenso.El ingles no seria mucho problema,salvo algunas palabras que puede que no comprenda,leerlo se me da bastante bien.
Llevo mas de 200 horas de juego y todavia me faltan los trofeos gordos.
Es un juegazo en toda regla
Langdon escribió:Hace unos dias descubri este hilo,y a la vez un poco de esta saga.

He leido unas cuantas paginas del hilo,pero me gustaria saber exactamente que me encontrare en este juego de pillarlo(ahora no creo,seria igual mas adelante),ya que seria mi primera vez en Persona.Dudas:

-Con que otro juego tiene similitudes?(para hacerme una idea general)
-Como anda de dificultad?? siendo sincero,los RPGs nunca han sido mi especialidad.

Por lo demas,ya veo que hablais maravillas de el,y que en cuanto a duracion es inmenso.El ingles no seria mucho problema,salvo algunas palabras que puede que no comprenda,leerlo se me da bastante bien.

este es el primer persona al que le he dado caña y es un juegazo, imprescindible, yo soy mas de rpgs a la vieja usanza tipo FF pero este juego me encantó
Bueno, pues acabo de recibir este juego de playasia que pedí en OCTUBRE. Sí, sí, OCTUBRE. Traía un código de descuento que caducaba en Enero XD ¡Así que a darle!
Scaflown escribió:Bueno, pues acabo de recibir este juego de playasia que pedí en OCTUBRE. Sí, sí, OCTUBRE. Traía un código de descuento que caducaba en Enero XD ¡Así que a darle!

Play asia y sus métodos de envío que parece que te lo traen ellos a nado desde allí [facepalm]

Por lo menos te llego ... ahora a disfrutarlo [oki]

^^
Yo pedi una tarjeta de 64 mb en Yesasia el 29/01 y aun estoy esperandola...
plt586 escribió:Yo pedi una tarjeta de 64 mb en Yesasia el 29/01 y aun estoy esperandola...


pues poca cosa te va a entrar en 64MB...

Troll mode off
soulforged escribió:
plt586 escribió:Yo pedi una tarjeta de 64 mb en Yesasia el 29/01 y aun estoy esperandola...


pues poca cosa te va a entrar en 64MB...

Troll mode off


Sobre todo porque no la tengo!! jajajajja!!!
Cuanto te salio scaflown?? La ostia, 5 meses para que te lo enviaran.. no te quejaste ni nada?
A mi me llego ya de videogameplus, tardo 2 semanas justa.
Tengo 2 pedidos que aun me tienen que llegar de playasia de finales de marzo.. por ahora ya llevamos unos 17 dias de espera y lo que queda me meto [+risas]
Buenas, estoy pasándome por segunda vez el juego (juegazo tremendo) y estoy ya en la batalla final, pero veo que voy un poco falto de nivel.
Cual es la mejor zona para levelear? Y otra cosa, donde podría conseguir una armadura decente para chica?

Gracias y un saludo.

Edit: ya me lo he pasado, buenísimo, BEST GAME EVER!
Platino conseguido (y primero que saco). 104h en total, no me arrepiento ni de una sola :)

Imagen
tolomeomanseca escribió:Platino conseguido (y primero que saco). 104h en total, no me arrepiento ni de una sola :)

Imagen



¿Te ha dado tiempo a pasarte el juego 2 veces en 104 horas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda que me trae un poco loco:

Cuando vuelves a la mazmorra Void Quest, la del videjuego, después de pasártela la primera vez, ¿cómo narices haces para abrir la puerta del jefe final? Porque ya no me sale el mini boss para obtener la llave. ¿No se puede?
Akihiko_Senpai escribió:
tolomeomanseca escribió:Platino conseguido (y primero que saco). 104h en total, no me arrepiento ni de una sola :)

¿Te ha dado tiempo a pasarte el juego 2 veces en 104 horas?


A mi también me ha sorprendido, ha sido mucho mas rápido de lo que calculé. Te pongo una captura del save si hace falta [carcajad]

Las mazmorras han ido muy rápidas. He puesto la dificultad en muy facil, he repescado un Yoshitsune del Compendium y me he evitado todas las batallas menos Golden Hands y Bosses.
Además he saltado las conversaciones con Start, solo leia los de Social Link que no vi en la primera vuelta.

En total 73h de la primera vuelta, mas unas 30 de esta segunda.
Y de esas 30, 2h completando el Compendium y otras 2 del Boss secreto. Que volví a poner la dificultad en normal, y por poco no estrello la consola [+risas]

Josezno escribió:Una duda que me trae un poco loco:

Cuando vuelves a la mazmorra Void Quest, la del videjuego, después de pasártela la primera vez, ¿cómo narices haces para abrir la puerta del jefe final? Porque ya no me sale el mini boss para obtener la llave. ¿No se puede?

No hace falta hacer nada, ve al último piso y te saldrá el boss opcional. No necesitas ninguna llave
Yo voy a empezarlo por tercera vez para sacarme el platino. Lo tengo al 88% T_T con 111 horas jugadas.
La primera partida me costaría unas 70-80 horas jugando en hard. La segunda en easy rusheando eventos y demás.

Ahora pillaré una guía e intentaré que no me vuelva a faltar el puto SL de Adachi.
tolomeomanseca escribió:
Akihiko_Senpai escribió:
tolomeomanseca escribió:Platino conseguido (y primero que saco). 104h en total, no me arrepiento ni de una sola :)

¿Te ha dado tiempo a pasarte el juego 2 veces en 104 horas?


A mi también me ha sorprendido, ha sido mucho mas rápido de lo que calculé. Te pongo una captura del save si hace falta [carcajad]

Las mazmorras han ido muy rápidas. He puesto la dificultad en muy facil, he repescado un Yoshitsune del Compendium y me he evitado todas las batallas menos Golden Hands y Bosses.
Además he saltado las conversaciones con Start, solo leia los de Social Link que no vi en la primera vuelta.

En total 73h de la primera vuelta, mas unas 30 de esta segunda.
Y de esas 30, 2h completando el Compendium y otras 2 del Boss secreto. Que volví a poner la dificultad en normal, y por poco no estrello la consola [+risas]

Josezno escribió:Una duda que me trae un poco loco:

Cuando vuelves a la mazmorra Void Quest, la del videjuego, después de pasártela la primera vez, ¿cómo narices haces para abrir la puerta del jefe final? Porque ya no me sale el mini boss para obtener la llave. ¿No se puede?

No hace falta hacer nada, ve al último piso y te saldrá el boss opcional. No necesitas ninguna llave


Resumiendo, que has ido con un petardo en el culo xD

Yo la 1 partida con calma, en normal, 122h, 75% de trofeos sin mirar ninguna guia ni nada ( he sacado el HRS sin darme cuenta xD ), y creo que me he quedado 92% de compendium, los que me falta supongo que seran de Links y 4-5 que me he dejado por ahi

Solo me falta el boss extra, compendio, los links y lo del quiz event xD cuando pasen unos meses me pondre, que lo tengo demasiado reciente
La verdad, no tenia pensado ni sacar platino. Pero cuando leí que el más puñetero era HRF y que lo había sacado ya sin quererlo , pues me animé [+risas]

Mi primera vuelta también fue sin guía.En la segunda si que comencé a jugar usando una, pero al final solo la he usado para los libros que dependen de SL, los días libres de Adachi y las request de Margaret.
Como empiezas con los atributos al máximo se va muy holgado de tiempo. Si te organizas, no hace falta guia y te sobran hasta días.

El P4G ha la razon que me comprará la Vita y no me arrepiento ni un ápice. La espera a P5 y SMT-IV se va a hacer eterna XD
tolomeomanseca escribió:La verdad, no tenia pensado ni sacar platino. Pero cuando leí que el más puñetero era HRF y que lo había sacado ya sin quererlo , pues me animé [+risas]

Mi primera vuelta también fue sin guía.En la segunda si que comencé a jugar usando una, pero al final solo la he usado para los libros que dependen de SL, los días libres de Adachi y las request de Margaret.
Como empiezas con los atributos al máximo se va muy holgado de tiempo. Si te organizas, no hace falta guia y te sobran hasta días.

El P4G ha la razon que me comprará la Vita y no me arrepiento ni un ápice. La espera a P5 y SMT-IV se va a hacer eterna XD


Creo que hemos sido unos cuantos los que hemos acabado con una vita por su culpa [beer] . 30 horas llevo y apenas voy por el 28/7 asi que calculo que tengo para rato [ok]

Del SMT IV se sabe ya fecha para EU? porque pensaba que estaba en el limbo sin confirmar salida desde hace meses [+furioso]
[Drs] escribió:Del SMT IV se sabe ya fecha para EU? porque pensaba que estaba en el limbo sin confirmar salida desde hace meses [+furioso]


No, y eso es lo peor de todo :(
Lo que pasa con los juegos de Atlus en Europa es demencial.
tolomeomanseca escribió:La verdad, no tenia pensado ni sacar platino. Pero cuando leí que el más puñetero era HRF y que lo había sacado ya sin quererlo , pues me animé [+risas]

Mi primera vuelta también fue sin guía.En la segunda si que comencé a jugar usando una, pero al final solo la he usado para los libros que dependen de SL, los días libres de Adachi y las request de Margaret.
Como empiezas con los atributos al máximo se va muy holgado de tiempo. Si te organizas, no hace falta guia y te sobran hasta días.

El P4G ha la razon que me comprará la Vita y no me arrepiento ni un ápice. La espera a P5 y SMT-IV se va a hacer eterna XD


Yo los libros los saque en la 1 partida, me faltaban por leer 5 o 6 y estaba en diciembre, guarde y me hice un intensivo XD cargue partida y tralari tralara!

De hecho en mi primera partida, sin guia, acabe con 15 SL maxeados, y 2 al 8 y los restantes al 4-5, todos los libros, 92% compendium, pjs al 95, las armas finales del reaper, el HRF en la 6 mazmorra, todos los tier 3... vamos que para mi segunda partida puedo sudar olimpicamente de los libros y centrarme en SL

Al malo final lo mate en 2 turnos xD Hassou tobi de 8x1200+ 2 primal force de 1000~ de kanji y caput
tolomeomanseca escribió:
Akihiko_Senpai escribió:
tolomeomanseca escribió:Platino conseguido (y primero que saco). 104h en total, no me arrepiento ni de una sola :)

¿Te ha dado tiempo a pasarte el juego 2 veces en 104 horas?


A mi también me ha sorprendido, ha sido mucho mas rápido de lo que calculé. Te pongo una captura del save si hace falta [carcajad]


No no, lo que pasa es que me sorprendió, yo he visto capturas de otros jugadores y uno de ellos que ya se tenía el juego pasado en PS2 tardó unas 56 horas yendo a toda pastilla y haciendo cálculos pues me salían unas 112 horas, hacerlo en 8 horas menos ha debido de ser algo parecido a una carrera de fórmula uno [carcajad]
Pasado el juego.
Me ha gustado tanto que me he sacado mi primer platino (no suelo echar cuenta de los trofeos)
Han sido 2 vueltas, 250 horas y libros aparte
La primera partida a lo tonto y la segunda para los trofeos chungos.
Los SL los he conseguido in-extremis, me han sobrado solo 1 o 2 dias.
Hay un jefe/a que me ha parecido chunguisimo. Dos dias para pasarlo.
He acabado con el prota en 99 y los compañeros sobre 90 todos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tolomeomanseca escribió:
Josezno escribió:Una duda que me trae un poco loco:

Cuando vuelves a la mazmorra Void Quest, la del videjuego, después de pasártela la primera vez, ¿cómo narices haces para abrir la puerta del jefe final? Porque ya no me sale el mini boss para obtener la llave. ¿No se puede?


No hace falta hacer nada, ve al último piso y te saldrá el boss opcional. No necesitas ninguna llave


Qué va, cada vez que llego al último piso me dice que la puerta está sellada mágicamente y no me deja entrar. El Orb of Darkness lo tengo en el inventario de la primera vez que me pasé la mazmorra, pero no lo puedo volver a usar. [buuuaaaa]
Flipo cuando leo que la gente tiene todas las armas del Reaper.
Yo consigo que me salga 1 o 2 veces por partida na más! :C
Josezno escribió:Qué va, cada vez que llego al último piso me dice que la puerta está sellada mágicamente y no me deja entrar. El Orb of Darkness lo tengo en el inventario de la primera vez que me pasé la mazmorra, pero no lo puedo volver a usar. [buuuaaaa]


Creo recordar que tiene que pasar un tiempo hasta que puedas volver a ir.
unCoVered escribió:Flipo cuando leo que la gente tiene todas las armas del Reaper.
Yo consigo que me salga 1 o 2 veces por partida na más! :C

A mi dos veces por mazmorra :S y con ted y la ambigua es isi mode
rheed escribió:
unCoVered escribió:Flipo cuando leo que la gente tiene todas las armas del Reaper.
Yo consigo que me salga 1 o 2 veces por partida na más! :C

A mi dos veces por mazmorra :S y con ted y la ambigua es isi mode

Cual es el truco para que salga tantísimo?? :O
Hola chicos.
Llevo mucho tiempo con ganas de jugar a algún Persona (desde que tenía la ps2), pero nunca me he animado a probar ninguno. Ahora al volver a jugar a FFX (en su día al acabarlo busque juegos del estilo y acabe aterrizando en los Persona) y al ver las excelentes críticas que tiene el juego me he animado a buscar información para una posible compra. Me gustaría que me resolvieseis unas cuantas preguntas, sobre todo relacionado con el idioma.

¿El Inglés es excesivamente complejo?¿Hay que tener un conocimiento de ingles muy alto? y sobre todo, ¿los diálogos que aparecen pasan automáticamente o te dan la opción de ir pasándolo tú cuando vayas leyendo?. Este tema es bastante importante para mi ya que me gusta la tranquilidad de poder traducir de forma correcta un dialogo, porque si va pasando automáticamente sin ni siquiera la opción de pausar (por ejemplo en videos) me saturo de inglés y me pierdo. No es un problema que esté en ingles, pero si no me da tiempo a traducir si que lo es.

¿Es una historia totalmente independiente de los demás Persona?

¿Donde podría conseguirlo lo más barato posible? Lo he visto en oferta en la store pero me gustaría a poder ser físico, que tengo espacio disponible negativo en la tarjeta.

Muchas Gracias antes de nada y un saludo a todos.
davilopez10 escribió:Hola chicos.
Llevo mucho tiempo con ganas de jugar a algún Persona (desde que tenía la ps2), pero nunca me he animado a probar ninguno. Ahora al volver a jugar a FFX (en su día al acabarlo busque juegos del estilo y acabe aterrizando en los Persona) y al ver las excelentes críticas que tiene el juego me he animado a buscar información para una posible compra. Me gustaría que me resolvieseis unas cuantas preguntas, sobre todo relacionado con el idioma.

¿El Inglés es excesivamente complejo?¿Hay que tener un conocimiento de ingles muy alto? y sobre todo, ¿los diálogos que aparecen pasan automáticamente o te dan la opción de ir pasándolo tú cuando vayas leyendo?. Este tema es bastante importante para mi ya que me gusta la tranquilidad de poder traducir de forma correcta un dialogo, porque si va pasando automáticamente sin ni siquiera la opción de pausar (por ejemplo en videos) me saturo de inglés y me pierdo. No es un problema que esté en ingles, pero si no me da tiempo a traducir si que lo es.

¿Es una historia totalmente independiente de los demás Persona?

¿Donde podría conseguirlo lo más barato posible? Lo he visto en oferta en la store pero me gustaría a poder ser físico, que tengo espacio disponible negativo en la tarjeta.

Muchas Gracias antes de nada y un saludo a todos.

Un Inglés muy simple, medio, no es para nada complejo. Puedes ir pasando los dialogos sin problemas y leer a tu ritmo, y sobre los videos, creo recordar que no se podia pasar, pero hay pocos y apenas hablan. Es independiente la historia, con algunos guiños a sus otros juegos. Para comprarlo, VGP es la mejor opción la verdad. Aquí el enlace.

Se queda en unos 18-19€ aprox (envio inc.), y la verdad, es que vale la pena. Una de los mejores RPG que existen la verdad :)

Saludos
LuffyOPFan escribió:
davilopez10 escribió:Hola chicos.
Llevo mucho tiempo con ganas de jugar a algún Persona (desde que tenía la ps2), pero nunca me he animado a probar ninguno. Ahora al volver a jugar a FFX (en su día al acabarlo busque juegos del estilo y acabe aterrizando en los Persona) y al ver las excelentes críticas que tiene el juego me he animado a buscar información para una posible compra. Me gustaría que me resolvieseis unas cuantas preguntas, sobre todo relacionado con el idioma.

¿El Inglés es excesivamente complejo?¿Hay que tener un conocimiento de ingles muy alto? y sobre todo, ¿los diálogos que aparecen pasan automáticamente o te dan la opción de ir pasándolo tú cuando vayas leyendo?. Este tema es bastante importante para mi ya que me gusta la tranquilidad de poder traducir de forma correcta un dialogo, porque si va pasando automáticamente sin ni siquiera la opción de pausar (por ejemplo en videos) me saturo de inglés y me pierdo. No es un problema que esté en ingles, pero si no me da tiempo a traducir si que lo es.

¿Es una historia totalmente independiente de los demás Persona?

¿Donde podría conseguirlo lo más barato posible? Lo he visto en oferta en la store pero me gustaría a poder ser físico, que tengo espacio disponible negativo en la tarjeta.

Muchas Gracias antes de nada y un saludo a todos.

Un Inglés muy simple, medio, no es para nada complejo. Puedes ir pasando los dialogos sin problemas y leer a tu ritmo, y sobre los videos, creo recordar que no se podia pasar, pero hay pocos y apenas hablan. Es independiente la historia, con algunos guiños a sus otros juegos. Para comprarlo, VGP es la mejor opción la verdad. Aquí el enlace.

Se queda en unos 18-19€ aprox (envio inc.), y la verdad, es que vale la pena. Una de los mejores RPG que existen la verdad :)

Saludos

Gracias por la información acabo de pedirlo en VGP, 18,68€ me ha salido. Lo estaba buscando en el foro de C/V pero nadie baja de los 25€. Ahora toca esperar y disfrutarlo a tope.
chesterminator escribió:
LuffyOPFan escribió:
davilopez10 escribió:Hola chicos.
Llevo mucho tiempo con ganas de jugar a algún Persona (desde que tenía la ps2), pero nunca me he animado a probar ninguno. Ahora al volver a jugar a FFX (en su día al acabarlo busque juegos del estilo y acabe aterrizando en los Persona) y al ver las excelentes críticas que tiene el juego me he animado a buscar información para una posible compra. Me gustaría que me resolvieseis unas cuantas preguntas, sobre todo relacionado con el idioma.

¿El Inglés es excesivamente complejo?¿Hay que tener un conocimiento de ingles muy alto? y sobre todo, ¿los diálogos que aparecen pasan automáticamente o te dan la opción de ir pasándolo tú cuando vayas leyendo?. Este tema es bastante importante para mi ya que me gusta la tranquilidad de poder traducir de forma correcta un dialogo, porque si va pasando automáticamente sin ni siquiera la opción de pausar (por ejemplo en videos) me saturo de inglés y me pierdo. No es un problema que esté en ingles, pero si no me da tiempo a traducir si que lo es.

¿Es una historia totalmente independiente de los demás Persona?

¿Donde podría conseguirlo lo más barato posible? Lo he visto en oferta en la store pero me gustaría a poder ser físico, que tengo espacio disponible negativo en la tarjeta.

Muchas Gracias antes de nada y un saludo a todos.

Un Inglés muy simple, medio, no es para nada complejo. Puedes ir pasando los dialogos sin problemas y leer a tu ritmo, y sobre los videos, creo recordar que no se podia pasar, pero hay pocos y apenas hablan. Es independiente la historia, con algunos guiños a sus otros juegos. Para comprarlo, VGP es la mejor opción la verdad. Aquí el enlace.

Se queda en unos 18-19€ aprox (envio inc.), y la verdad, es que vale la pena. Una de los mejores RPG que existen la verdad :)

Saludos

Gracias por la información acabo de pedirlo en VGP, 18,68€ me ha salido. Lo estaba buscando en el foro de C/V pero nadie baja de los 25€. Ahora toca esperar y disfrutarlo a tope.


Me lo has vendido a mi también. Deberían darte un porcentaje los de la página por estas dos ventas jajaja. Ya comentaré mi experiencia porque supongo que tardará en llegar :)

Muchas gracias por tu aportación!
Otro que se lo pilla, pero en digital. Desde ayer está a 19,99 en la store, y pone que la oferta que hasta el 8 de Mayo.
Si eres Plus 2€ menos. 17,99
Yo también estoy tentado con la oferta de la Store, pero se me acumulan los juegos [mad]
Aritsu escribió:Yo también estoy tentado con la oferta de la Store, pero se me acumulan los juegos [mad]


Por ese precio yo lo he pillado sin dudarlo, lo malo son los más de 3 gigas que ocupa, pero así he podido ocupar la ms de 4 gigas que tenía preparada para el FF X HD si salía solo digital.

Por cierto, un poco de offtopic: ahora tendrían que salir del escondrijo los que dicen que Vita no tiene catalogo de juegos buenos, que lo que tiene son purrias.
A mi se me han acumulado también un montón de juegos, Batman, FF X HD, Dragons Crown, Hotline Miami, Persona 4...oh wait! ninguno de estos juegos es purria!!!
javi0511 escribió:
Aritsu escribió:Yo también estoy tentado con la oferta de la Store, pero se me acumulan los juegos [mad]


Por ese precio yo lo he pillado sin dudarlo, lo malo son los más de 3 gigas que ocupa, pero así he podido ocupar la ms de 4 gigas que tenía preparada para el FF X HD si salía solo digital.

Por cierto, un poco de offtopic: ahora tendrían que salir del escondrijo los que dicen que Vita no tiene catalogo de juegos buenos, que lo que tiene son purrias.
A mi se me han acumulado también un montón de juegos, Batman, FF X HD, Dragons Crown, Hotline Miami, Persona 4...oh wait! ninguno de estos juegos es purria!!!

Lo que se podría alegar es que de todos los juegos que has mencionado, ninguno es exclusivo de la Vita. Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere, no?
Ahora tengo la opción de elegir compañeros en las batallas. Me recomendáis ir usándolos todos o puedo ir solo con mis favoritos?

Para quien se esté planteando jugarlo que lo haga, el sistema de skills/personas está muy bien hecho y el argumento engancha mucho, sobretodo gracias a los personajes y a la combinación de días de mazmorra y días de pasear por Inaba subiendo stats. Ademas tiene toques de humor muy grandes como...

Cuando vi que la primera arma de Kanji es una silla pegable [+risas]
Richesco1 escribió:Ahora tengo la opción de elegir compañeros en las batallas. Me recomendáis ir usándolos todos o puedo ir solo con mis favoritos?

Para quien se esté planteando jugarlo que lo haga, el sistema de skills/personas está muy bien hecho y el argumento engancha mucho, sobretodo gracias a los personajes y a la combinación de días de mazmorra y días de pasear por Inaba subiendo stats. Ademas tiene toques de humor muy grandes como...

Cuando vi que la primera arma de Kanji es una silla pegable [+risas]

Rótalos.
No porque sea obligatorio, no porque no puedas ir con los mismos. Sino por el puto logro de "Hardcore Risette fan".
Yo voy por TERCERA!! partida (150h) y aun no lo he sacado. Estoy desesperado ya xD
Acaban de anunciar P4G the Animation.
Imagen

El stream es un poco surrealista, con un japones bajandose los pantalones y sobando a una mascota de Teddie [mad]

Edito: y ahora parece que una revista de Persona :-?
Por cierto
Imagen
He visto parte del streaming y... WTF¿? xDDD Al igual que lo de hacer un anime de P4G... Si ya había una serie de TV que te contaba la historia del P4 con el final normal y una peli que te contaba el final bueno... ¿Qué van a hacer ahora? ¿Lo mismo con dos escenas cambiadas? Hubiera tenido más sentido un anime de Persona 4 Arena :S
Aritsu escribió:
javi0511 escribió:
Aritsu escribió:Yo también estoy tentado con la oferta de la Store, pero se me acumulan los juegos [mad]


Por ese precio yo lo he pillado sin dudarlo, lo malo son los más de 3 gigas que ocupa, pero así he podido ocupar la ms de 4 gigas que tenía preparada para el FF X HD si salía solo digital.

Por cierto, un poco de offtopic: ahora tendrían que salir del escondrijo los que dicen que Vita no tiene catalogo de juegos buenos, que lo que tiene son purrias.
A mi se me han acumulado también un montón de juegos, Batman, FF X HD, Dragons Crown, Hotline Miami, Persona 4...oh wait! ninguno de estos juegos es purria!!!

Lo que se podría alegar es que de todos los juegos que has mencionado, ninguno es exclusivo de la Vita. Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere, no?


Más bien yo diría que el que no juega con la Vita es por no quiere.

Me explico, en la vida me hubiera comprado Hotline Miami en una consola de sobremesa (mi opinión), pero considero que se ajusta perfectamente a la jugabilidad portatil de Vita, por lo tanto sold, y lo mismo para los demás títulos que he puesto.

Fuera del offtopic, menudo juegazo este P4G, a pesar de todos los videos y todo lo que he leido me ha sorprendido gratamente, y eso que llevo una hora solo.
3880 respuestas