Rvilla87 escribió:No sé si te has dado por aludido por el
mensaje de KYKUR88, pero por si acaso no le leíste o le tienes en ignorado, eso que hiciste no se puede hacer tal y como se indica en las normas, que se pueden ver en el 1º post:
hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088#p1743278362La idea no es que se compre el pack y se vendan los restos (para eso está el hilo mensual de CV-Informática) sino que se ponga el pack buscando llenarlo, y cuando se llene se compre. Si se decide comprar antes, las claves sobrantes irían a CV, rigiéndose por las normas de dicho hilo.
Dicho esto, yo a priori tampoco acabo de ver un problema en hacerlo y como dice
@alfageorge me parece mas positivo que negativo porque agiliza y evita problemas (si no se hacen guarradas con los precios, claro), pero quizás me falta algo que no conozco... creo que para hablar de este tema podemos usar el hilo que se abrió en feedback:
hilo_cambios-en-el-hilo-de-conjuntas-de-bundles-pc-online_2527389Sketfacher escribió:A ver, se puede ver claramente que editaste el mensaje un minuto después de que yo enviase el mío, si aún así piensas que no tienes la culpa, allá tú.
Lo explicado por ryderark (que básicamente consiste en saber que si dejas el cursor en el * de un mensaje editado, donde el tiempo, se muestra la última fecha de edición)
no demuestra las supuestas malas intenciones que le atribuyes a
@hagenderadeon.
Si tuvo mala intención como le atribuyes o si lo hizo sin querer como él dice nadie más que él lo puede saber. Es más, si nos fijamos en el tiempo en detalle hablando en segundos y no en minutos se entiende todo bastante mejor:
- 22:59:14 hagenderadeon reserva Sonic y NO el Tomb Raider
- 22:59:49 tú reservas el Tomb Raider
- 23:00:01 hagenderadeon reserva Tomb Raider
Sabiendo estos tiempos es absurdo lo que dijiste de que respondió 1 minutos después cuando en realidad hablamos de 123 segundos. Luego, haz el ejercicio de simular tu versión de los hechos: que hagenderadeon editó el mensaje 1 minuto después de tu mensaje (fueron solo 12 segundos y no 60), y según tú en esos 12 segundos fue capaz de ver tu mensaje, ver que reservaste un juego que él quería, editar su mensaje y cambiar su mensaje por el "Pillo los dos". A ver, que no digo que no sea posible hacerlo, pero y la rapidez para hacer todo eso? Te has cronometrado y lo has conseguido hacer? Y lo mas difícil, lo harías sin preparártelo? Me parece evidente que no fue ese el caso.
En cambio lo que sí tiene mucho mas sentido es lo que dice hagenderadeon, y es que lo editó antes de leer tu mensaje (por ejemplo, a las 22:59:54), dejando 40 segundos mas o menos desde que posteó y se dio cuenta que no tenía el Tomb Raider, editó su mensaje para cambiar el texto del mensaje, en ese momento tú posteaste (mientras él editaba) y terminó de editarlo 12 segundos después de tu mensaje. Esto cuadra mucho mejor, verdad? Y si no lo ves así supongo que será por sentirte robado, ya que has ido a cuchillo de forma desproporcionada sin analizar un mínimo los tiempos.
PD: Dicho esto, se me olvidaba, como también dijo ryderark, parece claro que a ti te corresponde Tomb Raider, pero de ahí a acusar a otro forero de mala fe de esa forma desproporcionada, hay un mundo.