Hilo oficial PC ENGINE Y PC ENGINE CD

SandKill escribió:Yo lo ponia por si alguien estaba interesado.
Pero tiene lo de hacer una oferta tal vez lo puedas sacar mas barato.



No hombre, no me malinterpretes, si esta muy bien que lo pongas, y es de agradecer que te tomes la molestia. Simplemente era un comentario sobre la oferta en si, no sobre tu post.
pocket_lucho escribió:Los juegos americanos y europeos son los mismos, el 'bloqueo' con los japoneses es en realidad que tienen los pines al revés, la consola pal es la que los desgracia a 50 hz y franjas.

Mi consejo, compraros una DUO-R...


Exacto, sólo son dos pines los que tiene cambiados una región y otra, el adaptador pal-jap es de lo más simple que hay.
Hola yo he comprado una pc engine turbo duo japonesa y veo que se calienta es normal?
Hola, como va aqui os dejo con el último lote que me ha llegado de la pc engine:

Imagen
Record of the loddos war
Record of the loddos war II
Far east eden Zira
Far east eden II Maru
Far east eden Kabuki
Monbit
Imagen
The legend of heros: Dragon slayer
The legend of heros II
Guilliver boy
The legend of Xanadu
The legend of Xanadu II
Dragon elalf
Imagen
Vasteel
Super Daisenryaku
Yawara!
Fushigi no umi no, (Conocido por estos lares como Nadia)
Cosmic fantasy
Cosmic fantasy 2
Imagen
Death bringer
Xak
Puyo puyo
Imagen
Doikyuusei
Sotsugyou Graduation
Sotsugyou Graduation II: Neo graduation
Sol bianca
Tanjou debut
Top wo nerae! Gun buster vol. 2

Estoy muy contento con este lote, sobre todo con los Record of the loddos war, ya que soy un gran fan de esta anime y era una espinita que tenia. Tambien Yawara y Nadia me encantan, no se vosaotros pero la serie de yawara la hacian en C33, (Uno de los canales de TV de Catalunya), Aunque alli la llamavan Ginger, y me ha hecho mucha gracia el poder tener este comic digital, al igual que Nadia, me encanta poder encontrar este tipo de juegos de series que veia de pequeño y poder revivirlos con estas cositas, la verdad es que la PC engine es una maquina maravillosa.

Un saludo.
legionpsm escribió:Tambien Yawara y Nadia me encantan, no se vosaotros pero la serie de yawara la hacian en C33, (Uno de los canales de TV de Catalunya), Aunque alli la llamavan Ginger, y me ha hecho mucha gracia el poder tener este comic digital, al igual que Nadia, me encanta poder encontrar este tipo de juegos de series que veia de pequeño y poder revivirlos con estas cositas, la verdad es que la PC engien es una maquina maravillosa.

Un saludo.



ya somos dos, a mi tambien me encanta la serie de Yawara [amor]
Una pregunta, no hay hilo oficial de PC ENGINE a secas? Acabo de comprarle una PCBOY a pocket_lucho y quisiera unirme al fan-clú xd
Este hilo sirve para ambas, yo le borraria lo de CD al titulo.
En cuanto reciba la PCBOY, haré fotos. De momento, ya tengo el Valkyrie no Densetsu, mi preferido de la plataforma y uno de mis juegos digamos "adorados".
Vengo con una recomendación (en francés):

http://editionspixnlove.fr/collectiondetail.php?ID=11

LA BIBLE DE PC ENGINE (parte 1) ediciones pix'n love .

Es un libro muy recomendable y muy completo. Incluyendo la historia de Pc Engine muy bien escrita, junto a todo su catálogo, sus accesorios e incluso los proyectos fallidos (lo que viene a ser un catálogo, vamos).
El primer número sólo consta de las HuCards, y será en el segundo número (que aún no ha salido) donde se cubrirá el catálogo en formato cd.

Imagen

Imagen

Imagen

También me llegaron las dos primeras partes de la historia de Nintendo, y las recomiendo encarecidamente, la primera parte es increíble (anterior a la salida de las Game and Watch).

Si algún moderador considera esta reseña como spam o publicidad que suprima el mensaje.

Saludos.
Qué pena que no entienda ni papa de francés , porque me hubiera encantado más de saber sobre la pc engine :(.
Entender algo se entenderia, pero ya podrian traducirlo al ingles.

El libro pinta cojonudo y esta bien de precio.
KRYCEK escribió:Entender algo se entenderia, pero ya podrian traducirlo al ingles.

El libro pinta cojonudo y esta bien de precio.


Eso sería difícil desde un punto de vista económico a menos que cambiarán el sistema de distribución...
En traducciones se han encargado de traducir al francés el Arcade Manía.
Pero te doy la razón en que tanto este libro de Pc Engine como los dos sobre la historia de Nintendo (y los que quedan) sería interesante que los internacionalizaran, porque son trabajos de una enorme calidad, en un tipo de publicación que escasea por occidente.

Saludos.

(Y si no, a aprender francés, que no es muy difícil XD, os animo, que aquí hay publicaciones interesantes, y algo más de movimiento XD).
Hombre a las malas miramos las fotos. XD
Yo no se porque dicen que sabiendo valenciano/catalán entiendes el francés pq yo no me entero de nada xDD

Ya se que hay cosas peores como el alemán pero si lo sacaran en inglés venderían más. Y es una pena pq a mi me interesa, pero en francés... [+risas]
A mi tb me tienta mucho. Igual lo compro solo por ver las fotos y por usarlo de catalogo de juegos de la consola, aunque no entienda ni papa de gabacho.
Hola, buenas a todos, es la 1ª vez que escribo en un post de aqui, espero ser mas asiduo, he visto el aviso sobre el libro de pc engine, y me lo he pillado, cuando me llegue, ya pondre mis impresiones, aunque a modo fotografico, porque el Franchute como que no...
De todas formas creo que vale la pena tenerlo aunque sea por el catalogo que hacen de los juegos, con sus fotos, etc...
Salu2.
abis11111 escribió:Hola, buenas a todos, es la 1ª vez que escribo en un post de aqui, espero ser mas asiduo, he visto el aviso sobre el libro de pc engine, y me lo he pillado, cuando me llegue, ya pondre mis impresiones, aunque a modo fotografico, porque el Franchute como que no...
De todas formas creo que vale la pena tenerlo aunque sea por el catalogo que hacen de los juegos, con sus fotos, etc...
Salu2.


Como dije antes, recomiendo también los dos vol. de la historia de nintendo, con el primero yo flipé, la de mierda que hicieron antes de dedicarse a los videojuegos...

Saludos.
kenmaster escribió:
abis11111 escribió:Hola, buenas a todos, es la 1ª vez que escribo en un post de aqui, espero ser mas asiduo, he visto el aviso sobre el libro de pc engine, y me lo he pillado, cuando me llegue, ya pondre mis impresiones, aunque a modo fotografico, porque el Franchute como que no...
De todas formas creo que vale la pena tenerlo aunque sea por el catalogo que hacen de los juegos, con sus fotos, etc...
Salu2.


Como dije antes, recomiendo también los dos vol. de la historia de nintendo, con el primero yo flipé, la de mierda que hicieron antes de dedicarse a los videojuegos...

Saludos.


Esos 2 volumenes que comentas tambien estan en franchute?
abis11111 escribió:
kenmaster escribió:
abis11111 escribió:Hola, buenas a todos, es la 1ª vez que escribo en un post de aqui, espero ser mas asiduo, he visto el aviso sobre el libro de pc engine, y me lo he pillado, cuando me llegue, ya pondre mis impresiones, aunque a modo fotografico, porque el Franchute como que no...
De todas formas creo que vale la pena tenerlo aunque sea por el catalogo que hacen de los juegos, con sus fotos, etc...
Salu2.


Como dije antes, recomiendo también los dos vol. de la historia de nintendo, con el primero yo flipé, la de mierda que hicieron antes de dedicarse a los videojuegos...

Saludos.


Esos 2 volumenes que comentas tambien estan en franchute?


Sip, son también de la publicación pix'n love

Saludos.
Mare mia que pedazo hilo mítico, y yo hasta ahora sin verlo a fondo. Iba a pasar de la PCE por el tema del transformador de corriente y todas esas historias pero me parece que necesito una ya xD

Ah, por si alguno le interesa me encontré con esto en ebay (que no me lo he agenciado ya que es americano) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT


Un saludo ^^
señorperro escribió:Mare mia que pedazo hilo mítico, y yo hasta ahora sin verlo a fondo. Iba a pasar de la PCE por el tema del transformador de corriente y todas esas historias pero me parece que necesito una ya xD

Ah, por si alguno le interesa me encontré con esto en ebay (que no me lo he agenciado ya que es americano) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT


Un saludo ^^


Hazte con ella, no te arrepentiras, sobre el adaptador, venden en cualquier tienda de electronica, y por muy poco dinero, yo compre hace unos meses uno para la coregrafx por Internet y sin problemas. Salu2.
Esto esta muerto [mamaaaaa] , me estoy haciendo con bastantes juegos de Pc engine, para aumentar mi coleccion, en cuanto tenga la camara arreglada subire fotos, a ver si os animais, que este post ya no es lo que era, una pena...
Por cierto, ya me llego el Volumen 1 de la enciclopedia de Pc Engine, aunque esta en Frances como ya sabemos, la recomiendo, muy completa y muy bien ilustrada.
Salu2.
Subo un poco el hilo para haceros un par de preguntillas. Vuelvo a tener la idea de comprarme una pc engine después de hacer un pequeño repaso a algunos de los juegos que tengo para ella :P (curiosamente coincidiendo con la idea de quitarme de en medio buena parte de mi colección de juego de todas las consolas por falta de sitio, pero eso es otra historia XD). Tenía muy encabezonado pillarme una RX, pero claro, mi idea era gastarme unos 150 euros y parece que la cosa está un poco difícil XD. Así que he empezado a ver tb las Duo R. He visto esta máquina :

http://cgi.ebay.es/NEC-PC-Engine-DUO-R-RGB-Connectable-Model-2g-New-Lens_W0QQitemZ190383110913QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c53b7bb01

Viene con la modificación del RGB y con la lente cambiada. ¿Qué me podéis decir? ¿Está bien de precio? Sobre todo me deja un poco rallado lo del cambio de lente, no sé si eso es recomendable o no :/. Luego tampoco entinedo mucho qué quiere decir con esto : And I don't use the transistor circuit because the IC amp circuit is strong against heat. A ver qué me podéis decir al respecto.


Por otra parte, rebuscando entre los juegos que tenía encontré uno de Mahjong que tenía una game express, y yo si enterarme XD. ¿vale la pena tener esta tarjeta? Un par de páginas atrás comentan que se usaba para juegos subidillos de tono, pero no he consegido encontrar tampoco mucha más información. ¿Alguien puede darme más detalles?
La unica diferencia que existe entre las Duo-R y las RX es que esta ultima viene de fabrica acompañada de un pad de 6 botones identico al de una PC FX, lo peligroso de comprar estas consolas en Ebay es que uno nunca sabe en que estado se encuentran los capacitores de la placa, las DUO son las mas reacias a sufrir el problema de perdida de sonido que ocurre cuando estos capacitores revientan, ademas que corroen la placa.

Ese Duo del link de Ebay viene con la modificacion para RGB, lo que es un plus por la calidad imagen que da el RGB, ademas esta a un buen precio.

"And I don't use the transistor circuit because the IC amp circuit is strong against heat"

El vendedor es chino, y se ve que usa un traductor ya que hay errores de gramática, pero creo que lo que quiere decir es que no tiene instalado el amplificador RGB adentro de la consola porque hace que esta recaliente mas de lo debido, por lo que intuyo que tiene el amplificador en el conector del cable SCART que viene incluido, el amplificador no es nada mas que 3 transistores que van en cada cable del circuito de video, Rojo verde y Azul; El RGB que emite el video encoder de la PC Engine/Duo es muy fuerte o muy debil por lo que algunas veces es necesario construir el RGB amp. para que la imagen por RGB no se vea o muy brillosa o muy oscura.
hola, muy buenas aqui tambien ayudais con los juegos? es que me estoy pasando el dracula x chi no rondo, y he llegado hasta un jefe que no puedo pasarme, el jefe en cuestion es un hombre sin cabeza y una lanza, que no se como ganaerle, ya que cada vez que me acerco me da, y con que me de tres veces ya me fulmina... teneis algun consejo?
y si podeis pasarme el enlace a una guia mejor que mejor, es que todas las que encuentro o estan en ingles o es para la version de psp.

muchisimas gracias, ya que estoy enganchadisimo a esta joya.
kiero saber que es mejor pillarse para jugar, e visto que la turbo duo es systema de cd's que es el que mas me interesa y de hu cards, tambien me gustaria saber el precio que ronda la consola pelada con un mando, me la pillare directamente de japon que mi novia se va ally de viaje la semana que viene
Metsu shoryuken escribió:hola, muy buenas aqui tambien ayudais con los juegos? es que me estoy pasando el dracula x chi no rondo, y he llegado hasta un jefe que no puedo pasarme, el jefe en cuestion es un hombre sin cabeza y una lanza, que no se como ganaerle, ya que cada vez que me acerco me da, y con que me de tres veces ya me fulmina... teneis algun consejo?
y si podeis pasarme el enlace a una guia mejor que mejor, es que todas las que encuentro o estan en ingles o es para la version de psp.

muchisimas gracias, ya que estoy enganchadisimo a esta joya.


Si estas usando savestates desde el emulador, ese juego te penaliza por no perder, aumentando el daño que te producen los enemigos, prueba a que te mate el boss y intentalo de nuevo llegando hasta el sin usar savestates a ver que pasa, de todos modos el Chi no Rondo no es de mis favoritos para el PCE por lo que no soy el mas indicado para darte consejos sobre el.

ramio escribió:kiero saber que es mejor pillarse para jugar, e visto que la turbo duo es systema de cd's que es el que mas me interesa y de hu cards, tambien me gustaria saber el precio que ronda la consola pelada con un mando, me la pillare directamente de japon que mi novia se va ally de viaje la semana que viene


La Duo ronda los 120-200 euros, con 1 mando o 2 el precio no varia ya que estos son baratos sin importar el modelo, te recomiendo la Duo-R la blanca y en su defecto la RX, es la mejor opcion hoy en dia ya que la lente es reemplazable, evita las Duo negras ya que estas venian con lente de plastico que es de peor calidad.
Bueno, pues ya poseo una PCENGINE con salidas AV xD. Cuando he visto la consola en persona, casi parecía de broma... Otra historia ha sido conectarla a la televisión y ver que efectivamente, el tamaño no le hace justicia xDDDDDD. Pronto haré fotos del asunto.
Perdonen mi ignorancia,no se absolutamente nada de esta consola una duda que tengo,la Turbografx 16 los juegos son de Card y la Pc Engine es una turbografx con cd,s???
Che_Guevara escribió:Perdonen mi ignorancia,no se absolutamente nada de esta consola una duda que tengo,la Turbografx 16 los juegos son de Card y la Pc Engine es una turbografx con cd,s???


No, la Turbografx 16 es la versión europea de la PC-Engine, en ambos casos va con tarjeta. Luego están los combo, como la DUO, que llevan una unidad de CD, o bien, está el añadido para usar CD´s en la PC-ENGINE.

AÑADIDO

Imagen



COMBO (DUO)

Imagen

Recuerda que tampoco podrás usar juegos de la versión japonesa en la europea, porque los pines están cambiados, no es tan sencillo como en otras consolas.
68000 escribió:
Che_Guevara escribió:Perdonen mi ignorancia,no se absolutamente nada de esta consola una duda que tengo,la Turbografx 16 los juegos son de Card y la Pc Engine es una turbografx con cd,s???


No, la Turbografx 16 es la versión europeoa de la PC-Engine, en ambos casos va con tarjeta. Luego, están los añadidos y los combo, como la DUO, que llevan una unidad de CD, o bien, está el añadido para usar CD´s en la PC-ENGINE.



Es decir la japonesa va con cd,s?
Che_Guevara escribió:
68000 escribió:
Che_Guevara escribió:Perdonen mi ignorancia,no se absolutamente nada de esta consola una duda que tengo,la Turbografx 16 los juegos son de Card y la Pc Engine es una turbografx con cd,s???


No, la Turbografx 16 es la versión europeoa de la PC-Engine, en ambos casos va con tarjeta. Luego, están los añadidos y los combo, como la DUO, que llevan una unidad de CD, o bien, está el añadido para usar CD´s en la PC-ENGINE.



Es decir la japonesa va con cd,s?


No. La japonesa, también va con tarjetas. Luego, sacaron un añadido para poder usar discos, tal como un mega cd. Poco despúes, vinieron modelos con el lector ya incluido.
Ok gracias,cual es la mas recomendada? de los cd,s o la de tarjetas?
Che_Guevara escribió:Ok gracias,cual es la mas recomendada? de los cd,s o la de tarjetas?


Bueno, eso ya entra dentro de gustos. Si solo usarás juegos en tarjeta, mejor compra una PC-ENGINE o una PC-ENGINE Grafx (ambas, japonesas). Tienes un catalogo más extenso y completo que el europeo. Si vas a acceder a cd´s y tarjetas, una DUO RX. Recuerda que para jugar con juegos en cd, también necesitas las "system card" de las cuales, existen varios modelos dependiendo de las exigencias del juego.

No olvides también, el tema de los voltajes y la señal de video, que va a 110v el transformador y es NSTC, respectivamente (aunque usando un adaptador genérico o compatible, solucionas el problema)
68000 escribió:Si vas a acceder a cd´s y tarjetas, una DUO RX. Recuerda que para jugar con juegos en cd, también necesitas las "system card" de las cuales, existen varios modelos dependiendo de las exigencias del juego.



Pero si ya tienes una DUO RX para que quieres la System Card si la misma consola ya trae toda la Ram necesaria??, las System Cards solo las precisas si tienes una de las primeras Duos (las negras o grises) o el viejo CDROM valija que se conecta al lado de la PCengine, Coregrafx

las Duo-R, RX y Super CDRom2 no precisan ninguna tarjeta (solo la arcade card, que esa si es necesaria en todas las consolas de NEC para poder correr los juegos para "Arcade Card")
chinitosoccer escribió:
68000 escribió:Si vas a acceder a cd´s y tarjetas, una DUO RX. Recuerda que para jugar con juegos en cd, también necesitas las "system card" de las cuales, existen varios modelos dependiendo de las exigencias del juego.



Pero si ya tienes una DUO RX para que quieres la System Card si la misma consola ya trae toda la Ram necesaria??, las System Cards solo las precisas si tienes una de las primeras Duos (las negras o grises) o el viejo CDROM valija que se conecta al lado de la PCengine, Coregrafx

las Duo-R, RX y Super CDRom2 no precisan ninguna tarjeta (solo la arcade card, que esa si es necesaria en todas las consolas de NEC para poder correr los juegos para "Arcade Card")


Evidentemente, lo decía porque no sé exactamente qué irá a comprar Che_Guevara, así que te has adelantado un tanto.
alguien cuelga una fotito de la turbo duo rx, con esta solo me hace falta comprar la arcade card system y ya esta no?
La Duo Rx es igual a la duo R, ambas son blancas, la unica diferencia es la serigrafia, un a dice "R" y la RX,
La "arcade card" solo comprala si quieres jugar a los 7 u 8 juegos que la utilizan, y que no son mas que un par de cutres ports de juegos viejos de lucha de Neogeo, el Spphire (SHMUP, raro y caro ...carísimo), el Mad Stalker, el Far East of Eden de lucha 1vs1 (Kabuki Itouryudan) , el Fire Pro Wrestling femenino y el 3x3 Eyes solo para las cinematicas, la mayoria de estos juegos salvo el Mad Stalker no valen la pena, asi que la Arcade Card no te sirve para nada si ya tienes una Duo, una pena que no se la sacara mas jugo..
chinitosoccer escribió:
Metsu shoryuken escribió:hola, muy buenas aqui tambien ayudais con los juegos? es que me estoy pasando el dracula x chi no rondo, y he llegado hasta un jefe que no puedo pasarme, el jefe en cuestion es un hombre sin cabeza y una lanza, que no se como ganaerle, ya que cada vez que me acerco me da, y con que me de tres veces ya me fulmina... teneis algun consejo?
y si podeis pasarme el enlace a una guia mejor que mejor, es que todas las que encuentro o estan en ingles o es para la version de psp.

muchisimas gracias, ya que estoy enganchadisimo a esta joya.


Si estas usando savestates desde el emulador, ese juego te penaliza por no perder, aumentando el daño que te producen los enemigos, prueba a que te mate el boss y intentalo de nuevo llegando hasta el sin usar savestates a ver que pasa, de todos modos el Chi no Rondo no es de mis favoritos para el PCE por lo que no soy el mas indicado para darte consejos sobre el.


gracias por el copnsejo, ya he podido pasarme esta mañana ese jefe, ahora toca el nivel 5, cada vez se pone mas dificil, pero igualmente me encanta el juego, llevo un vicio tremendo.

un saludo.
Metsu shoryuken escribió:
chinitosoccer escribió:
Metsu shoryuken escribió:hola, muy buenas aqui tambien ayudais con los juegos? es que me estoy pasando el dracula x chi no rondo, y he llegado hasta un jefe que no puedo pasarme, el jefe en cuestion es un hombre sin cabeza y una lanza, que no se como ganaerle, ya que cada vez que me acerco me da, y con que me de tres veces ya me fulmina... teneis algun consejo?
y si podeis pasarme el enlace a una guia mejor que mejor, es que todas las que encuentro o estan en ingles o es para la version de psp.

muchisimas gracias, ya que estoy enganchadisimo a esta joya.


Si estas usando savestates desde el emulador, ese juego te penaliza por no perder, aumentando el daño que te producen los enemigos, prueba a que te mate el boss y intentalo de nuevo llegando hasta el sin usar savestates a ver que pasa, de todos modos el Chi no Rondo no es de mis favoritos para el PCE por lo que no soy el mas indicado para darte consejos sobre el.


gracias por el copnsejo, ya he podido pasarme esta mañana ese jefe, ahora toca el nivel 5, cada vez se pone mas dificil, pero igualmente me encanta el juego, llevo un vicio tremendo.

un saludo.



No estoy seguro pero el nivel 5 es la del barco??? si es esa aguita con el monstruo La muerte dificil de pasar,bueno te lo hablo porque me vicie a ese juego pero en la Psp que es casi igual creo yo,me lo pase y es increible.
si compro una turbo duo normal que tengo que comprar una targeta de ram 8mb? o algo asi?
Si compras la Duo negra/gris no precisas nada mas para jugar a cualquier juego, lo unico "extra" que precisarias seria la "Arcade Card", pero como ya dije los juegos que la requieren son 5 o 6 y no valen la pena.
yo basicamente voy a jugar a los de CD me hace falta algo si pillo esta?
Imagen
que diferencias hay entre estas tres?
Imagen
o
Imagen
o
Imagen

para que valen las cards de las que hablais?
ramio escribió:yo basicamente voy a jugar a los de CD me hace falta algo si pillo esta?


No te hace falta nada mas (solo la Arcade Card, pero es solo requerida para estos juegos:

World Heroes2
Art of Fighting
Fatal Fury 2
Fatal Fury 2 Special
Spphire
Mad Stalker
Kabuki Itouryudan
Fire Pro Wrestling Women
3x3 Eyes

A excepcion del Spphire, no te pierdes de nada, no justifican los 60-70 euros que piden por ella.
Todos los otros 700 y tantos juegos de PCECD no necesitan nada mas para funcionar en una DUO/Duo-R/ Duo RX.

ramio escribió:que diferencias hay entre estas tres?


En cuanto a posibilidades, ninguna, solo en cuanto a calidad de componentes, las Duo comunes tienen lente de plastico mientras que las Duo-R y RX es de vidrio, esto por poner un ejemplo.

ramio escribió:para que valen las cards de las que hablais?


Las system cards son necesarias solo para los que tienen el primer modelo de CDRom (el chiquito blanco que se conectaba a un lado de la PCEngine), solo la Arcade Card es necesaria en todas las versiones de PCEngine pero solo para poder jugar a los juegos en formato "Arcade CD", que de nuevo son:

World Heroes2
Art of Fighting
Fatal Fury 2
Fatal Fury 2 Special
Spphire
Mad Stalker
Kabuki Itouryudan
Fire Pro Wrestling Women
3x3 Eyes

saludos.
Estais equivocados, leeros el hilo anda xDD

La DUO negra es el primer modelo de mejor calidad (lente de cristal), la duo-R fue una revisión para hacerla más barata, en plan megadrive 1 y 2, lente de plástico, sin salida de auriculares, etc. La duo-RX es la misma pero poniendole una 6 al final y con pad de 6 botones como el de la pc-fx.

CPn estas podeis jugar a todo menos a los juegos arcade cd, para eso necesitais una arcade card duo (la pro es para el primer modelo maleta, cosa que no quita que tb sirva para las duo pero es más cara), para los juegos de supergrafx hace falta eso, una supergrafx, básicamente el ghuols and ghost y aldynes son los únicos que valen la pena. ¿Juegos malos en arcade cd? Si claro, shappire, art of fighting, falta fury 2 y special son malos si, lo que hay que leer... Todo esto lo he repetido como 10 veces durante todo el hilo, hacer el favor de leer por favor.
pocket_lucho escribió:Estais equivocados, leeros el hilo anda xDD

La DUO negra es el primer modelo de mejor calidad (lente de cristal), la duo-R fue una revisión para hacerla más barata, en plan megadrive 1 y 2, lente de plástico, sin salida de auriculares, etc. La duo-RX es la misma pero poniendole una 6 al final y con pad de 6 botones como el de la pc-fx


Estaba seguro que alguna diferencia en cuanto a la calidad de la lente habia, pero yo pensaba que era lo opuesto, de todos modos todas a las que tienen la lente de plastico se les puede cambiar por uno de vidrio,

Todas sufren de un mismo problema sin importar el modelo: perdida de sonido por agotamiento de capacitores.

En cuanto a los juegos de Arcade CD sigo afirmando que son casi todos una mierda, sobre gustos no esta nada escrito.
Pues a mi los Arcade CD me parecen buenos... será por gustos juasjuas
Che_Guevara escribió:
No estoy seguro pero el nivel 5 es la del barco??? si es esa aguita con el monstruo La muerte dificil de pasar,bueno te lo hablo porque me vicie a ese juego pero en la Psp que es casi igual creo yo,me lo pase y es increible.


si, es el nivel del barco, y ya he notado que es muy dificil, cuando termine semana santa me pondre a ver si me lo termino.

por cierto, lo de aguita con la muerte, te refieres a que use el agua sagrada? si es asi, gracias por el consejo, lo tendre muy en cuenta.

que por cierto, vaya pasada el juego, estoy deseando terminar la vacaciones para ponerme de nuevo con el.
Hola , acabo de recibir mi pc engine duo-r y le he puesto un trasfomador a 9v y no enciende ni hace nada, el caso es que desconozco si tiene que encender algunas luces , agradezco vuestra ayuda.
segaklon escribió:Hola , acabo de recibir mi pc engine duo-r y le he puesto un trasfomador a 9v y no enciende ni hace nada, el caso es que desconozco si tiene que encender algunas luces , agradezco vuestra ayuda.

Pues he probado con la mía ( tb es una R ) , y sólo se ilumina la luz de en medio de la máquina cuando pones un juego en CD. Si no pones nada tb puedes probarla, pulsas el botón star e intentará de leer del cd ( aunque no tenga ninguno) Si no se te enciende ese piloto, pues ya deberías de sospechar. Yo la tengo con el adaptador original y un transformador de voltajes.
2574 respuestas