Hilo oficial PC ENGINE Y PC ENGINE CD

Mi Core Grafx II y el Super CD-ROM2 vinieron de japolandia y sin problemas. Normalmente por muy caros q sean los gastos de envio siempre compensan el precio mas barato de la maquina en si.

Aduanas es muy raro q te pillen.
Toas mis pc-engines son de japolandia, menos la turbograf que es de ebay uk y nunca me han pillado ninguna, pero eso si, paga el seguro, una duo me llegó mal y el vendedor me mandó otra precisamente por haber pagado el seguro de ems!
¿Cómo va el tema del seguro? ¿Te refieres a que no se declare con un valor mejor del real? Suelo comprar siempre con el envio por EMS, pero normalmente me lo marcan como regalo y un precio inferior del real.
A mi me pico la Pcengine a partir del modelo duo-R blanca que venia con el Street Fighter II, recuerdo que ese modelo llego a salir en España pero valia como 80000pelas.Creo que es una consola muy buena y tiene juegos muy decentes (he probado algunos en el emulador)pero como casi todos los juegos estan en japo pues tuve que pasar. Tambien recuerdo cuando anunciaron en Superjuegos la PC-FX, pero ya avisaron que en europa no la catariamos.

S2
Vamos a subir esto, no sea que nos lo archiven.

Animaros a poner cosillas. A ver si este finde puedo hacer unas fotitos de mis cosas.
strider_hiryu escribió:Jugue el rondo of blood hace años y me parecio un juegazo,despues del SOTN el mejor de la saga


+1 :)
Como es que no existe aun un hilo "PC Engine/Turbografx-16 juego de la semana"? si ya hay uno para la Megadrive y Saturn, a ver si nos ponemos las pilas los Pcengineros!!!
chinitosoccer escribió:Como es que no existe aun un hilo "PC Engine/Turbografx-16 juego de la semana"? si ya hay uno para la Megadrive y Saturn, a ver si nos ponemos las pilas los Pcengineros!!!


Pues se podria hacer, pero con todo el esfuerzo que puso pocket lucho en este hilo y al final se terminó hundiendo, no tengo claro que resultase.
pero por algo se podria empezar aunque solo lo lean 2 o 3 gatos locos no importa ya que con seguridad aqui hay bastantes fanaticos escondidos de la consola de NEC, yo mismo podria hacer unos reviews de los juegos que tengo y con que se sume alguno mas a la iniciativa seria suficiente como para mas o menos ir empezando, hay que pedir permiso a la administracion para iniciar un "hilo Oficial"?
Comentalo si quieres.

Si lo abres, por mi parte, intentaré colaborar, aunque seguramente no pueda todo lo que me gustaria.
Si se hace, yo me pido hacer el de steam hearts, y quiza el de algunno mas.

Un saludo.
Hola, refloto el hilo porque quieron que me hableis y recomendeis algunos juegos de pc engine. Siempre me ha gustado esta consola y ahora la esto descubriendo gracias a la virtual consola de Nintendo Wii. Por ahora tengo Gate of Thunder, Lord of Thunder y el Star Parodier.

Y me interesaria pillar alguno de estos: Neutopia I y II, New Adventure Island, algun BOnk y el Detaana Twinbe. Que os parecen?cual me pillo primero? Un saludo y muy bueno el hilo.
Hola hace mucho que no me paso por aqui.
Ya consegui una supergrafx en muy buen estado casi parece nueva,tambien tengo un pc-engine gt a esta la tuve que cambiar un condesador para que el sonido fuera mejor.
Y tambien tengo varios juegos el último que tengo es el street fighter II nuevo, que gozada fue volver a jugar con el.
A ver si tengo tiempo y subo unas fotos.
Un saludo.
Luqueti escribió:Hola, refloto el hilo porque quieron que me hableis y recomendeis algunos juegos de pc engine. Siempre me ha gustado esta consola y ahora la esto descubriendo gracias a la virtual consola de Nintendo Wii. Por ahora tengo Gate of Thunder, Lord of Thunder y el Star Parodier.

Y me interesaria pillar alguno de estos: Neutopia I y II, New Adventure Island, algun BOnk y el Detaana Twinbe. Que os parecen?cual me pillo primero? Un saludo y muy bueno el hilo.


Segun que juegos quieras, no estoy muy empapado en el tema de la consola virtual por lo que no se si el precio varia segun se trate de juegos en tarjeta o en CDROM. aqui va una lista

//////Turbo Chips:
Air Zonk
Blazing Lazers
Super Star Soldier
Solder Blade
Dead Moon
Aero Blasters
Alien Crush
Bloody Wolf
Bomberman '93
Cyber Core
Bonk's Adventure
Bonk's Revenge
Crater Maze
Dragon Spirit
Dungeon Explorer
Side Arms
JJ and Jeff
Jackie Chan
Shock Man
Legend of Hero Tonma
Ninja Spirit
Magical Chase
Military Madness
Neutopia
Neutopia 2
New Adventure Island
Ordyne
Pychosis
Raiden
Rtype
Sinistron
Splatter House
Legendary Axe 2
Tiger Road
Tricky Kick
Veigues Tactical Gladiator
Vigilante
Dragon's Curse

///Hu-Cards:
Parasol Stars : Bubble Bobble 3
Liquid Kids
Street Fighter 2 CE
Ninja Gaiden
Aoi Blink
Batman
Bomberman '94
Bonk 3
Coryoon
Detana!! Twin Bee
Download
Dragon Egg
Dragon Saber
Final Blaster
Final Soldier
Photo Boy
Genji Tsushin Agedama
Cloud Master
Gradius
Hana Tahka Daka!?
Jigoku Meguri
Kiki Kai Kai
Metal Stoker
Override
Parodius
Salamander
Son Son 2
W-Ring

CDROM 2 , SuperCDROM 2 y Arcade CDROM 2

Japoneses:

Spriggan (CD)
Spriggan Mark 2 (SCD)
Rayxanber 2 (CD)
Rayxanber 3 (SCD)
Macross 2036 (CD/SCD)
Ys IV (SCD)
Buster Bros (CD)
Dracula X (SCD)
CD Denjin Rockabilly (SCD)
Chiki Chiki Boys (SCD)
Cho Aniki (SCD)
Cotton (SCD)
Double Dragon 2 (SCD)
Download 2 (CD)
Downtown Nekketsu Monogatari (SCD)
Flash Hiders (SCD)
Forgotten Worlds (SCD)
Fray Magical Adventure (SCD)
Gain Ground SX (SCD)
Fatal Fury 2 (ACD)
Fatal Fury 2 Special (ACD)
Genocide (SCD)
Sapphire (ACD)
Godzilla (SCD).
Gradius 2 (SCD)
Hellfire S (CD)
Horror Story (SCD)
Side Arms Special (CD)
Image Fight 2 (SCD)
Jim Power (SCD)
Shubibiman 3 (SCD)
Kiaiden 00 (SCD)
Langrisser (SCD)
Macross Eternal Love Song (SCD)
Madstalker (ACD)
Metamor Jupiter (SCD)
Future boy Conan (SCD)
Valis Fantasm Soldier (SCD)
Mystic Forumla (SCD).
Nexr (SCD)
Ninja Action Kaze Kiri (SCD)
Psychic Storm (SCD)
Puyo Puyo CD (SCD)
Puyo Puyo CD 2 (SCD)
Rainbow Islands (CD)
Ranma 1/2 3 (CD/SCD)
Rtype Complete CD (SCD)
Art of Fighting (ACD)
Slime World (SCD)
Snatcher (SCD)
Star Parodia (SCD)
Steam Hearts (SCD)
Super Darius (CD) r.
Super Darius 2 (SCD)
Super Raiden (SCD)
Sylphia (SCD)
Valis 4 (CD)
Vasteel 2 (SCD)
World Heroes 2 (ACD)
Xak III (SCD)
Zero Wing (CD)

USA/Euro

Terraforming (CD/SCD)
Cosmic Fantasy 2 (CD)
Dragon Slayer: Legend of Heroes (SCD)
Ys I & II (CD)
Valis 2 (CD)
Valis III (CD)
Ys III (CD)
Exile (CD)
Exile 2 (CD)
Riot Zone (SCD)
Dungeon Explorer 2 (SCD)
Beyond ShadowGate (SCD)
Final Zone 2 (CD)
Last Alert (CD)
Might & Magic III (SCD)
Monster Lair (CD)
Shadow of the Beast (SCD)
ShapeShifter (SCD)
Splash Lake (SCD)

Ufff, eso me tomo un rato pero seguro que se me pasaron unos cuantos ya que el catalogo de PC Engine es muy extenso.
Hola amigos, tengo una duda.

Mi Duo R me hace alguna q otra cosa rara ya en algunos juegos, como ir a buscar una pista y quedarse pensando, pararse, volver a buscarla y encontrarla, sobretodo en el Flash Hiders. Es por esto que os quería preguntar sobre los recambios de lente ya que he visto ésta : SAMSUNG HOP-M3, pero especifica "Turboduo" nada de PCE DUO-R o RX. Es por eso que si alguien sabe si son lentes compatibles con todas las DUO, o si tengo q buscar otro modelo.

Mil Gracias de antemano!
Ultima cosa en llegar...

CHIBI MARUKO-CHAN

Imagen

Curioso juego de Namco basado en el popular (por tierras niponas) personaje infantil. El juego es un action/quiz osease un juego de accion con preguntas !!! XD

Basicamente llevas a Maruko por ahi y cuando te encuentras con los malotes, (gatitos y robots raros) en vez de liarte a yoyas, te sale una pregunta q tienes q contestar correctamente para matarlos y q no te maten. Cual de las 4 opciones sera la correcta? a) b) c) d) ????

Obviamente para añadir mas tension y jugabilidad todo ello esta en perfecto japones. [+risas]

Por cierto q la portada tb mola. [amor]

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Chibi_Maruko-chan
La serie esta me suena que la han emitido en alguna autonomica...
Bueno, habiendo solucionado el incoveniente de mi DUO-R calibrando la lente, procederé a mostraros mis pequeñas adquisiciones de PC ENGINE.

Hace pocos meses me decidí a adquirir una DUO-R. Ya conocía las maravillas de PC-Engine y fui poseedor de una Turbografx en su día, la cual disfruté mucho y q por cosas del destino acabó por dejar de estar en mi poder.

Aquí os muestro la DUO-R que adquirí con una Arcade Card DUO y un Street Fighter II CE, el cual necesitaba para mi colección de SF II de 16 bits, aunque la consola sea realmente de 8bits hehe.

Imagen

Imagen

Y hace poquitos días, y viendo lo bonito q es el combo de COREGRAFX2 y SCDROM2 que Kyrcex mostró. No pude resistirme a un pack q me ofrecieron.

El cual constaba de una Coregrafx 2 en caja que parece nueva nueva!!! y un pack de jueguecicos, algunos horribles y otros no están mal.

Esta es la consola con su cajica
Imagen

Aquí montada y conectada
Imagen

Y es que es tan pequeñica y tan bonica q me cabe entre la SFamicom y la Dreamcast
Imagen

Luego los juegos q recibí :
Imagen
Imagen

Pro Yakyuu World Stadium : Juego de Beisbol bastante bonico, la verdad es q me gustan los juegos de beisbol.
F1 Circus : Este juego de Carreras de F1 está bastante bien, sé q hay una segunda parte y una versión de CD q tendré q ver.
Champion Wrestler : Realmente horrible juego de wrestling...
F1-Pilot : Lo puse, lo quité y seguramente no lo volveré a poner jamás.
Wallaby : Carreras de canguros en un país en q los conejos mandan... Fatal !
Necromancer : RPG japonés. Tengo 2 problemas con éste juego y es que... ni sé japonés ni me gustan los RPG's
Populous : No dudo de la fama mundial de éste juego pero no es mi estilo.
Galaga 88 : Deliciosa adaptación del arcade ! Me encanta éste título.
Youkai Douchuuki : El Shadow Land de mis amores adaptado muy decentemente a PC Engine
Wonder Momo : Genial adaptación del arcade, un juego sencillo pero muy divertido
Formation Soccer : Todos hemos jugado al Super Soccer de SNES y es q éste es el mismo juego pero en PCE y sin MD7.
Formation SOccer in J-League : Me resulta excesivamente difícil, pero me gusta mucho.
R-Type I : Ahora me siento obligado a comprar el II para tener el juego completo ^^
Super Star Soldier : Este es uno de los títulos obligatorios para esta máquina y voy a necesitar a sus otros hermanitos.
SCI : Muchos vicios al arcade, pero esta adaptación, aunque decente, no supera a Chase HQ para ésta máquina. La cual deberé adquirir.
Zero4Champ : Semi RPG de carreras nocturnas, gráficamente está bonico aunque es un juego más para ellos, los que habitan en tierras niponas.
Power League 2 : Como amante de los juegos de Baseball, este título me ha gustado mucho, está realmente bien.

Y eso es todo por el momento. Ahora estoy a la espera que me lleguen: Dragon Saber (Extremadamente delicioso). Kato Chan Ken Chan (Lo necesito para vivir) y Genpei Toumaden ( Imprescindible ).

Espero q os haya gustado y un saludo a todos !
Enhorabuena por tu CoreGrafxII PEP_GOEMON, para mi es la mejor version de la consola. :)

Y ahora....


RATON

Si amiguitos, la PC-Engine tb tuvo un mouse. Desgraciadamente no son muchos los juegos q lo soportan (creo q solo 2 o 3), pero uno de ellos son los Lemmings y con esto ya tenemos vicio asegurado. :p

Lo bueno del asunto es q en realidad todos los juegos funcionan con el raton... lo detectan como si fuera un pad mas, pero claro el movimiento es de 0 o 1 asi q los juegos son bastante injugables con el. XD

Imagen

Imagen

En su cajita multicolor.

Imagen

Imagen

Imagen

Abrimos y tachan... el mouse. Con sus instrucciones y garantia, incluido el despiece de la bola para limpiarlo.

Imagen

El raton tiene 4 botones !!! el I y el II (como en el pad) son los botones izq y derecho, y en el lateral izquierdo tenemos al alcance del pulgar el RUN y el SELECT. ;)

Imagen

Imagen

En la parte trasera tenemos en detalle el logotipo de NEC. [amor]

Imagen

Y todo el tinglado con el Lemmings funcionando.

En definitiva es un buen complemento mas para la PCE, en todo caso me hubiera gustado q el color fuera gris oscuro con los logos naranja para q hiciera juego con la Core Grafx II... [+risas]
Interesante lo del ratón, lo desconocía completamente !

La última foto q has hecho ha ayudado a que mis dudas sobre la arcade card duo sean completamente resueltas !! ^^

Si ese SCDROM no necesita system card, la duo es su tarjeta, aunque la pro funciona en todos los modelos.

Enhorabuena por tu adquisición. Me encanta ver estas cosas.
Imagen

En esta foto puedes ver las tarjetas necesarias para cada version de consola. La Arcade Card DUO sirve para todas.
Yeah ! Ahora sí que ya no hay duda, la q tengo yo me servirá.

Tengo q encontrarme un SCDROM2 para poder seguir respirando xD

Un saludo !
Alguien podría decirme o aconsejarme donde comprar la arcade card duo a un precio decente?

Gracias, saludos.
En ebay. Aunque por lo q he visto los precios estan subiendo q da gusto.
Pues si, la verdad. Por qué últimamente está tan de moda o subiendo tanto los precios? especuladores? moda? foros? es algo muy curioso.

Al final la he comprado en play-asia de segunda mano a un precio no tan escandaloso :-)


Saludos a todos.
Play-Asia es cara para cosas retro, pero lo tienen todo impecable y se suelen encontrar cosas q a veces no estan en ebay. Ahora recuerdo otra web q no esta mal: japangamestock.com
KRYCEK escribió:Play-Asia es cara para cosas retro, pero lo tienen todo impecable y se suelen encontrar cosas q a veces no estan en ebay. Ahora recuerdo otra web q no esta mal: japangamestock.com


si, la consulté pero como no tenian paypal....me decidi por la clasica play-asia. En las 2 tiendas la tarjeta viene a costar lo mismo...
la verdad es q esos que dices te meten una crujida por juegos y envío q da gustico.
No sabía yo de la existencia de este hilo, gracias :)
PEP_GOEMON escribió:la verdad es q esos que dices te meten una crujida por juegos y envío q da gustico.


Cual de ellos?
KRYCEK escribió:Play-Asia es cara para cosas retro, pero lo tienen todo impecable y se suelen encontrar cosas q a veces no estan en ebay. Ahora recuerdo otra web q no esta mal: japangamestock.com


¿Qué tal los gastos de envío de esa web?? ¿aceptan paypal???
Hola,acabo de comprarme una turbo duo duo,ya se q siempre recomiendan duo r,pero esta perfecta y no podia resistirme,me habeis enganchado al foro,solo tengo un par de dudas,si me haceis el favor.
La tarjeta arcade pro duo,para que juegos me sirve,vale la pena comprarla, mi consola es compatible con todos los juegos de cd y por ultimo que juegos en cd tipo kaze kiri,castlevania tiene buenos para comprarme,un saludo y muchas gracias,ya subire unas fotos de mi nueva adquisicion!!!
Qué te has comprado ? Una turboduo americana ? o una PC engine DUO ?

Con la Arcade Card Duo puedes jugar a todos los juegos Arcade CDROM en tu Turboduo/PceDuo/r, rx/.

La Arcade Card Pro es compatible con todos los modelos de DUO y es obligatoria para los combos de PCE + Interface + CDROM2

En tu caso te vale cualquiera de las dos.

Enhorabuena por tu compra !
La arcade card DUO sirve para los juegos en CD q tienen el logo ARCADE en la esquina. No son demasiados y algunos tampoco son muy buenos, pero por citarte unos cuantos de los selectos:

- Art of Fighting
- Fatal Fury 2
- Strider
- Sapphire

La tarjeta tiene mas RAM para q la consola pueda mover estos juegos. Aqui tienes una lista completa con los q hay.

http://www.necstasy.net/acd.php

Bienvenido al club !!! XD
Hola de nuevo!!la consola que me he comprado es la pc engine turbo duo ,vamos la japonesa,lo que no se es por q pone duo duo y en la caja solo viene una vez,en fin.
Muchas gracias por contestarme tan pronto,ademas e visto un juego que me he comprado que creo no lo habeis comentado aun,porq sinceramente.. me extraña que no lo tengais:
Downtown Nekketsu Soreyuke Daiundoukai,es un juego en cd y parece de pelea tipo final fight,pero con muñecos cabezones tipo japo, por lo q e visto en un video,esta bastante majo ademas de gracioso,ya lo comentare cuando ponga mis zarpas en el,subire unas fotos si me aclaro,ya q soy nuevo en esto.
Una cosa mas, en el foro subiais,no me acuerdo quien,de ebay un transformador para la pc engine,le pregunte al de la tienda q esta en california,y me dijo q ese no valia q necesitaba uno de 100 a 220 y el del anuncio era de 110, cual teneis vosotros? :-?
UN SALUDO A TODOS!! [ginyo]
Yo tengo un trafo de aqui q le da el voltaje necesario. Puse fotos al principio del hilo.

Uno q te convierta de 110 a 220 tb servira, no viene de +- 10.
Por fin he tenido tiempo y he podido hacerle el RGB a la COREGRAFX2 y mostrar la DUO-R con el RGB tb

Así queda la coregrafx con su nuevo DIN8 RGB Stéreo

Imagen

Imagen

Esta es la DUO-R con ambos cables puestos (DIN8 y DIN5), aprovecho el DIN5 para sacar el sonido Stéreo por otro lado.

Imagen

Imagen

Y por último unas capturas del SF2 CE. No se aprecia demasiado en la foto, pero algo es algo.

Imagen

Imagen

Hacer el RGB fue sencillo, eso sí, para los q se aventuren a hacerlo decirles que:

Hay q amplificar los 3 colores con 3 transistores para después rebajarlos con unas resistencias de 82 Ohms. Si no se hace ésto el color aparece con el contraste muy bajo, y sin rebajar con las resistencias el brillo de los colores es extremo.

Un saludete a todos !
Enhorabuena por animarte con esos mods, la gente no sabe lo que gana la pc-engine con rgb ¿puedes indicarme los valores o el esquema de lo que le has puesto a las señales rgb? Es el que uso yo no me convence mucho y quería cambiarlo.
En mi caso, añadí a cada uno de los 3 colores 1 transistor de tipo BC546 y a su vez, a cada uno de los 3 colores una resistencia de 82 ohms. Vendría a ser :

http://www.mmmonkey.co.uk/console/pce/amp.htm

más una resistencia de 82 Ohms por cada color.

Lo de la resistencia lo hice pq los colores salían demasiado brillantes, como le pasa a la megadrive si no le añades los condensadores y resistencias pertinentes.

Una vez hecho eso el color es cojonudo.

PD: el transistor BC546 no tiene el mismo orden de patas que el q aparece en la web de mmmonkeys. Puede mirarse aquí : http://www.datasheetcatalog.net/es/data ... C546.shtml

Un saludete Lucho !
Pues muchas gracias, lo probaremos ;) (mi mod era bastante complicado para lo poco que mejoraba).
A ver si con ese q te digo te hace mejor apaño. Yo estoy muy contento con los resultados obtenidos.

Tu hiciste la plaquita aquella de amplificación ?

Una pregunta q te hago yo ahora Lucho. Tengo pensado en comprar una PCFX y por lo que veo no hay forma de hacer RGB, solo S-VIDEO... No tendrás tú ningún secretillo escondido ? hehehe

Cuídate !
Si, me hice la plaquita y tampoc te creas que merece mucho la pena, tenia que seguir tocando el color en la tele.

Como dices, la pcfx no saca rgb, tiene salida video compuesto ntsc (el amarillo de toda la vida vamos) y svideo. La jodienda es que el mismo chip de video de la fx no saca rgb como si hace el de pcengine, la pega de la consola es que no sea retrocompatible, sinó sería una pasada de consola!
Vaya putadón que no se le pueda sacar RGB, ya que en mi trinitron no la podré ver.

Si esa máquina hubiese sido retrocompatible hubiese sido maravillosa.

Realmente solo la deseo por el Zenki y el Battle Heart. Los cuales son víctimas de los precios especulativos, pero tengo entendido q come backups.

Un saludo !
Si que se los come si, aunque el battle heat es barato y fácil de conseguir nuevo incluso, el mas caro es uno de naves muy muy bueno, el Super God Trooper Zeroigar (Tyoushin Heiki Zeroigar):

http://www.pcenginefx.com/PC-FX/html/pc ... _-_s2.html

http://www.youtube.com/watch?v=JaqBO2VKlkU

http://www.youtube.com/watch?v=eqjBlGXUixI
Parece ser q la PCE DUO tenia un monitor "pseudo-portatil".

Imagen

Imagen

La verdad es q es increible la calidad y cantidad de perifericos q tuvieron los cacharrillos de NEC.

Por si alguien lo quiere comprar esta en ebay a un "modico" precio... XD

http://cgi.ebay.fr/Nec-Pc-Engine-Duo-Mo ... 3eed7cf600
Vaya tela de aparatejo ! Curioso es, desde luego.

Pero la calidad de imagen me temo q dejará bastante que desear, aunque si le puedes conectar una DUO, le podrás conectar también una Megadrive por RCA o una NEOGEO por RCA tb. Curiosísimo!

No dejan de sorprenderme la gran cantidad de accesorios que lanzaron para estas máquinas.
Ten en cuenta que nec era un gigante de la electronica en Japón, así que tenian a su disposicion todo tipo de cacharritos, pantallas y demás. Otra cosa es que fueran baratos XD
Otra rareza. Esta vez un matamarcianos un pelin atipico.

LEGION

Imagen

He de reconocer q una vez mas este ha caido por la portada. No se de quien es el dibujo pero me mola mogollon, incluso la spinecard es de color verde metalizado y hace juego con las tonalidades de la caratula. Los japos cuidaban el diseño con estas cosas. [amor]

Aun no lo he probado pero por lo q indagué antes de comprarlo es una especie de mezcla entre un R-Type y un Nemesis. En las capturas de pantalla ya se adivinan las intenciones.

Imagen

Imagen

Bebiendo de estas fuentes y estando en CD deberia de ser uno de los grandes no?

ejem

Pues no. XD Casi todas las reviews coinciden en q es bastante mediocre e injugable por ser demasiado dificil, peroooo tiene una cosa q lo hace especial (aparte de la portada) : LAS VOCES.

No es q sean voces, es una parrafada. Aprovechando q tenemos CD los de TELENET usan las pistas de audio para narrar la historia del juego. Mientras juegas hay un tio hablando casi todo el rato y contandote rollos espaciales. [+risas]

Aqui teneis un video demostrativo.

http://www.youtube.com/watch?v=tRht1kBYFNc
Será un truño pero la caratula mola mucho xD
jejeje si ^_^ aunque el juego tampoco está tan mal.... :oP

Joé, con esto de que estoy fuera de España no pillo nada de PC-Engine ( ni de nada), aunque mi amigo japo sigue consiguiéndome todos los juegos que quiero. Cuando vuelva me voy a tener que gastar una millonada juasjuasjuas

Por cierto, no sabía nada del monitor, gracias por la info [ginyo]

Ah!!! otra cosa, creeis que me merece la pena pillarme una PC-Engine para trastear con el RGB o directamente probar con la DUO-r? es que yo no soy tan bueno como el Sr.Lucho, e igual me cargo la consolilla juasjuasjuas
2571 respuestas