[Hilo Oficial] PayDay 2

1, 2, 3, 4, 520
HegolanGamer escribió:Payday 2 Web Series Episode 1
http://www.youtube.com/watch?v=O90W_yKF ... e=youtu.be


Mola. A ver lo que tardan en sacar el resto de capítulos. Aunque Wolf no se parece en nada al juego
Senegio escribió:
HegolanGamer escribió:Payday 2 Web Series Episode 1
http://www.youtube.com/watch?v=O90W_yKF ... e=youtu.be


Mola. A ver lo que tardan en sacar el resto de capítulos. Aunque Wolf no se parece en nada al juego


Hoxton tambien es calcado, mismo color y largura de pelo xD
que ganas de que salga! ya tengo mi pre order :)
HegolanGamer escribió:Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing]
He conseguido una invitación para la beta, hacemos una lista para agregarnos y jugar juntos?
Si alguien tiene una key de sobra para la beta, estoy bastante interesado en probarla.
Idem, para catar esta saga.
Otra por aquí, si sobran. Le metí bastante caña al primero, y tengo ganas de ver las mejoras del segundo.

salu2
Pues si sobran, otro que se apunta
quien tenga beta, que me la meta
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien me apunto por si hay alguna beta de mas [360º]
me apunto para la beta, tengo el 1 y me gusto bastante
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se consiguen invitaciones para la beta?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aidan escribió:quien tenga beta, que me la meta

Si alguien tiene alguna, que sela de a Aidan, por favor [+risas]

Yo tengo el preorder, asi que el pago está hecho. Prefiero esperar al juego final.
Soyni0g0s escribió:Como se consiguen invitaciones para la beta?

Comprando la edición CCE del payday 2
Impresiones? Me gusta lo que veo.

Alguno ha logrado hacer Banco o Joyeria en sigilo?
Si alguien tuviese una beta de sobra se lo agradecería mucho.



Salu2
si alguien tiene una beta lo agradecería :D
Oye, si por pedir, que sea otra por aqui :D
Gracias.
¿Al final han decidido no sacar la version de PC en fisico?, vaya tela.
Beelzebul escribió:¿Al final han decidido no sacar la version de PC en fisico?, vaya tela.

En Amazon UK se puede comprar en físico para PC
Buenos días!

Si os sobra una beta, aquí otro encantado de tenerla.

Por cierto, ¿el día de lanzamiento es el 16 de Agosto? Porqué en steam sigue fijado en "Agosto" a secas.

Saludos.
HegolanGamer escribió:
Beelzebul escribió:¿Al final han decidido no sacar la version de PC en fisico?, vaya tela.

En Amazon UK se puede comprar en físico para PC


que no, que no, que por eso lo puse aquí, que han dedicido en PC no sacar version física por las escasas ventas. Ni uk, ni alemania ni nada. Saldrá en amazon porque en su día se podía reservar, igual que en otras tiendas, pero al saber que no los reciben, no puedes comprarlos ni reservarlos. Ya les vale, siempre el PC con la mierda lo digital. Claro, a ellos les encanta porque ganan más. En fin, es lo de siempre una guerra perdida y navegamos contra corriente los pocos que quedamos que nos gustan las ediciones fisicas.
Yo tengo dos ediciones físicas de Uk reservadas, y no me han dicho que me las vayan a anular como si hicieron con el Metro:Last Ligth

Otra cosa es que haya muy poca tirada y no dejen hacer mas reservas.
Yo si alguien me pudiese dejar un código para la beta se lo agradecería mucho :) El primero me encantó pero aun no me decido si pillar el segundo de salida, y me gustaría probarlo antes a ver que tal está para decantarme por pillarlo. Un saludo ;)
yo y un colega tenemos la beta! quien se apunta a chorrizar bancos like spanish politic???? ID: yeyospa
Cual de las dos versiones del PAYDAY 2 recomiendan de steam?al primero le dedique muchas horas asi que se que no me arrepentire de hacer la preorder pero no me decido por cual version
rpgman escribió:Oye, si por pedir, que sea otra por aqui :D
Gracias.


+1 XD
haosoulef escribió:Cual de las dos versiones del PAYDAY 2 recomiendan de steam?al primero le dedique muchas horas asi que se que no me arrepentire de hacer la preorder pero no me decido por cual version

Coje la normal con la oferta de pre-compra, no merece la pena esos 16€ de mas por la CCE
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
HegolanGamer escribió:
haosoulef escribió:Cual de las dos versiones del PAYDAY 2 recomiendan de steam?al primero le dedique muchas horas asi que se que no me arrepentire de hacer la preorder pero no me decido por cual version

Coje la normal con la oferta de pre-compra, no merece la pena esos 16€ de mas por la CCE

+1
Los extras por preorder están geniales, mientras que lo que añade la coleccionista son tonterías (los planos estarán en internet al igual que la BSO).
Pues por lo que he visto la única forma de entrar en la beta es comprar la Career Criminal Edition, y con eso tienes 2 códigos: uno para tí y otro que regalas, así que me parece que vamos a esperar sentados hasta que el juego salga definitivamente.

salu2
TheOnlyMan escribió:
HegolanGamer escribió:
haosoulef escribió:Cual de las dos versiones del PAYDAY 2 recomiendan de steam?al primero le dedique muchas horas asi que se que no me arrepentire de hacer la preorder pero no me decido por cual version

Coje la normal con la oferta de pre-compra, no merece la pena esos 16€ de mas por la CCE

+1
Los extras por preorder están geniales, mientras que lo que añade la coleccionista son tonterías (los planos estarán en internet al igual que la BSO).

ok muchas gracias, hare el preorder de la normal, alguien sabe la fecha de salida o solo se sabe que es en agosto?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Solo se sabe que agosto u.u
haosoulef escribió:ok muchas gracias, hare el preorder de la normal, alguien sabe la fecha de salida o solo se sabe que es en agosto?


En las páginas de keys dicen que se entrega el 16 de Agosto, no es una fuente fiable pero es la única información con fecha señalada que he visto.

EDITADO:

En la wikipedia pone que el 13: http://en.wikipedia.org/wiki/Payday_2

En fin, que saldrá a mediados imagino.
Ayer estuve jugando y decir que el juego es una pasada se queda corto ... A las 12 de la noche me decia el server que había 9.000 USUARIOS en linea.
Tema de personalizar mascara, armas, refugio etc es una delicia :) Menudo vicio
Despues de 15 horas...

Cosas por arreglar:
Al igual que en el 1, se sigue pudiendo interactuar a traves de las paredes. Esto para los jugadores es una gran ventaja, que me vas a decir a mi que me aprovecho bastante de ello la hora de revivir a alguien :p , pero esto no se deberia poder hacer.

¿Que hacen peatones subiendose por los obstaculos de la calle como si nada?

La IA enemiga traspasa paredes....


Cosas que molan:
Cada equipo decide en algunos mapas si se escapa sin nada, con x bolsas o con todas. Decides si vuelves a esperar a la lancha, y este tipo de cosas. El botin que te quieres llevar esta en tus manos.

Que los Swat te roben las bolsas si las descuidas, que bueno la primera vez que vi como una bolsa escapaba "sola"... [carcajad]

Aleatoriedad en los objetivos o a la hora de escapar.

Las habilidades, antes eran en plan arbol completamente en las 4 especializaciones, ahora no lo es tanto.

Y cosas que me faltan por ver mas:
La personalziacion de las mascaras veo que es mediante unos patrones que ellos te dan, no sé, todo dependera de la cantidad de posibilidades....

Las armas, con un retroceso destacable por fin, pero poco que decir de momento, solo he catado 4 y como modificacion unicamente la mira.

¿Nivel maximo?


Y cosas que me dejare, pero de momento muy buenas impresiones.
(mensaje borrado)
cocacolar escribió:Una pregunta para los que lo teneis:

En este juego sale una X al impactar a los enemigos. Esa X fruto de la casualizacion que tan de moda se ha puesto.

Y mi duda es... ¿se puede desactivar? O me tengo que tragar una ayuda que no me interesa?



Si, lleva esa X que es algo molesto, pero no se como quitarla
(mensaje borrado)
Si que se puede quitar dentro del juego
aupa78 escribió:Despues de 15 horas...

Cosas por arreglar:
Al igual que en el 1, se sigue pudiendo interactuar a traves de las paredes. Esto para los jugadores es una gran ventaja, que me vas a decir a mi que me aprovecho bastante de ello la hora de revivir a alguien :p , pero esto no se deberia poder hacer.

¿Que hacen peatones subiendose por los obstaculos de la calle como si nada?

La IA enemiga traspasa paredes....


Cosas que molan:
Cada equipo decide en algunos mapas si se escapa sin nada, con x bolsas o con todas. Decides si vuelves a esperar a la lancha, y este tipo de cosas. El botin que te quieres llevar esta en tus manos.

Que los Swat te roben las bolsas si las descuidas, que bueno la primera vez que vi como una bolsa escapaba "sola"... [carcajad]

Aleatoriedad en los objetivos o a la hora de escapar.

Las habilidades, antes eran en plan arbol completamente en las 4 especializaciones, ahora no lo es tanto.

Y cosas que me faltan por ver mas:
La personalziacion de las mascaras veo que es mediante unos patrones que ellos te dan, no sé, todo dependera de la cantidad de posibilidades....

Las armas, con un retroceso destacable por fin, pero poco que decir de momento, solo he catado 4 y como modificacion unicamente la mira.

¿Nivel maximo?


Y cosas que me dejare, pero de momento muy buenas impresiones.


Me alegro que lo que se ha visto estos meses en los gameplays sea lo que al final va a salir. Una pregunta tengo de todas maneras ¿tu compraste la CCE? lo digo porque por más que busco no encuentro otra manera de entrar en la beta...

salu2
Si, entre por tener la CCE.


Posiblemente ya lo habreis descubierto pero....

En la Joyeria hay un doble fondo con un taladro que puede activarse desde fuera (Agachado al fondo del pasillo). Ahora ni idea de como entrar. ¿Bug? ¿Secreto? Espero que lo segundo. [carcajad]
aupa78 escribió:Si, entre por tener la CCE.


Posiblemente ya lo habreis descubierto pero....

En la Joyeria hay un doble fondo con un taladro que puede activarse desde fuera (Agachado al fondo del pasillo). Ahora ni idea de como entrar. ¿Bug? ¿Secreto? Espero que lo segundo. [carcajad]


Es bug, puedes coger las bolsas a traves de paredes asiq ue esto supongo que será lo mismo, hay gente jugando la beta? estaría genial poder jugar con más gente en vez de solo con guiris.

Os dejo mi perfil por si quereis echaros unas partidas o hacemos grupo de cara a cuando salga la el juego

http://steamcommunity.com/id/DarkwingEH/
si a alguien le sobra un pase a la beta le agradeceria mucho si me lo pasara, voy a hacer el pre-order de la version normal y no puedo esperar a jugarlo xD, si alguien me pasa una gracias por adelantado
Darkwing_EH escribió:
aupa78 escribió:Si, entre por tener la CCE.


Posiblemente ya lo habreis descubierto pero....

En la Joyeria hay un doble fondo con un taladro que puede activarse desde fuera (Agachado al fondo del pasillo). Ahora ni idea de como entrar. ¿Bug? ¿Secreto? Espero que lo segundo. [carcajad]


Es bug, puedes coger las bolsas a traves de paredes asiq ue esto supongo que será lo mismo, hay gente jugando la beta? estaría genial poder jugar con más gente en vez de solo con guiris.

Os dejo mi perfil por si quereis echaros unas partidas o hacemos grupo de cara a cuando salga la el juego

http://steamcommunity.com/id/DarkwingEH/


Te agrego esta tarde, nosotros somos 3 amigos que lo jugamos :)
tengo muchas ganas al juego porque no jugué al 1 ... pero tengo que ver mas de juego ya que no estoy pa gastar mucho.... estais contentos con la beta?
976 respuestas
1, 2, 3, 4, 520