u2rasengan escribió:Alguien sabe de algun MediaMarkt por barcelona o cercanias que tengan la EC? jaja
porque hasta que me llegue... Foxindarian escribió:Leñe, en Madrid donde tienen la coleccionista? He ido por centro y nada, y al MM de SS, y al Worten... y no les había llegado... En Fnac me han dicho que solo las vendían en la tienda de internet...
El lunes me la mandan a mi tb, pero joer, me arriesgo a quedarme sin las monedasporque hasta que me llegue...
dantemugiwara escribió:k tal está el juego? supera las 22 horas que duraba el last story?
No entiendo muy bien lo de la transformación en monstruo de helena, se transforma en monstruo cuando se acaba el circulo entero, o hay que agotar varios círculos para que se transforme?
Este juego se juega mejor con mando y nunchuk puesto que hay que apuntar a la pantalla bastantes veces durante el juego (para usar la cadena)kitinota escribió:Un par de dudas:
Que control es mejor, el clásico o con nunchuck?No entiendo muy bien lo de la transformación en monstruo de helena, se transforma en monstruo cuando se acaba el circulo entero, o hay que agotar varios círculos para que se transforme?
WonderJota escribió:La edicion liitada uk es la misma que la española verdad? parte trasera multiidiona,

kitinota escribió:Un par de dudas:
Que control es mejor, el clásico o con nunchuck?No entiendo muy bien lo de la transformación en monstruo de helena, se transforma en monstruo cuando se acaba el circulo entero, o hay que agotar varios círculos para que se transforme?
LinkinDark escribió:No creo que nadie quiera pero por pedir no pierdo nada...xD¿alguien que no tenga pensado hacerse con The Last sory y Xenoblade me pasaría el código del Pandora´s Tower para poder hacerme con las monedas? A cambio le daría dos códigos de otros juegos para que también salga ganando en algo...
Saludos.
kuillar escribió:LinkinDark escribió:No creo que nadie quiera pero por pedir no pierdo nada...xD¿alguien que no tenga pensado hacerse con The Last sory y Xenoblade me pasaría el código del Pandora´s Tower para poder hacerme con las monedas? A cambio le daría dos códigos de otros juegos para que también salga ganando en algo...
Saludos.
Yo tengo la edición normal, con esa te vale?
kuillar escribió:Yo tengo la edición normal, con esa te vale?

). Segundo: me dedico a leer todo lo que cae en mis manos tanto de textos que encuentro, como los que mando traducir como las conversaciones. Y tercero: me dedico a enriquecer la relación con la Helena todo lo que puedo, incluso cuando regreso al observatorio para darle un poco de carne para darme más tiempo.

pagantipaco escribió:Ayer terminé la tercera torre y he de decir que cada vez me gusta más. Tardo más de lo habitual por varias razones básicas. Primero: tengo muy mala orientación, me pierdo en cuanto el laberinto es un poco retorcido, así que doy muchas más vueltas de las debidas (de hecho, en la tercera torre entré en bucle y pensé que nunca saldría![]()
![]()
![]()
). Segundo: me dedico a leer todo lo que cae en mis manos tanto de textos que encuentro, como los que mando traducir como las conversaciones. Y tercero: me dedico a enriquecer la relación con la Helena todo lo que puedo, incluso cuando regreso al observatorio para darle un poco de carne para darme más tiempo.
Así que a mi me va a durar más de 20 horas, os lo aseguro, yo creo que va a rondar las 30 horas por lo que veo. Además no puedo jugar de continuo mucho tiempo, por lo tanto de un día para otro se me puede hasta olvidar por dónde iba![]()
![]()
Tengo una duda sobre las torres. Hay puertas cerradas a cal y canto y pone "no tienes la llave para abrirla" ¿tenéis idea de dónde están esas llaves? No he encontrado ningún objeto por ninguna parte ni si quiera en la tienda ni en la parte del forjado. Además, parece que sí que hay algo tras esas puertas... quizá haya que volver más tarde, quién sabe, o a lo mejor al final del juego puedes regresar a las torres... me tiene intrigado
ademas que algunos enemigos normales se vuelven bastantes tediosos. BryanBX escribió:ami me tiene intrigado,yo voy por la 7ma torre y siempre me salen esas puerta y por ningun lado aparecen las llaves,me eh dado cuenta que de la 7ma torre en adelante se pone bastante dificil la cosaademas que algunos enemigos normales se vuelven bastantes tediosos.
pagantipaco escribió:BryanBX escribió:ami me tiene intrigado,yo voy por la 7ma torre y siempre me salen esas puerta y por ningun lado aparecen las llaves,me eh dado cuenta que de la 7ma torre en adelante se pone bastante dificil la cosaademas que algunos enemigos normales se vuelven bastantes tediosos.
Pues tendremos que avanzar para conseguir saber dónde están esas llaves, por lo menos me dejas más tranquilo![]()
Otra cosa que me tiene intrigado es que quiero subir a 4º nivel la espada pero siempre me falta un elemento para subirlo y tiene interrogaciones, no sé lo que es y no parece que esté en la tercera torre, a ver si en la cuarta aparece.
Y otra cosa ¿hay forma de fundir dos armas? tengo la espada y unas dagas pero parece que sólo puedo llevar o una o la otra ¿o se pueden equipar a la vez? no lo he probado...

Logard escribió:Menudo jugadón me han hecho desde amazon uk... Como la coleccionista viene sin precintos, resulta que algún listo ha abierto y se ha quedado el código, viene el papel con la parte de los números completamente destrozado o.O
Pues nada, ya sí que me quedo sin monedas, y todavía gracias que lo demás está bien![]()
![]()
Logard escribió:No, el paquete estaba perfectamente, así que tuvo que ser alguien antes de embalarlo... Flipando estoy xD
Edit: El caso es que mirándolo ahora bien, los trozos que le quedan del código están sin rayar, así que ya no sé... Vendría jodido de fábrica T___T
Logard escribió:Menudo jugadón me han hecho desde amazon uk... Como la coleccionista viene sin precintos, resulta que algún listo ha abierto y se ha quedado el código, viene el papel con la parte de los números completamente destrozado o.O
Pues nada, ya sí que me quedo sin monedas, y todavía gracias que lo demás está bien![]()
![]()
AsUkA LAnglEy escribió:Acabo de registrar los 3 juegos y aún quedan monedas (para los interesados)
Logard, yo antes que con nintendo intentaba hablar con amazon porque vaya tela..prueba de todas formas a meterlo si había números sin rascar que lo mismo aún vale
. Espero que queden monedas. Joer, estas cosas no se hacen
.AsUkA LAnglEy escribió:Acabo de registrar los 3 juegos y aún quedan monedas (para los interesados)
Logard, yo antes que con nintendo intentaba hablar con amazon porque vaya tela..prueba de todas formas a meterlo si había números sin rascar que lo mismo aún vale
? Me acuerdo que cuando registraba los tres primeros Layton de la DS podía reclamar una caja para guardarlos dentro. Tenía que ir al apartado de Tesoros y solicitarlo. Pero en este caso no sale nada. Supongo que será lo del correo. Espero que no haya problemas
.
pagantipaco escribió:El mío lo compré en Fnac y también venía desprecintado todo, pensé como vosotros ¿a que me he quedado sin código? pero venía todo, es como que en este se les ha olvidado todo, pegatinas y precinto del juego, aunque ya dudo si los juegos que vienen en caja vienen precintados también o sólo tienen las pegatinas redondas "destroza cubiertas" (si vas con cuidado no pasa mucho pero algo siempre se llevan las muy puñeteras).
Sergirt82 escribió:A mi ya me ha llegado de amazon.es y ya he puesto el código en la página web. Me ha saltado el mensaje que puedo reclamar las monedas pero no sale ninguna opción para hacer nada. Entonces, ¿me tengo que esperar al correo como dice el mensaje o tengo que reclamar en algún sitio? Me acuerdo que cuando registraba los tres primeros Layton de la DS podía reclamar una caja para guardarlos dentro. Tenía que ir al apartado de Tesoros y solicitarlo. Pero en este caso no sale nada. Supongo que será lo del correo. Espero que no haya problemas
.
Yoshi's escribió:Las monedas dudo que se acaben en meses. Como para cualquier otra promoción tienes unidades de sobra.
bunbury2008 escribió:Yoshi's escribió:Las monedas dudo que se acaben en meses. Como para cualquier otra promoción tienes unidades de sobra.
Mas que nada porque se tiene que dar el caso de que esten los 3 juegos registrados, y no todos lo tendran...
Saludos, bunbury.

Muy acertadas tus impresioness_supertramp escribió:Buenas, simplemente entraba en el hilo para postear mis impresiones del juego y comprobar como lo ha recibido la peña. En resumidas cuentas, para mí, es una jodida obra maestra, quizás flojea un poco en el apartado sonoro, donde tiene grandes melodías pero también otras que pasan por los oidos sin pena ni gloria (Por cierto, el tema principal, el que canta la "protagonista" de la historia y del que ya he visto algún comentario, es una versión del Liebestraum o "sueño de amor" del compositor húngaro romántico Franz Liszt, lo digo para quién aprecie la buena música lejos del "buenorra-feat-negrata-de-los-anillacos", sin ofender a estos últimos). El doblaje tampoco es nada del otro mundo aunque una vez te encariñas con los protagonistas dejas si quiera de darle importancia.
Los gráficos no son excesivamente buenos pero son más que suficientes para representar con mucho acierto la impresionante, desde mi punto de vista repito, estética del juego. Una estética que recuerda en cierto punto a Shadow of the colossus y que le sienta de maravilla tanto al contexto como a la propuesta jugable del mismo. Mención especial merecen algunos de los escenarios y el diseño del algunos enemigos, más que nada el de los amos, que a mi desde luego me han hecho volver a preguntarme si de verdad necesitamos brutalidades de potencia para crear juegos que transmitan tanto a nivel visual.
El punto fuerto del título desde mi punto de vista se encuentra en su propuesta jugable y en las sensaciones que transmite cuando te pones bajo la piel de Aeron. Es un juego cuya mecánica recuerda en gran medida a la saga Zelda, una mecánica que vivó su edad de oro hace algunos años y que se encuentra poco en los juegos de hoy en día. Se trata de superar retos en forma de puzzles, ya sea para alcanzar una determinada zona, para acceder a un determinado cofre o para derrotar a un determinado enemigo o jefe, todo esconde tras de sí un acertijo a resolver, se trata de descubirir el secreto para lograrlo y tratar de descubrirlo no sólo se hace divertido sino que otorga, tras conseguirlo, una gran satisfacción.
Más alla de todo lo anterior, es un juego que a mi como jugador me ha transmitido sensaciones que, o hacía mucho que no sentía, o que había terminado de olvidar, las dos más notorias, preocupación y soledad. En cuanto a esta última es inevitable volver a sentir cierta influencia de SotC. Existe un punto geográfico común entre los protagonistas y otro personaje, donde puedes llevar a cabo diversas tareas, pero más allá de el, en el interior de las torres estas completamente sólo, son gigantescas e impresionantes en dimensión y diseño y tienen la virtud de mostrar al protagonista como un ser insignificante, indefenso y solitario. Además, la relación con Helena está perfectamente implementada, no quiero spoilear ni destripar nada, pero se producen situaciones que hacen que sientas una terrible lástima y llegarás a estar preocupado y te apresuraras para asegurarte de que esté bién, de que no sufra, de que su calvario sea lo menos doloroso posible y hasta de que sonría y sea feliz.
En fin, siento el tochaco pero alucino con este juego, me transmite cosas increibles y me parece, más allá de cualquier cosa, una experiencia que debe jugarse, por ello lo veo como una obra maestra y eso que aún creo que no he llegado al ecuador de la aventura. No logro entender el poco entusiasmo de la prensa y de algunos usuarios con el juego, los mismos que al 17º CoD le ponen un 9 o un 9,5 (Con todos mis respetos).
Un saludo!!
. Yo aún voy a esperarme para opinar a fondo porque aún no he avanzado demasiado en el juego, pero me está encantando y pienso lo mismo que tu de momento. No le des importancia a las notas numéricas, especialmente si vienen de medios que se dedican como tu dices a ponerle de 9 para arriba a cada enésimo Call of Duty que sale al mercado.