isra60 escribió:no consigo pasarme la mision donde hay q rescatar al jefe que va en una jaula.. siempre termino kemandole, pero es q me kit todas las armas de estado y sigo kemandole...alguna idea
codestation escribió:lccs escribió:Hola a tod@s.
No consigo pasarme la mision donde esta el mamut congelado.
Siempre me matan, no se si hay q tener alguna magia o cambiar el ejercito.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias y salu2.

whiply escribió:Es mejor hacer evolucionar a las criaturas hacia especializaciones o quedarse como patapon normal i subirle el nivel al maximo? (que diria que es 10)
Gracias!
DemonR escribió:Estoy muy negado para hacer los milagros (la parte de x-xx-xx). En el patapon 1 me costó al principio pero al final los hacía sin problemas. Ahora en este los saco de chiripa (una vez de cada 30...), incluso en nivel fácil.
PD: y sí, estoy justo al principio donde sin ese milagro no puedo seguir...

SrX escribió:DemonR escribió:Estoy muy negado para hacer los milagros (la parte de x-xx-xx). En el patapon 1 me costó al principio pero al final los hacía sin problemas. Ahora en este los saco de chiripa (una vez de cada 30...), incluso en nivel fácil.
PD: y sí, estoy justo al principio donde sin ese milagro no puedo seguir...
Bienvenido al club
No hay manera....

whiply escribió:Buf, estoy en la zona zero y no se como pasarmelo. Pegan unas leches estos tios que es pa flipar y si uso el heroe tatepon se hace interminable i siguen saliendo del castillo. Alguna sugerencia?
Mercys!
Quien dice castillo dice monstruo marciano ese xD
whiply escribió:Buf, estoy en la zona zero y no se como pasarmelo. Pegan unas leches estos tios que es pa flipar y si uso el heroe tatepon se hace interminable i siguen saliendo del castillo. Alguna sugerencia?
Mercys!
Quien dice castillo dice monstruo marciano ese xD
cassano escribió:yo estoy en la fase esa de la nieve que no se pueden usar los lanceros ni los de las flechaas porque hay paredes de hielo y techos, y hay cañones de nieve que me congelan.
El caso es que llego hasta el final de esa fase con toda la vida pero justo al lao de la salida hay un Gordo de esos, y una torreta de donde no paran de salir caballos, y encima hay otro cañon, y no hay forma de pasarme eso, encima el gordo le pega al suelo un golpe y hace un terremoto.
Siempre me matan justo en ese punto , al final de la fase.
El ejercito que uso es kipapon+tatepon+gordos+heroe manazas que quita mil y pico de vida en modo heroe.
trellote escribió:hola!!! yo tengo una duda, ¿donde consigo los patapons campesino, cocinero y herrero?, tengo al patapon del arbol, al de la montaña y al de la campana, pero es q sin los otros no puedo mejorar mi ejercito y me quedo atascado en una pantalla...
Muchas gracias!!!

despues est tb el mahopon (el mago) que va bien sobretodo si esta plagado de enemigos xq empieza a lanzar una lluvia de meteoritos en toda la pantalla
LoRD_WoRM escribió:trellote escribió:hola!!! yo tengo una duda, ¿donde consigo los patapons campesino, cocinero y herrero?, tengo al patapon del arbol, al de la montaña y al de la campana, pero es q sin los otros no puedo mejorar mi ejercito y me quedo atascado en una pantalla...
Muchas gracias!!!
Yo estoy igual que tu en el tema de que solo tengo al arbol, montaña e instructor de baile, los demas seguiran viniendo poco a poco, paciencia
1 saludo
P.D. Si alguien ya tiene los que nos faltan que digan en que fase salen plz
Mandril_Sucio escribió:despues est tb el mahopon (el mago) que va bien sobretodo si esta plagado de enemigos xq empieza a lanzar una lluvia de meteoritos en toda la pantalla
Cómo se desbloquean los magos?¿
Yo a los últimos que he desbloqueado es a los de la trompeta (que no me gustan mucho)
LoRD_WoRM escribió:Yo estoy igual que tu en el tema de que solo tengo al arbol, montaña e instructor de baile, los demas seguiran viniendo poco a poco, paciencia
1 saludo
 .  codestation escribió:LoRD_WoRM escribió:Yo estoy igual que tu en el tema de que solo tengo al arbol, montaña e instructor de baile, los demas seguiran viniendo poco a poco, paciencia
1 saludo
Si recuerdo bien el sombrero de granjero lo bota la araña (no recuerdo si la morada o amarilla) de lvl 3, el gorro de chef lo bota el pajaro de fuego lvl 3, los alquimistas y el herrero salen de los mammoth lvl 3.
Estoy de acuerdo con Sergetsu, el heroe Dekapon es muy bueno pero el mejor para mi es el heroe Kibapon de tipo Treepon, una vez evolucione a lvl 10 se convierte en una maquina imparable que incluso puede solear los jefes solo o con minima ayuda.
Sergetsu escribió:punto por punto
el mejor modo heroe el del kibapon? mmmm no estoy seguro de que hayas probado los demas eh, el dekapon (trolls/mazas) o el robopon (manazas) pegan una ostias mucho mas fuertes que el, y pegan muchas seguidas, depues esta el toripon (pajaro) que ataca dos veces con una lanza que 1º atraviesa y luego explota dañando un gran area, y haciendo muchisimo daño, despues est tb el mahopon (el mago) que va bien sobretodo si esta plagado de enemigos xq empieza a lanzar una lluvia de meteoritos en toda la pantalla

otra cosa,no me se llegar hasta los patapons que mas petan los rarepons esos que mencionais en todo el hilo,me falta un material mitril creo y que no lo encuentro en ningun sitio a ver si me decis donde me sale este material mas veces para llegar al rarepon de uno,bueno pues eso es todo por ahora haber si alguien tiene algo para ayudarme
  poropo escribió:pues el primer dinosaurio es el q te lo da. Busca los monstruos q te den metales, y ahi esta el mithril

.haber si hay algunos consejillos o algo jeje y haber si hay tambien una manera de que hagan la habilidad especial porque casi nunca me sale pero solo aqui donde lo de los heroes porque en la historia principal me sale facilmente  El pedazo de dragón de hielo que sale muy pocas veces, es la caña!! De un ataque me fulmina el ejército entero, alguna recomendación?? Es que en el juego aparece un mensaje que dice que forma parte de los objetivos a cumplir para completar el juego, y me da que soltará algún milagro o algo...
stevesora escribió:hola soy nuevo por aqui y me gustaria saber como poder pasar las misiones de los heroes porque aparte de no darme tiempo,algunas veces tambien me matan.haber si hay algunos consejillos o algo jeje y haber si hay tambien una manera de que hagan la habilidad especial porque casi nunca me sale pero solo aqui donde lo de los heroes porque en la historia principal me sale facilmente
andawi escribió:Lo de los heroes al principio es un poco complicao pero luego le pillas el truquillo. La clave esta en elegir los heroes correctos para cada mision. A medida de que te vayas pasando huevos, iras desbloqueando nuevos heroes que te seran mas versatiles. Asi pues, mi consejo es que empieces con las mas faciles, y vayas probando combinaciones con diferentes heroes hasta que des con la correcta, segun el malo o la fortaleza.
El tema de las habilidades es al azar, exceptuando tu heroe. Haran mas o menos la habilidad, dependiento del caracter del heroe. Si te fijas cuando seleccionas uno te pone su personalidad. Si pone que es cobarde huira, si pone que es un psicopata atacara con la habilidad casi siempre.
Y bueno supongo que ya lo sabras, pero tu heroe no hara las habilidades a no ser que toques los tambores perfectamente sincronizado con el ritmo. El heroe propio que yo use mucho al principio era el yaripon, ya que con su habilidad haces mucho daño en varias zonas.
@Desmond_HUME
  analca3 escribió:... y tambien necesito los mininjuegos del verdulero, cocinero y herrero. Son muchas dudas que no encuentro en san google xD, aver si me podeis ayudar....
whiply escribió:Ala porfin... la zona zero lo mejor es llevar el heroe tatepon i de tropas tatepon, kibapon i dekapon (supongo k robopon tb deben ir bien), y a pegar leches a saco. Se tarda un poco pero si no llevas al heroe tatepon el bichejo lila ese te funde en un momento las tropas.
Una pregunta... habeis usado el milagro de azufre? yo lo uso pero no hace nada de momento...
Saludos
 sware86 escribió:alguna recomendacion hacia donde evolucionar los patapons es decir cual sería el mejor camino (como en el 1 que eran los alados esos morados o los verder, el resto era desperdiciar dinero) es mejor aumentar el nivel de los normales esperar a tener los del final del arbol..? o pillar uno de cada..?
 trellote escribió:yo estoy = q tu.... ande demonios esta el pajaro de fuego????? xD. Otra cosa que no controlo bien son las pantallas de los huevos, ¿algun consejo para mantener el modo fever y q mi heroe ataque al maximo nivel?, Por cierto, las zanahorias, al igual que los repollos y las setas soporiferas, las consigues en el minijuego de la planta
codestation escribió:trellote escribió:yo estoy = q tu.... ande demonios esta el pajaro de fuego????? xD. Otra cosa que no controlo bien son las pantallas de los huevos, ¿algun consejo para mantener el modo fever y q mi heroe ataque al maximo nivel?, Por cierto, las zanahorias, al igual que los repollos y las setas soporiferas, las consigues en el minijuego de la planta
El pajaro de fuego creo que sale despues de los mammoth sino mucho despues (ya estaba algo avanzado en el juego cuando pelee contra el). El tipo de dificultad que escojas creo que no afecta las pantallas de los huevos, lo unico que puedo recomendar para mantener el modo heroe es usando unos audifonos para tener mejor concentración.

el pajaro de fuego aparece depues de vencer a los mamuts y un poco despues, despues de la cara esa de demonio que sale en el mapa, y una preguntita, como se consiguen las semillas esas para acer magos?? quiero acerlos ya!!!!! 
XD  
  phoeps escribió:y eso donde sale? esque por donde voy ya me dan consejos sobre los magos y creo que muxa gente a estas alturas ya los tienen