Sketfacher escribió:hagenderadeon escribió:Pillo los dos
No es por nada, pero cuando yo envié el mensaje habías comprado solamente el Sonic. No creo que las reglas del foro permitan que edites el mensaje y le "quites" un juego a otro usuario porque te lo hayas pensado mejor.
Lo primero, yo no le he quitado nada a nadie, lo que me faltaba a estas alturas y por un Tomb Raider.
Es tan sencillo como que en principio iba a pillar el Sonic, envié el mensaje
y nadie había escrito después de mí, en ese momento me di cuenta que el Tomb Raider que tengo es el I-III y lo pillé por tener las dos trilogías, pero vamos que me daba bastante igual como los cientos de juegos que tengo por jugar, jamás en la vida haría la cerdada que me atribuyes, como te digo cuando edité el mensaje tú aún no habías escrito nada, te animo a que avises a moderación que seguramente ellos puedan ver la línea de tiempo con precisión.
Por otra parte cuando envié el mensaje editado y vi en ese momento tu post, porque tuvimos que escribir a la vez en ese momento, pensé "menuda faena para el compañero" porque alguna vez me pasó algo así y en función de lo que comentaras, si señalabas que le tenías muchas ganas o algo asi, pasártelo, como que lo tengo en la bandeja de privados sin canjear, pero me ha sentado tan mal que me acuses de semejante guarrada y me parecen tan mal este tipo de actitudes que va a ser que no.