[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

Nalgisa escribió:Puñetero PEGI alemán. Pilla media portada.

Una vez pedi a alemania una peli en BR y venia el PEGi asi de gigante, lo mejor fue que si le dabas la vuelta a la caratula era lo mismo pero sin logo ni nada, portada limpia! ya podian hacer asi con todo
raysanxyxx escribió:
Nalgisa escribió:Puñetero PEGI alemán. Pilla media portada.

Una vez pedi a alemania una peli en BR y venia el PEGi asi de gigante, lo mejor fue que si le dabas la vuelta a la caratula era lo mismo pero sin logo ni nada, portada limpia! ya podian hacer asi con todo

El problema es darle la vuelta a la caja de cartón xD
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Nalgisa escribió:Puñetero PEGI alemán. Pilla media portada.

Una vez pedi a alemania una peli en BR y venia el PEGi asi de gigante, lo mejor fue que si le dabas la vuelta a la caratula era lo mismo pero sin logo ni nada, portada limpia! ya podian hacer asi con todo

El problema es darle la vuelta a la caja de cartón xD

Hombre, ya, a eso no xD pero seria la solucion para la caja del propio juego
Tiene buena pinta el juego, lastima de no tener dinero para todo.
Tendre que lanzar una moneda al aire para elegir entre este Pandora's tower o el Kid Ikarus de 3DS.
Mañana ya esta por aki me han dicho [360º]
Zavvi me lo acaba de despachar. A ver lo que tarda en llegar, es mi primera compra con Zavvi.
Una pregunta. ¿Zavvi.es no tenía un compromiso de precio mínimo en las reservas? Es que he pillado el juego, me lo acaban de mandar y resulta que ha bajado desde que lo pedí. Tenía entendido que no hacía falta cancelar y volver a hacer la reserva. ¿Alguien me lo puede confirmar?
A mi amazon.es todavía no respira [Alaa!] . Siempre son lentillos [snif] . En la fecha de entrega me pone que hasta la semana que viene no le veo el pelo, como muy pronto XD .
Cranky_kong escribió:Una pregunta. ¿Zavvi.es no tenía un compromiso de precio mínimo en las reservas? Es que he pillado el juego, me lo acaban de mandar y resulta que ha bajado desde que lo pedí. Tenía entendido que no hacía falta cancelar y volver a hacer la reserva. ¿Alguien me lo puede confirmar?

A mi me ha pasado alguna vez y una vez te lo cobran y envían, a los pocos días te devuelven la cantidad que hayas pagado de más ;)

Ya empieza a despacharlo zavvi no?
A ver si no tardan en enviarme el mío :(

EDIT: Si antes lo digo antes me lo envían..ya viene de camino XD
AsUkA LAnglEy escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta. ¿Zavvi.es no tenía un compromiso de precio mínimo en las reservas? Es que he pillado el juego, me lo acaban de mandar y resulta que ha bajado desde que lo pedí. Tenía entendido que no hacía falta cancelar y volver a hacer la reserva. ¿Alguien me lo puede confirmar?

A mi me ha pasado alguna vez y una vez te lo cobran y envían, a los pocos días te devuelven la cantidad que hayas pagado de más ;)

Ya empieza a despacharlo zavvi no?
A ver si no tardan en enviarme el mío :(

EDIT: Si antes lo digo antes me lo envían..ya viene de camino XD


Oki, gracias. Entonces no hace falta mandarles un mensaje ni nada, ¿verdad? A ver si es verdad y se me queda en menos el susto.

EDIT: Por cierto, ¿cuánto te ha salido a ti si no es indiscrepción?
He recibido un correo de zavvi.com sobre las 13:15 diciendome que me lo habian mandado ya... espero que no me tarde 2 semanas como el Kid Icarus
raysanxyxx escribió:He recibido un correo de zavvi.com sobre las 13:15 diciendome que me lo habian mandado ya... espero que no me tarde 2 semanas como el Kid Icarus


Pues me temo que lo normal en zavvi son entre 10 y 14 días, así que si te llega antes es que tienes suerte :p.
A mi me ha salido por 49,95 que era por lo que estaba antes..ahora creo que está a 47,95€ así que a mi también me deben 2€ XD
Yo esperaría 3 o 4 días..si a partir de ahí no te mandan un correo con el reembolso le escribes o abres una disputa por paypal y andando ;)
Entonces igual que a mi te ha salido. Oki, pues muchas gracias por la aclaración. A ver si no tarda mucho el juego .
Cranky_kong escribió:
raysanxyxx escribió:He recibido un correo de zavvi.com sobre las 13:15 diciendome que me lo habian mandado ya... espero que no me tarde 2 semanas como el Kid Icarus


Pues me temo que lo normal en zavvi son entre 10 y 14 días, así que si te llega antes es que tienes suerte :p.

En los tiempos mozos de zavvi (hara como un año o año y medio) los paquetes me llegaban en 3 o 4 dias a lo sumo, por eso me sorprendio tanto la tardanza del Kid

A mi se me ha quedado en 36 libras y pico, no esta mal
Parece que el juego está mejor de lo que esperaba por las críticas españolas que he leído. :)
Cranky_kong escribió:
raysanxyxx escribió:He recibido un correo de zavvi.com sobre las 13:15 diciendome que me lo habian mandado ya... espero que no me tarde 2 semanas como el Kid Icarus


Pues me temo que lo normal en zavvi son entre 10 y 14 días, así que si te llega antes es que tienes suerte :p.


Cooojones, entre 10 y 14? Al menos el precio compensa la tardanza :S
Yo lo encargué en la Fnac y me pone "enviado" pero aún no he recibido el correo de notificación de que puedo ir a recogerlo. Supongo que mañana o pasado lo recibiré.

Y sí, parece que el juego es bueno, a ver si realmente merece la pena porque lo he comprado bastante influenciado por lo que he visto desde que salió y las buenas críticas.
raysanxyxx escribió:
Cranky_kong escribió:
raysanxyxx escribió:He recibido un correo de zavvi.com sobre las 13:15 diciendome que me lo habian mandado ya... espero que no me tarde 2 semanas como el Kid Icarus


Pues me temo que lo normal en zavvi son entre 10 y 14 días, así que si te llega antes es que tienes suerte :p.

En los tiempos mozos de zavvi (hara como un año o año y medio) los paquetes me llegaban en 3 o 4 dias a lo sumo, por eso me sorprendio tanto la tardanza del Kid

A mi se me ha quedado en 36 libras y pico, no esta mal

Pues yo llevo comprando en zavvi ya bastante tiempo y rara vez me ha tardado menos de los 10 días ( una vez incluso fue un mes entero XD)
En SavePoint ya está el análisis, por si alguno lo quiere leer antes de catarlo. A nosotros nos ha encantado el juego, está muy, muy bien. Es un buen cierre para la wii con 4 rpg's casi seguidos ahora que está a la vuelta de la esquina Wii-U.
¿Qué tal veis este juego para la wii? Entiendo que es un juego de rol, pero ¿hasta que punto será cómodo de jugar en la wii? Estará el viernes a la venta, pero ya lo veo en esta web http://www.encuentraprecios.es/precio_v ... tower.aspx por 35€ ¿merece la pena? Está disponible en zavvi y me da cosa comprarlo porque luego no puedo revenderlo en España... ¿ creéis que será interesante para la wii?
Pasate por Juegos , alli tienen un hilo del juego.
vittton escribió:Parece que el juego está mejor de lo que esperaba por las críticas españolas que he leído. :)


Un consejo, las críticas de las revistas y medios especializados tómatelas con moderación. Yo me guio bastante por instinto a la hora de hacerme con un juego y después puede salir rana, pero la mayoría de las veces no me defrauda :)

Yo la verdad es que tengo mucha fe en este juego por algunas cositas que he ido viendo por aquí, por allá...
Wish escribió:En SavePoint ya está el análisis, por si alguno lo quiere leer antes de catarlo. A nosotros nos ha encantado el juego, está muy, muy bien. Es un buen cierre para la wii con 4 rpg's casi seguidos ahora que está a la vuelta de la esquina Wii-U.


Llamar a Zelda Skyward Sword y Pandora's Tower RPG es cuanto menos erroneo xD Sobre el más reciente, Pandora's Tower, lo único que tiene de RPG es su sistema de mejora de armas y la posibilidad de subir de nivel. El resto, es un juego de aventura con algún toque ligero de plataformas. Me ha sorprendido gratamente, es muy buen juego, quizás le pese la linealidad, aunque el jodio es largo y muy muy difícil (salvo la primera torre, el resto son bastante más complicadas, sobre todo los jefes finales).
PlayerNintendero escribió:
Wish escribió:En SavePoint ya está el análisis, por si alguno lo quiere leer antes de catarlo. A nosotros nos ha encantado el juego, está muy, muy bien. Es un buen cierre para la wii con 4 rpg's casi seguidos ahora que está a la vuelta de la esquina Wii-U.


Llamar a Zelda Skyward Sword y Pandora's Tower RPG es cuanto menos erroneo xD Sobre el más reciente, Pandora's Tower, lo único que tiene de RPG es su sistema de mejora de armas y la posibilidad de subir de nivel. El resto, es un juego de aventura con algún toque ligero de plataformas. Me ha sorprendido gratamente, es muy buen juego, quizás le pese la linealidad, aunque el jodio es largo y muy muy difícil (salvo la primera torre, el resto son bastante más complicadas, sobre todo los jefes finales).


No estoy de acuerdo, para mí son rpg's de aventura tanto uno como el otro y además en ambos casos, los que desarrollan esos juegos los meten en la categoría de rpg. Pero oye, cada uno puede pensar que tiene esa etiqueta o no, por las razones que considere oportunas, en lo que no cabe duda es en que es un juegazo.
Bueno, me he pasado la primera torre y me ha encantado

Es como una copia de Shadow of the Colossus (en cuanto a historia y estética) mezclado con un hack'n slash. Sí, no hay mundo abierto, caballo y existen enemigos "normales" pero la historia es básicamente la misma (acabar con la maldición de la novia cazando bosses) y me recuerda mucho en otros factores. La voz de la vieja canalla (me encanta) dentro de las torres en plan Dormin es un puntazo. Obviamente es menos "de autor" y más centrado en la acción

Los únicos puntos que no me han gustado ... el doblaje al inglés, bastante malo, la ralentización que se produce con el modo-zoom-cadena, se hace difícil de apuntar, y que tengas que recoger todo con ¿C? en vez de añadirse sencillamente pasando sobre ello, se hace pesadísimo

El primer boss es el del vídeo que salió hace un pilón de tiempo pero sigue siendo espectacular, eso sí, estrategia cero: cadena y esquivar

http://www.youtube.com/watch?v=pL53Sj9QkA4
Se puede jugar con el mando clasico?
paxama escribió:Se puede jugar con el mando clasico?

Wiimote + Nunchuck o mando clásico, sí

Lo que no se es cómo funcionará el rollo de la cadena en mando clásico
Bueno, amazon.es me lo acaba de cobrar [Ooooo] (les va el rollo nocturno, deben ser vampiros. No es la primera vez que me lo cobran a estas horas XD). Ahora que no tarden mucho [360º] .
Hola compañeros. Este juego me llama mucho la atención, ya desde que vi el primer vídeo, y quería comentar un par de dudas para ver si los que lo han jugado un poco pueden resolverme.

1- este juego me recuerda bastante (salvando las distancias) al Nier, en cuanto a tipo de jugabilidad, historia con carga dramática, etc. La duda es si la narrativa está a la altura de nier? o es más infantil?

2- a pesar de que como juegos no tengan nada que ver, la crisis solo me permite adquirir un juego jeje así que compro éste o me recomendáis primero el xenoblade? (the last story ya lo tengo)

Un saludo y gracias.
Me estoy reservando este y el last story pa jugarlos en verano. Alguien me dice cual es más corto de los 2 puesto que es el que empezaré primero? me creo que será mas corto este pandora, pero que alguien me corrija
Los únicos puntos que no me han gustado ... el doblaje al inglés, bastante malo

Puf, entonces este es otro igual que The Last Story que no lleva selector de voces para ponerlas en japo original :(
Wish escribió:En SavePoint ya está el análisis, por si alguno lo quiere leer antes de catarlo. A nosotros nos ha encantado el juego, está muy, muy bien. Es un buen cierre para la wii con 4 rpg's casi seguidos ahora que está a la vuelta de la esquina Wii-U.


Pues sí que ha gustado en SavePoint el juego para darle un 9,5. La verdad no espero tanto de él, pero sí que sea un buen juego, me gusta la estética y que haya vinculaciones emocionales, además de que le veo calidad por mí mismo en los vídeos e imágenes.

Nalgisa escribió:
Los únicos puntos que no me han gustado ... el doblaje al inglés, bastante malo

Puf, entonces este es otro igual que The Last Story que no lleva selector de voces para ponerlas en japo original :(


Estoy jugando ahora a TLS y no me parece tan malo el doblaje al inglés, pero bueno, como no sé inglés y tengo una oreja en frente de la otra, no me meto en eso, pero vamos, si está a la altura de TLS, por mí perfecto XD XD XD XD Yo le criticaría más que no estuviese doblado al castellano, yo soy así, insistente con la lengua de Cervantes.

Hoy lo recojo en la Fnac que ayer por la tarde me mandaron el correo pero no pude ir a recogerlo ;-) No sé si lo probaré pero puede que sí le meta para probar un ratito.
Este juego tp viene con doblaje en japonés?

A axis100
No he probado este juego... pero dudo mucho que sea mejor que Xenoblade (que para mi es el mejor juego de wii, y no digo de la generación porque no tengo mas consola que la wii)

No entiendo en Xenoblade ponen selector de voces y en los 2 ultimos RPG no
dantemugiwara escribió:Este juego tp viene con doblaje en japonés?

A axis100
No he probado este juego... pero dudo mucho que sea mejor que Xenoblade (que para mi es el mejor juego de wii, y no digo de la generación porque no tengo mas consola que la wii)

No entiendo en Xenoblade ponen selector de voces y en los 2 ultimos RPG no

No, no viene

Habrá que esperar al undub
Lo mismo no se puede... no se podía con el sengoku basara 3 8y es una pena porque ese jeugo ganaria mucho en japonés)
dantemugiwara escribió:Lo mismo no se puede... no se podía con el sengoku basara 3 8y es una pena porque ese jeugo ganaria mucho en japonés)

Se puede, de hecho ya existe pero tiene algunos problemas. Las voces no están sincronizadas ingame (solo en vídeos) con los labios
No se si habrán aviado ya, pero he visto en el folleto de Media Markt (nacional) que lo tienen a 36 euretes (edición normal). Muy buen precio.
gelon escribió:
dantemugiwara escribió:Lo mismo no se puede... no se podía con el sengoku basara 3 8y es una pena porque ese jeugo ganaria mucho en japonés)

Se puede, de hecho ya existe pero tiene algunos problemas. Las voces no están sincronizadas ingame (solo en vídeos) con los labios


Podrias informarme por privado de como se hace?
El sengoku basara me gusta mucho.. y las voces del anime me encanta
dantemugiwara escribió:
gelon escribió:
dantemugiwara escribió:Lo mismo no se puede... no se podía con el sengoku basara 3 8y es una pena porque ese jeugo ganaria mucho en japonés)

Se puede, de hecho ya existe pero tiene algunos problemas. Las voces no están sincronizadas ingame (solo en vídeos) con los labios


Podrias informarme por privado de como se hace?
El sengoku basara me gusta mucho.. y las voces del anime me encanta

Dumpeas tu juego ntscj, dumpeas tu juego pal

Para los vídeos coges la carpeta completa de vídeos y la copias desde la ntscj a la pal

Para el audio abres la carpeta de audio y copias X3_STRM_HOMVCE.cpk, X3_STRM_SCENE.cpk y X3_STRM_VOICE.cpk desde la ntscj a la pal

Y no creo que sea aplicable a otros juegos, cada juego es de su padre y de su madre, usa sus codecs, su estructura, sus encriptaciones, etc
Ya tengo mi edicion especial ^^

Imagen

me encanta la caja metalica! *o*
Bueno, amazon.es ya me ha enviado hoy mi edición coleccionista [risita] . A ver si todo va bien y el lunes me llega [Ooooo] .
por cierto, sabeis si el juego va bien en Dolphin? para jugarlo en HD [amor]
por cierto, sabeis si el juego va bien en Dolphin? para jugarlo en HD


Yo lo estado probando en el dolphin y me va entre 20 y 30 fp por segundo. lo que pasa es que alguna letras
no se me ven. tengo un dophin antiguo.
gelon escribió:
Podrias informarme por privado de como se hace?
El sengoku basara me gusta mucho.. y las voces del anime me encanta

Dumpeas tu juego ntscj, dumpeas tu juego pal

Para los vídeos coges la carpeta completa de vídeos y la copias desde la ntscj a la pal

Para el audio abres la carpeta de audio y copias X3_STRM_HOMVCE.cpk, X3_STRM_SCENE.cpk y X3_STRM_VOICE.cpk desde la ntscj a la pal

Y no creo que sea aplicable a otros juegos, cada juego es de su padre y de su madre, usa sus codecs, su estructura, sus encriptaciones, etc[/quote]

seguro que haciendo eso consigo sengoku 3 en japones? un usuario intento hacerlo y me dijo que daba muchos problemas y pasó del proyecto
nerv_23 escribió:
por cierto, sabeis si el juego va bien en Dolphin? para jugarlo en HD


Yo lo estado probando en el dolphin y me va entre 20 y 30 fp por segundo. lo que pasa es que alguna letras
no se me ven. tengo un dophin antiguo.

lol pues te tira bien entonces, salvo las letras, no? a ver si lo pruebo yo en una nueva version! =O

Edito: Unboxing subido! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=nRbsrcZb ... e=youtu.be
Sergirt82 escribió:Bueno, amazon.es ya me ha enviado hoy mi edición coleccionista [risita] . A ver si todo va bien y el lunes me llega [Ooooo] .

Ya somos 2, a mi tambien me lo ha enviado esta tarde XD XD
y otro al que se lo han mandado de amazon.es a ver si llega pronto!
769 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216