[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Estoy pensando pillarme los mass effect (el 1 y 2) de origin asi que me han surgido algunas dudas:

- ¿Si pillo los 2 desde origin se me activaran los 2 en origin o pasaran de mi cara con el 1? porque he visto que algunos tienen el juego pero no se lo activan y no me molaria tener 1 activado y otro no.

- Suponiendo que no me lo activasen... ¿podria pasar mi partida de uno a otro?

- Los dlc he visto que ponen que puedes pagar por bioware points o mspoins o psnpoints ¿Significa eso que podria pagar por ejemplo con los microsoft points que tenga en la xbox?
el dos se activa en origin sin problema alguno y el 1 si los adquieres directamente en la tienda de origin, se te debería de activar igualmente, seguramente a lo que tienen problemas con el 1, imagino que se referirán a cuando salió a la venta en su dia, lo adquirieron y ahora claro no se puede activar así como así, por aquellos que origin solo funciona con juegos desde 2009, pero comprándolo en origin no deberías tener problema alguno.

Por el paso de pasar una partida de uno a otro no hay problema alguno, siempre y cuando sea de partida de pc a partida de pc, mezclando de consola a pc, se ha logrado del 2 al 3 pero cuesta bastante conseguirlo.

Por lo de los puntos bioware, cada moneda en su casa XD , es decir si lo compras con mspoints lo estarás comprando para la consola, no puedes mezclar, para eso deberás de pasar por caja con paypal u otros métodos que te ponen como alternativa para pagar en pc.
metalgear escribió:el dos se activa en origin sin problema alguno y el 1 si los adquieres directamente en la tienda de origin, se te debería de activar igualmente, seguramente a lo que tienen problemas con el 1, imagino que se referirán a cuando salió a la venta en su dia, lo adquirieron y ahora claro no se puede activar así como así, por aquellos que origin solo funciona con juegos desde 2009, pero comprándolo en origin no deberías tener problema alguno.

Por el paso de pasar una partida de uno a otro no hay problema alguno, siempre y cuando sea de partida de pc a partida de pc, mezclando de consola a pc, se ha logrado del 2 al 3 pero cuesta bastante conseguirlo.

Por lo de los puntos bioware, cada moneda en su casa XD , es decir si lo compras con mspoints lo estarás comprando para la consola, no puedes mezclar, para eso deberás de pasar por caja con paypal u otros métodos que te ponen como alternativa para pagar en pc.


Pues vaya asco si me tuviese que pillar los dlc otra vez.. ¿o se podrian usar los de la version con parche? xD.

Pues nada seguramente me los pille proximamente, esperare a ver si pillo algun descuento o algo.
Gaunt escribió:Pues vaya asco si me tuviese que pillar los dlc otra vez.. ¿o se podrian usar los de la version con parche? xD.

Pues nada seguramente me los pille proximamente, esperare a ver si pillo algun descuento o algo.

No uses la versión parche, porque seguramente no te funcionará el original con el parche.

Estuvieron en dto al 50% hará un mes, cuando Origin se puso en oferta. Espera, que ya verás como lo vuelven a poner.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto aqui no
Buenas!! No he investigado a fondo el hilo, pero alguien sabe de cómo configurar por defecto origin, para que inicie sesión en modo online en vez de en modo invisible?? He buscado en google sin resultados alentadores asi que ahora pruebo por aquí, a ver si hay alguien muy puesto :) saludos!!

EDITO. Me autorespondo!! Cerrar sesión en Origin y al volver a meter vuestros datos desmarcáis la opción de entrar como invisible! Facilongo!!!
Buenas. tengo por casa un Mass Effect, Dead Space y Crysis en físico (ediciones de esas value con portada naranja xDD) y me gustaría saber si enviando un email me los podrían añadir a mi cuenta origin o si sólo valen los que vienen de steam.

A ver si a alguien le han añadido estos juegos :)
Logard escribió:Buenas. tengo por casa un Mass Effect, Dead Space y Crysis en físico (ediciones de esas value con portada naranja xDD) y me gustaría saber si enviando un email me los podrían añadir a mi cuenta origin o si sólo valen los que vienen de steam.

A ver si a alguien le han añadido estos juegos :)


Habla con ellos por telefono/chat, diles que tienes el tiqcket de compra , y que se han rallado y no consigues instalarlos, con un poco de suerte te los agregan ellos.
Logard escribió:Buenas. tengo por casa un Mass Effect, Dead Space y Crysis en físico (ediciones de esas value con portada naranja xDD) y me gustaría saber si enviando un email me los podrían añadir a mi cuenta origin o si sólo valen los que vienen de steam.

A ver si a alguien le han añadido estos juegos :)


¿El Dead Space no te lo ha dejado añadido? Pues es raro, es uno de los que se activan sin problemas (por lo menos la edicion normal). Pero bueno, no pasa nada, el soporte de Origin es bastante bueno. Solo tienes que hacerle una foto a los juegos donde se vea el serial, la caratula y escrito en un papel al lado tu ID de Origin. Y luego ya contactar con ellos a través de la web y eligiendo el apartado de cada juego. A mi me activaron mi Crysis y mi Crysis Warhead que tenia en version fisica y ademas un domingo. Me sorprendió muchisimo que en menos de 1 hora me lo solucionasen siendo como era fin de semana.
Vaya, gracias tu respuesta. Me iré poniendo a ello XD

El dead space la verdad es que creo que no lo llegué a probar, metí los otros y como no funcionaron, pensé que pasaría lo mismo xDD
Yo cuando active mi Mass Effect en versio Value Game, simplemente les mande el serial por email y listo nada mas.
Ayer empece a descargar crysis 2 y tuve una interrucion de la conexion del internet, se apago el modem debido a que se habia ido la luz electrica y este no esta conectado a un ups, el porciento de la descarga bajo de 14 a 10 %, y pense "bueno.. se interrupio la descarga asi que esto debe ser normal.."

Al dia siguiente segui descargando cryisis 2 y en un momento checkeo el avance que estaba en 33 porciento, 5 minutos despues checkeo de nuevo y vi que el avance bajo de 33% a 29%?? (3 gb a 2.7? [+furioso] .

Hay alguna forma de evitar que pase esto? quien sabe cuantas veces se haya retrasado la descarga sin yo saberlo.

gracias de antemano :)

Edito: que mier***. se a retrasado 4 veces!, la ultima vez que se retraso estaba en 36 y volvio a 32 %, me canse de esta estupides y lo cancele! [enfado1]
hola, tengo origin instalado, pero no conozco a nadie que lo tenga, no es como steam que es facilisimo añadir amigos, mi nick es manviez, porfa que alguien me añada aunque solo sea para ver como funciona en origin, si no os apetece poner aqui vuestro nick mandarme un MP.

Saludos
Pues vaya, me han respondido que no me pueden añadir el Mass Effect... En fin, da igual.

Me han dado un código promocional y ale xD
Y porque no se puede añadir?, yo me pille los Dead Space los dos el otro dia pero para Steam, y esta bien eso de poder instalarlos en Origin con el serial de Steam, yo lo probe con el Blur y los puedo tener en los dos sitios.

Lo que pasa que el Dead Space el uno no tiene serial ¿sabeis alguna manera de añadirlo a Origin sin tener serial? los tengo como dije en Steam, igual es por eso que ati no te lo pueden o quieren añadir...

Sl2
El Mass Effect 1 (en edición física) por lo visto no pilla el código, te lo tienen que meter ellos... cuando les apetece, por lo que se ve.

En cambio el Dead Space sí que me ha ido el código, como me dijeron xD
Pero yo esque no tengo serial del Dead Space 1, Steam lo instalo y no aparece la opcion de mostrar serial como si pasa con el dos, ¿sabes como podria hacer?

sl2
Ni idea, ya te digo que los míos no son de steam xD
Bueno solo era por si sabias, pero vamos que no me preocupa nada, si por mi fuera todos los tendria en Steam, pero parece ser que ahora cada compañia quiere sacar su tienda... weno esto ya esta habladisimo asi que no es mi intencion habrir un nuevo debate , solo lo comento, ni digo lo que yo pienso de ello...

sl2
¿Es nomral que el Alice Madness Returns intalado desde disco se ponga en los combates a 10FPS?

Es rarísimo.En los combates y SOLO en los combates se vuelve injugable y en cambio en el resto va a &=FPS constantes.

En cambio me lo he bajado del origin y ahora va bien, pero me mosqueó un poco, por que tengo una Ati HD6850 y un i5 760 a 2,8GHz.

¿os ha pasado a alguno algo similar?
si no fuera porque de un modo te va bien i del otro no al comentar que tenias una ati te abría preguntado por el nivel del physic, ya que no les gusta mucho las ati al ser de nvidia...
Que cosa mas rara, siendo los dos originales, no deveria pasar, raro raro raro..
Buenas tardes.

Os escribo por que tengo una duda.

Vereis en mi cuenta Origin tengo el Battlefiel 3 para PS3 y acabo de adquirir el Battlefield 3 para PC con el Key Ruso.

La pregunta es si en mi cuenta de Origin puedo añadir el codigo del Battlefield 3 RU o tengo que crearme una nueva cuenta para evitar problemas.

Gracias!
Una pregunta.

Me he comprado el Dead Space y el Dead Space 2 por Steam cuando estaban de oferta... ¿Como hago para agregarlos a mi lista de Origin? [+risas]

¿Se puede? :-?
pr0styl3 escribió:Una pregunta.

Me he comprado el Dead Space y el Dead Space 2 por Steam cuando estaban de oferta... ¿Como hago para agregarlos a mi lista de Origin? [+risas]

¿Se puede? :-?


El 2 si el uno no, le das en opciones/canjear codigo producto, metes el serial de steam, y ya lo tienes.
pr0styl3 escribió:Una pregunta.

Me he comprado el Dead Space y el Dead Space 2 por Steam cuando estaban de oferta... ¿Como hago para agregarlos a mi lista de Origin? [+risas]

¿Se puede? :-?

El 1 tb pero vas a tener q googlear un poco e indagar en el registro para encontrar la key.
Saludos!!
Ok, gracias a los dos. ^^
Gracias no sabia lo del uno, hay va la clave del registro donde esta...

Dead Space_Windows 7 de 64 bits):

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Electronic Arts\EA Games\Dead Space\ergc

Despues de introducir el codigo me da cuatro opciones, donde dice...Selecciona tu producto... yo eligo la primera, españa, Italiano...la ultima es en ingles, español y frances canada o eso creo, yo paso del ingles...y no se si sera epañol de españa o latino este ultimo...yo x si acaso elegi la opcion uno.
Me pone RG_SZ o algo así y no veo la clave por ningún lado. Hace falta tenerlo instalado?
Rafa19961 escribió:Me pone RG_SZ o algo así y no veo la clave por ningún lado. Hace falta tenerlo instalado?


Claro ha de estar instalado...

Edito, pues ahora no estoy seguro, pero diria que si, si a ti no te va...mmm si no lo instalas no se creara ninguna clave en el registro asi que...tendras que instalarlo para saber cual es la clave de tu producto, digo yo...no se

UNA PREGUNTA:

¿Sabeis porque el Mass Effect 1 es mas caro en Origin que el 2?, me an dado un codigo por email con 10€ de regalo...
Han quitado el email de origin para contactar con ellos? es que el soporte de ayuda es una mierda, son todo preguntas ya hechas con sus respuestas, yo lo que quiero es enviar un email a alguien del soporte de origin para preguntarle a ver si podrian activarme un juego que compre la key en otro sitio y ver si se lo curran y me lo registran en mi cuenta. He oido que a gente les han registrado keys compradas en otros sitios.

Pero no encuentro el modo para contactar con ellos.
Las veces que he tenido algún problema con Origin o alguno de sus juegos, he llamado directamente a EA y siempre me han solucionado el problema. Si llamas desde un fijo, te sale gratis, ya que es una llamada a un número fijo nacional. Aquí te dejo su número: 91.123.04.90

Salu2
lasttroy escribió:Las veces que he tenido algún problema con Origin o alguno de sus juegos, he llamado directamente a EA y siempre me han solucionado el problema. Si llamas desde un fijo, te sale gratis, ya que es una llamada a un número fijo nacional. Aquí te dejo su número: 91.123.04.90

Salu2


Gracias por el numero [oki] pero lastima que no me hayan podido registrar el juego en origin xD era para probar...
metalcrilato escribió:
Rafa19961 escribió:Me pone RG_SZ o algo así y no veo la clave por ningún lado. Hace falta tenerlo instalado?


Claro ha de estar instalado...

Edito, pues ahora no estoy seguro, pero diria que si, si a ti no te va...mmm si no lo instalas no se creara ninguna clave en el registro asi que...tendras que instalarlo para saber cual es la clave de tu producto, digo yo...no se

UNA PREGUNTA:

¿Sabeis porque el Mass Effect 1 es mas caro en Origin que el 2?, me an dado un codigo por email con 10€ de regalo...


No se si te han respondido pero al menos ayer estaba el Mass effect 1 a 15€ y el 2 a 5€
Si el dos me lo compre hoy, 4,97 desde el cliente, pero el uno esta mas caro siempre como tu dces a 15 cuando el 2 esta normalmente a uno 9,95 y al ser mas antiguo no me explico por que sera.
La clave del Dead Space se puede encontrar, ¿pero y la del Mirrors Edge? directamente la de steam no tiene parece.
alguien sabe como puedo solucionar esto??? o algun mail de soporte de origin para enviarsela?

Imagen
A ver si me podeis ayudar. Acabo de comprarme el batman arkham asylum en origin que estaba al 50% y por 10 pavillos merecia la pena. Lo he hecho desde el cliente, todo correcto hasta que llegamos a la pantalla donde dice que mi pedido esta siendo procesado y que recibire un correo electronico con los detalles del pedido. Bueno pues el juego no me aparece en la cuenta y no he recibido tal correo, asi que he esperado como una media hora dandole al boton ese de recargar mis juegos y cerrando y abriendo la sesión en origin, trabajo infructuoso. Bueno pues miro mi cuenta a traves del portal de la caixa y resulta que ya me lo han cobrado, aparece un pago de 9.99 € a digital river. Pero del juego ni rastro. Sabeis si EA tiene soporte por telefono los sabados o me espero al lunes y llamo a ver si ellos me lo pueden solucionar. Tambien he intentado hablar con el soporte a traves de help.ea.com pero como el juego no es de ellos no me aparece ninguna opcion. Y definitivamente el soporte tanto del cliente como de la web de origin son basura.

Gracias al menos por leerme
Yo algún problemilla que he tenido, cancelar una reserva y un código que no me iba el online, lo hice desde este correo stecnico@ea.com
Sí no va ese prueba este eaescs@mailca.custhelp.com
Los dos en español o sino también puedes llamar a este telefono 91.123.04.90 es lo más rápido.
Lo mejor es el chat que lo puedes solucionar al instante pero en la lengua de Shakespeare.
me acaban de contestar en el chat en inglés que tienen periodo de mantenimiento y que solo los juegos de EA que no necesitan de una clave se añaden automaticamente, el resto como te lo mandan en el correo con la clave de activación pues no se pueden activar. Y que cuando terminen el periodo de mantenimiento recibire mi correo con los datos de activación. Ya me quedo mas tranquilo
No existe alguna tecla para tomar capturas? }:/ echo en falta esa opción que tiene steam...
Hola chicos... A ver si alguno me puede ayudar.

Tengo comprado desde Steam el Mirror's Edge de cuando se puso a 2€, y la verdad es que me gustaría agregarlo a mi biblioteca de Origin.
Pero es que cuando voy a coger la CD Key desde Steam, no me sale la opción. [buuuaaaa]

Y lo mismo con el Dead Space, el primero... Con el Dead Space 2 sí me dejó.

¿Podríais echarme un cable? :-?

Un saludo y gracias de antemano.
El Mirror's Edge de Steam no tiene serial, así que no hay forma de verla, el de Dead Space 1 se puede ver en el registro...
pr0styl3 escribió:Hola chicos... A ver si alguno me puede ayudar.

Tengo comprado desde Steam el Mirror's Edge de cuando se puso a 2€, y la verdad es que me gustaría agregarlo a mi biblioteca de Origin.
Pero es que cuando voy a coger la CD Key desde Steam, no me sale la opción. [buuuaaaa]

Y lo mismo con el Dead Space, el primero... Con el Dead Space 2 sí me dejó.

¿Podríais echarme un cable? :-?

Un saludo y gracias de antemano.



Dead Space_Windows 7 de 64 bits):

Si sigues esa ruta te lleva al serial del juego,

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Electronic Arts\EA Games\Dead Space\ergc
pr0styl3 escribió:Hola chicos... A ver si alguno me puede ayudar.

Tengo comprado desde Steam el Mirror's Edge de cuando se puso a 2€, y la verdad es que me gustaría agregarlo a mi biblioteca de Origin.
Pero es que cuando voy a coger la CD Key desde Steam, no me sale la opción. [buuuaaaa]

Y lo mismo con el Dead Space, el primero... Con el Dead Space 2 sí me dejó.

¿Podríais echarme un cable? :-?

Un saludo y gracias de antemano.

esa política se implemento desde "Mass Effect 2" , se supone que no funciona con juegos antiguos, aun asi se ha comprobado que también Dragon Age Origins ( que salio antes) lo puedes registrar con el serial de Steam

lo curioso es que desde que era el EA manager dijeron que se iba poder registrar todos los juegos posteriores a DAO comprados en steam...
y meses despues en todas la paginas bananeras: "usuarios descubren que los juegos de EA comprados en steam se pueden registrar origin" XD
¡Gracias chicos, de verdad!

Ya lo he podido registrar en Origin. [sonrisa]
A ver.... me a pasado algo curioso que a otro usuario tambien le a pasado. El tema es que compre el dead space 2 en amazon.com. Lo active en origin sin problemas, se descargo, se instalo perfectamente e incluso pude jugar un rato para ver que todo fuera correctamente. Al cabo de unos meses, me doy cuenta que el juego que tenia en origin, no esta instalado :-? y tenia que instalarlo de nuevo cuando yo no lo habia desinstalado. Y ahora mismo por mucho que insista, el juego no arranca :-?

Lo e desinstalado e instalado varias veces, incluso con el ccleaner borrando todo tipo de registro, las desinstalaciones eran correctas ya que me decia lo de deseauterizar este ordenador por el tema de las 5 activaciones y todo bien. Pero nada.... no hay manera de que el juego arranque. Cuando lo ejecuto sea por origin o por la aplicacion directa, me sale la ventana para verificar la clave de registro, la verifica correctamente sin problemas y ahi se queda xD

Es una cosa rarisima.... y nose que hacer ya [+risas] llame tambien a EA y me dijeron que seguramente seria un problema de archivo o algo del registro. Que desinstalara el juego con ccleaner eliminandolo todo y probara de nuevo. Pero sigue sin ir....

Solo se me ocurre una cosilla y es que quizas todo esto fue porque busque la key del dead space 1 que tengo comprado en steam e instalado perfectamente y busque su clave del registro de windows para agregarlo en origin. El caso es que no hubo problemas porque la key me la reconocio perfectamente y ahora mismo en la biblioteca de origin, tengo los 2 dead spaces ahi.

Nose si fue por eso o que.... pero en realidad no tiene nada que ver ya que son juegos diferentes xD Me esta tocando las narices esto... ¬_¬

Alguien tiene alguna minima idea de lo que podria ser?

Edito: Ya se cual es el problema, hay que cambiar el nombre del archivo deadspace2.exe a ds2.exe o el que querais supongo. Yo puse ese y ya me arranca sin problemas. Y si.... es una gilipollez como un templo y aun alucino en que se haya arreglado con eso pero bueno xD si a alguien tiene el mismo problema o algo parecido, pues que pruebe con esto que quizas le sirve [oki]

saludos.
queria jugar al medal of honor 2010 y al ejecutarlo me sale el error "general protection fault"......el caso es que no me inicia el juego pero en el modo online si que lo hace........ lo he reinstalado pero sigue igual.....¿alguna solucion?
primero actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica, y después acude a mis documetos/ea games/ MOH (o la carpeta que sea del juego)
después abre el settings y editalo donde pone DirectX y cambia de auto a 9.
bill gates escribió:Buenas!
Tengo una duda con esto de Origin.
Resulta que tengo 2 cuentas de EA una para el PC y otra para la 360 y claro ahora las queria unir porque si no esto es un desastre XD.
El caso es que al ir a cambiar el correo electronico de la primera me dice que no se puede ya que ya esta en uso...
La unica solucion que se me ocurre es borrar el Battlefield (que es el unico juego que tengo registrado), pero no se si con borrarlo ya lo puedo registrar en la otra cuentas sin mas...
Tambien me gustaria saber cual es el correo de contacto para hablarlo con ellos porque soy incapaz de encontrarlo, entro aqui:
https://store.origin.com/store?Action=h ... eID=eaemea
Clico en "Ponerse en contacto con atención al cliente" per me lleva a la pagina principal de EA [360º] .
Otra opcion es cerrar la cuenta de la 360 y luego cambiar el correo de la de PC, pero tampoco encuentro como...Estoy hecho un lio XD



Me paso lo mismo , como lo soluciono ? , tengo 2 bf 3 uno de pc y otro de xbox como uno el de xbox con el de pc ?
3271 respuestas