Hilo oficial para intercambio de códigos VIP

16, 7, 8, 9, 10
enishi_chan escribió:tengo 4 de 250 del animal crosing, se puede hasta 5 del mismo juego, si alguien tiene que me cambie plis

zema te cambio 2 por lo de cube

enishi_yukishiro@hotmail.com


No son 5 del mismo juego,son 3 maximo.Además ya tengo los 3 del Animal Crossing:(.Gracias de todos modos [oki]

Last_Phoenix escribió:Yo tengo uno de mi GBMicro, son 500 puntos. Me gustaría conseguir los puntos de un Metroid Prime y un Luigi's Mansion, pero tampoco me pondré exigente, con los de un par de juegos me conformo.


si quieres te cambio yo el de la micro por uno de cube :)
Last_phoenix escribió:
Si tuvieses otro código más te lo cambiaría por el de mi micro, si estuvieses interesado.



si que los tengo, si, y de gb micro no teng ni una registrada, asi que de coña, agregame si quieres al msn de mis datos y lo hablamos

salu2
Kite escribió:

si que los tengo, si, y de gb micro no teng ni una registrada, asi que de coña, agregame si quieres al msn de mis datos y lo hablamos

salu2


Ya te he contestado para confirmarte que me interesa lo que me has propuesto. Así que lo cambio contigo.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
Hola ,tengo 250 puntosde un Kirby Power PaintBrush , me gustaria cambiarlo por otros puntos de cualquier juego, mientras que no sean Doshin the Giant y Eternal darkness.

Venga un saludo

Edit: Ortografia
Kamuro escribió:Hola ,tengo 250 puntosde un Kirby Power PaintBrush , me gustaria cambiarlo por otros puntos de cualquier juego, mientras que no sean Doshin the Giant y Eternal darkness.

Venga un saludo

Edit: Ortografia


Te lo cambio yo si te interesa por uno del donkey konga
Saludos :)
Zema escribió:Te lo cambio yo si te interesa por uno del donkey konga


Ok , te mando un mp con mi direccion de msnger y ya concretamos
A quien e interese cambios, tengo códigos de varios juegos de gamecube para cambio, me vale cualquier cosa, exceptuando que no la pueda registrar por tener mas de 3 ya

salu2
Kamuro escribió:

Ok , te mando un mp con mi direccion de msnger y ya concretamos


No recibí tu MP,tenia la bandeja llena [Ooooo]
Kite escribió:A quien e interese cambios, tengo códigos de varios juegos de gamecube para cambio, me vale cualquier cosa, exceptuando que no la pueda registrar por tener mas de 3 ya

Yo tengo mas de la cube que equivale a 2 juegos (500 puntos)Si te interesa,comentamelo ;)
zema escribió:
No recibí tu MP,tenia la bandeja llena [Ooooo]
Yo tengo mas de la cube que equivale a 2 juegos (500 puntos)Si te interesa,comentamelo ;)


gracias compañero, pero yo ya tengo 3 bcubitos registrados, si tienes de algun juego, avisame, salu2
zema escribió:No recibí tu MP,tenia la bandeja llena smile_[Ooooo]


Aun tienes la bandeja llena , te dejo mi direccion entre spoiler

viva_el_jueves_@hotmail.com
:)
Kamuro escribió:

Aun tienes la bandeja llena , te dejo mi direccion entre spoiler

viva_el_jueves_@hotmail.com
:)


Tienes puntos para cambiar?

salu2
Kamuro escribió:

Aun tienes la bandeja llena , te dejo mi direccion entre spoiler

viva_el_jueves_@hotmail.com
:)


ya te agregé :)
Tengo puntos Vip de un odama y de un Battalion wars, si a alguno le interesa, podrian interesarme gameboy advance, SP o micro, o tal vez juegos. Salu2
Tengo el codigo de 1 juego para cambiar, alguien se anima?
pepinote escribió:Tengo el codigo de 1 juego para cambiar, alguien se anima?

que juego es? me interesa :)

KAMURO, no coincidimos en el msn :-(
zema escribió:que juego es? me interesa :)

KAMURO, no coincidimos en el msn :-(



agregame al msn

Pd: los mensajes privados... buzon lleno [carcajad] ;)
zema , siento no coincidir en el messenger es que los examenes no me dejan tranquilo [enfa] , de todas formas dejare todo el dia el mesenger conectado.

Kite aun tengo los puntos de un Kirby Pincel del Poder , pero quiero esperar a ver si los puedo cambiar con zema que quedé antes con él para cambiarlos , sino ya te los cambiaría.
Tengo 500 estrellas de una GB Micro, que no me importaría cambiar por otras estrellas que no tenga.

Ésto es lo que tengo:

Game Boy Player

Battalion Wars

Odama

Pikmin

Donkey Konga

Bongo DK

Resident Evil 4

Kingdom Hearts Chain of Memories

Super Mario Sunshine

Metroid Prime 2 Echoes

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Nintendo GameCube

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Animal Crossing

Final Fantasy Tactics Advance

Final Fantasy: Crystal Chronicles Limited Edition

F-Zero: GP Legend

Mario Golf: Advance Tour

Final Fantasy IV Advance

Pak Zelda de Edición Limitada

Yoshi's Universal Gravitation

Pokémon Esmeralda

Game Boy Micro

Final Fantasy I & II: Dawn of Souls

Los que me gustaría tener:

Metroid Prime

Luigi's Mansion

Metal Gear Solid

Un saludo, si os interesa decirmelo por privado para que me pase por aquí
zema escribió:que juego es? me interesa smile_:)



zema , me debes 250 estrellas , ya que tus codigos ya estaban registrados que no se te olvide
Kamuro escribió:zema , siento no coincidir en el messenger es que los examenes no me dejan tranquilo [enfa] , de todas formas dejare todo el dia el mesenger conectado.

Kite aun tengo los puntos de un Kirby Pincel del Poder , pero quiero esperar a ver si los puedo cambiar con zema que quedé antes con él para cambiarlos , sino ya te los cambiaría.


Pues si no los cambias, yo tengo unos de bongos DK por si te interesan, y de donkey kong jungle beat

salu2
Tengo 250 estrellas del Mario Kart por si alguien kiere cambiarlas que me mande un privado
G. Dragmire escribió:Tengo 250 estrellas del Mario Kart por si alguien kiere cambiarlas que me mande un privado


tienes un privado
yo tenog 500 de una lite, a ver si alguien tiene algo para cambiarmelas.
leirbag escribió:yo tenog 500 de una lite, a ver si alguien tiene algo para cambiarmelas.


Ahora me voy a la facul pero a mí me interesaría cambiartelos por mis 500 de una GB Micro, ya que no contacto con Kite que es a quién se los iba a cambiar.
Si te interesa sobre las ocho vuelvo.
Un saludo
ok avisame por mp cuando llegues
Tengo 250 puntos de un magical mirror, si a alguien le sobra algo hacemos intercambio.

Salu2.
sikeone escribió:Tengo 250 puntos de un magical mirror, si a alguien le sobra algo hacemos intercambio.

Salu2.


Hombre, por tener yo tengo los de un zelda minish que no creo que pueda registrarlos jeje, asi que tu mismo, si los quieres cambiar por los miso, pues de coña jeje
Los cambiamos o que Kite ?

Salu2.

PD: Mira tus mps
Me sobran 500 puntos de una GB Micro. Me gustaría cambiarlos por los de un par de juegos, esto es lo que tengo ya registrado:

Game Boy Micro
Nintendo DS
Viewtiful Joe Double Trouble (NDS)
The Legend of Zelda: The Minish Cap (GBA)
Kingdom Hearts: Chain of Memories (GBA)
Tales of Phantasia (GBA)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (GC)
Starfox Assault (GC)
Resident Evil 4 (GC)
Baten Kaitos (GC)
Final Fantasy: Crystal Chronicles (GC)
Paper Mario 2: The Thousand Years Door (GC)
Tales of Symphonia (GC)
Metroid Prime 2: Echoes (GC)
Sword of Mana (GBA)
Final Fantasy Tactics Advance (GBA)
Super Mario Bros. 3: Super Mario Advance 4 (GBA)
Metroid Prime (GC)
Soul Calibur II (GC)
Nintendo Game Cube
Game Boy Player
Pokémon Edición Zafiro (GBA)
The Legend of Zelda: A Link to the Past (GBA)
Metroid Fusion (GBA)
Klarthkun escribió:Me sobran 500 puntos de una GB Micro. Me gustaría cambiarlos por los de un par de juegos, esto es lo que tengo ya registrado:


Te haria el vafor de cambiártelo, de no ser porque yo la semana pasada me hice con una micro y junto con unos VIP de last_phoenix, junto a los VIP de la mia y junto a los VIP de la que tengo ahora (la otra la tuve que devolver, no cargaba bien) Pues como que no puedo ayudarte jeje

Sikeone, tienes un mensaje privado
Tengo los puntos de un Odama para cambio, si a alguien le hace que me avise por privado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero, yo creo que si que se pueden registrar mas de dos artículos iguales. Creo que yo tengo dos NDS registradas...
...Pero no se pueden registrar más de 3 según tengo entendido, en mi caso es que me gusta tener puntos diferentes.
Last_phoenix escribió:...Pero no se pueden registrar más de 3 según tengo entendido, en mi caso es que me gusta tener puntos diferentes.


Mas de 3 os garantizo yo que no se pueden, que tengo registradas 3 cubes, 3 GBA micro, y 3 NDS XD

Yo ya soy un veterano en esto de las estrellas: desde que me registre hasta ahora, he registrado 37000 estrellas y tengo 1500 aun sin registrar XDXD Es lo bueno de tener amigos que no las registren jeje
Creía que no se podía registrar más de una vez cada artículo. Bueno, yo sigo manteniendo mi oferta de los 500 puntos de la GB Micro (yo también prefiero registrar artículos diferentes), si en un tiempo nadie los reclama los registraré xD.
Kamuro escribió:


zema , me debes 250 estrellas , ya que tus codigos ya estaban registrados que no se te olvide

puntos VIP pendientes,entregados,perdon el retraso [tomaaa]
wenas! tengo 400 estrellas de un mario kart. la cambiaria por 250 si no fuera porque con esas 400 llego justo a las 5000 y por si ponen algun articulo de ese valor. en un principio cambio por otras 400 ya que tengo dos mario kart registrados. si ponen algun articulo para el que necesite las estrellas las registrare si no podeis ofrecerme el cambio, me da igual el juego que sea, no me suelen interesar los tesoros.

1Saludo!!
davids_17 escribió:wenas! tengo 400 estrellas de un mario kart. la cambiaria por 250 si no fuera porque con esas 400 llego justo a las 5000 y por si ponen algun articulo de ese valor. en un principio cambio por otras 400 ya que tengo dos mario kart registrados. si ponen algun articulo para el que necesite las estrellas las registrare si no podeis ofrecerme el cambio, me da igual el juego que sea, no me suelen interesar los tesoros.

1Saludo!!


Puedes registrar hasta un máximo de 3 productos iguales, y si son de dos versiones diferentes, tambien.

Por increible que parezca, yo tengo 4 zeldas Windwaker registrados, eso si, dos son de 250 puntos y otros dos son de 400 puntos XD
si, si. si ya se ke puedo registrar los 400 puntos. pero lo pongo aqui por si alguien los quiere y tiene otros 400 de algun juego que ya tenga registraos... ya te digo que si ponen algun regalo de 5000 puntos registrare el cupon.

1Saludo!!
Confirmo la entrega de los puntos de zema.

Cuando tenga algo repetido postearé por aqui

Un saludo
Alguien puede postear codigos vips ya usados ¿?

Ejemplo "Nombre juego/cosa = Codigo VIP" ? ya he dicho ya usados que ya no sirven para nada.

O por aki o por privado gracias!
Xaxoxaxin escribió:Alguien puede postear codigos vips ya usados ¿?

Ejemplo "Nombre juego/cosa = Codigo VIP" ? ya he dicho ya usados que ya no sirven para nada.

O por aki o por privado gracias!


Para que quieres códigos usados???
Last_phoenix, tienes un mensaje privado.
Xaxoxaxin escribió:Last_phoenix, tienes un mensaje privado.

Lo que me has dicho lo podías haber puesto aquí para aclarar las dudas a los demás, sino vas a tener que mandar un montón de privados XD
Un saludo
Ya pero a lo mejor si lo digo por aki los administradores me banean o algo XD por eso tengo un poco de miedo porque no se como se lo tomaran.

Bueno pues tu ya sabes que si tienes por ahy y tal pasamelos para contribuir a una buena causa XD.

Saludos!
Hola cambio 500 estrellas de nds lite x otras 500 estrellas. quien le interese que me envie un privado :-)
salu2
Mirad mi firma por si alguien está interesado.
da escribió:si, si. si ya se ke puedo registrar los 400 puntos. pero lo pongo aqui por si alguien los quiere y tiene otros 400 de algun juego que ya tenga registraos... ya te digo que si ponen algun regalo de 5000 puntos registrare el cupon.


Yo tengo 400 de GBPlayer si te interesa


igloher escribió:Hola cambio 500 estrellas de nds lite x otras 500 estrellas. quien le interese que me envie un privado smile_:-)

Te mando un privado :)

A252 escribió:Mirad mi firma por si alguien está interesado.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ein? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
negu, las registre hace poco porque paso mucho tiempo desde mi post y nadie me contesto, lo siento
Hola tengo 250 estrellas de un wii sport alguien esta interesado para cambiármelas?
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10