[Hilo Oficial] Patapon 2

he estado buscando por el hilo pero no veo una solucion,resulta que tengo el tambor de la lluvia y llego a la prueba de gong y soy incapaz de hacer que llueva,hago el x xx xx en el modo fever y me sale para hacer el milagro,pero no consigo hacer llover,el ritmo le hago bien pues segun recuerdo es igual o muy parecido al del 1.¿que tengo que matar primero al que sale de rojo y despues el milagro?no se que carajo hago mal,a ver si me sacais de esta pantalla que me tiene quemadito.
un saludo y gracias de antemano!!
zhitkov escribió:he estado buscando por el hilo pero no veo una solucion,resulta que tengo el tambor de la lluvia y llego a la prueba de gong y soy incapaz de hacer que llueva,hago el x xx xx en el modo fever y me sale para hacer el milagro,pero no consigo hacer llover,el ritmo le hago bien pues segun recuerdo es igual o muy parecido al del 1.¿que tengo que matar primero al que sale de rojo y despues el milagro?no se que carajo hago mal,a ver si me sacais de esta pantalla que me tiene quemadito.
un saludo y gracias de antemano!!


Me parece raro que si ya has hecho el del 1 no puedas hacerlo ahora dado que es exactamente la misma combinacion para el milagro de la lluvia usando circulo y a veces cuadrado.
codestation escribió:
zhitkov escribió:he estado buscando por el hilo pero no veo una solucion,resulta que tengo el tambor de la lluvia y llego a la prueba de gong y soy incapaz de hacer que llueva,hago el x xx xx en el modo fever y me sale para hacer el milagro,pero no consigo hacer llover,el ritmo le hago bien pues segun recuerdo es igual o muy parecido al del 1.¿que tengo que matar primero al que sale de rojo y despues el milagro?no se que carajo hago mal,a ver si me sacais de esta pantalla que me tiene quemadito.
un saludo y gracias de antemano!!


Me parece raro que si ya has hecho el del 1 no puedas hacerlo ahora dado que es exactamente la misma combinacion para el milagro de la lluvia usando circulo y a veces cuadrado.




La clave es esa, es circulo y a veces cuadrado NO X Y A VECES CUADRADO. Hay que fijarse en que es PON PON y no DON DON, el DON DON ( el X) es sólo para invocar la lluvia, despues se pasa a hacer la combinacion con circulo y cuadrado.

Por cierto, al fin conseguí subir a nivel 10 a mi héroe robopon en la evolución Saabara ( con alas), bueno dire que tiene un crítico de 620% y equipado con un guante del cielo y otro creado para el dios supremo a partir de mitrhil violeta. En modo héroe doy ostias que van de los 2100-3200puntos, teniendo en cuenta que da unas 10 en 3 segundos de calculad. De momento no hay boss que se resista, y eso k voy por el nivel 25 de algunos.
Voy a escribir 1000 veces:soy un jodido n00b ,como dice gfox le estaba dando a la x en vez de al pu*o circulo,si os digo que he hecho la danza de los webs unas 20 veces [+risas] [qmparto] ,se ve que anoche estaba espesito XD .Mucha gracias a los dos ;)
Un saludo!!
al final me pase la faase de hielo joder es la 4a fase que me la paso por los pelos con el heroe patapon al rojo xD
Vosotros confrome conseguís Huevos en la zona de los heroes los vais completando??
Porque me lo parece a mí o se hace más jodido llevar el ritmo en la zona de heroes, a excepción de un par de finales del principio se me agota el tiempo porque no consigo llevar constante el ritmo de heroe como lo hago en la zona de historia. Os ocurre a vosotros lo mismo??
Y por último, es muy relevante ir completando huevos en la zona de heroes o es un añadido má, sabiendo la posibilidad de conseguir más ítems claro.
la fase del castillo que hay q atacar cn la catapulta es bien chunga...alguien se la pasao¿es casi al final del juego
apurrutu escribió:Vosotros confrome conseguís Huevos en la zona de los heroes los vais completando??
Porque me lo parece a mí o se hace más jodido llevar el ritmo en la zona de heroes, a excepción de un par de finales del principio se me agota el tiempo porque no consigo llevar constante el ritmo de heroe como lo hago en la zona de historia. Os ocurre a vosotros lo mismo??
Y por último, es muy relevante ir completando huevos en la zona de heroes o es un añadido má, sabiendo la posibilidad de conseguir más ítems claro.


Lo de que se te haga mas dificil en el modo heroe es por que , en el modo heroe se pone la dificultad en normal automaticamente. A mi tmb me pasa, x eso me cuesta tanto subir los huevos de nivel...:(

Y la pregunta ultima que lei, lo del castillo cn la catapulta, yo estoy atascao ahi,por que llego donde esta el castillo toxo con los cañones, y me follan en na...
para la fase de la catapulta, milagro de viento, y lo ejecutas cada vez que se te vaya a acabar
entonces llevas 2 escuadrones de larga distancia (arqueros y musicos o magos), luego un escuadron tanque, mucha defensa y vida (dekapons o tatepons) para parar las arremetidas, y luego un heroe que te vaya bien (yo use un toripon, k con su especial se cargaba a todos los escuadrones que se presentaban delante)
atacad siempre de lejos y aseguraos de tener el milagro activo, y cuando veais el megacastillo kedaos lejos, y atacad

otro consejo, para quien quiera conseguir admanman (el mitrhill lila) siempre que quieras, que vaya al paragate, se ponga el huevo de dondonga (1er jefe, dragon azul, el mas flojo), y despues de conseguir la mascara del dios de ese jefe, cada vez que os volvais a pasar ese huevo, en vez de daros una mascara (xq ya tendreis todas las mascaras de ese huevo) os dara un adamanman, yo me acabo de hacer con 3 admanman en un momento sin esfuerzo

este sistema funciona con todos los huevos, solo que no todos te dan adamanman,c ad auno te da el material de mayor nivel del tipo de material que da, ejemplo:
Los dragones, que dan hierro, dan adamanman
Los gusanos, que dan vegetales, dan guddorian (la especie de piña rara esa
etc.

un saludo
Una preguntilla, los magos, donde se puede conseguir el liquido sin ser en el minijuego de los alquimistas??
Locof escribió:Una preguntilla, los magos, donde se puede conseguir el liquido sin ser en el minijuego de los alquimistas??


1- los murcielagos amarillos te dan, aunque es un sistema muy lento

2- alquimistas, sistemas lento

3- jefe cangrejo, es la mejor opcion, me he llegado a sacao mas de 20 materiales likido en total y de todos los niveles en una sola pelea, eso si tienes que aturdirlos apra eso, pero vale la pena

4- paragate, jefes cangregjo, al final los cofres te daran liquidos, aunque noe s tan rapido como la 3
hola,el juegos esa muy bien pero estoy en un punto que no se que hacer,y tengo varias dudas
1ºComo me paso los entrenamientos?
2º¿como mejoro al hero?
3º¿para qu esirve el mineroal de titanio?
gracias poor adelantado
phoennix escribió:
BuffaloBill escribió:
phoennix escribió:al final resulta que la misión de los tres generales es fácil y todo!!, resulta que te tienes que acercar a la derecha lo más que puedas sin entrar en fever, entonces hay una "cinematográfica" (para llamarlo de alguna manera) y entonces ya empiezas a luchar pudiendo vencer y pasarte la fase


merci por la info, llevaba toda la tarde intentando pasarmela pero era imposible xD


no, si yo tambien, siempre acababa luchando y me vencian en un santiamén XD. Hasta que me paré a hacerle caso a la sacerdotisa :P


Pues he hecho un experimento en esta fase:
Como habéis dicho, con los tres generales no hay que luchar porque te matan en un pispás, pues bueno, me he puesto en modo fácil (yo juego en difícil) y he cogido al héroe de la espada y el escudo (no me acuerdo del nombre) para hacer contínuamente el modo héroe, el el que proteges totalmente a tu ejército, así no te quitan ni un punto de vida.
El resultado: Son invencibles, tienes que morir obligatoriamente, he estado más de 30 minutos con mis Dekapon metiendo piñas de 300 puntos de daño y el primer general no ha muerto.

Bueno, era una curiosidad.

ya llevo 24 horas,al vicioooooo!!!!
Hola~

Antes que nada,el juego lo vy a tener mañana,todavia no lo tengo.

me podeis traducir los nombres de os patapon??(kibapon es lancero por ejemplo)
Una pregunta sobre la fase de la fortaleza enorme, que se supone que se tiene que usar la catapulta... Yo me la pasé sin ella, usando todo el rato el Ave María del Mahopon (la lluvia de meteoritos) manteniéndome a distancia del castillo para que no me llegasen los cañonazos. El caso es que ahora veo que debería haber fallado la fase para que me dieran un par de misiones para llevar la catapulta hasta el castillo (ahora la misión que me da es la del rescate de Meden directamente). ¿Me he perdido algo por no hacerlas? Porque el caso es que he grabado encima...
Alerian escribió:Una pregunta sobre la fase de la fortaleza enorme, que se supone que se tiene que usar la catapulta... Yo me la pasé sin ella, usando todo el rato el Ave María del Mahopon (la lluvia de meteoritos) manteniéndome a distancia del castillo para que no me llegasen los cañonazos. El caso es que ahora veo que debería haber fallado la fase para que me dieran un par de misiones para llevar la catapulta hasta el castillo (ahora la misión que me da es la del rescate de Meden directamente). ¿Me he perdido algo por no hacerlas? Porque el caso es que he grabado encima...


si que te has perdido si, te has perdido 4 o 5 misiones, un objeto clave que te desbloque un jefe, el jefe (dokaknel), un nuevo milagro te daria el jefe ese (lluvia+viento+rayos), y por supuesto el huevo del jefe ese (y por ende el komupon y las mascaras de heroe patapon que te daria ese huevo en el paragate)
Sergestu quieor ver tu ejército y mas concretamente tu héroe patapon. A ver si supera al mio: robopon nivel 10 saabara ( con alas) Guante de Cielo y guante para el ser supremo ( hehco a partir de adamantan) doy ostias de 2800-3500 puntos.
gfox escribió:Sergestu quieor ver tu ejército y mas concretamente tu héroe patapon. A ver si supera al mio: robopon nivel 10 saabara ( con alas) Guante de Cielo y guante para el ser supremo ( hehco a partir de adamantan) doy ostias de 2800-3500 puntos.


joder suena a reto amenazante xDDD
a ver, yo ahora mismo el heroe k mas uso es un toripon, kanodia nivel 10 (ciervo), con el poderoso pajaro y el poderoso venablo pata Serg (las divinas creadas con mithrill), y con la mascara shubabassa, da unas ostias de unos 800-1800 (segun el jefe) x 3, ya k son 3 lanzas, con un atack speed de 0.36 sec, los especiales los lanza 2 o 3 veces cada turno, como el jefe tenga varios puntos de impacto les kita + de 1500 a cada parte que tenga, me da miedo pensar lo que hara cuando lo evolucione a un rarepon definitivo de nivel 10 despues de tener todas las mascaras

aun tengo bastantes mascaras y armas divinas que conseguir asi que noe s definitivo, pero si lo maximo que tengo por ahora, toy mu orgulloso de el xd
gfox escribió:Sergestu quieor ver tu ejército y mas concretamente tu héroe patapon. A ver si supera al mio: robopon nivel 10 saabara ( con alas) Guante de Cielo y guante para el ser supremo ( hehco a partir de adamantan) doy ostias de 2800-3500 puntos.

es q el guante del Cielo ese es un desfase.
Estoy en la ultima pantalla (eso creo), algun consejo¿? Es que la mascara esa tiene aguante y no consigo hacerle mucho daño.
Gracias.
lccs escribió:Estoy en la ultima pantalla (eso creo), algun consejo¿? Es que la mascara esa tiene aguante y no consigo hacerle mucho daño.
Gracias.

+1 y el cangrejo me putea a jierro a lo tonto a lo tonto
cassano escribió:
lccs escribió:Estoy en la ultima pantalla (eso creo), algun consejo¿? Es que la mascara esa tiene aguante y no consigo hacerle mucho daño.
Gracias.

+1 y el cangrejo me putea a jierro a lo tonto a lo tonto


El cangrejo al mínimo descuido te deja seco y te deja el mensajito de "misiÓn fallida", en la que creo que es la última pantalla la máscara esa es imposible, he conseguido con el pata pata llendo el mayor tiempo posible a la derecha de ella (así esquivas el martillo y los demás ataques), pero llegado a un punto donde pasas la estrellita amarilla me quedo a un paso de un patapon azul, pero como estoy a la derecha de la máscara ni siquiera puedo infringirle ningún daño y ella tan pancha se queda en su lucha individual consigo misma!!
AYUDA CON LA ÚLTIMA PLEASE!!!!!!!
Sergetsu escribió:
Alerian escribió:Una pregunta sobre la fase de la fortaleza enorme, que se supone que se tiene que usar la catapulta... Yo me la pasé sin ella, usando todo el rato el Ave María del Mahopon (la lluvia de meteoritos) manteniéndome a distancia del castillo para que no me llegasen los cañonazos. El caso es que ahora veo que debería haber fallado la fase para que me dieran un par de misiones para llevar la catapulta hasta el castillo (ahora la misión que me da es la del rescate de Meden directamente). ¿Me he perdido algo por no hacerlas? Porque el caso es que he grabado encima...


si que te has perdido si, te has perdido 4 o 5 misiones, un objeto clave que te desbloque un jefe, el jefe (dokaknel), un nuevo milagro te daria el jefe ese (lluvia+viento+rayos), y por supuesto el huevo del jefe ese (y por ende el komupon y las mascaras de heroe patapon que te daria ese huevo en el paragate)


Gracias Sergetsu, entonces creo que no me he perdido nada (salvo una parte de la historia), porque al romper la fortaleza me cayeron dos pergaminos, uno para el cangrejo y otro para el gusano verde, que si no me falla la memoría es el dokaknel que dices. Me libré de volver a empezar xD
Imposible no es, ni por asomo, lo que pasa es que si te empeñas en ir sin ataques a distancia (Magos, Arqueros, Lanceros, Voladores o Músicos...) lo llevas chungo. Cuando haga el ataque del martillo vete a la izquierda: Pon, Pata, Pon, Pata, y lo esquivas, como mucho el héroe se quedará dándole pegado a él (si está haciendo el ataque especial...). El resto de ataques esquívalos (para el de hielo: salta, para el de bolas de fuego: cúbrete), verás que es sencillo, y ve avanzando poco a poco que no hay prisa.
Si lo ves negro: repite misiones de asedio y equípate, repite jefes para conseguir objetos y súbelos de nivel...
Por cierto:
... no es el enemigo final, el último sí que es chungo de narices!!!
Desmond_HUME escribió:Imposible no es, ni por asomo, lo que pasa es que si te empeñas en ir sin ataques a distancia (Magos, Arqueros, Lanceros, Voladores o Músicos...) lo llevas chungo. Cuando haga el ataque del martillo vete a la izquierda: Pon, Pata, Pon, Pata, y lo esquivas, como mucho el héroe se quedará dándole pegado a él (si está haciendo el ataque especial...). El resto de ataques esquívalos (para el de hielo: salta, para el de bolas de fuego: cúbrete), verás que es sencillo, y ve avanzando poco a poco que no hay prisa.
Si lo ves negro: repite misiones de asedio y equípate, repite jefes para conseguir objetos y súbelos de nivel...
Por cierto:
... no es el enemigo final, el último sí que es chungo de narices!!!



Gracias!! a ver que tal
Alerian escribió:
Sergetsu escribió:
Alerian escribió:Una pregunta sobre la fase de la fortaleza enorme, que se supone que se tiene que usar la catapulta... Yo me la pasé sin ella, usando todo el rato el Ave María del Mahopon (la lluvia de meteoritos) manteniéndome a distancia del castillo para que no me llegasen los cañonazos. El caso es que ahora veo que debería haber fallado la fase para que me dieran un par de misiones para llevar la catapulta hasta el castillo (ahora la misión que me da es la del rescate de Meden directamente). ¿Me he perdido algo por no hacerlas? Porque el caso es que he grabado encima...


si que te has perdido si, te has perdido 4 o 5 misiones, un objeto clave que te desbloque un jefe, el jefe (dokaknel), un nuevo milagro te daria el jefe ese (lluvia+viento+rayos), y por supuesto el huevo del jefe ese (y por ende el komupon y las mascaras de heroe patapon que te daria ese huevo en el paragate)


Gracias Sergetsu, entonces creo que no me he perdido nada (salvo una parte de la historia), porque al romper la fortaleza me cayeron dos pergaminos, uno para el cangrejo y otro para el gusano verde, que si no me falla la memoría es el dokaknel que dices. Me libré de volver a empezar xD


vale no sabia que tb te daban el jefe aunque te saltaras esa parte de la historia, has tenido suerte xDDD
el cangrejo yo creo q el truco es ponerte un buen estofado y aturdirlo constantemente, y no dejar que te haga ni un ataque.Al menos a mi me funcionó.
A ver estoy en:

Una zona donde luchas contra una especie de montaña que tiene muchos ojos, y tira rayos que congelan, y luego lanza cohetes desde el suelo o algo asi


No consigo matarlo y mira que le doy de palos, pero es que no hay manera,

¿¿ Hay algun truquillo para ese jefe ??
vag escribió:hola,el juegos esa muy bien pero estoy en un punto que no se que hacer,y tengo varias dudas
1ºComo me paso los entrenamientos?
2º¿como mejoro al hero?
3º¿para qu esirve el mineroal de titanio?
gracias poor adelantado

me cito aver si me ayudais
vag escribió:
vag escribió:hola,el juegos esa muy bien pero estoy en un punto que no se que hacer,y tengo varias dudas
1ºComo me paso los entrenamientos?
2º¿como mejoro al hero?
3º¿para qu esirve el mineroal de titanio?
gracias poor adelantado

me cito aver si me ayudais

creo q te han respondido pero weno, t respondo x si acaso:
1. Te lo pasas cruzando la meta.
2.Lo mejoras o con mascaras nuevas o mejorando al patapon de la misma especie.
3.Sirve para crear/evolucionar patapones.
sostaco escribió:A ver estoy en:

Una zona donde luchas contra una especie de montaña que tiene muchos ojos, y tira rayos que congelan, y luego lanza cohetes desde el suelo o algo asi


No consigo matarlo y mira que le doy de palos, pero es que no hay manera,

¿¿ Hay algun truquillo para ese jefe ??


pues pon al heroe con espada y escudo y mantente todo el rato en modo perfecto para k no te hagan nada de daño y asi atacas asta k le ganas :)
meden para esta misión te recomendaba utilizar patapones de media y larga distancia junto al milagro del viento, asi que ja sabes XD
estoy en la mision en la que esta todo nevado y tengo k avanzar rompiendo las cavernas esas y adificios k salen mientras no hacen mas k salir enemigos , hay uno grande en caballo y otro gordo k sale mas adelante. esta mision era de las k hay cañones de nieve


¿ que ejercito necesito para pasarmelo?

pork no hago mas k intentar subir de nivel a mis monigotes pero aun asi terminan matandome pork no aguanto tantos atakes


desde luego este juego es mas dificil k el anterior

dadme vuestro consejo pork paso de seguir entrenando mas.
en esa fase coje al heroe con el escudo y la espada para que no te quiten vida y utiliza a los musicos si los tienes y de corto alcanze, asin me lo pase yo ;) espero que te sirva mogurito
A ver, vayamos por partes, no es más dificil que el anterior, símplemente que aquí penaliza más el no elegir el grupo adecuado, así como la habilidad del héroe.
Lo que sí es más largo, y mucho mejor. En este llevo ya 55 horas y aún no me he querido enfrentar al último enemigo, ya que tengo muchos objetos que conseguir y escuadras que mejorar y una vez lo termine se me irá parte de la motivación...

Para la fase de la nieve necesitas un ejército sin arqueros ni lanceros, ya que no hacen nada en las cavernas al chocar los proyectiles contra el techo. Yo la pasé con espadas/escudos (tatepon), caballos (kibapon), y los músicos. Como héroe puse al tatepon por la habilidad escudo, pero otros también servirían (kibapon), también ten en cuenta que según hayas desbloqueado ya nuevas clases podrás acceder a robopon (la caña en modo héroe) o dekapon, que son la leche como escuadra. Equípalos con armaduras/cascos resistentes al frío y recuerda que puedes elegir para cada patapon su raza, ya que hay ocasiones que es conveniente cambiarla para hacer algunas misiones (hay una en la parte alta de la rama evolutiva, de las primeras, que es resistente al frío, que tienen como orejitas de conejo).
Y como recomendación: repetid las misiones de asedio que conseguiréis muchas armas y equipamiento.
a los megapons aun no los tengo
asi k voi a seguir repitiendo niveles a ver si consiguo k mis dekapons y robopons aguanten las enmbestidas de los caballos
y del frio. gracias
Una dudilla tonta , he empezado el juego y ya lo tengo hecho un poquitin , un 15% del uego mas o menos , mi duda es que he leido que se puede escogerentre facilmedio o dificil...
Como yo no lo sabia, en que modo empiezas si cambiar nada? , es decir , e que modo estoy jugando por defecto?

Gracias
voodoo228 escribió:Una dudilla tonta , he empezado el juego y ya lo tengo hecho un poquitin , un 15% del uego mas o menos , mi duda es que he leido que se puede escogerentre facilmedio o dificil...
Como yo no lo sabia, en que modo empiezas si cambiar nada? , es decir , e que modo estoy jugando por defecto?

Gracias

por defecto supongo que en normal, lo de cambiar el nivel está en opciones (menu principal) pero puedes empezar una partida y cambiar el nivel en cualquier momento, las partidas no se fijan a un nivel determinado como en el resto de juegos,
el modo facil me parece muuuuy facil, me saco siempre fever y habilidad de heroe incluso sin la musica puesta... el dificil no lo he probado aún
Después de mas de 100 horas de juego, doy por concluido mi ejercito patapon, pues ya tengo las unidades y armas que suelo utilizar al máximo. Os dejo unas fotos. (el heroe mete galletos de 2900-3500)


Imagen
Imagen
Bueno, me he leído las 5 últimas páginas y no he encontrado lo que buscaba, así que perdonad si ya se ha respondido... ¿Qué hay que hacer en la 1ª fase nocturna? Aparecen 2 estrellas a las que no puedo disparar, se van, y sale "Misión fallida".
Lleonard Pler escribió:Bueno, me he leído las 5 últimas páginas y no he encontrado lo que buscaba, así que perdonad si ya se ha respondido... ¿Qué hay que hacer en la 1ª fase nocturna? Aparecen 2 estrellas a las que no puedo disparar, se van, y sale "Misión fallida".


pues tu ves asta donde aparecen y alli te paras con el PON PON CHAKA CHAKA justo debajo. y si avanzan aces el PATA PATA PATA PON 1 vez y otra vez el DON DON CHAKA CHAKA asta k llegas al final de la fase.

x cierto. alguien sabe como puedo matar al cangrejo?? esk me duerme a todos y luego los mata con las pinzas. x favor ayudadme!

Gracias por adelantado :)
davidGuti escribió:
Lleonard Pler escribió:Bueno, me he leído las 5 últimas páginas y no he encontrado lo que buscaba, así que perdonad si ya se ha respondido... ¿Qué hay que hacer en la 1ª fase nocturna? Aparecen 2 estrellas a las que no puedo disparar, se van, y sale "Misión fallida".


pues tu ves asta donde aparecen y alli te paras con el PON PON CHAKA CHAKA justo debajo. y si avanzan aces el PATA PATA PATA PON 1 vez y otra vez el DON DON CHAKA CHAKA asta k llegas al final de la fase.


Gracias, te refieres al movimiento de defensa Chaka Chaka Pata Pon, para quedarme quiero, ¿verdad?
Lleonard Pler escribió:
davidGuti escribió:
Lleonard Pler escribió:Bueno, me he leído las 5 últimas páginas y no he encontrado lo que buscaba, así que perdonad si ya se ha respondido... ¿Qué hay que hacer en la 1ª fase nocturna? Aparecen 2 estrellas a las que no puedo disparar, se van, y sale "Misión fallida".


pues tu ves asta donde aparecen y alli te paras con el PON PON CHAKA CHAKA justo debajo. y si avanzan aces el PATA PATA PATA PON 1 vez y otra vez el DON DON CHAKA CHAKA asta k llegas al final de la fase.


Gracias, te refieres al movimiento de defensa Chaka Chaka Pata Pon, para quedarme quiero, ¿verdad?


exacto, aunque yo use el de recargar y me salio a la primera, me parece
ey, tengo un problemilla!

en la fase llamada pharamatara, donde hay un mamut en las nubes (:P), no se que hacer.
Llevo horas buscando una respuesta pero nadie parece tener la misma duda que yo, asi que a ver si alguien me puede echar una mano, que llevo tres dias parado en esa pantalla -al menos me ha dado tiempo para fortalezer mi ejercito :P-

gracias de antemano
me lo termine d pasar ayer q juegazo, ademas el doble de largo q el primero, me ha llevado terminar el modo historia casi 40 horas, y aun asi todavia me kda algun jefazo x desblokear. Sin embargo el primer Patapon me duro 18 horas y ya me parecia larguito!!
alguien me puede decir donde puedo conseguir todos los minijuegos?? k me faltan dos xfavor [angelito]

Muchas Gracias [plas]
Una preguntilla este juego tiene online?
davidGuti escribió:alguien me puede decir donde puedo conseguir todos los minijuegos?? k me faltan dos xfavor [angelito]

Muchas Gracias [plas]

en el dodonga lvl 3
en el centura lvl 3
en el manboroth lvl 3
en el fenicchi lvl 3
en el manboth lvl 3
en el mochichichi lvl 3
y en el daratula lvl 3

matalos por tercera vez y te iran dando los gorros de los diferentes juegos
en el modo Paraget, cuando juego solo contra la maquina para conseguir cositas para mi heroe, tengo un pequeño problema.

algunos bosses me resultan extremadamente faciles incluso a niveles altos

pero la mitad de los huevos me resulta imposible terminarlos a tiempo por culpa de mis "compañeros" que son extremadamente malos.

como se consiguen nuevos compañeros? me salen muy de vez en cuando en el Paraget, pero asi no hay forma de avanzar
alguien sabe como se usan los botines y las varitas magicas??
569 respuestas