[HO] PALADINS

1, 2, 3, 4, 523
Me sorprende que haya quedado en el oscurantismo este juego, mas cuando para muchos ( entre los cuales me incluyo) Blizzard a cometido un error haciendo el juego de pago ( luego tendra mecanicas f2p en compra de skins, y personajes)
y descubri este juego: parece que esta quedando en la sombra por culpa de juegos como overwatch y battleborn,
la verdad es que este tiene bastante buena pinta, tiene un sistema de cartas/habilidades bastante entretenido, os dejo la web por si quereis inscribiros a la beta

http://www.paladins.com/

y un par de videos:
https://www.youtube.com/watch?v=zjY4CEHAhAM
https://www.youtube.com/watch?v=QffHrYBdUs0
Pues yo desconocía completamente este proyecto, me he inscrito a la beta a ver si toca y ya se vera q tal esta.


Saludos
Yo he entrado a registrarme y resulta que ya estaba apuntado a la beta, se saben fechas o algo?
Me han dado Closed Beta, jugado 3 partidas, unistalling.
Es un juego muuuuuuy simple para mi gusto, es demasiado sencillo graficamente con unos escenarios enormes a la vez que sosos de cojones. Tiene un sistema de cartas para los personajes y tal pero jugablemente es muy poco agresivo, parece hecho para niños.

Un saludo.
Overwatch coh coh coh (me asfixio)
Si alguien le han dado la beta y no la va utilizar,pues me la podría enviar,tengo mucho hype con este juego. [ayay]
Me registre con 3 cuentas y mira que soy viciado del smite, pero nada no he tenido suerte. [buuuaaaa]
Este juego ha salido con una beta mucho mas básica y verde q overwatch y saldrá mas tarde q este ultimo, hacer valoración con 3 partidas a un titulo todavía muy incompleto creo q es una valoración muy rigurosa.

Fijaría en tribes y smite juegos q los han ido mejorando muchísimo escuchando a su comunidad, Dejadles ir metiendo cosas y haciendo mejoras y darles un voto de confianza.


Saludos
mick666 escribió:First come, first served. ¡Corred! [oki]

http://godankey.com/panel/external/VXpJR2F3STlBR2M9


Se supone que te la dan al momento o mas adelante?
mick666 escribió:First come, first served. ¡Corred! [oki]

http://godankey.com/panel/external/VXpJR2F3STlBR2M9


Gracias por el enlace, lo hice 15 minutos después de que lo pusieras pero lamentablemente se habían acabado.
Yo he conseguido pillar beta y la verdad que supongo que es tal cual el overwatch porque he visto bastanes skills iguales y es divertido, aunque no entiendo muy bien lo de las cartas, porque yo las cogia pero no se si se usaban solas o tenia que hacer algo xD

Si alguien quiere agregarme: Gaunth.
Gaunt escribió:Yo he conseguido pillar beta y la verdad que supongo que es tal cual el overwatch porque he visto bastanes skills iguales y es divertido, aunque no entiendo muy bien lo de las cartas, porque yo las cogia pero no se si se usaban solas o tenia que hacer algo xD

Si alguien quiere agregarme: Gaunth.


Nada que ver con Overwatch.
¡500 keys! Es por sorteo pero no creo que haya tanta gente demandando keys [+risas]

Ahí va: http://www.pcgamer.com/were-giving-away ... osed-beta/ [oki]

Termina hoy a las 18:00 así que, imagino, las enviarán a partir de entonces.
Gaunt escribió:Yo he conseguido pillar beta y la verdad que supongo que es tal cual el overwatch porque he visto bastanes skills iguales y es divertido, aunque no entiendo muy bien lo de las cartas, porque yo las cogia pero no se si se usaban solas o tenia que hacer algo xD

Si alguien quiere agregarme: Gaunth.


Hombre es que Overwatch tambien tiene muchas skills, que salen en otros juegos, sin ir mas lejos el enano de este juego y el overwatch, son clavados al enginner del global agenda de la propia hi-rez (el primer juego que sacaron en 2009), y este a su vez bebe del team fortress, que seguramente beba de otro x'D.

Aun asi, pese a las similitudes, para mi no es tan similar a overwatch como podia parecer en un principio, el juego es free to play,no hay ultimate, el modo de juego es distinto, los mapas son enormes, las cartas que le da un toque random a cada partida, aunque tendra el modo constructed que juegas con mazos personalizados ,sigue siendo aleatorio las cartas que te van saliendo durante la partida.

Si alguien esta impaciente con que le den beta, han sacado el founder pack por 20$ que te da acceso directo a la beta y 20 cofres .

Dejo dos videos en los cuales se ve bastante bien como es el juego ahora mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=VljjoVSRpVo
https://www.youtube.com/watch?v=V7gQyFunApw
Nada que ni una. Vuelan muy rapido [+risas]

Pd: Que guapo lo de las cartas y que sean objetos y personajes del smite (supongo que de sus otros juegos también) no lo sabia.
Si alguien tiene alguna Key de sobra se lo agradeceria.
No he podido apuntarme en ningun sorteo, siempre llego tarde }:/

Gracias!
Ya se que es triste pedir, pero me encantaría una key de este juego... si a alguien le sobra alguna no estaría mal compartirla [sonrisa] .

Como he visto en algún otro hilo sobre betas, si no os parece mucho morro podríamos hacer una lista de la gente que pide keys. Con toda la confianza del mundo, la inicio yo ahora que hay poca gente xD:

- nestorolmo
- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10

Pues eso, a ver si pillamos alguna entre todos y podemos probarlo ;)
melkor2k10 escribió:Ya se que es triste pedir, pero me encantaría una key de este juego... si a alguien le sobra alguna no estaría mal compartirla [sonrisa] .

Como he visto en algún otro hilo sobre betas, si no os parece mucho morro podríamos hacer una lista de la gente que pide keys. Con toda la confianza del mundo, la inicio yo ahora que hay poca gente xD:

- nestorolmo
- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10

Pues eso, a ver si pillamos alguna entre todos y podemos probarlo ;)


A mi me puedes quitar de la lista que ya conseguí ayer una beta de Pcgamer.

Un saludo
A ver si regalan mas keys en las webs que todas las que he visto ya están repartidas xD.

Saludos!
Yo no me fio de la compañia, que Smite si que tuvo éxito pero el Tribes Ascend lo dejaron totalmente abandonado.
Leviatan22 escribió:Yo no me fio de la compañia, que Smite si que tuvo éxito pero el Tribes Ascend lo dejaron totalmente abandonado.


Es que tribes era un juego muy nicho, demasiado hardcore para los tiempos que corren, y perdian dinero con el, ahora que ganan dinero con smite han vuelto a retomar tribes y van a sacar nuevo contenido.

Para mi la putada de este Paladin, es que significa la cancelacion de Global Agenda 2 que ya estaban en ello...
La verdad es que tengo ganas de probar el juego, pero no consigo código de beta en ningún sitio. Me he apuntado a algunas páginas que han repartido pero no he tenido suerte. Agradecería una si a alguien le sobra una key ;).

Saludos!
Seguid a @HiRezMaddie en Twitter y estad atentos, que va soltando varias a lo largo del día.

Si echáis un vistazo por ahí y seguís a gente de Hi-Rez, seguramente caiga alguna [oki]
mick666 escribió:Seguid a @HiRezMaddie en Twitter y estad atentos, que va soltando varias a lo largo del día.

Si echáis un vistazo por ahí y seguís a gente de Hi-Rez, seguramente caiga alguna [oki]


Sigo a mucha peña de Hi-Rez, porque soy asiduo del Smite, pero aunque pongan códigos siempre me va a resultar imposible pillar uno ya que en el trabajo imposible meter el código en el juego xD.
A mi me pasa lo mismo. ahora ya en breve me voy pal currele y alli nada.

Por cierto, estabamos siguiente esta lista malome, por si alguien va cogiendo alguna beta de mas.

Mendiguitos de Paladins Beta por orden de llegada:

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
Keiichim escribió:A mi me pasa lo mismo. ahora ya en breve me voy pal currele y alli nada.

Por cierto, estabamos siguiente esta lista malome, por si alguien va cogiendo alguna beta de mas.

Mendiguitos de Paladins Beta por orden de llegada:

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88


Perfecto, a la espera estaremos! ;)
Para canjear la key de la beta hay que bajarse el juego? Vaya cosa pensaba que se podia por web pues nada toca bajarlo con la esperanza de ser rápido por twitter.
Una vez llegados a nivel 4, nos saldrán unas cuantas invitaciones en nuestra cuenta Hi Rez XD

https://www.paladins.com/my-account/

Luego miro qué nivel tengo, por si os puedo invitar a unos cuántos [oki]
Cierto, acabo de ver el tweet diciendo lo de las invitaciones. A ver si así podemos conseguirlas :D
mick666 escribió:Por si queréis intentarlo mientras: https://twitter.com/Bagle500/status/667807014475558912 [oki]


Gracias, probare a ver si hay suerte aunque me parece que este mes ya e gastado toda la suerte posible acumulada XD.

Saludos!
Pues estaría bien si a todos a nivel 4 nos dan invitaciones hacer una cadena XD
Mendiguitos de Paladins Beta por orden de llegada:

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane


otro que se apunta por si a alguien le sobra una key
Mendiguitos de Paladins Beta por orden de llegada:

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR


Otro!
Devil Crown escribió:Pues estaría bien si a todos a nivel 4 nos dan invitaciones hacer una cadena XD


Está hecha la cadena :D
Mendiguitos de Paladins Beta por orden de llegada:

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL


Apuntado. Gracias de antebrazo si os sobra alguna...
¿Pero es seguro lo de que dan keys a nivel 4? ¿Cuantas?
Gaunt escribió:¿Pero es seguro lo de que dan keys a nivel 4? ¿Cuantas?


Si, eso han dicho en twitter.
malome88 escribió:
Gaunt escribió:¿Pero es seguro lo de que dan keys a nivel 4? ¿Cuantas?


Si, eso han dicho en twitter.


Vale ya puedo certificar que si las dan, 3 betas dan por cuenta que llegue a nivel 4, en principio tengo 2 ya seguras regaladas y me faltaria ver 1 que hago con ella, si me sobra mañana se la dare al primero que este en la lista.

Imagen
Pues... He subido a nivel 4 para poder enviaros unas invitaciones...

Imagen

Pero según la web no me han dado nada, es más, es que sale como que no tengo ni la beta [facepalm]

Imagen

No sé si es un fallo de la web o es que tarda en actualizarse pero la beta la tengo desde hace un par de días, ya debería aparecer al menos eso ein?
mick666 escribió:Pues... He subido a nivel 4 para poder enviaros unas invitaciones...

Imagen

Pero según la web no me han dado nada, es más, es que sale como que no tengo ni la beta [facepalm]

Imagen

No sé si es un fallo de la web o es que tarda en actualizarse pero la beta la tengo desde hace un par de días, ya debería aparecer al menos eso ein?


Has probado a ir a la sección Invitations de arriba?
malome88 escribió:Has probado a ir a la sección Invitations de arriba?


Es lo primero que hice, claro [+risas]

Imagen
He visto que hace falta tener el juego instalado para canjear las keys, cuanto ocupa la instalación total?

Saludos!
Lord Duke escribió:He visto que hace falta tener el juego instalado para canjear las keys, cuanto ocupa la instalación total?

Saludos!


~1.1Gb.
mick666 escribió:
Lord Duke escribió:He visto que hace falta tener el juego instalado para canjear las keys, cuanto ocupa la instalación total?

Saludos!


~1.1Gb.


Genial xD, a ver si llega el Black Friday que necesito un disco duro nuevo como agua de mayo xD.

Edit: Por cierto la sección esa de "invitations" me da la sensación de que es para invitaciones que te mandan a ti, no para invitaciones que tengas tu para enviar xD.

Saludos!
Mick666 si al final las consiguieras nos harias feliz a unos cuantos ;)
Vale no e dicho nada, si te deberían aparecer allí las invitaciones xD

Imagen


En esa imagen se ve que debería aparecer.

Saludos!
Lord Duke escribió:Genial xD, a ver si llega el Black Friday que necesito un disco duro nuevo como agua de mayo xD.

Edit: Por cierto la sección esa de "invitations" me da la sensación de que es para invitaciones que te mandan a ti, no para invitaciones que tengas tu para enviar xD.

Saludos!


Eso pensé yo por los textos pero parece que no, que salen ahí por lo que he visto a otros usuarios:

Imagen

EDIT: EOL notifica si alguien escribe antes de enviar cuando le sale del cimbrel... [sonrisa]

Keiichim escribió:Mick666 si al final las consiguieras nos harias feliz a unos cuantos ;)


Habrá que esperar, no puedo hacer nada más :p
Mendiguitos de Paladins Beta por orden de llegada:

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
-dragoleran


Apuntado también!!
1131 respuestas
1, 2, 3, 4, 523