[Hilo Oficial] PayDay 2

TheOnlyMan escribió:Precargando! :p
Se sabe a qué hora abrirá el chiringuito?

"Este juego se desbloqueará en aproximadamente 13 horas"
Mejor, creia que era a las 19.
Yo ya lo he comprado edición carrer por 25€ XD

No jugué al 1, pero tiene una pinta tremenda este.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
HegolanGamer escribió:
TheOnlyMan escribió:Precargando! :p
Se sabe a qué hora abrirá el chiringuito?

"Este juego se desbloqueará en aproximadamente 13 horas"

Gracias!
Salme92 escribió:Yo ya lo he comprado edición carrer por 25€ XD

No jugué al 1, pero tiene una pinta tremenda este.


¿La career a 25€? ¿Dónde? Un colega está a timepo de cancelar el pre-order en Amazon.com de la normal y comprar esa.
F1R3F0X escribió:
Salme92 escribió:Yo ya lo he comprado edición carrer por 25€ XD

No jugué al 1, pero tiene una pinta tremenda este.


¿La career a 25€? ¿Dónde? Un colega está a timepo de cancelar el pre-order en Amazon.com de la normal y comprar esa.


Mediante un colega que me los consigue por gift para Steam.
Los logros ya estan publicados.

Muy flojillos en general.
http://steamcommunity.com/stats/PAYDAY2/achievements
Como veis el normal por 18€? (GamersGate+ProxySSL+20%)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
aupa78 escribió:Los logros ya estan publicados.

Muy flojillos en general.
http://steamcommunity.com/stats/PAYDAY2/achievements

Incluso el último logro, que tiene 0,2% quiere decir que alguien lo tiene ya... :-?
kpik0 escribió:Como veis el normal por 18€? (GamersGate+ProxySSL+20%)


Pues que te andes con cuidado porque creo que le metieron bloqueo regional al juego, no estoy seguro, pero hace poco lo leí
yeyoX escribió:
kpik0 escribió:Como veis el normal por 18€? (GamersGate+ProxySSL+20%)


Pues que te andes con cuidado porque creo que le metieron bloqueo regional al juego, no estoy seguro, pero hace poco lo leí


Pf... que pocas ganas ahora de ir consiguiendo keys...

Gracias por el aviso.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Metal Knight escribió:ale, padentro

Con lo que tardan en descomprimir/nstalar las recargas a veces me dan ganas de simplmente bajar el juego cuando salga xDDD
Se me crashea nada mas acabar el refugio, empezamos bien. [carcajad]
Bueno después de bajar la precarga ayer y hoy intentar iniciar el juego, después de reiniciar steam 20 veces, me toca bajarlo de nuevo ya que no hay narices ha que funcione... Suerte que se baja rápido sino...............
Tengo idea de pillarme el juego, pero no tengo a mucha gente en Steam que vaya a jugar a el.. por lo que me tocara jugar solo, ¿Sabeís si se puede buscar partida por internet para que te empareje con otra gente?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Wildtaker escribió:Tengo idea de pillarme el juego, pero no tengo a mucha gente en Steam que vaya a jugar a el.. por lo que me tocara jugar solo, ¿Sabeís si se puede buscar partida por internet para que te empareje con otra gente?

Si :p
TheOnlyMan escribió:
Wildtaker escribió:Tengo idea de pillarme el juego, pero no tengo a mucha gente en Steam que vaya a jugar a el.. por lo que me tocara jugar solo, ¿Sabeís si se puede buscar partida por internet para que te empareje con otra gente?

Si :p


Gracias por responder! [beer]

Un saludo!
Wildtaker escribió:
TheOnlyMan escribió:
Wildtaker escribió:Tengo idea de pillarme el juego, pero no tengo a mucha gente en Steam que vaya a jugar a el.. por lo que me tocara jugar solo, ¿Sabeís si se puede buscar partida por internet para que te empareje con otra gente?

Si :p


Gracias por responder! [beer]

Un saludo!


Y porque no agregas a la gente de este hilo para jugar? yo tengo a unos cuantos y rara es la vez que no nos juntamos 4
aupa78 escribió:Se me crashea nada mas acabar el refugio, empezamos bien. [carcajad]


Lo mismo me pasa! [+furioso]
Buenas si alguien quiere jugar conmigo agregarme a steam: joseluisaguadogonzalez

Saludos
Aleonso escribió:
aupa78 escribió:Se me crashea nada mas acabar el refugio, empezamos bien. [carcajad]


Lo mismo me pasa! [+furioso]


Argh yo llego a casa en 2 horas espero que no me ocurra!!!!
Agh!

Que pena, creía que en la versión final iban a implementar los desafíos al igual que en la primera parte (mata a X policias con el arma Y, consigue reventar 100 cascos con tal arma...) Una pena porque le daba mucha vidilla al juego y te obligaba a usar las diferentes armas...
yo ya lo tengo apunto de terminar la descargar del juego . confio que no tenga problemas y no tengamos que esperar a un parche.
Me parece vergonzoso que el juego final, después de dos semanas de beta sin demasiado incidente, esté dando tantísimos problemas. No poder crear partidas o unirse a las de amigos, crashes al salir del refugio o al terminar las misiones (tengo el logro de ser nivel 5 y soy nivel 3, ¿cómo os lo coméis?), etc.

Y el modo Crimenet sigue siendo la misma mierda. Iluso de mí pensando que la modificarían para hacerlo más sencillo y directo. De momento, muy mal esta primera hora de juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi me ha crasheado tras la primera partida. He hecho otro par y todo bien.
Tengo bastantes sentimientos encontrados, la verdad.

La primera impresion es regulera. Ese mayor "realismo" a las armas no se si me convence. No consigo poner una cofiguacion que me guste y vaya fino, además de que noto el raton lento en los menus. Por otra parte tiene ese feeling payday aun y dan ganas de seguir jugando y mejorando.

Después de comer le dare mas caña!

PD: me encanta esa gente que no tiene ni idea de jugar al juego y se enzarzan en tiroteos inutiles mientras tu les dices de mil formas que se suban a la furgon y nos larguemos. Los echaba de menos.
otro crash al acabar el refugio, si es generalizado me quedo mas tranquilo
Esperaba mas misiones aunque parece que faltan algunas no?. Por lo menos Rata no ha aparecido desde que estoy jugando.
otro que hace crash crash :(


P.D agregarme si quereis jugar

elmurillo
El Steam overlay por lo visto si lo desactivais hace que haya menos crashes.
Yo creo que el tema de las misiones tochas irá al subir nivel pero me da la sensación de que no puedo acceder a unas que con este nivel ya podía en la beta. Por ejemplo, Vigilante me ha salido solo una vez. En serio, Crimenet me parece la mayor mierda como sistema de búsqueda jamás inventada.
en los mensajitos de abajo del menú principal pone que reinicieis steam para quitarte los crash...voy a ver si furula.
F1R3F0X escribió:Yo creo que el tema de las misiones tochas irá al subir nivel pero me da la sensación de que no puedo acceder a unas que con este nivel ya podía en la beta. Por ejemplo, Vigilante me ha salido solo una vez. En serio, Crimenet me parece la mayor mierda como sistema de búsqueda jamás inventada.



Tio para ya de quejarte que ya los ha dicho 3 o 4 veces, si no te gusta para que cojones lo pillas ?

Te has dado cuenta que solo TU te quejas de crime.net? que ya te han explicado por activa y por pasiva porque tiene esa forma de busqueda. Cada vez que hablas estas igual.
yeyoX escribió:
F1R3F0X escribió:Yo creo que el tema de las misiones tochas irá al subir nivel pero me da la sensación de que no puedo acceder a unas que con este nivel ya podía en la beta. Por ejemplo, Vigilante me ha salido solo una vez. En serio, Crimenet me parece la mayor mierda como sistema de búsqueda jamás inventada.



Tio para ya de quejarte que ya los ha dicho 3 o 4 veces, si no te gusta para que cojones lo pillas ?

Te has dado cuenta que solo TU te quejas de crime.net? que ya te han explicado por activa y por pasiva porque tiene esa forma de busqueda. Cada vez que hablas estas igual.


1. Al igual que defendí el precio del juego por lo que ofrecía en varias ocasiones cuando fueron varios los usuarios que se quejaron de ello y lo mismo con el usuario que vino diciendo que era un CoD más, puedo quejarme de que el sistema de búsqueda va mal. No solo cómo es, si no porque está dando más problemas que en la beta. Y han explicado por qué es así, sí. Y me parece un método absurdo y sin lógica puesto que su explicación no tiene el más mínimo sentido.

2. Lo pillo porque el resto del juego me transmitió buenas sensaciones y tenía confianza que, viendo las quejas de la gente en foros como Neogaf, modificarían algo su sistema de búsqueda. (Eso de que nadie se queja, revisa este hilo y los de otros foros y verás).

3. Esto es un foro de libre opinión. Siempre que se hable desde el respeto voy a poder decir lo que quiera, cuando quiera y cómo quiera. Así que tú no eres nadie para venir a contarme qué he de decir.

Faltaría más, que vengas a decirme qué es lo que puedo decir y lo que no. A partir de ahora, si tanto te molesta, evita mis mensajes y listo XD
ni me encuentra gente ni crea partidas, os pasa lo mismo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que no vamos a decir lo bueno solo en plan: oh Payday ha vuelto jiji que bien.
Ahora toca decir lo que es mejorable y ver cómo podría mejorarse.

Yo estoy totalmente de acuerdo en que el sistema de búsqueda es una basura. Por otra parte, los anfitriones siempre saltan el dialogo inicial de las misiones. Con lo fácil que seria poner una votación...

PD: la mirilla de unto rojo con el I<3Payday o similar del preorder es desbloqueable o exclusiva? Porque salio el mensaje de que un compañero la habia desbloqueado y si me dan un uspuesto regalo que se puede desbloquear a los 20 min...
tengo la duda de si las voces estan en español ?
virusxd escribió:tengo la duda de si las voces estan en español ?

No, no viene doblado. Únicamente subtítulos.
DIOS MIERDA DE CRASHEOS . acababa de terminar una fase tope chunga y se me cierraaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Reiniciar steam los coj... , se me crashea justo al acabar una mision de 3 dias, vamos no me jodas, para que tanta Beta con tanta gente si luego va dar tantos problemas. Es que no me jodas, que cabreo, una hora perdida.
aupa78 escribió:Reiniciar steam los coj... , se me crashea justo al acabar una mision de 3 dias, vamos no me jodas, para que tanta Beta con tanta gente si luego va dar tantos problemas. Es que no me jodas, que cabreo, una hora perdida.


Mal empieza esto compañero . pero muy mal . pero tambien es normal en la beta habia 4 gatos . ahora son 40.000 personas a la vez . demosles una semana a ver si se soluciona
Que bonico juego! Quiero la Beta no quiero esta...
A ver si arreglan lo de que se cierra al acabar la misión por lo demás un juegazo.


Edit: parece que se han dado prisa

Hey everyone,

Thanks for being patient and sorry to everyone who have been crashing randomly.

It's a small patch, only 6 megabytes roughly.

Changelog for Update #1 - 20130813
Fixed the "card / loot drop crash" that community members would experience while in the money screen or in the PAYDAY.
Fixed the "achievement crash" that community members would experience whenever gaining certain achievements.
Fixed the "Bad Music" asset on the Nightclub level. It now correctly lowers the amount of people willing to dance to elevator music.
Fixed the "Pickup Truck" asset on the Nightclub level. It now works.
Removed the TV's in Four Stores' 24/7 store.
Removed civilian alert on the office windows facing the street in the Nightclub level. The music is too loud for civvies outside the office to hear. Kinda like in that Hotline Miami level.
Removed civilian alert on the fancy striped lamps in the Nightclub level.
Fixed alley door in the Nightclub level.
se nota que estan al tanto de todo .
Joder me he pasado la joyeria en muy dificil y justo cuando iba a guardar... !!crash!! que putada [mamaaaaa]
Alguien sabe donde estan las cosas de la edicion especial esque no las se ver..

Gracias y un saludo
¿Alguien por favor puede listar y como son las otras misiones que no estaban en la beta?
Pues no sé donde estan los 6 megas que dicen, a mi se me está bajando algo de 2.3 gb
Leviatan22 escribió:¿Alguien por favor puede listar y como son las otras misiones que no estaban en la beta?


A nivel 24 he visto que no estuvieran:

- Artimaña: Misión de 3 días en la que la primera es un robo de cuadros (no he avanzado más, complicada pero con buena pinta)
- Pirómano: Misión de 3 días. En el primero robas armas (bastante complicado ya que son muchas y son de las que pesan y ralentizan), en el segundo te infiltras en el cuartel del FBI a robar unos datos (bastante chulo) y en el tercero quemas dinero en el banco típico de la beta (me parece muy cutre que lo reutilicen).
- Destrózalo (o algo así): Romper todo lo que pillemos en un centro comercial. Me ha parecido muy cutre y mal hecha ya que te sube lo mismo romper un cristal que reventar un coche de lujo.

También he visto otra, Curro Ukraniano, que todavía no he probado. De momento, las misiones me están pareciendo demasiado "sosas" y poco épicas y a menor escala que lo visto en Payday 1. El primer banco que robabas en el otro ya era más tocho que todo lo que he visto hasta ahora. Esperemos que sea cosa del nivel y aún queden niveles entretenidos por ver. Pero en total ya son unas 10-12 las misiones que he visto, si son 17, espero que estén curradas las 5 que quedan por desbloquear.
El Banco esta muy reutilizado como comentas. Si ya en la Beta teniamos dos misiones en este escenario (Deposito y Dinero), ahora tenemos otra igual (Oro) y ademas vuelve a aparecer en el dia 3 de un contrato. Osea, 4 misiones!

Y el del curro Ukraniano se utiliza la Joyeria. Sin comentarios, decepcionado con esta reutilizacion de escenarios.


De momento el contrato maximo es de 3 dias, pero casillas disponibles tenemos 7, como huele todo a DLCs.
976 respuestas
15, 6, 7, 8, 920