[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

Ayer lo recogí y ayer lo probé: me encanta.

Es una mezcla equilibrada de varios géneros: rpg, plataformas y mamporros. La historia se cuenta un poco como en los MetroidPrime, muy pocas cinemáticas muy al grano y documentos aquí y allí, si quieres los lees y te enteras y si no, pues pasas de ellos. El juego quiere que cuides a la chica y es cierto que lo consigue, quieres hablar con ella y regalarle cosas y que coma carne, claro. La bruja mola un montón y es muy enigmática, bueno, todo es muy enigmático, empiezas como en medio de toda la historia y no sabes qué ocurre realmente, sólo que tienes que traer carne y punto. La parte RPG de objetos, armas, forja, etc. me gusta, le da ese punto de pensar que da tantas satisfacciones cuando consigues subir el nivel de la espada o un objeto que te potencia a base de bien.

Gráficamente me parece muy rico en detalles y en localizaciones. Hay habitaciones que sólo son de paso (o eso parecen, claro) y tienen multitud de detalle, tanto que parece un desperdicio. Tiene buena iluminación y es fluído, así como un diseño artístico muy característico. Me gusta ;-)

El control me gusta mucho. Estoy jugando con Wiimote+Nunchuck y me parece todo muy acertado excepto lo de la "C" para coger objetos, aunque luego te acostumbras porque realmente este juego con su componente RPG te dice qué objeto tienes delante y decides si cogerlo o no, a lo mejor no te conviene cogerlo porque tienes poco sitio en la alforja o la tienes llena. Las luchas están muy bien porque con "A" das mandobles, si mantienes "A" cargas un ataque mayor cuando lo sueltas, con "Z"+dirección esquivas y con el puntero y "B" lanzas la cadena que es un mundo aparte. Lo del "zoom" con el puntero ralentiza el juego pero es que el manual dice que lo ralentiza a posta, no sé si es una justificación de la falta de potencia o que lo han hecho así, pero como dicen que ralentiza no se les puede echar muy en cara, funciona bien y es lo que cuenta.

La cámara no se toca en ningún momento, una preocupación más, aunque la sensación de correr de frente a la cámara es un poco extraña, no me termino de acostumbrar. Normalmente está bastante alejada, por eso el zoom es bastante útil en muchas ocasiones.

La cadena está muy bien implementada, puedes colgarte, coger objetos a distancia, atar a los enemigos en diferentes partes (ayer le eché a un enemigo la cadena a la cara y el pobre andaba como ciego con la cadena enredada en la cabeza, daba penita XD XD momentánea, claro), atar dos enemigos entre sí o a lugares, coger algo y lanzarlo contra otro, tirar de pomos o de interruptores, etc. Vamos, creo que es muy versátil, ya lo es en este punto del juego, me da que más adelante va a dar más sorpresas.

Pasé el primer "amo" con alguna dificultad por no acostumbrarme aún bien al control (soy un poco torpedo, ya me conocéis) y su mecánica me gustó mucho, es bastante facilito supongo que por ser el primero... y me dio pena matarlo... muy raro.

Un detalle muy chulo y muy sencillo es cuando estás dentro de la torre y el medidor de la chica llega a la mitad (lo pongo en spoiler para que el que no lo haya probado no lo lea porque me gustaría que sorprendiera al que lo juega como a mi, así que si no has probado el juego, no lo abras)
suenan unas campanas en el tv y en el mando, da la sensación de eco y de profundidad y además te asustas porque quieres llevarle carne.

cuando queda 1/4 de tiempo también hace otra cosa que asusta un poco, pero me mola más la de 1/2 XD

Creo que he hecho una buena compra, de momento, ya veremos cuando avance, pero el juego consigue darte una buena impresión y engancharte desde el primer momento que es algo que muchos no consiguen.
recién derrote al tercer amo,me esta gustando el juego y mas por la historia que te deja con ganas de saber mas ya que al comienzo te deja en el aire sin saber lo que esta pasando,lo que no me gusto es el limite de tiempo por el indicador de bestia de helena
BryanBX escribió:recién derrote al tercer amo,me esta gustando el juego y mas por la historia que te deja con ganas de saber mas ya que al comienzo te deja en el aire sin saber lo que esta pasando,lo que no me gusto es el limite de tiempo por el indicador de bestia de helena


Por ese medidor tuve que dejar a medias la segunda torre y volver al observatorio, llegué "a menos 5" XD XD XD pero a tiempo, cómo estaba la pobrecita.

Sí, los juegos con límite de tiempo tienen mucho peligro, pero por lo menos parece que no pasa el tiempo cuando estás en el observatorio, puedes dedicarte a la tienda, forja, hablar, regalar y todo eso sin que la chica sufra transformación, creo que es así por la sensación que me ha dado pero no lo puedo asegurar.
pagantipaco escribió:
BryanBX escribió:recién derrote al tercer amo,me esta gustando el juego y mas por la historia que te deja con ganas de saber mas ya que al comienzo te deja en el aire sin saber lo que esta pasando,lo que no me gusto es el limite de tiempo por el indicador de bestia de helena


Por ese medidor tuve que dejar a medias la segunda torre y volver al observatorio, llegué "a menos 5" XD XD XD pero a tiempo, cómo estaba la pobrecita.

Sí, los juegos con límite de tiempo tienen mucho peligro, pero por lo menos parece que no pasa el tiempo cuando estás en el observatorio, puedes dedicarte a la tienda, forja, hablar, regalar y todo eso sin que la chica sufra transformación, creo que es así por la sensación que me ha dado pero no lo puedo asegurar.


peor es que se te este acabando habiéndole quitado la mitad de la barra al amo de la segunda torre,tuve que irme corriendo y si,cuando estas en el observatorio el indicador no baja (lo dice el manual del juego)
Yo hice que bajara el medidor a posta para ver que pasaba.Hacedlo para ver uno de los finales malos y aparte te cuentan más de la trama del juego.

Lo peor del juego es el inventario.A los 5min de entrar en una torre ya lo tienes lleno.
shinix escribió:Yo hice que bajara el medidor a posta para ver que pasaba.Hacedlo para ver uno de los finales malos y aparte te cuentan más de la trama del juego.

Lo peor del juego es el inventario.A los 5min de entrar en una torre ya lo tienes lleno.


Yo he conseguido una ampliación del bolsillo, compras cierto objeto y cierta persona te lo cose XD XD
Habeis visto lo que va a regalar Nintendo? para los que hemos registrados los tres juegos! [amor]

http://blogocio.net/el-club-nintendo-eu ... um=twitter
Yuluga escribió:Habeis visto lo que va a regalar Nintendo? para los que hemos registrados los tres juegos! [amor]

http://blogocio.net/el-club-nintendo-eu ... um=twitter


Sí y yo no lo registré ayer... me voy a quedar sin monedas y tengo los tres :-(
pagantipaco escribió:
Yuluga escribió:Habeis visto lo que va a regalar Nintendo? para los que hemos registrados los tres juegos! [amor]

http://blogocio.net/el-club-nintendo-eu ... um=twitter


Sí y yo no lo registré ayer... me voy a quedar sin monedas y tengo los tres :-(

pero tenias que registrarlo ayer o que? o.o no puedes hoy?
Yuluga escribió:
pagantipaco escribió:
Yuluga escribió:Habeis visto lo que va a regalar Nintendo? para los que hemos registrados los tres juegos! [amor]

http://blogocio.net/el-club-nintendo-eu ... um=twitter


Sí y yo no lo registré ayer... me voy a quedar sin monedas y tengo los tres :-(

pero tenias que registrarlo ayer o que? o.o no puedes hoy?


Claro que puedo hoy pero es edición limitada, sólo para los primeros... para cuando pueda registrarlo ya serán las 7 de la tarde o así... malamente, la gente vuela.
pagantipaco escribió:Claro que puedo hoy pero es edición limitada, sólo para los primeros... para cuando pueda registrarlo ya serán las 7 de la tarde o así... malamente, la gente vuela.

pues registralo en cuanto puedas, accede luego a cuenta y mira si te pone si lo has conseguido ;) ya nos cuentas~~animo y suerte!

Edito: colegas estan registrando ahora el pandora y les estan dando las monedas! asi que no te desanimes ;)
pagantipaco escribió:
shinix escribió:Yo hice que bajara el medidor a posta para ver que pasaba.Hacedlo para ver uno de los finales malos y aparte te cuentan más de la trama del juego.

Lo peor del juego es el inventario.A los 5min de entrar en una torre ya lo tienes lleno.


Yo he conseguido una ampliación del bolsillo, compras cierto objeto y cierta persona te lo cose XD XD


Cierto :) .Me gasté todo el dinero en un pergamino de 5000 leots y luego era una kk(es lo más caro y claro lo caro es lo más mejor..sí sí xD)
Esta tarde me comprare seguramente el juego aunque edicion normal, aun asi, alguien podria decirme donde puedo conseguir la edicion limitada?
Imagen

Iba a venir a ponerlo pero ya veo que se me han adelantado XD esto es lo que os saldrá tras tener los tres registrados.

No se si sera una promoción limitada o que, pero si tenéis los tres y alguno sin registrar de esos tres, ponerlo por si acaso para que os la envien ya.
Joder yo no he registrado ni uno xD. Pero la limitada del Pandora's lo mismo no me llega hasta la semana que viene, así que tururú...
Kite escribió:Imagen

Iba a venir a ponerlo pero ya veo que se me han adelantado XD esto es lo que os saldrá tras tener los tres registrados.

No se si sera una promoción limitada o que, pero si tenéis los tres y alguno sin registrar de esos tres, ponerlo por si acaso para que os la envien ya.

Me iba a esperar un poco para comprarlo... pero... todo sea por la fricada :D
Con lo piratona que es la gente, no creo que haya tantos con los tres juegos comprados como para que la promoción se agote en dos días.
Nalgisa escribió:Con lo piratona que es la gente, no creo que haya tantos con los tres juegos comprados como para que la promoción se agote en dos días.

Espero que no se agote, que quiero esas monedas y no me llega el juego hasta vete a saber cuando
raysanxyxx escribió:
Nalgisa escribió:Con lo piratona que es la gente, no creo que haya tantos con los tres juegos comprados como para que la promoción se agote en dos días.

Espero que no se agote, que quiero esas monedas y no me llega el juego hasta vete a saber cuando

Ruego a los cielos que tengais razon y que zavvi se espabile con mi copia.
Soy demasiado freak para perderme una joyita asi... XD
AAhhhhhhhhhhh! [flipa]

Tengo el Xenoblade y el The last story precintados!!! Y encima el Pandora Tower no me llegará hasta la semana que viene como mínimo...apuff!

No creo que llegue a tiempo de la promoción, pero si fuese así me da pena abrir todas las ediciones coleccionistas :S
AsUkA LAnglEy escribió:AAhhhhhhhhhhh! [flipa]

Tengo el Xenoblade y el The last story precintados!!! Y encima el Pandora Tower no me llegará hasta la semana que viene como mínimo...apuff!

No creo que llegue a tiempo de la promoción, pero si fuese así me da pena abrir todas las ediciones coleccionistas :S

Yo se que cada uno tiene sus aficiones y tal... pero eso de comprar un juego, y más una edición de coleccionista y no abrirlo no lo entiendo :)
Joder, pues a mí los de Amazon.es siguen marcándome "Envío próximamente" de la limitada, pero nada de fechas...
Gorthaug escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:AAhhhhhhhhhhh! [flipa]

Tengo el Xenoblade y el The last story precintados!!! Y encima el Pandora Tower no me llegará hasta la semana que viene como mínimo...apuff!

No creo que llegue a tiempo de la promoción, pero si fuese así me da pena abrir todas las ediciones coleccionistas :S

Yo se que cada uno tiene sus aficiones y tal... pero eso de comprar un juego, y más una edición de coleccionista y no abrirlo no lo entiendo :)

Los coleccionistas somos así de raros xD
De ahí que me de por una parte pena abrirlos y por otra quiera incendiar la central de Nintendo porque no llegaré a tiempo aún así de conseguir las monedas...pero bueno, que le vamos a hacer.
A ver si hay gente que aún los registra la semana que viene y tiene monedas..si me lo confirman lo mismo me animo y registro los tres.
¿Alguien sabe por cuanto sale la edición normal en mediamarkt? He oído que la coleccionista está a 44.
la edición normal cuesta 35,90 €
y la coleccionista 44€
Lo sé porque esta mañana he ido allí y los ví. Eso sí, por lo menos en este MM (Jerez), han traido solo 3 Pandora´s Tower. Muy pocos.
Acabo de llegar de MM (Bahía de Cádiz) la edición normal la tienen a 36,99 € y la coleccionista a 41,99 € había 3 normales y 1 coleccionista. Yo he comprado una normal que no le veo mucho aliciente a lo que trae la coleccionista.
Yo creo que cada tienda de MM ponen el precio que quieren. Fijate, tiendas que están dentro de la misma provincia y que no están tan lejos una de la otra, bailan los precios.
Pero bueno. Yo he hecho como tu, me he comprado la edición normal. Lo unico que me atraía de la edición limitada era la carátula metálica.
Izaki escribió:Yo creo que cada tienda de MM ponen el precio que quieren. Fijate, tiendas que están dentro de la misma provincia y que no están tan lejos una de la otra, bailan los precios.
Pero bueno. Yo he hecho como tu, me he comprado la edición normal. Lo unico que me atraía de la edición limitada era la carátula metálica.


Yo al final con la reyerta de los mentos + descuento por reserva en Fnac se me ha quedado por debajo de la normal, 32,71€ la limitada, así si que merece la pena, a mas precio, puesw como que no....
Kite escribió:
Izaki escribió:Yo creo que cada tienda de MM ponen el precio que quieren. Fijate, tiendas que están dentro de la misma provincia y que no están tan lejos una de la otra, bailan los precios.
Pero bueno. Yo he hecho como tu, me he comprado la edición normal. Lo unico que me atraía de la edición limitada era la carátula metálica.


Yo al final con la reyerta de los mentos + descuento por reserva en Fnac se me ha quedado por debajo de la normal, 32,71€ la limitada, así si que merece la pena, a mas precio, puesw como que no....


Pues sí, a ese precio merece muchísimo la pena, vamos, te ha salido mas barato que a mi la normal.
Lo mejor de todo es que tal como esta el patio de juegos caros y encima incompletos, teniendo que comprar varios DLCs, comprarte un juego de grán calidad y encima a ese precio, es lo mejor :)
AsUkA LAnglEy escribió:
Gorthaug escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:AAhhhhhhhhhhh! [flipa]

Tengo el Xenoblade y el The last story precintados!!! Y encima el Pandora Tower no me llegará hasta la semana que viene como mínimo...apuff!

No creo que llegue a tiempo de la promoción, pero si fuese así me da pena abrir todas las ediciones coleccionistas :S

Yo se que cada uno tiene sus aficiones y tal... pero eso de comprar un juego, y más una edición de coleccionista y no abrirlo no lo entiendo :)

Los coleccionistas somos así de raros xD
De ahí que me de por una parte pena abrirlos y por otra quiera incendiar la central de Nintendo porque no llegaré a tiempo aún así de conseguir las monedas...pero bueno, que le vamos a hacer.
A ver si hay gente que aún los registra la semana que viene y tiene monedas..si me lo confirman lo mismo me animo y registro los tres.


[sonrisa] Si te sirve de consuelo a mí tampoco me llega hasta el lunes y teniendo los tres me quedaré sin nada... aunque tampoco es el fin del mundo.
Gorthaug escribió:
Kite escribió:Imagen

Iba a venir a ponerlo pero ya veo que se me han adelantado XD esto es lo que os saldrá tras tener los tres registrados.

No se si sera una promoción limitada o que, pero si tenéis los tres y alguno sin registrar de esos tres, ponerlo por si acaso para que os la envien ya.

Me iba a esperar un poco para comprarlo... pero... todo sea por la fricada :D


Es un detalle genial, yo no podré registrar el juego hasta la semana próxima... ojalá queden moneditas para todos!
Vaya, a mí tampoco me llegará hasta el lunes, así que nada xD
Creéis que para el domingo/lunes quedarán?
Estoy por hacer una estupidez: tengo los otros dos en edición coleccionista, y el pandora ed. coleccionista me llega para dentro de un par de semanas mínimo (Zavvi)...estoy por comprarme aquí la edición especial, usar el código y venderlo para segunda mano. :(
Humm ¿sabéis si comprando el juego en una tienda X puedo devolver el mismo juego precintado pero comprado en otra tienda Y? ¿O cada juego da un código diferente al pasarlo por el lector y me dirán algo?

Es que me tiene que llegar aún y estoy por comprármelo en otra tienda para registrarlo, pero como me sale más caro, cuando me llegue el otro devolver el precintado...

Asuka, tampoco me parece una estupidez lo que vas a hacer tu [+risas]
AsUkA LAnglEy escribió:Creéis que para el domingo/lunes quedarán?
Estoy por hacer una estupidez: tengo los otros dos en edición coleccionista, y el pandora ed. coleccionista me llega para dentro de un par de semanas mínimo (Zavvi)...estoy por comprarme aquí la edición especial, usar el código y venderlo para segunda mano. :(


Y teniendo en cuenta que no esta precintado, y que a lo mejor tienes algún codigo de wii por rascar, no seria mejor que lo devolvieses poniendo dicho código sin rascar?

Porque lo que a mi me ha parecido raro es que esta vez no vienen los circulitos de precinto en las limitadas... y el juego de dentro, tampoco precintado...
Me daría rabia que teniendo los otros dos no pudiera conseguir las monedas por llegarme el lunes el Pandora (o martes [mad] ) y agotarse en dos días el regalo [looco] .

Menudo detalle [amor] .
Kite escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Creéis que para el domingo/lunes quedarán?
Estoy por hacer una estupidez: tengo los otros dos en edición coleccionista, y el pandora ed. coleccionista me llega para dentro de un par de semanas mínimo (Zavvi)...estoy por comprarme aquí la edición especial, usar el código y venderlo para segunda mano. :(


Y teniendo en cuenta que no esta precintado, y que a lo mejor tienes algún codigo de wii por rascar, no seria mejor que lo devolvieses poniendo dicho código sin rascar?

Porque lo que a mi me ha parecido raro es que esta vez no vienen los circulitos de precinto en las limitadas... y el juego de dentro, tampoco precintado...

Han venido sin precintar?
La madre que los trajo..pues no es mala idea no.
Otro problema es que he llamado a varios games y media mark y en Cartagena está la cosa muy escasa, tan escasa que solo quedan 2 en un worten xD

pd: Muchísimas gracias por la idea, no se me había ocurrido ;)
AsUkA LAnglEy escribió:
Kite escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Creéis que para el domingo/lunes quedarán?
Estoy por hacer una estupidez: tengo los otros dos en edición coleccionista, y el pandora ed. coleccionista me llega para dentro de un par de semanas mínimo (Zavvi)...estoy por comprarme aquí la edición especial, usar el código y venderlo para segunda mano. :(


Y teniendo en cuenta que no esta precintado, y que a lo mejor tienes algún codigo de wii por rascar, no seria mejor que lo devolvieses poniendo dicho código sin rascar?

Porque lo que a mi me ha parecido raro es que esta vez no vienen los circulitos de precinto en las limitadas... y el juego de dentro, tampoco precintado...

Han venido sin precintar?
La madre que los trajo..pues no es mala idea no.
Otro problema es que he llamado a varios games y media mark y en Cartagena está la cosa muy escasa, tan escasa que solo quedan 2 en un worten xD

pd: Muchísimas gracias por la idea, no se me había ocurrido ;)


Yo lo digo porque tampoco seáis tan cabrones de pillar uno, devolverlo sin los puntos y ale, almenos dejadle puntos de algo al que vaya a comprarlo...

Como te decia, viene la presentación de la caja exactamente igual que el TLS, pero sin los círculos de precinto (en parte bien para no cargarte la caja, en parte mal porque alguno el día de mañana va a colarlos como nuevos, ya me entendéis por donde voy XD

Ademas habiendo pocas unidades de la limitada, vamos a tener, salvo que Nintendo haga mas tirada de la misma, otro caso como con Xenoblade en cuanto a revalorizaciones...
A mi me llega el lunes desde amazon, conforme lo descarguen lo registro a ver si hay suerte...

Saludos, bunbury.
AsUkA LAnglEy escribió:Creéis que para el domingo/lunes quedarán?
Estoy por hacer una estupidez: tengo los otros dos en edición coleccionista, y el pandora ed. coleccionista me llega para dentro de un par de semanas mínimo (Zavvi)...estoy por comprarme aquí la edición especial, usar el código y venderlo para segunda mano. :(

No hace falta que te compres la de coleccionista, con la normal también te sale lo de las monedas. Yo Xenoblade, The Last Story y Pandora los tengo en edición normal y me ha salido el aviso, eso sí no han enviado correo ninguno aún.
aun quedan monedas! espero que tengais suerte!
A los uqe lo estais jugando

¿qué tal está el pandora?
dantemugiwara escribió:A los uqe lo estais jugando

¿qué tal está el pandora?


bastante bueno es el juego,apenas derrote el 4to amo, veo que por cada torre la dificultad crece mucho y los puzzles mas complicado,a pesar de todo el juego parece ser corto,con 4 horas de juego llevo el 27% del juego pasado
Tengo una duda,para los que lo hayan jugado:si se deja una torre a medias por tener que volver al observatorio para dar carne a la chica,¿se resetean los puzzles que se hayan resuelto?¿Hay atajos para que en las posteriores visitas no haya que recorrerlo todo de nuevo?¿El sistema de guardado es comodo?
Yo ya lo tengo listo para recoger en tienda,pero hasta el miercoles no podre ir a por el.Que impaciencia!
serph escribió:Tengo una duda,para los que lo hayan jugado:si se deja una torre a medias por tener que volver al observatorio para dar carne a la chica,¿se resetean los puzzles que se hayan resuelto?¿Hay atajos para que en las posteriores visitas no haya que recorrerlo todo de nuevo?¿El sistema de guardado es comodo?
Yo ya lo tengo listo para recoger en tienda,pero hasta el miercoles no podre ir a por el.Que impaciencia!


no se resetean,si un ejemplo rompes las dos cadenas para luchar contra el amo y te tienes que regresar,vas al observatorio y cuando regreses solo debes ir a la puerta del amo y ya,no es cómodo el sistema de guardado por que solo hay pocos puntos de control y en ese juego te pueden matar fácilmente

PD: o soy yo o esos amos son muy dificiles que debo morir minimo 3 veces para ganarles [+risas]
Yo me hice con el juego ayer por la mañana y me he viciado por la tarde de 5 a 9 de la noche. Para entonces solo me pasé 2 mazmorras ¿4 horas para hacer dos torres solo? El porqué de ello es porque también tiendo a hacer feliz en todo lo posible a Helena mientras no estoy en las torres (ejem, ya sabéis que dependiendo de como tengamos la relación con ella el final será distinto, así que a currarselo lo mejor que se pueda xD).

Luego me tiré de 2 a 4 de la madrugada para hacerme la 3ra torre. Es increíble que los niveles de agua sean los más dificiles en los demás juegos y en este me ha parecido más facilillo. Evidentemente por los atajos que activé para ir y volver cada vez que Helena necesitaba 1ros auxilios, sino si que me hubiese costado más.

- Una anecdota: No sé porqué la 2da torre me costó más que la 3ra, tanto que casi se me convierte en monstruo Helena. Daba miedo y pena a la vez mirarla (debo tener más cuidado las próximas veces) ...

Mi opinión general del juego hasta el momento es muy buena. Un rica experiencia que hace mucho que no degusto en un videojuego. Dificultad, tensión, historia con bastante suspense, buena narrativa, múltiples finales. En definitiva un juego al que se le ha dado mucho mimo.
Lástima que la wii no dé más de sí.
Este juego en resolución HD, unos gráficos algo mejores y con soporte para jugar con el mando de GameCube sería lo que le daría la guinda a este delicioso pastel.

BryanBX escribió:PD: o soy yo o esos amos son muy dificiles que debo morir minimo 3 veces para ganarles [+risas]

Debes ser tú, yo aún no la he palmado, aunque tal vez porque me cargo con todas las medicinas y elixires que puedo.
De todas formas el juego es dificil, no me extrañaría nada que en la siguiente torre me maten por el pedo de una mosca [jaja]
iruden escribió:Yo me hice con el juego ayer por la mañana y me he viciado por la tarde de 5 a 9 de la noche. Para entonces solo me pasé 2 mazmorras ¿4 horas para hacer dos torres solo? El porqué de ello es porque también tiendo a hacer feliz en todo lo posible a Helena mientras no estoy en las torres (ejem, ya sabéis que dependiendo de como tengamos la relación con ella el final será distinto, así que a currarselo lo mejor que se pueda xD).

Luego me tiré de 2 a 4 de la madrugada para hacerme la 3ra torre. Es increíble que los niveles de agua sean los más dificiles en los demás juegos y en este me ha parecido más facilillo. Evidentemente por los atajos que activé para ir y volver cada vez que Helena necesitaba 1ros auxilios, sino si que me hubiese costado más.

- Una anecdota: No sé porqué la 2da torre me costó más que la 3ra, tanto que casi se me convierte en monstruo Helena. Daba miedo y pena a la vez mirarla (debo tener más cuidado las próximas veces) ...

Mi opinión general del juego hasta el momento es muy buena. Un rica experiencia que hace mucho que no degusto en un videojuego. Dificultad, tensión, historia con bastante suspense, buena narrativa, múltiples finales. En definitiva un juego al que se le ha dado mucho mimo.
Lástima que la wii no dé más de sí.
Este juego en resolución HD, unos gráficos algo mejores y con soporte para jugar con el mando de GameCube sería lo que le daría la guinda a este delicioso pastel.

BryanBX escribió:PD: o soy yo o esos amos son muy dificiles que debo morir minimo 3 veces para ganarles [+risas]

Debes ser tú, yo aún no la he palmado, aunque tal vez porque me cargo con todas las medicinas y elixires que puedo.
De todas formas el juego es dificil, no me extrañaría nada que en la siguiente torre me maten por el pedo de una mosca [jaja]


debes hacer mucho de mas ,ami me tomaba 1 hora cada torre,ami solo me quedaba un pedazo del indicador de helena en la quinta torre,después de derrotar el quinto amo tuve que salir corriendo a alimentarla que por poco se transforma entera en monstruo,en si el juego es difícil y cada ves empeora.

como activas los atajos? (si no los aprovecho deseguro la palmare cuando tenga que regresar por helena)
Voy solo por la 2ª torre y el juego me esta gustando mucho, super recomendado. Ademá uno de los puntos fuertes para mí es que el sistema de equipar al personaje no es para nada complicado que es en muchos juegos lo que me tira para atrás.
Por cierto, ¿eso de los atajos que es?, son por ejemplo un puerta que hay en la 1ª torre que pone algo así como "está cerrada por dentro". Si es así como se abre porque le he dado la vuelta a la torre y no sé abrirla.

Salu2
cloud93 escribió:Voy solo por la 2ª torre y el juego me esta gustando mucho, super recomendado. Ademá uno de los puntos fuertes para mí es que el sistema de equipar al personaje no es para nada complicado que es en muchos juegos lo que me tira para atrás.
Por cierto, ¿eso de los atajos que es?, son por ejemplo un puerta que hay en la 1ª torre que pone algo así como "está cerrada por dentro". Si es así como se abre porque le he dado la vuelta a la torre y no sé abrirla.

Salu2



Eso son atajos, las puertas cerradas por un lado(tienes que golpear la tabla que hay en la puerta) o también unas escaleras que bajan cuando las golpeas que te permiten llegar a la mitad de la torre sin tener que hacer parkour por la torre y tal.


Por cierto, el juego es muy machista XD . Helena hace todo lo que una mujer de los 60 hacía: Siempre está fregando el pringue que deja; o con un trapo o con el mocho, cocina( y se lamenta de que no te guste), cose , tiende la ropa, te corta el pelo... mientras el hombre de la cosa es el que trabaja para traer la comida a casa, carrrrrrneeeeeee xD

Helena pega unos gritos que para que... estaba mi madre por ahí y oye unos gemidos y se asoma con cara de cirsuntancia; se pensaría que estaba viendo porno xD
No pensaba hacerme con él, pero lo he visto a 35 € en MediaMarkt y no he podido resistirme.
769 respuestas