Refloto este FANATICAL que abri el otro dia, fue justo cuando se empezaron a abrir los HUMBLE CHOICE asi que me he abstenido de reflotar el post durante 4 dias por puro respeto y
claridad a los que ponian sus post del mismo.
Este pack admite el codigo OMENVIP asi que se cuenta con un descuento extra del 5%
Build your own triple packhttps://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-triple-pack3 juegos:1€ cada uno
6 juegos:0.95€ cada uno
9 juegos: 0.90 cada uno
- Lysfanga: The Time Shift Warrior
@dugerri1972- The Signifier Director's Cut
@dugerri1972- Hyperdemon
@dirdir- Mercury Fallen
@ad-verso- One lonely outpost
@ad-verso- Nanotale
@ad-verso- Everholm
@ad-verso- Polylithic
@ad-versoTendre que añadir los titulos como pueda porque voy con móvil
- Wolfstride
- The Falconeer: Warrior Edition
- Dins curse
- Figment 2: Creed Valley
- Death in unison
- Knock'Em Out
- Ad indinitum
- For the king: deluxe edition
- Depths of Peril
- Windward
Tambien aprovecho para remarcar que hay compañeros que cuando cierran el pack aprovechan el ultimo post (editándolo) para poner lo de "Pack cerrado, envio MP a todos..." y mi mas sincera felicitación a ellos.
En el otro extremo hay otros que abren nuevo post para poner "que bien que lo hemos cerrado", diez minutos mas tarde "procedo a enviar MPs a todos" y otros 10 minutos mas tarde "Keys enviadas", usando 3 post para lo que podia usarse uno (o ninguno). Si queremos que el hilo sea mas limpio para dar visibilidad a todos mejor, pues eso, que cada uno se lo aplique. (Yo pille un juego de
@y.perez947 y desde luego le doy un aplauso por como gestionó el numero de post)
ULTIMA EDICION:Salimos a 0,90 cada juego (con el OMENVIP incluido)
BUNDLE COMPRADO Y KEYS ENVIADAS