Nixurugy escribió:¿Donde se consigue el milagro de viento? y ya de paso...¿conoceis alguna lista con todos los milagros del
Patapon2?
andawi escribió:Puede que me equivoque pero en el patapon 2 no hay milagro de terremoto, puede ser?
Lo suelta Ganodias (la fortaleza viviente esa, pero su versión azul, la "pro") a partir del nivel 3, yo a ese lo dejé a nivel 2 así que por eso no lo tenía, me lo acabo de cargar y efectivamente me soltó el milagro del terremoto.
  Threnody escribió:Nixurugy escribió:¿Donde se consigue el milagro de viento? y ya de paso...¿conoceis alguna lista con todos los milagros del
Patapon2?
El milagro de viento lo consigues en la misión de caza del desierto. Si todavía no llegaste a una misión de caza en un desierto... sigue avanzando en la historia. Cuando llegues necesitarás el milagro de lluvia porque hay una zona en medio en la que la arena quema y si no lo usas irán muriendo tus patapons... te encontrarás el típico tótem, tocas las notas que te pida y te dará el milagro de viento.
Respecto a los milagros, así de memoria y creo que no me dejo ninguno...
- Milagro de lluvia: Hace que llueva
- Milagro de viento: Te da viento a favor
- Milagro de tormenta: Lluvia + viento + rayos (te hacen daño a ti y a tus enemigos)
- Milagro de terremoto: Provoca un terremoto que aturde a los enemigos normales (ejércitos)
- Milagro de nieve: Hace que nieve (te congela a ti y a tus enemigos)
- Milagro de ataque: Potencia el ataque de todo el ejército
- Milagro de defensa: Potencia la defensa de todo el ejército
Respecto a donde conseguirlos, prueba siempre a hacer las misiones de caza, cambiar el clima, buscar bichos que no suelen salir normalmente en esas misiones (los bichos especiales suelen soltar items especiales). Los milagros de ataque/defensa creo que los sueltan los jefes tipo dragón/dinosaurio, es cuestión de matarlos varias veces hasta que te lo suelten.
Si te manejas puedes buscar en Gamefaqs.com, que hay una guía en inglés bastante completa y seguramente te dirá donde conseguir cada milagro.

the death escribió:hola gente soy nuevo en el foro! soy fanatico de patapon ya me e terminado las 2 verciones del juego la 1 y la 2 solo tengo un problema noc como aser q mis unidades sean demonios y combertir a los lideres de mis unidades en heroes de mascara!
  la verdad no entiendo! e visto videos de you tube de jugadores q tiene en cada unidad un patapon con mascara! los tipo dark son los q kiero sacar! tengo todas las unidades aun me faltan por evolucionar pero e visto q no es nesesario tener todas las evoluciones y aun noc como aser eso! hay algunos minigames q me faltan y tampoco los logro sacar! 
 no te rias pero pase el juego muy rapido y eso es lo q evito q buscara las cosas!  the death escribió::-? la verdad no entiendo! e visto videos de you tube de jugadores q tiene en cada unidad un patapon con mascara!
los tipo dark son los q kiero sacar! tengo todas las unidades aun me faltan por evolucionar pero e visto q no es nesesario tener todas las evoluciones y aun noc como aser eso!

hay algunos minigames q me faltan y tampoco los logro sacar!no te rias pero pase el juego muy rapido y eso es lo q evito q buscara las cosas!
Nixurugy escribió:Threnody escribió:Nixurugy escribió:¿Donde se consigue el milagro de viento? y ya de paso...¿conoceis alguna lista con todos los milagros del
Patapon2?
El milagro de viento lo consigues en la misión de caza del desierto. Si todavía no llegaste a una misión de caza en un desierto... sigue avanzando en la historia. Cuando llegues necesitarás el milagro de lluvia porque hay una zona en medio en la que la arena quema y si no lo usas irán muriendo tus patapons... te encontrarás el típico tótem, tocas las notas que te pida y te dará el milagro de viento.
Respecto a los milagros, así de memoria y creo que no me dejo ninguno...
- Milagro de lluvia: Hace que llueva
- Milagro de viento: Te da viento a favor
- Milagro de tormenta: Lluvia + viento + rayos (te hacen daño a ti y a tus enemigos)
- Milagro de terremoto: Provoca un terremoto que aturde a los enemigos normales (ejércitos)
- Milagro de nieve: Hace que nieve (te congela a ti y a tus enemigos)
- Milagro de ataque: Potencia el ataque de todo el ejército
- Milagro de defensa: Potencia la defensa de todo el ejército
Respecto a donde conseguirlos, prueba siempre a hacer las misiones de caza, cambiar el clima, buscar bichos que no suelen salir normalmente en esas misiones (los bichos especiales suelen soltar items especiales). Los milagros de ataque/defensa creo que los sueltan los jefes tipo dragón/dinosaurio, es cuestión de matarlos varias veces hasta que te lo suelten.
Si te manejas puedes buscar en Gamefaqs.com, que hay una guía en inglés bastante completa y seguramente te dirá donde conseguir cada milagro.
  hay trucos para eso q joder! la verdad eso ultimos no son! e visto patapons  muy extraños oscuros asi como los demonios del juego bueno intentare ver como es q se sacan! los mini games q me faltan son el del martillo y los gemelos! me dicen q es matando al cangrejo rojo pero esa verga es inmortal le parto las piernas las tenasas lleno casi la pantalla de item's y no se muere nunka!  the death escribió:ve este es el link de la web official del juego! yo coloque los patapon q te digo en un wall mi nick de heroe es pain estoy de 10562!
http://patapon-game.com/highscore.php?c ... #jump55862
  thk men! bueno yo aun juego por q kiero llegar al maximo level y tener todas las mascaras! y e logrado sacar casi todas las armas legendarias!  
 buenas buenas! oigan yo tengo el patapon 2 en español y ya tengo todas las mascaras de cada jefe pero me falta la mascara verde con plumas y noc kien me la suelta podrian decirme! las armas demoniacas no las e consegido pero tengo casi todas las armas celestiales mas las armas de los patapon antiguos!  

jaja,es un juego un poco raro no???  Clean Up escribió:Otra duda que tengo es el héroe, es decir, subo de nivel a todos los patapon pero no se como subir el nivel del héroe.
Bueno, voy a viciarme un rato a ver si poco a poco le cojo el punto a esto.
Chimaenza escribió:Es tan divertido como el Primero.![]()
Bergas escribió:Me he quedado atascado en la mision "En la zona cero", el maldito monstruo me mata a todo el mundo con un golpe de hacha. Como podria solucionarlo?
  El límite de un héroe Tatepon es la de proteger al equipo contra todos los ataques, pero al utilizarlo él no puede atacar, por lo que a lo mejor tardas más en completar la fase.
aka_psp escribió:Es la fase donde sale un Dekapon y un monstruo parecido a una medusa. Yo me lo pasé utilizando a mi héroe cómo "Dekapon" usando su límite todo el rato. Entonces cuando el Dekapon enemigo ataca (un golpe suyo puede causar bastantes daños) yo usaba la orden "PON-PATA-PON-PATA" para echar a los demás patapon a un lado mientras mi héroe Dekapon seguía atacando con el límite (además de su gran resistencia contra los ataques, puede revivir cuando me lo matan). Otro método más "bestia" sería la de utilizar al héroe cómo "Tatepon" y utilizar todo el rato su limite mientras ataco con el resto del equipo.El límite de un héroe Tatepon es la de proteger al equipo contra todos los ataques, pero al utilizarlo él no puede atacar, por lo que a lo mejor tardas más en completar la fase.
  blec escribió:Hola a todos compañeros (viciados) tengo una duda ante ustedes y es... en que afectan estos estatus del patapon?
Crt = Crt Ratio (Critical bonus)----------------- el critico se refiere solo al daño o tambien a la posibilidad de pega un critico?
KB = KB Ratio (Knockback bonus)
Cnc = Cnc Ratio (Stagger bonus)
Gracias por contestar
  buena respuesta phoennix! Gracias.blec escribió::O buena respuesta phoennix! Gracias.
Ahora tengo otro problemita...
Cuando se refieren al Attack Speed osea velocidad de ataque... esto tambien infringe efecto cuando el heroe saca su "espiritu" ?
xavidami escribió:blec escribió::O buena respuesta phoennix! Gracias.
Ahora tengo otro problemita...
Cuando se refieren al Attack Speed osea velocidad de ataque... esto tambien infringe efecto cuando el heroe saca su "espiritu" ?
Un ejemplo (con espiritu, claro):
mi heroe con lanza y una mascara de rapidez: da 2 lanzazos por turno, y como la lanza es de las mejores y el tipo esta en level 10 de heroe definitivo (ariba...el muñeco con alas) pues pega unos zambombazos de 1500
creo q eso se refiere a la velocidad de atake, cuanto mas alta menos tarda en atacar, en recuperarse y demas....magnifico pollo tengo, jejejej
Temerario escribió:Algún consejo para no perder el modo fiebre en las pantallas de los héroes y los huevos?
Como no tengo al chaval del estandarte (durante las pantallas normales me fijo cuando lo baja y empiezo a tocar), no sé cuando puedo volver a tocar y no dejo de perder el ritmo. A parte de que casi nunca me sale bien la canción con lo que mi héroe no lanza su ataque especial.
Me he fijado en los flasheos de la pantalla pero tampoco.
Cómo lo hacéis vosotros?
Un Saludo
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo...
Tengo varias preguntas...
1º , hasta que nivel los enemigos gordos como el dragon , pajaro , cangrejo etc. dejan caer cosas o dan cosas buenas? los estoy haciendo todos y voy por el lvl 15 cada uno , vale la pena llegar hasta el 20?
2º en el mapa del primer enemigo que sale , el dragon normal segun el tiempo que hace , sale un rojo si hay niebla y si nieva sale uno azul superfuerte ,pues si nieva , como coño me lo cargo? , con que tipo de patapons os los cARGAIS VOSOTROS? , CABALLOS, MAGOS O QUE..
Y la 3º y ultima estoy en la pantalla que sale un jefecillo con un hacha de color verde que es un cabrito que me dice que me va a abrir las puertas del infierno , cuando le pego un par de yoyas le sale luego una especie de arbol pulpo que me tira rocas, y luego ademas salen como cangrjos pequeños , como leches os lo cargais..? con que equipo?
gracias por todo....
agurrr

tonastifu escribió:yo en lo personal, uso a mi heroe en modo tatepon piopoka (el que parece conejo) en nivel 10 con tatepons, kibapons y dekapons, asi le e hecho y ya lo tengo a kachindonga en nivel 12![]()
otra cosa:
te recomiendo que pelees contra los dodongas (todos los tipos) has que queden mas o menos haci.
dodonga nivel 100 ( el nivel 100 se representa con una estrella)
majidonga nivel 60 o 61
kachindonga:nivel 12 o 13
xavidami escribió:tonastifu escribió:yo en lo personal, uso a mi heroe en modo tatepon piopoka (el que parece conejo) en nivel 10 con tatepons, kibapons y dekapons, asi le e hecho y ya lo tengo a kachindonga en nivel 12![]()
otra cosa:
te recomiendo que pelees contra los dodongas (todos los tipos) has que queden mas o menos haci.
dodonga nivel 100 ( el nivel 100 se representa con una estrella)
majidonga nivel 60 o 61
kachindonga:nivel 12 o 13
buenisima respuesta: pero te aconsejo q llegues a nivel 10 de algun rarepon definitivo....esos sin q dan las leches precisas!!
respecto a los niveles de los "dragones", pfff, nivel 100???, en modo historia o por huevo?? (y al resto tb deberiamos subirlos al nivel 100??
Consejo para mejorar equipo: mata, mata y mata en modo historia y por huevo a los castillos (sobretodo los ultimos, q dan mejores armas)
Colores de las armas es lo mismo q los colores de las mascaras....lo sabreis cnd tengais las 4 mascaras de un mismo tipo.....imaginar como son las armas "amarillas".....bestiale!!!
saludillos