[HILO OFICIAL] Persona 5

1, 2, 3, 4, 5555
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.254 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
.
LAOP
そして、死ね!
2.244 mensajes
desde jun 2010
Me suscribo :D
XxLeonidasxX
★PC/Switch/3DS/PS4★
2.956 mensajes
desde oct 2012
en Santander
A seguimiento, una pregunta tonta...¿cada persona tiene una historia independiente?, porque nunca he jugado (ni he podido), pero ahora me da curiosidad.
LAOP
そして、死ね!
2.244 mensajes
desde jun 2010
XxLeonidasxX escribió:A seguimiento, una pregunta tonta...¿cada persona tiene una historia independiente?, porque nunca he jugado (ni he podido), pero ahora me da curiosidad.

Sí, son historias independientes. Solo coinciden en algunos guiños y pequeñas referencias que incorporan a los nuevos sobre los anteriores.
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.254 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
XxLeonidasxX escribió:A seguimiento, una pregunta tonta...¿cada persona tiene una historia independiente?, porque nunca he jugado (ni he podido), pero ahora me da curiosidad.

Sí, cada Persona es independiente, no obstante el 3 y el 4 se entrelazan en un momento. No afecta a la trama, pero es curioso.

Aunque bueno, el Persona Q ahona más es en ese cruce, y es recomendable jugarlo (cuando salga en un idioma legible xD) si se ha jugado el 3 y el 4.
BishopIAF
MegaAdicto!!!
1.984 mensajes
desde jun 2009
en Córdoba
Personalmente era el juego que más esperaba con diferencia, y saber que va a salir para PS4... es un auténtico bombazo. Que ganas de ver gameplay.
CloudStrifeFF7
Astral Blader
1.481 mensajes
desde dic 2013
en Zaragoza
Para mí, este ha sido el mejor anuncio de la conferencia. Ahora sí que me alegro de haber vendido la PS3 y la PS Vita, este era el único juego que me hacía tener remordimientos junto a KH 2.5 HD (que lo jugaré si un conocido me presta la consola).

Persona 3 se convirtió en mi juego favorito para un jugador de PSP. Persona 4 Golden me encantaba mucho, pero no lo acabé por diversos motivos. Ahora tocará redimirme con esta entrega. De primeras, el protagonista no me convence, me gustaría que los diseños fueran algo más cercanos a Persona 3, pero bueno, habrá que ver.
Sartor
De aquí pa allá
3.563 mensajes
desde may 2009
en Midgar
Pues mira,me lo iba a pillar en ps3,pero sabiendo que sale tb en ps4 pues mejor.
MonkeyPS2
Yo tampoco e jugado a ninguno, quizás pruebe este :)
jorge1414
Jugador desde1989
4.002 mensajes
desde mar 2007
en Utrera (Sevilla)
Lo pido por favor, que llegue en castellano, solo quiero unos subtítulos, Sony debería de distribuirlo en occidente.
1, 2, 3, 4, 5555