[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

1, 2, 3, 4, 578
Xtremepey escribió:ojala salga doblado al menos. Ahora me estoy viendo el anime y quiero jugar al juego :p


Doblado a que idioma? x'''D, porque si no nos vienen con subtitulos en español, menos con voces van a llegar D:
Yo prefiero que no lo doblen a ninguno y lo dejen en japonés. Eso sí, si le ponen subtítulos en español sería una muy agradable sorpresa.
Irisita escribió:Yo prefiero que no lo doblen a ninguno y lo dejen en japonés. Eso sí, si le ponen subtítulos en español sería una muy agradable sorpresa.


Lo siento, pero no acepto eso en ATLUS, me encantan los doblajes que hacen, me tienen muy contentos en ese aspecto, la verdad ^^
Que salga en español con voces en Japo por dios. Putos doblajes Yankis... que al quedan la mayoría de las veces.
A mí me gustaría ver algún gameplay en vita, tiene que molar jugar a ese juego en tus manos :O
a mi me gustaria la voces en japones pero subtitulos en español
Qué juegazo. Lo tengo en PS2, pero me lo compraré para PS Vita en cuanto salga a la venta.
Nueva Info.

· Habran nuevos eventos, como de ir a un hotel o ir a una montaña para hacer Ski, donde podremos combatir con los personajes con ropa de invierno.

· Yosuke y Chie tienen nuevos personajes. Yosuke tiene Takehaya Susano-o y Chie tiene Haraedo no Okami.

· Ahora podremos realizar ataques en equipo, segun las combinaciones estos varian.

· Tiene un 4º nivel de dificultad.

· Tiene dos modos con opciones online, uno se llama "Everyone’s voice" con el cual puede ver que hicieron otros jugadores durante el dia en el que estas. El otro se llama "Rescue Request", con el cual puedes llamar a otros jugadores para pedir ayuda.
alguna nueva info sobre el juego?
Hola
¿alguien sabe si el juego vendra traducido?
Muchas gracias
ridisc88 escribió:Hola
¿alguien sabe si el juego vendra traducido?
Muchas gracias



Al español es muy probable que no venga traducido al igual que ocurrió con las versiones de sobremesa
ridisc88 escribió:Hola
¿alguien sabe si el juego vendra traducido?
Muchas gracias


El juego no va a venir traduccido, tiene tantas lineas de texto que tardarian 1 año por lo menos, de todas formas se entiende bastante bien, aveces es un poco complicado pero aun saltandote los comentarios complicados entiendes todo el juego y la historia perfectamente.

Yo antes solia pensar, no viene en español no lo compro, pero la verdad es que para un amante del RPG me da que es necesario o te pierdes juegazos.
Ho Ho Ho, traigo un par de sorpresitas:

Nuevo evento "Vámonos a Esquiar", donde el grupo tendrá que investigar misteriosos sucesos en las montañas nevadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo sistema de batalla, el cual nos permite realizar un "Coombination Attack" cumpliendo ciertos requisitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevas evoluciones para las Personas de los protagonistas, por supuesto esto requiero que nuestro social link sea elevado. (Supuestamente todos lo personajes tendrán una nueva evolución para su Persona)

Takehaya Susanoo para Yosuke y Haraedono Ookami para Chie

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como añadido el juego mediante una aplicación nueva nos permitirá hablar con otros jugadores y compartir cosas...o eso creo [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último se añaden 2 nuevas dificultades haciendo un total de 5: Safety, Easy, Normal, Hard y Risky. También se añade la opción "Dungeon Retry" que como su nombre indica nos permite eso, repetir la mazmorra directamente.

Imagen

Imagen

Imagen
ufff para mi este juego y el disgaea eran mis vende consolas... me iva a piyar la vita el mismo dia que saliera el primero de esos dos.. pero estan en ingles... me hecha mucho mucho mucho atras.... asi que lo mas provable es que cancele la compra hasta que haya algo que me interese, o estos dos bajen a 15 euros... por que al estar en ingles.. paso de pagar mas. Lastima por que tenia el dinero reservado para la vita ya...
Se sabe cuando saldrá en Europa?

Madre mia, que pintaza tiene *-* me alegro de no haberlo jugado en su momento en PS2 xD
· Madhouse es la encargada de realizar la intro anime para esta version.
· El nuevo "ultimate persona" de Yukiko se llama "Sumeoomikami", es parecido al amaterasu en dorado.
· Si nos sacamos la licencia de moto, desbloquearemos un nuevo especial en el que utilizamos la moto para atacar.
· Se han añadido nuevas areas en el Mapa mundi.
· Entre las nuevas areas esta la playa, y una ciudad vecina donde ver/realizar nuevos eventos.

Imagen
Imagen
Gracias por las imágenes y la info Astral y Hibiki. Este finde aprovechare para actualizar el hilo principal.

ch4mi escribió:Se sabe cuando saldrá en Europa?

Madre mia, que pintaza tiene *-* me alegro de no haberlo jugado en su momento en PS2 xD

Aun no se sabe ni su fecha exacta en Japón, pero sabiendo que saldrá en primavera, con suerte en América saldrá a finales de año o en la primavera siguiente, aquí no creo que llegue antes del año que viene =(
StrayWolf16 escribió:Aun no se sabe ni su fecha exacta en Japón, pero sabiendo que saldrá en primavera, con suerte en América saldrá a finales de año o en la primavera siguiente, aquí no creo que llegue antes del año que viene =(


Mierda, como el Gundam, no, si al final acabaré comiendo piedras para pagar esto xD
Astral escribió:
StrayWolf16 escribió:Aun no se sabe ni su fecha exacta en Japón, pero sabiendo que saldrá en primavera, con suerte en América saldrá a finales de año o en la primavera siguiente, aquí no creo que llegue antes del año que viene =(


Mierda, como el Gundam, no, si al final acabaré comiendo piedras para pagar esto xD


Astral, te lo comprarás en japonés tu el The Golden?
Rul_Noa escribió:Astral, te lo comprarás en japonés tu el The Golden?


Pues no lo sé la verdad, depende de lo que tarde en salir en occidente, de si lleva selector de audio y sobre todo de la pasta que tenga esas fechas.
Astral escribió:
Rul_Noa escribió:Astral, te lo comprarás en japonés tu el The Golden?


Pues no lo sé la verdad, depende de lo que tarde en salir en occidente, de si lleva selector de audio y sobre todo de la pasta que tenga esas fechas.


Yo me lo estoy replanteando, pero seguramente acabe esperandome al USA
Buenas !!

Pues yo hare lo mismo que Astral :). Si el precio esta bien y tarda en salir en Occidente, entonces me lo pillare japo sin dudarlo [looco] .
Pero si sale en Europa solo con un par de meses de diferencia, seguramente me espere.

Un saludete,

Txurru.
Cada vez pinta mejor. Qué ganas tengo de que salga ya la PS Vita [amor]
Fechado el 14 de junio en Japón.
pcp the clown escribió:Fechado el 14 de junio en Japón.


Gracias!, espero que digan algo sobre su salida en occidente.
Caray veo que la salida será en Verano, igual que el Mayonaka
Espero que no tarden en sacarlo aquí, porque los subs ya están hechos prácticamente en su totalidad, y dudo que quieran sacarlo multi5...
Endher escribió:Espero que no tarden en sacarlo aquí, porque los subs ya están hechos prácticamente en su totalidad, y dudo que quieran sacarlo multi5...



a que te rieferes?
geryteam escribió:
Endher escribió:Espero que no tarden en sacarlo aquí, porque los subs ya están hechos prácticamente en su totalidad, y dudo que quieran sacarlo multi5...



a que te rieferes?


Que el juego ya está traducido de su versión de PS2 y solo va a salir en inglés. Que por eso no debería tardar.
tokoro escribió:
geryteam escribió:
Endher escribió:Espero que no tarden en sacarlo aquí, porque los subs ya están hechos prácticamente en su totalidad, y dudo que quieran sacarlo multi5...



a que te rieferes?


Que el juego ya está traducido de su versión de PS2 y solo va a salir en inglés. Que por eso no debería tardar.


Mientras nos llegue a Europa me da igual el idioma, lo prefiero incluso en Ingles antes que en Español, porque a saber como lo traducirían..
tokoro escribió:
geryteam escribió:
Endher escribió:Espero que no tarden en sacarlo aquí, porque los subs ya están hechos prácticamente en su totalidad, y dudo que quieran sacarlo multi5...



a que te rieferes?


Que el juego ya está traducido de su versión de PS2 y solo va a salir en inglés. Que por eso no debería tardar.


Hay un proyecto de traducción?? yo había oido algo hace cosa de un año pero desde entonces no he visto avances, me podrías mandar por privado la dirección web del proyecto? Gracias, estoy muy interesado.
darthpepe escribió:Hay un proyecto de traducción?? yo había oido algo hace cosa de un año pero desde entonces no he visto avances, me podrías mandar por privado la dirección web del proyecto? Gracias, estoy muy interesado.


Supongo que se refiere al Inglés
Este en cuanto salga en USA se viene para casa. Estaria bien alguna mazmorra bonus para alargar la vida del juego (que ya de por si dura bastante).
Merece la pena empezarse la saga de PSP en una Vita?
Juan_Garcia escribió:Merece la pena empezarse la saga de PSP en una Vita?


Si te gustan este tipo de juegos rotundamente SI.
Aunque en España la saga Persona no haya triunfado, en Japón por ejemplo se puede tutear con FF.
En mi opinión cualquier fan RPG no se puede perder los Persona.

SaLu2!
Y los no fans tampoco, yo no me considero fan de los JRPG en absoluto y Persona me parece un juego buenisimo.
ByyLoT escribió:
Juan_Garcia escribió:Merece la pena empezarse la saga de PSP en una Vita?


Si te gustan este tipo de juegos rotundamente SI.
Aunque en España la saga Persona no haya triunfado, en Japón por ejemplo se puede tutear con FF.
En mi opinión cualquier fan RPG no se puede perder los Persona.

SaLu2!


Cuanto dices este tipo de juegos te refieres al rol japones verdad? Si es así, si me gustan.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
ByyLoT escribió:
Juan_Garcia escribió:Merece la pena empezarse la saga de PSP en una Vita?


Si te gustan este tipo de juegos rotundamente SI.
Aunque en España la saga Persona no haya triunfado, en Japón por ejemplo se puede tutear con FF.
En mi opinión cualquier fan RPG no se puede perder los Persona.

SaLu2!


Cuanto dices este tipo de juegos te refieres al rol japones verdad? Si es así, si me gustan.

Saludos.

Es un juego RPG, aunque hay momentos que es un juego social, con preguntas y citas, etc... Es un gran juego, pero te tiene que gustar...

Yo se que no llegará aquí asi que... No me haré ilusiones
Han llegado todos los Persona para PSP, por que no iba a llegar este? una cosa es que tarde y otra que no salga, eso si, espera sin prisas.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A ver si hay suerte y lo traen en castellano porque el Persona 3 me encanto pero claro perdía un poco al tener que traducir constantemente y algunas expresiones eran bastantes complicadas .
Por cierto han sacado un anime sobre persona 4 que emiten todos los domingos en japón .
StrayWolf16 escribió:Trailer


TAKE MY MONEY. Juegazo, JUEGAZO JUEGAZO.
Una pregunta. ¿Los Persona siguen un orden cronológico o son historias independientes que se pueden jugar en el orden que se quiera?

Gracias.
guillian-seed escribió:Una pregunta. ¿Los Persona siguen un orden cronológico o son historias independientes que se pueden jugar en el orden que se quiera?

Gracias.



Los acontecimientos de todos los Persona se desarrollan en el mismo mundo y en orden cronológico, pero las historias no están enlazadas entre si. Lo que si hay en cada juego son muchos guiños a entregas anteriores como lugares, algún personaje o historia, etc
StrayWolf16 escribió:Trailer


No quiero verlo... porque sé que voy a quererlo y no voy a poder comprármelo... xD
3880 respuestas
1, 2, 3, 4, 578