[Hilo Oficial] PayDay 2

1, 2, 3, 4, 5, 620
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
HegolanGamer escribió:
Sheri escribió:Hombre, estamos en el año 2013 xD Es normal que no puedas correr juegos recién salidos a tope con un Athlon.

Respecto a la versión Criminal... Vale la pena si quieres jugar la beta, fin. xD

A tope no,solo pido a 1080p con todo al minimo XD hasta el battlefield 3 me va mejor que el payday 2

Salio dos años antes, hombre! XD
Para los dudosos recomendadisimos eso si si lo vais a jugar solos una de dos o os toca un grupo de guiris buenos o olvidaros de hacerlo en sigilo siempre la acaba cagando uno casi siempre
A mí eso es lo que me tira para atrás, no tener un grupo fijo de 3 coleguillas con los que darle porque jugar solo imagino que será un auténtico suplicio.
¿Alguien sabe para que sirve el dinero acumulado en la cuenta extranjera?
Spartan IV escribió:¿Alguien sabe para que sirve el dinero acumulado en la cuenta extranjera?


pregúntaselo a Bárcenas [360º]

[carcajad] ya en serio, creo que es el dinero "fijo" que se te queda y empleas para comprar cosas en tu guarida
Rebanapanes escribió:
Spartan IV escribió:¿Alguien sabe para que sirve el dinero acumulado en la cuenta extranjera?


pregúntaselo a Bárcenas [360º]

[carcajad] ya en serio, creo que es el dinero "fijo" que se te queda y empleas para comprar cosas en tu guarida


Pero en la beta no se puede hacer no? no he visto una opcion.

Bueno, al menos algo es algo X-D gracias :D
alguien con una beta de sobra?

tengo pases de invitado del red orchesta 2 :)
Planeo pillarlo de salida pero dos de los colegas con los que iba a jugar están liados hasta octubre. El que quiera, que me envíe MP y le damos.

Ah, y si alguien quiere darle al 1, aquí estoy también, que le he dado muy poco. Ni pros, ni nada, aunque seamos mancos le vamos a coger el gustillo [+risas]
JyL escribió:Joder [carcajad] Steam lo acaba de fechar ya para el 27 de Agosto cawento Tenemos beta para rato. :( gracias a zaragozano por la key.

We actually have not confirmed any release date yet.

One thing is for sure All platforms get the game at the same time.

Is it 13th or 27th. Hold on for just a bit until work week begins so we can get a track on when units can hit the irl stores.

Bo
Si alguien tiene una key para la beta se lo agradecería!, me gustaría probar el juego antes de hacerme con el. Tengo diversos descuentos para cambio.
yo tambien estoy interesado en una beta.... yo tengo betas del dota 2.. xDDDDD y muchas....
Ahora probando la beta con un fx-8350 y ati 7770 deja 4 núcleos muertos de risa sin hacer nada, y con todo en alto sigue sin ir a 60 fps
Imagen
busco una key a ver si hay suerte :D tengo cosas a cambio! steam kianxineki
BETA UPDATE #3
Changelog

-Owners of the CCE version of the game will have pre-order items from now on, gifted players will not get these items anymore
-Characters should no longer walk in the middle of the air close to objects
-While the player is in casing mode, civilians, guards and police will look at the player(s)
-Technical fixes on levels, fixed several graph issues, characters should generally move better now
-Updated localized text based on community feedback
-Updated several text strings
-Fixed issues related to animations depending on the FOV
-Fixed other FOV related issues
-Fixed a dissapearing monitor in the safe house
-Fixed spots where the player could get stuck
-Added orange text on DLC items,, which should now be clear that the skull mask is a "loot bag item" in orange text, just like an infamous item would
-Fixed an issue where bags could be thrown out of the world
-Fixed a bug where the game would crash if the player would view a corpse through a camera
-Fixed a bug so that team AI now properly follows the player in missions
-Fixed a bug where a converted enemy would stop to follow the player who converted it
-Fixed a bug in the safe house where the player could throw the bag into a place where he couldn't reach it again
-Fixed an issue where police officers would be "popping" on top of cars
-Added minor tweaks to level details
-Bulleted list
-Reduced the drop chance of a "money" card during a PAYDAY

Q: Does this mean that my progress in the beta will reset yet again?
A: No, it will not reset unless something strange happens or you somehow have altered your save file.

Q: Does this mean that my save will carry over to release?
A: No, we will still reset everyone's profiles at release to provide a clean slate for all players.

Q: Can I save this mask I made though? Like, just sneak it through
A: Nope, sorry.
Desde que he actualizado la beta no me encuentra ninguna partida online. Alguien mas tiene el mismo problema?
Me he comprado el juego pero la version que viene sin beta, si a alguien le sobra una beta despues de repartir aqui estoy
Esta confirmado que el pack de 4 viene con los items de la pre-order para todos?
Fecha confirmada por Overkill Software: 13 de agosto.

Hello everyone!

After days of negotiatings with Bain, we are happy to tell you that we've come to an agreement.

We have now made sure that everything is in order and that our contacts are in place. The weapon shipments have been ordered and are on their way to D.C. while Bain continues to work on attracting new contacts to Crime.net.

The PAYDAY 2 release date for Steam has been confirmed!

PAYDAY 2 will be out on Steam on August 13th. The other platforms will follow suit and be out between the 13th and the 16th.

The store page description will be updated shortly.

A big thank you to our PAYDAY community, to everyone who has helped us beta test the game so far and posted messages online, sent us feedback and told us how much you appreciate our work. We salute you.

See you at the safe house!

Almir
OVERKILL - a Starbreeze studio.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BIEEEEEN! :p

Pues una semanita más.
F1R3F0X escribió:Fecha confirmada por Overkill Software: 13 de agosto.


Imagen

Y muchos pensando que tendríamos que esperar hasta finales de mes [sonrisa]
BIIIIEEEEEEEENNNNNN :D :D :D :D

A ver si me da tiempo de reunir dinero para pillarmelo, contaba con la salida el dia 27 xd
Yo mañana pillaré la key de la Career Edition a 26€ para darle a la beta hasta que salga y a ver si convenzo a un colega con la otra beta para que se lo termine pillando. De todas formas, a ver si podemos hacer un grupito por aquí para darle de vez en cuando, ¿os parece? :)
Se sabe si en este tambien habra una sala secreta como el primero?
Siento ser pesado ya que queda menos de una semana para que salga el juego pero....
Quiero probarlo ya, estoy impaciente, A Alguien le sobra una beta¿?¿?¿
¿El sitio mas barato donde vendan una key y sea fiable? He visto por 18€ pero no me fio...
ElMuRiLLo escribió:¿El sitio mas barato donde vendan una key y sea fiable? He visto por 18€ pero no me fio...

En amazon.com esta a 20€
...
Editado por Taureny. Razón: Venta prohibida.
F1R3F0X escribió:Yo mañana pillaré la key de la Career Edition a 26€ para darle a la beta hasta que salga y a ver si convenzo a un colega con la otra beta para que se lo termine pillando. De todas formas, a ver si podemos hacer un grupito por aquí para darle de vez en cuando, ¿os parece? :)



Puedo preguntar dónde vas a pillar la Career edition?,te envían el código de la beta al momento?

HegolanGamer escribió:
ElMuRiLLo escribió:¿El sitio mas barato donde vendan una key y sea fiable? He visto por 18€ pero no me fio...

En amazon.com esta a 20€


Funcionan en europa esos códigos?
danieliko13 escribió:Siento ser pesado ya que queda menos de una semana para que salga el juego pero....
Quiero probarlo ya, estoy impaciente, A Alguien le sobra una beta¿?¿?¿


Que no te siente mal, pero enserio os creéis que os van a dar una beta? como si repartieran 5 en cada compra..
yeyoX escribió:
danieliko13 escribió:Siento ser pesado ya que queda menos de una semana para que salga el juego pero....
Quiero probarlo ya, estoy impaciente, A Alguien le sobra una beta¿?¿?¿


Que no te siente mal, pero enserio os creéis que os van a dar una beta? como si repartieran 5 en cada compra..


Pues no es la primera vez que he recibido cosas desde este foro ni que he regalado cuando me han sobrado, te sorprendería lo generosa que puede ser la gente por aqui
Nueva update:

General GUI tweaks has been made, the PAYDAY cards now have higher resolution
During a PAYDAY, only weapon mods for weapons that you have unlocked can be dropped
You can now toggle if you want AI or not in the Planning Phase
Shotgun reload animations have been updated
Balanced the control phase - the more hostages you have the longer the law enforcers wait before they initiate
Fixed a bug where the "new drop" icon would not dissapear in the main menu


El de amazon.com tiene bloqueo regional?
Spartan IV escribió:Nueva update:

General GUI tweaks has been made, the PAYDAY cards now have higher resolution
During a PAYDAY, only weapon mods for weapons that you have unlocked can be dropped
You can now toggle if you want AI or not in the Planning Phase
Shotgun reload animations have been updated
Balanced the control phase - the more hostages you have the longer the law enforcers wait before they initiate
Fixed a bug where the "new drop" icon would not dissapear in the main menu


El de amazon.com tiene bloqueo regional?


Por lo que he leído el de amazon sale por unos 20 euros... Os recomiendo ir a steamtrades o hablar con algún compañero del foro (en el post de intercambio) y lo podéis conseguir por 9 keys del tf2 (ahora mismo al cambio serían algo menos de 15 euros).

Esta segunda parte está muy bien (lo que hemos podido ver en la beta), eso si, no se si será cosa mía o es una de las peores comunidades que he visto en un juego online... hay cada flipado... rara es la partida en la que no hay insultos si la cosa sale mal...Pero lo que mas me "gusta"son los personajes que te echan de la partida antes de finalizar para, en ese momento, invitar a algún amigo suyo y que se lleve la experiencia...

Espero que sea cosa de la beta...
WhitePony escribió:
Spartan IV escribió:Nueva update:

General GUI tweaks has been made, the PAYDAY cards now have higher resolution
During a PAYDAY, only weapon mods for weapons that you have unlocked can be dropped
You can now toggle if you want AI or not in the Planning Phase
Shotgun reload animations have been updated
Balanced the control phase - the more hostages you have the longer the law enforcers wait before they initiate
Fixed a bug where the "new drop" icon would not dissapear in the main menu


El de amazon.com tiene bloqueo regional?


Por lo que he leído el de amazon sale por unos 20 euros... Os recomiendo ir a steamtrades o hablar con algún compañero del foro (en el post de intercambio) y lo podéis conseguir por 9 keys del tf2 (ahora mismo al cambio serían algo menos de 15 euros).

Esta segunda parte está muy bien (lo que hemos podido ver en la beta), eso si, no se si será cosa mía o es una de las peores comunidades que he visto en un juego online... hay cada flipado... rara es la partida en la que no hay insultos si la cosa sale mal...Pero lo que mas me "gusta"son los personajes que te echan de la partida antes de finalizar para, en ese momento, invitar a algún amigo suyo y que se lleve la experiencia...

Espero que sea cosa de la beta...


Una pregunta para ti o para cualquier que haya podido darle ya.

¿Se pueden jugar partidas "privadas"? Es decir, puedo jugar con un amigo y con dos bots? O con un amigo y ya está, simplemente los dos?

Un saludo!!
F1R3F0X escribió:
Una pregunta para ti o para cualquier que haya podido darle ya.

¿Se pueden jugar partidas "privadas"? Es decir, puedo jugar con un amigo y con dos bots? O con un amigo y ya está, simplemente los dos?

Un saludo!!

Si se puede de todas las maneras que dices
HegolanGamer escribió:
F1R3F0X escribió:
Una pregunta para ti o para cualquier que haya podido darle ya.

¿Se pueden jugar partidas "privadas"? Es decir, puedo jugar con un amigo y con dos bots? O con un amigo y ya está, simplemente los dos?

Un saludo!!

Si se puede de todas las maneras que dices


Muchas gracias por la respuesta :)
WhitePony escribió:
Esta segunda parte está muy bien (lo que hemos podido ver en la beta), eso si, no se si será cosa mía o es una de las peores comunidades que he visto en un juego online... hay cada flipado... rara es la partida en la que no hay insultos si la cosa sale mal...Pero lo que mas me "gusta"son los personajes que te echan de la partida antes de finalizar para, en ese momento, invitar a algún amigo suyo y que se lleve la experiencia...

Espero que sea cosa de la beta...


Si que hay mucho flipado que se cree que un rey, que hay que hacer las cosas como él dice en los asaltos y que en cuanto salta una alarma, por pone un ejemplo, empieza a insultar a cualquiera, cuando igual la culpa la ha tenido él por ir tan de guay.

Lo que me encanta de esta Beta son los que van de "Pro" y todavia no saben que por ejemplo en Rata hay que esperar al segundo Heli para lanzarle las bolsas despues de cogerlas del Autobus. Y la de insultos que me lleve un dia mientras las trasladaban al primer Heli, daba igual como se lo explicaras. Y era gente de nivel maximo, mandones como ellos solos, que "aparentaban" saber mucho.

Tambien esta alguno que en dificultades altas se rushea medio mapa durante un asalto, cae, y todavia se queja de que no vayamos a levantarlo. Alucinante.
¿Alguien para jugar a la beta? :B
Ahora los poseedores del Payday: The Heist también tienen acceso a la beta
A mi ya me sale en steam, descargando!
Y primer DLC anunciado. Gratis para los que hayan hecho la precompra, sera lanzado durante este año.
aupa78 escribió:Y primer DLC anunciado. Gratis para los que hayan hecho la precompra, sera lanzado durante este año.

Uy que bien!

Supongo que contendrá el banco de la primera entrega (no se donde lo he leído)
No han terminado el juego y ya anunciaron el primer DLC...

Es que la beta es jodidamente genial. Solo se puede jugar unas pocas misiones pero ya llevo 20 horas de vicio :p
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
HegolanGamer escribió:Ahora los poseedores del Payday: The Heist también tienen acceso a la beta

Para dos dís no me molesto en bajarlo. Ya ves tú...

A no ser que esa beta luego se convierta en el juego final, sin más descargas.
Soy al único que le han metido la beta en steam!?
Yo la tengo ahí, me la voy a bajar. ¿Solo dura dos días?
Una pregunta, ¿en qué foro miráis el tema de las actualizaciones, el anuncio del DLC y demás?

Un saludete!
XxAlfOxX escribió:Soy al único que le han metido la beta en steam!?


Se la han dado a todos los poseedores del Payday: The Heist

Senegio escribió:Yo la tengo ahí, me la voy a bajar. ¿Solo dura dos días?


Faltan 5 días para que termine la beta

F1R3F0X escribió:Una pregunta, ¿en qué foro miráis el tema de las actualizaciones, el anuncio del DLC y demás?

Un saludete!


http://steamcommunity.com/app/246210/announcements
A mí me está molando mucho. Ya podía haber sido así el PayDay 1, lo del refugio me encanta, y las misiones también
976 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620