[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

myDoku escribió:Ya tenemos nueva beta de la 10.8.4. Es la build 12E27.

A ver si funciona en mi hackintosh.... [hallow]

Edito:

Ostias! Casi 900 megas de parche! Madre mía..


Venia a decir eso, lo veo y me voy... a la espera de la descarga para probar.
Nada del otro mundo...

Imagen
¿alguna mejora/cambio notable detectado?
Nada apreciable. En mi caso el cambio notable fue de la 10.8.2 a la 10.8.3, ya que la primera era totalmente inestable.
Retoque para Wi-Fi, drivers de gráficas y Safari, eso comentan. La 1.8.3 la maduraron bastante a base de betas a ver que hacen con la 1.8.4
La chicha esta toda en el 10.9 :D
¿Alguna idea de como se llamara el proximo SO de Apple?
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguna idea de como se llamara el proximo SO de Apple?


La rumorología de Internet dice que el nombre podría ser Lynx, aunque también se baraja Cougar. Ambos nombres parecen estar registrados como marcas de Apple.
dba escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguna idea de como se llamara el proximo SO de Apple?


La rumorología de Internet dice que el nombre podría ser Lynx, aunque también se baraja Cougar. Ambos nombres parecen estar registrados como marcas de Apple.


Esperemos que no dejen fuera a otra gama de productos como paso con Mountain Lion...
Espero que no. Si el motivo de que ocurriera con ML era que ni Intel ni Ati querían reescribir los drivers para que soportasen 64 bits ya no tienen excusa.
Yo lo que espero es que se tomen la molestia de optimizar el SO todo lo posible. Recuerdo que el primer Mac que vi y pude usar corría Mac Os X 9.0.2 y era, de lejos, lo más rápido y estable que había probado hasta la fecha. El combo PPC + Mac OS X sencillamente estaba años luz por delante de la competencia. Ya que es imposible hoy en día que Apple haga un cambio de arquitectura (porque no van a abandonar x86 por ARM como dicen algunos rumores) al menos espero que haya un cambio de paradigma en OS X en algún momento y vuelvan a ser como antes.
Haber una duda.. no logro ampliar con el zoom inteligente pinchando dos click en el magic.. entro en accesibilidad pero en la configuracion del boton para el zoom, solo me da opcion, control o el cmd :/ no logro hacer zoom con doble click.

PD: Igualmente he leido que en una imagen de nuestro sistema para previsualizarla antes con solo clickear space la veias en la pantalla previsualizada.. pero ahora dicen que con click con 3 dedos en el magic tb pasa.. no lo gro conseguir nada de los que leo por ahi en mi mouse. xD

PD: Y si ya se que con bettertouch puedo conseguirlo, pero si nativo viene con el mac, para que liarme con el better.

Salu2.
dba escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguna idea de como se llamara el proximo SO de Apple?


La rumorología de Internet dice que el nombre podría ser Lynx, aunque también se baraja Cougar. Ambos nombres parecen estar registrados como marcas de Apple.


Según la wikipedia, un cougar es lo mismo que un mountain lion o un puma.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cougar
Yo lo que espero es que no dejen fuera la gama c2d, que todo mi ecosistema todavía está con los intel core 2 duo.
Hola, desde ayer que Lion cuando lo inicio (tengo rEFIt) se queda en la pantalla con la manzana y el icono de cargando indefinidamente y no sé como puedo solucionarlo. He mirado lo de safe, verbose etc pero con el rEFIt no me detecta ninguno de los comandos para entrar en esos modos.
He pensado en comprarme Mountain Lion así formateo y supongo que se quitará el problema pero veo que no se puede comprar desde windows, que puedo hacer? Estoy desde bootcamp y el mac es de segunda mano, por lo que tampoco tengo el dvd de lion.
No hay ninguna manera de comprarse ML desde windows 7?
PaRaRz escribió:Haber una duda.. no logro ampliar con el zoom inteligente pinchando dos click en el magic.. entro en accesibilidad pero en la configuracion del boton para el zoom, solo me da opcion, control o el cmd :/ no logro hacer zoom con doble click.

PD: Igualmente he leido que en una imagen de nuestro sistema para previsualizarla antes con solo clickear space la veias en la pantalla previsualizada.. pero ahora dicen que con click con 3 dedos en el magic tb pasa.. no lo gro conseguir nada de los que leo por ahi en mi mouse. xD

PD: Y si ya se que con bettertouch puedo conseguirlo, pero si nativo viene con el mac, para que liarme con el better.

Salu2.
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Haber una duda.. no logro ampliar con el zoom inteligente pinchando dos click en el magic.. entro en accesibilidad pero en la configuracion del boton para el zoom, solo me da opcion, control o el cmd :/ no logro hacer zoom con doble click.

PD: Igualmente he leido que en una imagen de nuestro sistema para previsualizarla antes con solo clickear space la veias en la pantalla previsualizada.. pero ahora dicen que con click con 3 dedos en el magic tb pasa.. no lo gro conseguir nada de los que leo por ahi en mi mouse. xD

PD: Y si ya se que con bettertouch puedo conseguirlo, pero si nativo viene con el mac, para que liarme con el better.

Salu2.


A ver. Estás confundiendo cosas. El zoom inteligente es para usarlo en Safari. El zoom de Accesibilidad no tiene nada que ver con el zoom inteligente (de ahí que esté en otra categoría...), es un zoom de una parte de la pantalla y entiendo que está pensando para gente con algún tipo de discapacidad visual. Pulsa la tecla que tengas configurada en Accesibilidad (cmd/option/ctrl) y dejándola pulsada puedes acercar o alejar el zoom con dedos hacia arriba o hacia abajo.
Si usas el magic mouse quizás sea con un dedo sólo, como el scroll.
Aclarado pues dba, thank :)

PD: Y alguien sabe lo de previsualizar las imagenes sin darle a space? si no con tres dedos en el magic? Salu2.
se podra instalar esta version en un pc normal ?
gracias
Mountain Lion Build 12E30 disponible. A ver que tal
Yo ya me he aburrido de las betas cada 15 días...
Que se centren mejor en mejorar el rendimiento y se dejen de novedades como el nuevo wifi AC...
Totalmente cierto, ya esta bien de betas.. Y que se pongan a lo que importa de verdad..
Es cierto que antes iban mejor?? Yo es que como solo he conocido ML y veo que mucha gente dice que todo iba mas rapido y estable en SL. A ver si se ponen las pilas y nos hacen algo bueno que para lo que valen los cacharritos xD
PORTUENSE_14 escribió:Que se centren mejor en mejorar el rendimiento y se dejen de novedades como el nuevo wifi AC...


Qué tendrá que ver mejorar el rendimiento de OSX ahora con la inclusión de hardware nuevo en los futuros Macs?
alstrike escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que se centren mejor en mejorar el rendimiento y se dejen de novedades como el nuevo wifi AC...


Qué tendrá que ver mejorar el rendimiento de OSX ahora con la inclusión de hardware nuevo en los futuros Macs?


Lo mismo digo yo. Aparentemente sólo hay 1 ingeniero trabajando en Apple, así que tiene que decidir entre incluir soporte para wifi ac o mejorar el rendimiento. ¡Maldito ingeniero, que sólo se centra en tonterías!

En fin...
dba escribió:
alstrike escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que se centren mejor en mejorar el rendimiento y se dejen de novedades como el nuevo wifi AC...


Qué tendrá que ver mejorar el rendimiento de OSX ahora con la inclusión de hardware nuevo en los futuros Macs?


Lo mismo digo yo. Aparentemente sólo hay 1 ingeniero trabajando en Apple, así que tiene que decidir entre incluir soporte para wifi ac o mejorar el rendimiento. ¡Maldito ingeniero, que sólo se centra en tonterías!

En fin...


XDDDDD
Decir que Snow Leopard tiene más rendimiento que Mountain Lion es como decir que Windows XP rinde mejor que Windows 7. Claro que es verdad, pero porque es un sistema operativo antiguo, los nuevos piden más hardware, como es lógico. Perdón, pero tenía que decirlo.
Cottiny escribió:Decir que Snow Leopard tiene más rendimiento que Mountain Lion es como decir que Windows XP rinde mejor que Windows 7. Claro que es verdad, pero porque es un sistema operativo antiguo, los nuevos piden más hardware, como es lógico. Perdón, pero tenía que decirlo.


Snow Leopard rendía mejor en el hardware con el que venían que Mountain Lion con el hardware con el que viene.
The_Edge escribió:
Cottiny escribió:Decir que Snow Leopard tiene más rendimiento que Mountain Lion es como decir que Windows XP rinde mejor que Windows 7. Claro que es verdad, pero porque es un sistema operativo antiguo, los nuevos piden más hardware, como es lógico. Perdón, pero tenía que decirlo.


Snow Leopard rendía mejor en el hardware con el que venían que Mountain Lion con el hardware con el que viene.


+100 Luego digo que se centren en mejorar el rendimiento, y algunos saltan con la coña del "único ingeniero de apple" :-| :-?
PORTUENSE_14 escribió:
The_Edge escribió:
Cottiny escribió:Decir que Snow Leopard tiene más rendimiento que Mountain Lion es como decir que Windows XP rinde mejor que Windows 7. Claro que es verdad, pero porque es un sistema operativo antiguo, los nuevos piden más hardware, como es lógico. Perdón, pero tenía que decirlo.


Snow Leopard rendía mejor en el hardware con el que venían que Mountain Lion con el hardware con el que viene.


+100 Luego digo que se centren en mejorar el rendimiento, y algunos saltan con la coña del "único ingeniero de apple" :-| :-?


Pero es que tú confundes churras con merinas...
Sois muy pesados todos con vuestros piques absurdos... Nos podemos centrar en el hilo?
Lo cierto es que si que sois muy pesados con la discusión de rendimiento
PORTUENSE_14 escribió:
The_Edge escribió:
Cottiny escribió:Decir que Snow Leopard tiene más rendimiento que Mountain Lion es como decir que Windows XP rinde mejor que Windows 7. Claro que es verdad, pero porque es un sistema operativo antiguo, los nuevos piden más hardware, como es lógico. Perdón, pero tenía que decirlo.


Snow Leopard rendía mejor en el hardware con el que venían que Mountain Lion con el hardware con el que viene.


+100 Luego digo que se centren en mejorar el rendimiento, y algunos saltan con la coña del "único ingeniero de apple" :-| :-?


Es que incluir soporte para wifi ac y pulir el rendimiento de un SO no son cosas opuestas, se pueden hacer ambas perfectamente, no son excluyentes.
De todos modos es la última vez que te respondo, ya me conozco tus posts de troleadas y provocaciones varias, y si mal no recuerdo te banearon temporalmente de este subforo por lo mismo.

Fin del offtopic para mi, sorry.

Edit: Segunda beta 10.8.4
No se a que viene tu comentario pero bueno, por lo visto no se puede comentar tranquilamente sin que salten.
Paz, y despues gloria, que estamos aqui para pasar el rato y aprender, salu2.
A mi lo que me parece de traca de apple, es que solo teniendo unos pocos ordenadores y haciendo el sistema para ellos les surgan tantos fallos.....y luego estan los defensores a muerte que tampoco comprendo.

Se podrían currar mas un poco la optimización y el rendimiento, que para eso la gente paga la pasta...
Pues yo debo ser de los pocos usuarios de que están contentos con le sistema operativo...

Yo lo comparo todo con Windows ya que he sido usuario de Windows en mi casa desde siempre y también por mi profesión y desde luego que OSX le da 1000 vueltas en todo. Pero vamos, yo entiendo lo que dice elenano2 pero es curioso que sin obviar lo que tu pides, un OSX funciona muchísimo mejor que Windows en un equipo no Apple. Y ya no hablamos de la experiencia en un equipo Apple!

Y no empecemos con lo típico de "defensores a muerte" que ya es un tema muy trillado....
Pues hablando del rendimiento, de Leopard a Snow Leopard, si no recuerdo mal solo hicieron una "limpieza" del código para mejorar el rendimiento y pulir el sistema de cara a futuras actualizaciones. Yo no sé vosotros, pero yo lo noté. Y estoy deseando que lo hagan de nuevo, sobre todo ahora que cada vez venden el SO mas barato.

También influye que mi mac es de 2010 y no le vendría nada mal que "aligerasen" el SO un poquito. Aunque oye, por ahora con Mountain Lion todo sigue funcionando como la seda.

Saludos.
Yo ya llevo unos cuantos dias con la 10.8.3 y realmente si noto la diferencia. Todo es mas estable y mas fluido.
ktororor escribió:Yo ya llevo unos cuantos dias con la 10.8.3 y realmente si noto la diferencia. Todo es mas estable y mas fluido.

ya lo creo....
Hola, a ver si podeis ayudarme con un problema de datos en el disco duro y el "Asistente de migracion de datos":

Tengo un MacBook Pro con Snow Leopard de hace unos años, y el otro día, compré un iMac, viene de serie con Mountain Lion, de estos tan finos que ya no traen los DVDs de Mac OS X y iLife.

El caso es que queria pasar parte de los datos del MacBook Pro al nuevo iMac, y no se me ha ocurrido otra cosa que usar el asistente de migración ese tan poco configurable. Pues resulta que (error mío) le he dado a que me copiase la cuenta de usuario del MacBook Pro al iMac, y cuando por fin ha terminado la migración, no se me ocurre otra cosa que borrar la cuenta de usuario que he transferido al iMac con todos sus datos, hasta he desmarcado la opcion de borrar cuenta de manera segura, para que no me guarde basura de la cuenta que no quería en el iMac, y ahora resulta, que tengo 30 GB de datos que no se donde están y no se que son, pero solo se que al hacer "Obtener información" del disco duro del iMac, tengo 30 GB de más ocupando espacio.

Lo que yo quería es que me copiara programas que ya no vienen como iWeb y ficheros como canciones a medio hacer en garageband al nuevo iMac, pero solo ha pasado iWeb y no los ficheros de garageband ni pages, ni nada.

Ahora mismo, en la carpeta de usuarios, solo esta la cuenta que quiero en el iMac, la del MacBook Pro que borré no está, así que en principio, se tendría que haber borrado todo, pero parece que no.


¿Alguna idea de que ha pasado?
Mydoku, instalas las betas en tu actual Mac o tienes otro para testearlas ¿?
PORTUENSE_14 escribió:Mydoku, instalas las betas en tu actual Mac o tienes otro para testearlas ¿?


Todas en mi Hackintosh. No tengo ningún ordenador de Apple.
No se si es timeline pero acaba de saltar la actualizacion: Safari 6.0.4 e Iphoto 9.4.3
PORTUENSE_14 escribió:No se si es timeline pero acaba de saltar la actualizacion: Safari 6.0.4 e Iphoto 9.4.3


Hace dos días que está disponible en la App Store. La actualizaciones son para Safari, Java, iPhoto y Aperture.
Existe un bug en Firefox para mac, me explico, si creo una carpeta en la barra de favoritos y meto dentro mis enlaces, no puedo borrarlos haciendo click con el botón secundario.

Si puedo borrar cualquier link si esta ubicado en la barra de favoritos SIN estar incluido en una carpeta.

No sale el menú contextual dentro de las carpetas vaya.
PORTUENSE_14 escribió:Existe un bug en Firefox para mac, me explico, si creo una carpeta en la barra de favoritos y meto dentro mis enlaces, no puedo borrarlos haciendo click con el botón secundario.

Si puedo borrar cualquier link si esta ubicado en la barra de favoritos SIN estar incluido en una carpeta.

No sale el menú contextual dentro de las carpetas vaya.


Llevo sin utilizar firefox desde principios del 2009. En Windows era insufrible... y sigue siéndolo.
2334 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47