[Hilo Oficial] Partidas Guardadas

me he bajado el save de Bravely Default y no hay forma de ponerlo en español. alguien sabe como hacerlo?
Alguien sabe donde puedo encontrar un save del Monster Hunter 4 JAP?

Buscando por google no doy con ninguna pagina, supongo que estarán bloqueadas con el navegador de busqueda. Asi que si alguien me pasa el enlace o la cuelga aqui, estaria muy agradecido.
Necesito un save de Mario kart 7 rev1, si alguien me puede compartir uno, ya que perdí mi antiguo save.
freedel escribió:Necesito un save de Mario kart 7 rev1, si alguien me puede compartir uno, ya que perdí mi antiguo save.

Estoy buscando lo mismo, he recibido el Gateway y no puedo jugar online con mi juego original por no poder bajar el parche, pero con una copia de seguridad de la scene si me deja. Si alguien tiene una partida avanzada en el Mk7 con
el parche 1.1 se lo agradecería mucho si la comparte.
Alguien tendra un save de animal crossing 3ds quiero hacer unas pruebas?
jimbi87 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un save del Monster Hunter 4 JAP?

Buscando por google no doy con ninguna pagina, supongo que estarán bloqueadas con el navegador de busqueda. Asi que si alguien me pasa el enlace o la cuelga aqui, estaria muy agradecido.

Nadie??
catmante escribió:me he bajado el save de Bravely Default y no hay forma de ponerlo en español. alguien sabe como hacerlo?


Pulsa start, elige la última opción - en el submenú que aparece vuelve a elegir la última opción - en el nuevo menú elige la tercera opción (empezando desde arriba) Aquí tienes 4 opciones:

1- opciones de voz (la primera es japones, la segunda inglés)
2-idioma de los textos (español es la última: jap,ing,fr,It,ale y esp)
3-
4-

Saludos.
andrew89 escribió:
freedel escribió:Necesito un save de Mario kart 7 rev1, si alguien me puede compartir uno, ya que perdí mi antiguo save.

Estoy buscando lo mismo, he recibido el Gateway y no puedo jugar online con mi juego original por no poder bajar el parche, pero con una copia de seguridad de la scene si me deja. Si alguien tiene una partida avanzada en el Mk7 con
el parche 1.1 se lo agradecería mucho si la comparte.

entonces si alguien me pasa un save de su pokemon con la actualizacion 1.2 podre jugar online¿ (ya que ahora mismo no se puede bajar esa actualizacion)
chofo escribió:
andrew89 escribió:
freedel escribió:Necesito un save de Mario kart 7 rev1, si alguien me puede compartir uno, ya que perdí mi antiguo save.

Estoy buscando lo mismo, he recibido el Gateway y no puedo jugar online con mi juego original por no poder bajar el parche, pero con una copia de seguridad de la scene si me deja. Si alguien tiene una partida avanzada en el Mk7 con
el parche 1.1 se lo agradecería mucho si la comparte.

entonces si alguien me pasa un save de su pokemon con la actualizacion 1.2 podre jugar online¿ (ya que ahora mismo no se puede bajar esa actualizacion)


El save no tiene nada que ver ya que el parche se guarda dentro de la sd de la consola, si el es imposible jugar online y menos en modo local por lo visto, ademas que también hay que meterle la cabecera al juego para que funcione el modo local también [+risas]
Alguien tiene algún save del paper mario sticker star? mi hijo estaba en el mundo 3-10 (o por ahí) y se congeló el 3ds. AHora quedó la memoria del principio del juego ;( (creo q tendré que avanzar yo hasta ese punto, pero no tengo tiempo por ahora).
hace falta cabecera para el modo local tambien...?? [snif] , sabeis como se si mi juego de pokemon esta en la actualizacion 1.2? GRACIAS de antemano
cesarmacarrones escribió:hace falta cabecera para el modo local tambien...?? [snif] , sabeis como se si mi juego de pokemon esta en la actualizacion 1.2? GRACIAS de antemano


Para modo local no se necesita cabecera pero si el parche 1.2 porque soluciona problemas de conexión y ya te digo que no lo tienes xD, porque el parche te lo tendrías que haber descargado previamente antes de que se cerrase la eshop y si mal no recuerdo te pillaste la gateway después xD, ademas en el menú de elección de partida abajo en la pantalla táctil a la derecha te sale la versión del juego sino te sale nada es porque no tienes el parche xD
Lina escribió:
cesarmacarrones escribió:hace falta cabecera para el modo local tambien...?? [snif] , sabeis como se si mi juego de pokemon esta en la actualizacion 1.2? GRACIAS de antemano


Para modo local no se necesita cabecera pero si el parche 1.2 porque soluciona problemas de conexión y ya te digo que no lo tienes xD, porque el parche te lo tendrías que haber descargado previamente antes de que se cerrase la eshop y si mal no recuerdo te pillaste la gateway después xD, ademas en el menú de elección de partida abajo en la pantalla táctil a la derecha te sale la versión del juego sino te sale nada es porque no tienes el parche xD


Vale... con este juego no vale conseguir el backup con el parche 1.2? el sentido común me hace pensar que este juego guarda los parches en la nand y por eso no se puede conseguir el backup con el parche ya descargado, ya que yo consguí el mariokart con el parche y a jugar online... y por eso para este juego hay que esperar a que la emunand sea compatible con la ultima version de nintendo no? me equivoco?
cesarmacarrones escribió:
Lina escribió:
cesarmacarrones escribió:hace falta cabecera para el modo local tambien...?? [snif] , sabeis como se si mi juego de pokemon esta en la actualizacion 1.2? GRACIAS de antemano


Para modo local no se necesita cabecera pero si el parche 1.2 porque soluciona problemas de conexión y ya te digo que no lo tienes xD, porque el parche te lo tendrías que haber descargado previamente antes de que se cerrase la eshop y si mal no recuerdo te pillaste la gateway después xD, ademas en el menú de elección de partida abajo en la pantalla táctil a la derecha te sale la versión del juego sino te sale nada es porque no tienes el parche xD


Vale... con este juego no vale conseguir el backup con el parche 1.2? el sentido común me hace pensar que este juego guarda los parches en la nand y por eso no se puede conseguir el backup con el parche ya descargado, ya que yo consguí el mariokart con el parche y a jugar online... y por eso para este juego hay que esperar a que la emunand sea compatible con la ultima version de nintendo no? me equivoco?


Si y no xD

Ningún parche se guarda en la nand se guardan en la sd pero no sirve pasarlo de una consola a otra ya que están encriptados con las claves de la consola a la hora de descargarse en esta.

Y si hay que esperar a que sea compatible la nand con la eshop, y lo del mario kart es porque sacaron una revisión del juego en formato físico con el parche ya incluido de ahí que exista ese dump, no se debe a que alguien lo ha juntado sino que es producto de la propia nintendo y con el pokemon han pasado de hacerlo.
Hola!

Tenía una R4 SDHC que se me quedo obsoleta y el otro día encargué una R4 SDHC GOLD Pro 2014. Tras conseguir actualizarla y tal, para que me reconociese las roms que tenía guardadas en la micro sd del cartucho anterior, ahora no me reconoce las partidas, de hecho tenía una del Profesor Layton y el Futuro Perdido bastante avanzada y al arrancar el juego sólo me pone Nueva Partida.

Es un fastidio para mí porque me quiero pasar la saga completa y me daría muchísimo coraje tener que hacerme la tercera parte otra vez desde el principio.

En la sd tengo la rom y dos archivos .SAV. También tengo uno acabado en .STC y otro acabado en RTS que no se qué son. He leido por internet que renombrando los archivos podría leermelo pero no sé exactamente qué nombres ponerles. También he leído a cerca de un conversor de diferentes archivos de saves de diferentes tarjetas pero ambas tarjetas son R4, aunque una más actual.

¿Alguien podría ayudarme?
guaje_85 escribió:Hola!

Tenía una R4 SDHC que se me quedo obsoleta y el otro día encargué una R4 SDHC GOLD Pro 2014. Tras conseguir actualizarla y tal, para que me reconociese las roms que tenía guardadas en la micro sd del cartucho anterior, ahora no me reconoce las partidas, de hecho tenía una del Profesor Layton y el Futuro Perdido bastante avanzada y al arrancar el juego sólo me pone Nueva Partida.

Es un fastidio para mí porque me quiero pasar la saga completa y me daría muchísimo coraje tener que hacerme la tercera parte otra vez desde el principio.

En la sd tengo la rom y dos archivos .SAV. También tengo uno acabado en .STC y otro acabado en RTS que no se qué son. He leido por internet que renombrando los archivos podría leermelo pero no sé exactamente qué nombres ponerles. También he leído a cerca de un conversor de diferentes archivos de saves de diferentes tarjetas pero ambas tarjetas son R4, aunque una más actual.

¿Alguien podría ayudarme?


Facil pillas y quitas de la sd el .sav y los demás dejando solo el juego, empiezas un poco y le das a guardar, te vas a al sd y miras como ha generado el .sav le copias todo el nombre y la extensión y se lo sustituyes al otro .sav y listo a jugar, te lo digo proque dependiendo de la r4 hay algunas que van con el mismo nombre que el juego y en vez de ser. sav son .nds.sav cada tarjeta es un mundo a al hora de guradar
Lina escribió:
guaje_85 escribió:Hola!

Tenía una R4 SDHC que se me quedo obsoleta y el otro día encargué una R4 SDHC GOLD Pro 2014. Tras conseguir actualizarla y tal, para que me reconociese las roms que tenía guardadas en la micro sd del cartucho anterior, ahora no me reconoce las partidas, de hecho tenía una del Profesor Layton y el Futuro Perdido bastante avanzada y al arrancar el juego sólo me pone Nueva Partida.

Es un fastidio para mí porque me quiero pasar la saga completa y me daría muchísimo coraje tener que hacerme la tercera parte otra vez desde el principio.

En la sd tengo la rom y dos archivos .SAV. También tengo uno acabado en .STC y otro acabado en RTS que no se qué son. He leido por internet que renombrando los archivos podría leermelo pero no sé exactamente qué nombres ponerles. También he leído a cerca de un conversor de diferentes archivos de saves de diferentes tarjetas pero ambas tarjetas son R4, aunque una más actual.

¿Alguien podría ayudarme?


Facil pillas y quitas de la sd el .sav y los demás dejando solo el juego, empiezas un poco y le das a guardar, te vas a al sd y miras como ha generado el .sav le copias todo el nombre y la extensión y se lo sustituyes al otro .sav y listo a jugar, te lo digo proque dependiendo de la r4 hay algunas que van con el mismo nombre que el juego y en vez de ser. sav son .nds.sav cada tarjeta es un mundo a al hora de guradar


Ole ole y ole tú!! Muchísimas gracias. He hecho eso y además he eliminado un par de archivos RTS que había.

De nuevo muchas gracias, me has ahorrado un posible abandono de saga.

Saludos
Alguien podria ayudarme con un asunto? Estoy haciendo el traspaso de mis saves de originales para usarlos con la emuNAND en Gateway después de haber traspasado todo y resulta que con el mario Kart y el Mario Tennis Open no tengo problema, cada save ocupa 512Kb y juego perfectamente online con la extension .3DZ, pero tengo una serie de ellos que por mas que hago el backup del save del cartucho original con gateway me las marca como corruptas al iniciar el juego y me hace un archivo nuevo.

Los backups que hago de estos con los que tengo problemas ocupan 128Kb y los que si tiran 512Kb, me da que los de 128Kb no valen o no se hacen bien por alguna razon que desconozco.
Los juegos en cuestión son: Mario 3DLand, Zelda OOT, Zelda BW, SF4.

Alguna idea?
Por mas que busco solo he dado con esto:
Fumadikto escribió:Alguien podria ayudarme con un asunto? Estoy haciendo el traspaso de mis saves de originales para usarlos con la emuNAND en Gateway después de haber traspasado todo y resulta que con el mario Kart y el Mario Tennis Open no tengo problema, cada save ocupa 512Kb y juego perfectamente online con la extension .3DZ, pero tengo una serie de ellos que por mas que hago el backup del save del cartucho original con gateway me las marca como corruptas al iniciar el juego y me hace un archivo nuevo.

Los backups que hago de estos con los que tengo problemas ocupan 128Kb y los que si tiran 512Kb, me da que los de 128Kb no valen o no se hacen bien por alguna razon que desconozco.
Los juegos en cuestión son: Mario 3DLand, Zelda OOT, Zelda BW, SF4.

Alguna idea?
Por mas que busco solo he dado con esto:


No me creo que esto no le pasara a nadie mas.......

Sigo buscando solución.
Alguien es tan amable de subir un SAVE del MK7?
Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:Alguien podria ayudarme con un asunto? Estoy haciendo el traspaso de mis saves de originales para usarlos con la emuNAND en Gateway después de haber traspasado todo y resulta que con el mario Kart y el Mario Tennis Open no tengo problema, cada save ocupa 512Kb y juego perfectamente online con la extension .3DZ, pero tengo una serie de ellos que por mas que hago el backup del save del cartucho original con gateway me las marca como corruptas al iniciar el juego y me hace un archivo nuevo.

Los backups que hago de estos con los que tengo problemas ocupan 128Kb y los que si tiran 512Kb, me da que los de 128Kb no valen o no se hacen bien por alguna razon que desconozco.
Los juegos en cuestión son: Mario 3DLand, Zelda OOT, Zelda BW, SF4.

Alguna idea?
Por mas que busco solo he dado con esto:


No me creo que esto no le pasara a nadie mas.......

Sigo buscando solución.


Nadie tiene solucion para esto? He probado incluso a inyectar el codigo en uno de los archivos que estan bien , pero el resultado no es el deseado.
¿Qué partida es la de los 130 aldeanos del Bravery Default? ¿La que no llega a la hora o la de 5 horas?

Saludos!
estoy buscando la partida guardada del super smash bros 3DS usa que tengan los personajes desbloqueados....si alguien es tan amable de compartirla :P

graciasss :P
Alguien sabe si se puede jugar con rom de pokemon x con un backup de pokemon x original? Y si es posible, como?
Gracias!
Quiero uno que este desde el principio, con los personajes a nivel 5 o menos, pero que tenga en la ciudad muchos ciudadanos y si puede ser también con mucho oro, intente coger el save file que alguien publico pero no hubo forma de hacerlo funcionar :s

Uso sky3ds muchas gracias.
alguien me un save que este casi al final del juego con todo a full ?? , yo tenia en mi cartucho pero se me borro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
skyzero escribió:alguien me un save que este casi al final del juego con todo a full ?? , yo tenia en mi cartucho pero se me borro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque pides algo como si fueras dando pena, pidelo sin mas como una ayuda a alguien no importa el porque si no la accion del que te lo entregue :)
Bueno , espero que alguien me ayude , pero es la verdad tenia mi partida fuleada a todo , pero como instale el CFW palantine y puse el cartucho la frege xD , bueno espero que alguien ayude gracias
Si a alguien le sirve lo subo mañana, nivel 99 todos y voy en el capítulo 8, aun no lo termino. [360º]
goodmanalex escribió:Quiero uno que este desde el principio, con los personajes a nivel 5 o menos, pero que tenga en la ciudad muchos ciudadanos y si puede ser también con mucho oro, intente coger el save file que alguien publico pero no hubo forma de hacerlo funcionar :s

Uso sky3ds muchas gracias.

Seguimos en este hilo, que es donde se pueden pedir las partidas. [ginyo]

Salu2!
No tendréis alguna partida del xenoblade verdad? Ayer se me borro la partida. Iba ya casi alfinal del juego, antes de ir a Insulta. Tenia nivel 75 y estaba haciendo las ultimas misiones secundarias antes de ir a pasarme el juego :(
Hilo desarchivado. [beer]

Salu2!
¿Tenéis una partida completa de Profesor Layton VS Phoenix Wright?
Se me ha perdido el sav cuando estaba casi por el final.
Gracias.
@Abeleitor Te uno el hilo al oficial, a ver si tienes suerte y alguien puede ayudarte. [oki]

Salu2!
Hola,alguien sabe donde puedo conseguir un savegame de Mario & Luigi: Paper Jam Bros ,al actualizar el cfw de la 3ds lo hicimos mal y tuvimos que hacerlo todo de cero y perdimos todos los juegos,tengo al peque con un disgusto que no veas por que se habia pasado todo el juego y le habia costado mucho,gracias de antemano.

Un saludo.
@espiri Te uno el hilo al oficial, espero que tengas suerte y lo puedas encontrar. [oki]

Salu2!
espiri escribió:Hola,alguien sabe donde puedo conseguir un savegame de Mario & Luigi: Paper Jam Bros ,al actualizar el cfw de la 3ds lo hicimos mal y tuvimos que hacerlo todo de cero y perdimos todos los juegos,tengo al peque con un disgusto que no veas por que se habia pasado todo el juego y le habia costado mucho,gracias de antemano.

Un saludo.


Te paso el mío:


Además el trío de hermanos viene a Nv 66. Suficiente para despedazar lo que sea
lookmeandnotouchme escribió:
espiri escribió:Hola,alguien sabe donde puedo conseguir un savegame de Mario & Luigi: Paper Jam Bros ,al actualizar el cfw de la 3ds lo hicimos mal y tuvimos que hacerlo todo de cero y perdimos todos los juegos,tengo al peque con un disgusto que no veas por que se habia pasado todo el juego y le habia costado mucho,gracias de antemano.

Un saludo.


Te paso el mío:
savegame.rar


Además el trío de hermanos viene a Nv 66. Suficiente para despedazar lo que sea


Mil gracias,no sabes lo feliz que has echo al enano,un saludo.
88 respuestas
1, 2