Persona 5 - Por fin en español!!

por lo del idioma aprendi bastante con los rpg en la época de snes yb ps1. Usaba bastante diccionario (ya nni lo toco XD ) y es porque na diferencia de España los juegos en esa época casi no se traducen o doblan, Aun hoy no comprendo por que llegan algunos juegos solo doblados o traducidos a España, como que las compañias piensan que es el único pais donde se habla español :-?
Y no me vengan que en América (foreros europeos América es un continente no un pais) no se vende ya que en los Estados Unidos de América (que si es un país, ese afan de decirles americanos solo a ellos ufff)hay suficientes hispanos hablantes para justifiarlo, y eso que no soy quisquilloso ya que el doblaje español lo veo bastante aceptable , por suerte hay compañias como Ubusoft que los dobla pero otra como Atlus , o NIS que ya sabes que no lo doblarán,.
Persona 5 debreía estar al menos traducido los textos pero es de ATLUS asi que ni soñar,
android86 escribió:Ya se ha hablado y demostrado que traducir juegos menores no reporta beneficios porque en españa no se vende mas por estar en español, aqui vende fifa y callof y GTAV e ya.

this is piperoland,


Nier Automata.
Bloodborne , incluso audio en español.

Si no lo han traducido es porque no les a salido de las pelotas.
Mira que sois pesados con el ingles [facepalm]
CrAcK1987 escribió:
android86 escribió:Ya se ha hablado y demostrado que traducir juegos menores no reporta beneficios porque en españa no se vende mas por estar en español, aqui vende fifa y callof y GTAV e ya.

this is piperoland,


Nier Automata.
Bloodborne , incluso audio en español.

Si no lo han traducido es porque no les a salido de las pelotas.


Esos dos no son juegos menores precisamente... xDDD

Mira el Tales of Berseria, traducido y lo hemos comprado cuatro gatos... los mismos que los Yakuza, que están en inglés.
jotoaro escribió:
CrAcK1987 escribió:
android86 escribió:Ya se ha hablado y demostrado que traducir juegos menores no reporta beneficios porque en españa no se vende mas por estar en español, aqui vende fifa y callof y GTAV e ya.

this is piperoland,


Nier Automata.
Bloodborne , incluso audio en español.

Si no lo han traducido es porque no les a salido de las pelotas.


Esos dos no son juegos menores precisamente... xDDD

Mira el Tales of Berseria, traducido y lo hemos comprado cuatro gatos... los mismos que los Yakuza, que están en inglés.


Si el primer Nier no era prácticamente conocido...muy poca gente lo había jugado , Nier Automata es un buen ejemplo respecto a Persona 5 , Bloodborne no , ya que ese come a parte jaja.
CrAcK1987 escribió:
jotoaro escribió:
CrAcK1987 escribió:
Nier Automata.
Bloodborne , incluso audio en español.

Si no lo han traducido es porque no les a salido de las pelotas.


Esos dos no son juegos menores precisamente... xDDD

Mira el Tales of Berseria, traducido y lo hemos comprado cuatro gatos... los mismos que los Yakuza, que están en inglés.


Si el primer Nier no era prácticamente conocido...muy poca gente lo había jugado , Nier Automata es un buen ejemplo respecto a Persona 5 , Bloodborne no , ya que ese come a parte jaja.


Pero hay que ver quién está detrás xD Nier Automata ha contado con una campaña de marketing bastante buena (hasta dentro de otros juegos, mira las canciones del coche en FFXV). Atlus no se puede permitir lo que Square Enix, que prácticamente nos cansaba con tanta cosa antes de la salida
jotoaro escribió:
CrAcK1987 escribió:
jotoaro escribió:
Esos dos no son juegos menores precisamente... xDDD

Mira el Tales of Berseria, traducido y lo hemos comprado cuatro gatos... los mismos que los Yakuza, que están en inglés.


Si el primer Nier no era prácticamente conocido...muy poca gente lo había jugado , Nier Automata es un buen ejemplo respecto a Persona 5 , Bloodborne no , ya que ese come a parte jaja.


Pero hay que ver quién está detrás xD Nier Automata ha contado con una campaña de marketing bastante buena (hasta dentro de otros juegos, mira las canciones del coche en FFXV). Atlus no se puede permitir lo que Square Enix, que prácticamente nos cansaba con tanta cosa antes de la salida


Discrepo que no se lo pueden permitir , con ganas todo se puede.

El primer Nier lo tradujeron 4 gatos de este mismo foro.
CrAcK1987 escribió:
jotoaro escribió:
CrAcK1987 escribió:
Si el primer Nier no era prácticamente conocido...muy poca gente lo había jugado , Nier Automata es un buen ejemplo respecto a Persona 5 , Bloodborne no , ya que ese come a parte jaja.


Pero hay que ver quién está detrás xD Nier Automata ha contado con una campaña de marketing bastante buena (hasta dentro de otros juegos, mira las canciones del coche en FFXV). Atlus no se puede permitir lo que Square Enix, que prácticamente nos cansaba con tanta cosa antes de la salida


Discrepo que no se lo pueden permitir , con ganas todo se puede.

El primer Nier lo tradujeron 4 gatos de este mismo foro.


Me refería a que no se pueden permitir una campaña de marketing como las de Square Enix xD
La traducción claro que sí, pero no les saldría rentable, y ahí está el problema. Tendría que vender a lo Nier Autómata para rentabilizar algo con una cantidad ingente de líneas como P5. Algo imposible sin una buena campaña... Es un círculo vicioso, y la única manera de acabar con él es comprarlo en ingles para que el siguiente sí venga en español.
jotoaro escribió:
CrAcK1987 escribió:
jotoaro escribió:
Pero hay que ver quién está detrás xD Nier Automata ha contado con una campaña de marketing bastante buena (hasta dentro de otros juegos, mira las canciones del coche en FFXV). Atlus no se puede permitir lo que Square Enix, que prácticamente nos cansaba con tanta cosa antes de la salida


Discrepo que no se lo pueden permitir , con ganas todo se puede.

El primer Nier lo tradujeron 4 gatos de este mismo foro.


Me refería a que no se pueden permitir una campaña de marketing como las de Square Enix xD
La traducción claro que sí, pero no les saldría rentable, y ahí está el problema. Tendría que vender a lo Nier Autómata para rentabilizar algo con una cantidad ingente de líneas como P5. Algo imposible sin una buena campaña... Es un círculo vicioso, y la única manera de acabar con él es comprarlo en ingles para que el siguiente sí venga en español.


Si , estoy de acuerdo en eso ;)

Me propuse verlo por youtube traducido mientras lo juego , pero que va es una matanza , 1 hora duré jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CrAcK1987

Y cuanto cobraron esos 4? Ahi esta tu respuesta

Y nier at y bb venden 1 millon copias de menores nada

Menor.es un gravity rush2 traducido y 3000 unidades solo. Pero sony lo paga aunque pierda al.ser de la casa
Chicos, propongo abrir un hilo (en multiplataforma por ejemplo) tratando el tema del inglés.

Es de lo único que se habla aquí, y la verdad es que da bastante pena. Para mí este juego es muchísimo más que el idioma, y de hecho habría que mirar el producto independientemente de la localización. Ya sabemos todos que está en inglés, y que al que le suponga un problema no lo debería jugar, pero para debatir el por qué no se traduce, por qué debería, por qué no lo quieren hacer... tendríamos que abrir un hilo a parte, porque si no no salimos del bucle.

Esto como consejo, porque ya he visto a más de un usuario que era recurrente de este hilo y ya no entra porque siempre se está hablando de lo mismo.
Uchigatame escribió:Chicos, propongo abrir un hilo (en multiplataforma por ejemplo) tratando el tema del inglés.

Es de lo único que se habla aquí, y la verdad es que da bastante pena. Para mí este juego es muchísimo más que el idioma, y de hecho habría que mirar el producto independientemente de la localización. Ya sabemos todos que está en inglés, y que al que le suponga un problema no lo debería jugar, pero para debatir el por qué no se traduce, por qué debería, por qué no lo quieren hacer... tendríamos que abrir un hilo a parte, porque si no no salimos del bucle.

Esto como consejo, porque ya he visto a más de un usuario que era recurrente de este hilo y ya no entra porque siempre se está hablando de lo mismo.


Es que ya cansa y siguen y siguen [facepalm] Se ha debatido en el hilo un montón de veces el tema del ingles y repitiendo siempre lo mismo no están más que ensuciando el hilo.
Yo estoy jugando al juego actualmente (acabo de terminar el cuatro palacio) y entro al hilo para leer y comentar temas del juego no para estar con la misma historia de siempre.
Uchigatame escribió:Chicos, propongo abrir un hilo (en multiplataforma por ejemplo) tratando el tema del inglés.

Es de lo único que se habla aquí, y la verdad es que da bastante pena. Para mí este juego es muchísimo más que el idioma, y de hecho habría que mirar el producto independientemente de la localización. Ya sabemos todos que está en inglés, y que al que le suponga un problema no lo debería jugar, pero para debatir el por qué no se traduce, por qué debería, por qué no lo quieren hacer... tendríamos que abrir un hilo a parte, porque si no no salimos del bucle.

Esto como consejo, porque ya he visto a más de un usuario que era recurrente de este hilo y ya no entra porque siempre se está hablando de lo mismo.


Hace tiempo ya lo propuse , se podría abrir un hilo a ver si igual que tradujeron Nier gente del foro podrían hacer lo mismo con Persona 5 , pero solo pusieron pegas xD
A ver... No es lo mismo, pero para el que no sepa inglés y quiera "experimentar" el juego, en primavera (abril) va a salir una animación —Anime— (voces japonés, textos español) sobre la trama del juego... Que sí, que ya lo sé, no es lo mismo pero bueno; menos da una piedra (la otra opción es aprender inglés y jugar al juego) [+risas]

El anime de Persona 5 comenzará a emitirse en abril de 2018: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... l-de-2018/

Imagen

Imagen


PD: Yo a ver si me lo termino, porque entre tanto juego ufff... Llevo 30 horas y me está pareciendo una joya.


Narcyl escribió:@davidDVD Yo pienso verlo, no puedo olvidar a estos personajazos ^^

No, si yo tambien me lo acabaré viendo... Es A-1 Pictures los que lo hacen; los mismos del juego (me vi la OVA que hay y me gustó).
@davidDVD Yo pienso verlo, no puedo olvidar a estos personajazos ^^

Edito: La ova me encanto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues hay un capitulo anime de p5 y salio hace 1 año!

La.serie anime si es emocionante la.vere! Esas fotos tienen pintaza
Al fin lo he empezado, he jugado tres horas que se me han pasado como si fueran 20 minutos.

Muy buenas sensaciones con el comienzo [beer]
Otro por aquí que lo acabe de empezar. Ya llevo 7h en dos tandas.
Juegazo. Lo del inglés con el traductor al lado para algunas palabras que no entiendo lo estoy llevando mejor de lo que pensaba a primeras.
100% recomendado! :)
Una vez que tengas un romance con un confidant se anula la posibilidad de de tenerlo con el resto no?
Tiene algún efecto en especial el tema de los romances?
Dinch escribió:Una vez que tengas un romance con un confidant se anula la posibilidad de de tenerlo con el resto no?
Tiene algún efecto en especial el tema de los romances?

Puedes tener romances con todas las que quieras y no afecta salvo
una escena el dia de san valentin, que si tienes varios se enteran y se enfadan.
Hola, alguno que haya probado la versión de PS3 y PS4....
Hay diferencia apreciable???
Según he leído en varios artículos, por lo visto no la hay, pero pregunto por si acaso.
kikon69 escribió:Hola, alguno que haya probado la versión de PS3 y PS4....
Hay diferencia apreciable???
Según he leído en varios artículos, por lo visto no la hay, pero pregunto por si acaso.


pequeñas caidas de frames cuando andas por shibuya e oido yo
ElSrStinson escribió:
kikon69 escribió:Hola, alguno que haya probado la versión de PS3 y PS4....
Hay diferencia apreciable???
Según he leído en varios artículos, por lo visto no la hay, pero pregunto por si acaso.


pequeñas caidas de frames cuando andas por shibuya e oido yo

[oki]

Entiendo que eso es entre poco y nada, y que no será algo que te des mucha cuenta como, por ejemplo, ocurría en Dark Souls en cierto mapeado, más si normalmente no eres de los que te das cuenta de muchos defectos graficos, ya que, por ejemplo, la semana pasada me pasé Rime y no me di cuenta ni de un sólo defecto técnico de esos de los que se queja la gente.

He mirado alguna comparación en youtube y creo que de la diferencia jugando no te das cuenta, que es más bien un poco de realce más del palo de como cuando la pasada generación se veía un poco mejor un juego en ps3 o en 360.

Además, entiendo que será un juego como el Yakuza cero, juego que he jugado en ps4 pero entiendo que más bien es de ps3 y hubiese importado poco o nada jugarlo en aquélla.

Por otro lado, tampoco es un juego en que me quiera dejar mucha pasta, y en ps3 está a 20 pavos, en tanto tengo algo de curiosidad pero creo que no me va a parecer nada del otro mundo, como por ejemplo tampoco me lo pareció el Yakuza 0. Hace poco lo vi a 28 en ps4 pero me pareció mucho para mis expectativas.

Un saludo
Bueno ahora que tengo el platino del horizon (juegazo de la ostia por cierto) me dispongo a empezar el Persona. Algún consejo o recomendación antes de empezar a jugarlo? ( es mi segundo Persona después del 4). :cool:

Saludos
Que lo disfrutes cada momento, pq cuando lo acabes platineando te quedará un vacío en tu corazón...
Siegriefd escribió:Bueno ahora que tengo el platino del horizon (juegazo de la ostia por cierto) me dispongo a empezar el Persona. Algún consejo o recomendación antes de empezar a jugarlo? ( es mi segundo Persona después del 4). :cool:

Saludos


Confidants moon y death prioridad maxima. Eso, y que recuerdes afinidades de personas.

Dificultad hard si quieres morir de vez cuando, porque normal es un paseo
Yo casi lo he terminado y quiero hacerle un homenaje al juego XD
Imagen

Si Akechi fuese el protagonista... Imagen
Bueno, pues tras más de 120 horas de juego he terminado la historia, y la verdad es que me ha encantado. El juego lleva detrás de sí una gran crítica a nuestra sociedad. A diferencia de lo que otros piensan, a mí sí que me ha gustado la parte final del juego. Me ha dado cosilla y todo al acabarlo y ver los créditos, porque ya cuando lo vuelva a jugar no será lo mismo... Por lo pronto me dejo los 3 trofeos que me faltan para el platino para el NG+.
Buenas gente:

¿El responsabel de la traducción de Secret of Mana es el mismo que Persona 5?

Lo pregunto, porque Secret of Mana lo han traducido.
antoniofr escribió:Bueno, pues tras más de 120 horas de juego he terminado la historia, y la verdad es que me ha encantado. El juego lleva detrás de sí una gran crítica a nuestra sociedad. A diferencia de lo que otros piensan, a mí sí que me ha gustado la parte final del juego. Me ha dado cosilla y todo al acabarlo y ver los créditos, porque ya cuando lo vuelva a jugar no será lo mismo... Por lo pronto me dejo los 3 trofeos que me faltan para el platino para el NG+.


El final, lo malo que tiene es el jefe final, que no te da ganas de estampar el mando por una dificultad asquerosamente injusta
ElSrStinson escribió:
antoniofr escribió:Bueno, pues tras más de 120 horas de juego he terminado la historia, y la verdad es que me ha encantado. El juego lleva detrás de sí una gran crítica a nuestra sociedad. A diferencia de lo que otros piensan, a mí sí que me ha gustado la parte final del juego. Me ha dado cosilla y todo al acabarlo y ver los créditos, porque ya cuando lo vuelva a jugar no será lo mismo... Por lo pronto me dejo los 3 trofeos que me faltan para el platino para el NG+.


El final, lo malo que tiene es el jefe final, que no te da ganas de estampar el mando por una dificultad asquerosamente injusta


A mí no me ha parecido nada difícil, la verdad. De hecho, es de los pocos jefes tochos que no me ha matado ni una sola vez. En hard, prota nv 78 y mi Persona más poderosa un Sandalphon al 81 :-? No sé, me ha parecido francamente fácil
@ElSrStinson @thespriggan2009 Muchas gracias por los consejos, hoy lo empiezo!!! Para que no sea un paseo, dificultad hard no?

Saludos
Juego terminado, la verdad me ha encantado, lo he jugado como si estuviese viendo un anime, la unica parte que me saco de quicio fue el rival antes del jefe final, el que mas me ha desesperado...al irme a dormir tenia en mi cabeza la musica del juego, la verdad que me ha gustado mucho, y aun preocupandome el ingles, puede que no tenga un nivel tan bajo o que el juego no sea dificil de entender, asi que lo recomiendo a gente con nivel aunque no sea alto
jotoaro escribió:
ElSrStinson escribió:
antoniofr escribió:Bueno, pues tras más de 120 horas de juego he terminado la historia, y la verdad es que me ha encantado. El juego lleva detrás de sí una gran crítica a nuestra sociedad. A diferencia de lo que otros piensan, a mí sí que me ha gustado la parte final del juego. Me ha dado cosilla y todo al acabarlo y ver los créditos, porque ya cuando lo vuelva a jugar no será lo mismo... Por lo pronto me dejo los 3 trofeos que me faltan para el platino para el NG+.


El final, lo malo que tiene es el jefe final, que no te da ganas de estampar el mando por una dificultad asquerosamente injusta


A mí no me ha parecido nada difícil, la verdad. De hecho, es de los pocos jefes tochos que no me ha matado ni una sola vez. En hard, prota nv 78 y mi Persona más poderosa un Sandalphon al 81 :-? No sé, me ha parecido francamente fácil


Y eso es lo que he dicho. Nyx de P3 me dio un dolor de cabeza terrible, y estuve DIAS para cargarme a ese cabron. Pero que a gusto me quedé
ElSrStinson escribió:
jotoaro escribió:
ElSrStinson escribió:
El final, lo malo que tiene es el jefe final, que no te da ganas de estampar el mando por una dificultad asquerosamente injusta


A mí no me ha parecido nada difícil, la verdad. De hecho, es de los pocos jefes tochos que no me ha matado ni una sola vez. En hard, prota nv 78 y mi Persona más poderosa un Sandalphon al 81 :-? No sé, me ha parecido francamente fácil


Y eso es lo que he dicho. Nyx de P3 me dio un dolor de cabeza terrible, y estuve DIAS para cargarme a ese cabron. Pero que a gusto me quedé


Sí, justo ahora iba a decirlo, que estaba repasando el hilo leyendo comentarios sobre la parte final y he visto uno tuyo diciendo que era fácil xDD Te he entendido mal, pues, que pensaba que decías justo lo contrario xDD
A mí el boss final me mató una vez. No me pareció nada del otro mundo.
Ostia que cachondos de no poner subtítulos en los vídeos, ya me toca estar comiéndome la cabeza para traducir y con los vídeos listening y comprensión a la vez
eR_XaVi escribió:Ostia que cachondos de no poner subtítulos en los vídeos, ya me toca estar comiéndome la cabeza para traducir y con los vídeos listening y comprensión a la vez


A qué te refieres? A las escenas anime? Porque tener tienen... Lo tienes activado en configuración? Aunque juraría que viene activado desde el principio. Lo que no subtitulan son las voces "de fondo" de dichas escenas (TV, peatones...)

PD: Tiene delito jugar sin las voces japos XD
eR_XaVi escribió:Ostia que cachondos de no poner subtítulos en los vídeos, ya me toca estar comiéndome la cabeza para traducir y con los vídeos listening y comprensión a la vez


¿Los vídeos de anime? Sí que tienen pero tenías que activar tú manualmente la opción.

System > Config > Animation Subtitles
jotoaro escribió:
eR_XaVi escribió:Ostia que cachondos de no poner subtítulos en los vídeos, ya me toca estar comiéndome la cabeza para traducir y con los vídeos listening y comprensión a la vez


A qué te refieres? A las escenas anime? Porque tener tienen... Lo tienes activado en configuración? Aunque juraría que viene activado desde el principio. Lo que no subtitulan son las voces "de fondo" de dichas escenas (TV, peatones...)

PD: Tiene delito jugar sin las voces japos XD

Después lo pondré, y vamos no me molesta jugarlo en inglés. Todos los personas los he jugado con audio inglés.
eR_XaVi escribió:
jotoaro escribió:
eR_XaVi escribió:Ostia que cachondos de no poner subtítulos en los vídeos, ya me toca estar comiéndome la cabeza para traducir y con los vídeos listening y comprensión a la vez


A qué te refieres? A las escenas anime? Porque tener tienen... Lo tienes activado en configuración? Aunque juraría que viene activado desde el principio. Lo que no subtitulan son las voces "de fondo" de dichas escenas (TV, peatones...)

PD: Tiene delito jugar sin las voces japos XD

Después lo pondré, y vamos no me molesta jugarlo en inglés. Todos los personas los he jugado con audio inglés.


Como te dicen los compañeros hay que ponerlo en system/config ( viene desactivado por defecto). Aunque hay que decir que hay algunas cosas que no te pone subtitulos , como por ejemplo la presentadora de las noticias etc..
@Siegriefd
Perdonar pero los vídeos se pueden ir parando para ir traduciendo.
Gracias
Siegriefd escribió:
Como te dicen los compañeros hay que ponerlo en system/config ( viene desactivado por defecto). Aunque hay que decir que hay algunas cosas que no te pone subtitulos , como por ejemplo la presentadora de las noticias etc..

Hay un momento del juego en que eso jode mucho XD Joder, que lo que decían era importante. Se podía sacar por contexto, pero vaya, que tendrían que haberlo subtitulado.
@caspnoe @Siegriefd

Que yo sepa los vídeos de las escenas de anime no se pueden parar para ver un "log" como con las secuencias ingame... Y si te lo pones en japonés como yo... acuéstate y suda [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Si no recuerdo mal en opciones se podía activar subtitulos para las escenas
Os dejo una consulta en spoiler

He leveado a la confidat Fortune y he probado la habilidad de obtener más puntos del social stat que elijas por 5.000$ pero no me funciona. Le he pagado un par veces para obtener más puntos de un determinado stat pero he obtenido los de siempre. Por ejemplo trabajar me ha dado 2 puntos, hacer herramientas otros 2 puntos, alimentar a la planta con lo más caro 3 puntos, es decir, lo de siempre.
Hay algo que esté haciendo mal o me está timando basicamente [+risas] ?
Hola tengo varias dudas.

Estoy por el primer palacio, para ir a robar el primer corazon y me quedo sin PS facilmente, hay alguna manera de recuperar-los?

Hay algún indicador en cuando estas en combate para saber si has "capturado" esa persona?
FlX escribió:Hola tengo varias dudas.

Estoy por el primer palacio, para ir a robar el primer corazon y me quedo sin PS facilmente, hay alguna manera de recuperar-los?

Hay algún indicador en cuando estas en combate para saber si has "capturado" esa persona?


Los PS se recuperan con objetos de curación o con magia (Dia), esas son las dos maneras principales.

Para los Persona la verdad es que no hay ningún indicador, porque de hecho puedes capturar varias veces al mismo (aunque no puedes llevar varios del mismo tipo a la vez).
Si intentas capturar a uno que tienes en el equipo, te dan un objeto en vez de obtenerlo.
No te preocupes por capturar repetidos, sigue siendo útil, ya verás por qué :)
Uchigatame escribió:
FlX escribió:Hola tengo varias dudas.

Estoy por el primer palacio, para ir a robar el primer corazon y me quedo sin PS facilmente, hay alguna manera de recuperar-los?

Hay algún indicador en cuando estas en combate para saber si has "capturado" esa persona?


Los PS se recuperan con objetos de curación o con magia (Dia), esas son las dos maneras principales.

Para los Persona la verdad es que no hay ningún indicador, porque de hecho puedes capturar varias veces al mismo (aunque no puedes llevar varios del mismo tipo a la vez).
Si intentas capturar a uno que tienes en el equipo, te dan un objeto en vez de obtenerlo.
No te preocupes por capturar repetidos, sigue siendo útil, ya verás por qué :)


Gracias por la respuesta.
La verdad es que voy con sequia de PS en este primer palacio y voy eligiendo que "weaks" hacer para escoger las personas que coger.
Otra cosa, si en combate "escapo" los enemigos reaparecen en el mapa, verdad?
Dinch escribió:Os dejo una consulta en spoiler

He leveado a la confidat Fortune y he probado la habilidad de obtener más puntos del social stat que elijas por 5.000$ pero no me funciona. Le he pagado un par veces para obtener más puntos de un determinado stat pero he obtenido los de siempre. Por ejemplo trabajar me ha dado 2 puntos, hacer herramientas otros 2 puntos, alimentar a la planta con lo más caro 3 puntos, es decir, lo de siempre.
Hay algo que esté haciendo mal o me está timando basicamente [+risas] ?

Creo que aunque muestre 2 o 3 notas aumenta más, pero no estoy seguro
15880 respuestas