[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

ethyrie escribió:Que pesaditos con las versiones
Es la primera vez que actualizo tantas cosas inútiles a la vez en mi hackintosh xDDD...


Que valor, los de los hacks, solemos actualizar a las versiones en firme....
A que hora estará disponible la descarga del programa con el nombre del pueblo indio ese?
incomodo escribió:A que hora estará disponible la descarga del programa con el nombre del pueblo indio ese?


Sólo Apple lo sabe. La Keynote es a las 7 pm hora española :)
¿Los que tenemos beta podremos actualizar facilmente a la versión final? ¿O hay que volver a bajarse todo de nuevo?
Estará disponible desde hoy, acaban de confirmarlo en la conferencia
Hola a todos, veréis, tengo un macbook pro de mediados del 2009 y no he probado ninguna beta ni nada, pero tengo interés en actualizarlo... aquellos que tenéis mi mismo modelo y ya lo hayáis probado, ¿qué tal se comporta? lo único que le he cambiado ha sido ponerle 8 gigas de ram y con mavericks no he tenido problema alguno
como buen ansiaviva que soy acabo de entrar a la App Store y sin rastro todavía XD
rual escribió:como buen ansiaviva que soy acabo de entrar a la App Store y sin rastro todavía XD


IDEM ;-;
Servidores petados en 3 2 1... [jaja]
¿Se supone que hoy lanzan OSX 10.10 ?
Los que hayáis estado probando las betas, ¿como lo veis en un iMac 21.5 mid 2011 básico (4gb ram, i5 2,5 y gráfica de 512mb)? ¿Me lanzo o irá regular? Tengo pensado aumentar la RAM a 16 gb más pronto que tarde, pero el SSD va a tener que esperar.

La verdad es que desde Snow Leopard no estoy satisfecho al 100% con ninguna de las versiones de OSX, pero aun así siempre me muero de ganas de actualizar el pc.
PORTUENSE_14 escribió:¿Se supone que hoy lanzan OSX 10.10 ?

Sí, pero desde la web dice que no está aún en la Store Española
Que salga, que salga, que salga, que salga, que salga.
antoniokratos escribió:Que salga, que salga, que salga, que salga, que salga.


Tampoco en la británica. Será cuestión de un rato.

;)
Space Monkey escribió:Los que hayáis estado probando las betas, ¿como lo veis en un iMac 21.5 mid 2011 básico (4gb ram, i5 2,5 y gráfica de 512mb)? ¿Me lanzo o irá regular? Tengo pensado aumentar la RAM a 16 gb más pronto que tarde, pero el SSD va a tener que esperar.

La verdad es que desde Snow Leopard no estoy satisfecho al 100% con ninguna de las versiones de OSX, pero aun así siempre me muero de ganas de actualizar el pc.


Yo estoy con la beta en mi Mac Mini de 2009 y encantado.
Space Monkey escribió:Los que hayáis estado probando las betas, ¿como lo veis en un iMac 21.5 mid 2011 básico (4gb ram, i5 2,5 y gráfica de 512mb)? ¿Me lanzo o irá regular? Tengo pensado aumentar la RAM a 16 gb más pronto que tarde, pero el SSD va a tener que esperar.

La verdad es que desde Snow Leopard no estoy satisfecho al 100% con ninguna de las versiones de OSX, pero aun así siempre me muero de ganas de actualizar el pc.


Pues en mi Macbook Pro desde la beta1 ha ido genial y la verdad yo te recomendaria que antes de poner 16gb de RAM pongas 8gb y tires por un SSD, el SSD vas a notarlo brutalmente y los 16gb de RAM mucho uso de ram tienes que hacer como para notar la diferencia de 8 y 16.

Un saludo.
Si que tardan......... [mad]
Joseph Raes escribió:Si que tardan......... [mad]


Con calma. Yo ya lo dejo para mañana. Ahora me voy a trabajar. De madrugada, cuando regrese, espero que no haya saturación de gente descargando y pueda hacerlo rápido.

:)
Los que lo hayan probado, ¿como lo ven en un iMac de finales de 2009 (Core2Duo 3.06GHz, 4GB RAM) No sé si actualizar o quedarme en Mavericks, hace tiempo que no estoy muy contento con el rendimiento de OS X, tengo un MacBook de los primerísimos (CoreDuo 2.0GHz, 2GB RAM) con Snow Leopard y me suele dar la sensación de que va más ágil que el iMac :-?
yo lo tengo en un iMac late del 2009 y perfecto, y con un SSD aún más XD
Yo ya paso por hoy. Es muy tarde para ponerme a actualizar el mac mini y el air.
Descarga, instalacion, revision, etc.
Todo eso si sale bien y evito saturaciones en la descarga.
Ya mañana por la tarde tranquilamente...

Ya se que no es el momento pero la nueva interfaz y los iconos no me gustan un pelo.
Me parecen muy cutres y los de Mavericks son muy vistosos.
Buff, otra vez a actualizar el imac con el correspondiente formateo del HD, instalación de cero, etc. pero lo peor es que voy a perder los programas con sus correspondientes plug-ins. Seguro que no todos soportan Yosemite tal como le pasó a Maya 2014 con Mavericks.

Voy a esperar unos meses a que mis programas de animación 3D soporten Yosemite sin problemas. Recuerdo que también hubo problemas con el After Effects CC.
Si buscáis en la App Store la actualización veréis ya figura, sin embargo todavía no está disponible para descargar... ¿faltará ya poco? a ver si a partir de las 23

Edito: 23:04 y todavía nada, pero sí me llama la atención que al menos ya figure entre los resultados de la búsqueda... me imagino falta ya poco
¿Es mejor actualizar de cero o instalar encima de Mavericks?
kique9 escribió:¿Es mejor actualizar de cero o instalar encima de Mavericks?


No sé muy bien qué recomendarte... salvo por Lion yo siempre he instalado de cero y ningún problema, por lo que tengo entendido es lo más eficaz y lo que menos problemas puede darte, más como digo no sé decirte con exactitud

En todo caso te recomendaría hacer un backup de todo aquello que no deseas perder y te es importante por si las moscas, pruebes a simplemente actualizar y si no estás contento, prueba una instalación de cero
Ya está :)
EDIT: Vale, no, solo aparece en la App Store pero no deja bajarla.
Nos están poniendo la miel en los labios...

Supongo que hasta que no figure en la página principal nanai, a seguir esperando
¿Que ventajas hay respecto a Mavericks en cuanto a optimizaron de la ram y eso?
Cuántos estaremos dándole al botón de "Gratis" de la Mac App Store cada 10''? Jejejeje.

saludos!!
a los que tenemos la GM3 , que hacemos? si le doy a descargar me pone que ya tengo la 10.10 y que actualice
CISKO escribió:a los que tenemos la GM3 , que hacemos? si le doy a descargar me pone que ya tengo la 10.10 y que actualice


Ahí no te puedo ayudar yo. Sigo con Mavericks, y a partir de este fin de semana con Yosemite.

EDITO: DESCARGANDO!!

saludos!!
Otro más que está descargando. ¡Al fin!
Dios, ya era hora xD descargando, esperemos no se saturen los servidores y toque reiniciar la descarga o algo

Estoy pensando en una instalación de cero, aunque no recuerdo cómo iba el tema... ¿sabéis cómo se hacía? creo recordar unos comandos de terminal para preparar un usb pero no recuerdo más
Yzh escribió:Dios, ya era hora xD descargando, esperemos no se saturen los servidores y toque reiniciar la descarga o algo

Estoy pensando en una instalación de cero, aunque no recuerdo cómo iba el tema... ¿sabéis cómo se hacía? creo recordar unos comandos de terminal para preparar un usb pero no recuerdo más


Ahí he leído algo :)

http://www.applesfera.com/os-x/os-x-yos ... desde-cero
Yzh escribió:Dios, ya era hora xD descargando, esperemos no se saturen los servidores y toque reiniciar la descarga o algo

Estoy pensando en una instalación de cero, aunque no recuerdo cómo iba el tema... ¿sabéis cómo se hacía? creo recordar unos comandos de terminal para preparar un usb pero no recuerdo más


Yo estoy igual que tú. Seguramente actualice primero para ver como va, y después haré una instalación desde cero. Aunque también quiero hacerme un USB con Yosemite.

saludos!!
Portnoy escribió:
Ahí he leído algo :)

http://www.applesfera.com/os-x/os-x-yos ... desde-cero


Perfecto, muchas gracias! aunque me imagino que los comandos habrá que cambiarlos dado que por lo que leo señala respecto a la developer preview, pero todo lo demás debería funcionar sin problemas

Tengo por ahí un usb, ya probaré a ver... en cuanto descargue si me da tiempo hoy antes de dormir pruebo, ya comentaré

loko_sogt escribió:
Yo estoy igual que tú. Seguramente actualice primero para ver como va, y después haré una instalación desde cero. Aunque también quiero hacerme un USB con Yosemite.

saludos!!


Yo de actualizar paso, haré instalación de cero que tengo mucho archivo basura en el mac y así termino antes, todo lo importante ya está asegurado y ordenado... como comento arriba probaré a ver si puedo hacer lo del usb y si lo logro y veo que os da problemas os comento cómo lo he hecho


Saludos!
Yo siempre siempre siempre... instalación desde 0, una pereza hacerlo en 2 ordenadores pero bueno.
Cuando son actualizaciones, a pelo. Pero cuando es un cambio de SO siempre prefiero instalar desde cero.
Joseph Raes escribió:Preparando USB [360º]


Coñe, ¿ya lo has descargado? cuando termines de preparar el usb, ¿podrías indicarnos los pasos que has hecho?
Alguien usa que use el mac para música, sabría decirme si funcionan bien en el nuevo OS plugins como Wave bundle, vanguard, microtonic, predathom, camephat...etc y traktor tanto el pro como el scracht? Gracias de antemano
Este Yosemite tiene muy buena pinta, me gusta, igual que la integración con iOS. Envidia de no poder instalarlo, aun sigo con snow leopard.
bonet_bs escribió:Alguien usa que use el mac para música, sabría decirme si funcionan bien en el nuevo OS plugins como Wave bundle, vanguard, microtonic, predathom, camephat...etc y traktor tanto el pro como el scracht? Gracias de antemano

Traktor y ableton funciona perfectamente,los demás plugins lo desconozco ya que no uso ninguno de ellos [bye]
descargado y creado un pendrive con Diskmaker X.
Joseph Raes escribió:
bonet_bs escribió:Alguien usa que use el mac para música, sabría decirme si funcionan bien en el nuevo OS plugins como Wave bundle, vanguard, microtonic, predathom, camephat...etc y traktor tanto el pro como el scracht? Gracias de antemano

Traktor y ableton funciona perfectamente,los demás plugins lo desconozco ya que no uso ninguno de ellos [bye]


Gracias!
Ayyy que putada, me he puesto a borrar un montón de cosas del ordenador (peliculas, videos y juegos) ya que tengo un disco SSD de 128 GB y al bajar la actualización, al estar las letras en gris y el fondo son unas nubes grises, no veía bien y pensaba que ponía que la actualización eran 16GB. Pero no, eran 5 . 16 GB. No se para que separan el 16 ;-; He borrado mil cosas para nada.

Bue, a veremos que tal 
1823 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237