[Hilo Oficial] PayDay 2

HegolanGamer escribió:Ahora los poseedores del Payday: The Heist también tienen acceso a la beta

Buena noticia, aunque ya queda poco para la salida así podre probarlo, por lo que he visto y leido por aquí parece que han mejorado ciertas cosas respecto al 1.
Joder, yo pillé ayer la Career Criminal y también tengo el Payday primero y no me dan otra beta, con la falta que me hace para otro coleguilla y así ya ser tres. Si hubiera alguien al que le sobrara, estaría dpm :)
Se acabó el chollo de comprarlo con keys... le acaban de endiñar protección regional...
http://steamdb.info/sub/30125/

Por lo que he leído no tiene caracter retroactivo, pero los gifts comprados desde hace una hora en rusia solo van a poderse jugar allí...
WhitePony escribió:Se acabó el chollo de comprarlo con keys... le acaban de endiñar protección regional...
http://steamdb.info/sub/30125/

Por lo que he leído no tiene caracter retroactivo, pero los gifts comprados desde hace una hora en rusia solo van a poderse jugar allí...


Diría que el 90% de los juegos de Steam que se compran mediante key rusa necesitan ser jugados mediante VPN puesto que si no es imposible. Pero la mayoría de webs que venden keys económicas no son rusas. Así que se seguirá pudiendo comprar de forma barata sin ningún problema.
F1R3F0X escribió:
WhitePony escribió:Se acabó el chollo de comprarlo con keys... le acaban de endiñar protección regional...
http://steamdb.info/sub/30125/

Por lo que he leído no tiene caracter retroactivo, pero los gifts comprados desde hace una hora en rusia solo van a poderse jugar allí...


Diría que el 90% de los juegos de Steam que se compran mediante key rusa necesitan ser jugados mediante VPN puesto que si no es imposible. Pero la mayoría de webs que venden keys económicas no son rusas. Así que se seguirá pudiendo comprar de forma barata sin ningún problema.


Se refiere a pillar un gift tradable a un trader ruso con llaves del TF2. Era region free pero como dice desde hace 1 hora le metieron protección regional, menos mal que lo pille antes.
dresinos escribió:
F1R3F0X escribió:
WhitePony escribió:Se acabó el chollo de comprarlo con keys... le acaban de endiñar protección regional...
http://steamdb.info/sub/30125/

Por lo que he leído no tiene caracter retroactivo, pero los gifts comprados desde hace una hora en rusia solo van a poderse jugar allí...


Diría que el 90% de los juegos de Steam que se compran mediante key rusa necesitan ser jugados mediante VPN puesto que si no es imposible. Pero la mayoría de webs que venden keys económicas no son rusas. Así que se seguirá pudiendo comprar de forma barata sin ningún problema.


Se refiere a pillar un gift tradable a un trader ruso con llaves del TF2. Era region free pero como dice desde hace 1 hora le metieron protección regional, menos mal que lo pille antes.


Efectivamente, perdonad, me he expresado como el culo.
Como bien dice dresinos, me refería a comprar una copia tradeable (gift) a algún trader del este a cambio de keys del team fortress 2 (creo que el precio rondaba las 9 keys)
Ah vale, lo siento. No había entendido a lo que te referías.

Por cierto, para todo aquel que quiera echar unas partidillas que me agregue a Steam -> nycterix.

Llevo unas horillas y no soy ningún profesional, que conste :)

Un saludo!

PD: ¿Se sabe si el juego final tendrá más misiones? Las actuales se me antojan escasas a corto plazo xd
si ya con las pre-compras los han costeado los gastos del juego y ya con lo que venga es beneficio no entiendo porque los dlcs van a costar dinero... Este mundillo se va la mierda. Si se van a poner a sacar pasta por mapas por el trabajo extra que supone, que den las herramientas que la comunidad ya se encargara de esto gratis y muchas veces con mejor calidad.
zaragozano escribió:si ya con las pre-compras los han costeado los gastos del juego y ya con lo que venga es beneficio no entiendo porque los dlcs van a costar dinero... Este mundillo se va la mierda. Si se van a poner a sacar pasta por mapas por el trabajo extra que supone, que den las herramientas que la comunidad ya se encargara de esto gratis y muchas veces con mejor calidad.


Lo que pagaria yo por un juego como payday pero con editor de mapas para que la gente haga los suyos, sera un juego sin fin mogollones de robos diferentes y no solo los cuatro mapas originales. Peor obviamente ellos no lo haran XD Sino si el payday 1 tuviera editor de mapas yo almenos seguiria jugando al 1, habria que haver muchisimos cambios para que me pasase al 2, ya que si me paso al 2 es porque ya tengo rallados los primeros mapas, por eso no lo hacen, para seguir vendiendo, quien compraria los dlc si huvieran mapas nuevos hechos por la comunidad? XD XD

Solo queda la esperanza que alguien saque un juego similar pero con editor de mapas, que no se preocupe tanto de la tajada a sacar....
danieliko13 escribió:
yeyoX escribió:
danieliko13 escribió:Siento ser pesado ya que queda menos de una semana para que salga el juego pero....
Quiero probarlo ya, estoy impaciente, A Alguien le sobra una beta¿?¿?¿


Que no te siente mal, pero enserio os creéis que os van a dar una beta? como si repartieran 5 en cada compra..


Pues no es la primera vez que he recibido cosas desde este foro ni que he regalado cuando me han sobrado, te sorprendería lo generosa que puede ser la gente por aqui



Pero ahora con el tema de las cartas y llaves , una beta de este juego ( que solo regalan 1 ) estoy segurisimo que mas de 1 y de 2 hizo negocio con ella
no os rayeis con las betas, a todos los que tenemos el payday 1 nos han dado una beta xd mirar en biblioteca. y los que la tengais agregarme y jugamos :)
Alguna beta de sobra, tengo muchas ganas de pillarlo pero nunca lo he jugado y me gustaria catarlo primero

Saludos
MR1MPARANOIZE escribió:no os rayeis con las betas, a todos los que tenemos el payday 1 nos han dado una beta xd mirar en biblioteca. y los que la tengais agregarme y jugamos :)

Gracias, no me habia dado ni cuenta.
skymov escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:no os rayeis con las betas, a todos los que tenemos el payday 1 nos han dado una beta xd mirar en biblioteca. y los que la tengais agregarme y jugamos :)

Gracias, no me habia dado ni cuenta.


Ni yo ! aprobarlo sea dicho. Gracias.
Si las keys rusas les han metido proteccion regional, a las americanas tambien?
Spartan IV escribió:Si las keys rusas les han metido proteccion regional, a las americanas tambien?


No, no hay ningún problema con estas.

Ya soy casi nivel 30 y el juego me parece una maravilla. Ya van alrededor de 10 horas a esta beta. A poco que el juego final incluya más niveles y más diferenciados, seguro que no me arrepiento de su compra. ¿Se sabe algo de esto?
Imposible pillar una beta gratis en ningun lado no?
cutrax escribió:Imposible pillar una beta gratis en ningun lado no?


Yo opte por el lado "oscuro", jejej por lo menos para catarlo.

Saludos
¿Alguien puede explciarme la finalidad de el dinero en cuenta extranjera?
Grond112 escribió:¿Alguien puede explciarme la finalidad de el dinero en cuenta extranjera?

supongo que para que flipes con todo el dinero que tienes... pero que no puedes usar porque con solo un golpe ya tendrias para comprar todas las armas y habilidades.

yo tengo el preorder, llego a saber que iban a dar la beta con el payday1 y no lo compro. 10 horas y ya lo tengo supervisto, siempre son las mismas misiones una y otra vez. y el tipo de juego es como los COD coop pero en vez de 2 jugadores 4. vamos nada nuevo con respecto al payday 1.
mochos2 escribió:
Grond112 escribió:¿Alguien puede explciarme la finalidad de el dinero en cuenta extranjera?

supongo que para que flipes con todo el dinero que tienes... pero que no puedes usar porque con solo un golpe ya tendrias para comprar todas las armas y habilidades.

yo tengo el preorder, llego a saber que iban a dar la beta con el payday1 y no lo compro. 10 horas y ya lo tengo supervisto, siempre son las mismas misiones una y otra vez. y el tipo de juego es como los COD coop pero en vez de 2 jugadores 4. vamos nada nuevo con respecto al payday 1.


Cuatro árboles de habilidades muchísimo más completos, bien diferenciados y necesarios, más del doble de armas, una barbaridad de accesorios, más misiones distintas en la beta que todo el primer Payday (el juego final va a tener muchas más, se rumorean 25-30), misiones de varios días... Cierto, nada nuevo con respecto a Payday... [carcajad]

Y oye, dime en qué CoD puedo jugar un coop de 2 robando joyerías y bancos con personajes diferenciados y tal, que me lo compro a la de ya. El juego (la beta, en este caso) tiene cosas criticables pero es que algunos os lo podíais currar un poquito más a la hora de echar mierda sin ton ni son, ¿no? XD

Sobre la pregunta que ha hecho otro usuario, se dice que el dinero en cuenta extranjera servirá como ranking o leaderboard y, quizá, sirva para mejorar el refugio y demás.
Ami también me parece igualito que el payday 1 en lo que mecánica se refiere : vas atracar , usas el taladro , se estropea , viene la poli los matas y te vas, tiene mejores gráficos y se puede poner barricadas de madera. Donde se han pegado mas el currazo es en el menú y en las mejoras desbloqueables que son un porron pero vamos , de ahí a cobrar 30€ cuando el primero valía 10 , me parece que se les ha subido un poco a la cabeza.
F1R3F0X escribió:
mochos2 escribió:
Grond112 escribió:¿Alguien puede explciarme la finalidad de el dinero en cuenta extranjera?

supongo que para que flipes con todo el dinero que tienes... pero que no puedes usar porque con solo un golpe ya tendrias para comprar todas las armas y habilidades.

yo tengo el preorder, llego a saber que iban a dar la beta con el payday1 y no lo compro. 10 horas y ya lo tengo supervisto, siempre son las mismas misiones una y otra vez. y el tipo de juego es como los COD coop pero en vez de 2 jugadores 4. vamos nada nuevo con respecto al payday 1.


Cuatro árboles de habilidades muchísimo más completos, bien diferenciados y necesarios, más del doble de armas, una barbaridad de accesorios, más misiones distintas en la beta que todo el primer Payday (el juego final va a tener muchas más, se rumorean 25-30), misiones de varios días... Cierto, nada nuevo con respecto a Payday... [carcajad]

Y oye, dime en qué CoD puedo jugar un coop de 2 robando joyerías y bancos con personajes diferenciados y tal, que me lo compro a la de ya. El juego (la beta, en este caso) tiene cosas criticables pero es que algunos os lo podíais currar un poquito más a la hora de echar mierda sin ton ni son, ¿no? XD

Sobre la pregunta que ha hecho otro usuario, se dice que el dinero en cuenta extranjera servirá como ranking o leaderboard y, quizá, sirva para mejorar el refugio y demás.


al fin y al cabo es el mismo tipo de juego que COD. Lo de robar es usar la tecla de usar para recoger, ir a otro punto del mapa y darle a la tecla para soltar, por lo demas es matar oledas de enemigos a lo rambo como en COD.

el arbol de habilidades y el arma o accesorios que uses me trae sin cuidao. No deja de ser jugar lo mismo una y otra vez. No sé cuantas misiones tiene pero en 3 horas ya las has hecho todas.
Ya te digo de saberlo no me lo compro, lo compre para jugarlo el primer dia, la novedad y eso pero con la beta gratis vas que chutas... y encima dentro de no mucho meteran un finde gratis.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es bueno que tengas ese conformismo.
Todos los juegos en primera persona te parecerán lo mismo, entonces. Buenas noticias, quake está muy bien optimizado a día de hoy :cool:
Pues para mi, por si no lo habia dicho ya, juegazo. XD

60 horas unicamente a la beta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
aupa78 escribió:Pues para mi, por si no lo habia dicho ya, juegazo. XD

60 horas unicamente a la beta.

Yo te veo jugar a la beta y me da la risa. Deja algo para el juego final!! XD
Yo aguantaré como un valiente y ya probaré el juego final.
TheOnlyMan escribió:Es bueno que tengas ese conformismo.
Todos los juegos en primera persona te parecerán lo mismo, entonces. Buenas noticias, quake está muy bien optimizado a día de hoy :cool:

si casi iguales el quake y este. se nota que no has jugado a ningun MW coop.

De todos modos lo que yo vengo a decir no es que sea malo, a mi me gusta el juego. pero meter 60 horas(como dice uno aqui) a esto... pues es como un poco repetitivo para este tipo de juego. Con la beta gratis ya vas servido, te pasas los mapas 4 veces cada uno. Luego solo te queda rellenar los arboles y conseguir mas armas o mascaras... la pregunta es.. para que? si ya te has pasao los mapas mil veces.

Lo de dar la beta a quienes tienen el payday1 yo es que no me lo explico, es casi como regalarles el juego. le metes caña este finde(quienes puedan) y vas servido... pagar luego 30€ para desbloquear habilidades?? pfff
Pues si nos ponemos a pensar así en todos los juegos...
Wow: matar plantas hasta conseguir nivel máximo y después equiparte, repetir lo mismo expansión tras expansión y hay gente que lleva jugando muchos años a lo mismo. Cualquier mmorpg del mercado es lo mismo

CS/COD/BF: matar y matar para mejorar tu aim y desbloquear armamento para poder matar matar y matar...

FIFA/PRO: jugar para marcar goles y ser mejor.

Vamos que decir que Payday2 es repetitivo y que solo cambian las máscaras y los talentos me parece una tontería muy muy grande, por supuesto para gustos ya están los colores pero se puede decir que no gusta y.
mochos2 escribió:al fin y al cabo es el mismo tipo de juego que COD. Lo de robar es usar la tecla de usar para recoger, ir a otro punto del mapa y darle a la tecla para soltar, por lo demas es matar oledas de enemigos a lo rambo como en COD.

el arbol de habilidades y el arma o accesorios que uses me trae sin cuidao. No deja de ser jugar lo mismo una y otra vez. No sé cuantas misiones tiene pero en 3 horas ya las has hecho todas.
Ya te digo de saberlo no me lo compro, lo compre para jugarlo el primer dia, la novedad y eso pero con la beta gratis vas que chutas... y encima dentro de no mucho meteran un finde gratis.


Para empezar, Payday 2 ofrece algo que ningún Call of Duty ofrece: libertad de elección. Si quieres hacer Joyería en sigilo y sin alertar a la policia usando inhibidor, más cableado para pillar a la gente, sin chaleco y con silenciador puedes hacerlo. Si quieres hacer Joyería matando a TODO EL MUNDO con escopetas, blindaje tocho y a lo loco puedes hacerlo. Dime qué CoD me permite elegir cómo pasarme la historia y, repito, voy a comprarlo pero ya. Si quieres ser un tío dedicado a ser una máquina de matar y potenciarte esa rama, puedes hacerlo. Y si quieres todo lo contrario, también.

Es verdad, es un Call of Duty y simplemente usar una tecla para robar y otra para soltar Ah, que se me olvidaba: y otra para intimidar, otra para atar a la gente, otra para romper las cámaras, otra para usar el taladro, otra para dejar bolsas de munición/vida/minas, otra para usar el inhibidor, otra para curar a los compañeros, etc. Pero claro, como también hay fases en las que se dispara es un Call of Duty. Entonces dejemos de llamarle a Fallout 3 así y llámemosle Call of Duty RPG Postapocalíptico. Total, se puede disparar, es lo mismo.

Y repito, la beta tiene 7 u 8 misiones. El juego final tendrá 17 misiones (al ser algunas de varios días habrá un total de 30 fases), además de eventos aleatorios y demás. O lo que es lo mismo, triplica al primero en prácticamente todo.

Mira que la beta tiene cosas criticables como que no hubiera IA aliada al principio, el sistema de busqueda Crimenet que me parece una bazofia, el lag que hay de vez en cuando, los recursos que chupa el juego a veces sin demasiado sentido o el método Payday para recibir loot.

Creo que lo mejor es esperar al resultado final. Y si no, haberte informado mejor que no costaba nada XD .
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mochos2 escribió:
TheOnlyMan escribió:Es bueno que tengas ese conformismo.
Todos los juegos en primera persona te parecerán lo mismo, entonces. Buenas noticias, quake está muy bien optimizado a día de hoy :cool:

si casi iguales el quake y este. se nota que no has jugado a ningun MW coop.

Has empezado equivocandote y no has acabado mucho mejor...
Tengo todos los COD modernos al 100%...

Y si un juego capado de 5 misiones te parece lo mismo que uno final con 30 misiones, muchas mas caracteristicas, objetos, armas y habilidades...

Lo dicho, quake y doom van muy finos y son lo mismito, eh, dales duro.
Que vicio de juego estoy con la beta que vamos!!

Pero siendo sincero si que veo que el precio se les ha ido de las manos en comparación con el primero......
er_gallar escribió:Que vicio de juego estoy con la beta que vamos!!

Pero siendo sincero si que veo que el precio se les ha ido de las manos en comparación con el primero......


¿En serio 30€ por la edición especial digital os parece tan caro? El juego podrá ser mejor o peor pero triplica en contenido a la primera parte y es una novedad. Coño, que luego por un juego de 10 horas nos clavan 70€ o por un indie "experimental" de 2 horas 15€. Yo creo que es un precio bastante ajustado. ¿Que me molaría pagar menos? Como a todos (bueno, de hecho pillé la key por 24,5€).
El juego la versión normal cuesta 30€ y la especial 45€..... no todo el mundo tira de sitios de keys , y oficialmente en steam ese es el precio , si lo compro por 5€ pues tambien digo que es un chollazo , pero se han colado poniendolo a ese precio.

A ver que el juego me gusta pero es una pasada de precio para ser una compañía pequeña , les salio bien la jugada con el payday 1 y han dicho pues vamos a sacar pasta con el 2, ya activision o EA con sus precios abusivos es otra cosa, pero normalmente las compañías pequeñas o indy suelen sacar juegos por un precio de 10-20€ , pero vamos que cada cual haga lo que quiera, si quieren sacar tajada desde luego a ese precio la sacaran y meterán mas dlc y parches jugosos.
Yo no voy a entrar en debate sobre el precio.. pero por supuesto que a 30 euros no lo compraré... esperare a las siguientes oferta de Steam por muuuy guapo que esté...

Saludos.
Yo tampoco entraré en el debate de si es caro o no, pero solo digo que con los precios que hay en el mercado en cuanto a juegos, no está mal de precio. Y si compañías grandes estilo EA o similares pueden sacar cantidades exageradas por refritos por qué no van a pedir ellos 30 por esto.

Abro el paraguas para las críticas
zerOspa escribió:El juego la versión normal cuesta 30€ y la especial 45€..... no todo el mundo tira de sitios de keys , y oficialmente en steam ese es el precio , si lo compro por 5€ pues tambien digo que es un chollazo , pero se han colado poniendolo a ese precio.

A ver que el juego me gusta pero es una pasada de precio para ser una compañía pequeña , les salio bien la jugada con el payday 1 y han dicho pues vamos a sacar pasta con el 2, ya activision o EA con sus precios abusivos es otra cosa, pero normalmente las compañías pequeñas o indy suelen sacar juegos por un precio de 10-20€ , pero vamos que cada cual haga lo que quiera, si quieren sacar tajada desde luego a ese precio la sacaran y meterán mas dlc y parches jugosos.


Cierto, me he colado. La Career que yo compré por 25€ está a 45€ como precio oficial. Pero vamos, el juego normal está a 30€ y no me sigue pareciendo tan caro como a muchos. No puedes comparar los valores de producción de este juego con los de otros como Minecraft, Spelunky o Rogue Legacy, por ejemplo. Y éstos andan entre los 15-20€.

Que entiendo que a algunos os parezca caro y sobre todo no se esté muy de acuerdo con la política de los DLC's (esperemos que ahí no se pasen con el precio o sí que no pasaré por el aro) pero siendo objetivos y teniendo en cuenta los gastos de desarrollo de un juego como este, 30€ no me parece un precio desorbitado. El primer Payday si no recuerdo mal salio a 20€, ¿no? 10€ más por un juego que lo mejora y aumenta el contenido a casi el triple no me parece ninguna salvajada.

Y parece que sea el adalid del juego o algo parecido, pero es mi opinión. Eso sí, más les vale invertir bien el dinero generado (desde ayer todo lo que ganen serán beneficios puros y duros), dar un buen mantenimiento al juego y su servicio online, hacer caso del feedback de los fans y currarse los DLC's y no pasarse con el precio.
Pa mear y no echar gota.

PayDay: The heist.... 5 heists-> 19,95
PayDay2 -> 30 y algo no? 29,95

A mi no me salen las cuentas del concepto de barato o caro lo teneis en los numeros, o en la relacion contenido/producto. Porque el 1º me parecio caro, este sin embargo me parece barato. Ahora cada uno puede pensar lo que es caro y barato...

El PayDay2 en cuanto a contenido es 3 o 4 veces mas barato que el 1.
Lo que pasa es que la mayoria descubrimos el Payday 1 estando a una rebaja de risa, lo compre estando a 3 euros, por probar mas que otra cosa, y ahora casi soy un puto fanboy. [360º]

De ahi que la segunda parte parezca tan cara, en mi caso pague 26€ por la CCE a un trader el primer dia que lo pusieron en Steam y creo que van a ir bien invertidos, sin mas, a otro le parecera carisimo.

Eso si, que la segunda parte iba a valer minimo 20 € de salida, yo por lo menos lo tenia claro desde que se anuncio la segunda parte, aunque si es cierto que tampoco esperaba que ninguna edicion llegara hasta los 46 €.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
aupa78 escribió:Lo que pasa es que la mayoria descubrimos el Payday 1 estando a una rebaja de risa, lo compre estando a 3 euros, por probar mas que otra cosa, y ahora casi soy un puto fanboy. [360º]

Yo le he metido 96 horas/3 euros.
Así que no he visto el porblema en pagar 30 por este. Al fin y al cabo si vuelvo a jugar unas 90 (y parece ser que es más largo), me saldrán a un euro cada 3 horas...

Luego os tomais vuestra cerveza/refresco/cafe/ de dos euros en 10 minutos...
Lo que sí me parece una absoluta bazofia es el sistema de búsqueda Crimenet. Es una incomodidad total el hecho de tener que esperar a que la misión que tú quieres hacer aparezca en lugar de poder elegir la misión y la dificultad de una lista. Además, no te deja hacer más de dos-tres veces seguidas la misma misión, dejando de aparecer en el mapa el objetivo que quieres.

En serio, no sé a qué lumbreras se le ocurrió este sistema pero será porque no testearían mucho el juego y se pasarían minutos y minutos esperando a que saliera la misión que ellos querían. Ya digo, no entiendo la finalidad de este diseño y me parece tan innecesariamente "complejo" como incómodo.
F1R3F0X escribió:Lo que sí me parece una absoluta bazofia es el sistema de búsqueda Crimenet. Es una incomodidad total el hecho de tener que esperar a que la misión que tú quieres hacer aparezca en lugar de poder elegir la misión y la dificultad de una lista. Además, no te deja hacer más de dos-tres veces seguidas la misma misión, dejando de aparecer en el mapa el objetivo que quieres.

En serio, no sé a qué lumbreras se le ocurrió este sistema pero será porque no testearían mucho el juego y se pasarían minutos y minutos esperando a que saliera la misión que ellos querían. Ya digo, no entiendo la finalidad de este diseño y me parece tan innecesariamente "complejo" como incómodo.

Ese "lumbreras" evita,en parte, que la gente farmee dinero/exp. Yo lo veo un sistema interesante de búsqueda. Gracias a ese sistema de búsqueda me he encontrado con gente realmente buena jugando y con quien ahora comparto horas jugando :-|
TheOnlyMan escribió:
mochos2 escribió:
TheOnlyMan escribió:Es bueno que tengas ese conformismo.
Todos los juegos en primera persona te parecerán lo mismo, entonces. Buenas noticias, quake está muy bien optimizado a día de hoy :cool:

si casi iguales el quake y este. se nota que no has jugado a ningun MW coop.

Has empezado equivocandote y no has acabado mucho mejor...
Tengo todos los COD modernos al 100%...

Y si un juego capado de 5 misiones te parece lo mismo que uno final con 30 misiones, muchas mas caracteristicas, objetos, armas y habilidades...

Lo dicho, quake y doom van muy finos y son lo mismito, eh, dales duro.


quake es un juego royo unreal, tu si que le das duro a la demagogia.
Y lo que venia a decir es que si te ponen la beta gratis sin preorder ni nada y lo juegas y requetejuegas, para que comprarlo luego? para subir de nivel y desbloquear cositas? pues yo si llego a saber que se podia jugar sin comprarlo no lo compro (y eso que he pagao menos que esos 30€) porque cuando ya has jugado las misiones un monton de veces como que ya no merece la pena. al menos para los que no tenemos pensado meterle demasiadas horas, mas que nada por lo repetitivo que puede llegar a ser, no por el juego que a mi me gusta y bastante.
Si como dices cuando salga en 3 días va a tener muchas mas misiones pues bueno pasa, espero que las tenga, pero si el payday1 ya tiene menos que la beta y no hay info oficial (me he informado ahora) tampoco es de extrañar que uno piense que el juego final no varíe demasiado.
Si es así y tiene 30 misiones(mapas?) pues entonces no hay mucho de que quejarse sobre el precio, el 1 tiene 5 o 6 y costaba 18€ cuando salió.
Newcoric escribió:
F1R3F0X escribió:Lo que sí me parece una absoluta bazofia es el sistema de búsqueda Crimenet. Es una incomodidad total el hecho de tener que esperar a que la misión que tú quieres hacer aparezca en lugar de poder elegir la misión y la dificultad de una lista. Además, no te deja hacer más de dos-tres veces seguidas la misma misión, dejando de aparecer en el mapa el objetivo que quieres.

En serio, no sé a qué lumbreras se le ocurrió este sistema pero será porque no testearían mucho el juego y se pasarían minutos y minutos esperando a que saliera la misión que ellos querían. Ya digo, no entiendo la finalidad de este diseño y me parece tan innecesariamente "complejo" como incómodo.

Ese "lumbreras" evita,en parte, que la gente farmee dinero/exp. Yo lo veo un sistema interesante de búsqueda. Gracias a ese sistema de búsqueda me he encontrado con gente realmente buena jugando y con quien ahora comparto horas jugando :-|


Muy bien, perfecto. Que no dejen la posibilidad de farmear exp/dinero (es tan fácil como salir y volver a entrar del juego. Además de que jugar varias veces una fase no es igual a farmear, puede haber preferencias) pero que quiten la absurdez de tener que esperar hasta que salga el globito de la fase que tú quieres hasta para jugar solo. Es que no sé en qué momento pueden concluir que eso es mejor que una simple lista a la que acudir y elegir lo que queramos. ¿Qué sentido tiene que para jugar una partida solo/con amigos/online tenga que esperar hasta que al juego le de la gana para elegir la fase y la dificultad que quiero? Algo que podría solucionarse en 5 segundos puede llegar a tardar mucho más.

Y sobre el sistema de búsqueda y la gente, te has encontrado a la misma que te podrías encontrar con un matchmaking clásico de los tropecientos mil shooters online que hay hoy en día, ni más ni menos. Lo único es que complicándolo todo más de lo necesario sin motivo aparente. El sistema me parece basura pura.

mochos2, repito por tercera vez que están confirmados, como mínimo, 17 atracos distintos (sumando 30 fases en total) y 6 huidas (esto no sé muy bien qué es).
A mi no me han convencido demasiado las misiones de la beta, es como si tuvieses más variedad si las quieres hacer de forma sigilosa pero no las he visto suficientemente interesantes y daban sensación de "robos a pequeña escala" en comparación con las del primer juego.
F1R3F0X escribió:6 huidas (esto no sé muy bien qué es).
las huidas son eventos que pueden aparecen en las misiones de varios dias, al terminar un dia, hay posibilidades de que salte esta especie de evento entre un dia y otro.
Descargando beta, que me acabo de enterar que los que tenemos el primero teníamos beta xD

Esta tarde lo probaré, a ver que tal. Igual luego lo compro en Amazon.com, que sale a 20€, lo que me costó el primero.
¿Se sabe si se podrá hacer la pre-carga de Steam?.
Una pregunta ya que posiblemente caiga este juego.

Las misiones se pueden repetir tantas veces como yo quiera y sea el nivel que sea?
robertininho escribió:Una pregunta ya que posiblemente caiga este juego.

Las misiones se pueden repetir tantas veces como yo quiera y sea el nivel que sea?

si
Si yo tb lo tengo, el primero era un juego que no conocia ni el tato y a mi me costo 4 duros lo pille aqui en el foro en una compra conjunta y me salio muy bien de precio, creo que pagar 20 o 30 € por este juego es un timo y la verdad que es muy parecido al 1 aplicando 4 novedades. A mi parecer les salio bien la jugada con el 1 y se quieren aprovechar si no es por 10 € o menos no lo pillare.
976 respuestas
13, 4, 5, 6, 720