Persona 5 - Por fin en español!!

espada1 escribió:No si yo te entiendo, a cada uno nos gustan diferentes tipos de personajes Pero el 3 es que es muy particular en cuanto a caracteres: el personaje de junpei, la estirada de mitsuru... el akihiko y su fanclub XD y el profesor de los chistes malos que ahora no me acuerdo del nombre..... es un juego tan particular que yo creo que o te gusta o te tira para atrás totalmente, (depende de lo que busques).



Akihiko solo se folla todo el plantel del 5, no me jodas [fumando] , lo unico malo de Persona 3 son las mazmorras del Tartarus, en el resto es un 10 como una catedral.

https://www.youtube.com/watch?v=UT2AAfBPtoQ
juanx28 escribió:
espada1 escribió:No si yo te entiendo, a cada uno nos gustan diferentes tipos de personajes Pero el 3 es que es muy particular en cuanto a caracteres: el personaje de junpei, la estirada de mitsuru... el akihiko y su fanclub XD y el profesor de los chistes malos que ahora no me acuerdo del nombre..... es un juego tan particular que yo creo que o te gusta o te tira para atrás totalmente, (depende de lo que busques).



Akihiko solo se folla todo el plantel del 5, no me jodas [fumando] , lo unico malo de Persona 3 son las mazmorras del Tartarus, en el resto es un 10 como una catedral.

https://www.youtube.com/watch?v=UT2AAfBPtoQ

A mí Akihiko me parece un patán genérico xd XD
Para los que se quejan de que Morgana te da el coñazo en el 5
Imagen
El 3 es mi preferido con diferencia, tanto los personajes como la historia me parecen los mejores de lejos. Obviamente si hablamos de gameplay el 4 y sobre todo este 5 son mejores, pero en lo para mí más importante el 3 les da una patada en la boca.
Y ojo que a mí me encantan los 3, pero mis niños del SEES son los mejores :)

Que Akihiko y Junpei molan sí...Pero qué me decís de Shinji? :)
Me cagó en la madre que pario al Segundo Boss

madarame ese de los cojones....
8 veces lo mínimo para vencerlo, y eso que iba a nivel 20 y con oni y leande shinde....
hijo de fruta, me hacía casi instakill desde el primer turno, cuando llegaba a ann para meterle el debuff ya me la había matado, y como escasean los balm of life.... desgraciado, modo hard. Vaya si se nota....y yo que pensaba que iba sobrado de nivel.... [sati] [tomaaa]
Menudas palizas me ha metido el muy mamon
espada1 escribió:
ElSrStinson escribió:No si yo te entiendo, a cada uno nos gustan diferentes tipos de personajes Pero el 3 es que es muy particular en cuanto a caracteres: el personaje de junpei, la estirada de mitsuru... el akihiko y su fanclub XD y el profesor de los chistes malos que ahora no me acuerdo del nombre..... es un juego tan particular que yo creo que o te gusta o te tira para atrás totalmente, (depende de lo que busques).

mitsuru se va ablandando poco a poco, akihiko... existe la teoria de que es gay. E Ikutsuki, mejor no hablar por el spoiler xD

Es desde luego, un juego unico. Es un persona pero con el ambiente deprimente y macabro de un SMT

@Luxi persona 4 tiene PEOR gameplay que P3. Si, te deja usar comandos directos con los aliados, pero es parte de la gracia. Ademas, pierdes los fusion skills y 2 tipos de ataques fisicos, haciendo los combates mucho mas planos.


El SEES es mucho SEES, compraria un remake de cabeza
ElSrStinson escribió:
espada1 escribió:
ElSrStinson escribió:No si yo te entiendo, a cada uno nos gustan diferentes tipos de personajes Pero el 3 es que es muy particular en cuanto a caracteres: el personaje de junpei, la estirada de mitsuru... el akihiko y su fanclub XD y el profesor de los chistes malos que ahora no me acuerdo del nombre..... es un juego tan particular que yo creo que o te gusta o te tira para atrás totalmente, (depende de lo que busques).

mitsuru se va ablandando poco a poco, akihiko... existe la teoria de que es gay. E Ikutsuki, mejor no hablar por el spoiler xD

Es desde luego, un juego unico. Es un persona pero con el ambiente deprimente y macabro de un SMT

@Luxi persona 4 tiene PEOR gameplay que P3. Si, te deja usar comandos directos con los aliados, pero es parte de la gracia. Ademas, pierdes los fusion skills y 2 tipos de ataques fisicos, haciendo los combates mucho mas planos.


El SEES es mucho SEES, compraria un remake de cabeza

Ya le intentare dar una nueva oportunidad un día de estos, pero hasta ahora siempre me ha terminado cansando. Lo que si me gusta mucho más en el 3 que el 4 o el 5 es el apartado sonoro. La banda sonora me encanta.
ElSrStinson escribió:
espada1 escribió:
ElSrStinson escribió:No si yo te entiendo, a cada uno nos gustan diferentes tipos de personajes Pero el 3 es que es muy particular en cuanto a caracteres: el personaje de junpei, la estirada de mitsuru... el akihiko y su fanclub XD y el profesor de los chistes malos que ahora no me acuerdo del nombre..... es un juego tan particular que yo creo que o te gusta o te tira para atrás totalmente, (depende de lo que busques).

mitsuru se va ablandando poco a poco, akihiko... existe la teoria de que es gay. E Ikutsuki, mejor no hablar por el spoiler xD

Es desde luego, un juego unico. Es un persona pero con el ambiente deprimente y macabro de un SMT.

@Luxi persona 4 tiene PEOR gameplay que P3. Si, te deja usar comandos directos con los aliados, pero es parte de la gracia. Ademas, pierdes los fusion skills y 2 tipos de ataques fisicos, haciendo los combates mucho mas planos.


El SEES es mucho SEES, compraria un remake de cabeza


Ahí tienes razón en el combate, pero el que los social links particulares con cada miembro del SEES de ventajas en el combate si me pareció un puntazo que no estaba en el 3. Otra mejora que me gustó bastante aunque parezca una chorrada es que en el 3 llegar a rank 10 con una chica era ser pareja automáticamente y lo arreglaron en el 4.
Ese tipo de cosas es a lo que me refiero.

Es que el ambiente del 3, ese misterio sólo en el opening y la primera escena en el dorm. Esa música, los evokers...lo has clavado con lo que has dicho de que es totalmente un SMT.
A mi me sacan el Persona 3 FES remaster y me faltan piernas para ir a pillarlo xD

Por cierto, el que sea fan del 3 y no haya visto las OVAs ya tarda. Brutales.
@Luxi
El 3 es mi favorito tb...
Y desde mi estantería me saluda las cajas del,persona 3y persona 3 FES(al lado el persona 4 [beer] )
Quizá por ser el primero , por su ambientación por el prota(minato) no se , guardó un cariño especial .
Aunque en el combate es mucho mejor este 5,
A mí me daba igual que la IA fuera a su bola lo considero algo distintivo del 3....
Pero a veces y sobretodo Mitsuru con un debuffo era un show, cada 2x3 lo tiraba, y claroma gastar sp, que nunca sobran.... [lapota] [tomaaa]
El ambiente oscuro es muy molón en el 3,

3 palacio pasado a la primera
. No me ha cosTAdo nada el mafioso, será que iba con nivel 28 l.... [qmparto]
Tb es verdad que llevaba un shiki ouji que tiene nulo en ataques físicos y de armas.... como mola llevar un persona así, mis c9mpañeros muriendo como cerdos contra dos oni (rampage) y yo con tiempo a curarme yo y resucitar a alguinpen.... [rtfm]
Yo me quedo con el 5 en todos sus apartados, no quiere decir que no disfrutase del resto de la saga.

Edito: La coña es que el patron de los personajes de esta saga es casi un calco unos con otros, hasta en parte sus relaciones.

Esto es igual que la pregunta de: ¿Cual es el mejor FF?. No hace falta criticar al resto de manera despectiva porque va por gustos y son juegazos.
Me planteo la opcion de pillar P3P para Vita. Qué tal se juega ahí? Se ve bien?
@santagar En vita no lo jugue, fue en una psp y dusfrute de la experiencia sin problemas.
ya que estamos rememorando los anteriores persona...
yo me quedo con el 2 y que tenga esa segunda parte tan desconocida y q no he jugado aun, lo hace mas enigmatico.
tengo esa edicion en psp que salio con postales y banda sonora y es una de mis tesoros mas amados.
@espidifen

El eternal punishement ?
Yo creo lo jugué en emulador(ar ar ) y sinceramente tanto el 2 normal como ese, gráficamente han envejecido muy mal... mas Bien dan pena verlos [sati]
Y a la hora de combatir, sea lento o no, que no me importa. Si que los pj se ven enanos , y los combates no son en marco completo de la pantalla, y eso me saca de quicio.... [discu]

Me compre el 1 en la Psp Store.... y más de lo mismo, pero en este caso, por culpa de la exploración en 1 persona, lo odio en rpg ll.l [qmparto]

Así que para mí, la grandeza de la saga empieza en el 3....

@Narcyl
No creo sea por despreciar. Por qué todos los persona(a partir del 3 en mi caso) son tremendos juegos
Y de hecho aún guardo la ps2 por el persona 3 FES y el 4 ... por jugarlos de vez en cuando cuando me da la vena. [fiu] al persona 4 es al juego que más horas le he hecho(junto al ffx ) y no se cuantas veces he empezado partida nueva, por que ya no me acordaba mucho. De hecho, tengo en la vita una partida guardada justo despues del tutorial(3-4 horas [tomaaa] ) para empezarla a punto....
dicho esto, está claro que todos tenemos nuestro favorito, como en los ff como decías. [rtfm]
A mí la ambientación del 4 , con sus tonos amarillos, y más brillantes , me mola mucho menos, que los del 3 con su ambientación oscura de principio a fin.... historia? Tb me quedo con el 3 .... y aún así he jugado muchísimo más al 4 [plas]
Este 5 voy jugando con calma, y tengo 41 horas, acabando el 3 palacio... va pa largo.... [qmparto]
@senji No lo digo por tus comentarios, pero si que puedes observar en este mismo hilo a lo que me refiero.

La gente para defender sus gustos suele atacar al juego rival de malas maneras en ocasiones sin pensar en que a otros puede que ese en cuestion sea su juego favorito y provocar malentendidos tontos.

En los hilos de ff es el despiporre con esto xD Todo lo podemos ridiculizar al extremo y mas en esta saga que da pie a ello.

Por suerte yo he disfrutado todos los de esta saga y espero disfrutar del siguiente.

Edito: Espero tus impresiones finales ^^
@Narcyl
Ya se... [beer]

Pues en realidad con este juego me paso algo muy curioso, y me merezco quemarme en la hoguera.... [tomaaa]
Lo compre de salida como muchos aquí.... jugué el primer palacio y lo dejé, no sé por qué... quizá por qué salieron otros juegos y me llamaron más (open world) ... y ahí estaba en la estantería,... hasta hace unos días que me dio por ponerlo ..... [barret] 30 horas seguidas desde el fin de semana....... a este ritmo para el finde semana está ventilado.... [fiu]
Por cierto temazo el de las batallas, junto al de P4 mis preferidos.... [rtfm]
La única pega que le puedo poner es que a estas alturas de generación, y por variar un poco entre tocho y tocho de texto,sería meter minijuegs realmente como tal....
Por cierto mi deseo para persona 6
Es que las actividades de los social link Sean algo variadas... es decir, si te unes a un club de deporte(por ejemplo baloncesto o kendo) el mini juego fuera en acción , partidillos de basket (rolllo street hoop u así)
Eso le daria algo de más variedad, y creo que aumentaría el target de posible compradores, si aunque siga siendo un jrpg por turnos(es la crema de l# turnos) tengas tb esos momentos arcade, y no sería el primer juego en mezclar así .... [rtfm]
Narcyl escribió:@santagar En vita no lo jugue, fue en una psp y dusfrute de la experiencia sin problemas.

Sin embargo fíjate que siendo uno de mis juegos preferidos ever el 3, la versión portable no me gustó nada xD ese cambio de gameplay me tiro para atrás cosa mala.

La mejor experiencia en mi opinión para disfrutar el 3 es jugar el FES entero, pero no se cómo anda el tema de emulador de PS2 si no tienes una disponible.
Luxi escribió:
Narcyl escribió:@santagar En vita no lo jugue, fue en una psp y dusfrute de la experiencia sin problemas.

Sin embargo fíjate que siendo uno de mis juegos preferidos ever el 3, la versión portable no me gustó nada xD ese cambio de gameplay me tiro para atrás cosa mala.

La mejor experiencia en mi opinión para disfrutar el 3 es jugar el FES entero, pero no se cómo anda el tema de emulador de PS2 si no tienes una disponible.


Tambien lo emule en ordenador pero me dio un dia por disfrutarlo en portátil en mis ratos muertos.
Narcyl escribió:Yo me quedo con el 5 en todos sus apartados, no quiere decir que no disfrutase del resto de la saga.

Edito: La coña es que el patron de los personajes de esta saga es casi un calco unos con otros, hasta en parte sus relaciones.

Esto es igual que la pregunta de: ¿Cual es el mejor FF?. No hace falta criticar al resto de manera despectiva porque va por gustos y son juegazos.


Hombre la plantilla de los personajes se puede criticar y es vital así también como la historia, en este tipo de juegos son factores muy importantes como para no compararlos unos con otros. Y si indudablemente a unos les va a gustar mas uno que otros, como en los Tales of que mucha gente dice que el Zestiria es una mierda y a mi me parece un juegazo.

No se, me parecen discusiones sanas a la vez que necesarias mientras no se le falte el respeto a nadie.
Al final con la tonteria voy a volver a pasarme Persona 5 cuando se aproximen mis vacaciones.

@juanx28 Mientras sean discusiones sanas me parece bien que se critique o se opine de cualquier apartado desde el respeto y sin faltar como dices.

Yo tambien opino que Zestiria es un juegazo y me pone de mala ostia que en lugar de decir que aspecto no les gustan te sueltan es una puta Mierda xD

Es curioso como la comunidad de jrpgs se apuñala a muerte cuando son 4 gatos hablando de 4 juegos xD
@juanx28

Cierto
Yo por ejemplo a jumpei del 3 no lo trago, ni a takihiro.,..
del 4 odio con toda mi alma al put9 oso... [tomaaa]

En este 5 de momento bien, cuando acabe veremos a quien le mando un mudoo.... [fiu]
Persona 5 para PS3 a 8.90 eur en Media markt esta noche, de 22 a 10.
davidi76 escribió:Persona 5 para PS3 a 8.90 eur en Media markt esta noche, de 22 a 10.


Muchas gracias por el aviso
Yo tampoco, cachis, Gracias por el aviso igualmnte
Persona es junto a Final Fantasy y Silent Hill de mis sagas favoritas, Persona 5 lo tengo desde junio del año pasado, ya lo pasé una vez y estoy a pocas horas de pasarlo por 2da vez en busca del platino

Solo me falta un trofeo y es el de completar el Persona Compendium, solo tengo una duda, los treasure demon, esos que los encuentras en forma de gema y si no los matas en pocos turnos se van, cuentan para el porcentaje del Persona Compedium? Si es asi donde encuentro al penultimo Diamond Gem o algo así que es de nivel 40. Hasta el Crystal Skull que es el mas fuerte de todos lo he encontrado pero el Diamond no, leí por ahí que está en los últimos pisos de Mementos pero he dado unas vueltas por ahí incluso usando el item que debería aumentar la frecuencia de encontrar esas criaturas y nada o tengo que intentar por horas? Bueno a seguir luchando por el platino ademas los personas dlc cuentan para el compendium?


He jugado todos los Personas menos el 4 y a todos les guardo un cariño especial, sobretodo al 3 que fue el Persona con el que retome la saga despues de dejarla olvidada por muchos años y me encanto, su atmosfera oscura, el sufrimiento y dilemas existenciales de los personajes y los constantes pensamientos sobre la muerte...

Es lógico que jugablemente unos parezcan mejor que otros pero es por el tiempo y la época (El Persona 2 envejecio feo y el 1 ahora mismo es infumable, si lo pase fue por completar la saga). El 5 se podría decir que jugablemente es el mejor de todos pero con respecto a los personajes me quedo con el 3
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joer lo tengo coleccionista ps4 + otra copia day1 y queria el de ps3.... Q ascoooo no llegue
Bueno ya resolví el tema del treasure demon tuve que dar mis vueltas hasta que me salió

Ahora a llenar el persona compedium luego avanzare la historia
Buenas, acabo de pasarme el primer palacio y tengo algunas dudas, me he encontrado puertas cerradas a lo largo del mismo las cuales no podía abrir, (no hablo de las que son puzzles) y me preguntaba si había alguna manera de que se pudieran abrir fabricando algun objeto ya que lo único que he podido fabricar ha sido una ganzúa si mal no recuerdo para abrir los cofres cerrados los cuales cogí todos lo que habían.
Gracias!
Sílex escribió:Buenas, acabo de pasarme el primer palacio y tengo algunas dudas, me he encontrado puertas cerradas a lo largo del mismo las cuales no podía abrir, (no hablo de las que son puzzles) y me preguntaba si había alguna manera de que se pudieran abrir fabricando algun objeto ya que lo único que he podido fabricar ha sido una ganzúa si mal no recuerdo para abrir los cofres cerrados los cuales cogí todos lo que habían.
Gracias!


Sin puertas que puedes abrir según avanzas desde el otro lado para unir las zonas, por ejemplo suelen estar cerca de safe's room para así poder usarlas luego, quizás no investigate todo bien porque todas se logran abrir
Algarro14 escribió:
Sílex escribió:Buenas, acabo de pasarme el primer palacio y tengo algunas dudas, me he encontrado puertas cerradas a lo largo del mismo las cuales no podía abrir, (no hablo de las que son puzzles) y me preguntaba si había alguna manera de que se pudieran abrir fabricando algun objeto ya que lo único que he podido fabricar ha sido una ganzúa si mal no recuerdo para abrir los cofres cerrados los cuales cogí todos lo que habían.
Gracias!


Sin puertas que puedes abrir según avanzas desde el otro lado para unir las zonas, por ejemplo suelen estar cerca de safe's room para así poder usarlas luego, quizás no investigate todo bien porque todas se logran abrir

Entonces unicamente son para acortar caminos no es que haya ningun tesoro ni nada verdad?
Soul_Calibur escribió:Una pregunta, aunque todavía me queda mucho juego porque voy por el tercer palacio.

Sin entrar en spoilers, en Persona 5 hay también como en Persona 4 un punto donde tienes que seleccionar cierto dialogo para sacar el verdadero final ? Te avisan de alguna manera ?

No me gustaría guardar la partida en un punto de no retorno y perderme el final bueno después de mas de 100 horas [uzi]

si lo hay pero me parece que en este es muy evidente la respuesta correcta
Soul_Calibur escribió:
macondo escribió:
Soul_Calibur escribió:Una pregunta, aunque todavía me queda mucho juego porque voy por el tercer palacio.

Sin entrar en spoilers, en Persona 5 hay también como en Persona 4 un punto donde tienes que seleccionar cierto dialogo para sacar el verdadero final ? Te avisan de alguna manera ?

No me gustaría guardar la partida en un punto de no retorno y perderme el final bueno después de mas de 100 horas [uzi]

si lo hay pero me parece que en este es muy evidente la respuesta correcta


Gracias, de todas formas me iré dejando partidas guardadas de vez en cuando hacia el final por si la lio.

Sin duda, hazlo!! Yo por curiosidad quise mirar el final malo pero voy guardando en diferentes ranuras por si acaso. De hecho, yo estoy con 100 horas y aún no lo he terminado ya que voy por ... mejor me callo para no hacer spoiler! jeje. En todo caso, juegazo impresionante! Para mi, el mejor de 2017 junto al Zelda!

Lo digo muy importante lo de guardar porqué jugando al Persona 4 en PSVita (mi primer Persona) me descuidé de guardar y la lié muchisimo. Me comí el final malo y tuve que rejugar unas 20 horas... pero valió la pena!

Saludos,
Una pregunta. Hace 1 año que me lo terminé y tengo intención de rejugarlo. Llevo con mono desde que vi los créditos por primera vez pero quería dejar pasar un tiempo. Me parece junto con final fantasy X el mejor videojuego que he jugado en mi vida y es también junto con él, mi videojuego favorito, aunque objetivamente me parece el mejor JRPG que se ha hecho en todos los tiempos. De todos los persona para mi es el mejor. Me apetecía dar mi opinión aunque no importe nada de cara a lo que voy a preguntar.

El caso es que si empiezo el NG+ tendré todos los stats de los personajes que tuve al nivel que los dejé? Yo por ejemplo creo recordar que Ryuji y yusuke los subí al máximo. Y tambien el chico de pelo azul que te subía la EXP. Si ahora lo empiezo, estos stats los tendré al máximo para poder dedicarme a quedar con la gente que no pude quedar en mi primera partida? Y asi poder ver otras subtramas.

Es más que nada porque a parte de poder ver subtramas, poder tener estas mejoras. Ya que a mi parecer el juego te obliga a tener el plus de EXP que te da el chaval ese, y si esta todo a 0, tendré que volver a hacer exactamente igual mi estrategia como la primera vez que jugué, y sería un bucle sin fin sin poder ver otros personajes... Poder trabajar en otros sitios... Quiero rejugarlo viendo muchas cosas que no pude ver en su día... Pero si no conservo los stats, el juego me obligará a volver a ver lo mismo.

Espero que se me haya entendido.
Muchas gracias.
@OKGARCIA Si te refieres al nivel que tienes con los confidentes, estos no se pasan sino que te dan un objeto para que puedas disfrutar de los beneficios que tenías al tenerlos al nivel máximo, pero como tal no los tienes al nivel máximo en el NG+. Por ejemplo, supongo que con Ryuji tendrás desbloqueado su segundo Persona pero no lo tendrás a nivel máximo.
Ragerfornio escribió:@OKGARCIA Si te refieres al nivel que tienes con los confidentes, estos no se pasan sino que te dan un objeto para que puedas disfrutar de los beneficios que tenías al tenerlos al nivel máximo, pero como tal no los tienes al nivel máximo en el NG+. Por ejemplo, supongo que con Ryuji tendrás desbloqueado su segundo Persona pero no lo tendrás a nivel máximo.

Si yo tengo subidos esos stats que me daban los beneficios de tenerlos a nivel máximo, pierdo esos beneficios? Tengo que volver a perder tiempo quedando con Ryuji, Yusuke y el chico ese del pelo azul para que me de el boost de experiencia?

No jodas... Entonces siempre voy a rejugar el juego igual porque a mi las bonificaciones que te dan estos personajes me parecen la hostia. Sobretodo las de este ultimo personaje. Asi como pretenden que pueda ver las historias de otros personajes?

Por ejemplo (y este personaje lo pongo en spoiler) la habilidad que te da
La profesora

Para poder usar más tiempo después del palacio es esencial. Esa habilidad la pierdo y tengo que volver a perder tiempo de nuevo subiendo los stats al máximo?

Como digo entonces el juego siempre lo acabaré rejugando de la misma forma... Si es asi me parece un poco putada

Perdona pero es que me tiene un poco liado.
Pierdes todo lo relacionado con los Confidants si no recuerdo mal, tanto progreso como habilidades.

Lo que conservas en NG+ es el nivel de tus stats (asi no pierdes tiempo estudiando), las Personas que tengas, objetos y dinero, si no recuerdo mal
Creo que antes de finalizar el juego cada personaje con el que tenias el nivel máximo de confidente te da un objeto y si empiezas un ng+ ese objeto te permite usar los beneficios de tener al máximo a ese personaje, pero el nivel no se mantiene por lo que tendrías que subirlo de nuevo. Para conseguir el nivel máximo con todos hay que organizarse muy bien o eso parece [+risas]
Yo en mi primera partida los consigué a todos al máximo menos a Iwai (lo tenía planificado, pero me pidió 5 de Guts y me jodió el plan), al crío y al político, que ni lo empecé. En una nueva partida, teniendo los stats ya subidos, conseguir todos los confidants al máximo no debería ser dificil.
Hice un planning de confidants para la segunda vuelta, y sobra todo un mes. En este persona es absurdamente sencillo hacerlos a todos
Otro que se suma a la segunda vuelta. Me lo pasé justo cuando salió y desde entonces que me picaba el gusanillo.
La partida anterior fue de 160 horas!
Muy buenas, me acabo de comprar la Ps4 y un amigo me ha dejado el persona 5, y al ir a jugarlo me he dado cuenta que no está subtitulado a español xD
No hay ninguna tipo de actualización o parche o algo para el español,no?
Jamón con melon escribió:Muy buenas, me acabo de comprar la Ps4 y un amigo me ha dejado el persona 5, y al ir a jugarlo me he dado cuenta que no está subtitulado a español xD
No hay ninguna tipo de actualización o parche o algo para el español,no?


No, ni creo que lo haya, pero aunque esté en inglés te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad. Es seguramente uno de los mejores jrpgs de toda la historia.

PD: y no estoy exagerando xD
@Sylens si, se la voy a dar y más cuando es mi género fsvorito xD No soy un crack con el inglés pero entiendo algo, quizás la historia la entienda totalmente al revés pero bueno xD
Gracias por la info :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego cada dia aprendo algo nuevo en youtube..

En los palacios todo son numeros parametros... En la vida todo abstracto puntos que suben pero no sabes si te serviran.. Cuanfo upgradearas social link...y luego los social ayudan igual o mas que el nivel y armas... Es igual q la vida misma...nunca sabes si algo te ayudara mas adelante....
Que juegazo, estoy flipando., hacía años que no me enganchaba un juego de esta forma

Acabo de terminar el tercer palacio y estoy enganchadito , intento racionarmelo para poder disfrutarlo al máximo.
Tipoduro escribió:Que juegazo, estoy flipando., hacía años que no me enganchaba un juego de esta forma

Acabo de terminar el tercer palacio y estoy enganchadito , intento racionarmelo para poder disfrutarlo al máximo.


Saboréalo pero no te preocupes por racionarlo porque a nada que seas un jugador tranquilo te vas a ir a las 100 horas o más.

Por cierto, ¿alguien tiene datos de qué tal ha vendido en España?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3500 o 4000
Con 3 semanas de vida en el mercado vendió 5800 copias en España.
Hasta la fecha de noviembre de 2017(6-7 meses en el mercado) ha vendido 10000 copias.
https://www.resetera.com/threads/spanis ... tles.7868/
Hablamos de ventas de formato físico. No creo que hayan sido muchas más en formato digital, pero un millar más se le puede sumar seguramente
15880 respuestas