[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Ginger_Fish_109 escribió:
xkaosx escribió:Buenas, tengo una dudilla, resulta que mi pc esta out y estoy con un netbook pestoso. Como la oferta de los shooters de Origin termina mañana, habría algún problema de comprar por aquí para poder jugar en el otro pc? Aquí no lo instalaría ni nada, únicamente lo compraría.

Gracias.

No pasa nada.



Manic escribió:
xkaosx escribió:Buenas, tengo una dudilla, resulta que mi pc esta out y estoy con un netbook pestoso. Como la oferta de los shooters de Origin termina mañana, habría algún problema de comprar por aquí para poder jugar en el otro pc? Aquí no lo instalaría ni nada, únicamente lo compraría.

Gracias.


Los puedes comprar donde quieras, que los juegos se quedan en tu cuenta para que te los bajes donde quieras.

S2.


Perfecto, muchas gracias a los dos. [oki]
Hola. Ayer me creé una cuenta en PayPal y esta mañana he verificado la cuenta corriente que le he asociado introduciendo el valor de los dos importes que me han ingresado.

Luego he ido a origin porque me quiero comprar el Battlefield 3 pero al darle a la opcion de PayPal me dice que introduzca una tarjeta de debito o credito para pagar.

¿A caso no hay posibilidad de comprar en origin con PayPal y una cuenta asociada?. No tengo tarjeta de ningun tipo.
no se como funciona al 100%, pero yo estube unos meses con la cuenta bancaria asociada sin que me dejase usarla para nada, de pronto un dia ya podia y hasta ahora, incluso una vez no me dejaba comprar con cuenta bancaria en una tienda donde ya habia comprado así anteriormente
poder se puede, hace un par de dias compré así el moh
imagino que puede ser por que tenga distintos niveles de seguridad y que por ejemplo x tienda no permita pagar con cuenta a traves de paypal si no se han hecho ya compras con paypal de esa forma con anterioridad (en algún sitio con un nivel de seguridad inferior). nose es pura especulación pero en mi caso me parece que pudo ser algo así, pregunté en varias ocasiones y nunca me lo aclararon, normalmente se quedaba en un "a mi si que me deja"
Lo intentare en zavvi a ver que me dice.
Hola, a todos.
Necesito de ayuda para resolver una duda q tengo. Desde que baje la beta del battlefield 3 , he observado que el icono de la misma sigue en mi biblioteca de juegos origin. Ahora he probado la demo de mass effect 3 y al desinstalarlo me he llevado la sorpresa de que tampoco se elimina, y la verdad es un coñazo ( cada vez q me baje una demo pasará igual, supongo ), por que tengo el icono de mis juegos comprados junto a las beta y las demos. ¿Se puede eliminar estos iconos de alguna forma? he visto soluciones por la web que te dirijen a un archivo oculto de origin que debes editar cambiando un parametro, pero es q a mi me aparecen otros codigos y no me atrevo a modificarlo. Gracias.
pituton escribió:Hola, a todos.
Necesito de ayuda para resolver una duda q tengo. Desde que baje la beta del battlefield 3 , he observado que el icono de la misma sigue en mi biblioteca de juegos origin. Ahora he probado la demo de mass effect 3 y al desinstalarlo me he llevado la sorpresa de que tampoco se elimina, y la verdad es un coñazo ( cada vez q me baje una demo pasará igual, supongo ), por que tengo el icono de mis juegos comprados junto a las beta y las demos. ¿Se puede eliminar estos iconos de alguna forma? he visto soluciones por la web que te dirijen a un archivo oculto de origin que debes editar cambiando un parametro, pero es q a mi me aparecen otros codigos y no me atrevo a modificarlo. Gracias.


Que coñazo yo tengo la demo del fifa 2012 :(
ak4ever escribió:
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Me aparece la beta de Battlefield 3 en el apartado de mis juegos de origin, qué puedo hacer para qué se quite??

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.


nos vamos ha esta ruta, C:\ProgramData\Origin y abrimos el archivo InstalledGames nos vamos a estacadena y donde pone hidden="0" ponemos (1) hidden="1",

si tienes barios juegos istalados la beta bf3 seria este Game gameID="71171"

sacado de la primera web que da google cuando le preguntas "quitar beta bf3 de origin", no lo he probado aun pero también me interesa quitarla

Pues no encuentro el archivo ese que dices, el "InstalledGames". ¿Su ubicación no es C:\Archivos de Programa (x86)\Origin?
Joseph David escribió:Pues no encuentro el archivo ese que dices, el "InstalledGames". ¿Su ubicación no es C:\Archivos de Programa (x86)\Origin?

No, es C:\ProgramData\Origin como ya han dicho, pero está oculta.
Ginger_Fish_109 escribió:
Joseph David escribió:Pues no encuentro el archivo ese que dices, el "InstalledGames". ¿Su ubicación no es C:\Archivos de Programa (x86)\Origin?

No, es C:\ProgramData\Origin como ya han dicho, pero está oculta.

Vale ya lo he cambiado a 1. Pero no se quita la beta, es más, cuando inicio origin se cambia el valor automáticamente a 0, otra solución?
que opinais con lo de que ea te espie el pc

yo la opinion que tengo de que sea ea mala con origin y nos espie, no se, lo mas seguro que microsoft con el msn, nos a espiado, en los iphones y androids, todo espiado, redes sociales, lo mismo y con el windows, por igual, microsoft sabe cuando el windoes es pirata o no, aunque se le pongan esas cosas para activar el windows y no savemos si la buena de steam tambien nos espia sin saberlo, desde que existe internet, estamos expuesto a todo
NGC_BCN escribió:que opinais con lo de que ea te espie el pc

Yo estoy super preocupado de que descubran en mi ordenador los documentos que tengo sobre la verdad del 23F, la llegada del hombre a la Luna y el asesinato de Kennedy. A todo esto voy a publicar algo en mi Facebook, voy a comentar en mi Twitter y voy a subir unas fotillos a Picassa. XD
¿Alguien más tiene problemas para conectarse en la mierda del Origin?, otro compañero comentaba el mismo problema en el hilo de ofertas. A mí directamente me deja sin juegos ya que ni siquiera puedo entrar en modo desconectado porque no lo tenía abierto antes del problema.
el_gato escribió:¿Alguien más tiene problemas para conectarse en la mierda del Origin?, otro compañero comentaba el mismo problema en el hilo de ofertas. A mí directamente me deja sin juegos ya que ni siquiera puedo entrar en modo desconectado porque no lo tenía abierto antes del problema.


Estoy igual que tu.... :-(
la gente que opina que tener origin es malo por mirartectodo lo que tienes, no savemos que enviara microsoft cuando el windows update hace el chequeo diciendo que un pirata camuflado de original, o con apple y android, al conectar la cuenta y decirle a ellos los datos de tus contactos, datos completos, o appwaths, que chequea tus contactos, etc y ea nunca hara algo que salga a la luz con esos datos, porque perderia clientes a lo bestia y con steam, no lo hackearon hace poco? asi que seguro no es y ninguno es seguro
me desconecte de origin / bf3 hace media hora y desde entonces ya no me deja entrar, sera que hay demasiados conectados....que cutre, uno paga un paston por el juego y cuando puedo jugar ( sabado ) hay problemas, me dan ganas de.....
bueno un saludo
crisman escribió:me desconecte de origin / bf3 hace media hora y desde entonces ya no me deja entrar, sera que hay demasiados conectados....que cutre, uno paga un paston por el juego y cuando puedo jugar ( sabado ) hay problemas, me dan ganas de.....
bueno un saludo


Algo le pasa a origin, yo estoy conectado pero cuando entro a cualquier juego que se conecta a ea me dice que no puede conectar con el servidor de ea

Saludos
¿A alguien le sigue yendo mal Origin? Me acaba de desconectar y me dice que los servidores de autentificacion no estan operativos. ¿Os pasa lo mismo? Es que menuda mierda de plataforma que tienen los de EA. Ayer igual, desconexiones porque le da la gana a la mierda de plataforma esta.

Espero que arreglen esto de una vez porque mucho EA y muchas gilipolleces pero son pateticos.
Origin hace lo que le sale de los cojones. Acabo de entrar depues de unos dias y ahora me aparece que tengo en mi cuenta 2x Medal Of Honor Limited Edition... evidentemente los 2 con la misma Key. Pero esque con el Bad Company 2 me paso exactamente igual, active mi clave y tenia la Deluxe edition, y 8 meses despues me añadieron el normal con la misma key, vamos que tengo 2 instaladores de 2 mismos juegos... Haber cuando este programa de marras va a dejar de ser BETA, porque manda webos el tiempo que lleva en fase BETA.
sabeis si se puede chatear con los de EA. Hace tiempo tuve un problema y me lo solucionaron en el acto.
sigue funcionando ese servicio en ingles ? y dode ?
paispandereta escribió:sabeis si se puede chatear con los de EA. Hace tiempo tuve un problema y me lo solucionaron en el acto.
sigue funcionando ese servicio en ingles ? y dode ?

https://help.ea.com/
A la derecha, talk to a game advisor ? :-?
Ginger_Fish_109 escribió:
paispandereta escribió:sabeis si se puede chatear con los de EA. Hace tiempo tuve un problema y me lo solucionaron en el acto.
sigue funcionando ese servicio en ingles ? y dode ?

https://help.ea.com/
A la derecha, talk to a game advisor ? :-?


Gracias, pero he probado por ahi y me lleva a enviar un email o a un telefono.
Es que esta desabilitado el servicio de chat ?
alguien puede comprar en origin? No hay manera, ni paypal ni tarjetas ni nada, siempre el error de No se ha podido autorizar el pago
He comprado el Syndicate fisicamente, y después de instalarlo, me sale la ventana de "comprobar fecha", le doy y luego al darle a jugar no arranca el juego, he mirado en la web de españa y pone fecha de salida el 24, y estamos a 23, ¿puede ser que no arranque por no ser aún la fecha?

Es que como me ha dejado instalarlo...
Te pasa eso porque el juego oficialmente no se dejaba jugar hasta el 23 a las 00:00, es decir hasta el día 24, instalarlo te deja sin problemas, como me dejo a mi, tienes dos caminos, esperar hasta las 00:00 de hoy, o usar vpn americana, para que este se active, pasó lo mismo con el bf3, que salio días antes en América y Corea y solo podíamos jugar si lo activábamos con vpn, se contacto hasta con ea y ellos mismos no prohibían el uso de ese tipo de activaciones.

Por lo que puedes hacerlo sin problema alguno, si desconoces como hacerlo, pasate por este post-guia en el apartado de flyvpn y lo podrás activar, una vez activado podrás jugarlo de nuevo con tu ip española.
hilo_hilo-oficial-vpn-manual-tutorial-dudas_1698358
He comprado el Mass Effect en formato fisico por lo que e visto no te deja añadirlo a origin por ser del 2008, ¿hay alguna forma de poder hacer que se pueda canjear en origin?
Vampire_Hunter escribió:He comprado el Mass Effect en formato fisico por lo que e visto no te deja añadirlo a origin por ser del 2008, ¿hay alguna forma de poder hacer que se pueda canjear en origin?


A mi me paso lo mismo con el Battlefield 2, y al final chateando con ellos me lo agregaron los de EA.
Lo que pasa es que me parece que ahora no funciona el servicio de Chat
Todos son problemas con esta gente, compre Dragon age en su dia y lo acabo de registrar ahora en origin con otros jeugos de EA para tenerlos hay todos juntitos e instalo en Dragon age y no me funciona en absoluto me sale el menu de arranque le doy a jugar y no acurre nada y si le doy a configuracion me da error y se quita.

P.D: A un sigo interesado en lo del Mass Effect como poder registrarlo.

Gracias de antemano.
El prosas escribió:He comprado el Syndicate fisicamente, y después de instalarlo, me sale la ventana de "comprobar fecha", le doy y luego al darle a jugar no arranca el juego, he mirado en la web de españa y pone fecha de salida el 24, y estamos a 23, ¿puede ser que no arranque por no ser aún la fecha?

Es que como me ha dejado instalarlo...


Muy posiblemente es lo que ocurre con algunos juegos de steam
Vampire_Hunter escribió:Todos son problemas con esta gente, compre Dragon age en su dia y lo acabo de registrar ahora en origin con otros jeugos de EA para tenerlos hay todos juntitos e instalo en Dragon age y no me funciona en absoluto me sale el menu de arranque le doy a jugar y no acurre nada y si le doy a configuracion me da error y se quita.

P.D: A un sigo interesado en lo del Mass Effect como poder registrarlo.

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Estoy teniendo problemas con origin.
Desde hace unos días al intentar salir de origin me sale ésto.
Imagen


No he comprado ningún juego nuevo para órigin y me deja jugar al battlefield sin ningún problema.

Llevo jugándolo bastante tiempo, y me compré para la xbox el mass effect 3 me he pegado un vicio al online pero me sale ésto:

Imagen


Miré a ver si mis cuentas no estaban bien configuradas, pero salen bien:
Imagen


Prueba de que he jugado al online en el bf:
Imagen


Y de que el battlefield bad company 2 (que sólo lo jugué en consola) si que se me añadió en su día.
Imagen




Me pasé la demo del reckoning de la 360 para que me dieran la armadura y el arma para el mass effect3, en la demo me salió el mensaje diciendo que los había desbloqueado, pero no me salen en el mass effect :(

Tampoco me salió el desbloqueable del soldado por tener la versión limitada del Battlefield3 (a un amigo si que se la dieron)

¿Alguien sabe que pasa?

Mi mayor pregunta, ¿a donde puñetas hay que mandar un email para el soporte técnico? los enlaces de mis capturas me llavan a la página principal de EA ;_;


¿Alguien sabe que es lo que está pasando?¿como contacto con con EA para ver como solucionarlo?no encuentro la manera :(
una vez logueado en la web de origin, ve abajo y dale a Contactenos, te llevará a una web de ea pero de soporte, selecciona el juego, en este caso por poner uno pone bf3 y luego explicalo ahí.
Una pregunta, los juegos de origin son como los steamworks, es decir, si tienes dos ordenatas en dos lugares distintos, se guardan las partidas en origin sin tener que guardar el save y llevarlo al otro por ejemplo?
No se si es en todos los juegos, pero hay una nube en estado beta, que por lo único que ley una vez fue para decir que el juego no le iba asta quitar la opción
rubarril escribió:Una pregunta, los juegos de origin son como los steamworks, es decir, si tienes dos ordenatas en dos lugares distintos, se guardan las partidas en origin sin tener que guardar el save y llevarlo al otro por ejemplo?

En steam se guardan en la nube sólo los que tengan esa opción.
En origin igual, y por cierto me acabo de fija y han incluido más títulos que antes no tenían almacenamiento en la nube. Not bad.
http://img189.imageshack.us/img189/3572/sinttuloyx.png
tengo un problemon!
compre una segunda unidad de battlefield 3 con la idea de que me enviaran el codigo de activacion y usarlo en una segunda cuenta de origin.
el problema fue que al momento de de recibir el correo de confirmacion de la compra, me habian cargado el juego directamente a mi cuenta principal, con esto, esta cuenta tiene 2 veces el mismo juego.
alguien sabe si es que se puede y como se hace para traspasar juegos desde una cuenta de origin a otra?
por favor ayuda!
Prueba aqui: https://help.ea.com/en/

Logueate con la cuenta donde tienes los dos battlefield y entra en el chat de soporte, a ver si ahí te pueden ayudar.
casi todo al 50% en origin
Sabeis algun codigo para ahorrarnos algun euro mas.
Super Street Fighter IV Arcade Edition a 15€ en origin.

¿Que os parece la oferta? ¿Merece la pena el juego?

Si alguien tiene un cupon para origin, me vendría muy bien.
Buenas compañeros! he estado leyendo que las claves compradas en otras paginas (hispasolutions, por ejemplo) son region free y no es como steam, que si son rusas tienes problemas, es esto cierto? o si que hay bloqueo de region?

Saludos y gracias!
Ya queda solo mañana de ofertas de primavera en Origin, os recuerdo que muchos juegos estan un 50% mas baratos, parece ser que no hay codigos promocionales para estas ofertas...yo no encontre ninguno..

Me compre el Burnout Paradise, tirao 2,97€ y el multi esta entretenido y siempre hay gente en multijugador, si os da problemas desactivar la opcion mostrar Origin en el juego en las opciones de Origin ( desactivar que se muestre Origin mientras juegas pulsando MAY+F1) , yo tube que hacerlo.. y va bien.

El FIFA 11 por 4,95 ni me lo pense, no lo jugaba desde el 07, un vicio el online,
Hot Pursuit x 4,95 el ultimo que me compre, lo compre por el multi, no es que este petao el multi, pero siempre hay gente.
PROBLEMA:

al darle a "canjear codigo" me aparece una ventanita en blanco y, obviamente, no puedo meter ningun codigo...

Soluciones??
Little Anzony escribió:Buenas compañeros! he estado leyendo que las claves compradas en otras paginas (hispasolutions, por ejemplo) son región free y no es como steam, que si son rusas tienes problemas, es esto cierto? o si que hay bloqueo de región?

Saludos y gracias!


puedes meter claves: rusas, inglesas, americanas, latinas, australianas...etc.

así que mientras sean keys legales... no hay problema, solo es cuestión de buscar la mejor oferta
Esta mierda sigue sin irme. Alguna ayuda?

Dejo screen con el problema de lo de la pantalla en blanco:
Imagen
r4zi3l escribió:PROBLEMA:

al darle a "canjear codigo" me aparece una ventanita en blanco y, obviamente, no puedo meter ningun codigo...

Soluciones??


yo recuerdo haber canjeado códigos desde la web de eastore (cuando aun se llamaba asi), podrias checar si desde la web de origin se puede canjear el código y cuando reinicies origin ya salga en tu biblioteca
Tengo el mass effect 1 retail, y resulta que en origin no me deja registrar el código, y desde la web de activación de EA, en una de ellas no me lo pillaba tampoco, pero en otra al meterlo me ponía que tenía que tener una "classic screen name persona" o sea me pedía ese login o registrarme uno de eso que no se ni lo que es, y por si acaso no me lo cree. ¿Al crearme uno de esos se me añadirá el juego a origin? ¿O es mejor opción hablar en el live chat de la ayuda ea para que me lo añadan?

Y el mirror edge de steam me olvido no? porque de ese es imposible averiguar la key.
AlexRow escribió:Tengo el mass effect 1 retail, y resulta que en origin no me deja registrar el código, y desde la web de activación de EA, en una de ellas no me lo pillaba tampoco, pero en otra al meterlo me ponía que tenía que tener una "classic screen name persona" o sea me pedía ese login o registrarme uno de eso que no se ni lo que es, y por si acaso no me lo cree. ¿Al crearme uno de esos se me añadirá el juego a origin? ¿O es mejor opción hablar en el live chat de la ayuda ea para que me lo añadan?

Y el mirror edge de steam me olvido no? porque de ese es imposible averiguar la key.


Te cuento mi experiencia con Mass Effect 1, que además me ocurrió este mismo mes.

Yo también tenía el juego en retail y lo quería activar en Origin. Efectivamente, a mi tampoco me pilló el código des del cliente porque el juego es anterior a 2009 y en teoría no se pueden activar dichos juegos (he leído por algún sitio que en un futuro cercano se podría levantar dicha restricción, pero por el momento nanai). Después acudí a la web de activación y también me pidió eso del "classic screen name" y aunque tenía dudas de si hacerlo o no, al final sí lo hice... para nada, porque seguía sin aparecerme el juego en mi biblioteca de Origin y a día de hoy, aún no sé exactamente de qué me sirvió lo que hice.

Al final tuve que pasar por el chat de EA. Me pidieron que les enviara una foto en la que se viera el número de incidencia que te adjudicarán, el disco del juego, el manual con el código visible y el ticket de compra (si no lo tienes, como yo, les comentas que hace varios años que lo tienes y que evidentemente no tienes ni idea de andandará). Así lo hice y a las pocas horas me respondieron, diciéndome que no habían sido capaces de activarme el juego con sus herramientas. A cambio me dieron un código de descuento del 15% para utilizar en cualquier compra en la store, que dicho sea de paso, me ha ido muy bien para las rebajas de primavera que han puesto. Y respecto al juego, pues un chasco vaya, pero como mínimo puedo volver a jugar con Mass Effect sin pasar por Origin...

En resumidas cuentas, yo de tí iría directamente al chat de soporte de EA y probaría a ver qué tal. A mí no me ha funcionado, pero he leído de muchas personas que no han tenido ningún problema.

Saludos!
Obafemi escribió:
AlexRow escribió:Tengo el mass effect 1 retail, y resulta que en origin no me deja registrar el código, y desde la web de activación de EA, en una de ellas no me lo pillaba tampoco, pero en otra al meterlo me ponía que tenía que tener una "classic screen name persona" o sea me pedía ese login o registrarme uno de eso que no se ni lo que es, y por si acaso no me lo cree. ¿Al crearme uno de esos se me añadirá el juego a origin? ¿O es mejor opción hablar en el live chat de la ayuda ea para que me lo añadan?

Y el mirror edge de steam me olvido no? porque de ese es imposible averiguar la key.


Te cuento mi experiencia con Mass Effect 1, que además me ocurrió este mismo mes.

Yo también tenía el juego en retail y lo quería activar en Origin. Efectivamente, a mi tampoco me pilló el código des del cliente porque el juego es anterior a 2009 y en teoría no se pueden activar dichos juegos (he leído por algún sitio que en un futuro cercano se podría levantar dicha restricción, pero por el momento nanai). Después acudí a la web de activación y también me pidió eso del "classic screen name" y aunque tenía dudas de si hacerlo o no, al final sí lo hice... para nada, porque seguía sin aparecerme el juego en mi biblioteca de Origin y a día de hoy, aún no sé exactamente de qué me sirvió lo que hice.

Al final tuve que pasar por el chat de EA. Me pidieron que les enviara una foto en la que se viera el número de incidencia que te adjudicarán, el disco del juego, el manual con el código visible y el ticket de compra (si no lo tienes, como yo, les comentas que hace varios años que lo tienes y que evidentemente no tienes ni idea de andandará). Así lo hice y a las pocas horas me respondieron, diciéndome que no habían sido capaces de activarme el juego con sus herramientas. A cambio me dieron un código de descuento del 15% para utilizar en cualquier compra en la store, que dicho sea de paso, me ha ido muy bien para las rebajas de primavera que han puesto. Y respecto al juego, pues un chasco vaya, pero como mínimo puedo volver a jugar con Mass Effect sin pasar por Origin...

En resumidas cuentas, yo de tí iría directamente al chat de soporte de EA y probaría a ver qué tal. A mí no me ha funcionado, pero he leído de muchas personas que no han tenido ningún problema.

Saludos!

Ok gracias, ya miraré a ver que hago.
Si activo una key rusa en Origin no pas anada verdad? Me han dicho que funciona de forma diferente a Steam y que son regio free los juegos no?
3271 respuestas
14, 5, 6, 7, 866