[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Buenas a todos, ante todo gracias por vuestra ayuda.
Al final la historia tuvo un final feliz y yendo por lo legal paypal me ha reembolsado todo el dinero. Hable telefonicamente con ellos, les conte la historia y a pesar de haber sido un envío a familiar me abrieron una reclamación que hoy ha concluido con la devolución del dinero. No se exactamente porque pero fueron muy amables y todo fueron facilidades, imagino que el vendedor tenia antecedentes oscuros o algo (la mujer de atención al cliente con la que hable me dijo que él no tenia el dinero retenido como me estaba diciendo).
Todo ha sido raro, pero ha tenido un buen final.

Saludos. y gracias otra vez.

PD. No os dije nada antes para no gafarlo jajaja
le86 escribió:Buenas a todos, ante todo gracias por vuestra ayuda.
Al final la historia tuvo un final feliz y yendo por lo legal paypal me ha reembolsado todo el dinero. Hable telefonicamente con ellos, les conte la historia y a pesar de haber sido un envío a familiar me abrieron una reclamación que hoy ha concluido con la devolución del dinero. No se exactamente porque pero fueron muy amables y todo fueron facilidades, imagino que el vendedor tenia antecedentes oscuros o algo (la mujer de atención al cliente con la que hable me dijo que él no tenia el dinero retenido como me estaba diciendo).
Todo ha sido raro, pero ha tenido un buen final.

Saludos. y gracias otra vez.

PD. No os dije nada antes para no gafarlo jajaja


Me alegro y espero que vayan a por el vendedor estafador y no se vaya de rositas con 300€ por la cara.

Pusiste denuncia en la policía o solamente en PayPal?
Únicamente hable con PayPal porque mi primera prioridad era obtener el dinero. Ahora que lo tengo no se si ir a la poli y que lo jodan bien (o un poco) o dejarlo correr, porque una vez con el dinero devuelto ya no se si es estafa o que...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, puse unos articulos con dos opciones de envio, gratis y certificado por 3 leros, el comprador puede elegir? es que yo al ser vendedor no se si puedo ver las mismas opciones y no tengo mas cuentas de ebay para probar
Tengo una duda con el sistema de búsqueda de ebay, por ejemplo, hago una búsqueda de saturn (consola), le doy a la opción de "ubicación: todo el mundo" y me salen unos resultados, pero luego voy por ejemplo a la tienda de yamatoku y veo que este vendedor tiene varias saturn que no salen en la búsqueda que había hecho, ¿no me debería salir los productos de la tienda de yamatoku en las búsquedas también? no sé si me expliqué.
arriquitaum escribió:una duda, puse unos articulos con dos opciones de envio, gratis y certificado por 3 leros, el comprador puede elegir? es que yo al ser vendedor no se si puedo ver las mismas opciones y no tengo mas cuentas de ebay para probar


Si al crear la subasta pusiste 2 opciones de envío distintas el comprador puede elegir cuando termine la subasta. Si vas en tu anuncio a la pestaña de "pago y envío" tienen que salir ahí las 2 opciones que hay para elegir.

Snatcher10 escribió:Tengo una duda con el sistema de búsqueda de ebay, por ejemplo, hago una búsqueda de saturn (consola), le doy a la opción de "ubicación: todo el mundo" y me salen unos resultados, pero luego voy por ejemplo a la tienda de yamatoku y veo que este vendedor tiene varias saturn que no salen en la búsqueda que había hecho, ¿no me debería salir los productos de la tienda de yamatoku en las búsquedas también? no sé si me expliqué.


A lo mejor has marcado en formato "cómpralo ya" en vez de "todos" y por eso no te salen las que están en subasta. A mí me salen todas las de Yamatoku sin problemas.
mimeh escribió:A lo mejor has marcado en formato "cómpralo ya" en vez de "todos" y por eso no te salen las que están en subasta. A mí me salen todas las de Yamatoku sin problemas.

No... le doy al botón de subasta y esas consolas no aparecen ahí, tengo que entrar directamente a su tienda para verlas.
edit: Ya vi cual es el problema, le doy al subapartado consolas y él las tiene puestas en el apartado consolas y videojuegos.
Snatcher10 escribió:
mimeh escribió:A lo mejor has marcado en formato "cómpralo ya" en vez de "todos" y por eso no te salen las que están en subasta. A mí me salen todas las de Yamatoku sin problemas.

No... le doy al botón de subasta y esas consolas no aparecen ahí, tengo que entrar directamente a su tienda para verlas.


Algo tienes que tener mal puesto, A mí en eBay.es, marcando "todos" y en ubicación "todo el mundo" me salen [+risas]

Edito: Veo que descubriste la solución al misterio XD
mimeh escribió:Algo tienes que tener mal puesto, A mí en eBay.es, marcando "todos" y en ubicación "todo el mundo" me salen [+risas]

Edito: Veo que descubriste la solución al misterio XD

Sí, supongo que ellos al colgar su anuncio lo ponen en la categoría consolas y videojuegos y no en consolas que es donde debería estar, lo malo es que ahora para encontrar las consolas que me interesan tengo que tragarme todos los anuncios de los juegos [+risas]
Buenas, estoy comprando una 3DS por internet, y como soy un poco novato con Paypal.
El caso es que el vendedor me ha enviado una solicitud de pago a mi Paypal.
Es seguro esto? Si me estafara, lo podría reclamar? Es decir, le he dado mi correo de Paypal, y me ha llegado a mi cuenta de Paypal una solicitud de pagamento donde figura el importe a pagar.
@Joel850
¿Es una tienda o un particular? Si es una tienda, la forma de pago debería hacerse a través de la propia web online. Si es un particular no me queda claro eso de "solicitud de pago".

En cualquier caso, lo que no debes hacer nunca es pagar a través de la opción "enviar dinero a amigos y familiares" porque en tal caso no estarías cubierto por las garantías de PayPal.
Buenas tardes. Compré un móvil en Paypal y pedí el reembolso porque me equivoqué de color. La tienda me envió el reembolso a Paypal y ya aparece como confirmado. El pago se hizo originalmente parte de saldo de Paypal y parte de cuenta bancaria. En mi cuenta se hizo el reembolso de la parte que pagué como saldo de Paypal y llevaba un tiempo esperando a que me llegara el resto a mi cuenta bancaria. Sin embargo, he mirado el extracto y en él dicen que me lo han reembolsado todo en forma de saldo de Paypal, cosa que es falsa. ¿Qué puedo hacer?
@pablomon
¿Has comprobado que efectivamente te hicieron el cargo en la cuenta bancaria? Es que a veces, no llegan a hacer el cargo y por lo tanto no hay devolución posible.
Solucionado. Me habían hecho el reembolso pero me lo había gastado sin darme cuenta en volver a pedir el móvil correcto. Vaya despiste. [+risas] [+risas] [+risas]
¿Lo de que el mismo vendedor se cree otra cuenta para pujar sus productos e hinchar los precios se suele dar o es que soy muy mal pensado?

Me refiero a esto por ejemplo:

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 7675.l2565
Snatcher10 escribió:¿Lo de que el mismo vendedor se cree otra cuenta para pujar sus productos e hinchar los precios se suele dar o es que soy muy mal pensado?

Me refiero a esto por ejemplo:

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 7675.l2565


Se suele dar, se suele dar... pero cómo demuestras que es el vendedor y no un usuario que se ha registrado solamente porque le interesaba mucho el producto?

Ante la duda, denuncia (Informar sobre un artículo -> Prácticas para poner anuncios -> Actividades relacionadas con anuncios fraudulentos -> El vendedor está usando otras cuentas para subir el precio del artículo) pero ten en cuenta que a más caro se venda el artículo más comisión paga a eBay así que tampoco les interesa investigar mucho. Pero si es un vendedor con muchos reportes porque lo haga habitualmente quizás sirva de algo.
mimeh escribió:
Se suele dar, se suele dar... pero cómo demuestras que es el vendedor y no un usuario que se ha registrado solamente porque le interesaba mucho el producto?

Ante la duda, denuncia (Informar sobre un artículo -> Prácticas para poner anuncios -> Actividades relacionadas con anuncios fraudulentos -> El vendedor está usando otras cuentas para subir el precio del artículo) pero ten en cuenta que a más caro se venda el artículo más comisión paga a eBay así que tampoco les interesa investigar mucho. Pero si es un vendedor con muchos reportes porque lo haga habitualmente quizás sirva de algo.

Sé que es muy difícil de probar, solo lo preguntaba para curarme en salud porque no es la primera vez que veo cosas sospechosas, gracias por la respuesta, saludos.
@Snatcher10
El vendedor es de Alemana, tiene más de 1.200 votos con un 100% de positivos y lleva registrado desde noviembre de 2001.
Por otro lado si lo de pujar en su propio anuncio le sale mal, va a tener que pagar igualmente la comisión por venta realizada.

Y si filtras por artículos vendidos, verás que se trata de un juego caro, como seguro que ya sabes:
Snatcher Mega CD vendido por 203'50 Eur
Snatcher Mega CD vendido por 375 Eur

En cualquier caso, si no lo ves claro, informa a eBay para que investigue.
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que por unos movimientos de dinero me han limitado la cuenta de Paypal, me pongo en contacto con ellos para solucionarlo y ahora mi dicen que tengo otra cuenta con saldo negativo [flipa]

Tras muchas preguntas me dicen que es una cuenta que está cerrada y tiene un saldo negativo por unas reclamaciones del año 2006, lo más gracioso es que me dicen que hay 2 cuentas con el mismo correo (que yo sepa es imposible) y en 1 se deben 150€ y en otra 62€.

Esa primer cuenta se cerró porque el dominio del email desapareció y la dirección de correo también.

Estoy flipando aún con el tema
@Antonioni
Que cosa más rara :-?
¿Y PayPal no te ha reclamado ni te ha notificado nada en todo este tiempo? Esa reclamación de la que hablas, ¿cómo se resolvió?
Neo Cortex escribió:@Antonioni
Que cosa más rara :-?
¿Y PayPal no te ha reclamado ni te ha notificado nada en todo este tiempo? Esa reclamación de la que hablas, ¿cómo se resolvió?


No sabía nada de esto, me he enterado hoy.
Si mandaron algún correo a esa cuenta ya no lo pude ver porque dejó de existir.

Mi pregunta es: ¿me pueden reclamar algo después de 10 años? ¿cuando prescriben estas cosas?
@Antonioni
Creo que hay varios tramos, pero en este caso me parece que la deuda habría prescrito a los 5 años.
De todos modos, al margen de la deuda, el problema es si te han metido en alguna lista de morosos.
Neo Cortex escribió:@Antonioni
Creo que hay varios tramos, pero en este caso me parece que la deuda habría prescrito a los 5 años.
De todos modos, al margen de la deuda, el problema es si te han metido en alguna lista de morosos.


Y como me puedo informar de eso??

Después de esto he abierto cuentas en bancos y cosas de esas y nunca me han dicho nada nadie
Antonioni escribió: Y como me puedo informar de eso??

Pues no lo sé; y mira que el otro día me comentó un amigo que el banco lo metió en esa lista por problemas con una hipoteca.
De todas formas, si después del incidente te han concedido préstamos o permitido financiar alguna compra es que no estás en la lista.
Me gustaría vender algunas cosas por internet (ebay), además de por paypal me gustaría ofrecer la posibilidad de pagar ingresando en una cuenta corriente, como cuenta corrienta había pensado en que fuera una de esas cuentas corrientes sin comisiones como son las de openbank,uno-e,activo bank. Lo que no se si es muy cómodo para la persona que compra, si podrá ingresar el dinero en una oficina física de los respectivos bancos Santander, BBVA,Sabadell, y en que banco le cobrarán menos comisiones. Me gustaría preguntaros si utilizais este tipo de cuentas para este fin y que tal funcionan.
@orbitador
Supongo que la mayoría de usuarios realizarán una transferencia bancaria, así que el hecho de la existencia de oficinas físicas no creo que sea especialmente relevante. Y luego hay casos como el de "La Caixa", que si haces un ingreso por ventanilla a una cuenta de la que no seas titular, te cobran igualmente 2 Eur, lo cual es atraco barriobajero.

De todos modos, lo que prefieren todos los compradores es PayPal, pero eso, como ya sabes, tiene comisiones y riesgos para el vendedor.
orbitador escribió:Me gustaría vender algunas cosas por internet (ebay), además de por paypal me gustaría ofrecer la posibilidad de pagar ingresando en una cuenta corriente, como cuenta corrienta había pensado en que fuera una de esas cuentas corrientes sin comisiones como son las de openbank,uno-e,activo bank. Lo que no se si es muy cómodo para la persona que compra, si podrá ingresar el dinero en una oficina física de los respectivos bancos Santander, BBVA,Sabadell, y en que banco le cobrarán menos comisiones. Me gustaría preguntaros si utilizais este tipo de cuentas para este fin y que tal funcionan.


Lo mejor es que aceptes Paypal y transferencia bancaria o ingreso en cuenta directo, y ya el comprador elegirá el método que crea más idóneo.

Como ya te han dicho Paypal tiene comisiones y riesgos para el vendedor.

Otra opción es no usar Paypal y permitir únicamente la opción de transferencia o ingreso directo en cuenta, pero de esa forma ya estarás limitando más al comprador porque habrá gente que no compre si el vendedor no acepta Paypal.
Muchísimas gracias por ayudarme con vuestras respuestas @Neo Cortex y @A-Manuel. (Me han resultado muy útiles).
Sí que quiero admitir todas formas de pago. Y dentro de la forma de pago ingreso en cuenta directo me gustaría saber si esas cuentas sin comisiones como son las cuentas de openbank o activobank etc son cómodas para el comprador, o sufrirá una comisión muy alta, cual pensais que es mejor.
@orbitador
Teóricamente, una transferencia nacional cuesta lo mismo con independencia del banco.
Por otro lado, no te comas tanto la cabeza y piensa que si admites PayPal y transferencia bancaria (lo cual también comprende el ingreso por ventanilla) el comprador ya tiene suficientes opciones de pago para elegir la que más le interese.
Por transferencias apenas vas a vender nada. Yo sólo vendí 3 cosas por transferencia en ebay de unas 50 y era porque eran artículos solicitados, tenía buena reputación y demás.

En cambio el resto de las veces siempre te pagan por paypal. En parte es normal. Más rápido y se evitan supuestos timos el comprador.

Pero lo dicho. Por transferencia en ebay muy difícil vender cosas porque en la práctica es como comprarle a alguien en wallapop por transferencia. la única forma de recuperar el dinero es con denuncias de por medio en un juzgado.

Por cierto. Yo de lo que estoy harto es de la mentalidad "wallapop". Publicas un anuncio y aunque esté en su precio justo y mucho mejor que el resto de ventas similares, te mandan mensaje para regateos cuando el anuncio es de precio fijo. Eso o te mandan el whattsapss para hablar fuera de ebay, etc......

La gracia de ebay era pagar comisiones para evitar gitaneos absurdos. Mi lista de usuarios bloqueados aumenta cada dia más.
ismarub escribió:Por cierto. Yo de lo que estoy harto es de la mentalidad "wallapop". Publicas un anuncio y aunque esté en su preico justo y mucho mejor que el resto de ventas similares, te mandan mensaje para regateos cuando el anuncio es de precio fijo. Eso o te mandan el whattsapss para hablar fuera de ebay, etc......


Lo mejor en esos casos es reportar el mensaje a Ebay indicando que el usuario está intentando hacer el trato fuera de Ebay, lo cual no está permitido.
ismarub escribió: Yo de lo que estoy harto es de la mentalidad "wallapop". Publicas un anuncio y aunque esté en su preico justo y mucho mejor que el resto de ventas similares, te mandan mensaje para regateos cuando el anuncio es de precio fijo.

Yo eso suelo hacerlo cuando el vendedor tiene varios artículos que me interesan y la verdad es que la mayoría de las veces llegamos a un acuerdo por el conjunto, aunque el anuncio no contemplara la mejor oferta. Lo de proponer tratos fuera de eBay está prohibido y es reportable.
Si vende varias cosas, pues todavía tendría sentido al agrutinar todo. Me refiero a precios de mercado o inferiores y que todavía vengan 4-5 "supuestos compradores" con estos mensajes, cuando los precios fijos son lo que son:

Me interesa, pero sólo podría pagar un 20% menos de lo que pides.
Tiene, esto, hace lo otro, bla, bla, bla para al final decir, vale pero sólo te puedo pagar x
Soy de Barcelona, te paso mi whatsapss, hablamos y si eso quedamos en persona. Todo esto cuando vivo a 700km. [sati]
Te ofrezco x y te pago direcamente por paypal, en vez de por ebay. Tampoco me ahorraba nada y encima todo fuera de cauces normales. [toctoc]

Sólo me faltaban gente decir que me ofrecen cambios o que le lleve el artículo a la puerta de casa en persona. Luego como es lógico vendo las cosas a gente "decente". Pero esto hace 1 año no me pasaba en ebay.

La mentalidad wallapop de trileros, compro barato y vendo barato, ......... está inundando el resto de portales. Lo que hago es bloquear ya a estos "interesados". No son trigo limpio. Al final lo que haré es inflar los precios y poner la opción de mejor oferta, porque parece que eso es lo que están deseando. [facepalm]
una pregunta sobre ebay, cuando te devuelven el dinero de un envio que no ha llegado ¿como procedes despues? por que me sigue marcando como para votarle, ¿le voto? ¿no le voto? ¿hay otra opcion a elegir para estos casos? Saludos.
Neo Cortex escribió:@orbitador
Teóricamente, una transferencia nacional cuesta lo mismo con independencia del banco.
Por otro lado, no te comas tanto la cabeza y piensa que si admites PayPal y transferencia bancaria (lo cual también comprende el ingreso por ventanilla) el comprador ya tiene suficientes opciones de pago para elegir la que más le interese.

Pues sí,tienes razón.
@Yugox
Pues depende de ti. Si en el anuncio ponía que lo enviaba por correo ordinario y se ha extraviado, el vendedor no tiene culpa.
Si por el contrario, ponía que lo enviaba por correo certificado y lo ha enviado por correo ordinario, ha mentido y se merece un negativo.
@Neo Cortex

No, si el vendedor a cumplido por que ha devuelto el dinero. Ni siquiera hemos llegado a disputa en ebay. Pero claro, si el producto no ha llegado ¿se debe poner voto positivo igualmente? deberia de haber otra opcion, si es que no la hay ya y por eso mi pregunta.
Sobre todo tengo la duda en esta transaccion por que realmente creo que nunca llego a mandar el producto, ya que fue el mismo por el que pregunte paginas atras, que intento que pagara yo los gastos de envio cuando los gastos en el anuncio ponia que eran gratis.
Saludos.
@Yugox
Tienes tres opciones: positivo, neutral y negativo. La decisión es tuya en función de lo que haya ocurrido durante la transacción.
Buenas, hace prácticamente 1 mes compré una New 3DS, como sigue sin llegar después de 25 días, he abierto una disputa, que ha sido elevada automáticamente a reclamación, ya que según PayPal, no se puede contactar con el vendedor.
En caso de que el vendedor haya cerrado la cuenta, me devuelven el dinero igualmente?
Yugox escribió:@Neo Cortex

No, si el vendedor a cumplido por que ha devuelto el dinero. Ni siquiera hemos llegado a disputa en ebay. Pero claro, si el producto no ha llegado ¿se debe poner voto positivo igualmente? deberia de haber otra opcion, si es que no la hay ya y por eso mi pregunta.
Sobre todo tengo la duda en esta transaccion por que realmente creo que nunca llego a mandar el producto, ya que fue el mismo por el que pregunte paginas atras, que intento que pagara yo los gastos de envio cuando los gastos en el anuncio ponia que eran gratis.
Saludos.


También tienes la opción de no votar y dejarlo como está.
@Joel850
En principio, lo que hace PayPal es retener el dinero durante unos días para garantizar su recuperación en caso de problemas; y superado ese plazo, creo recordar que PayPal podía incluso emitir un cargo bancario a la cuenta del vendedor.

Ahora bien, si el vendedor cancela su cuenta PayPal y su cuenta bancaria, desconozco cómo se resuelve la reclamacación; porque no creo que exista un "fondo de compensación" a tal efecto, y desde luego, PayPal no va a poner ni un céntimo para compensar al comprador.
Alguien me lo puede asegurar? [snif]
Joel850 escribió:Alguien me lo puede asegurar? [snif]


Si la compra cumplía con las condiciones para tener la "protección al comprador" de PayPal te devolverán todo el dinero, incluidos los gastos de envío.

Luego ya se peleará PayPal con el vendedor para recuperar el dinero...

Yugox escribió:@Neo Cortex

No, si el vendedor a cumplido por que ha devuelto el dinero. Ni siquiera hemos llegado a disputa en ebay. Pero claro, si el producto no ha llegado ¿se debe poner voto positivo igualmente? deberia de haber otra opcion, si es que no la hay ya y por eso mi pregunta.
Sobre todo tengo la duda en esta transaccion por que realmente creo que nunca llego a mandar el producto, ya que fue el mismo por el que pregunte paginas atras, que intento que pagara yo los gastos de envio cuando los gastos en el anuncio ponia que eran gratis.
Saludos.


Eso es decisión tuya, yo suelo votar de forma fiel a la realidad. Yo en el caso tuyo pondría un voto neutro o negativo, el vendedor ha hecho mal el tema del cobro (intentando cobrarte más dinero) y del envío (muy sospechoso que justo se pierda el paquete ese, qué mala suerte!) pero ha respondido bien devolviendo el dinero (supongo que porque sabe que iba a perder la reclamación igualmente y encima quedarle en el historial de PayPal). Si en los mensajes y tal se ha comunicado contigo de forma decente pues un neutro, si ha ido en plan tocahuevos pues un negativo y que se joda.
El caso es que vendí un artículo, y lleva como 5 días tramitando el pago por paypal. Es eso normal? porque quiero enviarle cuanto antes el artículo al comprador, pero hasta que no me conste en paypal, evidentemente no voy a mandarlo.
Mathias escribió:El caso es que vendí un artículo, y lleva como 5 días tramitando el pago por paypal. Es eso normal? porque quiero enviarle cuanto antes el artículo al comprador, pero hasta que no me conste en paypal, evidentemente no voy a mandarlo.


Yo mandaría un mail o llamaría a su teléfono para salir de dudas.
blade088 escribió:
Mathias escribió:El caso es que vendí un artículo, y lleva como 5 días tramitando el pago por paypal. Es eso normal? porque quiero enviarle cuanto antes el artículo al comprador, pero hasta que no me conste en paypal, evidentemente no voy a mandarlo.


Yo mandaría un mail o llamaría a su teléfono para salir de dudas.


A quién o cómo? le mandé un mensaje al comprador diciéndole que el pago se estaba tramitando. Me pongo en contacto con paypal?
Mathias escribió:
blade088 escribió:
Mathias escribió:El caso es que vendí un artículo, y lleva como 5 días tramitando el pago por paypal. Es eso normal? porque quiero enviarle cuanto antes el artículo al comprador, pero hasta que no me conste en paypal, evidentemente no voy a mandarlo.


Yo mandaría un mail o llamaría a su teléfono para salir de dudas.


A quién o cómo? le mandé un mensaje al comprador diciéndole que el pago se estaba tramitando. Me pongo en contacto con paypal?


Perdón, había entendido mal, yo esperaría hasta que te llegue el dinero, es raro que lleve tanto tiempo tramitando el pago.
@Mathias
Generalmente PayPal es inmmediato, así que ha debido de ocurrir algún tipo de incidencia.
Quizá la dirección del e-mail de tu cuenta en PayPal esté incorrecta o el comprador la haya introducido mal.
Puedes preguntarle al comprador si el pago fue aceptado normalmente y que te indique la dirección de e-mail a la que realizó el pago.
Y, bueno, PayPal también tiene un servicio de atención al cliente donde puedes contactar con ellos para aclarar la situación.
@Neo Cortex
Pues resulta que entraron en mi cuenta de ebay y cambiaron la dirección de paypal, y el dinero de la venta se lo ha llevado otro. Así que nada, a denunciar etc. He desvinculado mi cuenta bancaria con paypal, ya no me fío nada de nada. Hay alguna manera de añadir fondos físicamente a mi cuenta paypal?

EDIT: Parece que el dinero fue a una cuenta mía antigua de paypal, cuenta que no existe.
¿Tengo posibilidad alguna de reclamar algo que he comprado pagando al vendedor como "familia/amigos"?

He leído las condiciones de protección al comprador y al vendedor pero no se si se puede reclamar algo así, se que cuando se le paga como vendedor y con la protección habitual tendría garantías de éxito pero de esta manera no lo se, imagino que no peeeeeeeeeero...., ¡por preguntar!
5313 respuestas