[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Rafa19961 escribió:Si activo una key rusa en Origin no pas anada verdad? Me han dicho que funciona de forma diferente a Steam y que son regio free los juegos no?


anotherfish escribió:
Little Anzony escribió:Buenas compañeros! he estado leyendo que las claves compradas en otras paginas (hispasolutions, por ejemplo) son región free y no es como steam, que si son rusas tienes problemas, es esto cierto? o si que hay bloqueo de región?

Saludos y gracias!


puedes meter claves: rusas, inglesas, americanas, latinas, australianas...etc.

así que mientras sean keys legales... no hay problema, solo es cuestión de buscar la mejor oferta
Little Anzony escribió:
Rafa19961 escribió:Si activo una key rusa en Origin no pas anada verdad? Me han dicho que funciona de forma diferente a Steam y que son regio free los juegos no?


anotherfish escribió:
Little Anzony escribió:Buenas compañeros! he estado leyendo que las claves compradas en otras paginas (hispasolutions, por ejemplo) son región free y no es como steam, que si son rusas tienes problemas, es esto cierto? o si que hay bloqueo de región?

Saludos y gracias!


puedes meter claves: rusas, inglesas, americanas, latinas, australianas...etc.

así que mientras sean keys legales... no hay problema, solo es cuestión de buscar la mejor oferta

Perdon, no lo vi! Gracias.
alguien sabe como se actualiza el medal of honor?
por origin?como es?
Egomagic escribió:alguien sabe como se actualiza el medal of honor?
por origin?como es?


pincha en tu biblioteca encima de la caratula del juego con boton derecho del rato y te dara la opcion de actualizar
muskulman escribió:
Egomagic escribió:alguien sabe como se actualiza el medal of honor?
por origin?como es?


pincha en tu biblioteca encima de la caratula del juego con boton derecho del rato y te dara la opcion de actualizar


es que me pone favoritos, mostrar informacion, pero de actualizar nada
Alguien sabe que le pasa a la mierda de Origin?

Le doy a canjear clave y se queda el icono dando vueltas y la pantalla en blanco,en la tienda igual............
He escrito a la ayuda EA para que me añadiesen el mass effect 1 a origin, y aparte me han enviado un email con un codigo de promoción de descuento, que dice que caduca al mes pero poco más ¿alguna idea de cuanta rebaja da este código?
EA me esta trolleando descaradamente, he mandado un correo para decir que tengo el Mass Effect retail y quiero registrarlo en Origin, y me han dicho esto:


Para que pueda registrar un código en versión digital, necesito que hagas, por favor, lo siguiente:
- Ve a http://www.pogo.com y crea una cuenta con tu correo electrónico.
- Cuando la cuenta esté creada, ve a https://profile.ea.com/login.do y conectacte con tu cuenta de Electronic Arts y tu contraseña.
- Haz click en Añadir identidad/ Añadir identidad existente de EA / Añadir identidad.
- Escribe el Screen Name de Pogo y contraseña de poco y dale a añadir.
Vampire_Hunter escribió:EA me esta trolleando descaradamente, he mandado un correo para decir que tengo el Mass Effect retail y quiero registrarlo en Origin, y me han dicho esto:


Para que pueda registrar un código en versión digital, necesito que hagas, por favor, lo siguiente:
- Ve a http://www.pogo.com y crea una cuenta con tu correo electrónico.
- Cuando la cuenta esté creada, ve a https://profile.ea.com/login.do y conectacte con tu cuenta de Electronic Arts y tu contraseña.
- Haz click en Añadir identidad/ Añadir identidad existente de EA / Añadir identidad.
- Escribe el Screen Name de Pogo y contraseña de poco y dale a añadir.

Yo lo acabo de hacer, le he enviado mi nick pogo, la key del mass effect, y en pocos minutos me ha respondido y ya tengo el mass effect en mi cuenta origin [oki]
Dios pero es que es absurdo EA y sus chorradas.

Edit: Ya les he mandado el Email a ver que me dicen, por supuesto tambien llevan mi queja por la medida tan absurda que toman para que nos registren el juego.
mr.siniestro escribió:Alguien sabe que le pasa a la mierda de Origin?

Le doy a canjear clave y se queda el icono dando vueltas y la pantalla en blanco,en la tienda igual............


Me pasa lo mismo que a ti.
Alguien sabe algo?
vip3r escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien sabe que le pasa a la mierda de Origin?

Le doy a canjear clave y se queda el icono dando vueltas y la pantalla en blanco,en la tienda igual............


Me pasa lo mismo que a ti.
Alguien sabe algo?


¿Habéis probado aquí https://activate.ea.com/applyentitlement.do ?
Bueno ya me han registrado el Mass Effect en origin, ahora probare a ver si hay suerte con el Bullestorm que pille en Steam xD.
Vampire_Hunter escribió:Bueno ya me han registrado el Mass Effect en origin, ahora probare a ver si hay suerte con el Bullestorm que pille en Steam xD.

Buenas. Sí consigues que te activen el Bulletstorm dímelo, yo lo intenté ayer por chat pero no hubo suerte. ;)
Bulletstorm no se activa en Origin. Es GFWL. Que lo distribuyera EA en físico y lo vendiera en su plataforma no implica que lo puedas activar allí.
tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar

resulta que no se me guarda el tamaño de ventana de origin. Cada vez que lo inicio me sale con la ventana muy pequeña y tengo que ajustarla cada vez.

A alguien más le pasa ?¿
Kroxy escribió:tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar

resulta que no se me guarda el tamaño de ventana de origin. Cada vez que lo inicio me sale con la ventana muy pequeña y tengo que ajustarla cada vez.

A alguien más le pasa ?¿

A mi también me pasa pero tampoco es que sea mucha molestia doble click para agrandarla, al menos para mi xd aunque si eres de los que cierra y abre el programa varias veces al día supongo que puede rayar. Yo como suelo hacer con steam, me logueo una vez enciendo el pc y lo dejo todo el día puesto si se que voy a usar juegos allí durante el día.
grimbergen_beer escribió:Bulletstorm no se activa en Origin. Es GFWL. Que lo distribuyera EA en físico y lo vendiera en su plataforma no implica que lo puedas activar allí.

Ya, pero también hay gente a la que se lo han activado manualmente. Tampoco es que me importe tenerlo ahí o no, yo lo compre en amazon, pero si es posible, ¿por qué no intentarlo? ;)
Me han dicho que no es posible, que solo comprandolo por Origin...
Ostia que puntazo, he activado la EC del dragon age 1 que tenia de hace casi 2 años y awakening y me las ha cogido xDDD
Del 2009 hasta aqui cualquier juego retail de EA se activa en Origin.
Buenas tengo una dudilla, tengo el Sims 3 pillado por steam y queria saber si hay alguna forma de activarlo en origin, mas que nada porq lo juega mi novia y no podemos compartir cuenta, de esta manera si uno sta en origin el otro en steam y viceversa. gracias
renzoku escribió:Buenas tengo una dudilla, tengo el Sims 3 pillado por steam y queria saber si hay alguna forma de activarlo en origin, mas que nada porq lo juega mi novia y no podemos compartir cuenta, de esta manera si uno sta en origin el otro en steam y viceversa. gracias


Entra a steam en modo desconectado y listo.
Hey chicos, una pregunta, tengo 2 cuentas de Origin ¿puedo pasar un juego de una cuenta a otra?

S2.
Tengo el Dead Space en Steam, dónde justamente puedo ver la clave en el registro de Windows para activarlo en Origin. Si alguién me echa una mano se lo agradecería.
PrinzezaX escribió:Tengo el Dead Space en Steam, dónde justamente puedo ver la clave en el registro de Windows para activarlo en Origin. Si alguién me echa una mano se lo agradecería.


http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2050809
Envía un mensaje a EA explicándoles que quieres activar el juego en Origin con la key de Steam y te dirán los pasos a seguir.
https://help.ea.com/es/

La semana pasada lo hice con el Mass Effect y me lo activaron.
Gracias por la ayuda. Al final he podido activar el Dead Space , Mass Effect y Shank . Ahora ya tengo Origin ordenadito ( a espera de poder quitar la dichosa beta del Battefield 3)
PrinzezaX escribió:Gracias por la ayuda. Al final he podido activar el Dead Space , Mass Effect y Shank . Ahora ya tengo Origin ordenadito ( a espera de poder quitar la dichosa beta del Battefield 3)



Tienes la opcion de volverlo invisible para que no se vea.
Vampire_Hunter escribió:
PrinzezaX escribió:Gracias por la ayuda. Al final he podido activar el Dead Space , Mass Effect y Shank . Ahora ya tengo Origin ordenadito ( a espera de poder quitar la dichosa beta del Battefield 3)



Tienes la opcion de volverlo invisible para que no se vea.



Joer, q torpe soy. Gracias, no me habia dando cuenta. Al menos así no me pongo mala viendolo en la pantalla. Saludos


Edit: Weno ya me lo han borrado los de Origin. He contactado con ellos y me lo han quitado directamente. Si alguien tiene el mismo problema ya sabéis.
Este tema me interesa. A ver si consigo añadir a Origin Crysis, Crysis Warhead y The Saboteur ediciones fisicas.

Unas dudillas que tengo. ¿Como os poneis en contacto con ellos? ¿telefonicamente o rellenando un formulario? (el chat creo que solo funciona en ingles). Y si es a través del fomulario del soporte de Origin, ¿que apartados habeis elegido? ¿le planteais la cuestión juego por juego (cada juego tiene su apartado para consultas) o como lo haceis? Es que habia pensado elegir la consulta sobre "Origin" en general pero en ese caso solo me da la posibilidad de llamar por telefono. No se, igual lo mejor es elegir el apartado de uno de los tres juegos y encasquetarles la petición adjuntando foto de la caja y las tres Keys de los juegos.

Asi que eso, ¿vosotros como habeis contactado con ellos?.

Muchas gracias.
Yo hice las consultas siempre a través de formulario. Empezé con el Mass Effect, una vez me arreglaron el problema lo hice con el Dead Space y al final ya hice la otra consulta para quitar la beta del Battefield de Origin. Cada juego con su apartado de consultas, si.
PrinzezaX escribió:Yo hice las consultas siempre a través de formulario. Empezé con el Mass Effect, una vez me arreglaron el problema lo hice con el Dead Space y al final ya hice la otra consulta para quitar la beta del Battefield de Origin. Cada juego con su apartado de consultas, si.


Muchas gracias.

Lo malo es que acabo de comprobar que The Saboteur no aparece en el formulario. Tendré que colarlo en la consulta de otro juego.

Asi que nada, voy a echarle unas fotillos a las cajas y a los manuales y pruebo a ver si me los añaden
El Padrino II esta disponible en Origin?
Rafa19961 escribió:El Padrino II esta disponible en Origin?



Yo lo compre retail y lo pude activar sin ningun problema.
He visto que han añadido para pre-comprar:

The Witcher 2 Enhanced Edition

Darsiders 2


¿No se supone que el Darksiders 2 es Steamworks?
Por dios !! [mad]

La mierda del origin tiene hilo oficial ¿?¿?¿? ... cerradlo ya !! muerte a EA :S la cantidad de veces que me cabree con estos cabrones de EA por el buen servicio y lo resolutivos que son cuando tienes problemas (hijosdep***)

si quereís juegos con las condiciones claras y que funcionan bien COMPRAR A STEAM .. dejar de pasar por el tubo de EA...
emipta escribió:Por dios !! [mad]

La mierda del origin tiene hilo oficial ¿?¿?¿? ... cerradlo ya !! muerte a EA :S la cantidad de veces que me cabree con estos cabrones de EA por el buen servicio y lo resolutivos que son cuando tienes problemas (hijosdep***)

si quereís juegos con las condiciones claras y que funcionan bien COMPRAR A STEAM .. dejar de pasar por el tubo de EA...

Para decir estupideces mejor no digas nada.
Ginger_Fish_109 escribió:
emipta escribió:Por dios !! [mad]

La mierda del origin tiene hilo oficial ¿?¿?¿? ... cerradlo ya !! muerte a EA :S la cantidad de veces que me cabree con estos cabrones de EA por el buen servicio y lo resolutivos que son cuando tienes problemas (hijosdep***)

si quereís juegos con las condiciones claras y que funcionan bien COMPRAR A STEAM .. dejar de pasar por el tubo de EA...

Para decir estupideces mejor no digas nada.



Yo no digo estupideces, digo realidades como templos, solo tienes que buscar por internet y veras que mucha gente que ya venia del EADM ya venia bastante encabronado con lo mal que funciona el sistema ..

Como ejemplo ¿juegas con el battlefield 3 para pc? .. yo si, y funciona de pena! lanzan un parche y joden otra cosa ... y así te podria decir 1000 imbecilidades de esta gente.

Se supone que estos hilos son para dar opiniones con fundamento y que la gente al menos lo tenga claro! antes de decidirse por una cosa u otra, y por descontado yo me quedo con STEAM.
yo he tenido bastantes problemas con ellos, sobre todo cuando no me dejaban comprar, porque el sistema que usan no es propio de ea, sino externo, de una empresa de ventas digitales llamada digital river, y el soporte en ese caso frente a steam es un truñazo, porque ni ellos mismos saben solucionar los problemas al no ser suya la aplicación, esa es la mayor diferencia entre steam y origin.
Por lo demás no he tenido ningún problema con ellos, tiene sus ventajas, en lo que va de año, y al ser propia de ea tienen mas catalogo de juegos propios que valve, por lo que ofrecen unas ofertazas buenas.
Vease: promociones de reyes, del dia de los enamorados, de primavera, de semana santa, xD


PD: También decir que el soporte de origin, es mejor que el de steam, a mi ver, no en eficacia, pero si en rapidez, además de poder escribir en español sin problema alguno, tienes a disposición un telefono que no es un 902!!! y con soporte los 7 dias de la semana en horario laboral.
metalgear escribió:yo he tenido bastantes problemas con ellos, sobre todo cuando no me dejaban comprar, porque el sistema que usan no es propio de ea, sino externo, de una empresa de ventas digitales llamada digital river, y el soporte en ese caso frente a steam es un truñazo, porque ni ellos mismos saben solucionar los problemas al no ser suya la aplicación, esa es la mayor diferencia entre steam y origin.
Por lo demás no he tenido ningún problema con ellos, tiene sus ventajas, en lo que va de año, y al ser propia de ea tienen mas catalogo de juegos propios que valve, por lo que ofrecen unas ofertazas buenas.
Vease: promociones de reyes, del dia de los enamorados, de primavera, de semana santa, xD


Me creo tu historia y 1000 más, mi primera mala experiencia fue con command&Conquer 4 menudo trauma al comprar el juego !! la madre los pario, muchos foros se llenaron de quejas y EA haciendose el sueco, más tarde vino con BadCompany 2 tambien otro regalito y problemas a mansalva ... y el último de todos Battlefield3 que me vi forzado por ser retirado de STEAM .. (son cabrones hasta para esto) ya que EA queria potenciar su plataforma y no se vendia a través de STEAM.

con battlefield 3 cerré mis tratos con EA, a partir de ahora buscaremos alternativas y a joderles la vida lo más que pueda, es mi pequeña batalla contra el gigante!
Hola, una consulta sobre la activacion de juegos en Origin.

El tema es que tengo unos cuantos juegos de EA en Steam, y viendo el tema de la activacion de juegos en Origin he probado canjear los cd keys de juegos como Mass effect 2, Dead Space 2, Battlefield BC 2, los mismos que tengo en Steam y o sorpresa Origin me los reconoce, es mas Bat BC2 me lo toma como deluxe edition cuando por Steam esta key es de la regular version.

La consulta que hago es que pasa con los juegos en Steam si cambio las keys en Origin????

Lo logico seria que quedaran desactivados, porque si no es asi, menudo negocio de claves se podria hacer, por ejemplo, "yo" vendiendote a "ti" mi clave de Mass effect 2 de Steam para que tu la actives en Origin y joda joda los dos tenemos copia del juego. jaja

Iluso o ignorante de mi parte???? [burla2]
boxariel escribió:Hola, una consulta sobre la activacion de juegos en Origin.

El tema es que tengo unos cuantos juegos de EA en Steam, y viendo el tema de la activacion de juegos en Origin he probado canjear los cd keys de juegos como Mass effect 2, Dead Space 2, Battlefield BC 2, los mismos que tengo en Steam y o sorpresa Origin me los reconoce, es mas Bat BC2 me lo toma como deluxe edition cuando por Steam esta key es de la regular version.

La consulta que hago es que pasa con los juegos en Steam si cambio las keys en Origin????

Lo logico seria que quedaran desactivados, porque si no es asi, menudo negocio de claves se podria hacer, por ejemplo, "yo" vendiendote a "ti" mi clave de Mass effect 2 de Steam para que tu la actives en Origin y joda joda los dos tenemos copia del juego. jaja

Iluso o ignorante de mi parte???? [burla2]


No se desactivan y claro que puedes vender/cambiar esa clave con alguien pero te habrás dado cuenta que tienes que iniciar sesión con tu cuenta de EA dentro del juego así que de poco te serviría. En todo caso para dejárselo a algún colega para algún juego offline pero online ólvidate. También tienes otra ventaja, de esos juegos que comentas ninguno te hace falta arrancar Origin para jugarlos así que puedes jugar sin tener internet, cosa que no podrías hacer con Steam sino te has acordado previamente de entrar en modo desconectado.
Compre Dead Space 2 a través de Origin hace un par de semanas. Como estaba jugando a otros juegos, ni lo probé. Ahora intento ejecutarlo y me sale la ventana de activación, meto la key, le voy dando a siguiente y al finalizar no hace nada, ni arranca el juego, ni da error ni nada. A alguien más le ha pasado? Donde esta ese formulario para ponerse en contacto con ellos?
chakal256 escribió:Compre Dead Space 2 a través de Origin hace un par de semanas. Como estaba jugando a otros juegos, ni lo probé. Ahora intento ejecutarlo y me sale la ventana de activación, meto la key, le voy dando a siguiente y al finalizar no hace nada, ni arranca el juego, ni da error ni nada. A alguien más le ha pasado? Donde esta ese formulario para ponerse en contacto con ellos?


Para esos casos casi que mejor llamar al telefono de asistencia de Origin: 911 230 490 (muy buen detalle que sea un nº normal de madrid). Funciona de 10 de la mañana a 11 de la noche los 7 dias de la semana (aunque no se yo como irá los fines de semana).

En cuanto a Origin en si, la verdad es que despues del uso intensivo que le estoy dando con los dos ultimos juegos que me he comprado (Kingdmos of Amalur y NFS Hot Pursuit) le estoy cogiendo el gustillo. Me esta gustando bastante. Esteticamente me gusta bastante mas que Steam y ademas me encanta poder instalar los juegos donde me da la gana (en mi caso en C:\juegos\nombre del juego). Tiene muchas menos pijadas que Steam, eso es cierto pero es que a mi hasta me sobran muchas de las pijadas que lleva Origin. Y todo esto sin contar que el "modo desconectado" de Origin funciona realmente bien, cosa que no puedo decir de Steam que me falla mas que una escopeta de feria.

¿Y que le falta a Origin? Pues catalogo y no me refiero a catalogo de otras compañias (a EA y su enorme y fantastico catalogo clasico no le hacen falta los juegos de las demas compañias). Me refiero a juegos que creo que triunfarian si estuviesen en Origin a 9,95 euros. Juegos como el primer American Mcgee's Alice, Clive Barker's Undiying, Renegade, Medal of Honor Allied Assault (y expansiones), Battlefield 1942, los Comand and Conquer clasicos ...... La verdad que no se porque EA no se decide a meterlo todo en su Origin. Es una lastima que no lo haga. Pero bueno, ellos sabrán.
Lo del command and conquer es un chiste. Existe una version fisica Command And Conquer First Decade, que lleva los clasicos la cual se puede comprar en Origin de EEUU, pero aqui no. A parte de que el origin de EEUU, tiene juegos de xbox, play3 y wii.

Vamos un chiste. Supongo que el problema tambien es varios de sus juegos como Theme Hospital, Dungeon Keeper estan en gog. Por eso no estan en su catalogo.

http://www.gog.com/en/catalogue/?search=Electronic+Arts
<editado>
Editado por metalgear. Razón: c/v
Hola. A ver si alguien me ayuda con este sinsentido.

Me acabo de comprar el Fifa 12 y procedo a instalar Origin y a entrar en mi cuenta, pero me es totalmente imposible conectarme a Origin. Meto los datos le doy a "Inicio de sesión" y me devuelve un mensaje diciéndome que "No se ha podido conectar con la red Origin. Comprueba tu conexión de red y vuelve a intentarlo". Y lo más absurdo es que si intento acceder a la web de Origin solo puede acceder al apartado "Acerca", a la tienda es imposible, todos los navegadores me dicen que la web no está disponible. Es como si mi proveedor de Internet (Movistar) me tuviera capado el acceso a Origin, es posible?
Raro, porque yo soy Timofonica digo Timostar y conecta perfectamente. Debe ser otra cosa.
Ya. Pero es que no pueda conectarme al store de Origin me descoloca totalmente.
3271 respuestas
15, 6, 7, 8, 966