[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

pagantipaco escribió:
Elementalor escribió:En fnac.es está a 49,46 si no eres socio (+1 euro de gastos de envío) o a 46,71 euros si eres socio (+1 euro de gastos de envío por Correos certificado).

http://www.fnac.es/Pandora-s-Tower-Edic ... &Nu=4&Fr=0

Supongo que en tiendas también se puede reservar.


Yo ya la he reservado por Fnac.es, al final tenía 15€ de un vale de socio y me ha salido por 32,71€, no está mal, y además por recogerlo en tienda me darán un vale de 3€ para compras superiores a 20€, algo compraré ;-) (esta promoción de los 3€ es hasta el 31 de marzo).


He terminado cancelando el pedido del juego en amazon Uk y lo he hecho en FNAC.es

Imagen

a lo tonto se queda genial de precio XD

P.D. el descuento de 10€ viene de un cupón de la promoción de mentos para compras superiores a 30€, entiendo que actualmente debería ser una de vuestras opciones para pillarlo :)
Yo lo tengo reservado en Zavvi pero lo de Fnac es tentador... además seguro que lo tendría antes.

Hay que ser socio de Fnac para comprar por web?
pebol escribió:Yo lo tengo reservado en Zavvi pero lo de Fnac es tentador... además seguro que lo tendría antes.

Hay que ser socio de Fnac para comprar por web?


No, lo que pasa es que al ser socio te rebajan algo mas el precio. Aunque no lo seas, si tienes un cupón de los de mentos lo puedes aplicar igualmente.

salu2
¿Cuanto salen 3 paquetes de mentos? Voy a tener que echar cálculos XD. ¿Y el cupón ese de 5 €? Que parece que todos los tenéis :P.
eso los socios del fnac tenemos vales de 5€ mínimo cuando acumulamos puntos XD
Oki, gracias. Yo reconozco que desde que soy yo socio no compro mucho , así que supongo que por eso no me habrán dado aún ningún vale de esos :P. Me haré los cálculos, a ver si me sale rentable el cambio.
Que ganas de que salga ya [sonrisa]
Esto de la promoción de los mentos... Que te dan 10€ solo una vez? o puedes enviar otro tres envoltorios o seis para que te den 20€?

Ahora a ver donde venden mentos! xD
Yo envié 6 papeles y me enviaron 2 cupones de 10€ descuento para compras superiores a 30€
Kite escribió:Yo envié 6 papeles y me enviaron 2 cupones de 10€ descuento para compras superiores a 30€

OH MY GOD! Y os lo dieron rapido? me voy a volver loco comprando Mentos! XD

Me voy a comprar 15 o 18 mentos ahora mismo! XD Esta noche fiesta de mentos con los colegas (?)
Yuluga escribió:
Kite escribió:Yo envié 6 papeles y me enviaron 2 cupones de 10€ descuento para compras superiores a 30€

OH MY GOD! Y os lo dieron rapido? me voy a volver loco comprando Mentos! XD

Me voy a comprar 15 o 18 mentos ahora mismo! XD Esta noche fiesta de mentos con los colegas (?)


Cuando generes el codigo te aparece una opción con un papel que debes imprimir y enviarlo junto con los envoltorios. a mi en 6-7 días mas o menos me han enviado un mail con los códigos

Si se sabe comprar cuanto mas barato mejor, en los día tienen los de frutas a 0,65€ (deben llevar nicotina o algo, porque son la ostia XD)

10-1,95=8,05€ de descuento real sobre un pedido que supere los 30€
Kite escribió:
Yuluga escribió:
Kite escribió:Yo envié 6 papeles y me enviaron 2 cupones de 10€ descuento para compras superiores a 30€

OH MY GOD! Y os lo dieron rapido? me voy a volver loco comprando Mentos! XD

Me voy a comprar 15 o 18 mentos ahora mismo! XD Esta noche fiesta de mentos con los colegas (?)


Cuando generes el codigo te aparece una opción con un papel que debes imprimir y enviarlo junto con los envoltorios. a mi en 6-7 días mas o menos me han enviado un mail con los códigos

Si se sabe comprar cuanto mas barato mejor, en los día tienen los de frutas a 0,65€ (deben llevar nicotina o algo, porque son la ostia XD)

10-1,95=8,05€ de descuento real sobre un pedido que supere los 30€

Muchas gracias :3 Ahora mismo me asomo al día de abajo! creo que me voy a pillar unos 21 mentos! XD ahi a lo basto, la gente debe pensar que estoy loco! XD esta noche fiesta de mentos con los colegas (?)
Yuluga escribió:
Kite escribió:
Yuluga escribió:OH MY GOD! Y os lo dieron rapido? me voy a volver loco comprando Mentos! XD

Me voy a comprar 15 o 18 mentos ahora mismo! XD Esta noche fiesta de mentos con los colegas (?)


Cuando generes el codigo te aparece una opción con un papel que debes imprimir y enviarlo junto con los envoltorios. a mi en 6-7 días mas o menos me han enviado un mail con los códigos

Si se sabe comprar cuanto mas barato mejor, en los día tienen los de frutas a 0,65€ (deben llevar nicotina o algo, porque son la ostia XD)

10-1,95=8,05€ de descuento real sobre un pedido que supere los 30€

Muchas gracias :3 Ahora mismo me asomo al día de abajo! creo que me voy a pillar unos 21 mentos! XD ahi a lo basto, la gente debe pensar que estoy loco! XD esta noche fiesta de mentos con los colegas (?)


En los tres días de mi barrio los suelen tener cerca de las cajas, o en la zona de resto de gominolas XD esta mañana enviare otra tanda de papeletas que tengo que hacer algún pedido que otro mas XD

Suerte esta noche con los colegas, eso si, cuidado con santa caries
Imagen
Kite escribió:En los tres días de mi barrio los suelen tener cerca de las cajas, o en la zona de resto de gominolas XD esta mañana enviare otra tanda de papeletas que tengo que hacer algún pedido que otro mas XD

Es que es un chollo y mas con las cosillas que van a salir! =O Entonces en la carta solo tengo que meter los envoltorios de los caramelos mentos, imprimir el pdf y mandarlo a la dirección que me han dicho, no tengo que añadir ningun dato mas, no? =O

Muchas gracias ;)
Yuluga escribió:
Kite escribió:En los tres días de mi barrio los suelen tener cerca de las cajas, o en la zona de resto de gominolas XD esta mañana enviare otra tanda de papeletas que tengo que hacer algún pedido que otro mas XD

Es que es un chollo y mas con las cosillas que van a salir! =O Entonces en la carta solo tengo que meter los envoltorios de los caramelos mentos, imprimir el pdf y mandarlo a la dirección que me han dicho, no tengo que añadir ningun dato mas, no? =O

Muchas gracias ;)


Eso y los 36 centimos del sello de la carta XD aunque yo por si acaso lo llevo a correos no sea que por pesar un pelin mas valga algun centimo mas y me lo devueLvan XD

EDIT: lo modificado en negrita
Ea mentos comprados a 60 centimos y 45centimos! Que bueno tener enchufe en los grandes almacenes! [poraki]
En que fecha sale en Europa ? 24 de abril ?
Antonio link está baneado por "SPAM"
Que bueno lo de los mentos! Xddd me pasaré por el dia!
Un saludo
en fnac repusieron unidades de la especial, asi que aprovechar ;)
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando sale aqui?
viene doblado o traducido?
Yuluga escribió:en fnac repusieron unidades de la especial, asi que aprovechar ;)


thx!! voy a reservarlo ahora que cuando fui la otra vez ya no se podia XD [oki]
F]k escribió:
Yuluga escribió:en fnac repusieron unidades de la especial, asi que aprovechar ;)


thx!! voy a reservarlo ahora que cuando fui la otra vez ya no se podia XD [oki]

corre que quedaran pocas ;)
En dswii han puesto un pequeño artículo sobre cómo es el juego en sus primeros momentos:

http://dswii.es/articulos/impresiones/7 ... 39s-tower/
Tengo muchas esperanzas depositadas en este título, no ya por ser de los últimos cartuchos que le quedan a Wii, sino por su planteamiento y capacidad para involucrar al jugador emocionalmente. Como más cosas leo de él, más me parece atisbar aspectos únicos presentes en piezas como ICO.
Obafemi escribió:Tengo muchas esperanzas depositadas en este título, no ya por ser de los últimos cartuchos que le quedan a Wii, sino por su planteamiento y capacidad para involucrar al jugador emocionalmente. Como más cosas leo de él, más me parece atisbar aspectos únicos presentes en piezas como ICO.


Pues ahora que lo citas, quizá gráficamente tiene un aire a ICO, que para mí fue un juego que me marcó. Yo le tengo encargado en versión coleccionista, espero que no me defraude aunque me da que no, por eso lo he encargado ;-)

Ahora en Revogamers, han puesto un vídeo con los "usos" de la cadena, eso es lo que dicen, pero realmente es un vídeo promocional con algunas escenas en las que se usa la cadena... espero que no tenga spoilers, lo cual no sé todavía, yo lo he visto y no creo que no cuente nada que no se sepa hasta ahora:

http://www.revogamers.net/noticias/wii/ ... -8340.html

http://www.youtube.com/watch?v=p9MojK0D ... r_embedded
pagantipaco escribió:
Obafemi escribió:Tengo muchas esperanzas depositadas en este título, no ya por ser de los últimos cartuchos que le quedan a Wii, sino por su planteamiento y capacidad para involucrar al jugador emocionalmente. Como más cosas leo de él, más me parece atisbar aspectos únicos presentes en piezas como ICO.


Pues ahora que lo citas, quizá gráficamente tiene un aire a ICO, que para mí fue un juego que me marcó.


Y no sólo gráficamente, sino por esa necesidad de estar atento a tu compañera, de casi descuidar a tu propio personaje o tomar más riesgos de los necesarios en favor de ella, etc. Es verdad que hablar de ICO es hablar de una obra mayúscula y es difícil (aunque no imposible) que algún otro juego pueda reproducir las sensaciones que despierta, pero ya digo que estoy leyendo cosas que me lo recuerdan. Sería un tremendo broche de oro para Wii.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Obafemi escribió:
pagantipaco escribió:
Obafemi escribió:Tengo muchas esperanzas depositadas en este título, no ya por ser de los últimos cartuchos que le quedan a Wii, sino por su planteamiento y capacidad para involucrar al jugador emocionalmente. Como más cosas leo de él, más me parece atisbar aspectos únicos presentes en piezas como ICO.


Pues ahora que lo citas, quizá gráficamente tiene un aire a ICO, que para mí fue un juego que me marcó.


Y no sólo gráficamente, sino por esa necesidad de estar atento a tu compañera, de casi descuidar a tu propio personaje o tomar más riesgos de los necesarios en favor de ella, etc. Es verdad que hablar de ICO es hablar de una obra mayúscula y es difícil (aunque no imposible) que algún otro juego pueda reproducir las sensaciones que despierta, pero ya digo que estoy leyendo cosas que me lo recuerdan. Sería un tremendo broche de oro para Wii.


Hola compi, y cuando sale esta obra?
gracias :)
La fecha de salida oficial es el 13 de abril pero cuidado, no estoy diciendo que con toda seguridad el juego vaya a ser un pelotazo. Sólo estoy diciendo que lo visto y leído hasta ahora me parece interesante , veremos en qué queda finalmente :)
Obafemi escribió:
pagantipaco escribió:
Obafemi escribió:Tengo muchas esperanzas depositadas en este título, no ya por ser de los últimos cartuchos que le quedan a Wii, sino por su planteamiento y capacidad para involucrar al jugador emocionalmente. Como más cosas leo de él, más me parece atisbar aspectos únicos presentes en piezas como ICO.


Pues ahora que lo citas, quizá gráficamente tiene un aire a ICO, que para mí fue un juego que me marcó.


Y no sólo gráficamente, sino por esa necesidad de estar atento a tu compañera, de casi descuidar a tu propio personaje o tomar más riesgos de los necesarios en favor de ella, etc. Es verdad que hablar de ICO es hablar de una obra mayúscula y es difícil (aunque no imposible) que algún otro juego pueda reproducir las sensaciones que despierta, pero ya digo que estoy leyendo cosas que me lo recuerdan. Sería un tremendo broche de oro para Wii.


Tienes razón, ICO te exigía que estuvieras pendiente de la chica todo el rato y el detalle de llevarla de un sitio a otro de la mano y el latido en el mando eran detalles que acentuaban esa sensación.

Espero que este juego consiga transmitir al menos alguna de esas sensaciones. Por lo menos tiene una parte de "fomentar la afinidad" con la chica a base de conversaciones o algo así, algo que también tiene Xenoblade y que aporta mucho al título.

Desde luego gráficamente parece que está currado, quizá las texturas no sean de gran definición, pero ya se sabe que lo que más cuenta es la dirección artística, que tiene un peso muy grande en este juego. Otra cosa que no me queda muy claro es el tipo de música que tiene el juego, siempre que sacan un trailer ponen una música apoteósica y épica a base de coros y orquesta, puede que estemos también ante una banda sonora de calidad.

Obafemi escribió:La fecha de salida oficial es el 13 de abril pero cuidado, no estoy diciendo que con toda seguridad el juego vaya a ser un pelotazo. Sólo estoy diciendo que lo visto y leído hasta ahora me parece interesante , veremos en qué queda finalmente :)


Estoy de acuerdo contigo, ninguno estamos diciendo que sea una obra maestra, pero desde luego que parece tener una calidad, un género y una estética a la que no estamos muy acostumbrados en Wii, por eso nos llama la atención. Ya podían haber hecho más juegos así. El día 13 de abril lo tendré disponible para recoger ;-) a ver qué tal ;-)
Chicos, alguien que tenga la coleccionista reservada en Zavvi?
Deberían haberlo enviado (y cobrado) ya y no se nada de nada...
Un saludo ;)
Una cosa, el control de este juego como es? con el mando clásico o el wimote para algo o wm+?

Que últimamente le estoy haciendo más horas al mando clásico que al wimote...
Otro que espera la coleccionista de Zavvi. A ver si hay noticias prontito...
Antonio link está baneado por "SPAM"
Han salido ya algunos analisis del juego??
Un saludo
En Amazon.es tienen la edición especial por 43 euros. Creo que es un precio cojonudo.
Yo también la tengo reservada en zavvi y tampoco tengo noticias al respecto. Por cierto, he visto que ha bajado un poco de precio respecto a cuando hice la reserva... ¿Qué precio me cobrarán entonces, el actual o el del momento de reservar?
pues a mi en amazon.es ya me han cambiado el estado del pedido a "pendiente de envio" a ver si mañana hay suerte y me lo mandan! :p
Yo lo acabo de pedir, llevaba ya 1 rato pendiente a ver si la volvian a poner =)

Antes justo cuando lo pedia, paso de poner disponible 43e a agotado. ><

No se cuanto tiempo llevara puesto en amazon, pero lo habia buscado ya hace varios dias y no lo veia y resulta que buscando por "pandora's tower" no aparece como resultado la E.C...
Acabo de mirar en Fnac.es y lo tengo "en proceso", es decir, nada sobre el horizonte, tampoco es que me corra prisa, pero si sale el 13, el 13 debería estar disponible, pero vete a saber.
F]k escribió:Yo lo acabo de pedir, llevaba ya 1 rato pendiente a ver si la volvian a poner =)

Antes justo cuando lo pedia, paso de poner disponible 43e a agotado. ><

No se cuanto tiempo llevara puesto en amazon, pero lo habia buscado ya hace varios dias y no lo veia y resulta que buscando por "pandora's tower" no aparece como resultado la E.C...


Yo lo tengo reservado desde el 24 feb 2012 y tambien lo busque como pandora´s tower y me salia bien,pero al poco tiempo se agoto,puede ser que por eso no te saliera.
SUpongo que al ser distribuido por nintendo vendra multi 5 en toda europa,para pedirlo ya en amazon uk o esperarme unos dias,lo que espero que tengan si espero una semana o por ahi :(.
Yo ya tengo el juego en mi casita cortesía de Nintendo, así que a ver si me pongo mañana a tope a jugarlo :P
Acabo de comprar la limitada en el MM de hospitalet por 55€
Milo Manara escribió:Otro que espera la coleccionista de Zavvi. A ver si hay noticias prontito...

Yo lo tengo en proceso pero como fecha estimada de envio me marca el 13... espero que lo manden un poco antes
la caja metalica de la edición limitada. Mola mil:
Imagen
Namco69 escribió:la caja metalica de la edición limitada. Mola mil:
Imagen

Y que tal la caja externa? cutre logo gigante?
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:la caja metalica de la edición limitada. Mola mil:
Imagen

Y que tal la caja externa? cutre logo gigante?

La de carton?:
Imagen

Por cierto. Detras de la caja pone que es multi5
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:la caja metalica de la edición limitada. Mola mil:
Imagen

Y que tal la caja externa? cutre logo gigante?

La de carton?:
Imagen


Por cierto. Detras de la caja pone que es multi5

gñe! si esa, ahi esta, el logo que revienta portadas! [enfado1]
Puñetero PEGI alemán. Pilla media portada.
769 respuestas