[Hilo Oficial] Patapon 2

18, 9, 10, 11, 12
skuller escribió:Hola a todos estoy atascado en la pantalla "En la zona cero" y no consigopasarmela de ninguina menera algun consejo xq siempre me mata el jefe con el hacha verde me mata a las patapons en nada voy con ejercito de tatepon, dekapon y yumipon, haber si me podeis ayudar que esta fase no la consigo pasar que rabia, muchas gracias a todos.

Un saludo

amigo,lo mejor es que te pongas el heroe en tatepon(escudito y espada) e intenta estar todo el rato en fever(o lo maximo que puedas).
por que NINGUN ataque te hara daño mientras el fever ^^
si que esa pantalla es la mas dificil,me llevo tiempo...
pero un primito que tengo de 8 o 9 años que tengo se la paso antes que yo...
me quede: :O xD
yo estoy por los tres generales pero no los puedo matar he probado muchas combinaciones pero ninguna de chance.

Alguien que me ayude.
Ya ha salido varias veces ese problema, quedate entre la hierba sin entrar en fever....
gracias has sido de gran ayuda
Bueno ya me lo consegui pasar y ahora a matar mas jefes y seguir continuando haber cuando puedo crear a los magos.

Muchas gracias por la respuesta
como consigo el minijuego de la montaña
andawi escribió:Los mimnijuegos se consiguien en los bosses, normalmente level 3 o 4 dropean el gorro.


Me autocito, lo tienes en la pagina anterior, hay que buscar un poquito más eh...
eso ya lo se pero quisiera saber en que bosses
emmanuel_mijares escribió:eso ya lo se pero quisiera saber en que bosses

Pero tú lees? En serio en todo el hilo sale varias veces (la búsqueda es útil). Yo ahora no recuerdo en cuál fue exactamente, seguro que si te pasas los bosses 3 veces lo consigues, pero según el último post de la página anterior:
El minijuego de la montaña lo consigues en la 3º misión. La que son 3 hermanos cañones que estan subidos en diferentes torres. Si no recuerdo mal en el primer nivel ya te lo daban, esta en el cofre.

Venga, no te desesperes y léete el hilo poco a poco (cuesta pero merece la pena), hay mucha información útil y valiosa.
ahh es que esos hermanos cañoes son imposible de vencer por eso no lo he sacado la de la zona cero tarde casi 1 hora en pasarlo igual bastante dificil
En lo de los cañones tienes que hacer lo que te mandan: atacar cuando ellos están parados y defender cuando atacan, a poder ser con el heroe del escudo para que no te deñan (cuando están los 3 pueden hacer mucho daño)

Un saludo, suerte
aaaaaa muchisimas gracias yo solo atacaba y atacaba por mas de 30 minutos y no mas nada hare eso y luego te cuento que tal [poraki]
Masamune81 escribió:Yo llevo 37 horas y todavía no he terminado el modo historia (juego en difícil, y algunas misiones son muy chungas), este juego es largo, largo (muchísimo más que el primero).
Yo creo que para tener un ejército en condiciones, me quedan otras 30 horas por lo menos.

Yo tengo en el Patapon 1 unas 36 horas de juego con patapones definitivos y jefes en niveles altos, y este me ha llevado lo mismo para pasarmelo solo, muchisimo mas largo.
sergimax escribió:
Masamune81 escribió:Yo llevo 37 horas y todavía no he terminado el modo historia (juego en difícil, y algunas misiones son muy chungas), este juego es largo, largo (muchísimo más que el primero).
Yo creo que para tener un ejército en condiciones, me quedan otras 30 horas por lo menos.

Yo tengo en el Patapon 1 unas 36 horas de juego con patapones definitivos y jefes en niveles altos, y este me ha llevado lo mismo para pasarmelo solo, muchisimo mas largo.


Bueno, muchísimo más largo en mi experiencia, el primero lo acabé en 12 horas y no me motivó a seguir haciendo un buen ejército (demasiadas pocas fases en las que jugar, se me hizo repetitivo), mientras que en el 2 llevo ya 48 horas y sigo encontrando armas y mejorando el ejército sin parar (me queda la última fase por pasar, que la jugaré cuando mi ejército sea bestial!). Para mí no hay color.
hola a todos, yo estoy atascado en dos puntos:
cuando me pego con el monstruo cangrejo
cuando me pego con el monstruo que parece un perro y luego se transforma en robot ( mas o menos)
en los dos duro 3 minutos, y no tengo ejercito manco ni mucho menos
vidudi escribió:hola a todos, yo estoy atascado en dos puntos:
cuando me pego con el monstruo cangrejo
cuando me pego con el monstruo que parece un perro y luego se transforma en robot ( mas o menos)
en los dos duro 3 minutos, y no tengo ejercito manco ni mucho menos


ponte heroe del escudo y estate todo el rato en modo heroe
vidudi escribió:hola a todos, yo estoy atascado en dos puntos:
cuando me pego con el monstruo cangrejo
cuando me pego con el monstruo que parece un perro y luego se transforma en robot ( mas o menos)
en los dos duro 3 minutos, y no tengo ejercito manco ni mucho menos


Para el cioking (cangrejo) te recomiendo que lleves poco ejercito cuerpo a cuerpo, porque las burbujitas esas te los mataran de 3 en 3 si te pillan bien, y es importante que aprendas su praton y lo esquives huyendo o saltando, defendiendo mejor no.

Para el perro yo llevaria dekapon, tatepon y yumipon y como siempre, esquiva todos sus ataques.
pffff hay alguna manera de obtener verduras sin hacer la cancioncita de Pop Bean? Es que odio a la maldia planta esa ufff ! !!
más jodido que hacerse un 100% en modo xtreme a 6b en djmax tu primer día de juego xD. ufff. me desquicio la exactitud de las notas.
Las verduras te las daran los zaknel (el boss que es como un gusando), si aun no has llegado a desbloquear este boss la unica forma es con el minijuego.
hola que tengo que hacer para pasara la mision de "pais enmascarado y tres generales" MAPA: selva menkame

no duro ni 5 minutos y me matan a todo mi ejercito
MAXAITA escribió:yo estoy por los tres generales pero no los puedo matar he probado muchas combinaciones pero ninguna de chance.

Alguien que me ayude.

Darth Manu escribió:Ya ha salido varias veces ese problema, quedate entre la hierba sin entrar en fever....


Unos mensajes antes que el tuyo estaba la solución ^^
lol no los vi, bueno vere que tal eso de quedarse en la hierva suena raro
tengo una duda. resulta que con el minijuego del herrero ya tengo todas las armas divinas (lanza,arco,escudo,tridente,hombrera,guante,porra,hacha...) pero solo puedo conseguir una de cada tipo? es que si le doy admanman al herrero, aunque lo haga perfecto solo me da mineral de demonio.
oye y como le haces para hacer esas armas porque tengo mucho mithril pero al parecer no es con ese
emmanuel_mijares escribió:oye y como le haces para hacer esas armas porque tengo mucho mithril pero al parecer no es con ese


pues dandole mithril o mithril morado y hacerlo perfectamente(sin ningun fallo) y te lo dara
davidGuti escribió:tengo una duda. resulta que con el minijuego del herrero ya tengo todas las armas divinas (lanza,arco,escudo,tridente,hombrera,guante,porra,hacha...) pero solo puedo conseguir una de cada tipo? es que si le doy admanman al herrero, aunque lo haga perfecto solo me da mineral de demonio.


Correcto, cada arma divina es única. Lo mismo pasa con las armas demoniacas (las que se hacen con adaman). Una vez las consigues todas te dará la mejor aleación, pero no más armas.
andawi escribió:
davidGuti escribió:tengo una duda. resulta que con el minijuego del herrero ya tengo todas las armas divinas (lanza,arco,escudo,tridente,hombrera,guante,porra,hacha...) pero solo puedo conseguir una de cada tipo? es que si le doy admanman al herrero, aunque lo haga perfecto solo me da mineral de demonio.


Correcto, cada arma divina es única. Lo mismo pasa con las armas demoniacas (las que se hacen con adaman). Una vez las consigues todas te dará la mejor aleación, pero no más armas.


pues vaya... pero si te fijas en este video, los ogros tienen todos porra divina. es porque ha metido trucos?

http://www.youtube.com/watch?v=kSn4b9xi5Lw
Un problema, en la zona cero, cuando mato a la seta, me queda el jefe, entonces se pone a andar hacia mi y se keda andando contra mis tropas sin atacar, yo le ataco, pero no muere!!! me e tirao media hora dandole y nada, que no muere y eso que tengo a todos los arqueros, 3 tankes y 3 lanceros. es un bug?
Necesito ayuda, he estado mirando por el foro pero no encuentro nada... Estoy en el combate contra pharamatara y siempre me machaca [+risas] supongo que debe existir alguna forma de parar los rayos o algo asi... Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Necesito ayuda, he estado mirando por el foro pero no encuentro nada... Estoy en el combate contra pharamatara y siempre me machaca [+risas] supongo que debe existir alguna forma de parar los rayos o algo asi... Saludos!


No hay forma de parar los rayos, tienes que cargarte la mano y al Pharamatara. Si te cuesta mucho varia las tropas que te llevas, y llevate un heroe tatepon para que te protega en el modo heroe.

Toan escribió:Un problema, en la zona cero, cuando mato a la seta, me queda el jefe, entonces se pone a andar hacia mi y se keda andando contra mis tropas sin atacar, yo le ataco, pero no muere!!! me e tirao media hora dandole y nada, que no muere y eso que tengo a todos los arqueros, 3 tankes y 3 lanceros. es un bug?


La verdad, creo que despues de la seta recuerdo que al Kugawattan le quedaba nada y menos, pero creo que seguia con el jueguecito de ahora ataco, ahora me atacas. Hazla de nuevo a ver que pasa.
Bueno haber quien me puede decir como mejorar el ejercito , es decir que montruos matar para conseguir los objetos necesarios para conseguir a los patapons de cuernos grandes ( los morados ) de las clases que os sepais muchas gracias.
skuller escribió:Bueno haber quien me puede decir como mejorar el ejercito , es decir que montruos matar para conseguir los objetos necesarios para conseguir a los patapons de cuernos grandes ( los morados ) de las clases que os sepais muchas gracias.


Es que dependiendo de que raza, necesitarás unos materiales u otros, al final, tendrás que matar todos los bosses, asi que ya lo iras viendo
Wooola

Vereis quereia comprobar una cosa a ver si a vosotros tambien os pasa igual.

Jugando en el modo Historia consigo mantener el ritmo de forma perfecta, haciendo que mi heroe esté todo el rato atacando con su ataque especial de héroe ( ya sea el gordo dando vultas, el arquero tirando flechas sin parar, el manazas dando manotazos sin parar ...etcetc..)

Pero jugando en la Cueva de los Dioses ( donde estan todos los huevos) ya sea con amigos o en solitario esto no es asi... solo aguanto 2 ritmos y el heroe vuelve a su estado normal...¿os pasa lo mismo a vosotros? Supongo que esto lo habran hecho para que no sea demasiado facil matar al monstruo..4 heroes atacando con sus mejroes ataques puede ser bestial...
Nixurugy escribió:Wooola

Vereis quereia comprobar una cosa a ver si a vosotros tambien os pasa igual.

Jugando en el modo Historia consigo mantener el ritmo de forma perfecta, haciendo que mi heroe esté todo el rato atacando con su ataque especial de héroe ( ya sea el gordo dando vultas, el arquero tirando flechas sin parar, el manazas dando manotazos sin parar ...etcetc..)

Pero jugando en la Cueva de los Dioses ( donde estan todos los huevos) ya sea con amigos o en solitario esto no es asi... solo aguanto 2 ritmos y el heroe vuelve a su estado normal...¿os pasa lo mismo a vosotros? Supongo que esto lo habran hecho para que no sea demasiado facil matar al monstruo..4 heroes atacando con sus mejroes ataques puede ser bestial...


Si juegas en fácil mantener el modo heroe todo el rato es insultantemente fácil, yo en modo normal soy capaz de mantenerlo bastante pero también es cierto que la cago muchas veces, en resumen, no lo llevo activado todo el rato ni mucho menos, pero casi. Y en difícil el modo heroe me sale poocas veces, por que hay que encadenar 3 ritmos perfectos, y siempre la cago en alguno xD.

En el Paraget imagino al tener menos vida los bosses imagino que sera un poco mas díficil. Quiza exista un único modo de dificultad para el paraget, por el hecho de poder jugar online, y que todos tengan la misma dificultad, pero bueno, esto último no lo se, pero me parece lógico.
andawi escribió:
Nixurugy escribió:Wooola

Vereis quereia comprobar una cosa a ver si a vosotros tambien os pasa igual.

Jugando en el modo Historia consigo mantener el ritmo de forma perfecta, haciendo que mi heroe esté todo el rato atacando con su ataque especial de héroe ( ya sea el gordo dando vultas, el arquero tirando flechas sin parar, el manazas dando manotazos sin parar ...etcetc..)

Pero jugando en la Cueva de los Dioses ( donde estan todos los huevos) ya sea con amigos o en solitario esto no es asi... solo aguanto 2 ritmos y el heroe vuelve a su estado normal...¿os pasa lo mismo a vosotros? Supongo que esto lo habran hecho para que no sea demasiado facil matar al monstruo..4 heroes atacando con sus mejroes ataques puede ser bestial...


Si juegas en fácil mantener el modo heroe todo el rato es insultantemente fácil, yo en modo normal soy capaz de mantenerlo bastante pero también es cierto que la cago muchas veces, en resumen, no lo llevo activado todo el rato ni mucho menos, pero casi. Y en difícil el modo heroe me sale poocas veces, por que hay que encadenar 3 ritmos perfectos, y siempre la cago en alguno xD.

En el Paraget imagino al tener menos vida los bosses imagino que sera un poco mas díficil. Quiza exista un único modo de dificultad para el paraget, por el hecho de poder jugar online, y que todos tengan la misma dificultad, pero bueno, esto último no lo se, pero me parece lógico.


Mmmmmm, ahora que lo dices, algo lei por ahi sobre que en el Paraget el modo de dificultad se ponia en normal...creo que es asi, por que hoy mismo he jugado unas partidas ants de conectarme con otros 2 colegas, y mantenia el modo heroe todo el rato...despues he comprobado lo habia cambiado a facil... [risita].

De todas formas ¿ el modo de dificultad que elginas repercute en algo en los objetos que te salen? y ¿solo influye en la manera de llevar el ritmo?
Solo en el ritmo, que es más díficil conseguir ritmos perfectos, luego cuesta más conseguir fever y aun más el modo heroe, pero en cuanto a items es lo mismo.
andawi escribió:Solo en el ritmo, que es más díficil conseguir ritmos perfectos, luego cuesta más conseguir fever y aun más el modo heroe, pero en cuanto a items es lo mismo.


Gracias! por cierto alguien sabe cual es el nivel maximo al que llegan los bichos/misiones/huevos?
Pues yo de momento tengo alguno a 24 y subiendo. Si es como en el patapon 1 el level máximo es 100.
Nixurugy escribió:
andawi escribió:Solo en el ritmo, que es más díficil conseguir ritmos perfectos, luego cuesta más conseguir fever y aun más el modo heroe, pero en cuanto a items es lo mismo.


Gracias! por cierto alguien sabe cual es el nivel maximo al que llegan los bichos/misiones/huevos?


creo que andawi tiene razon y que el maximo es 100. yo tengo a dodonga en el 65 a mochichichci en el 42 y a los demas en el 15 o por ahi
Como puedo completar el nivel "pais enmascarado y 3 generales" estoi un buen rato metiendoles leches i los mato pero luego sigo avanzando i me vuelven a salir los matos i otra vez lo mismo asta que al final acabo muriendo
Esta pregunta esta respondida casi en cada página de este hilo, además de que te lo dice Meden antes de comenzar la misión.

Al inicio debes acercarte hasta la primera torre sin entrar en modo fever, ya que de otra manera los karmen te pillan. Una vez estás al lado de la torre, verás como hablan entre sí los tres generales, cuando terminan de hablar se marchan, y ya puedes comenzar a destrozarlo todo.
andawi escribió:Pues yo de momento tengo alguno a 24 y subiendo. Si es como en el patapon 1 el level máximo es 100.


Cuando llegas a nivel 100 da la vuelta y sigues a nivel 1
Entonces queda confirmado que el level máximo es 100, y que raro que vuelva a level 1, comparado con el level 100 se moriran de un soplo.
DONDE SE PUEDE CONSEGUIR el mithril facilmenteE¿? gracias
[360º]
De los dodonga, cualquiera de los 3 (el primer boss).
Offtopic ON

Que os parece mi portátil?

Imagen

Imagen

Imagen


Es una imagen creada por mi e imprimida por una tienda de vinilos online muy buena y recomendable que se están especializando en todo el tema de modificaciones para ultraportatiles!!

Offtopic OFF
Jajajaja la verdad es que queda muy bien, esta chulo.
Alguien sabe como sacar la mascara de heroe roja con una espada en el centro? Como la que lleva el komupon Bakun.
La consigues del Garuru (el malo del 1º patapon, el naranja)
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12