[Hilo Oficial] Panasonic Viera E30 Series (2011)

1, 2, 3, 4, 59
Sportboy por lo que he leído de ambos modelos:

DT30:

Todas montan panel IPS.
Tiene menos LAG que la Samsung, en ese sentido se porta como la E30 aquí comentada.
Las gafas son más caras.

D6530:

Hay lotería de paneles.
Sufre de más lag que la Pana (y que la D5500 de Samsung).
Las gafas son más baratas.
El Diseño para el que le guste [+risas]
Las tv Samsung llevan un tiempo siendo de las que menos problemas dan con los mkvs (incluso convierten en dts a 2.0 para que se oiga directamente en el TV).

Dicho todo esto te diré que no tengo ni idea de como se comportan con los mkvs 3D estos dos modelos concretos.
Muchas Gracias!!

Voy a coger un pendrive con una peli en 3D en MKV y me voy a ir al corte ingles y que prueben las 2!!

Si lo que mas me tira de la Samsung son esos colores tan vivos!! Pero claro si luego vot a tener problemas con los juegos... O usandola como monitor de PC....

UFFF cuantas dudas!!!
El forero zerocoolspain en otro hilo ha posteado un enlace a una web donde analizan el LAG de unos cuantos modelos actuales:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html

No se si se ha posteado ya aquí, pero me parece muy interesante.
Vamos a ver gracias!!!
Hola chavalada,

Me registro porque acabo de comprarme la TXL-32E30 y quería contaros mis impresiones a la vez que contesto alguna duda que alguno planteaba.

El diseño de la TV me parece muy elegante y minimalista, como a mí me gustan.
La base es firme y pesada y apoya muy firmemente sin que la TV apenas balancee.

La interfaz es sencilla y muy intuitiva: para cambiar el ajuste más avanzado, tienes que apretar 4 veces como máximo.
La calidad de imagen me parece de lo mejorcito que hay, ya que aunque los colores -como apuntaba alguien antes- no son tan vivos como en alguna Samsung o Sony, son mucho más naturales, tal vez debido al panel IPS-Alpha y a su rango de color más amplio que, todo sea dicho, tiene un ángulo de visión real y comprobado espectacular: yo la veo en prácticamente 180º, aunque sea absurdo ponerse a verla desde esa posición.

Respecto a la reproducción y grabación de vídeos:

La TV tiene 3 USB, uno de los cuales es un "USB-HDD" que está pensado para conectar un disco duro porque, supongo, será un USB con más potencia.
La reproducción de vídeos se puede hacer tanto desde el slot para tarjetas SD como desde cualquiera de los USB, ya sea desde un pendrive o desde un disco duro.
Reproduce prácticamente todos los formatos que se suelen utilizar, destacando AVI y MKV, aunque algún MKV a 1080p me ha ido a tirones a veces, tal vez por el firmware que tengo.

Respecto a la grabación de vídeos: sólo permite realizar grabaciones en DISCOS DUROS (entrada "USB-HDD") desde 160GB a 3TB ¿por qué? no lo sé, pero es así.

Es obligatorio que la TV formatee el disco.
Lo que hace es crear un disco básico formateado en GPT, que es una tabla de particiones que sustituye al MBR tradicional.
Tras el formato, el disco duro no tiene particiones por lo que no es legible en ningún PC.
He probado con varios programas para, al menos, intentar ver el contenido y nada, imposible.

Decir también que he probado la conexión inalámbrica DLNA mediante la aplicación AllShare de mi Samsung Galaxy S2 y sólo puedo decir que es un auténtico espectáculo. Es escandaloso lo bien que va; la reproducción es casi instantánea y se puede controlar con el mando de la TV.
La única pega es que no reproduce MKV, no sé si por la aplicación AllShare, por alguna limitación del DLNA o por el ancho de banda de la red Wi-Fi, cosa que dudo ya que tengo una cobertura perfecta y es una red 802.11n.

A los propietarios de móviles de última generación, como el Samsung Galaxy S2 9100, HTC G14 Sensation, HTC EVO 3D o HTC Flyer, deciros que éstos poseen salida HDMI a través del puerto micro-USB solo que está implementada mediante el estándar MHL.
Digo esto porque existe un adaptador MHL de micro-USB a HDMI para ver el contenido del teléfono en la TV, incluyendo la reproducción a 1080p, de cara a conectar al móvil un teclado y ratón bluetooth y tener un mini PC para navegar o ver películas.

Creo que no me dejo nada. Espero que os sirvan de ayuda mis impresiones y a ver si podéis ayudarme con lo del firmware.

Gracias y salu2.
¿Pero no hay ninguna forma de volver a formatear el disco duro? aunque pierdas todas lo grabada, para volver a usar el disco duro normalmente en el pc.
kolombo escribió:¿Pero no hay ninguna forma de volver a formatear el disco duro? aunque pierdas todas lo grabada, para volver a usar el disco duro normalmente en el pc.


Sí claro, aunque a veces da problemas la utilidad básica de Windows y necesitas una específica, como Partition Magic o Paragon Partition Manager, pero tranquilo que la TV no lo inutiliza para siempre, sólo es un formateo lógico.
premiere escribió:La única pega es que no reproduce MKV, no sé si por la aplicación AllShare, por alguna limitación del DLNA o por el ancho de banda de la red Wi-Fi, cosa que dudo ya que tengo una cobertura perfecta y es una red 802.11n.

Ya te digo que el problema es el ancho de banda del wifi, ese mismo streaming por cable no da el más mínimo problema, Conan 3D con el PS3 media server desde mi ordenador a la tele, de lujo :cool:
quimico2008 escribió:
premiere escribió:La única pega es que no reproduce MKV, no sé si por la aplicación AllShare, por alguna limitación del DLNA o por el ancho de banda de la red Wi-Fi, cosa que dudo ya que tengo una cobertura perfecta y es una red 802.11n.

Ya te digo que el problema es el ancho de banda del wifi, ese mismo streaming por cable no da el más mínimo problema, Conan 3D con el PS3 media server desde mi ordenador a la tele, de lujo :cool:

Quiero pero me cuesta creerte, porque no reproduce NINGÚN MKV, sin embargo sí reproduce DivX en 720p y 1080p, lo que me induce a pensar que el problema es del formato MKV y no del ancho de banda, como he leído en alguna otra página.

Acabo de ver que la actualización de firmware 1.318 trae "Improvement for Media player compatibility".
Esta tarde se la pongo (si es que no la tiene ya) y si no funciona pruebo con cable!
wenas!!!

tengo unas dudas acerca de esta TV, estoy mirandola para cambiarla por la scarlett LCD de 37 que tengo en el salon que uso principalmente para ver la tv jugar y ver pelis en HD y me gustaria saber que tal va para peliculas en HD (tanto en MKV como en bluray) y si el TDT que tiene es en HD, ya que en varios sitios he visto q si tiene y en otros que no tiene y me extraña bastante la verdad. otra cosa tb conectaria la 360 para jugar q tal va de calibracion para esos asuntos?

1 saludo
premiere escribió:
quimico2008 escribió:
premiere escribió:La única pega es que no reproduce MKV, no sé si por la aplicación AllShare, por alguna limitación del DLNA o por el ancho de banda de la red Wi-Fi, cosa que dudo ya que tengo una cobertura perfecta y es una red 802.11n.

Ya te digo que el problema es el ancho de banda del wifi, ese mismo streaming por cable no da el más mínimo problema, Conan 3D con el PS3 media server desde mi ordenador a la tele, de lujo :cool:

Quiero pero me cuesta creerte, porque no reproduce NINGÚN MKV, sin embargo sí reproduce DivX en 720p y 1080p, lo que me induce a pensar que el problema es del formato MKV y no del ancho de banda, como he leído en alguna otra página.

Acabo de ver que la actualización de firmware 1.318 trae "Improvement for Media player compatibility".
Esta tarde se la pongo (si es que no la tiene ya) y si no funciona pruebo con cable!

Yo tengo puesta la última versión de firmware y puede que te venga de ahí el problema, asumo que esos mkv que no lee la tele por streaming los has probado directamente desde un USB en la tele, no? :cool:
A quien le interese la de 32" la tiene en MadridHifi a 429+20 de envio: TOTAL 450€ aprox.

Creo que es el sitio mas barato.

Yo me lo estoy pensando....

EDITO: Y la de 37" en AndorraFreeMarket con envio a 550€ aprox.
quimico2008 escribió:Yo tengo puesta la última versión de firmware y puede que te venga de ahí el problema, asumo que esos mkv que no lee la tele por streaming los has probado directamente desde un USB en la tele, no? :cool:


Sí, desde USB (pendrive o disco duro) me los lee "perfectamente", y lo pongo entre comillas porque hay ciertos MKV cuyo codec del vídeo que va dentro de él (recordemos que el MKV no es un formato sino un contenedor) no lo reproduce del todo bien y va a tirones, pero curiosamente me ha ido a tirones con un 720p y perfecto con un 1080p.

Tendré que probar con cable, a ver si al final vas a tener razón [boing]
Que tal se ven los canales normales del tdt despues del ultimo firmaware?
Txumor escribió:Que tal se ven los canales normales del tdt despues del ultimo firmaware?

Diría que igual.
De hecho, los "improvements" del firmware no hacen alusión alguna a la calidad de decodificación de la señal TDT.
¿Es el mismo modelo la Panasonic TX-L37E30 y Panasonic TX-L37E30E?. ¿Y la Panasonic TX-L37E30 y Panasonic TX-LF37E30?.

Es que en algunos sitios cambian una letra y lían al personal [+risas]

Saludos y gracias!
Despues de mucho mirar y remirar he decidido comprarme la panasonic TX-L37DT30 a finales/primeros de mes. Cual es el mejor sitio para comprarla?
Tyrant escribió:wenas!!!

tengo unas dudas acerca de esta TV, estoy mirandola para cambiarla por la scarlett LCD de 37 que tengo en el salon que uso principalmente para ver la tv jugar y ver pelis en HD y me gustaria saber que tal va para peliculas en HD (tanto en MKV como en bluray) y si el TDT que tiene es en HD, ya que en varios sitios he visto q si tiene y en otros que no tiene y me extraña bastante la verdad. otra cosa tb conectaria la 360 para jugar q tal va de calibracion para esos asuntos?

1 saludo



alguien sabe algo? XD
Hola, me acabo de comprar la Panasonic E30 de 37" y tengo unas dudillas.

-¿Cómo se cambia el refresco de la pantalla?. ¿Jugando a la consola es normal que me lo ponga a 60Hz?.

-¿Alguien sería tan amable de compartir conmigo su configuración para jugar a la PS3/XBOX360/WII?.

Muchas gracias!
ZaRMaN escribió:Hola, me acabo de comprar la Panasonic E30 de 37" y tengo unas dudillas.

-¿Cómo se cambia el refresco de la pantalla?. ¿Jugando a la consola es normal que me lo ponga a 60Hz?.

-¿Alguien sería tan amable de compartir conmigo su configuración para jugar a la PS3/XBOX360/WII?.

Muchas gracias!


No tengo esta tv, pero los juegos van a 60hz nativos, todo lo que sea de más es agregado artificialmente en la mayoría de TV tener los 100-200-400hz activados para jugar produce lag. Pero de todas formas que algún poseedor te lo confirme.
kolombo escribió:
ZaRMaN escribió:Hola, me acabo de comprar la Panasonic E30 de 37" y tengo unas dudillas.

-¿Cómo se cambia el refresco de la pantalla?. ¿Jugando a la consola es normal que me lo ponga a 60Hz?.

-¿Alguien sería tan amable de compartir conmigo su configuración para jugar a la PS3/XBOX360/WII?.

Muchas gracias!


No tengo esta tv, pero los juegos van a 60hz nativos, todo lo que sea de más es agregado artificialmente en la mayoría de TV tener los 100-200-400hz activados para jugar produce lag. Pero de todas formas que algún poseedor te lo confirme.




Me lo imaginaba. Gracias compañero!
Esta tarde me encontré en Mediamarkt la Panasonic VT 30 de 42" plasma full hd 3D por 599 €!!!!!!!!!!!!!!!pero el modelo que tenían expuesto,solo ese O:) ¿qué me decís?

Sé que es muy buena tele pero me para el que sea una tele que lleve x tiempo expuesta, aunque sea a ese precio.

Saludos y gracias
Bueno, más o menos ya he configurado la E30 pero hay algunas cosas que no me quedan muy claras:

-¿Para qué sirve lo de las opciones avanzadas de la imagen que pone Mejorar Resolución?. Por mucho que lo toque no noto absolutamente nada.

-¿Es útil realmente el Intelligent Frame Creator?. Yo ahora mismo lo tengo desactivado ya que lo tenía en Medio en el Uncharted 2 y en según que zonas de vegetación muy verde si muevo la cámara me hace un efecto como de iman alrededor del personaje. En Máximo también lo hace pero si lo desactivo no lo hace y se ve correctamente.

-Tengo entendido que hay algunas opciones que para jugar más fluidamente hay que toquetearlas ¿cuáles son?. El primer juego que he probado ha sido el RE 5 de PS3 y al girar al personaje noto que va un poco a saltos pero creo que es más del juego que de la TV porque con el Uncharted 2 lo noto mucho más fluido pero igualmente os consulto para asegurarme.

-¿Merece la pena activar lo del sonido Surround?. Nunca he tenido buen oido y no noto diferencia [+risas]

Saludos!
ZaRMaN escribió:Bueno, más o menos ya he configurado la E30 pero hay algunas cosas que no me quedan muy claras:

-¿Para qué sirve lo de las opciones avanzadas de la imagen que pone Mejorar Resolución?. Por mucho que lo toque no noto absolutamente nada.

Sirve más para el TDT, con la consola y contenidos HD no se aprecia apenas, al menos yo no lo noto.

-¿Es útil realmente el Intelligent Frame Creator?. Yo ahora mismo lo tengo desactivado ya que lo tenía en Medio en el Uncharted 2 y en según que zonas de vegetación muy verde si muevo la cámara me hace un efecto como de iman alrededor del personaje. En Máximo también lo hace pero si lo desactivo no lo hace y se ve correctamente.

Al activarlo se crea el llamado efecto telenovela, recomendado para deportes de movimiento, fútbol, F1, etc, a gusto de consumidor, hay gente que no lo soporta otros no les importa, yo en juegos offline lo suelo poner, me gusta, en online no, da latencia.

-Tengo entendido que hay algunas opciones que para jugar más fluidamente hay que toquetearlas ¿cuáles son?. El primer juego que he probado ha sido el RE 5 de PS3 y al girar al personaje noto que va un poco a saltos pero creo que es más del juego que de la TV porque con el Uncharted 2 lo noto mucho más fluido pero igualmente os consulto para asegurarme.

Imagino que te referirás a la opción del punto anterior, la tele tiene un modo Juegos, pero vamos, a mi en cualquier modo me va muy fluido

-¿Merece la pena activar lo del sonido Surround?. Nunca he tenido buen oido y no noto diferencia [+risas]
Los altavoces de las teles no suelen ser muy allá, yo lo tengo enchufado a un ampli 5.1, que es lo suyo para disfrutar de películas y juegos, y como no de la tele.

Saludos!
Bueno tras mucho leer y meditar al final me he comprado esta tv en 42 " , la compre ayer en el MM por 599 € , la verdad que muy bien de precio , la he actualizado , probado pelis en MKV por USB desde un disco duro de 1 tb con usb 3.0 y la verdad que muy bien solo que me ha rayado una cosa , me lee un hdd verbatim usb 3.0 de 2.5" pero un iomega usb de 3.0 de 2.5" no me lo quiere leer , alguien sabe por que?
Citron: Muchas gracias por tus aclaraciones compañero.


Al final he decidido usar la siguiente configuración para jugar a las videoconsolas (PS3/XBOX 360/ WII):

Modo de imagen: Juego
Contraste: 44
Brillo: 0
Color: 34
Nitidez: 5
Temp. color: Normal
Color vivido: On
Modo Eco: Off
P-NR: Off (si se activa la imagen parece perder nitidez)
Mejorador de resolución: Medio (ponga como lo ponga no se nota absolutamente nada [+risas] )
16:9 Overscan: Off


Al final he decidido activar el modo Juego en lugar del Normal ya que lo único que se pierde es lo de Intelligent Frame Creator pero como yo siempre lo tenía desactivado porque no me gusta pues no lo hecho de menos. Además de que va unos cuantos ms de input lag menos aunque en la práctica no se notan en absoluto la diferencia con cualquier otro modo.

-Hay gente que comenta que al activar el modo Juego los Hz pasan de 200Hz a 50Hz pero ponga el modo que ponga si miro la Info me aparece que está funcionando de 60Hz. ¿Entonces en qué quedamos?.

-Si activo el Intelligent Frame Creator noto como unos tironcillos a veces si giro la cámara muy rápido. Según tenía entendido esto debería hacer que la imagen fuera más suave. Al conectar la TV lo primero que hice fue actualizar el firmware a la última versión ¿puede ser que en la última versión cambiaran algo?. ¿Lo habéis notado?.


Saludos!
ZaRMaN escribió:Citron:

-Hay gente que comenta que al activar el modo Juego los Hz pasan de 200Hz a 50Hz pero ponga el modo que ponga si miro la Info me aparece que está funcionando de 60Hz. ¿Entonces en qué quedamos?.


Saludos!



alguno sabe como activar los 200 hz por HDMI tanto para consolas como para equipos reproductores de HD? pq yo solo los noto cuando pongo una peli por USB pq por HDMI me saca siempre 50/60hz y no se como puedo aumentarlo

1 saludo
Buenas estoy interesado en comprar esta tele, bueno esta decidido que la comprare y mirando precios en Parquesur que es lo que mas cerca me pilla, he visto que en todas las tiendas Fnac, ECI,... menos en Alcampo cuesta 599 mientras que en Alcampo esta por 449. No es raro que haya tanta diferencia entre tiendas de un mismo centro comercial?? Creeis que puede haber alguna trampa y que sean devoluciones o esten mal o alguna cosa asi y las pongan baratas para quitarselas de encima?? Es que no me fio mucho de tanta diferencia de precio

Un saludo y gracias!!!
A ese precio ha estado en muchos Alcampos de España, supongo que habrán cogido alguna buena oferta de Pana o bien no quieren sablear tanto a sus clientes en este producto para que piquen con otros. esos 449€ es el precio al que está en algunas tiendas online, si ellos ganan a ese precio siendo pequeñas Alcampo ganará más aún.
kolombo escribió:A ese precio ha estado en muchos Alcampos de España, supongo que habrán cogido alguna buena oferta de Pana o bien no quieren sablear tanto a sus clientes en este producto para que piquen con otros. esos 449€ es el precio al que está en algunas tiendas online, si ellos ganan a ese precio siendo pequeñas Alcampo ganará más aún.


ok gracias kolombo,es que me parecia muy raro, ya que como tu dices en tiendas online es el que marca y teniendo al lado tiendas como ECI o Fnac que la tienen mas caro podrian sacarle mas dinero a este tv en fin ire el viernes a por ella. Por cierto otra cosa que me llama la atencion es que este modelo lo tienen expuesto en lo mas alto de todo como a unos 3 metros y apenas se ve. ¿Será para dar salida a otros mas caros y que les interese mas, no ?
tospa: Sobretodo asegúrate que sea el modelo E30 y no el E3 que algunas personas se confunden con ésto.

Saludos!
ZaRMaN escribió:tospa: Sobretodo asegúrate que sea el modelo E30 y no el E3 que algunas personas se confunden con ésto.

Saludos!


Gracias, si eso lo mire por que me paso una vez ya jeje y lo tengo en cuenta, lo que si da igual que sea E30 que E30E verdad? concretamente si no recuerdo mal el de Alcampo es TX-L32E30E
tospa escribió:
ZaRMaN escribió:tospa: Sobretodo asegúrate que sea el modelo E30 y no el E3 que algunas personas se confunden con ésto.

Saludos!


Gracias, si eso lo mire por que me paso una vez ya jeje y lo tengo en cuenta, lo que si da igual que sea E30 que E30E verdad? concretamente si no recuerdo mal el de Alcampo es TX-L32E30E


Exacto, de la letra final no te preocupes ya que varía en función de la región donde la compres. La mía la compré hace una semana y también acababa en E. Supongo que será de España o de Europa....

Si ya sabes que es la E30 solo queda que antes de comprarla hables con Alcampo para asegurarte de que no te pondrán pegas si por cualquier cosa tuviera la TV algún problema. Si es así no dudes en comprarla porque el precio es COJONUDO para tratarse de una tienda física.

Saludos!
Una pregunta, ¿por qué vale más dinero la LED de 37 ( http://www.electroprecio.com/led-panaso ... -3666.html ) que un plasma de 42 de la misma marca? ¿Qué diferencia existe entre ese plasma y la LED? Estaba pensando en pillarme esa LED de 37, pero he visto el plasma más barato...

PD: ¿Esa tienda es de fiar?

ByEs [buenazo]
La tienda es de fiar, un familiar ha comprado bastante en ella y son gente seria. Simplemente el LED está de moda. Supongo que te refieres al plasma G30, con ese ganas en colores (esos negros [babas] ), respuesta y reescalado de señales SD, la tecnología plasma es así, la pega es que tienes que tener un poco de cuidado, evitar tirarte ocho horas en el mismo canal sin hacer zoom (la mosca de la TV, que no se por que coño aquí no hacen como en otros países que cada cierto tiempo va cambiando de sitio) y lo mismo con tirarte mucho tiempo jugando al mismo juego con los mismos marcadores, y bueno no es recomendable para su uso intensivo con pcs. Por lo demás con la G30 en particular y su modo THX yo disfrutaría como un enano.... lástima no tener ni sitio ni pasta [buuuaaaa]

Ojo, para nada quiero decir que al E30 sea mala, dentro de las LEDs de este año es de las mejores, pero todos sabemos las limitaciones de una y otra tecnología.
Bueno hoy he vuelto a confirmar que sea el modelo E30 y no el E3, y ya de paso he visto precios en otros lados y me ha sorprendido que en darty la tienen a 560 euros y me han dicho que si confirman el precio del alcampo (449) me la dejan ellos a ese precio también.
No es raro que me descuenten tanto solo por venderla ellos, en fin estoy un poco mosqueado con el precio del alcampo pero mañana preguntare por que ese precio que hoy he ido muy pronto y no estaba por allí el dependiente de la sección.

Un saludo!
Vale, estamos hablando del G30, yo creo que hablaba de otra, aquí. Lo que no se es si comparativamente sigue siendo mejor ese plasma anterior que el led de 37...osea, alguna desventaja tiene que tener...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Vale, estamos hablando del G30, yo creo que hablaba de otra, aquí. Lo que no se es si comparativamente sigue siendo mejor ese plasma anterior que el led de 37...osea, alguna desventaja tiene que tener...

ByEs [buenazo]


El S es inferior al G, aún así en fidelidad de colores y respuesta por tecnología superan al LED.
Pero entonces, mi pregunta viene por qué el Plasma si es mejor, vale más barato que el LED de 37 que me quiero pillar?

ByEs [buenazo]
Hola,

Hoy he estado a punto de financiarla en un Miró, de hecho estaba haciendo el papeleo y lo he dejado para mañana porque he leído a un compañero aquí decir que en el Alcampo está a 450 euros... es esto 100% fiable? Además, otro compañero decía que por 599 ha comprado en mediamarkt la de 42 pulgadas...

Yo iba a pagar 650 en miró por la de 37, y menos mal que he leído el post.

Pues eso, sitios físicos dónde esté más barata y se pueda financiar sin problemas? Mañana pasaré por alcampo y mediamarkt, a ver si lo del alcampo es verdad, porque son 200 euros de ahorro..
Bueno al final he ido a por la tv y resulta que tiene ese precio por que es la de exposición, y me intenta vender otra diciendo que es exactamente igual y tiene 50hz en vez de 200hz no graba... en fin muy diferente.

Pero lo peor es que no ponia que fuera el de exposicion ni nada, y creo que deberia ponerlo.

De todas formas XslipKornx no esta a 450 (a no ser que la quieras de exposición), pero si esta mas barata de 650 por ejemplo en ECI 599, fnac igual, darty 550 y mm igual.
Pues no se si les costará más fabricarlos o simplemente es sacar más pasta aprovechando la moda de lo "finito" a saber, tampoco se que cuesta más fabricar. Pero el tema de que el LED sea más caro que el plasma es así desde que empezaron a salir las primeras LED, no es algo de ahora [+risas]

En supersonido está a 10 meses sin intereses quizás al compañero le pueda interesar.
Muchas gracias a ambos:

kolombo, prefiero comprarla en tienda física :p

tospa, gracias por aclararlo compañero. Bueno, el caso es que si me puedo ahorrar los 50 euros, me los ahorro! En alcampo, el precio normal (vamos, la que no era de exposición) cuál era? Porque si es como el del miró ni me molesto en acercarme mañana y me voy directo a fnac o mm!

Gracias
Coño, entonces es que no lo entiendo. Por menos de 50 € tengo un plasma de 42'' ( http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3627.html ) que es g30 (osea, de los "guenos") y encima más tamaño...a este de cabeza!

ByEs [buenazo]
xSlipKoRnx escribió:Muchas gracias a ambos:

kolombo, prefiero comprarla en tienda física :p

tospa, gracias por aclararlo compañero. Bueno, el caso es que si me puedo ahorrar los 50 euros, me los ahorro! En alcampo, el precio normal (vamos, la que no era de exposición) cuál era? Porque si es como el del miró ni me molesto en acercarme mañana y me voy directo a fnac o mm!

Gracias


El de alcampo ha dicho que sobre los 560 o asi esta normalmente, mira en fnac tienes la de 37 por 599 y la de 32 si la pillas online por 509 http://www.fnac.es/Panasonic-TXL-37E30E-LED-37-Full-HD-Televisor-TV-LED/a423762?PID=6334&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2; http://www.fnac.es/Panasonic-TXL-32E30E-LED-32-Full-HD-Televisor-TV-LED/a423728?PID=6334&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2
bitman escribió:Coño, entonces es que no lo entiendo. Por menos de 50 € tengo un plasma de 42'' ( http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3627.html ) que es g30 (osea, de los "guenos") y encima más tamaño...a este de cabeza!

ByEs [buenazo]


Yo iba a comprarme ese tv pero lo de las manchas verdes me echo para atras y me compre el e30 de 42 " por 599 € , que por ahora lo veo como una buena compra.

Alguien me recomienda algun reproductor para ver pelis MKV a 1080p . En un principio la tele deberia cojer por usb hasta 720 p , pero veo que no los coje todos .

Pues eso alguien me recomienda algun changarro que se lo trague todo y si se puede navegar por internet mejor.

Hace unos dias habia visto un android en el MM que descargaba tb ficheros megauplod , traia un mando con teclado y creoque 1 tb de almacenamiendo por unos 250 € , que opinais.
bitman escribió:Coño, entonces es que no lo entiendo. Por menos de 50 € tengo un plasma de 42'' ( http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3627.html ) que es g30 (osea, de los "guenos") y encima más tamaño...a este de cabeza!

ByEs [buenazo]


Pásate por este hilo:


http://www.elotrolado.net/hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-9_878223_s2400

Puedes ver unas capturas de las famosas estelas verdes, que algunos ven y otros no [carcajad]
Pues a mi me ha llegado esta mañana la g30 y de momento muy contento, la imagen es brutal! sobre todo pelis 1080 a 24p. Pregunta tonta, tenia entendido que se podia reproducir mkv por dlna pero no me deja, dice formato no soportado en cambio a lado sale la miniatura de cada uno ¬¬, hay que hacer algo para poder mirarlos o nose puede?
Hola gente.

Tengo en mente comprarme uno de estos dos televisores:

LED 37" - TX-L37E30E - 495.60€
http://www.andorrafreemarket.com/txl37e ... 18677.html

Plasma 42" - TX-P42S30E - 459.00€
http://www.redcoon.es/B272521-Panasonic ... refId=ciao

Viendo las especificaciones técnicas con respecto al precio parece que la TX-P42S30E sale ganando, aunque la verdad me sigue asustando un poco el desconocimiento que tengo sobre los Plasma.
Qué puntos negativos puede tener este modelo con respecto al modelo LED? He leído algo por allí que hay que tener bastante cuidado con ellas, pasarles frecuentemente canales con ruido para recuperar su calidad o algo así...

El televisor sería para el salón y lo usaría toda la familia, así que tendrá usos diversos y pasaría largo tiempo encendido durante el día. Creo que en este sentido puede ser más perjudicial el Plasma, además que mi familia no sé si les molestaría tener que darle un mantenimiento especial y constante.

También me interesaría saber si para las videollamadas hay que comprar el modelo especial de webcam de Panasonic o si reconoce cualquier modelo.

Existe un navegador o método para ver televisión a la carta?

Dicho todo esto, ¿cuál de las dos opciones que he puesto antes parece más adecuada para lo que ando buscando?

Muchas gracias.
Bueno he seguido mirando y he encontrado una oferta mejor que la de alcampo pero no se que tal sera el establecimiento, es madridhifi, tienen tiendas fisicas y tambien on line y el precio es de 429, ya que no me cobrarian gastos de envio al poder acercarme a recogerla a tienda.
Que opinion teneis de esta tienda?¿
Otra opcion es ira darty que me iguala el precio mas barato encontrado y comprarla alli, pero no leo buenas opiniones de este sitio.

Que opinais??

Os dejo el link de madridhifi http://www.madridhifi.com/producto/tv-32-samsung-lg-panasonic-sony-television/panasonic-led-tv-32-txl32e30-200-hz-tx-l32e30-ips-alpha-dlna/page-1

Saludos!!!

edito: segun leo en la politica de compra/venta si que cobran los gastos de gestion y envio aun recogiendola en tienda por lo que se queda en 448.90 un muy buen precio de todas formas.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59