Persona 5 - Por fin en español!!

Hibiki-naruto escribió:· 15 Septiembre en Japon
· PS3 y PS4
· Edicion Coleccionista con Artbook, BSO de las 5 entregas, Caja y 3 Pack DLCs (Trajes P3, Trajes P4 y Personas de P4)
· Anime a modo de precula para Septiembre
· Un concierto de Persona
· En diciembre un evento de Persona

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=qKZtJmt85ns


Nosotros quizas debamos esperar al E3 para ver si comentan algo


De hecho, han dicho que en el E3 veremos el juego
Hagan paso al GOTY de este año. Que música, que estética, que originalidad, que novedades jugables se ven, que pinta de personajes e historia... magnífico. Se va a llevar dieces por todos sitios, al tiempo.

Solo espero que anuncien pronto la fecha para Europa y Usa, edición coleccionista incluida.
Yo espero que digan algo pronto, me compre la ps4 por este juego y el ff xv y la verdad que espero este con mas ganas que ningún otro, y mas despues de lo visto hoy. Espero que no tengamos que esperar hasta el e3 para saber algo sobre su salida fuera de japon, pero despues de que NIS America anunciara que ya no distribuiria los juegos de Atlus miedo me da lo que pueda pasar ....

Esperemos que no nos hagan sufrir mucho xD

Saludos !!
igual me equivoco, pero creo recordar que hace tiempo dijeron que en usa saldria a la vez que en japon....asi que nose..
imajino que o lo diran en breve o habria que esperar al e3, aunque lo dudo, aun queda mas de 1 mes

ed: con el tema nis america ya nose si cambiara algo el tema, a mi miedo me da
Egomagic escribió:igual me equivoco, pero creo recordar que hace tiempo dijeron que en usa saldria a la vez que en japon....asi que nose..
imajino que o lo diran en breve o habria que esperar al e3, aunque lo dudo, aun queda mas de 1 mes

ed: con el tema nis america ya nose si cambiara algo el tema, a mi miedo me da


No es que hablaran de lanzamiento simultáneo, pero cuando estaba previsto que saliera para el año pasado en Atlus USA aseguraban que el juego también saldría en América antes de que acabara el año, así que al menos parece que la intención que tenían en ese momento era que si no salía al mismo tiempo, que la diferencia entre el lanzamiento japonés y americano fueran muy cercanos, bastante más de lo que acostumbran por lo menos.

Supongo que la fecha de lanzamiento occidental (o de América por lo menos) la darán en el E3.
Los pelos como escarpias el diseño y la estetica es brutisima ... Ojala lo traigan subtitulado como el catherine.
zaragozano escribió:Los pelos como escarpias el diseño y la estetica es brutisima ... Ojala lo traigan subtitulado como el catherine.


vaya que si! la estetica es una autentica locura.

Me jode que este proyecto se este alargando tanto porque por culpa de esto viene a ser un juego intergeneracional cuanto por fin habiamos dejado atras esta lacra.
Si hubiera sido de inicio para ps4 seguro que aun seria mas impresionante. No se si se notara mucho o poco que tambien salga en ps3 pero si tengo clarisimo que les habra afectado a ellos.
Otro juego que se viene para el 2017 junto con el Tales of Berseria,que ganas les tengo a los dos!!
Hace 1 mes que me he pasado el 4 para la Vita y menudo juegazo!!!. Este pinta igual o mejor, lo único malo es que es intergeneracional pero bueno... Ojalá no tarden mucho en traerlo por aquí aunque sea en inglés ya que el nivel no es muy alto.

Saludos
Siegriefd escribió:Hace 1 mes que me he pasado el 4 para la Vita y menudo juegazo!!!. Este pinta igual o mejor, lo único malo es que es intergeneracional pero bueno... Ojalá no tarden mucho en traerlo por aquí aunque sea en inglés ya que el nivel no es muy alto.

Saludos


pues el 3 es igual de recomendable. El de ps2 viene a ser lo mismo que el 4 de vita. Yo jugue primero el 4 y despues el 3 jeje
Olvidarse de que el juego llegue a Europa,si llega sera de milagro ya que para Atlus Europa no existe,asi que toca importar.
Con este ya son 3 juegos que quiero y no tienen confirmación en Europa... [buuuaaaa]

-Persona 5
-King of Fighters XIV
-Dragon Quest Heroes II
Joshey13 escribió:Olvidarse de que el juego llegue a Europa,si llega sera de milagro ya que para Atlus Europa no existe,asi que toca importar.


Bueno, tal vez ahora que son parte de SEGA, quién sabe (porque NISA y Atlus han partido peras en los acuerdos de distribución que tenían, si no me falla la memoria)... Persona 5 es un juego importante para la compañía, y supongo que Sony también tratará que al menos para PS4 llegue a Europa. Ahora, si llega este año o a saber...
caren103 escribió:
Joshey13 escribió:Olvidarse de que el juego llegue a Europa,si llega sera de milagro ya que para Atlus Europa no existe,asi que toca importar.


Bueno, tal vez ahora que son parte de SEGA, quién sabe (porque NISA y Atlus han partido peras en los acuerdos de distribución que tenían, si no me falla la memoria)... Persona 5 es un juego importante para la compañía, y supongo que Sony también tratará que al menos para PS4 llegue a Europa. Ahora, si llega este año o a saber...


A mi no me interesa la versión de ps4 yo quiero la de Ps3 y si la version de ps3 no sale en Europa cosa muy probable lo importare de USA.
marcmago escribió:
Siegriefd escribió:Hace 1 mes que me he pasado el 4 para la Vita y menudo juegazo!!!. Este pinta igual o mejor, lo único malo es que es intergeneracional pero bueno... Ojalá no tarden mucho en traerlo por aquí aunque sea en inglés ya que el nivel no es muy alto.

Saludos


pues el 3 es igual de recomendable. El de ps2 viene a ser lo mismo que el 4 de vita. Yo jugue primero el 4 y despues el 3 jeje


Se puede jugar el 3 en Vita ?

Saludos
Joshey13 escribió:A mi no me interesa la versión de ps4 yo quiero la de Ps3 y si la version de ps3 no sale en Europa cosa muy probable lo importare de USA.


Bueno, como este es el foro de PS4 y posteas en él, lo lógico es pensar que es la versión PS4 la que le interesa a uno.

Supongo que si sale en PS3 en EEUU, también debería salir en Europa (al menos, eso espero), y si no, a importar (de Canadá, claro).
Siegriefd escribió:
marcmago escribió:
Siegriefd escribió:Hace 1 mes que me he pasado el 4 para la Vita y menudo juegazo!!!. Este pinta igual o mejor, lo único malo es que es intergeneracional pero bueno... Ojalá no tarden mucho en traerlo por aquí aunque sea en inglés ya que el nivel no es muy alto.

Saludos


pues el 3 es igual de recomendable. El de ps2 viene a ser lo mismo que el 4 de vita. Yo jugue primero el 4 y despues el 3 jeje


Se puede jugar el 3 en Vita ?

Saludos

Se puede jugar la versión Portable si lo compras en la store.
Siegriefd escribió:Se puede jugar el 3 en Vita ?

Saludos


como te comentan me suena que solo la version Portable, es una version diferente pero preferia la original. La portable te mueves por menus, no controlas el personaje moviendote entre escenarios, son menus con imagenes y tal. Es otro rollo, igualmente esta muy bien considerado pero esto va a gustos. Juraria que habia mas diferencias.

La mierda de jugar el 3 normal de la psn en la ps3 es que por defecto viene con bandas negras en los laterales, normal pq no existia ni el formato panoramico xD. Hay una opcion para llenar la pantalla pero claro, es forzado y la imagen queda un poco deformada, mas ancha de lo que toca jeje aun parecen mas deformes los personajes.
Las diferencias entre PS2 y la version PSP de P3 (P3 Portable)...

· La exploracion de la ciudad es via menus donde controlas a un puntero
· Han quitado algunas cut-scenes y ahora la escena es por dialogos
· Mas dialogos, eventos, trajes, etc.
· Puedes jugar como Chico (P3 Original) o Chica (nuevos social-links, dialogos y canciones)
· En el combate controlas a toda la Party, que en el original solo controlas al protagonista (el resto es por IA)
· No contiene la expansion de la historia de P3 FES.

y creo que habia algunas cosas, pero eso es lo mas destacable
Hibiki-naruto escribió:Las diferencias entre PS2 y la version PSP de P3 (P3 Portable)...

· La exploracion de la ciudad es via menus donde controlas a un puntero
· Han quitado algunas cut-scenes y ahora la escena es por dialogos
· Mas dialogos, eventos, trajes, etc.
· Puedes jugar como Chico (P3 Original) o Chica (nuevos social-links, dialogos y canciones)
· En el combate controlas a toda la Party, que en el original solo controlas al protagonista (el resto es por IA)
· No contiene la expansion de la historia de P3 FES.

y creo que habia algunas cosas, pero eso es lo mas destacable

Es una pena que no haya ninguna versión con todas las ventajas de FES y Portable juntas :(
Por ahora, todo lo que van mostrando, pinta pero que demasiado bien. Esa puesta al día de la jugabilidad y el toque gráfico a lo Catherine [babas] .....

Ojalá no se retrasen mucho en sacarlo por aquí.
Madre mia,a ver si anuncian fecha para occidente y alguna edicion chula [amor]
Para mi sera un juego de 10 casi seguro, lo único que no me gusta mucho son los "disfraces" que usan los personajes en batalla y eso que me flipan al natural.
Solamente pido que lleve opción voces en japones cuando lo saquen en occidente, el doblaje en inglés se me hace insufrible en estos juegos.
Por mi parte, no voy a ver el trailer. Necesito hype para llegar a comprarlo de salida, así que estoy en un dilema. Ya veré qué hago, aunque por ahora ni tiene fecha europea, así que no es como si me urgiera.

Melmoth escribió:Solamente pido que lleve opción voces en japones cuando lo saquen en occidente, el doblaje en inglés se me hace insufrible en estos juegos.


A mí el doblaje de Persona 3 al inglés me parece el mejor que he escuchado en un juego en cualquier idioma.
Una duda, la serie de persona 4 es basada en la historia del juego?

Saludos
dicsi escribió:Una duda, la serie de persona 4 es basada en la historia del juego?

Saludos

Si, pero como es costumbre, no le llega ni a los talones al juego.

Por cierto, alguien se tomo la molestia de subtitular el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=FFx77tQvWTk
Dinoegg96 escribió:
dicsi escribió:Una duda, la serie de persona 4 es basada en la historia del juego?

Saludos

Si, pero como es costumbre, no le llega ni a los talones al juego.

Por cierto, alguien se tomo la molestia de subtitular el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=FFx77tQvWTk

Es que siempre he querido jugarlo pero se poco de inglés, y quiero enterarme de algo de alguna forma
Melmoth escribió:Solamente pido que lleve opción voces en japones cuando lo saquen en occidente, el doblaje en inglés se me hace insufrible en estos juegos.


Es atlus, no vendrá o vendrá tarde a europa, llegare completamente en ingles, y ni siquiera con subtítulos en los videos. A sido así con todos sus juegos, la única excepción es el Odin Sphere y porque ya estaba traducido y con dual audio en PS2.

Una pena que una empresa de tanta calidad, tenga una filial americana asquerosa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que no entiendo es porque en japon no se programa en ingles/japones , igual que todos los juegos aunque sean del colgo salen en ingles... que les costaba hacerlo en ingles de serie y luego traducir los textos al japones?

manera de perder pasta... si una vez esta hecho mejor vender en todo el planeta no?
android86 escribió:lo que no entiendo es porque en japon no se programa en ingles/japones , igual que todos los juegos aunque sean del colgo salen en ingles... que les costaba hacerlo en ingles de serie y luego traducir los textos al japones?

manera de perder pasta... si una vez esta hecho mejor vender en todo el planeta no?

Es sarcasmo???
A parte del trailer colgaron otro video con una entrevista en la que se ve mejor el gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=b4GDo3mvSZY

Las transiciones a los combates quedan muy bien.
Sheenmue escribió:A parte del trailer colgaron otro video con una entrevista en la que se ve mejor el gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=b4GDo3mvSZY

Las transiciones a los combates quedan muy bien.

Video traducido: https://www.youtube.com/watch?v=PT5_c2L7QH8
Uno de los principales motivos por los que me haré con una PS4. Estoy seguro que no me decepcionará y viendo lo visto, reafirmo esta opinión.

El único "pero" (por llamarlo de alguna manera) es que parece muy fácil atacar a los enemigos por sorpresa, almenos por lo que se ve en el trailer. También que la parte de plataformeo parece que será automática....al fin y al cabo no es un plataforma, aunque algo tipo Valkyrie Profile hubiese estado muy chulo. De todas formas me baso en el trailer, quizás en el juego final la cosa cambia.

De todas formas a quien le importa? a día de hoy Persona es un seguro en cuanto buena historia, buenos personajes, banda sonora brutal, apartado artístico que despierta los sentidos (que no gráficos, que para mi gusto son bonitos) y reto en cuanto a dificultad del juego.
Maclo14 escribió:Uno de los principales motivos por los que me haré con una PS4. Estoy seguro que no me decepcionará y viendo lo visto, reafirmo esta opinión.

El único "pero" (por llamarlo de alguna manera) es que parece muy fácil atacar a los enemigos por sorpresa, almenos por lo que se ve en el trailer. También que la parte de plataformeo parece que será automática....al fin y al cabo no es un plataforma, aunque algo tipo Valkyrie Profile hubiese estado muy chulo. De todas formas me baso en el trailer, quizás en el juego final la cosa cambia.

De todas formas a quien le importa? a día de hoy Persona es un seguro en cuanto buena historia, buenos personajes, banda sonora brutal, apartado artístico que despierta los sentidos (que no gráficos, que para mi gusto son bonitos) y reto en cuanto a dificultad del juego.


En el 4, que es el único que me he pasado por el momento, llegaba un punto en que era MUY sencillo sorprender a las shadows por la espalda, pues acababas aprendiéndote sus patrones de movimiento.

Con sólo ver el tráiler ya se intuye que va a ser un juegazo, estos de Atlus saben parir muy bien los videojuegos en todos los sentidos!
Alvaro_rz escribió:
Maclo14 escribió:Uno de los principales motivos por los que me haré con una PS4. Estoy seguro que no me decepcionará y viendo lo visto, reafirmo esta opinión.

El único "pero" (por llamarlo de alguna manera) es que parece muy fácil atacar a los enemigos por sorpresa, almenos por lo que se ve en el trailer. También que la parte de plataformeo parece que será automática....al fin y al cabo no es un plataforma, aunque algo tipo Valkyrie Profile hubiese estado muy chulo. De todas formas me baso en el trailer, quizás en el juego final la cosa cambia.

De todas formas a quien le importa? a día de hoy Persona es un seguro en cuanto buena historia, buenos personajes, banda sonora brutal, apartado artístico que despierta los sentidos (que no gráficos, que para mi gusto son bonitos) y reto en cuanto a dificultad del juego.


En el 4, que es el único que me he pasado por el momento, llegaba un punto en que era MUY sencillo sorprender a las shadows por la espalda, pues acababas aprendiéndote sus patrones de movimiento.

Con sólo ver el tráiler ya se intuye que va a ser un juegazo, estos de Atlus saben parir muy bien los videojuegos en todos los sentidos!


En eso tienes razón, en el 3 era parecido, mi única "queja" es que en este parece que te sale el boton encima cuando puedes emboscarlos. en el 4 anda que no daba espadazos al aire y luego me pillaban en bragas...

Contra mas me miro el trailer.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si al final la canción de las batallas es la que suena en el trailer con voz, no me la voy a sacar de a cabeza irremediablemente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo por este juego ps4 emo no vale la pena.. pues sale en ps3... y no es portento grafico ademas es crossgen , esto no es uncharted 4. Logicamente si la tienes pues ira a mas resolucion supongo
android86 escribió:solo por este juego ps4 emo no vale la pena.. pues sale en ps3... y no es portento grafico ademas es crossgen , esto no es uncharted 4. Logicamente si la tienes pues ira a mas resolucion supongo


Bueno en mi caso es uno de los principales, tambien esta final Fantasy XV o Uncharted 4 que o los juegas para PS4 o los juegas para PS4. En el caso de Persona 5 me lo pillaré para play 4 ya que es probable que tenga algunas mejoras y quiero disfrutarlo en todo su esplendor.

Por cierto parece que tendremos 8 personajes controlables y 1 personaje de apoyo en este juego. De todos parece que solo falta por presentar 1 (chico, en la portada el de la esquina superior derecha) ya que a los demás ya se les ha visto en los trailers
Ojo que persona 5 es posible que no salga en ps3 en occidente. Hay muchos juegos que han salido en ps3 en japón y luego en el resto del mundo nada.

En japón sale para ps3 porque hay muchos jugadores activos, pero en occidente la cosa es diferente. A mí me da igual porque lo jugaré en ps4, no me preocupa.
Mierda. Visto el trailer, este juego puede hacer que me compre una cosa de estas que llaman ahora consolas...

Y encima de importación. Ahí para fustigarme aún mas...

Estoy jodido.
Vaya, parece que tendremos un persona tipo moto al mas puro estilo shiva de Final Fantasy XIII....no me lo esperaba viendo el resto de personas.

Estoy deseando ver un gameplay del juego en condiciones, seguramente en el E3.



No me fiaria mucho de Hardin, fue el mismo que dijo que el juego saldría el año pasado cuando ya se veía que se iba a retrasar. Por mi perfecto que salga en ps3, pero tomar su palabra como fuente absoluta cuando ya falló varias veces en el pasado mejor ser precavidos.
https://twitter.com/FinalXV/status/738667820767137792
Ojalá sea verdad, aunque lo de lanzamiento mundial cuesta creerlo.
GodOfKratos escribió:https://twitter.com/FinalXV/status/738667820767137792
Ojalá sea verdad, aunque lo de lanzamiento mundial cuesta creerlo.


Lo acaba de desmentir Josh Hardin de AtlusUS/SEGA America
· https://twitter.com/JohnLHardin/status/ ... 6694506496
Hibiki-naruto escribió:
GodOfKratos escribió:https://twitter.com/FinalXV/status/738667820767137792
Ojalá sea verdad, aunque lo de lanzamiento mundial cuesta creerlo.


Lo acaba de desmentir Josh Hardin de AtlusUS/SEGA America
· https://twitter.com/JohnLHardin/status/ ... 6694506496

[snif]
El siguiente tweet podría ser un fuck Europe.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que mas da que no salga en europa pronto? mientras salga en USA.... lo importamos , al final hay que saber ingles y ya.


por cierto sacado del link de arriba:

As stated previously, the heroes use an app called “Isekainabi” to infiltrate the mysterious world known as “Palace.” Palace represents the distorted minds of adults, and the goal of the heroes is to steal hidden “treasure” from the world in order to reform their targets.
The progress of the game is like Persona 3 and Persona 4, as Persona 5 takes place over the course of a year. There are events such as swimming, a cultural festival, social studies tours and school trips.


se juega como los antiguos 3 y 4 es genial.
Atlus ha confirmado la presencia del Persona 5 en el E3 mañana dia 6 dara mas detalles. http://www.koi-nya.net/2016/06/03/perso ... 6-6-junio/
buffff k ganas que tener mas novedades, tampoco es que hagan mucha falta porque ya tienen toda mi atencion hace tiempo y la venta asegurada pero mientras no salga mola ir descubriendo detalles.

El unico punto negativo que realmente no lo es es que una vez te metes con un persona, olvidate de tocar otros juegos en meses xD las 70horas o asi no te las quita nadie.
Persona 5 para el 14 de febrero en norte america :D
15880 respuestas