[Hilo Oficial] PayDay 2

A mi donde me da bajones de fps es en el refugio durante las oleadas y no es que sea muy grande el escenario.
Ha mejorado el juego?
Por lo que se la gente estaba muy descontenta con el trato que se le estaba dando al juego por parte de los desarrolladores, siempre lo he querido probar y si ahora esta mejor caerá de oferta.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
darkale9696 escribió:Ha mejorado el juego?
Por lo que se la gente estaba muy descontenta con el trato que se le estaba dando al juego por parte de los desarrolladores, siempre lo he querido probar y si ahora esta mejor caerá de oferta.


El juego es genial, la gente se quejó por el tema de las cajas fuertes a lo counter strike, pero lo quitaron
¿ya no hay cajas o cambiaron el sistema?
usuario_casual escribió:¿ya no hay cajas o cambiaron el sistema?

Quitaron los taladros de pago, que venían a ser las llaves con las que abrirlos, ahora sigue habiendo cajas pero se pueden abrir directamente (o vender en el mercado).
Acabo de comprar payday 2 con los dlc mas importantes si alguien quiere jugar que me mande un mp [toctoc]
Estan regalando.payday2 en steam!!!!
Si en steam esta gratis el payday2 por si os interesa algunos a bajar!
Lo acabo de descargar gratis en Steam.
Antes de que lo regalaran el juego tenia un buen pool de jugadores?? o estaba abandonado?
biohazard100 escribió:Antes de que lo regalaran el juego tenia un buen pool de jugadores?? o estaba abandonado?


Entre 12.000 y 15.000 jugadores diarios. Ahora mismo está en 80.000
Quien quiera viciar, que me añada a steam [beer]
hola,yo soy nuevo y estoy muy perdido,la verdad que me gustaria aprender a jugarlo,sabeis si hay algun canal de discord?
FrutopiA escribió:Quien quiera viciar, que me añada a steam [beer]

te he agregado...soy oskilla84
Lo pagué de salida y ahora lo regalan, pero pretenden que pague 35€ mas (con el descuento aplicado) por un juego de hace 3 años por armas?. Buf...
Aladarhack escribió:Lo pagué de salida y ahora lo regalan, pero pretenden que pague 35€ mas (con el descuento aplicado) por un juego de hace 3 años por armas?. Buf...

30 me sale a mi, se han venido a arriba en exceso. En fin, yo ya paso de mas dlc e historias. Con lo que tengo yo y mis amigos vamos sobraos, veremos que se cuentan con el payday3 que vi un video que seria sobre los nazis (creo)
Hay mucho tramposo en el juego, que se las dan de putos heroes, voy a llegar al 100 que me queda poco y ya no se si empezar infamia o dejarlo ahí, porque entras en cada partida que madre mía... y ya no hablemos de los que te llaman noob by the face por no tener infamia, o te tratan como monaguillo, valientes autistas.

Pero los mejores son los que te expulsan casi al finalizar una misión ratataaaa esos si que dan asco.
elamos escribió:Hay mucho tramposo en el juego, que se las dan de putos heroes, voy a llegar al 100 que me queda poco y ya no se si empezar infamia o dejarlo ahí, porque entras en cada partida que madre mía... y ya no hablemos de los que te llaman noob by the face por no tener infamia, o te tratan como monaguillo, valientes autistas.

Pero los mejores son los que te expulsan casi al finalizar una misión ratataaaa esos si que dan asco.


Pues si tío, yo o juego solo en misión de stealth hasta hacerla perfecta en la máxima dificultad o juego con colegas en cualquier misión aunque prefiero ir en sigilo. Jugar con guiris es horrible, aunque siempre puedes encontrar a peña agradable, yo conocí en este mismo hilo a un par de chavales y me enseñaron bastantes cosas en las 700h que le dedique al juego junto a ellos.
Yo busco gente con la que jugar, jugar con guiris es horrible, estoy apunto de llegar al 100 :)
Lol, me acaban de expulsar de una partida por reanimarme y eso que ya soy casi infamia 2, encima el que me hechó lo reanime dos o tres veces, ademas de que ya ponia en el chat "help or kick"

Looool, cuanto autista asqueroso pulula por el juego, madre de dios, y ya no digamos los tramposos infamia XXV que te vacilan y luego en su cabeza ves el titulito de cheater XD, los de payday tendrian que hacer una buena limpieza, porque vaya tela.
joer el otro dia lo probe con mi cuñado,y es que no me entero de nada,probemos una joyerua,ponia de desconectar la alarma y no que mas,pero macho,ni idea.....
mirate algun video en youtube del escenario, en algunos es lo mejor para saber lo que hay que hacer, o es posible hacer
Yo empecé a jugar hace unos días y no se, supongo que la spartidas que he jugado no hemos hecho las cosas bien, porque siempre acaba pasando lo mismo, entramos, viene la poli y hay un tiroteo hasta que sacamos las bolsas de lo que sea, que esta divertido pero imagino que el juego tiene mucha más profundidad como para que haya gente que lleve cientos de horas
Hace un siglo que no entraba y no recuerdo como se marcaba a los guardias cuando no llevabas la mascara. Se que se podia hacer, pero ni idea ahora de como. Ya probe con F y me dice que no puedo si no llevo la dichosa mascara.
Necrofero escribió:Hace un siglo que no entraba y no recuerdo como se marcaba a los guardias cuando no llevabas la mascara. Se que se podia hacer, pero ni idea ahora de como. Ya probe con F y me dice que no puedo si no llevo la dichosa mascara.

Necesitas tener la habilidad Camaleón de la rama Fantasma para poder marcarlos sin máscara.
Que raro que esto tenga solo 100 paginas ... si segun Steamspy aun hay mazo de usuarios activos, que meten bastantes horas a la semana.


wiili escribió:yo o juego solo en misión de stealth hasta hacerla perfecta en la máxima dificultad o juego con colegas en cualquier misión aunque prefiero ir en sigilo.

Las misiones de sigilo las juegas solo ?
Estuve ayer intentando hacer la primera del tutorial, y es una pesadilla, en lo de planificar solo puedes comprar ayudas, no ves información de objetivos y cosas necesarias.
Cuando estoy en medio de la mision de repente veo que necesito una palanca, y ni se donde comprarla.

Pero en general jugando solo, siento que me faltan objetos, ya que el inventorio es muy reducido, y parece que esta pensado para jugar entre 4, y que cada uno lleve una cosa.

Y no me extraña que prefieras sigilo, una vez que saltan las alarmas, menuda locura, salen 20.000 SWATs con una IA pauperrima ...
976 respuestas
116, 17, 18, 19, 20