[Hilo Oficial] PayDay 2

anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
A que iluminado se le ocurrio el sistema de buscar misiones? Porque una de dos: o no lo he acabado de entender, o es directamente lamentable.

No puedes elegir ni la mision que te de la gana, ni la dificultad que te de la gana. El sistema es patetico


Me hace gracia que uno por aqui dijo "eso es para que la gente no farmee"... Joder, pero si con este sistema el juego lo que consigue es obligarte a farmear, a repetir y repetir misiones para poder jugar nuevas o para que te aparezca la que quieras jugar en la dificultad que la quieras jugar. Mis amigos y yo hemos tenido que repetir misiones porque la que queriamos jugar no nos aparecia en dificil...

Patetico el sistema


La dificultad, por otra parte, tambien parece mas baja, pero de esto no estoy 100% seguro. El dificil del 2, es algo mas facil que el normal del 1, pues nos hemos pasado ya bastantes misiones en dificil sin mayor problema, cuando en el 1 aun en normal tenia su dificultad.
En la versión final del payday 2 se pueden "limpiar" las mascaras para modificarlas con otras cosas?
Alguien para un payday?
TIene pinta de que se vende y la pierdes.
Como hago para modificar una mascara?¿
sefirus escribió:Como hago para modificar una mascara?¿

En el inventario, vas a "más." seleccionas la máscara y te saldrán opciones para personalizarla
robertininho escribió:
sefirus escribió:Como hago para modificar una mascara?¿

En el inventario, vas a "más." seleccionas la máscara y te saldrán opciones para personalizarla


Si no me sale nada, necesito desbloquear algo con las cartas supongo.

Gracias
sefirus escribió:
robertininho escribió:
sefirus escribió:Como hago para modificar una mascara?¿

En el inventario, vas a "más." seleccionas la máscara y te saldrán opciones para personalizarla


Si no me sale nada, necesito desbloquear algo con las cartas supongo.

Gracias


Eso es, deberán tocarte las máscaras para poder personalizarlas y los "materiales" (no sé como se llaman ahora estos últimos xD)
Madre mía, las intenciones del juego son buenas, pero necesita ser muy pulido. Hoy he subido casi 20 niveles haciendo el robo de la tiara con C4 en Overkill, además de conseguir un pastón. Luego faltan los cloackers, personalizar el refugio etc.
Por fin he encontrado una que el día que la acabe seré feliz xD artimaña en overkill el 3 día, que pasadita de pantalla, en stealth anda que no hay que hacer cosas para poder hacer bien la misión y es muy fácil que te pillen en la parte de la coca y cuando te pillan es un puto agobio el tener que defender los puestos de diferenciales o tener que ir hasta ellos para volver a encenderlo con la incesante lluvia de polis, el resto se hacen demasiado fácil por desgracia.
robertininho escribió:
Senegio escribió:
aioma escribió:aun no he probado online, estoy jugando individual y juego con dos mas de la cpu, individual no hay manera de hacerlo sin que te trinquen, me conformaria con tardar mas de 5 min en que me pillen.


En el PayDay1 sí se podía hacer un heist en sigilo, el de los diamantes. Los demás creo que no. Y en este, como hay tantas personas en los sitios donde robas, creo que no es posible.

Pero jugar con la máquina da cáncer, deberías juntarte con otras personas, del foro por ejemplo, y jugar con ellas


+1, este juego no está pensado para jugar con la máquina


Me gusta pero hago mi comentario, el juego si no estuviera pensado para jugar con la maquina no tendria Crime.net desconectado. El juego tiene modo offline y es horrible y es una mierda y deberia de restar puntos.

Tan facil como si no esta pensado no se hubiera incluido y lo hubieran vendido mas barato xD.
Como pongo el c4? Lo llevo pero no me da opción, necesito alguna habilidad especial en técnico aparte de la primera?

Y yo también subi al 25 farmeando la tiara en overkill, sólo es robarla y correr para el coche y aún si cuesta esta huida, que uno haga de conejillo de india y los otros escapen xd

Respecto a la ia, es patética ni siquiera te ayudan con las bolsas
Que ganas le tengo a este juego y eso que no he jugado al 1....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pupila1992 escribió:Que ganas le tengo a este juego y eso que no he jugado al 1....

No te lo tomes como algo personal, es algo común. No jugó nadie al 1 y a día de hoy está todo dios detrás de este...

Mi consejo es que te lances a por el 1 y ya habrá tiempo para el dos!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ernen escribió:Me gusta pero hago mi comentario, el juego si no estuviera pensado para jugar con la maquina no tendria Crime.net desconectado. El juego tiene modo offline y es horrible y es una mierda y deberia de restar puntos.

Tan facil como si no esta pensado no se hubiera incluido y lo hubieran vendido mas barato xD.

si no se hubiera incluido estarías quejandote de que no tiene offline. La cuestión es quejarse. La realidad es que es una tontería jugar a este tipo de juego con bots.
Han anunciado que habrá 5 dlc's y que la modificación del piso franco y los cloakers serán gratuitas.
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
TheOnlyMan escribió:
pupila1992 escribió:Que ganas le tengo a este juego y eso que no he jugado al 1....

No te lo tomes como algo personal, es algo común. No jugó nadie al 1 y a día de hoy está todo dios detrás de este...

Mi consejo es que te lances a por el 1 y ya habrá tiempo para el dos!


Muy tipico de hoy en dia.

Sale una segunda parte y la gente se va a por ella, pasando del primera que tambien era un juegazo y en muchos casos, mejor que el 2º. Eso si, el primero casi ni sabian que existio
stack escribió:Han anunciado que habrá 5 dlc's y que la modificación del piso franco y los cloakers serán gratuitas.


También los podían haber incluido desde el principio...
Es verdad que se echan en falta más misiones sobre todo de atracos aunque también es verdad que me tiraría todo el día robando el banco me lo paso teta con la sierra de carbono desvalijando todas las cajas de seguridad, ayer sacamos solo en contenido de bolsas 9 millones, 600 000 de dinero para gastar :) eso si fue un infierno sacar todas las bolsas por los continuos asaltos, lo mejor subirlas todas al tejado y aguantar ahí hasta que 2 puedan ir a la furgo y cubrir mientras 2 las lanzan desde el tejado (si toca la furgo en un lado es fácil cubriendose por los coches lo del tejado es si sale en medio).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
robertininho escribió:
stack escribió:Han anunciado que habrá 5 dlc's y que la modificación del piso franco y los cloakers serán gratuitas.


También los podían haber incluido desde el principio...

Es que hubo presiones para sacar el juego algo antes. las tienen casi listas seguramente y las sacarán pronto! :p
bakalap2 escribió:Es verdad que se echan en falta más misiones sobre todo de atracos aunque también es verdad que me tiraría todo el día robando el banco me lo paso teta con la sierra de carbono desvalijando todas las cajas de seguridad, ayer sacamos solo en contenido de bolsas 9 millones, 600 000 de dinero para gastar :) eso si fue un infierno sacar todas las bolsas por los continuos asaltos, lo mejor subirlas todas al tejado y aguantar ahí hasta que 2 puedan ir a la furgo y cubrir mientras 2 las lanzan desde el tejado (si toca la furgo en un lado es fácil cubriendose por los coches lo del tejado es si sale en medio).


Nada como hacerlo SIN sierra yo en la beta me harte de abrir cajas XD XD XD

stack escribió:Han anunciado que habrá 5 dlc's y que la modificación del piso franco y los cloakers serán gratuitas.


5 DLCS! Y todos de pago supongo... bah que se los m... por el... Yo me espero a la edicion Payday 2 COMPLETE aunque me tenga que esperar hasta el 2020. Seguire rallandome con los mapas del 1 con amigos y los del 2 con bots... del pirata jack sparrow.
Rikardo52 escribió:
ernen escribió:Me gusta pero hago mi comentario, el juego si no estuviera pensado para jugar con la maquina no tendria Crime.net desconectado. El juego tiene modo offline y es horrible y es una mierda y deberia de restar puntos.

Tan facil como si no esta pensado no se hubiera incluido y lo hubieran vendido mas barato xD.

si no se hubiera incluido estarías quejandote de que no tiene offline. La cuestión es quejarse. La realidad es que es una tontería jugar a este tipo de juego con bots.



Yo no me quejo xD yo de echo la ia la soporto total lo unico que necesito es que me reanimen xD.
Me quejo por otras cosas, aun asi divertido como pocos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Por si ayer actualizasteis y veis que hoy se actuializa todo de nuevo y cosas raras xD
Steam Heisters! The second update got temporarily reverted as we uncovered an exploit. We'll put it live again ASAP!

Lo que no sé es si estamos bajando ya la corregida o de nuevo la anterior.
Banco: Depósitos Overkill sin saltar alarmas, unos 6m en bolsas/suelto, 335k por barba.

Consejos, podeis atraer a los guardias destruyendo las cámaras de fuera/tejado si esque hay.
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora recuerdo esto...

Payday 2 busca ser "el Dark Souls de los juegos de atracos"



En dificil es mas facil que el 1 en normal (en normal ya no digamos), y en mi segundo dia, con apenas 4-5h, ya complete una mision en overkill, cosa que no hice ni en 40h del 1. En dificil a tiro limpio, bastante mas facil que el 1 en normal, y en overkill ni por asomo como el 1, al menos los primeros 5-10 golpes.

Vamos, que se les fue la fuerza por la boca con eso de dark souls..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo puedo decir con orgullo con me pasé los 9 robos de Payday1 en Overkill, incluyendo Heat Street :cool: :cool:

La verdad es que aquí es todo más fácil. Se pueden llevar bolsas de médicos para 8 curacione cada jugador, o munición para abastecer a medio ejercito. Además el sigilo/c4/sierra da la oportunidad de hacer ciertas misiones en overkill sin mucha lucha!
No cabe duda de que es mucho más fácil que el primero, pero aún no hemos visto auténticas misiones de 7 días en Overkill xD entonces podremos opinar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mistercorn escribió:No cabe duda de que es mucho más fácil que el primero, pero aún no hemos visto auténticas misiones de 7 días en Overkill xD entonces podremos opinar.

Aún no las hay, y no serán para tanto.
Se puede reiniciar cada día si fallas y recuerda que se puede llevar hasta 8 curaciones por persona y 8 "recargas complets" por persona.

Por accidente acabo de meterle 5 horas seguidas xDDDDDDDD pero el 1 sigue siendo mi favorito!
Concuerdo con los demas, le tenia muchas expectativas a este juego por lo que disfrute del primer payday y me gusta este pero las misiones no son igual de emocionantes, de entrada a la beta le meti suficientes horas como para que el juego "completo" no me llame la atención tanto como otros en mi libreria de steam y el primero vaya que le dedique horas
Pregunta del millon...

Me tirara en un I7, 8 Gb de RAm y un Nvidia 440M???

Por otro lado, algun modo de sacarlo mas baratillo?
malgusto escribió:Pregunta del millon...

Me tirara en un I7, 8 Gb de RAm y un Nvidia 440M???

Por otro lado, algun modo de sacarlo mas baratillo?

Pantalla hd ready o full hd?
HegolanGamer escribió:
malgusto escribió:Pregunta del millon...

Me tirara en un I7, 8 Gb de RAm y un Nvidia 440M???

Por otro lado, algun modo de sacarlo mas baratillo?

Pantalla hd ready o full hd?



Pero si esto es para PC, tambien tiene que ver eso??? Tengo un monitor Dell de 27, supongo que sera full :).
malgusto escribió:
HegolanGamer escribió:
malgusto escribió:Pregunta del millon...

Me tirara en un I7, 8 Gb de RAm y un Nvidia 440M???

Por otro lado, algun modo de sacarlo mas baratillo?

Pantalla hd ready o full hd?



Pero si esto es para PC, tambien tiene que ver eso??? Tengo un monitor Dell de 27, supongo que sera full :).

Con esa gráfica no te va a ir fluido a 1080p
HegolanGamer escribió:
malgusto escribió:
HegolanGamer escribió:Pantalla hd ready o full hd?



Pero si esto es para PC, tambien tiene que ver eso??? Tengo un monitor Dell de 27, supongo que sera full :).

Con esa gráfica no te va a ir fluido a 1080p



Si no me importa ponerlo a menos resolucion, pero si tirara mas o menos bien a menos...
Solo vengo a decir que el c4 ridiculiza Club y Ukranian a cualquier dificultad.
aupa78 escribió:Solo vengo a decir que el c4 ridiculiza Club y Ukranian a cualquier dificultad.

El Club con sierra y C4 se hace en 2:34 min y Ukranian en 40 segundos XD
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
malgusto escribió:Pregunta del millon...

Me tirara en un I7, 8 Gb de RAm y un Nvidia 440M???

Por otro lado, algun modo de sacarlo mas baratillo?



Habria que saber que i7. Un i7 puede ser un pedazo de procesador o peor que un core2duo.

Y sobre la grafica, no te permitira jugar a altas resoluciones ni graficos al maximo fluidamente, y aun asi, no se yo como ira. Es una grafica de gama baja, no es muy indicada para jugar.
rammlied escribió:
aupa78 escribió:Solo vengo a decir que el c4 ridiculiza Club y Ukranian a cualquier dificultad.

El Club con sierra y C4 se hace en 2:34 min y Ukranian en 40 segundos XD


33 ha sido mi mejor tiempo en ucranian, pero si tienes equipo mejor estirar a 50 s y que el resto saquee un poco se sacan casi 30.000 $ la verdad es que es un poco de verguenza tanto el sistema de misiones como el de recompensas, no merece la pena hacer misiones como 4 tiendas, joyeria o destrozando (que es una basura de mision) pudiendo elegir entre club y el ucraniano en las que se saca mas exp dinero que en las anteriores y las acabas antes, ni que decir que en overkill se puedan hacer tan facilmente cuando debería haber más guardias custodiando e impidiendo que se haga asi de facil y no que el guardia te mire mientras pones el C4 y se acerque lentamente dandote tiempo a noquearlo despues de poner el C4.

Aunque el juego sigue siendo adictivo y las misiones de varios días son entretenidas (Aun tengo artimañana cruzada) no llega al nivel de calidad del juego anterior por desgracia, aún asi sigo jugando porque es adictivo XD
Un comentario un poco random sobre las clases y tal:

Si sois de los que se sacan todos los logros, tenéis que haceros un sicario, en cuyo arbol de habilidades se desbloquean la sierra y el megatraje armadura definitivo, que da logro.
Yo me hice un técnico y me parece una puta mierda, no noto que el taladro vaya mas rapido, y la utilidad de una torreta es de risa frente a una bolsa de municion o medicina.
Ahora, hay una opción para resetear los puntos de habilidad, la putada me figuro, es que pierdes todo el dinero que hayas pagado subiendo habilidades hasta ahora,y encima te toca apoquinar para avanzar en el nuevo arbol.
Lo comento por si alguien está empezando, que lo tenga en cuenta, un saludo.
Rebanapanes escribió:Un comentario un poco random sobre las clases y tal:

Si sois de los que se sacan todos los logros, tenéis que haceros un sicario, en cuyo arbol de habilidades se desbloquean la sierra y el megatraje armadura definitivo, que da logro.
Yo me hice un técnico y me parece una puta mierda, no noto que el taladro vaya mas rapido, y la utilidad de una torreta es de risa frente a una bolsa de municion o medicina.
Ahora, hay una opción para resetear los puntos de habilidad, la putada me figuro, es que pierdes todo el dinero que hayas pagado subiendo habilidades hasta ahora,y encima te toca apoquinar para avanzar en el nuevo arbol.
Lo comento por si alguien está empezando, que lo tenga en cuenta, un saludo.


La verdad que lo que dices de la torreta es cierto es muy poco efectiva y solo sirve para contener para nada mas porque poco mata, la habilidad más útil del técnico es la de las minas mejorandola a tope (evitando sensor que no sirve más que para saber por donde vienen y de poco sirve ya que vienen sobre todo por donde más estés atacando) tienes 6 minas y se pueden utilizar como C4 para abrir puertas y cajas fuertes rápido es genial y te evitas el taladro.
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado: el sistema de eleccion de misiones es una autentica BASURA.

Hemos estado 4 personas como 10 minutos intentando encontrar artimañana en muy dificil u overkill.

Resultado? No ha salido mas que una vez en dificil (y 200 en normal), asi que tendremos que jugarla en esa dificultad que no nos interesa, porque al juego no le ha dado la gana de ofrecer artimaña en muy dificil u overkill.


En definitiva, que si quieres jugar una mision concreta en una dificultad, no vas a poder jugarla si al juego no le da la gana. Genial sistema
Tengo un problemilla con este juego, a parte de que cuando estoy jugando la interfaz de steam no me hace ni caso, es decir, si pulto shift+TAB no aparece nada ni me salen las notificaciones de los amigos ni nada. Pero el principal problema es que me conecto a crime y solo me permite entrar en misiones nuevas que se supone que tengo que crear yo, a la hora de entrar da error. No salen partidas de otros jugadores para poder unirme. A alguien más le ha ocurrido esto? Gracias de antemano.

Saludos
perniaESP escribió:Tengo un problemilla con este juego, a parte de que cuando estoy jugando la interfaz de steam no me hace ni caso, es decir, si pulto shift+TAB no aparece nada ni me salen las notificaciones de los amigos ni nada. Pero el principal problema es que me conecto a crime y solo me permite entrar en misiones nuevas que se supone que tengo que crear yo, a la hora de entrar da error. No salen partidas de otros jugadores para poder unirme. A alguien más le ha ocurrido esto? Gracias de antemano.

Saludos

Tienes en propiedades del juego, el Steam overlay activado?
Si que lo tengo activado...no se que pasará
Buenas, busco gente para jugar al payday2 española, mi nick es _domin20_

Saludos
pregunta: si reseteo un arbol de habilidades, me devuelven los puntos gastados en el?
asthar escribió:pregunta: si reseteo un arbol de habilidades, me devuelven los puntos gastados en el?


Recuperas todos los puntos pero solo la mitad del dinero invertido
En Amazon.com está a unos 67 € el pack de 4
976 respuestas