Puntos VIP: Se pueden repetir juegos :)

Pues eso, acabo de ver por otros lares, que en la pagina de Nintendo ahora se pueden repetir codigos VIP del mismo juego, es decir, si teneis por ejemplo tres codigos de un Mario Shunsine, pues podeis meter los tres. Yo acabo de hacerlo con uno que tenia de un Metroid Prime, a ver si encuentro uno de Gamecube que tenia por ahi a ver si tb funciona X-D X-D

Edito: Tambien me acabo de registrar otra Cube [tadoramo]
mola. Ya solo falta que tb se puedan registrar los codigos VIP internacionales y seria la bomba jejeje
[Ooooo] interesante... ahora probare... [fies]
funciona bastante bien ^^

yo acabo de meter 3 codigos repes :D

1 salu2
Gracias x la info ahora mismo voy a registrar un wind waker q se pillo un colega, q ademas vienen 400 estrellas XD
Ackman escribió:[Ooooo] interesante... ahora probare... [fies]


Ahora me arrepiento del aquel código de gamecube [poraki].

Pues esta bien, dejarán meter mas juegos, pero pondrás menos cosas en el catálogo,.... [toctoc]
Ueeeee ya era hora!!! [Ooooo]

K no se pork kitaron lo de poder registrar 2 productos iguales [decaio]

Saludetes!!!

Seria la bomba k se pudieran registrar los japoneses jeje xD
[jaja] Lástima que no lo pusieran antes, porque anda que no habré regalado puntos VIP que tenía repetidos.

En fin, para los premios que hay tampoco me preocupa mucho XD.


Saludos [bye]
Si lo hubieran puesto hace unos días me había inflao... pero bueno a partir de ahora a meter tos los que se pillen! :D
ya iba siendo hora. se acabará eso de crear clones para pillar puntos por embajadores nintendo xD
Y que pasa que os comprais los juegos y las cubes de 2 en 2??

Mi no entender [agggtt]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y que pasa que os comprais los juegos y las cubes de 2 en 2??

Mi no entender [agggtt]

Fdo- An0n1m0


NO, pero por ejemplo, hay gente con amigos en videoclubs, o amigos directos, que nos les interesa eso de los puntos VIP (como es mi caso, los que consigue un amigo, me los da), o compras ofertas, y tienes la suerte de conseguirlos, o.....ermmmm, no se, jeje muchos casos [oki]
An0n1m0 escribió:Y que pasa que os comprais los juegos y las cubes de 2 en 2??

Mi no entender [agggtt]

Fdo- An0n1m0


Hombre, hay gente despiadada que llega a los Alcampos, y se lleva lo menos 10 juegos iguales que están en oferta para luego revenderlos xD no se si será el caso de alguien de aquí, pero yo con mis propios ojos he visto verdaderas barbaridades en los Alcampos ^^'
apmomp escribió:
Hombre, hay gente despiadada que llega a los Alcampos, y se lleva lo menos 10 juegos iguales que están en oferta para luego revenderlos xD no se si será el caso de alguien de aquí, pero yo con mis propios ojos he visto verdaderas barbaridades en los Alcampos ^^'


dimelo a mi compañero dimelo a mi XD XD me lleve 7 pso cuando eran rarisimos de encontrar y a un precio ridiculo XD XD
Pues anda que en coruña el año pasado que pusieron a lo menos 50 mandos de gc a 6€ la unidad y el eternal darknes a 10€.
Eso si fui tan gilipoyas que solo pille pa los colegas y no pa revender (andaba muy mal de pelas)
Pues ya era hora de que arreglasen ese tema, porque realmente a ellos que mas les da cuentos juegos registres repetidos, si al fin y al cabo y excepto excepciones todos tienes que pagarlos, y te cuestan lo mismo. :)

Salu2.
Tuigthy escribió:dimelo a mi compañero dimelo a mi XD XD me lleve 7 pso cuando eran rarisimos de encontrar y a un precio ridiculo XD XD

De hecho uno de ellos esta en mi casa. XD

Pues asi a lo tonto tengo 900 puntos mas para la saca. [tadoramo]
Acabo de registrar la segunda cube k me compre ya tengo 5260, claro que pa lo que me sirven [jaja]
KingFeniX escribió:Acabo de registrar la segunda cube k me compre ya tengo 5260, claro que pa lo que me sirven [jaja]



[flipa] [flipa] [flipa] wow, cuantos puntos, seguro que ya te puedes pillar un fondo de pantalla salvaje de esos XD XD XD

Offtopic:

que pasa fenix, ya estoy con el paper, tu te lo has acabao ya o q?
Tuigthy escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] wow, cuantos puntos, seguro que ya te puedes pillar un fondo de pantalla salvaje de esos XD XD XD

Offtopic:

que pasa fenix, ya estoy con el paper, tu te lo has acabao ya o q?


Si uno o dos rozando casi [666] ,sobre el paper lo tengo a medias si es k no juego na, metete en el msn y hablamos ^^
grandiarpg escribió:[carcajad] [barret] [barret] [buaaj] [comor?] :Ð :Ð :D :D :Ð [barret] [poraki] }:/ [carcajad]

si se puede :)


Si, si, y ya de paso, que viva el SPAM!!!!

PD: Tenía que decirlo
Yo ya tenia el Zelda Wind Waker registrado de mi primera cube, pero ayer me lo compre en player´s choice y no solo lo pude registrar otra vez sino q me dieron 400 estrellas por el!
(entre esto y la cube 900 d golpa :D)

Salu2
Acabo de registrar el código de mi 2ª GC :) Pero en cambio me han dado 500 pts vip y no 1000 como en mi 1ª consola ¬_¬ . ¿Es normal? ¿A alguno os ha pasado esto?
daesdiaz escribió:Acabo de registrar el código de mi 2ª GC :) Pero en cambio me han dado 500 pts vip y no 1000 como en mi 1ª consola ¬_¬ . ¿Es normal? ¿A alguno os ha pasado esto?

Si, de hecho a mi las 2 que tengo registradas me han dado solo 500.
daesdiaz escribió:Acabo de registrar el código de mi 2ª GC :) Pero en cambio me han dado 500 pts vip y no 1000 como en mi 1ª consola ¬_¬ . ¿Es normal? ¿A alguno os ha pasado esto?


Ya se ha preguntado mas veces, a los primeros usuarios que registraron la gamecube(léase de los 6 meses inmediatos de su estreno) les doblaron las estrellas conseguidas por la Gamecube, es decir, le añadieron otras 500 estrellas mas las 500 que tenian = 1000 XD
odnanref escribió:
Ya se ha preguntado mas veces, a los primeros usuarios que registraron la gamecube(léase de los 6 meses inmediatos de su estreno) les doblaron las estrellas conseguidas por la Gamecube, es decir, le añadieron otras 500 estrellas mas las 500 que tenian = 1000 XD

pues mira q fui tonto xq tg la cube desde q salio y no la registre hasta anteayer :'(
26 respuestas