[Hilo Oficial] PCs Gaming ITX

@bambam6667

Ah, ok, justo acabo de editar mi mensaje anterior con esa web xD

Pues lo dicho, entonces nada.
Me pregunto si saldrá alguna caja imitando el diseño de Xbox Series S... aunque lo dudo horrores.
roberto28live escribió:Me pregunto si saldrá alguna caja imitando el diseño de Xbox Series S... aunque lo dudo horrores.

Imitando no lo sé, pero parecidas e incluso más pequeñas si hay: Velka 3 y k39 al menos
Markitous escribió:Que opináis de la Placa Base MSI MPG B550I?

https://www.amazon.es/dp/B08B4TGCM9/ref ... nkCode=df0

https://www.youtube.com/watch?v=b5xcVF04B_M echasle un vistazo a ese video, hace una comparativa de todas las b550 itx

Por cierto, para los posibles compradores de la NR200, Noctua parece que tiene casi lista la versión Chromax de su U9S que cabe muy bien en la caja y ofrece buen rendimiento sin irte a los u12s ni c14s
https://twitter.com/Noctua_at/status/13 ... 14371?s=19
@Markitous joder comparada con la mía msi b450i es una pasada..
@gwallace La cosa es que he visto que hay como una oferta de si compras un producto msi, luego te hacen un reembolso. Y creo haber visto que de esta gráfica eran 60e, así que no me parecía mala jugada.

@Zinv mucha diferencia con la tuya?
Markitous escribió:@gwallace La cosa es que he visto que hay como una oferta de si compras un producto msi, luego te hacen un reembolso. Y creo haber visto que de esta gráfica eran 60e, así que no me parecía mala jugada.

@Zinv mucha diferencia con la tuya?

hombre, si te sale a 60 euros menos ni tan mal! [beer]

yo he comprado hace poco una Asus Strix b450i por 115 euros en lugar de los 180 y estoy a ver si rebajan algo el 3700X para tirar con al menos los mismo núcleos que las consolas nuevas
@Markitous con decirte que la mia me costo 120€ hace ya mas de un año, tiene un solo slot m2 detras de la placa y menos conexiones que la b550 pues tu diras si es mejor o peor xd, aun asi para jugar y que me dure varios años voy mas que sobrado.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
@roberto28live
Siempre podrás comprar una series X, vaciarla y meter un pc dentro.
Cuanto tardarán los youtubers en hacerlo? [beer]
LibertarioAnónimo escribió:@roberto28live
Siempre podrás comprar una series X, vaciarla y meter un pc dentro.
Cuanto tardarán los youtubers en hacerlo? [beer]

ostras pa eso me la imprimo en 3D [+risas]
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya verás lo que tardan en aparecer copias de la caja en aliexpress
LibertarioAnónimo escribió:@roberto28live
Siempre podrás comprar una series X, vaciarla y meter un pc dentro.
Cuanto tardarán los youtubers en hacerlo? [beer]

Como que no compensa XD
Buenas, ¿me podríais dar vuestra opinión acerca de las siguientes cajas? Jonsbo A4, Ncase M1, FormD T1 y Cooler Master NR200P.

Me interesa principalmente que tengan buenos materiales de construcción (sin plásticos) y, sobre todo, que tengan buen flujo de aire, pues veo que la mayoría de reviews tratan las temperaturas usando refrigeración líquida, opción que no contemplo.

Gracias!

P.D. si conoceis otra caja del estilo me vale, así como alguna de menor tamaño con un diseño orientado a GPU's pequeñas.
@Rammstein
De la formD solo te puedo decir que me la he comprado y la estoy esperando. Sin haber tenido ninguna de las cajas delante, a priori, tamaño-versatilidad, la formD me parece bastante superior, pero es una opinión personal (y por eso la he comprado)

En cuanto a buenos materiales, y según optimun tech, la formD está a la par o un pelín por encima de la Louqe Ghost, así que por ese lado creo que es superior al resto de las cajas que comentas.

Yo también voy a utilizarla sin RL, y la verdad, no estoy preocupado por las temps. Actualmente tengo una Sentry y se que en ese aspecto voy a mejorar. Comparada con el resto de las que comentas, no sabría decirte, la verdad.

Cajas más pequeñas puedes echar un vistazo a las velka, velkase.com o las de j-hackcompany.com (hay una de 3.1 L para GPUs low profile que mola un montón) Y un poco mayor, unos 4L, para GPUs itx, hay una china, la k39, que hizo una review optimun tech hace unos meses.
@Rammstein
Las otras no se pero la nr200p esta agotada en todos sitios y yo la queria comprar porque entran graficas grandes
Rammstein escribió:Buenas, ¿me podríais dar vuestra opinión acerca de las siguientes cajas? Jonsbo A4, Ncase M1, FormD T1 y Cooler Master NR200P.

Me interesa principalmente que tengan buenos materiales de construcción (sin plásticos) y, sobre todo, que tengan buen flujo de aire, pues veo que la mayoría de reviews tratan las temperaturas usando refrigeración líquida, opción que no contemplo.

Gracias!

P.D. si conoceis otra caja del estilo me vale, así como alguna de menor tamaño con un diseño orientado a GPU's pequeñas.

Viendo que manejas 2 opciones de digamos boutique, te diría que tirases a por ellas, el problema será echarles el guante

Amazon me ha dicho que la NR200p debería estar disponible en octubre, no se cuánta prisa tienes, pero en cualquiera de los 4 casos tendrás que esperar bastante.
@zaskaraska la FormD en cuanto a tamaño es mi preferida. ¿podrías comentar qué tal cuando la recibas? Respecto a las que mencionas, hay un detalle que no me gusta de ellas y que imagino que por su tamaño debe ser así, y es que los orificios laterales son enormes y no llevan (creo) filtros antipolvo. Debe acumular polvo que da gusto, además que el verse "parcialmente" algunos componentes del interior tampoco me gusta demasiado.

@crono76 por el tiempo que haya que esperar no es problema. No me corre prisa. Lo que quiero elegir es la caja "perfecta".

@gwallace como comento, no me corre prisa. Probablemente lo monte dentro de bastantes meses o un año, cuando encuentre una caja de mi gusto y sea un buen momento en cuanto a precios/novedades de hardware (sé que esto último es cíclico pero bueno :-| ).

Muchas gracias a los tres por vuestra aportación :)
@Rammstein si no te importa esperar, creo que la mejor casa en general es la M1. La T1 es algo más flexible ya que te permite modificar la altura de la gráfica o el disipador, pero la M1 te permite meter más cosas, además el panel frontal de los USB se puede variar y me parece más bonita en general, también tienes 2 colores

supongo que te has visto todos los videos de Optimum tech al respecto de ambas cajas [beer]
@gwallace Que modelo es M1 de la que hablas?
roberto28live escribió:


Se puede hacer de todo en esta caja... aunque los ventiladores inferiores no van a ser posibles con la serie 3000 de nvidia, al ocupar esta las tres ranuras de expansión.

Cuándo sale a la venta esta caja? Quiero una que me permita llevarla en equipaje de mano en el avión y la Core V1 que tengo no me cabe por 5cm...
@Rammstein Sí, cuando la reciba, os comentaré mis impresiones. Calculo que para diciembre podría tenerla :)
Respecto a lo del polvo, ninguna de esas cajas suelen llevar filtros. las sliger, me suena que se le pueden poner e igual a la ncase m1 también, pero no lo se.
Markitous escribió:@gwallace Que modelo es M1 de la que hablas?

Ncase M1
https://ncases.com/products/m1
@gwallace he visto trozos de los videos pero como mi nivel de inglés es paupérrimo termino quitándolos por no enterarme de nada :(

@Toga21 si no me equivoco, la Cooler Master NR200 ya está a la venta, solo que está agotada en estos momentos.

@zaskaraska perfecto, gracias. Esperaré pues para decidir probablemente entre esa y la M1.
Rammstein escribió:@gwallace he visto trozos de los videos pero como mi nivel de inglés es paupérrimo termino quitándolos por no enterarme de nada :(

@Toga21 si no me equivoco, la Cooler Master NR200 ya está a la venta, solo que está agotada en estos momentos.

@zaskaraska perfecto, gracias. Esperaré pues para decidir probablemente entre esa y la M1.

Básicamente dice que la M1 es la más versátil en capacidad de cosas que puedes meter y la T1 es versátil pero no tanto y algo más pequeña. Lo de la T1 y la variación de altura de la gráfica y el disipador es lo más interesante. A mí me gusta más la M1 aunque sea un pelín más grande

La NR200 en un mes debería estar disponible, a ver si me llega la mía y comento
Markitous escribió:@gwallace Que modelo es M1 de la que hablas?


Ncase M1
@gwallace @crono76 por lo que veo está sobre los 270.. se me va un poco de presupuesto..
Markitous escribió:@gwallace @crono76 por lo que veo está sobre los 270.. se me va un poco de presupuesto..

si, las cajas "boutique" son caras (Dan A4, Ncase M1, FormD T1...) y suelen salir en lotes pequeños por lo que son mas bien productos exclusivos. De ahí la importancia de la NR200, una caja de similares características pero mucho más barata
@gwallace pues a ver si se ponen las pilas y hacen más que al final voy a tener todos los componentes menos la caja [+risas]
Markitous escribió:@gwallace pues a ver si se ponen las pilas y hacen más que al final voy a tener todos los componentes menos la caja [+risas]

I know that feel Bro
Estoy un poco igual, a ver si me la envían los de Amazon
gwallace escribió:
Markitous escribió:@gwallace @crono76 por lo que veo está sobre los 270.. se me va un poco de presupuesto..

si, las cajas "boutique" son caras (Dan A4, Ncase M1, FormD T1...) y suelen salir en lotes pequeños por lo que son mas bien productos exclusivos. De ahí la importancia de la NR200, una caja de similares características pero mucho más barata

A mi me pasa igual
Tuve una lianli que me encantaba pero valia una leña y la acabe vendiendo a buen precio
Ya paso de pagar 200 o 300 euros por una caja,por eso esperare a la nr200 que ademas la grafica que tengo es tocha y la placa es m-atx
Ya el crio se quedara mi i7+ placa itx que se quedara en la corsair 280x que tengo ahora
Las Dan,Ncase y compañia se me salen de presupuesto aunque la verdad es que me encantan
@crono76 ojo que solo las matx más básicas caben en la nr200, de hecho no están soportadas oficialmente
gwallace escribió:@crono76 ojo que solo las matx más básicas caben en la nr200, de hecho no están soportadas oficialmente

Ostia pues lo mirare bien y aun a malas vendo la m-atx que esta sin abrir y me pillo una itx
Aunque en ese caso ya podria mirarme otras cajas,he visto una SilverStone LD03 AF que tb me ha gustado aunque me gusta mas la nr200p
Gracias @gwallace por la informacion
No se si se pregunto, en la nr200 cabe la nts 3080 (versión founders)?
@Markitous siendo 2 slots de grosor entra, habrá que ver de larga. Se supone que la nr200 admite como 330 mm
@gwallace la NR200P incluye solo un panel con ventana o también trae panel sin ventana? Hay una disponible aqui pero no lo veo muy claro.

Un saludo!
Stanky escribió:@gwallace la NR200P incluye solo un panel con ventana o también trae panel sin ventana? Hay una disponible aqui pero no lo veo muy claro.

Un saludo!

la version P trae los dos paneles
gwallace escribió:
Stanky escribió:@gwallace la NR200P incluye solo un panel con ventana o también trae panel sin ventana? Hay una disponible aqui pero no lo veo muy claro.

Un saludo!

la version P trae los dos paneles


Perfecto, muchisimas gracias!
@Stanky de nada, gracias a ti por el aviso, he cancelado la versión blanca y me he cogido la negra que está en stock, a ver si me llega el jueves [angelito]
@gwallace nada! Yo de momento me esperaré a ver como está en tema con la serie 3 de nvidia. No quiero quedarme a medias con el setup. Cuando esté todo disponible para comprar, me lanzo. Por cierto, y en cuanto a la caja, en la web pone:
Triple slot GPUs are supported with a maximum length of 330mm and maximum width of 156mm allowing the fitment of high-end graphics cards.

Crees que entrarán bien las nuevas graficas?

Un saludo, y disfruta la caja! [beer]
@Stanky siendo de 3 slots en términos de grosor ni deberías tener problema. Longitud ya dependerá de cada modelo, pero de nuevo 33 cm es bastante espacio. Le añades una Corsair SF750 gold o platinum y deberías ir bien con casi cualquiera. Otra cosa es que quisieras montarla en vertical, ahí ya si que solo puedes usar de 2 slots
@gwallace la verdad es que no me apetece hacer experimentos. La idea es montar la gráfica como siempre [+risas]
Stanky escribió:@gwallace la NR200P incluye solo un panel con ventana o también trae panel sin ventana? Hay una disponible aqui pero no lo veo muy claro.

Un saludo!


Ostras que suerte. Me la juego y la he pillado, a ver que tal. Espero que entre la 3080 [beer]
@Markitous de donde vas a pillar la 3080? Ya nos dirás como queda!
@Stanky Intentaré pillarla directamente de la web de Nvidia. Diría que la Founders solo está disponible ahí.
@Markitous suerte pues! La web va a estar petada el día que salgan [mad]
Stanky escribió:@gwallace la verdad es que no me apetece hacer experimentos. La idea es montar la gráfica como siempre [+risas]

No hombre, pero puedes mirar las specs del modelo que te interesa y ver cómo es de alta (156mm de máximo) y de largo (330mm máximo)
gwallace escribió:
Stanky escribió:@gwallace la NR200P incluye solo un panel con ventana o también trae panel sin ventana? Hay una disponible aqui pero no lo veo muy claro.

Un saludo!

la version P trae los dos paneles

Pero es lo mismo? Y no se supone que valía 80€? Por otro lado, admitiría un. Cryorig H7 como disipador?
@Toga21 hay dos versiones:

NR200, en blanco o negro, trae panel mallado + ventilador 120 + ventilador 90: 80 euros, hasta ahora no la he visto en España a la venta

NR200P, en blanco o negro, trae panel mallado + panel cristal + 2 ventiladores de 120 + riser para poner la gráfica en vertical: 100 euros, esta es la que he visto en tiendas y la que he comprado

vamos que la diferencia es el riser, el panel y el cambio de ventilador de 90 a 120

el H7 debería de entrar en las dos versiones incluso con panel templado ya que admite hasta 155mm y ese parece de 145
1585 respuestas