Hilo oficial para intercambio de códigos VIP

shignatakira escribió:tengo xra registrar un Resident Evil 4, ¿alguien me lo cambia?


Pues ya somos dos, y yo ya hace bastante tiempo asi que nos toca [poraki]
Cambio 500 de una DS por los de una cube.
tengo para cambiar 250 estrellas de un pokemon colosseum,si alguien las quiere cambiar que me mande un privado
¿Que pedis a cambio de los puntos vip del resident evil 4?
Kalonos escribió:¿Que pedis a cambio de los puntos vip del resident evil 4?


¿otros puntos vip? XD
Eso por descontado, pero, queria decir si buscais algo en concreto...
Yo tengo algunos por aquí, aunq creo q alguno está ya pasado. Los pongo de todas formas y vamos probando.

NDS ------------------------- 500
Another Code ------------- 250
Yoshi touch'n'go ---------- 250
Zelda WW ----------------- 400
Donkey Konga 2----------- 250
Donkey Konga Bongos -- 250

Tengo un huevo de cosas, así q decidme cual quereis y por cual lo cambiaríais y ya lo miramos.
Yo tengo pa cambiar
500 puntos de nintendo DS
si alguien esta interesado que me avise
alguien me puede explicar como va esto ? no sabia que los puntos nintendo pueden ser reutilizados, es eso??? es que no entiendo el mecanismo. mañana me compro el pack ds con mario kart, explicad com o va esto
gracias
un saludo
andres_ps2 escribió:alguien me puede explicar como va esto ? no sabia que los puntos nintendo pueden ser reutilizados, es eso??? es que no entiendo el mecanismo. mañana me compro el pack ds con mario kart, explicad com o va esto
gracias
un saludo


Pues se trata, de que por H o por B te pillas un juego igual o consola igual con sus consiguientes puntos vip, los que tienes duplicados y no utilizados, cambiarlos por las mismas entrellas, pero por otro producto.

para que?, pues no solo te dan estrellas, sino fondos, salvapantallas, etc...

--------------------

Aprovecho la ocasion para ver si alguien quiere un cambio de 500 estrellas de una ds por un par de juegos(250x2), o por un gba player para la cube(400) o por una GBA SP tribal (500).
andres_ps2 escribió:alguien me puede explicar como va esto ? no sabia que los puntos nintendo pueden ser reutilizados, es eso??? es que no entiendo el mecanismo. mañana me compro el pack ds con mario kart, explicad com o va esto
Cómo te ha dicho pepinote, pero en lugar de cambiarlos cuando los tienes duplicados, puedes meter hasta 3 artículos iguales, eso si te interesan sólo los puntos, si aparte tienes mucho interés en lo de los fondos de pantalla y demás recompensas, entonces si es mejor q lo cambies a la segunda como te aconsejaban.
entonces si yo uso los puntos vips, de cualkier juego, el codigo ya no sirve para otro no??

lo digo xq ayer compre un juego de 2ª mano, y llevaba dentro los puntos vip (no eran los de rascar), me imaginaba q estarian gastados, pero no, los puse en la web y me dieron mis estrellas y mis salvapantallas y demas chorradas. por 10€ me saqué el juego mas los puntos vip.

Entonces fue suerte no? es q me dejó con la duda de a ver si si q se pueden reutilizar.....
nCrAcKeR escribió:entonces si yo uso los puntos vips, de cualkier juego, el codigo ya no sirve para otro no??
Eso es.

nCrAcKeR escribió:Entonces fue suerte no? es q me dejó con la duda de a ver si si q se pueden reutilizar.....
Hay mucha gente q no mete los puntos en la web, a fin de cuentas, a no ser q compres y/o conozcas a bastante gente q te los regale no podrás pillar grandes cosas.
Yo no los guardo, yo los meto, por que me gusta ampliar la coleccion X-D


Aprovecho la ocasion para ver si alguien quiere un cambio de 500 estrellas de una ds por un par de juegos(250x2), o por un gba player para la cube(400) o por una GBA SP tribal (500)
Hola tengo unos puntos vip del mario kart (250) si alguien esta interesado en el cambio
G. Dragmire escribió:Hola tengo unos puntos vip del mario kart (250) si alguien esta interesado en el cambio

A mí me sobran del WarioWare Inc. y del Another Code DS, si te interesa alguno de esos mandame un MP y los cambiamos por ahí.
¡Hola!

Tengo 250 puntos de un donkey konga, ¿alguien para cambiarlos?

Salu2!
Pues eso, ¿alguien interesado en cambiarme estos 500 puntos por otros 500 diferentes?
Para Diskover:

Yo tengo 250 del donkey konga y otros 250 del mario party 7, por si te interesa el cambio

Salu2
Me sobran 250 de unos bongos y 250 de un Another Code. Si alguien quiere cambiarlos q me mande un MP diciendome por cuales (q ya tengo muchos). Saludos ;).
Hola! Me sobran 500 estrellas de la DS si alguien me las cambia que envie un privi.
Alguien tiene puntos de un baten kaitos o paper mario?

Saludos.
Yo busco los puntos de un zelda windwaker o de una gameboy advance, tengo varios para ofrecer.


Salu2
Hola, una duda. Se pueden registrar los puntos vip de dos productos iguales??? [buenazo]
CHAPPEL escribió:Hola, una duda. Se pueden registrar los puntos vip de dos productos iguales??? [buenazo]
Si, desde hace no demasiado tiempo es posible hacerlo (tiempo atras no se podia, de ahi el origen de este hilo).

Salu2!.
Perdonad por la tonteria, pero es que no lo he entendido bien (tengo menos estudios que un gitano xDDD)

Si yo tengo por ejemplo una gamecube y mi vecino una ds... ¿Podriamos registrar los dos, los dos codigos vips de ambas consolas cada uno en nuestra cuenta?
Gelion escribió:Perdonad por la tonteria, pero es que no lo he entendido bien (tengo menos estudios que un gitano xDDD)

Si yo tengo por ejemplo una gamecube y mi vecino una ds... ¿Podriamos registrar los dos, los dos codigos vips de ambas consolas cada uno en nuestra cuenta?


No creo, lo que si se puede por lo que me ha dicho Locky (gracias) es registrar por ejemplo dos consolas DS pero con diferente código. Saludos.
Muchas gracias por la aclaracion CHAPPEL
Tengo 500 puntos para cambio de una Gamecube Nácar, me interesan puntos de baten kaitos, tales of symphonia, paper mario, donkey konga y el pikmin 1.

Saludos!!
Ahora la pregunta es esta cual es el máximo numero de veces que se puede poner un producto (x ejemplo kien tiene códigos de 3NDS o más distintos).

Creo recordar que eran 3 pero no estoy muy seguro (3 se puede seguro pero nose si se puede más)
pregunta:

un producto registrado por mi ejemplo eternal darkness, si le doy el codigo a otra persona lo podria utilizar ¿?

de todos modos intentarlo con este codigo

68C7T561WTCVB
frx escribió:pregunta:

un producto registrado por mi ejemplo eternal darkness, si le doy el codigo a otra persona lo podria utilizar ¿?

de todos modos intentarlo con este codigo

68C7T561WTCVB


NO se puede
fenderslender escribió:Ahora la pregunta es esta cual es el máximo numero de veces que se puede poner un producto (x ejemplo kien tiene códigos de 3NDS o más distintos).

Creo recordar que eran 3 pero no estoy muy seguro (3 se puede seguro pero nose si se puede más)


Hace poco llame a nintendo y no se como salio el tema, pero si, me comento que el maximo actual son tres productos iguales, aunque sean distintas versiones (por ejemplo solo se puede registrar tres gba sp como maximo)
MaeseMerry escribió:Tengo 500 puntos para cambio de una Gamecube Nácar, me interesan puntos de baten kaitos, tales of symphonia, paper mario, donkey konga y el pikmin 1.

Saludos!!


Quieres puntos de una nds ? [risita]
Buenas a todos...generalmente para que quereis los puntos??? yo tengo ya acumulados 3 mil y pico y ahora mismo ya no les encuentro utilidad :(...la verdad...no se pueden traspasar los puntos a alguien por si los quereis?

Yo quería el Zelda Collector's Edition, pero sa agotao y lo he tenio ke conseguir por otro lao....


Voy a ver si en la pagina de nintendo encuentro algo para poder regalar los puntos o ke pacha ;)
Tengo puntos de Wario Ware Inc.

Me interesan Metroid prime y Mario Party 4
pa q valen los puntos??? me corroe la curiosidad!!
Jarque escribió:pa q valen los puntos??? me corroe la curiosidad!!


Sirven para poder canjearlos en la web de Nintendo por regalos. Sólo tienes que registrarte e ir introduciendo los códigos que adquieras con los juegos, consolas... que compres.

Saludos. [oki]
Busco los de la advance sp, a ver si alguien los tuviera para posible cambio.

Salu2
Tengo 500 puntos de una Micro, por si a alguien le interesa para cambio. Me interesaría puntos de una GBA SP o juegos de GC, a discutir. Salu2!
Yo tengo los codigos de un cubo, un resident4 y un WW ( tenia mas pero volaron) si a alguien le interesan los cambio
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tengo 250ptos del Brain Training. Los cambio x otros 250ptos (o 500 si estais generosos [+risas] ), da = el juego
Yo me compre la Gamecube pero no veo nada de codigos vip...donde estan?
Busca una targetita o panfleto. Ahora no recuerdo si en el de Cube se veía el código a simple vista o había que rascar...

Bueno da igual. Es fácil de ver, simplemente coge todos los papeles que te venían, instrucciones, advertencias, etc. y lo encontrarás fácilmente.
PEKEPRINCE escribió:Busco los de la advance sp, a ver si alguien los tuviera para posible cambio.

Salu2


yo los tengo si krs t los kamvio dime k ofreces i vere si ai trato
Pues tengo los 500 de la cube, de la micro, 250 del pikmin, 250 del jungle beat, 250 de los bongos

Salu2
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810