Hilo oficial para intercambio de códigos VIP

1, 2, 3, 4, 510
Visto que suelen abundar los mensajes sobre intercambio de códigos VIP creamos este hilo para que posteeis en él las ofertas, demandas, etc. Sólo códigos VIP (ningún otro tipo de intercambios, para eso está el foro de compraventa), y nada de negocietes, sólo intercambios sin ánimos de lucro...

ACTUALIZACIÓN: Si escribís un post anunciando lo que tenéis o queréis, cuando vuestra situación cambie actualizad el post por favor, así evitaremos que gente que lo lea después os haga ofertas que ya no son necesarias.
Weno es algo imposible, pero.... Yo tengo 2 VIP's de 2 Cubos. Haber si a alguien le interesa :p

Salu2 [bye] [bye]
Yo tngo un cubo, un Zelda WW, y un wave race,



DAOS PRISA X FAVOR ME URGE CMABIARLOS PAR APILLAR EL DISCO CON LOS ZELDAS [tadoramo]
Yo tengo un vip de un soulcalibur y uno de Metroid Prime....y 2 cubos creo que tb, aunque no lo se seguro...
El del wave race yo no lo tengo, si te interesa uno de los mios, como_si_fuera.., dimelo ;)
[mad]

KAGONTO ke si me interesa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii necesito ese disco de zeldas como se a xk si no....... cawento
Yo tengo un cubo...smash bros,wave,sunshine,party 4....necesito los puntos para el Zelda bonus disc...a ver quien cambia
yo tengo repes estos:
He cambiado todos, ya no me quedan... Este hilo triunfa!!

y tengo estos registrados:

Zelda WW
Consola GC
Pikmin
Super Mario Sunshine
Luigi's Mansion
Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Game Boy Player
Metroid Prime
Star Fox Adventures
Mario Party 4
Wario World
Super Smash Bros. Melee
Pokémon Edición Zafiro
Pokémon Edición Rubí
Game Boy Advance SP
Mario Kart Double Dash!!
NBA Courtside 2002
Super Mario Bros. 3: Super Mario Advance 4

**OH OH!!
como_si_fuera.. y mcpapa. podría cambiaros alguno a alguno de los 2 por el wave race, que no lo tengo.

Gaiden!! yo no tengo el del soul calibur.

como_si_fuera.., si a tí te da igual, te agradecería que en vez de cambiarle a Gaiden el de wave race por el soul calibur, me dejes que se lo cambie yo por uno de los mios y a tí te cambio otro por algún otro de los que tengo para cambiar.

es que mi problema es que tengo muchas cosas registradas. y para encontrar a alguien... puf!! me muero.

que recuerde sólo podría adquirir el wave race (que lo tengo de 2ª mano pero me venia sin codigo), el f-zero gx (igual, que lo tengo pero de 2ª, sin codigo), el eternal darkness (lo mismo, lo compré de 2ª), sou calibur II y doshin el gigante...
creo que no me dejo ninguno más.

bueno, de GBA sólo tengo 3.

muchas gracias!!

*EDITO:* y añado el Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse de GC a la lista para cambiar.
yo tengo uno del cubo, si a alguien le interesa [oki]
YO TAMBIEN TNGO MUCHAS COSAS REGISTRADAS, ASI K NO T EIMPORTA GAIDEN ES MIO MI TSSSSSSSSSSSORO [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por da_hot_funk
yo tengo repes estos:
[B]Metroid Prime, Wario World y Mario Party 4


y tengo estos registrados:

Zelda WW
Consola GC
Pikmin
Super Mario Sunshine
Luigi's Mansion
Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Game Boy Player
Metroid Prime
Star Fox Adventures
Mario Party 4
Wario World
Super Smash Bros. Melee
Pokémon Edición Zafiro
Pokémon Edición Rubí
Game Boy Advance SP
Mario Kart Double Dash!!

**OH OH!!
como_si_fuera.. y mcpapa. podría cambiaros alguno a alguno de los 2 por el wave race, que no lo tengo.

Gaiden!! yo no tengo el del soul calibur.

como_si_fuera.., si a tí te da igual, te agradecería que en vez de cambiarle a Gaiden el de wave race por el soul calibur, me dejes que se lo cambie yo por uno de los mios y a tí te cambio otro por algún otro de los que tengo para cambiar.

es que mi problema es que tengo muchas cosas registradas. y para encontrar a alguien... puf!! me muero.

que recuerde sólo podría adquirir el wave race (que lo tengo de 2ª mano pero me venia sin codigo), el f-zero gx (igual, que lo tengo pero de 2ª, sin codigo), el eternal darkness (lo mismo, lo compré de 2ª), sou calibur II y doshin el gigante...
creo que no me dejo ninguno más.

bueno, de GBA sólo tengo 3.

muchas gracias!! [/B]
Los que me habeis enviado privado aguantarme un par de dias mas, k no tengo los codigos en mi poder XD
Son de unos colegas que se la compraron hace poco pero ni registran ni nada..espero que no los hayan tirado...
En un par de dias os contesto..[tomaaa]
EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN??????? [flipa] PAR DE DIAS? [buuuaaaa]



ESTOOOOO YO LO NECESITO EL DOMINGO ANTES DE LAS 00.00
he editado mi post y he añadido el Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse de GC.
Yo tengo un vip del PIKMIN para cambiar... si a alguien le interesa ya sabe.
haber si me aclaro yo q no estoy puesto en esto.
Te puedes registrar todos los juegos de tus colegas en tu cuenta aunq los hayan registrado ellos en la suya???


Valla tela y perdonarme por mi ignorancia en dicho tema.
haber si me aclaro yo q no estoy puesto en esto.
Te puedes registrar todos los juegos de tus colegas en tu cuenta aunq los hayan registrado ellos en la suya???


nop. tú puedes registrar el código de un producto si:

1.- Nadie lo ha registrado antes usando ese mismo código
2.- No tienes ese producto ya registrado en tu cuenta
Yo tengo uno de mario advance 4, lo cambiaria x soul calibur 2, wario (gc), wario (gba)y aluno mas q no tenga
pues te lo cambio por mi wario de GC.
hablamos por privado [toctoc]

PD: he añadido el NBA Courtside 2002 a la lista de los que tengo registrados. [oki]
Wario World cambiado por Super Mario Bros. 3: Super Mario Advance 4 a kitinota.

me quedan Metroid Prime, Mario Party 4, Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse para cambiar.
vamos a ver, yo no me aclaro, yo tengo juegos registrados:
si yo esos numeros de juegos que ya he registrado se los doy a alguien y esa persona los registra su cuenta de estrellas aunmenta??
vamos a ver, yo no me aclaro, yo tengo juegos registrados:
si yo esos numeros de juegos que ya he registrado se los doy a alguien y esa persona los registra su cuenta de estrellas aunmenta??


nop. los códigos de producto sólo se pueden registrar una vez. una vez que lo hayas hecho, el número no te sirve para nada ya.
y un mismo usuario no puede registrar 2 veces el mismo producto.

nosotros lo que hacemos es cambiar códigos de cosas que tenemos repetidas. es decir, si alguien se compra un metroid y regitra el código. y su primo o su vecino tb se lo compra y no va a usar el codigo vip, pues como tu no lo puedes registrar 2 veces en tu cuenta, lo cambias por algún codigo que no tengas.

saludos

PD: he editado y ya no dispongo del código del Metroid Prime
Yo tengo los codigos de los siguientes juegos sin registrar para canviar:

Luigi Mansion
Zelda Windwaker
GameBoy Advance SP


y tengo registrados:

Star Fox Adventures
Game Boy Advance SP
Mario Kart Double Dash!!
Soul Calibur II
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Metroid Prime
Super Smash Bros. Melee
Nintendo GameCube
Luigi's Mansion
Mario Party 4
Wario World
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me interesa el vip de :

Disney's Magical , NBA Courtside 2002
y los de GBA o GB sp (escetiando el Metroid fusion)
De algun juego viejo tambien.

Siguiente el de la Cube y juegos viejos de Game Cube.
Super Smash Bros. Melee
Nintendo GameCube
Luigi's Mansion
Mario Party 4
Pikmin
Ware racer
Super Mario sun..

Yo ofrezco :

Mario party 5 (5 codigos)
Star Fox (2 codigo)
1080 (1 codigos)
Mario Kart (8 codigos)
Metroid (1 codigo)
Zelda (2 Codigos)

Mario kart y Zelda valen 400 estrellas,,,

He leido gente que tiene alguno que me interesa por favor privados .....
Cambio vip de gbasp por dos de juegos, consultad mi lista en el link de abajo, interesados envien MP
NOTA: Solo doi el codigo cuando inserte los dos de juego y vea que son correctos
Tengo codigos de:


Mario kart (400) 2

Eternal darness


Enviar privado y hacemos change si todo esta ok.
Tengo codigos de:

Zelda: Wind Waker.

Nintendo Game Cube.

Se que no son raros... pero es lo que hay, si quereis cambiar PRIVADO.

SaLu2sSs
Pues eso me interesaria cambiar los puntos vip del mario kart y de una game cube si a alguien le interesa poss ya sabe
cambiado a Borochi el del Mickey por el del 1080º
cambiado a sahaquielz el del Mario Party 4 por el F-Zero GX

(joer Borochi!! como que tienes SIETE!! :-O)

esperando los suyos...
Bueno... igual estoy pidiendo mucho, pero os importa registrar buestros juegos, desde el url de mi firma. A bosotros os dan las mismas estrellas y ami tanbien me alludais a consegir estrellas.
Gracias de antemano ;) ;) ;)
Bueno... igual estoy pidiendo mucho, pero os importa registrar buestros juegos, desde el url de mi firma. A bosotros os dan las mismas estrellas y ami tanbien me alludais a consegir estrellas.
Gracias de antemano


pero sólo pasa cuando alguien registra un juego o algo de código por 1ª vez.
es decir, cuando alguien pasa de ser usuario normal a usuario VIP.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mario party 5 (5 codigos)
Star Fox (No se si me quedan)
1080 (No se si me quedan)
Mario Kart (8 codigos) y posiblemente mas......
Metroid (1 codigo)
Zelda (2 Codigos)

Estos son los codigos que me quedan animaros ^^*

da_hot_funk el codigo del juego de DISNEY esta usado osea majo ya puedes pasar uno que funcione [pos eso]

Cambio de Vip tengo muchos y cojo muchos ^_^
tengo 2 codigos

-Gamecube
-Super Smash Bros melee

si alguien quiere alguno privado y ya concretamos!

los que tengo son:
-Zelda
-Metroid
-Mario
-Super smash bros
-Pikmin
-Soul Calibur 2
-Mario Kart
da_hot_funk el codigo del juego de DISNEY esta usado osea majo ya puedes pasar uno que funcione

me parece que a quien han tomado el pelo es a mí, porque ya has visto la captura de la pantalla que me aparece cuando meto el código del 1080º, con el mensaje. Te la envié:

"Lo sentimos, el código PIN introducido no es válido. Vuelve a completar el proceso; si deseas más información consulta la página de Atención al Consumidor."

Soy capaz de dar el código VIP a quien quiera o a ponerlo de forma pública para que todo el mundo lo introduzca y compruebe el mensaje que a mí me pone.
Pero no pienso permitir que nadie me tache de mentiroso cuando yo he desprecintado ese juego para ofrecer el código VIP que en él había.

Mira, si quieres quédate con el código del juego y haz con él lo que quieras (yo lo tengo metido en cajas de cartón porque estoy de mudanzas y no puedo comprobarlo), pero yo paso de movidas.
prefiero quedar como un pringado y punto, antes que tener malos rollos con nadie. es la primera vez en mi historial de EOL que tendría un trato negativo y, sinceramente, por un VIP paso...

la próxima vez que haga tratos tendré más cuidado con quién los hago o haré como la mayoría de la gente. dar de alta a mi primo, a mi vecino y a mi cuñado, invitarles como embajador VIP, y registrar los juegos en sus cuentas para que me den 250 puntos y así no me arriesgo.

vuelvo a decir que soy capaz de dar el codigo VIP del 1080º que Borochi me ha pasado para que quien quiera pueda comprobar que me aparece ese mensaje (que indica que el nº no ha sido bien introducido, es decir, que está mal copiado. yo he hecho un copy->paste)

saludos
A ti almenos te lo ha dado yo estoy esperando desde hace dos semanas que se digne a responderme para darme precisamente otro del 1080 tambien, este usuario me envio un mp pidiendome muy educadamente el del eternal darknness, le respondo con el codigo de dicho juego y le pido el del 1080, total han pasado dos semanas y no se nada de el, para colmo gracias a Tokagerok he podido comprobar que BOROCHI ya ha introducido mio codigo en la web, total me parece patetico que una persona se aproveche del buen hacer de otra pero en fin esto tenia que ocurrir, desde aqui animo a todo el que tenga pensado hacer un trato con este individuo que se lo piense dos veces ya que no es arena de buen costal. Esta claro que quiere el collectors a costa de eol...



Saludos


P.d:Como bien se dice... : A cada cerdo le llega su san martin!
A ti almenos te lo ha dado yo estoy esperando desde hace dos semanas que se digne a responderme para darme precisamente otro del 1080 tambien, este usuario me envio un mp pidiendome muy educadamente el del eternal darknness, le respondo con el codigo de dicho juego y le pido el del 1080, total han pasado dos semanas y no se nada de el, para colmo gracias a Tokagerok he podido comprobar que BOROCHI ya ha introducido mio codigo en la web, total me parece patetico que una persona se aproveche del buen hacer de otra pero en fin esto tenia que ocurrir, desde aqui animo a todo el que tenga pensado hacer un trato con este individuo que se lo piense dos veces ya que no es arena de buen costal. Esta claro que quiere el collectors a costa de eol...



Saludos


P.d:Como bien se dice... : A cada cerdo le llega su san martin!


joeee.... qué fuerte...

yo intercambié con él porque ví que participaba bastante y me parecía legal.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por jamaro
A ti almenos te lo ha dado yo estoy esperando desde hace dos semanas que se digne a responderme para darme precisamente otro del 1080 tambien, este usuario me envio un mp pidiendome muy educadamente el del eternal darknness, le respondo con el codigo de dicho juego y le pido el del 1080, total han pasado dos semanas y no se nada de el, para colmo gracias a Tokagerok he podido comprobar que BOROCHI ya ha introducido mio codigo en la web, total me parece patetico que una persona se aproveche del buen hacer de otra pero en fin esto tenia que ocurrir, desde aqui animo a todo el que tenga pensado hacer un trato con este individuo que se lo piense dos veces ya que no es arena de buen costal. Esta claro que quiere el collectors a costa de eol...



Saludos


P.d:Como bien se dice... : A cada cerdo le llega su san martin!


A ti te pido disculpas por no poderte mandartelo antes ..........

U.U Creia que te lo avia mandado O.o

Intentare mandartelo... Pero no se si tire el papel ..

Por recompensa dime otros juegos que no tengas y te doy 2 en vez de Uno.

da_hot_funk El capullo eres tu en toda regla el de Disney no funciona y el de 1080 no lo se la verdad ya tengo un lio con ese juego de espanto....

Si me mandas uno del Disney que funcione te mando otro ........

EL de 1080 grados no se si tengo (El lio que tengo con los codigos de ese juego, no se si he tirado los usados o los nuevos encima me han desaparecido y todo el mundo quiere de ese juego) pero te mando de otro si te interesa.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mario party 5 (4 codigos)
Star Fox (No se si me quedan) Seguro que no.
1080 (No se si me quedan) Lio Grande ...
Mario Kart (8 codigos) y posiblemente mas......
Metroid (1 codigo)
Zelda (2 Codigos)

Asi se queda la nueva lista.
Yo te pedi ese puesto que no lo tenia pero anda mandame uno "bueno" del wind waker y asunto arreglado
da_hot_funk El capullo eres tu en toda regla el de Disney no funciona y el de 1080 no lo se la verdad ya tengo un lio con ese juego de espanto....


de acuerdo. esto ya roza lo intorelable. no permito que nadie me insulte.
yo intento arreglar las cosas de una forma civilizada y sacrificar mi código con tal de no tener problemas y me encuentro con que me insultan.

normas del foro:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.


jiXo o Morpheus sabrán que hacer.

para que no haya dudas aquí pongo la captura prometida, que es la que le envié por mp.

Imagen

esta captura ha sido tomada después de probar a introducir el código unas 6 veces en dias distintos.
como podréis ver, pone que el código no está bien introducido, (lo que quiere decir, que Borochi me lo ha dado mal), no que esté introducido. él a asegurado siempre por mp que el código está bien compiado de su papel. eso es imposible, si no, no pondría ese mensaje.
él puede hacer lo mismo, poner una captura de que el Mickey está registrado, pero en su caso es mucho más fácil y moldeable porque puede registrarlo él antes.
yo juro y perjuro que desprecinté ese juego para darle el código VIP.

la próxima vez me pensaré muy mucho con quien hago tratos a la hora de cambiar códigos VIP. porque, la verdad, me he sentido muy ofendido }:/

saludos
Yo he cambiado codigos vips con Borochi y todo sin problemas, es mas, perfecto, me dio 3 codigos vip y los 3 funcionaban a la perfeccion, eran: 1080, Mario kart y Star Fox. [beer]

SaLu2sSs
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
da_hot_funk

En que idioma te lo tengo que decir ..

TU VIP NO VA osea no me pidas otro... (Vuelvemelo a mandar a ver si tu tambien te confundistes.

Por suerte el que te mande me confundi. [beer]

Cuando tu me mandes uno que funciones yo te mandare otro a ti que funcione.

Es lojico y lo mas normal.
lo más lógico y normal es que yo no te mande nada ni tu a mí tampoco, y dejemos esto zanjado de una vez por todas. como si nada hubiera pasado

y cómo que te equivocaste, si me dijiste varias veces que lo habías revisado?? ein?

en fin... borrón y cuenta nueva.

saludos [toctoc]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mario party 5 (3 codigos)
Mario Kart (11 codigos) y posiblemente mas......
Metroid (1 codigo)
Zelda (1 Codigo)
Eternal Darkness (1 codigo)

Venga animaros que si teneis suerte hasta os doy dos O.o
Escrito originalmente por Borochi
Mario party 5 (3 codigos)
Mario Kart (11 codigos) y posiblemente mas......
Metroid (1 codigo)
Zelda (1 Codigo)
Eternal Darkness (1 codigo)

Venga animaros que si teneis suerte hasta os doy dos O.o


Un parentesis borochi... de donde sacas los vips del mario kart tio? xDDDD

SaLu2sSs
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos ahora tengo 13 [mad]

Nada la verdad que todos los juegos que salen nuevos me dan un puniado (perdona por no tener enie estoy en Londres) de VIPs

Lo malo es que los viejos ni uno leche y si llegan contados [triston]

Eso es lo que tiene por conocer gente que trabaja en un video club muy muy grande O.o
yo tengo uno del nba courtside repetido (abierto antes de ayer Jueves). si a alguien le interesa....
borochi me interesa el del eternal que no tengo intencion de pillarlo :(
Vaya como os sobrais!!! Yo q solo tengo 770 estrellitas... [decaio] [decaio] [decaio] Nunca podre optar a ese preciado GOD!!! [looco]
Tengo un VIP Zelda Four Swords para cambiar. Tengo registrados:


Super Mario Bros. 3: Super Mario Advance 4
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Game Boy Player
Metroid Prime
Luigi's Mansion
Pikmin
Super Smash Bros. Melee
Super Mario Sunshine
Metroid Fusion
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Nintendo GameCube
Game Boy Advance SP
FZERO GC
Superstar Saga GBA
FFT GBA
MARIO KART GC
Mario Party 4
a ver... actualizo

tengo para ofrecer:

-Super Smash Bros Melee
-Metroid Prime
-Zelda Windwaker

de GBA solo tengo registrado el del Golden Sun 2

y de gamecube tengo registrados bastantes, pero haced ofertas a ver XD
Yo cambio el codigo de un vawe race, a ver que me ofreceis, que tengo mucho registrado y ahora no me apetece andar escribiendo XD [666]
yo tengo para DAR:
GBASP: HPCW.........
GCN: DHYC.........
ZELDAWW: 5GFC.........
SSBM: 78YX..........
MP4: FKMP.........

y NO kiero:
Los ke aparecen ahi y...
Zelda4Swords
FinalFantasyTacticsAdvance
MetroidPrime
SuperMarioSunshine
Pokémon Zafiro
SoulCalibur2
Pikmin
MarioKartDoubleDash!!

Si me ofreceis alguno da igual cual sea si no esta ahi...

Se que soy nuevo y quizas no os fieis de mi pero yo no tengo ninguna razon para putearos... si teneis messenger agregadme please, el_erizo_shadow@hotmail.com
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510