[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

ya pero una cosa es sacar la tarjeta y otra sacarla y cambiarle el loader , no me extraña que fuera eso por lo que se fuera a la mxd
pues ya ha aparecido otro user con 3dslink al que le ha aparecido el pantallazo azul tras actualizar la emunand y entrar en ella [mad]
masterzero escribió:ya pero una cosa es sacar la tarjeta y otra sacarla y cambiarle el loader , no me extraña que fuera eso por lo que se fuera a la mxd
vamos a ver cambie el loader pero no estando la consola suspendida.....abri la consola me daba la opcion de apagar suspender o volver a home,yo volví a home meti el loader nuevo y lo ejecuté...se quedo pillada con las rayas...y al apagar y volver a arrancar peto....

una pregunta,esto solo pasa con el 3dslink o tmb con el gateway???
djmitsu escribió:
masterzero escribió:ya pero una cosa es sacar la tarjeta y otra sacarla y cambiarle el loader , no me extraña que fuera eso por lo que se fuera a la mxd
vamos a ver cambie el loader pero no estando la consola suspendida.....abri la consola me daba la opcion de apagar suspender o volver a home,yo volví a home meti el loader nuevo y lo ejecuté...se quedo pillada con las rayas...y al apagar y volver a arrancar peto....

una pregunta,esto solo pasa con el 3dslink o tmb con el gateway???


Pues si las cuentas no me fallan van 4 a 1 ganando el 3dslink [+risas]

Pero vamos que esto ya huele a chamusquina que empiecen aparecer pantallazos azules tan seguidos [mad]
pero da igual que estuviera encendida o en suspenso , para mi es lo mismo , yo no cambiaria algo tan importante como un launcher teniendo la consola encendida NI LOCO XD ( y menos estando en gateway mode , que seria el que usa ese launcher)


Y lina , da igual , si ya ha salido un gateway significa que TODOS los usuarios de flashcard 3ds estan en peligro. En gbatemp ya han dicho varias veces que los archivos de los clones son identicos a los del gateway , lo unico que cambian son las strings donde pone gateway poner 3dslink o r4 y las imagenes obviamente
masterzero escribió:pero da igual que estuviera encendida o en suspenso , para mi es lo mismo , yo no cambiaria algo tan importante como un launcher teniendo la consola encendida NI LOCO XD ( y menos estando en gateway mode , que seria el que usa ese launcher)


Y lina , da igual , si ya ha salido un gateway significa que TODOS los usuarios de flashcard 3ds estan en peligro. En gbatemp ya han dicho varias veces que los archivos de los clones son identicos a los del gateway , lo unico que cambian son las strings donde pone gateway poner 3dslink o r4 y las imagenes obviamente

Si,la verdad es q ha sido una ida de oya...
al igual que los del r4 , han sacado una 3.3b ( pero no han actualizado la fecha en la que ha salio ? O.O ) que dice que arregla los fallos sacados por la 3.3 y tambien el bricking card issue ( se referiran a el error del bootrom o a otra cosa?

ED: como ha dicho un compañero de eol , el launcher de la tal 3.3b es el de la 2.0 XD , lo han empaquetado con otro nombre y arre , tienen el mismo crc

Egarrote , estaria bien que pusieras en el post principal que seguramente los firmwares 3.1 a 3.3 son los causantes de los pantallazos azules, creo que por ahora seria mejor prescindir de la emunand y estar en el 3.0
masterzero escribió:al igual que los del r4 , han sacado una 3.3b ( pero no han actualizado la fecha en la que ha salio ? O.O ) que dice que arregla los fallos sacados por la 3.3 y tambien el bricking card issue ( se referiran a el error del bootrom o a otra cosa?

ED: como ha dicho un compañero de eol , el launcher de la tal 3.3b es el de la 2.0 XD , lo han empaquetado con otro nombre y arre , tienen el mismo crc

Egarrote , estaria bien que pusieras en el post principal que seguramente los firmwares 3.1 a 3.3 son los causantes de los pantallazos azules, creo que por ahora seria mejor prescindir de la emunand y estar en el 3.0


Entonces al ser 2.0 no tiene emunand? Y si tiene, la emunand es compatible con la de los 3.1 y siguientes?
A ver si alguien lo prueba y comenta :)
nop no tiene emunand, esa salio en el 3.0 , i igualmente si no tienes capacidad para actualizar a la ultima da igual que tenga emunand o no xD


Al final como solo voy a jugar al SMT IV por ahora me bajara el 2.0 , y cuando necesite uno con el firmware nuevo lo cambiare
yo haré lo mismo que masterzero, a la 2.0 y listo, que ahí nunca hubo bricks por ahora

los saves de la 3.2 sirven para la 2.0?
puede ser que no , ni idea
Bueno, quería comentarios una cosilla, unos mensajes atrás comente que el cartucho iba muy mal. Tras la actualización, el rendimiento ha mejorado, el boot me conecta siempre a la primera y he probado el 3D Land, (que antes se me bloqueaba en todas las pantallas), ya llevo un mundo completado sin problemas. ¿A alguno más le ha pasado esto?, si vuelve a ir mal lo comentaré.
actualizacion ? la 3.3b? por que no se si has leido que en verdad es la 2.0 vendida como una nueva version , esto cada vez fomenta mas que la culpa era de los launchers 3.0+ xD
Sí lo leí, el problema viene ahora cuando lo save están corruptos, y el chino sin contestar jajaja
Keopscito escribió:Sí lo leí, el problema viene ahora cuando lo save están corruptos, y el chino sin contestar jajaja

estan corruptos por que has bajado de una version 3.X a otra 2.0 , por eso se han jodido los saves , o vuelves a emepzar o esperas a que arreglen la 3.X
Esperare, porque he creado nuevos save y me ha vuelto a pasar, es algo raro.
lol ? el 2.0 no tiene problema de saves , sera cosa de tu tarjeta o de tu sd entonces
cuál es el mejor precio al que se puede encontrar el 3dslink?
en brandcheapest lo compre hace 10 dias a unos 30 ~~ euros , 32-33.

Cuidado no te de por comprar en el sitio mas barato ya que he leido de gente que envia clones defectuosos como aliexpress. Yo lo compre en brandcheapest por que ese precio con los gastos de envio y todos los que compraron ahi les habia salido bien la card... de momento 12 dias contando festivos y aun ha de llegar a españa , supongo que esta semana ya estara en españa el paquete , y como muy tarde la semana que viene en casa

Dos preguntas tontas:

No hace falta formatear la sd de la ds solo para poner el launcher dat no ?

Tengo una sd que usaba para jugar con mi r4 en mi ds , con el wood y tal. Puedo tambien no formatear esa y simplemente borrar los archivos del wood que yo tenga y sustituirlos por estos para asi no tener qwue formatearla y seguir teniendo los juegos sin tener que hacer backup?
masterzero escribió:en brandcheapest lo compre hace 10 dias a unos 30 ~~ euros , 32-33.

Cuidado no te de por comprar en el sitio mas barato ya que he leido de gente que envia clones defectuosos como aliexpress. Yo lo compre en brandcheapest por que ese precio con los gastos de envio y todos los que compraron ahi les habia salido bien la card... de momento 12 dias contando festivos y aun ha de llegar a españa , supongo que esta semana ya estara en españa el paquete , y como muy tarde la semana que viene en casa

Dos preguntas tontas:

No hace falta formatear la sd de la ds solo para poner el launcher dat no ?

Tengo una sd que usaba para jugar con mi r4 en mi ds , con el wood y tal. Puedo tambien no formatear esa y simplemente borrar los archivos del wood que yo tenga y sustituirlos por estos para asi no tener qwue formatearla y seguir teniendo los juegos sin tener que hacer backup?


Solo te puedo responder por experiencia a la primera pregunta. Simplemente metí el launcher en la tarjeta SD de la consola sin tocar nada y funciona perfectamente. Como información adicional, estaba usando el 3.2 pero ante la ola de brikeos, he puesto el 3.3b/2.0 y sin ningun problema tampoco, sustituir uno por otro, no tuve que hacer nada más. Decir también que los saves de los juegos que utilicé en 3.2 funcionan perfectamente en 2.0 sin hacer nada. No lo he comprobado en el Zelda por razones obvias, ya que no puedo utilizarlo con este launcher.

Un saludo.
siu no da igual , pondre el exploit con la sd que pondre el primer juego

Hay que formatear en fat32 la sd para los juegos , despues la formatea cada vez que grtabo un juego el win32diskimager? o tengo que formatearla yo
masterzero escribió:en brandcheapest lo compre hace 10 dias a unos 30 ~~ euros , 32-33.

Cuidado no te de por comprar en el sitio mas barato ya que he leido de gente que envia clones defectuosos como aliexpress. Yo lo compre en brandcheapest por que ese precio con los gastos de envio y todos los que compraron ahi les habia salido bien la card... de momento 12 dias contando festivos y aun ha de llegar a españa , supongo que esta semana ya estara en españa el paquete , y como muy tarde la semana que viene en casa

Dos preguntas tontas:

No hace falta formatear la sd de la ds solo para poner el launcher dat no ?

Tengo una sd que usaba para jugar con mi r4 en mi ds , con el wood y tal. Puedo tambien no formatear esa y simplemente borrar los archivos del wood que yo tenga y sustituirlos por estos para asi no tener qwue formatearla y seguir teniendo los juegos sin tener que hacer backup?

Hombre yo lo compre en aliexpress por 30€ y de momento ni un fallo. Muy contento la verdad.
Probado el mario 3d land 2 mundos pasados.
Luigi mansion 50% del juego pasado 1 cuelgue.
Resident evil 1 hora de juego 1 cuelgue en el video de presentacion.
Profesor layton 1 hora de juego 0 cuelgues.
Me imagino que hasta la mejor tarjeta sufrira algun cuelgue.
Saludos.
alguna forma de conectarse online con las versiones sin emunand?

es que completar el pueblo en el bravely default con un aldeano es casi imposible [+risas]
nunez escribió:alguna forma de conectarse online con las versiones sin emunand?

es que completar el pueblo en el bravely default con un aldeano es casi imposible [+risas]


No necesitas conectarte online, solo streetpass, que no depende del wifi, como método alternativo. De hecho aún en emunand, lo de conseguir aldeanos no funciona al estar inhabilitadas ciertas funcionalidades online en los juegos.

La solución es hacer homepass. Conseguirás muchísimos streetpases con gente de todo el mundo automáticamente desde tu casa. El problema es que tb necesitas emunand xq seguramente al conectarte por homepass, nintendo va a intentar actualizarte la consola. Además creo que necesitas 6.1 para hacer homepass.

Esa es la única forma rápida y viable de pillar ciudadanos para noredende usando flashcards, lamentablemente.
nunez escribió:alguna forma de conectarse online con las versiones sin emunand?

es que completar el pueblo en el bravely default con un aldeano es casi imposible [+risas]


Si no has empezado el juego o llevas poco tiempo, tal vez te convenga descargarte este save que colgaron en gbatemp, es justo al principio del juego y ya tendrías 130 aldeanos.
para homepass necesitas 6.1 y ya lo utilizo en la 3ds para originales [+risas]

no llevo mucho, creo que unas 10 horas, pero me da pereza coger el save de gbatemp y empezar de nuevo; además que creo que ese save no vale para la 2.0

intentaré cruzarme con alguien por streetpass o completarla con un aldeano dejando el juego en sleep mode

edit: lo del online era porque si actualizas datos online te dan 4 aldeanos cada día XD
intentaré cruzarme con alguien por streetpass o completarla con un aldeano dejando el juego en sleep mode


Eso es imposible. Son muchas tiendas y muchas que con un aldeano tardan 99 horas. Necesitarías varias miles de horas para conseguir norende entera con un solo habitante.
NanakiXIII escribió:
intentaré cruzarme con alguien por streetpass o completarla con un aldeano dejando el juego en sleep mode


Eso es imposible. Son muchas tiendas y muchas que con un aldeano tardan 99 horas. Necesitarías varias miles de horas para conseguir norende entera con un solo habitante.

pues me quedaré sin completar Norende en la primera partida

cuando me haga con él ya completaré todo en una segunda vuelta [sonrisa]
hay o se plantea en un futuro algún modo de cargar con el 3dslink juegos de la eShop? A decir verdad con wii es con lo que más disfruté, con los indies que colgaban en la tienda.

Y se sabe algo de si será compatible en algún momento con funciones online?

Gracias
Henkka360 escribió:hay o se plantea en un futuro algún modo de cargar con el 3dslink juegos de la eShop? A decir verdad con wii es con lo que más disfruté, con los indies que colgaban en la tienda.

Y se sabe algo de si será compatible en algún momento con funciones online?

Gracias


Los juegos de la eshop no les puedes hacer backups de ningún tipo. Tu única opción es comprarlo, cosa que puedes hacer con emunand. Pero como ahora mismo los firms con emunand de link pueen cafgarse tu consola, pues...
dirás que no se les puede hacer backup por ahora... porque vamos, en todas las consolas se han podido cargar descargables hasta la fecha :P
Henkka360 escribió:dirás que no se les puede hacer backup por ahora... porque vamos, en todas las consolas se han podido cargar descargables hasta la fecha :P


No confundas las cosas, una cosas son los juegos físicos en cuyo caso se pueden hacer backup por que estos no están encriptados con las claves de la propia consola, y otra cosa son los juegos de eshop que a la hora de descargarse ala consola de quien los ah comprado quedan encriptados con las keys de dicha consola por lo que no se pueden pasar a otra consola sino es a través del intercambio de archivos desde la consola, pero con la consiguiente perdida de los juegos en la consola original. [chulito]

Aunque hay un método para conservar esos juegos en la consola original, pero no lo voy a mencionar ya que eso se consideraría Piratería [chulito]
No, no me confundo. En las plataformas digitales siempre se descargan los juegos firmados para esa consola, y siempre se ha podido Saltar esa protección. Los Wad de wii o los Arcade de Xbox Live lo demuestran. Otra cosa es que para 3ds aún no se pueda hacer.
normalmente lo que va cifrado es la licencia de la compra en cuestión con los datos de consola y usuario , pero lo que es el ejecutable es el mismo para todos XD
chekcoca escribió:normalmente lo que va cifrado es la licencia de la compra en cuestión con los datos de consola y usuario , pero lo que es el ejecutable es el mismo para todos XD


Ahí te equivocas el juego una vez en tu consola esta cifrado y sino comprueba con dos consolas cualquier juego y veras que los crc no coinciden en nada, ye lo digo porqey ya lo he comprobado con varios usuarios para ver si el mismo archivo viene o no viene encriptado y cada uno es diferente, y es mas si desvincula la nand real de la emunand y tienes ese juego en ambas veras que los juegos tienen crc diferentes pro que se encriptan para cada consola con las keys de esta [+risas]
Lina escribió:
chekcoca escribió:normalmente lo que va cifrado es la licencia de la compra en cuestión con los datos de consola y usuario , pero lo que es el ejecutable es el mismo para todos XD


Ahí te equivocas el juego una vez en tu consola esta cifrado y sino comprueba con dos consolas cualquier juego y veras que los crc no coinciden en nada, ye lo digo porqey ya lo he comprobado con varios usuarios para ver si el mismo archivo viene o no viene encriptado y cada uno es diferente, y es mas si desvincula la nand real de la emunand y tienes ese juego en ambas veras que los juegos tienen crc diferentes pro que se encriptan para cada consola con las keys de esta [+risas]


y no podría ser por que la licencia esta hay , como bien e dicho la licencia es diferente para cada uno ya que esta esta cifrada por los datos de la consola usuario XD
chekcoca escribió:
Lina escribió:
chekcoca escribió:normalmente lo que va cifrado es la licencia de la compra en cuestión con los datos de consola y usuario , pero lo que es el ejecutable es el mismo para todos XD


Ahí te equivocas el juego una vez en tu consola esta cifrado y sino comprueba con dos consolas cualquier juego y veras que los crc no coinciden en nada, ye lo digo porqey ya lo he comprobado con varios usuarios para ver si el mismo archivo viene o no viene encriptado y cada uno es diferente, y es mas si desvincula la nand real de la emunand y tienes ese juego en ambas veras que los juegos tienen crc diferentes pro que se encriptan para cada consola con las keys de esta [+risas]


y no podría ser por que la licencia esta hay , como bien e dicho la licencia es diferente para cada uno ya que esta esta cifrada por los datos de la consola usuario XD


No cambies de tema que tu decías el ejecutable refiriéndote al juego y ese viene encriptado para cada consola xD
chekcoca escribió:normalmente lo que va cifrado es la licencia de la compra en cuestión con los datos de consola y usuario , pero lo que es el ejecutable es el mismo para todos XD



me auto cito XD , el ejecutable es un file que ejecuta todo lo del juego , texturas sonidos etc , no he mirado ninguna descarga de eshop básicamente por que no me mola mucho eshop , pero al tema que me disperso XD , yo digo que normalmente lo que va cifrado es una licencia que valida la descarga , esta licencia se cifra con los datos de usuario y de perfil/cuenta , pero lo que viene a ser el ejecutable "creo" que no van cifrados con nada de la consola , no he mirado ninguna pero seria lo mas normal.
XD checko a ti te van a dar lecciones de store [+risas]
hay algún motivo en especial por el que el juego online esté bloqueado en la 2.0?

lo normal sería que hubiera dos versiones, una con online y otra sin él, para quien quiera evitar riesgos de ban de nintendo; pero como no lo haga el gateway dudo que estos se pongan, aunque no estaría de más enviarles unos cuantos mails [sonrisa]
hay un problema , la gente especula con que nintendo pueda banearte por el id del juego ,entonces todo el mundo que jugara con la misma ROM se le acabaria el online de golpe. Por esa misma razon no hay online
masterzero escribió:hay un problema , la gente especula con que nintendo pueda banearte por el id del juego ,entonces todo el mundo que jugara con la misma ROM se le acabaria el online de golpe. Por esa misma razon no hay online

por eso decía lo de das las dos opciones al usuario y que este tomara la decisión, porque igual nintendo no banea a nadie [+risas]
pero , entiendes ? si banean a ese tio ( que no seria 1 , seria muchisimos mas) , se acabaria el online de golpe para todos los piratas para ese juego. Por no decir que no detecte la emunand o lo que sea nintendo por online y te mande a tomar por culo la consola

Sinceramente , los riesgos son demasiado altos XD
las primeras versiones de gateway tenían el online habilitado y no pasó nada; y no usarlo para que no te baneen es estar autobaneado; además que nintendo no te va a joder remotamente la consola

y eso que yo tengo juego online en la otra 3ds,pero por ejemplo no entiendo como alguien puede disfrutar del mario kart sin el online con la de horas que le eché yo [+risas]
Supones mucho , por mucho que no apoye al team gateway veo adecuado que hayan cortado el wifi. que fueron ,2 versiones con wifi? por eso no paso nada por que lo cortaron cuando aun no era tan popular la flashcard , verias que pasaria cuando el 50 % del online fueran flashcards
Que firmware es seguro para que no se brickee la consola? El 3.3?
ojazoss escribió:Que firmware es seguro para que no se brickee la consola? El 3.3?

3.3b, que es igual al 2.0

al menos en ese por ahora no hay bricks y no tienen emunand
nunez escribió:
ojazoss escribió:Que firmware es seguro para que no se brickee la consola? El 3.3?

3.3b, que es igual al 2.0

al menos en ese por ahora no hay bricks y no tienen emunand



Diras que es el 2.0 [+risas]
Hola gente me voy a comprar la 3dslink a brandcheapest y no se si es de fiar la pagina ya que el pago es por tarjeta si fuese por paypal seria otro cantar¿es fiable?
green day escribió:Hola gente me voy a comprar la 3dslink a brandcheapest y no se si es de fiar la pagina ya que el pago es por tarjeta si fuese por paypal seria otro cantar¿es fiable?


Te has informado antes de todo lo que esta pasando con los clones [+risas]
998 respuestas