[Hilo Oficial] PayDay 2

Alguien sabe por que estoy jugando única y exclusivamente con franceses??? No he visto a ningún jugador de distinta nacionalidad... Creo recordar que ya me ha pasado con algún juego y he terminado jodiendome :(

Tengo Jazztel 20MB
PaPa_WeLo escribió:Alguien sabe por que estoy jugando única y exclusivamente con franceses??? No he visto a ningún jugador de distinta nacionalidad... Creo recordar que ya me ha pasado con algún juego y he terminado jodiendome :(

Tengo Jazztel 20MB


A mi tambien me ocurre lo mismo y tengo Jazztel 20MB, ¿casualidad? xD
En steam: ver-parámetros-descarga y comprobar que la "región de descarga" sea España y Portugal. Otra cosa no se me ocurre. ;)
Yo creo que es porque nuestras conexiones de jazztel, cuando enviamos o recibimos paquetes, en algún punto pasan por algún servidor en francia y el juego se pensará que somos de allí...

Creo que por ahí van los tiros, aunque creo que no podemos hacer nada para que no sea así :(
Yo tambien tengo Jazztel y cuando jugaba la beta nunca llegue a ver a un francés
Yo no he jugado nunca con otra persona que no sea un francés en el payday :(

EDITO:

Solink escribió:En steam: ver-parámetros-descarga y comprobar que la "región de descarga" sea España y Portugal. Otra cosa no se me ocurre. ;)


Daba por hecho que lo que tu proponías era una tontería y que yo lo tenía en españa - portugal, pues bien, tienes más razón que un santo, lo tenía en Francia... Puesto en españa y solucionado! Mil gracias!

P.D.: Si alguien quiere unas partidas, estoy como "[ESP] Weloh" en steam!
Hola buenas, he probado el payday 2 y he tenido problemas sobretodo en el menú del juego que al ponerlo a resolución de 2560x1080 no deja escribir en el chat mientras estas en el vestíbulo, no te muestra las vistas previas de armas ni mascaras, y para seleccionar los menús con el ratón, sale como desplazado, es decir, pones el ratón encima de crime.net y te sale resaltado para entrar en el inventario. la única forma de corregir esto es poner la resolución de 1920x1080. Por lo demas me parece un bueno entretenido.

Gracias y Saludos!
Buenas, busco gente para jugar al payday2 Jack Sparrow española, mi nick es _domin20_

Saludos
una duda yo tengo unos cascos trition con micro, steam me los detecta pero en el juego cuando pulso la tecla para hablar parce que no se me escucha, cuando hablo ha de aparecer ese icono al lado de mi nombre como cuando hablan los demás?
enserio la peor comunidad gamer que he visto en mi vida. Relax que es un puto juego xDDD. Insultan y echan a la minima... en plan eh tienes c4. no. Fuera. Stealth hijo de puta nos has jodido, bu... wahhhh
P.D: fuera lo de coger bolsas atravesando las paredes
Vengo de hacer un Club en OVK rapidito (C4) y vamos si ha cambiado esto. 3k de experiencia nos han dado y ademas ha aparecido una huida. [carcajad]
aupa78 escribió:Vengo de hacer un Club en OVK rapidito (C4) y vamos si ha cambiado esto. 3k de experiencia nos han dado y ademas ha aparecido una huida. [carcajad]

curro ucraniano 4 veces con c4 y en todas huida
Este hilo incrementa mis ganas de jugarlo aún más... El primer Payday estaba genial, muy al estilo L4D2.
Me da toda la sensación de que o lo haces con sigilo o te da huida en todas las de un día, podían cambiar las probabilidades, esta bien así porque ya no se rushean tan rapido pero el 100% de las veces es exagerado xD

[Edit] Confirmado en stealth no te sale huida por lo menos en Ucraniano
aupa78 escribió:Vengo de hacer un Club en OVK rapidito (C4) y vamos si ha cambiado esto. 3k de experiencia nos han dado y ademas ha aparecido una huida. [carcajad]


Yo lo he flipado antes cuando acabamos el Ucraniano de siempre y nos dieron sólo 3K y además la puñetera huida... al menos después de ésta te dan "el resto" de la experiencia hasta completar lo que da siempre. Pero vamos, que ahora ya no son 40 segundos y 20k de exp para la saca; al menos ahora te hacen currar algo más. Me gusta bastante este enfoque que ha hecho Overkill, sinceramente me temía que nerfeasen hard las recompensas de los curros de un día...

Y no sólo eso, si no que ahora los trabajos largos dan MUCHA más exp. Por ejemplo, un Rata en overkill te da más de 100K, cuando antes te daba poco más de 20K. Ahora sólo falta un "empujoncito" al factor aleatorio de las cartas en los trabajos largos y estaría estupendo :P (me refiero a más probabilidad de drops decentes)

Respecto a lo de las bolsas... bueno, será una putada para hacerse Pirómano, porque sacar los cargamentos de armas dando toda la vuelta por el hangar puede ser un puto dolor. En fin, ya lo probaré mañana.

Saludos
una duda respecto a el árbol de fantasma el trébol sube mucho las posibilidades de obtener objetos raros o solo muy poco? i lo de abrir cajas fuertes con la llave es muy rápido? o mejor subo el árbol de sicario para la sierra?
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si que se han portado si. Han puesto un filtro SOLO para cuando buscas tu solo, no para cuando creas una sala con amigos y buscas. Excelente trabajo. :-|
joder por dios que puta cagada cuando se pone el puto juego en bucle cuando te intercambian con un puto rehen . y otra veces se sale del juego nada mas terminar . PERO QUE MIERDA ES ESTA
La verdad, es que menuda mala leche.
La gente solo le interesa grindear experiencia. Entro en una partida Overkill del nivel rata. Vestibulo, saludo. esperamos a otro y entramos.
Cuando empezamos a hacer la mezcla, empiezo yo haciendola bien. Me llama Noob por hacerla correcta, y me expulsa de la partida.
¿La gente solo quiere los logros de este juego o que? Es como antes, cuando hacias la de club o Ucraniano corriendo con c4. Le quitan la gracia.
Skepneo escribió:La verdad, es que menuda mala leche.
La gente solo le interesa grindear experiencia. Entro en una partida Overkill del nivel rata. Vestibulo, saludo. esperamos a otro y entramos.
Cuando empezamos a hacer la mezcla, empiezo yo haciendola bien. Me llama Noob por hacerla correcta, y me expulsa de la partida.
¿La gente solo quiere los logros de este juego o que? Es como antes, cuando hacias la de club o Ucraniano corriendo con c4. Le quitan la gracia.

si, es asi la comunidad de este juego... solo merece la pena jugar con amigos... Antes me tiraban de la partida por no tener c4. Ahora soy intocable, da igual lo manco o bueno que seas... Si no tienes c4 largo.
Me esta gustando el juego y quisiera pillarmelo, pero no pienso pagar 30€ porque creo que no los vale.
¿Donde lo habeis comprado vosotros? ¿Algun sitio barato?
Gracias.
kakarot88 escribió:Me esta gustando el juego y quisiera pillarmelo, pero no pienso pagar 30€ porque creo que no los vale.
¿Donde lo habeis comprado vosotros? ¿Algun sitio barato?
Gracias.

+1, Yo simplemente me espero que lo pongan al 75% en Steam
kakarot88 escribió:Me esta gustando el juego y quisiera pillarmelo, pero no pienso pagar 30€ porque creo que no los vale.
¿Donde lo habeis comprado vosotros? ¿Algun sitio barato?
Gracias.

En amazon.com con un pack de 4 estaba mas barato, a unos 17 o asi, y suelto me parece que tambien sale mas barato que esos 30.
En Amazon esta a 30$, tampoco es tan barato.
¿Nadie lo ha visto por menos?
kakarot88 escribió:En Amazon esta a 30$, tampoco es tan barato.
¿Nadie lo ha visto por menos?


En gamersgate con código de descuento y 4 pack salía a 13€.
Buenas a mi me pasaba lo de que solo me salían franceses y cambie lo de España y Portugal en steam, y todo bien españoles por todos lados, pero ahora otra vez solo franceses y la opción sigue en España y Portugal, alguien sabe por que puede ser?
Nuevo update y ahora es menos probable tener huida, por cierto la habilidad para que te salgan objetos especiales no sirve de nada 20 heist con la habilidad aced y ni uno especial todo bazofia
Buenas gente, he visto que se puede conseguir un 4 pack por 10 keys cada uno. Por ahora creo que seríamos 2. Alguien se apunta?
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, he visto que se puede conseguir un 4 pack por 10 keys cada uno. Por ahora creo que seríamos 2. Alguien se apunta?


Si quieres decir 10 euros estaría interesado
LopéyTrote escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, he visto que se puede conseguir un 4 pack por 10 keys cada uno. Por ahora creo que seríamos 2. Alguien se apunta?


Si quieres decir 10 euros estaría interesado

10 keys = 10*1,5= 15€
HegolanGamer escribió:
LopéyTrote escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, he visto que se puede conseguir un 4 pack por 10 keys cada uno. Por ahora creo que seríamos 2. Alguien se apunta?


Si quieres decir 10 euros estaría interesado

10 keys = 10*1,5= 15€


Correcto ^^
Alguien puede explicarme como elegir correctamente el motor de Big Oil?
yo sigo sin poder solucionar el problema de las partidas con franceses, ya cambie lo de spain i Portugal i los primeros dias muchos españoles ahora solo me vuelven a salir franceses, i en las opciones sigue en spain i portugal. puede ser por algo del ultimo parche?
asthar escribió:Alguien puede explicarme como elegir correctamente el motor de Big Oil?

es aleatorio, tienes que mirar los papeles, la pizarra y los ordenadores, para elegir, Primero el color del tanque, luego el numero de valvulas que estan conectado a ellas y creo que por ultimo es la presión del tanque.
asthar escribió:Alguien puede explicarme como elegir correctamente el motor de Big Oil?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =169756908
Buenas,

es el único juego de STEAM que las actualizaciones me tardan un montón.

La última es de 64 mbytes y me dice que tiene para 1 hora, se pasa casi todo el tiempo sin descargar nada, en cambio cualquier otro juego perfecto.

os pasa lo mismo?
Rowman escribió:Buenas,

es el único juego de STEAM que las actualizaciones me tardan un montón.

La última es de 64 mbytes y me dice que tiene para 1 hora, se pasa casi todo el tiempo sin descargar nada, en cambio cualquier otro juego perfecto.

os pasa lo mismo?


Si a mi tambien me pasa x cierto soy nuevo me gustaria jugar con algien ya k no se muy bien como va el juego agregadme si quereis jugar en coop nick: DarKSoulS94
Buenas, lo he comenzado hace poco y estoy bastante enganchado, el tema es que el puñetero Crime.net es nefasto buscando partidas, le cuesta horrores, por eso quería comentar si alguien le da caña y busca un técnico que me agregue a Steam (nick en mi perfil).

Salu2
tambien busco españoles para echar unos vicios aqui os dejo mi nick: MIKEMAD81 [uzi] [uzi]

ratataaaa

UN SALUDO
La hostia que vicio de juego jaajaj, solo quiero jugar y jugar y jugar.

El que quiera agregarme que lo haga que con gente con micro mola más!
Nuevo mapa añadido, Diamond Heist.

Y probandolo, parece que tambien han metido las cajas que solo se pueden abrir con taladro (no c4).


Update:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3182313
A mi, despues de 50 horas de juego se me hace aburrido de cojones..

Hay cosas que no entiendo, como puede dar la misma exp hacer una misión en total silencio que la misma armando un pitote y salir por patas..

Ellos mismos han creado el tipo de partidas que hay ultimamente, todos a sacar exp a piñon.. pero es que logicamente no tiene p*ta gracia hacerte una partida super currada si luego me da 90k de exp y haciendo un rata a piñon me dan 140k.

Llega un momento que el dinero no tiene importancia y solo buscas exp.. Rata.. rata y mas rata en overkill....

Lo dicho.. o sacan algo mas o aburre..
Buenas gente! querria que me aconsejaseis un poco ya que me pille el juego ayer y estoy un poco perdido... la cosa que aun no he comprado ningun arma ya que no se que comprar! soy nivel 15 y tengo dinero para comprar cualquiera de mi nivel pero... la mayoria suben mucho la visibilidad o no merece la pena el aumento de daño retroceso...

¿que arma secundaria llevais? ¿pistola con silenciador? ¿subfusil?

Un saludo!
carokix escribió:Buenas gente! querria que me aconsejaseis un poco ya que me pille el juego ayer y estoy un poco perdido... la cosa que aun no he comprado ningun arma ya que no se que comprar! soy nivel 15 y tengo dinero para comprar cualquiera de mi nivel pero... la mayoria suben mucho la visibilidad o no merece la pena el aumento de daño retroceso...

¿que arma secundaria llevais? ¿pistola con silenciador? ¿subfusil?

Un saludo!


El tema del retroceso la verdad que si sabes controlarlo da igual lo que tenga, con disparar a ráfagas te haces con cualquier arma.

Yo de principal llevo la AMR 16 creo que se llama, aunque antes llevaba la UAR que es bastante precisa.

Secundaria depende de como vayas a jugar, una pistola silenciada si vas en sigilo es fundamental, y sino siempre tienes la escopeta o cualquier subfusil que te llame la atención.
Yo en este caso llevo la desert eagle, la escopeta o la metralleta Para
El tema del retroceso la verdad que si sabes controlarlo da igual lo que tenga, con disparar a ráfagas te haces con cualquier arma.

Yo de principal llevo la AMR 16 creo que se llama, aunque antes llevaba la UAR que es bastante precisa.

Secundaria depende de como vayas a jugar, una pistola silenciada si vas en sigilo es fundamental, y sino siempre tienes la escopeta o cualquier subfusil que te llame la atención.
Yo en este caso llevo la desert eagle, la escopeta o la metralleta Para


Y no es importante lo de la visibilidad? quiero decir, el tema de que si le pones un silenciador o arma secundaria grande/ chaleco antibalas te pueden pillar antes y tal
carokix escribió:
El tema del retroceso la verdad que si sabes controlarlo da igual lo que tenga, con disparar a ráfagas te haces con cualquier arma.

Yo de principal llevo la AMR 16 creo que se llama, aunque antes llevaba la UAR que es bastante precisa.

Secundaria depende de como vayas a jugar, una pistola silenciada si vas en sigilo es fundamental, y sino siempre tienes la escopeta o cualquier subfusil que te llame la atención.
Yo en este caso llevo la desert eagle, la escopeta o la metralleta Para


Y no es importante lo de la visibilidad? quiero decir, el tema de que si le pones un silenciador o arma secundaria grande/ chaleco antibalas te pueden pillar antes y tal



Tienes una barrita arriba que te dice la visibilidad, contra más llamativo vayas, antes te detectan.
Aunque yo la visibilidad en el arma no la tengo en cuenta, realmente no sé cuanto afecta.
En los chalecos si que se nota bastante.
Que ganas tengo de pillar este juego, da gusto leeros. [360º]
robertininho escribió:
carokix escribió:
El tema del retroceso la verdad que si sabes controlarlo da igual lo que tenga, con disparar a ráfagas te haces con cualquier arma.

Yo de principal llevo la AMR 16 creo que se llama, aunque antes llevaba la UAR que es bastante precisa.

Secundaria depende de como vayas a jugar, una pistola silenciada si vas en sigilo es fundamental, y sino siempre tienes la escopeta o cualquier subfusil que te llame la atención.
Yo en este caso llevo la desert eagle, la escopeta o la metralleta Para


Y no es importante lo de la visibilidad? quiero decir, el tema de que si le pones un silenciador o arma secundaria grande/ chaleco antibalas te pueden pillar antes y tal



Tienes una barrita arriba que te dice la visibilidad, contra más llamativo vayas, antes te detectan.
Aunque yo la visibilidad en el arma no la tengo en cuenta, realmente no sé cuanto afecta.
En los chalecos si que se nota bastante.


la cosa esque yo la barrita de arriba por mucho que me ponga me cuesta bajarla del alto, si me pongo el chaleco ligero... se notara mucho en el daño?

PD: podeis jugar a payday 2? no me encuentra ninguna partida y tampoco me deja crearlas :-?
En dificultad OVERKILL claramente si, aunque últimamente con las actualizaciones están metiendo bastante daño a los policías en cualquier dificultad, así que puede llegar a notarse bastante
976 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220