[HIlo Oficial] Organización de PACKS INDIVISIBLES de juegos/bundles: 2/4/6 packs Steam, Indiegala,

hagenderadeon escribió:
Sketfacher escribió:
hagenderadeon escribió:
Pillo los dos

No es por nada, pero cuando yo envié el mensaje habías comprado solamente el Sonic. No creo que las reglas del foro permitan que edites el mensaje y le "quites" un juego a otro usuario porque te lo hayas pensado mejor.

Lo primero, yo no le he quitado nada a nadie, lo que me faltaba a estas alturas y por un Tomb Raider.

Es tan sencillo como que en principio iba a pillar el Sonic, envié el mensaje y nadie había escrito después de mí, en ese momento me di cuenta que el Tomb Raider que tengo es el I-III y lo pillé por tener las dos trilogías, pero vamos que me daba bastante igual como los cientos de juegos que tengo por jugar, jamás en la vida haría la cerdada que me atribuyes, como te digo cuando edité el mensaje tú aún no habías escrito nada, te animo a que avises a moderación que seguramente ellos puedan ver la línea de tiempo con precisión.

Por otra parte cuando envié el mensaje editado y vi en ese momento tu post, porque tuvimos que escribir a la vez en ese momento, pensé "menuda faena para el compañero" porque alguna vez me pasó algo así y en función de lo que comentaras, si señalabas que le tenías muchas ganas o algo asi, pasártelo, como que lo tengo en la bandeja de privados sin canjear, pero me ha sentado tan mal que me acuses de semejante guarrada y me parecen tan mal este tipo de actitudes que va a ser que no.

A ver, se puede ver claramente que editaste el mensaje un minuto después de que yo enviase el mío, si aún así piensas que no tienes la culpa, allá tú. No voy a discutir por un juego de euro y medio, pero tengo que saber si te lo han enviado a ti para buscarme yo otro juego o no, y viendo que es el caso pues np.

Si te has cabreado pues ya tienes otra tarea más que hacer, quitarte el cabreo. Buen día y por mí parte no voy a responder más, un saludo :)
Actualizo precio del Settlement Survival que no lo quiere ni el tato.

Humble Choice Enero 2026 @mogurito

Sonic Frontiers 3,55€ @mogurito
Tomb Raider IV-VI Remastered 2,1€ @mogurito
Hunt: Showdown 1896 1,55€ @vamptibor
Etrian Odyssey II 2€ HD Libre Libre
Nice Day for Fishing 1€ @vamptibor
Metal Slug Tactics 1,3€ @mogurito
Settlement Survival 0,5€ Libre Libre
Wizard of Legend 2 1€ @Alucard

Ya lo he comprado, puedo dar las keys al momento
manuelin94 escribió:Humble - Choice January 2026
@manuelin94

- Wizard of Legend 2 - 1,20€ LIBRE
- Hunt: Showdown 1896 - 2,50€ @LorK
- Etrian Odyssey II HD - 1,55€ @rMz

Con el descontrol y mal hacer que está habiendo últimamente en el hilo ya me pierdo, pero si te queda el Hunt libre, me lo quedo.

Gracias.
Solo vengo a decir que lo que estáis haciendo algunos está prohibido en este hilo y deberíais llevarlo a CV. Al menos tened la picardía de no decir nada si lo vais a hacer igualmente. Por si no queda claro es lo de comprar el pack antes de que se cierre, que además dicho sea de paso es una forma de fomentar que se salte el orden para que pillen los vuestros y ha habido "lío" últimamente con eso.

Ya los que además ofrecen juegos de bundles anteriores es para dar volteretas. Os la pela las normas y yo al menos pese a participar poco no me gustaría que se cerrara el hilo.

No es la primera vez que se dice así que a partir de ahora yo al menos voy a reportar estos mensajes, tanto los de ya lo tengo comprado como los que claramente son anteriores y no tienen cabida en este hilo sino en CV.

Siento aguaros la fiesta pero como digo no me gustaría que se cerrara el hilo y cada vez éstas prácticas son más habituales.

Saludoss
algunos al final por que no se ha colocado alguno de los juegos no compran el pack, asi que no veo cual es el problema de que alguien lo compre antes de cerrar el pack, se agiliza todo mas y no esta la duda de si el usuario finalmente lo va a comprar o te vas a quedar colgado como pasa muchas veces.
mogurito_ escribió:Humble Choice Enero 2026 @mogurito

[...]

No sé si te has dado por aludido por el mensaje de KYKUR88, pero por si acaso no le leíste o le tienes en ignorado, eso que hiciste no se puede hacer tal y como se indica en las normas, que se pueden ver en el 1º post: hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088#p1743278362

La idea no es que se compre el pack y se vendan los restos (para eso está el hilo mensual de CV-Informática) sino que se ponga el pack buscando llenarlo, y cuando se llene se compre. Si se decide comprar antes, las claves sobrantes irían a CV, rigiéndose por las normas de dicho hilo.

Dicho esto, yo a priori tampoco acabo de ver un problema en hacerlo y como dice @alfageorge_ me parece mas positivo que negativo porque agiliza y evita problemas (si no se hacen guarradas con los precios, claro), pero quizás me falta algo que no conozco... creo que para hablar de este tema podemos usar el hilo que se abrió en feedback: hilo_cambios-en-el-hilo-de-conjuntas-de-bundles-pc-online_2527389

Sketfacher_ escribió:A ver, se puede ver claramente que editaste el mensaje un minuto después de que yo enviase el mío, si aún así piensas que no tienes la culpa, allá tú.

Lo explicado por ryderark (que básicamente consiste en saber que si dejas el cursor en el * de un mensaje editado, donde el tiempo, se muestra la última fecha de edición) no demuestra las supuestas malas intenciones que le atribuyes a @hagenderadeon_.

Si tuvo mala intención como le atribuyes o si lo hizo sin querer como él dice nadie más que él lo puede saber. Es más, si nos fijamos en el tiempo en detalle hablando en segundos y no en minutos se entiende todo bastante mejor:

- 22:59:14 hagenderadeon reserva Sonic y NO el Tomb Raider
    - 22:59:49 tú reservas el Tomb Raider
    - 23:00:01 hagenderadeon reserva Tomb Raider

(pongo en spoiler por la PD2)
Sabiendo estos tiempos es absurdo lo que dijiste de que respondió 1 minutos después cuando en realidad hablamos de 12 segundos. Luego, haz el ejercicio de simular tu versión de los hechos: que hagenderadeon editó el mensaje 1 minuto después de tu mensaje (fueron solo 12 segundos y no 60), y según tú en esos 12 segundos fue capaz de ver tu mensaje, ver que reservaste un juego que él quería, editar su mensaje y cambiar su mensaje por el "Pillo los dos". A ver, que no digo que no sea posible hacerlo, pero y la rapidez para hacer todo eso? Te has cronometrado y lo has conseguido hacer? Y lo mas difícil, lo harías sin preparártelo? Me parece evidente que no fue ese el caso.

En cambio lo que sí tiene mucho mas sentido es lo que dice hagenderadeon, y es que lo editó antes de leer tu mensaje (por ejemplo, a las 22:59:54), dejando 40 segundos mas o menos desde que posteó y se dio cuenta que no tenía el Tomb Raider, editó su mensaje para cambiar el texto del mensaje, en ese momento tú posteaste (mientras él editaba) y terminó de editarlo 12 segundos después de tu mensaje. Esto cuadra mucho mejor, verdad? Y si no lo ves así supongo que será por sentirte robado, ya que has ido a cuchillo de forma desproporcionada sin analizar un mínimo los tiempos.

PD: Dicho esto, se me olvidaba, como también dijo ryderark, parece claro que a ti te corresponde Tomb Raider, pero de ahí a acusar a otro forero de mala fe de esa forma desproporcionada, hay un mundo.

PD2: Vale, visto tu siguiente mensaje la verdad que me dio la impresión que tu mensaje era menos ofensivo de lo que me pareció en primer lugar (quizás me dejé llevar por el mensaje de hagenderadeon, pero aún así entiendo su mosqueo), es lo típico de que en escrito (por mucho que tenga comillas) muchas veces no quedan claras las intenciones.
Humble Choice Enero 2026 @ICanyonI

Tomb Raider IV-VI Remastered 1,6€ @ICanyonI
Metal Slug Tactics 1,3€ @ICanyonI
Sonic Frontiers 3,55€ @Alexroyer
Hunt: Showdown 1896 1,55€ @castelvet
Wizard of Legend 2 1€ @Castelvet

Etrian Odyssey II HD 2€ HD Libre
Nice Day for Fishing 1€ Libre
Settlement Survival 1€ Libre

Retomo este pack para reservar también el wizard of legend 2.
Humble Choice Enero 2025 @newbell

Nice Day for Fishing 1€
Settlement Survival 1€
Sketfacher escribió:
hagenderadeon escribió:
Sketfacher escribió:
No es por nada, pero cuando yo envié el mensaje habías comprado solamente el Sonic. No creo que las reglas del foro permitan que edites el mensaje y le "quites" un juego a otro usuario porque te lo hayas pensado mejor.

Lo primero, yo no le he quitado nada a nadie, lo que me faltaba a estas alturas y por un Tomb Raider.

Es tan sencillo como que en principio iba a pillar el Sonic, envié el mensaje y nadie había escrito después de mí, en ese momento me di cuenta que el Tomb Raider que tengo es el I-III y lo pillé por tener las dos trilogías, pero vamos que me daba bastante igual como los cientos de juegos que tengo por jugar, jamás en la vida haría la cerdada que me atribuyes, como te digo cuando edité el mensaje tú aún no habías escrito nada, te animo a que avises a moderación que seguramente ellos puedan ver la línea de tiempo con precisión.

Por otra parte cuando envié el mensaje editado y vi en ese momento tu post, porque tuvimos que escribir a la vez en ese momento, pensé "menuda faena para el compañero" porque alguna vez me pasó algo así y en función de lo que comentaras, si señalabas que le tenías muchas ganas o algo asi, pasártelo, como que lo tengo en la bandeja de privados sin canjear, pero me ha sentado tan mal que me acuses de semejante guarrada y me parecen tan mal este tipo de actitudes que va a ser que no.

A ver, se puede ver claramente que editaste el mensaje un minuto después de que yo enviase el mío, si aún así piensas que no tienes la culpa, allá tú. No voy a discutir por un juego de euro y medio, pero tengo que saber si te lo han enviado a ti para buscarme yo otro juego o no, y viendo que es el caso pues np.

Si te has cabreado pues ya tienes otra tarea más que hacer, quitarte el cabreo. Buen día y por mí parte no voy a responder más, un saludo :)

Fueron segundos, como digo cuando yo edité tu mensaje aún no estaba obviamente, si no lo entiendes o no lo crees y opinas que hago este tipo de guarradas entonces eso sí que es cosa tuya.

Y es normal que me parezca mal, igual en tu día a día es normal acusar a los demás de que se apropian de cosas que no son suyas, en el mío resulta muy insultante.

Si hubieras comentado como el compañero ryderark o Rvilla87 ya tendrías el juego en tu bandeja de mp, porque como ya te dije, me ha pasado la key de los dos juegos quien gestionó el bundle, pero con esa actitud, si, busca otro juego.

Siento de veras las molestias al resto
Humble Bundle The Carnage Collection - @sergiosestao
Dead Island 2: 3,4€ - @sergiosestao
Laika: 1,6€ - @sergiosestao
Trepang 2: 1,58€ @vamptibor
Hellboy Web of Wyrd: 2€ @waper
Warstride Challenges: 2,8€ @navi_ivan09
Man Eater: 1€ @alfageorge

Libres
Easy Red 2 - 2,2€
Death in the Water 2 - 1€
Humble Choice Enero 2026 - @y.perez947

Sonic Frontiers 3,25€ @y.perez947
Tomb Raider IV-VI Remastered 1,6€ @y.perez947
Hunt: Showdown 1896 1,55€ @Mutaracha
Metal Slug Tactics 1,3€ @Jekkun
Nice Day for Fishing 1€ @dugerri1972
Wizard of Legend 2 1€ @Inkubus

Libres:

Settlement Survival 1,3€
Etrian Odyssey II HD 2€

Ya lo he comprado, procedo a enviar privado a los interesados [risita]

Edit: el bundle ya ha sido comprado y los participantes ya tienen sus claves. Pongo los dos juegos sobrantes en el hilo correspondiente de Compra-venta.

Libres:

Settlement Survival 1,3€
Etrian Odyssey II HD 2€
Nice Day for Fishing 1€
Wizard of Legend 2 1€

Me quedo el Metal Slug Tactics
Rvilla87 escribió:
mogurito escribió:Humble Choice Enero 2026 @mogurito

[...]

No sé si te has dado por aludido por el mensaje de KYKUR88, pero por si acaso no le leíste o le tienes en ignorado, eso que hiciste no se puede hacer tal y como se indica en las normas, que se pueden ver en el 1º post: hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088#p1743278362

La idea no es que se compre el pack y se vendan los restos (para eso está el hilo mensual de CV-Informática) sino que se ponga el pack buscando llenarlo, y cuando se llene se compre. Si se decide comprar antes, las claves sobrantes irían a CV, rigiéndose por las normas de dicho hilo.

Dicho esto, yo a priori tampoco acabo de ver un problema en hacerlo y como dice @alfageorge me parece mas positivo que negativo porque agiliza y evita problemas (si no se hacen guarradas con los precios, claro), pero quizás me falta algo que no conozco... creo que para hablar de este tema podemos usar el hilo que se abrió en feedback: hilo_cambios-en-el-hilo-de-conjuntas-de-bundles-pc-online_2527389

Sketfacher escribió:A ver, se puede ver claramente que editaste el mensaje un minuto después de que yo enviase el mío, si aún así piensas que no tienes la culpa, allá tú.

Lo explicado por ryderark (que básicamente consiste en saber que si dejas el cursor en el * de un mensaje editado, donde el tiempo, se muestra la última fecha de edición) no demuestra las supuestas malas intenciones que le atribuyes a @hagenderadeon.

Si tuvo mala intención como le atribuyes o si lo hizo sin querer como él dice nadie más que él lo puede saber. Es más, si nos fijamos en el tiempo en detalle hablando en segundos y no en minutos se entiende todo bastante mejor:

- 22:59:14 hagenderadeon reserva Sonic y NO el Tomb Raider
    - 22:59:49 tú reservas el Tomb Raider
    - 23:00:01 hagenderadeon reserva Tomb Raider

Sabiendo estos tiempos es absurdo lo que dijiste de que respondió 1 minutos después cuando en realidad hablamos de 123 segundos. Luego, haz el ejercicio de simular tu versión de los hechos: que hagenderadeon editó el mensaje 1 minuto después de tu mensaje (fueron solo 12 segundos y no 60), y según tú en esos 12 segundos fue capaz de ver tu mensaje, ver que reservaste un juego que él quería, editar su mensaje y cambiar su mensaje por el "Pillo los dos". A ver, que no digo que no sea posible hacerlo, pero y la rapidez para hacer todo eso? Te has cronometrado y lo has conseguido hacer? Y lo mas difícil, lo harías sin preparártelo? Me parece evidente que no fue ese el caso.

En cambio lo que sí tiene mucho mas sentido es lo que dice hagenderadeon, y es que lo editó antes de leer tu mensaje (por ejemplo, a las 22:59:54), dejando 40 segundos mas o menos desde que posteó y se dio cuenta que no tenía el Tomb Raider, editó su mensaje para cambiar el texto del mensaje, en ese momento tú posteaste (mientras él editaba) y terminó de editarlo 12 segundos después de tu mensaje. Esto cuadra mucho mejor, verdad? Y si no lo ves así supongo que será por sentirte robado, ya que has ido a cuchillo de forma desproporcionada sin analizar un mínimo los tiempos.

PD: Dicho esto, se me olvidaba, como también dijo ryderark, parece claro que a ti te corresponde Tomb Raider, pero de ahí a acusar a otro forero de mala fe de esa forma desproporcionada, hay un mundo.

Se iba a comprar igualmente se reserven todos los juegos o no. ¿Acaso crees que no hay más gente que compre el bundle mientras consigue gente para unirse?. La diferencia es que yo lo he dicho para no hacer esperar a los que se apuntan.

No voy a tener el bundle abierto todo el mes solo por tener algún juego en el que nadie quiera apuntarse, que igual jamás podría cerrar. Las normas a veces no están bien redactadas, la verdad.

Para la próxima vez no lo hago y ya está. [beer]
Me apunto al Nice Day for Fishing

Libres:

Settlement Survival 1,3€
Etrian Odyssey II HD 2€
Wizard of Legend 2 1€
mogurito escribió:Actualizo precio del Settlement Survival que no lo quiere ni el tato.

Tomb Raider IV-VI Remastered 2,1€ @mogurito
Etrian Odyssey II 2€ HD Libre Libre
Settlement Survival 0,5€ Libre Libre

Hola.

Me quedo el Settlement Survival...
Actualizo precio del Settlement Survival y Etrian Odyssey 2 que no los quiere ni el tato.

Tomb Raider IV-VI Remastered 2,85€ @mogurito
Etrian Odyssey II 1,25€ HD Libre
Settlement Survival 0,5€ @torrex00

Queda solo un juego libre.
Me apunto alwizard a ver si mejora poco a poco

Wizard of Legend 2 1€ @Inkubus

Libres:

Settlement Survival 1,3€
Etrian Odyssey II HD 2€
@Rvilla87 si el proceso de los mensajes lo comprendo. En ningún momento estoy diciendo que lo hiciese con mala fé, un despiste lo puede tener cualquiera, de hecho en mi mensaje solo estaba aclarando que se había editado el mensaje y que debido a eso me había "quitado" el juego, claramente lo puse entre comillas por eso mismo, porque no es quitar como tal.

Pero no esperaba que me respondiesen con la escopeta cargada y con esas formas. Porque no tendría que tener cabida un "si me dices que te interesa el juego, te lo doy" porque es chantajista de primeras, porque desde un principio en la time line de las respuestas, sea por 1min, 12 segundos o solamente por uno, el que ha enviado el mensaje antes fui yo. El resto de historias no tienen cabida aquí, PUNTO.

Dicho esto, no hay que darle más vueltas porque todo se aclaró con el mensaje del otro compañero. Hay cosas más importantes en la vida que dedicarle tiempo a estás tonterías y encima por solamente euro y medio. El tiempo es más valioso. Un saludo :)
Alguien sabe cómo va lo de los bundle de gmg? Si tiene algún juego en steam, puedes seguir pillando la key para dársela a otro? Porque tengo el disco elisyum del que acaba de salir, y me interesa el thaumaturge.
Me sobra del choice:

Hunt: Showdown 1896 1,8 €.
melindro escribió:Me sobra del choice:

Hunt: Showdown 1896 1,8 €.

Para mi
Humble Choice de Enero de @HeroWithoutHeart

Disponibles
• Wizard of Legend 2 — 1,25€

Pillados:
• Metal Slug Tactics — 1,40€ | Yemet
• Hunt: Showdown 1896 — 2,00€ | Zoran.zorro
• Etrian Odyssey II HD — 1,25€ | @ewin
• Settlement Survival — 0,50€ | Rafael Balaverde
• Nice Day for Fishing — 0,60€ | HeroWithoutHeart
• Tomb Raider IV-VI Remastered — 3,00€ | HeroWithoutHeart
• Sonic Frontiers — 3,00€ | HeroWithoutHeart
GMG Indie Adventures. Solo lo pillo si se cogen todos.

Symphony of War: The Nephilim Saga 5€
Disco Elysium - The Final Cut 1.67€
The Thaumaturge 2€ @Libelulo1
Shadow Gambit: The Cursed Crew 1.67€ @Libelulo1
For The King 2 1.67€ @Libelulo1
Flintlock: The Siege of Dawn 2€ @Libelulo1
Humble Choice de Enero de @HeroWithoutHeart

Disponibles
• Settlement Survival — 0,50€

Pillados:
• Etrian Odyssey II HD — 1,25€ | ewin

Me quedo el Etrian ^^
"HeroWithoutHeart"]Humble Choice de Enero de @HeroWithoutHeart

Disponibles

Pillados:
• Sonic Frontiers — 3,00€ | HeroWithoutHeart[m
• Settlement Survival — 0,50€ @RafaelBalaverde

Para mí el Settlement !
Humble Choice Enero 2026 @RED XIII

LIBRES:

Sonic Frontiers - 4€
Hunt: Showdown 1896 - 2,5€
Nice Day for Fishing - 0,60€
Settlement Survival - 0,6€
El tema de los precios, menudo cachondeo xD

Ya no hablamos de que algunos usuarios que pillaron el anterior bundle, deberian tener al menos el cupon de 6 meses, aunque seguramente tengan el anual.

En compra-venta lo entiendo más, pues oye el mercado manda, sobretodo si ya no esta el bundle activo y tienes una clave de hace unos cuantos años, pues se puede revalorizar, pero se supone que en esta zona del foro debemos ser más equitativos.

Salu2

LIBRES:

Sonic Frontiers - 4€
Hunt: Showdown 1896 - 2,5€ @kristian-ramone
RECORDAR QUE ESTE HILO NO PERMITIMOS EL USO DE VENTA DE KEYS YA COMPRADAS, SOLO ES PARA ORGANIZAR

Me quedo el sonic

LIBRES:

Sonic Frontiers - 4€ -Biskuit.
Hunt: Showdown 1896 - 2,5€ @kristian-ramone
Sonic Frontiers 4€ @fulfidor
Wizard of Legend 2 - 1€ @Israelo
Etrian Odyssey 2 HD 1,25€ @dr_neuro
PHANTASIA escribió:Sonic Frontiers 4€ @fulfidor
Wizard of Legend 2 - 1€
Etrian Odyssey 2 HD 1,25€
Nice Day for fishing 0,75€
Settlement Survival 0,75€
Wizard of Legend 2 - 1€
GMG Indie Adventures. Solo lo pillo si se cogen todos.

Wizard of Legend 2 - 1€ @Israelo
Libelulo1 escribió:GMG Indie Adventures. Solo lo pillo si se cogen todos.

No me interesa… y no comentaría si te lo quedaras tú o fuera más equitativo, pero poner al juego que más barato está en tiendas de keys a 5€, cuando se consigue por 1€… suerte con la venta.
Es que vale que los de GMG lo han puesto como tier 1 a ese precio (pero para eso quien lo quiera lo compra ahí) pero no se sostiene el split que has hecho. (Aunque he visto otros así)
Humble Choice Enero 2026 @HiT BiT
Sonic Frontiers 3 € @al073364
HiT BiT escribió:Humble Choice Enero 2026 @HiT BiT
Sonic Frontiers 3 €

Me lo quedo :)
BorjaGarcia escribió:

No me interesa… y no comentaría si te lo quedaras tú o fuera más equitativo, pero poner al juego que más barato está en tiendas de keys a 5€, cuando se consigue por 1€… suerte con la venta.
Es que vale que los de GMG lo han puesto como tier 1 a ese precio (pero para eso quien lo quiera lo compra ahí) pero no se sostiene el split que has hecho. (Aunque he visto otros así)

A ver, se nota que no lo ha hecho a mala fe, ha hecho un reparto de precios exacto y basado en como incrementa GMG el precio de cada tier pensando que si GMG hace tier 1 con symphony a 5 eur es buen precio. No todo el mundo entiende de precios, tiendas de keys, etc. Y no todo el mundo quiere o no tiene tiempo de estar mirando y prorrateando.

Ya que me imagino que todos usáis IA hallar el precio "justo" es tan facil como poner el micro y decirle a la IA de turno, voy a comprar por 14 euros un pack de juegos compuesto por disco que cuesta 4 euros, sympho que cuesta 3 euros y asi con todos despues de mirar en gg.deals este precio porque las IAs aun no saben ir a gg.deals a mirarlo por ellas mismas (suelen ser malas spider, pero dales tiempo) y quiero que me prorratees el precio de cada juego dentro del pack.

Últimamente estáis todos muy susceptibles en todos los foros, os "quitais" juegos jajajjaja chicos que os ha pasado en las navidades????? [qmparto] [qmparto]
Rafael Balaverde escribió:
HeroWithoutHeart escribió:Humble Choice de Enero de @HeroWithoutHeart

Disponibles
• Settlement Survival — 0,50€

Pillados:

Para mí el Settlement !

Te tienes que citar poniendo @ +tu nick junto al juego que quieres.
blasin escribió:
BorjaGarcia escribió:

A ver, se nota que no lo ha hecho a mala fe, ha hecho un reparto de precios exacto y basado en como incrementa GMG el precio de cada tier pensando que si GMG hace tier 1 con symphony a 5 eur es buen precio. No todo el mundo entiende de precios, tiendas de keys, etc. Y no todo el mundo quiere o no tiene tiempo de estar mirando y prorrateando.

Ya que me imagino que todos usáis IA hallar el precio "justo" es tan facil como poner el micro y decirle a la IA de turno, voy a comprar por 14 euros un pack de juegos compuesto por disco que cuesta 4 euros, sympho que cuesta 3 euros y asi con todos despues de mirar en gg.deals este precio porque las IAs aun no saben ir a gg.deals a mirarlo por ellas mismas (suelen ser malas spider, pero dales tiempo) y quiero que me prorratees el precio de cada juego dentro del pack.

Últimamente estáis todos muy susceptibles en todos los foros, os "quitais" juegos jajajjaja chicos que os ha pasado en las navidades????? [qmparto] [qmparto]

Perdón si ha sonado más feo de lo que quería transmitir. Mis disculpas a @Libelulo1
Nuevo bundle en Humble Bundle, por cierto
Decked Out Humble 12,32€ @StarFury

Ultrakill 2€ @StarFury
Haste 2,5€ LIBRE
Creatures of Ava 2,5€ @StarFury
Deathbulge 2€ LIBRE
Backpack Hero 1€ LIBRE
Vampire Survivors 1€ LIBRE
Nidhog 2 1,32€ LIBRE

Compro si se vende todo.
Decked Out Humble 12,32€ @StarFury

Ultrakill 2€ @StarFury