MyoCid escribió:A ver si me contesta alguien rapido esta noche...
He convencido a mi novia de mañana por la mañana ir a IKEA y saber si siguen vendiendo cosas de estas y si merecian la pena las de IKEA.
Saludos!!
DDmoebiuss escribió:yo los compre en el ikea de brakaldo en el mismo sitio que dice el compañero hace unas semanas y tenian mas asi que no creo que tengas problemas para encontrarlos.
ahora un par de cosillas
e estado mirando para hacer un pedido de hamas y me a surgido una duda , a mi la verdad no me importa nada separar los colores , y la verdad que los packs que viene todo mezclado sale muchisimo mejor de precio , sabeis si hay algun pack que traiga de todos los colores mezclados???
y segunda cuestion , el otro dia encontre en una jugueteria una caja de Hello Kitty que viene 1600 piezas ( el 90% blancas ) una plantilla de la gata de las narices , y aqui vien lo bueno , un aparato que es como un boligrafo , con tres apartados , que le metes las piezas y funciona con un boton y puedes ir cambiando a cualquier de los tres separadores y la verdad , acelera muchisimo el trabajo y me a parecido una pasada, el problema es que es mu pequeño y tiene poca capacidad y tienes que andar rellenandola cada poco , aun asi es una gozadaDD
sabeis si hay algo parecido pero en plan mas profesional , sin que tenga la hello kitty?
stunt escribió:Hola moebiuss, yo no tengo ni idea de si habra kits mas profesionales pero puedes preguntar, aunque creo que lo mas no-infantil que hay es un kit de jirafas y nose que mas xD asi en plan fauna tropical
En cuanto a lo de lso colores mezclados, el mix 68 de hama beads mini, trae 48 colores (de los 56 o asi que hay), los colores que no trae solo se venden en bolsas de 1000.
EN cuanto a lo de separar... yo pille primero en ikea, que son unas 10mil piezas de 10 colores, lo mas dificilq ue te encuentras es separar las rojas de las naranjas xDD pero ten en cuenta que en una bolsa de 6000 piezas y 48 colores habra una media de 125 piezas de cada color, oseaque te vas a matar a separar y encima en cuando hagas un sprite que use ese color te quedaras sin el. Ademas lo que me dijo a mi quien me vendio la bolsa de 6000 mezclados ''nadie compra dos veces una bolsa de esas'' xD y esque es un coñazo, sobre todo las peizas ''neon'' y ''fluorescentes'' que se parecen muchisimo y es un trabajo de chinos el andar separandola xD
moebiuss escribió:sabeis si hay algo parecido pero en plan mas profesional , sin que tenga la hello kitty?

) y acelera mucho el curro la verdad , da rabia lo que e comentado antes , es muy pequeño y tienes que rellenenarlo cada poco , por eso preguntaba si seria posible encontrar algo un poco mas grande con mas capacidad.
D
DDmoebiuss escribió:sip lo pille hace dos dias , y la verdad que es bastante caro , es lo que tiene la puta gata de los cojonesD
18 eurazos por una mierda de bolsa de 1600 piezas , una plancha de la gata un misero papel de planchado y el todo-poderoso boligrafo
anda que no me podia haber pillado yo bolsas con esos 18 eurosDD
sobre la bolsa esa de 1000 piezas de los 48 colores , que codigo es? porque la que e visto yo de los mixes no tenia todos los colores , creo recordar que solo unos pocos eran como solid mix , pastel mix y cosas asi , pero no vi ninguna con los 48 colores

, pero tengo mazo bolsas de esas hermeticas por aki por casa asi que como ulitmo recurso puedo usarlas , oyes gracias por las ayudas

que coste que el sprite era asi 

zorrmurc escribió:
El tentaculo he tenido que hacerle unos recortes por falta de piezas de algún color
zorrmurc escribió:El tentaculo he tenido que hacerle unos recortes por falta de piezas de algún color
es broma, es un buen recurso y no queda del todo mal.
rockmero escribió:zorrmurc escribió:
El tentaculo he tenido que hacerle unos recortes por falta de piezas de algún color
¿Con que color le has hecho los bordes y las sombras al tentaculo purpura? es que yo no encuentro ninguno adecuado y el tuyo te ha quedado muy bien.
zorrmurc escribió:Por cierto la plantilla que utilice es la foto de hamalorios directamente
, pero creo que voy a tener que hacer otro pedido porque de algunas cosillas necesito mas
hamalorios escribió:zorrmurc escribió:Por cierto la plantilla que utilice es la foto de hamalorios directamente
Pero el tuyo se ha comido algún turroncito no?![]()
Yo hice una captura de pantalla directamente de la intro del juego
zorrmurc escribió:Jeje claro al recortar algunas filas se quedo un poco chato jeje, pero bueno no pasa nada cuela.
y del color del borde creo que es el violeta aunque puede que sea el violeta pastel
raknia escribió:Hola
Me gustaria saber , ¿cual es el tipo de perla que utilizais? midi o mini
Gracias
no pude terminar el correcaminos por falta de negro
pero bueno esta pendiente...
KA0S escribió:Pero si ese es el de los Tiny Toons, ¿no debería ser gris?
me parecia muy triste de color moebiuss escribió:
JOKER!!!
Pues como bien ha dicho Hamalorios unos mensajes más atrás:jamia escribió:me he enterado de que hay midi y mini,las placas sirven las mismas para la midi que para las mini?
Aquí tienes una foto de ejemplo, a la derecha las MINI y a la izquierda las MIDIhamalorios escribió:Las midi miden 5 mm de diámetro y las mini 2,5 mm , lo que en superficie equivale a 2x2 beads mini = 1 bead midi, como bien dice zorrmurc, depende de lo que quieras hacer

jamia escribió:algun progrma que funcione de verdad para crear las plantillas?
javICO escribió:El programa de la marca Photopearls (Nabbi) te lo hace pero solo con las 30 tonalidades que usa esa marca, no con las 48 de las Hama, asi que tocaría adaptar colores igualmente.
Es un regalo que le voy a hacer a un amigo..

.. cuando lo haga subo otra imagen ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)