Hilo oficial para intercambio de códigos VIP

1, 2, 3, 4, 5, 610
Moss escribió:vacajinjo tengo 400 de un mario kart DD, que me dices?


Lo siento el MKDD ya lo tengo [snif] .

Por cierto Moss recibí tu privado [idea] .
Tengo 250 de un Eternal Darkness y otros 250 de un MArio Sunshine. Creo k mi starfox tampoko esta registrado, tendria k mirarlo.

Alguien me ofrece algo? (me da = kual sea mientras no lo tenga)

Salu2

PD: Ya tengo registrados:
-Final Fantasy: Crystal Chronicles Limited Edition
-Soul Calibur II
-Game Boy Advance SP
-The Legend of Zelda: The Wind Waker
-Metroid Prime
-Disney's Magical Mirror
-Pikmin
-Mario Party 4
-Metroid Fusion
-Star Fox Adventures
-Super Mario Sunshine
-Eternal Darkness: Sanity's Requiem
-Nintendo GameCube
-Super Smash Bros. Melee
Ackman escribió:tengo:

GBA SP - 500
GAMECUBE x 2 - 500
SUPER MARIO SUNSHINE - 250
METROID PRIME - 250
MARIO KART DOUBLE DASH!! - 400

salu2


me cito a mi mismo para recordar ke aun tengo esto XD

salu2
Holas!

Tengo un código VIP de una GC (500 puntos), me iria de muerte uno de una GBA SP.

Aunque la verdad es que no se ni para que me molesto, si el catálogo de estrellas es bastante penosillo [carcajad]

Salu2!.
Tengo para cambiar 500 puntos de una GBA SP NES EDITION
busco el del zelda de GBA o el del mario party 4 principalmente,si no ponerme y digo si los tengo o no
Pos eso q los cambio por puntos VIP d otros juegos a ver a quien le interesa

los puntos son de:

METROID PRIME
ZELDA WIND WAKER
STARFOX ADVENTURES

salu2

interesados mandar mp
yo tengo los 250 puntos VIP de un FF tactics advance quien los quiera que me ofrezca algunos otros puntillos xD
Cambio puntos VIP de:

- Mario Party 4
- The Legend Of Zelda Wind Waker

Y esta tarde me hago con dos GameBoys Advance, así que interesados poneos en contacto conmigo.
SuperLopez, yo aun tengo los VIP de la GC y me interesa unos de una GBASP (tengo una pero al ser de 2ª mano no tengo los puntos).

Si estas interesado guardamelos una semana o asi, que estoy en BCN de casualidad, estoy de vacaciones.

Salu2!.
Locky escribió:SuperLopez, yo aun tengo los VIP de la GC y me interesa unos de una GBASP (tengo una pero al ser de 2ª mano no tengo los puntos).

Si estas interesado guardamelos una semana o asi, que estoy en BCN de casualidad, estoy de vacaciones.

Salu2!.

El tema es que ya tengo registrada una GameCube. Me interesan juegos, da igual que sean de GameBoy Advance o de GameCube.
Yo tengo los Vip del Zelda ww y del Final Fantasy CC.
Si a alguien le interesa ke me mande un mensaje privado o me responda con un mensaje a mi no al post.A mi me da lo mismo los Vip ke me paseis, mientra ke sean de 200 o 250 estrellas ya sabeis....

Salu2.
yo tengo 250 del metroid prime....
tengo 250 de un Zelda WW si a alguno le interesa cambiar q m mande un privado

1 salu2
Tengo para cambiar 250 del pokemon rubi sin usar si alguien kiere cambiarlo q me mande un mp
No tengo codigos VIP, pero tengo codigos PIn de la pagina de Usa

Si alguien tiene una Gba usa que me mande un Mp, solo hoy esta disponible [jaja]
Alguien me pasaria algun codigo VIP de una gamecube, esq me la pille de 2a mano y ya no tenia.

EDITO:

Ackman ha sido muy rapido, y me ha coneguido uno. (Esta pendiente esa invitacion [oki])

Gracias!

PD: No kiero abusar, xo mirando x la lista de juegos VIP, tengo 2 de ellos sin codigo. Pikmin y Mario Kart Double Dash.

Alguien tiene alguno de sobras, no tengo puntos para cambiar, xo no se, a algun acuerdo podremos llegar (unas cañitas o yo q se q)
yo si a alguien le sobra 1 codigo d algun juego lo aceptarioa de mil amores pa poder pillarme el disco del Zelda q ya casi lo tengo

con 250 me conformo

salu2 y gracias
ELMOYA, habla con raxx, preguntale si tiene registrado un pokemon rubi. Si no es así, te cambio 500 puntos de una GameBoy SP por los 250 del Pokemon Rubi
Resulta que he descambiado una GBA SP NES CLASSIC y tengo unos codigos vip nuevos.

Como no puedo registrar dos veces el mismo producto espero a ver si alguien puede hacer un intercambio de codigos vip conmigo.

Gracias
Tengo unos del mario party 5 :D

saludos! [barret]
Yo tengo para cambiar
1 de gamecube
1 de gba sp
1 de un eternal darkness

me interesan cualkiera menos
Gamecube
Gba sp
Gameboy player
Eternal darkness
Mario kart
Star Fox
Zelda WW

Tnks ^^
Yo tengo para cambiar:

Gamecube
Metroid Prime
StarFox
WarioWorld
Maycry, te hace 250 del sunshine por el del warioworld? tambien tengo 400 del mkdd y 500 de la gbasp

ya me dices
Ackman escribió:Maycry, te hace 250 del sunshine por el del warioworld? tambien tengo 400 del mkdd y 500 de la gbasp

ya me dices

Todos esos los tengo, de todas formas, ya que me hiciste el favor de pillarme ese WarioWorld, te los regalo.
como te los paso, por mp?
MayCry escribió:Todos esos los tengo, de todas formas, ya que me hiciste el favor de pillarme ese WarioWorld, te los regalo.
como te los paso, por mp?


no tienes porke regalarmelo.... pero si te empeñas....por MP [beer] [beer] [beer] [beer] [angelito] XD
Cambio un codigo del wawe race por el wario world, o alguna de juegos de la gba, es urgente, gracias...
Sigo teniendo el codigo VIP de mi GBA NES Classic para intercambiar.
Wenas


Bueno soy nuevo en esto y no entiendo lo del "Intercambio de códigos VIP" se que son eso códigos que te vienen con algunos juegos de la GC o de la GBA por que yo tengo varios pero no se como va ese tema y estoy interesado en ello, alguien me podría explicar mas o menos como va el tema¿?


P.D. si alguien a registrado su código VIP y me lo pasa a mi yo también podré registrar para mi ese mismo código¿?
A ver el tema esta en que cambiamos codigos que tenemos repetidos y no podemos volver a registrar.

Por ejemplo yo tengo el codigo registrado de una gc y luego me pille otra pero como en la web de nintendo no dejan registrar el mismo producto dos veces pues tengo 500 puntos descolgados para cambiar. [oki]
Wenas


Pues [+risas] entonces yo no tengo ni un codigo libre [buuuaaaa] asi que me quedo sin poder intercambiarcodigos VIP.


P.D. Por cierto en el foro todavia no ahi una seccion para la NDS "Nintendo dual screen"¿? y sino es asi donde se puede hablar de ella¿? [oki]
Hola, tengo para cambiar el codigo de Pikmin.

Me interesa cualkiera pero que no sea ninguno de estos:


-Nintendo GameCube
-GameBoy Advance SP
-GameBoy Player
-Metroid Fusion
-Mario & Luigi Super Star Saga
-Super Smash Bros. Melee
-Super Mario Sunshine
-Eternal Darkness Sanity’s Requiem
-StarFox Adventures
-Metroid Prime
-The Legend Of Zelda: The Wind Waker
-Soul Calibur 2
-Pikmin
-Mario Kart: Double Dash!!
-1080º Avalanche
-Luigi’s Mansion
–Animal Crossing

Interesados manden privado q si no no m entero XD
En dos dias me van a dejar 3 codigos repetidos q son:
Consola game cube
Juego soul calibur 2
Juego f zero gx

interesados mandarme algun privado para comentar intercambio. [hallow]
En dos dias me van a dejar 3 codigos repetidos q son:
Consola game cube
Juego soul calibur 2
Juego f zero gx

interesados mandarme algun privado para comentar intercambio. [hallow]
En dos dias me van a dejar 3 codigos repetidos q son:
Consola game cube
Juego soul calibur 2
Juego f zero gx

interesados mandarme algun privado para comentar intercambio. [hallow]
En dos dias me van a dejar 3 codigos repetidos q son:
Consola game cube
Juego soul calibur 2
Juego f zero gx

interesados mandarme algun privado para comentar intercambio. [hallow]
En dos dias me van a dejar 3 codigos repetidos q son:
Consola game cube
Juego soul calibur 2
Juego f zero gx

interesados mandarme algun privado para comentar intercambio. [hallow]
Tengo dos codigos repetidos de:
- Super Smash Bros melee
- Starfox adventures

Interesados agregadme a shadowmark@gmail.com
Cambio 500 puntos de una gc por 2 de 250 de cualquier juego de GBA.
cambio 250 puntos del metroid prime 1

por otros 250 puntos cualquiera.
semari escribió:cambio 250 puntos del metroid prime 1

por otros 250 puntos cualquiera.

Leete este hilo [oki]
Si alguien, dada la situación tiene códigos y no los quiere, estaré gustoso por apadrinarlos. Me refiero a si ahora que podeis registrar los repetidos, os siguen sin interesar, pues tenéis un EOLiano dipsuesto a liberaros de ellos.
MayCry escribió:Leete este hilo [oki]


Muchas gracias socio, no tenia ni idea.
X-D
como triunfa este hilo :D
cambio un codigo de GC x 2 codigos de juegos (a ser posible del mario sunshine q le compre de segunda mano y me gustaria tener los puntos)
Also escribió:cambio un codigo de GC x 2 codigos de juegos (a ser posible del mario sunshine q le compre de segunda mano y me gustaria tener los puntos)

No te hace falta, ya se pueden registrar codigos repetidos.

Yo creo que lo mejor seria cerrar este hilo para no causar mas confusiones. [oki]
No creo, hay gente (creo k no seré el único) a la k le gustaría hacer la colecciión de puntos distintos...
¿No? [ayay]
rockpin escribió:No creo, hay gente (creo k no seré el único) a la k le gustaría hacer la colecciión de puntos distintos...
¿No? [ayay]

exactamente, lo digo xq compre un mario sunshine de 2ª mano y me gustaria conseguir los puntos, al iwal me pasa con el mario & luigi superstar saga, si kereis yo tg repe 1 codigo de GC y 1 del MP2:ECHOES
franaloper escribió:Sois muy raros. [poraki]

es q m hace ilu tener eso, q a los marios les tg muxo cariño
PD: tu si k eres raro [sati] [sati] [sati]

EDITO: Busco codigo VIP mario & luigi superstar saga, tg un codigo de GC y otro del metroid 2
Pues eso, que cambio 4 códigos de GBA SP por otros de la misma cuantía teniendo en cuenta los que ya tengo registrados:
Game Boy Advance SP Girls Edition
Game Boy Advance SP Tribal Edition
Game Boy Player
Pokémon Channel
Pokémon Colosseum
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
Nintendo GameCube
Pokémon Edición Verde Hoja
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Pokémon Edición Rojo Fuego
Pokémon Edición Rubí
Game Boy Advance SP

...si tenéis alguno de 500 o dos de 250 y los queréis cambiar aquí me tenéis...
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610