[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

Ayer maté al amo de la séptima torre, me resultó fácil comparado con el de la sexta, pero me gustó mucho más... estos chicos tienen imaginación para los jefazos ;-) Desde luego la dirección artística me encanta y cada vez pinta mejor, sobretodo la historia ;-)

A ver cuándo dicen algo de las monedas a los que las tenemos "concedidas".
AsUkA LAnglEy escribió:Me ha llegado hoy de Zavvi mi edición coleccionista.
Aún quedan monedas? No por mi, yo ya ya registré el juego..es porque a la demás gente también les irá llegando.


Joderrr, yo aun la espero :(. Que ansia copón.
hoy me ha llegado la edicion limitada aunque ya tenia la normal para ir jugandolo, preciosa la caja metalica, por cierto a alguien le ha llegado ya algun email por parte de nintendo por el tema de las moneditas?

saludos
Y yo que lo tengo apartado por "culpa" del MHTri :(
A mi me ha llegado hoy de Amazon, creo que es de una devolución porque la pestaña superior de la caja estaba un pelín doblada, por debajo no estaba bien encajada y las instrucciones venían con el plástico muy mal puesto, pero apenas se nota.

La edición es tope chula me ha gustado mucho y a un precio decente, no como en las ediciones de 360 y PS3. Por cierto, todos los juegos de Wii deberían venir en cajas negras, son más bonitas, y la caja metálica es la más chula de todas las que tengo (que no son muchas xD)
me muero de ganas por pillarlo
Pues, a mi me acaba de llegar el xenoblade ( aunque deberia haber llegado hace 3 dias, pero en fin ) que es el que me faltaba de los 3 para la historia de las moneditas, alguien sabe si aun las estan dando? A ver si ahora que por fin me llega, me quedo sin : /

Porque sino no los registro, total no quiero nada y ahora mismo tengo 0 puntos XD
Otra vez atascado, a ver su me ayudáis
es la torre que tiene un molino de agua, y una cascada, las 2 primeras cadenas las he roto, pero de ahí no avanzo, ni veo la tercera cadena, ni la puerta del amo ni nada, alguna idea de q hacer?
kitinota escribió:Otra vez atascado, a ver su me ayudáis
es la torre que tiene un molino de agua, y una cascada, las 2 primeras cadenas las he roto, pero de ahí no avanzo, ni veo la tercera cadena, ni la puerta del amo ni nada, alguna idea de q hacer?


Si no recuerdo mal, la última cadena que te falta esta en la misma habitación desde la que accedes a una puerta que da a la puerta de la sala del amo XD . Para llegar a ella, creo que tenias que entrar en una habitación del primer piso en la que había una cascada ascendente (en la cual suben una especie de bloques a los que te puedes agarrar con la cadena). Subes todo lo que puedas en esa cascada y te "columpias" en uno de esos ganchos para la cadena que esta en la parte más alta de la cascada (para luego entrar en la puerta más alta de esa misma zona). En la siguiente habitación (hay un enorme remolino en medio de la sala) ya deberias ver la cadena que te falta y en esa misma estancia, está la puerta que conduce a la zona dónde esta la puerta del jefe.
Una pregunta respecto a las monedas, ¿alguien las ha recibido ya? tras registrar el Pandora´s Tower me mandaron un email de Nintendo el 17 de abril diciendo que en las próximas semanas se pondrían en contacto para seguir las instrucciones para recibirlas pero hasta la fecha no sé nada, por eso pregunto si a alguien se las han enviado ya.
Al menos has recibido un email, yo ni eso [looco] . Eso si, cada vez que entro a mi sesión en la página web de nintendo me sale el comentario de las monedas y que se pondrán en contacto conmigo [Ooooo] .

Yo creo que deben esperar a que se agoten todas las monedas para hacer los trámites todo a la vez :) .
Pero por lo de las monedas no mandan aún email no?
No aparece ese mensaje en la página tras registrar el tercer y último juego, pero nada más hasta donde yo se.
a mi tambien me llegó el mail
Que raro que vayan mandando poco a poco..lo mismo si tienen unidades muy limitadas y solo avisan a los primeros aunque a los demás nos haya salido el cartelito al registrar los tres :-?
AsUkA LAnglEy escribió:Que raro que vayan mandando poco a poco..lo mismo si tienen unidades muy limitadas y solo avisan a los primeros aunque a los demás nos haya salido el cartelito al registrar los tres :-?


Pues vaya putada entonces xD y que mal montado lo tienen, se queda todo el mundo con las ganas, despues de decirles que se las van a mandar.

Yo personalmente estoy a ver si alguno sabe si aun dicen que las dan, que aun no los he registrado y no se si ya pasar porque llego tarde o "arriesgarme" a ver si aun las dan...
Yo aún no he recibido el mensaje, lo registré el día de salida... ¿Qué os dicen en el email?
Pues nada, yo ya dejo el tema de registrarlos, porque antes en la web de nintendo salia el anuncio ese de que daban las moneditas, pero ya ni eso sale, y encima parece que ni el mail les esta llegando a todos los que los registraron hace tiempo, asique paso del tema...

Lastima, al final me quedo sin xD :(
Finalmente he empezado a jugarlo este fin de semana y decir que de momento me está dejando muy buenas sensaciones. La historia por el momento está bastante bien narrada, soltando pequeñas pistas sobre lo ocurrido después de cada torre, y jugablemente el uso de la cadena es para mí lo mejor del juego, además que el diseño de niveles de las torres me parece de lo mejorcito que he visto en Wii. Veremos qué tal avanza la cosa y ya haré una pequeña reseña una vez finalizado, pero hasta ahora le doy mi [oki] .
Hay alguna manera de dejarle una reserva de carne de monstruo a HELENA en el observatorio? es que se me hace imposible completar las torres si a cada momento se le esta bajando el indicador de convertirse en monstruo , No se si tengo que salir de la torre a darle carne o algo, en la segunda torre después de pasarla ya estaba el indicador acabado por completo y cuando llegue al observatorio estaba como un animalito devorando una gaviota y Pegando unos mordiscos a la carne de amo que le di increíbles , si alguien me pudiera indicar Como hago para que no se agote tan rápido el indicador o si le puedo dejar carne de monstruo para que se alimente me seria de gran ayuda . UN SALUDO.
señor lacasito escribió:Hay alguna manera de dejarle una reserva de carne de monstruo a HELENA en el observatorio? es que se me hace imposible completar las torres si a cada momento se le esta bajando el indicador de convertirse en monstruo , No se si tengo que salir de la torre a darle carne o algo, en la segunda torre después de pasarla ya estaba el indicador acabado por completo y cuando llegue al observatorio estaba como un animalito devorando una gaviota y Pegando unos mordiscos a la carne de amo que le di increíbles , si alguien me pudiera indicar Como hago para que no se agote tan rápido el indicador o si le puedo dejar carne de monstruo para que se alimente me seria de gran ayuda . UN SALUDO.


Creo que te va a tocar ir a las torres una y otra vez a por carne.Lo que hago en cada visita es centrarme en coger un trozo de carne grasienta o palpitante a ser posible,y despues intentar romper una o dos cadenas,volver,darle la carne y algun regalo,hablar con ella,etc,y repetir el proceso.Asi casi siempre me da tiempo a volver antes de que el temporizador haya llegado a la zona morada y restablecerselo casi por completo.Lo que no he probado aun es a meter la carne sobrante en el baul,siempre se la vendo a Mavda por miedo a que se pudra.
serph escribió:
señor lacasito escribió:Hay alguna manera de dejarle una reserva de carne de monstruo a HELENA en el observatorio? es que se me hace imposible completar las torres si a cada momento se le esta bajando el indicador de convertirse en monstruo , No se si tengo que salir de la torre a darle carne o algo, en la segunda torre después de pasarla ya estaba el indicador acabado por completo y cuando llegue al observatorio estaba como un animalito devorando una gaviota y Pegando unos mordiscos a la carne de amo que le di increíbles , si alguien me pudiera indicar Como hago para que no se agote tan rápido el indicador o si le puedo dejar carne de monstruo para que se alimente me seria de gran ayuda . UN SALUDO.


Creo que te va a tocar ir a las torres una y otra vez a por carne.Lo que hago en cada visita es centrarme en coger un trozo de carne grasienta o palpitante a ser posible,y despues intentar romper una o dos cadenas,volver,darle la carne y algun regalo,hablar con ella,etc,y repetir el proceso.Asi casi siempre me da tiempo a volver antes de que el temporizador haya llegado a la zona morada y restablecerselo casi por completo.Lo que no he probado aun es a meter la carne sobrante en el baul,siempre se la vendo a Mavda por miedo a que se pudra.


Ok , muchas gracias , el hecho de que espere a que se agote el temporizador y cuando vuelvo la veo en el patio convertida en monstruo devorando gaviotas hace que vea otro tipo de final verdad?


Un saludo
En general tienes siempre tiempo de llegar con carne para Helena, sea del tipo llamemoslo menos energetico o del mas, como mucho cuando regresas al observatorio la iras encontrando en distintos sitios del mismo y con una tranformacion mas o menos avanzada, pero vamos que como te comentan, yo estoy en la torre 11/12 y nunca he tenido problemas de que no llegue a tiempo.
pues yo me lo acabo de pillar ahora mismo, la edicion bomba, que viene con la caja metalica y el libro, y la verdad esque por eso me gustan los juegos de nintendo, por 39 euros nada mas.., como el the last story, asi si vale la pena gastarse el dinero...

bueno ahora al vicio, a ver como esta el juego....
drneo escribió:pues yo me lo acabo de pillar ahora mismo, la edicion bomba, que viene con la caja metalica y el libro, y la verdad esque por eso me gustan los juegos de nintendo, por 39 euros nada mas.., como el the last story, asi si vale la pena gastarse el dinero...

bueno ahora al vicio, a ver como esta el juego....

omg 39€? Donde compras los juegos? XD
santiw escribió:En general tienes siempre tiempo de llegar con carne para Helena, sea del tipo llamemoslo menos energetico o del mas, como mucho cuando regresas al observatorio la iras encontrando en distintos sitios del mismo y con una tranformacion mas o menos avanzada, pero vamos que como te comentan, yo estoy en la torre 11/12 y nunca he tenido problemas de que no llegue a tiempo.

Yo me he pasado las tres primeras torres. En las más avanzadas supongo que tendré que volver al observatorio para darle carne a Helena antes de poder completar toda la torre,en las primeras no me ha hecho falta volver por eso engo na pregunta ¿Cuando vuelvo para darle carne a Helena solo le puedo dar un trozo no?Entonces es mejor volver solo cuando tienes un trozo de carne de los buenos y darle ese, para luego vender los peores a Mavda.
Time Master escribió:
drneo escribió:pues yo me lo acabo de pillar ahora mismo, la edicion bomba, que viene con la caja metalica y el libro, y la verdad esque por eso me gustan los juegos de nintendo, por 39 euros nada mas.., como el the last story, asi si vale la pena gastarse el dinero...

bueno ahora al vicio, a ver como esta el juego....

omg 39€? Donde compras los juegos? XD


me lo pille en saturn, aqui en tenerife, salia 39, la edicion coleccionista esa, y me acuerdo que hace unos dias estuve a punto de comprarlo en game a 45 y el juego normal..

menos mal que espere a que le llegara a saturn, siempre salen mas baratos ahi.., y mira 39 y la edicion calidad...

y otra cosa el juego tiene una pinta descomunal.., acabo de empezar nada mas, pero te dan ganas de seguir todo para ver que pasa al final a la tia, como en el shadows of colosus matando a los colosos..., tiene muy wena pinta el juego...

edito. una cosa, el juego sera siempre asi? me refiero, si estoy dentro de la torre no hay manera de salir rapido?¿ xDD, hay que pegarse todo el pateo hasta llegar a abajo para poder ir al observatorio?¿ esque sera un sin vivir todo el juego..., y encima la carne no le recupera toda la barra, le acabo de dar una y le recupero la mitad.., que coñazo entonces que va a ser todo el juego....
y otra cosa la carne la puedo tener en el inventario no?¿ osea tenia 2 trozos y le di uno, el otro lo puedo seguir teniendo en el inventario no?¿
no he dicho nada, me lo acaba de explicar la vieja xDD, pero cuanto dura la carne?¿ se la tengo que vender si o si, porque al salir no sirve?.., gracias..
A veces te dará tiempo a pasarte toda la torre sin tener que volver para darle carne y otras veces tendrás que volver. Hay un objeto que te transporta directamente a el observatorio pero los encuentras de vez en cuando. Yo he usado uno para no pegarme todo el pateo, estoy al final de la cuarta torre con las dos cadenas ya destruidas.Siempre le tienes que vender la carne sobrante porque si no al salir del observatorio se te estropea y ya no puedes hacer nada con ella.
Unas preguntas:
-¿Vosotros soléis matar a todos los enemigos que encontráis en las torres? Lo digo porque yo me suelo dejar bastantes ya que me quitan bastante vida y me lleva mucho tiempo matarlos. ¿Me dais algún consejo para matar a los enemigos rápido? Respecto a las armas ¿Me aconsejáis que me mejore alguna en concreto?¿Solo con la espada me puedo pasar el juego sin problemas?¿Me mejoro un poco todas las armas o me centro solo en una?
Gracias por adelantado. XD
Deathcharlie escribió:A veces te dará tiempo a pasarte toda la torre sin tener que volver para darle carne y otras veces tendrás que volver. Hay un objeto que te transporta directamente a el observatorio pero los encuentras de vez en cuando. Yo he usado uno para no pegarme todo el pateo, estoy al final de la cuarta torre con las dos cadenas ya destruidas.Siempre le tienes que vender la carne sobrante porque si no al salir del observatorio se te estropea y ya no puedes hacer nada con ella.
Unas preguntas:
-¿Vosotros soléis matar a todos los enemigos que encontráis en las torres? Lo digo porque yo me suelo dejar bastantes ya que me quitan bastante vida y me lleva mucho tiempo matarlos. ¿Me dais algún consejo para matar a los enemigos rápido? Respecto a las armas ¿Me aconsejáis que me mejore alguna en concreto?¿Solo con la espada me puedo pasar el juego sin problemas?¿Me mejoro un poco todas las armas o me centro solo en una?
Gracias por adelantado. XD


Yo normalmente mato a los enemigos si voy bien de tiempo,pero siempre a los grandes,para que me den buena experiencia y carne.Es cierto que se tarda en matarlos y que sus golpes quitan mucha vida,pero hay que procurar esquivarlos,aprisionarlos con la cadena y golpearles de lejos,no ir a lo loco como me pasaba a mi al principio.Te recomendaria que probaras a usar la guadaña militar(creo que se consigue en la 5ª torre).Pense que no iba a ser muy manejable,pero me acostumbre rapido.La fui mejorando,y ahora me cargo rapido a los monstruos que antes me parecian peligrosos.Facilita mucho las cosas:ahorras tiempo a la hora de matar bichos y consigues mas experiencia,que tambien viene bien para tener mas huecos de equipamiento segun subes de nivel.
yo ya estoy en la 3.., ya le voy cogiendo el truco al juego :D

una vez vas haciendo la torre siempre se abre algun camino para llegar rapido a la tia....., y los enemigos yo si los mato, mas que nada para pillar la carne xDD, asi siempre tengo por si acaso, ademas que dan exp.,..

yo por ahora tengo la espada a nivel 4, consegui unas armas dobles ahi pero son peores, hasta que no consiga una mejor, seguire mejorando la espada.., y los bichos son facil esquivarlos, a mi ni me tocan, y si tal les pones las cadenas a 2 juntos y asi mueren mas rapido :D

por ahora es un juegazo, y los jefes estan calidad tambien, solo he visto 2, estoy en la 3 esa del agua, a ver si encuentro como seguir, porque no veo el camino xDD
serph escribió:
Deathcharlie escribió:A veces te dará tiempo a pasarte toda la torre sin tener que volver para darle carne y otras veces tendrás que volver. Hay un objeto que te transporta directamente a el observatorio pero los encuentras de vez en cuando. Yo he usado uno para no pegarme todo el pateo, estoy al final de la cuarta torre con las dos cadenas ya destruidas.Siempre le tienes que vender la carne sobrante porque si no al salir del observatorio se te estropea y ya no puedes hacer nada con ella.
Unas preguntas:
-¿Vosotros soléis matar a todos los enemigos que encontráis en las torres? Lo digo porque yo me suelo dejar bastantes ya que me quitan bastante vida y me lleva mucho tiempo matarlos. ¿Me dais algún consejo para matar a los enemigos rápido? Respecto a las armas ¿Me aconsejáis que me mejore alguna en concreto?¿Solo con la espada me puedo pasar el juego sin problemas?¿Me mejoro un poco todas las armas o me centro solo en una?
Gracias por adelantado. XD


Yo normalmente mato a los enemigos si voy bien de tiempo,pero siempre a los grandes,para que me den buena experiencia y carne.Es cierto que se tarda en matarlos y que sus golpes quitan mucha vida,pero hay que procurar esquivarlos,aprisionarlos con la cadena y golpearles de lejos,no ir a lo loco como me pasaba a mi al principio.Te recomendaria que probaras a usar la guadaña militar(creo que se consigue en la 5ª torre).Pense que no iba a ser muy manejable,pero me acostumbre rapido.La fui mejorando,y ahora me cargo rapido a los monstruos que antes me parecian peligrosos.Facilita mucho las cosas:ahorras tiempo a la hora de matar bichos y consigues mas experiencia,que tambien viene bien para tener mas huecos de equipamiento segun subes de nivel.


Gracias por los consejos cuando consiga la Guadaña la probaré y si me gusta me quedo con esa.
Una vez que los inmovilizo como les pego de lejos porque si tengo la cadena atada a ellos no les puedo disparar. Por cierto como hago el disparo ese que me permite disparar 5 veces seguidad, el juego me lo explicó hace tiempo pero no me entere muy bien. Por cierto ¿vosotros lo jugáis con el mando normal o con el clásico?
la verdad es que los jefes se empiezan a poner chungos xDD

el de fuego cuesta el cabron...., la verdad es que me recuerda al zelda, el rollo de uno de agua, fuego y asi.., la verdad esque esta muy wapo el juego...
drneo escribió:la verdad es que los jefes se empiezan a poner chungos xDD

el de fuego cuesta el cabron...., la verdad es que me recuerda al zelda, el rollo de uno de agua, fuego y asi.., la verdad esque esta muy wapo el juego...

La verdad es que si :D
drneo escribió:la verdad es que los jefes se empiezan a poner chungos xDD

el de fuego cuesta el cabron...., la verdad es que me recuerda al zelda, el rollo de uno de agua, fuego y asi.., la verdad esque esta muy wapo el juego...

Yo también lo he matado hoy pero el de fuego no me ha costado nada, a mí el que me jodio fue el de la segunda torre porque me ponía nervioso y no me daba tiempo a pillarle el punto débil.
El viernes iré a la quinta torre.
si yo tambien lo mate a la primera al de fuego.., pero tuve que usar 3 medicinas y un elixir xDD, al final el cabron que ataca con las 2 manos a la vez y todo rapido, es chungo esquivarlo :D

yo me quede en la quinta tambien xDD, mañana sigo porque sino me lo paso rapido, y quiero que me dure un poco, mañana me paso un par de torres mas :D...

y una pregunta, las puertas con llave se podran abrir algun dia?¿ porque mira que investigo todo en el mapa, pero solo me quedan las puertas que tienen llave, y son un par de ellas en cada torre....
drneo escribió:si yo tambien lo mate a la primera al de fuego.., pero tuve que usar 3 medicinas y un elixir xDD, al final el cabron que ataca con las 2 manos a la vez y todo rapido, es chungo esquivarlo :D

yo me quede en la quinta tambien xDD, mañana sigo porque sino me lo paso rapido, y quiero que me dure un poco, mañana me paso un par de torres mas :D...

y una pregunta, las puertas con llave se podran abrir algun dia?¿ porque mira que investigo todo en el mapa, pero solo me quedan las puertas que tienen llave, y son un par de ellas en cada torre....


Para abrir las puertas rojas necesitas la llave escarlata, que se consigue empezando un NG+ y en esa partida comprándola en la tienda por 500 leots. Lo he leído en una guía.
osea que tiene nuevo juego +?¿ pues no me imaginaba que tuviera eso..., bueno pues entonces dejo de buscar ya, porque me estaba volviendo loco buscando llaves por los mapas :D
Joe, lo de las llaves me esperaba que en algún momento de la historia se consiguieran de alguna forma y te hicieran volver a las torres para conseguir algo...
Supongo que son el aliciente del NG+,creo que también aumenta la dificultad del juego.
Yo ayer también me pase el de fuego. Me costo bastante matarlo, porque solo llegue con un elixir... así que tuve que repetirlo seis o siete veces porque tenía la vida muy limitada. A partir de ahora intentaré llegar a los jefes con 4 items de curar mínimo.

Tengo una pregunta importante: ¿Que influye para tener los distintos finales? ¿Solo tu afinidad con Helena por las charlas / regalos? Es que por ejemplo de momento me estoy pasando las mazmorras sin volver para darle carne "normal", para que coma lo menos posible, y la verdad agobia un poco tener que estar todo el rato corriendo y sin poder disfrutar de los escenarios tranquilamente y demás. Quizás estoy haciendo un poco el tonto y se puede volver toda las veces que se quiera sin que pase nada.

Y también preguntar: ¿Influye algo que cada vez que vuelva Helena este en el último trozo de la barra de tiempo? Porque un par de veces ya me la he encontrado en el sótano con los pies ya saliéndole tentáculos (aunque segua teniendo su cara y un brazo bien, como siempre).

Un saludo!
yo no se la verdad.., pero yo pocas veces la dejo que se convierta, siempre me da tiempo a quitar las cadenas, y estoy en la mitad o un poco mas, entonces ya vuelvo y le doy la carne, porque con los jefes hay veces que tardas mas de lo que esperas viendo como matarlo :D, solo una vez estaba media transformada, las demas seguia humana, pero le daba la carne igual.....

no se si influira eso, pero no creo, tu tienes que mantenerla viva, eso es lo que importa, pero no se la verdad, cuantos finales tiene el juego?¿...

y otra cosa, cuando llegas y la tia esta media transformada, da una pena verla en el suelo limpiando las babas y cayendose al suelo, estando media transformada... [buuuaaaa]............., y el tio es la bomba, el nota no dice una palabra nunca, solo a veces, si tal, no dice mas de 2 palabras, me encanta el personaje del pive...
Arngrim escribió:Yo ayer también me pase el de fuego. Me costo bastante matarlo, porque solo llegue con un elixir... así que tuve que repetirlo seis o siete veces porque tenía la vida muy limitada. A partir de ahora intentaré llegar a los jefes con 4 items de curar mínimo.

Tengo una pregunta importante: ¿Que influye para tener los distintos finales? ¿Solo tu afinidad con Helena por las charlas / regalos? Es que por ejemplo de momento me estoy pasando las mazmorras sin volver para darle carne "normal", para que coma lo menos posible, y la verdad agobia un poco tener que estar todo el rato corriendo y sin poder disfrutar de los escenarios tranquilamente y demás. Quizás estoy haciendo un poco el tonto y se puede volver toda las veces que se quiera sin que pase nada.

Y también preguntar: ¿Influye algo que cada vez que vuelva Helena este en el último trozo de la barra de tiempo? Porque un par de veces ya me la he encontrado en el sótano con los pies ya saliéndole tentáculos (aunque segua teniendo su cara y un brazo bien, como siempre).

Un saludo!


En primer lugar, estoy casi convencido de que aunque le lleves carne a cada rato, no influirá en el final del juego ;) . Yo conseguí el mejor de los finales y regresaba cada dos por tres a llevarle carne para poder explorar con mas tranquilidad y sin agobios. Por otra parte, lo que si me parece un pelín "destructivo" XD, es que la dejes que llegue a ese estado de la maldición porque si no me equivoco, la barra de afinidad aparece en esos momentos en morado, es decir que cae y empeora tu afinidad con ella, algo que si creo que es fundamental de cara al final.

Por cierto, algo que deberíais ver aunque no guardeís: esperad a que la barra de transformación de helena este casi en las últimas (Que apenas quede nada) y luego id a visitarla [hallow] .
eso queria hacerlo, ver que pasa si no le llevas la carne, pero no se, me da rollo dejarla que se convierta asi, lo vere en youtube pero hacerlo yo no creo que lo haga...xD ....., yo siempre intento que no llegue a estar como bicho, es que una vez cuando llegue un poco mas tarde la vi limpiando el suelo, y que no podia ni levantarse toda echa polvo......
se te cae el alma al verla asi, ya se que es un juego y todo eso, pero jode verla asi, por lo menos a mi :D....., la verdad es que te metes en el juego, para salvar la tia, por eso me gusta el juego....

yo los rollos chungos no los hago sino es necesario para sacar algun logro o trofeo, pero como la wii no tiene nada de esto.., pues evito hacer cosas "malas" xDD
Mmm pues creo que tenéis razón, si llegas en el último trozo de la barra la cadena de afinidad esta oscura, lo cuál quiere decir que tu afinidad ha empeorado por dejar que la pobre llegue a ese estado.

Mejor entonces! Ya se que a partir de ahora puedo hacer cada mazmorra con tranquilidad y cuando se vaya a acabar la parte gris de la barra de tiempo vuelvo al observatorio para dar carne normal a Helena.

Voy por la mazmorra 5 (la empiezo cuando salga del curro) y sólo me ha pasado dos veces verla en el sótano, así que supongo que puedo llegar al final bueno sin problemas (además todo el dinero que acumulo lo gasto en regalos para ella, nunca uso el dinero para comprar cosas para mi xD).
El juego tiene alguna manera de poner las voces en japo? es que la dobladora inglesa de la chica me tiene quemao...
Yo lo primero que hice con el Last Story y con el Pandora es bajarme la versión undub para jugarlo con las voces en Japones. De hecho aún tengo la coleccionista del Last Story precintada y nos lo hemos pasado ya mi novia y yo (este fin de semanas lo abrimos xD).

Si tenéis la Wii con el homebrew channel y demás para cargar backups no os lo penséis y pillaros un Undub.
El juego cuenta con seis finales distintos y todos dependen de la afinidad que tengas con ella al llegar al final del juego. Yo le suelo comprar regalos pero no suelo volver para darle carne así que me ha pasado dos veces ya lo de que al volver tenga la barra morada.
Arngrim escribió:Yo lo primero que hice con el Last Story y con el Pandora es bajarme la versión undub para jugarlo con las voces en Japones. De hecho aún tengo la coleccionista del Last Story precintada y nos lo hemos pasado ya mi novia y yo (este fin de semanas lo abrimos xD).

Si tenéis la Wii con el homebrew channel y demás para cargar backups no os lo penséis y pillaros un Undub.


Pero los subs... que vienen en ingles, español o directamente no vienen?

es que...
En los dos juegos es la versión Europea tal cual la tenemos pero sustituyendo las voces inglesas por las japonesas. No os lo penséis, hacer o haceos con un undub porque merece la pena escuchar la expresividad de Helena y de los demás dobladores en Japones!!

Hoy me he pasado la torre 5, para mi ha sido el jefe más fácil de momento y la primera torre que he tenido que volver a darle carne de bestia a Helena.
Buenas noticias respecto al tema de recibir las monedas. Esta tarde he recibido un correo de Nintendo diciendo que soy de los afortunados que las van a recibir y que esté atento al correo la primera semana de junio.
Yo también lo he recibido. Este debe ser el correo que habían recibido algunos y que ahora me llega. Bueno, ahora ya sé que el registro ha ido bien y que un día o otro se pondrán en contacto [360º] .
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16