[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

1, 2, 3, 4, 534
llevaran chalecos, ¿o no?, de un tiro no se muere si llevas chaleco; y no creo que nadie en su sano juicio vaya a una guerra sin chaleco
como no te disparen con un barret tienen chungo matarte de un balazo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:llevaran chalecos, ¿o no?, de un tiro no se muere si llevas chaleco; y no creo que nadie en su sano juicio vaya a una guerra sin chaleco
como no te disparen con un barret tienen chungo matarte de un balazo


El chaleco es lo que hará que no maten en el primer disparo en el tronco, aunque yo he visto algún fusil de precisión por ahí que sería capaz de perforar una cámara acorazada de un banco......
si, el barret
Imagen

he buscado un poco de información sobre él
Yeah. Lo de one shot, one kill me encanta.

Destaco un par de cosas del preview de EDGE:

— […] wounds will impair movement or aiming, but it's easy to be killed outright. Even hits in the arm or leg may lead to death, and body armour won't do much to stop a 50-calibre round to the chest.

— The fight doesn't wait for the player, Lindop explain: "Your are not the centre of the universe. You could even just hide behind some cover and do nothing. The combat will continue around you – it'll play out to the bitter end. Your role is to make a difference – to go in there and tip the balance in your side's favour."

— […] assault an anti-aircraft position and you may find your life as a helicopter pilot a lot easier down the line.


Lo dicho, si te disparan en un brazo o en una pierna puedes morir. El chaleco ayuda en algo, pero solo cubre la parte superior del cuerpo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:si, el barret
Imagen

he buscado un poco de información sobre él


Función: destruir objetivos que requieran gran energía cinética para ser batidos; como vehículos, puestos de mando, radares, helicopteros, UAV, etc

Me cago en la leche.........
Yo vengo de la saga de pc, mas bien de su hermano el Armed Assault, y para la gente que le "guste" la guerra os aseguro que este juego es una pasada por los 4 costados, y la gente con complejo de rambo que se olvide... aqui hay que pararse organizarse y trabajar en equipo.

Sobre el tema de los disparos, hasta ahora en sus antecesores iban de la siguiente forma, si te disparaban el la cabeza muerto, si es en los brazos, al apuntar se te movia mazo, en el tronco muerto casi siempre, y en las piernas, dejabas de poder correr y en muchas ocasiones hasta de andar, te tenias que arrastrar hasta el puesto de la cruz roja.

Puff en pc ya os digo que sus anteriores ediciones son una autentica pasada, en ps3 espero que este a la altura...
maso82 escribió:Yo vengo de la saga de pc, mas bien de su hermano el Armed Assault, y para la gente que le "guste" la guerra os aseguro que este juego es una pasada por los 4 costados, y la gente con complejo de rambo que se olvide... aqui hay que pararse organizarse y trabajar en equipo.

Sobre el tema de los disparos, hasta ahora en sus antecesores iban de la siguiente forma, si te disparaban el la cabeza muerto, si es en los brazos, al apuntar se te movia mazo, en el tronco muerto casi siempre, y en las piernas, dejabas de poder correr y en muchas ocasiones hasta de andar, te tenias que arrastrar hasta el puesto de la cruz roja.

Puff en pc ya os digo que sus anteriores ediciones son una autentica pasada, en ps3 espero que este a la altura...


¿que pasa que no llevan cascos?, deberia de haber la opción de que saltase el casco en caso de balazo

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Desgraciadamente no aparecen ni videos, ni capturas sobre este juego.

He mandado un email a Codemasters y me ha remitido al foro oficial del juego, indicándome que desde el mes pasado han iniciado una serie de posteos por parte de los desarrolladores para responder dudas a los usuarios sobre el juego y para dar noticias (íntegro en inglés).

Os pongo un slideshow, al menos, que he encontrado en youtube, con capturas, arte conceptual, etc y de fondo una musiquilla de Linkin Park bastante curiosa, para calmar el ansia que la falta de información provoca:

http://es.youtube.com/watch?v=GB8kgT5MBiA
Ese es uno de esos fusiles ''anti-tanque'' no? joder que pepino , te tiene que dejar fino un balazo de ese trasto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un posteo en el foro oficial de uno de los desarrolladores, encargado de la IA de los vehículos:

Ahora están trabajando en mejorar la maniobras de combate de los helicopteros:

Hello everybody!

I want to introduce myself to you guys, my name is Jason Callis, and I am one of the AI Engineers on OFP2 working with Clive (Urban66). I am new to these forums, so please go easy on me! I will try to hang out whenever the time is available, and try my best to provide useful feedback on what we are doing for you guys. I will check out all your opinions, but I won’t have the time to answer everything.

My main responsibility is all the AI controlled vehicles. Everything from APCs and tanks to the really cool helicopters. We are now focusing a lot more work on the helicopter flight model, which is a big improvement over the slight glimpse you may have had of them in previous videos!

Next step: Helicopter combat manoeuvres!

Thanks,
DarthSillac


EDITO:

Pongo capturas INGAME colgadas por Brant Nicholas, Productor Senior de Operation Flashpoint, repito, capturas del estado actual de desarrollo del juego INGAME:

Imagen
Imagen
Imagen

Un poquito de menú:

Personaliza tu tropa, chaval

Imagen

Y Esta es offscreen probando el juego:

Imagen
Menuda pinta tiene esa ultima captura Calita :O aun recuerdo cuando jugaba en lan con los colegas al primero, cuando te mataban reaparecías pero igual te tirabas 6 o 7 minutos hasta llegar a un vehiculo, los mapas eran inmensos y el editor una pasada, este va a ser un juego de 10 [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tiene una pinta que te cagas, efectivamente, brutal:

Pongo capturas INGAME colgadas por Brant Nicholas, Productor Senior de Operation Flashpoint, repito, capturas del estado actual de desarrollo del juego INGAME:

Imagen
Imagen
Imagen

Un poquito de menú:

Personaliza tu tropa, chaval

Imagen

Y Esta es offscreen probando el juego:

Imagen
que recuerdos, que gran juego,esos mapas infinitos,ese realismo yo lo quiero ya!!!!! hace tiempo que lo eperaba para pc pero ahora en ps3 sera la bomba,ni COD4, ni SOCOM ni Ikari warriors, OFP sin duda.una gran noticia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El acabado de que presenta el juego en esa captura offscreen revela que el juego está muy muy avanzado.

Según el desarrollador están en fase de pulir ciertas rutinas de la IA, con lo que esto está casi acabado, luego fase de testeo y lanzamiento. Después de ver esas imágenes, marzo-abril de 2009, ya no me parece una locura.
calita escribió:El acabado de que presenta el juego en esa captura offscreen revela que el juego está muy muy avanzado.

Según el desarrollador están en fase de pulir ciertas rutinas de la IA, con lo que esto está casi acabado, luego fase de testeo y lanzamiento. Después de ver esas imágenes, marzo-abril de 2009, ya no me parece una locura.


febrero : killzone
marzo: operation flashpoint

uffff......madre mia.....lo que nos espera

edito: calita si no te importa te agrego al psn id
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vergil escribió:
calita escribió:El acabado de que presenta el juego en esa captura offscreen revela que el juego está muy muy avanzado.

Según el desarrollador están en fase de pulir ciertas rutinas de la IA, con lo que esto está casi acabado, luego fase de testeo y lanzamiento. Después de ver esas imágenes, marzo-abril de 2009, ya no me parece una locura.


febrero : killzone
marzo: operation flashpoint

uffff......madre mia.....lo que nos espera

edito: calita si no te importa te agrego al psn id


Encantado de que me agregues, para eso lo pongo público.

Nos vemos por allí y en ....Home
UFFFFFFF!! pedazo de screens... madre mia que juegazo se nos avecina.
Imagen

¿esta de donde la has sacado?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:Imagen

¿esta de donde la has sacado?


Del foro oficial del juego, colgada por un desarrollador
¿en la zona de foros?, no lo encuentro [tomaaa]

pero esto si:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui hay mas:
In-Game Previews
Artwork

pero esa otra no la encuentro XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
WOW, esas las colgaron ayer día 1.

Lástima que no tenga mucha resolución, voy a ver si las pillo más grandes, hay una con 3 columnas de humo negro in-game offscreen que me la acaba de poner morcillona.

EDITO:

Chicos lo que veis son capturas IN-GAME fase pre-alpha del juego. Preview de GameInformer de este mismo mes.

Imagen
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a mi me gusta esta:
Imagen

pero la de los personajes no la encuentro [decaio]

o esta:
Imagen

lo que si mola va a ser poder camuflarse en la vegetación,Imagen
en el COD4 llegabas hasta resaltar entre la vegetación y tu no ver al enemigo por culpa de esas hierbas de yeso XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Modelando el soldado perfecto:

Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes offscreen de la fase pre-alpha de este juegazo mortal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

REPITO, esto es el juego en movimiento. LOL
¿sobre 70 armas?, este juego cada dia me sorprende mas [boing]
calita escribió:Modelando el soldado perfecto:

Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes offscreen de la fase pre-alpha de este juegazo mortal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

REPITO, esto es el juego en movimiento. LOL


REPITO: entre este y killzone 2 voy a mojar los pantalones cada 2 por 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno,ahora que pienso,que ordenador habra que tener para mover eso¿¿? xDDDDD
Recuerdo cuando dije que este juego superaba gráficamente a Killzone 2, y todo el mundo me tomó por loco. [carcajad]

ziduci escribió:cuando sale??


hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1102255
Macrike escribió:Recuerdo cuando dije que este juego superaba gráficamente a Killzone 2, y todo el mundo me tomó por loco. [carcajad]


hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1102255

Loco no , pero aun le queda [poraki], a ver estan bien esas fotos, pero hay pocas cositas en pantalla son escenarios bastante pelados, Killzone 2 sigue siendo superior a esas pantallas que se ven ese monitor, aunque tb es prealpha, pero vamos, de momento es una osadia compararlos, lo que pasa que este tiene un estilo muy fotorrealista y mola, pero buff, yo aun lo veo lejos, hay que esperar, además cada vez que aparece un video nuevo o trailer nuevo de Killzone 2 vuelve a asombrar, da la sensación de ver otra cosa, como si otra generacion empezara con ese juego el offline es un pepino muy gordo, de momento este tiene un aspecto bastante bastante superior a COD4, pero es que COD4 lo veo a años luz de Killzone 2, es como una pulguita, este tiene el tiempo como aliado, pero aun le falta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No empecemos con las comparaciones fáciles Killzone 2 vs Operation Flashpoint, sobre todo a nivel gráfico.

Ya hemos visto lo que Killzone va a ofrecer en febrero, sin embargo, la cantidad de información disponible in-game de OPF2 se reduce a estas pocas imágenes offscreen, de una fase pre-alpha del juego, por lo queda desarrollo por delante.

Por otro lado, Killzone se va a mover en entornos mucho más cerrados, OPF2 tendrá un mapeado de campo abierto, tipo Far Cry 2 , donde, en ningún caso, podrá reproducirse un nivel de detalle como el de Killzone.

No seais injustos con este juego, ya que lo que ofrece no es comparable a Call of Duty 4, ni el mencionado Killzone 2, aún encuadrándose dentro del mismo género, es una propuesta jugable diferente y complementaria.

OPF2 no está pensado para competir con Killzone, sino para cubrir el hueco de la simulación táctica bélica, algo que todavía no se ha tocado esta generación.
Solo espero que no exista demasiada diferencia entre la versión PC y la versión consolas.
calita escribió:No empecemos con las comparaciones fáciles Killzone 2 vs Operation Flashpoint, sobre todo a nivel gráfico.

Ya hemos visto lo que Killzone va a ofrecer en febrero, sin embargo, la cantidad de información disponible in-game de OPF2 se reduce a estas pocas imágenes offscreen, de una fase pre-alpha del juego, por lo queda desarrollo por delante.

Por otro lado, Killzone se va a mover en entornos mucho más cerrados, OPF2 tendrá un mapeado de campo abierto, tipo Far Cry 2 , donde, en ningún caso, podrá reproducirse un nivel de detalle como el de Killzone.

No seais injustos con este juego, ya que lo que ofrece no es comparable a Call of Duty 4, ni el mencionado Killzone 2, aún encuadrándose dentro del mismo género, es una propuesta jugable diferente y complementaria.

OPF2 no está pensado para competir con Killzone, sino para cubrir el hueco de la simulación táctica bélica, algo que todavía no se ha tocado esta generación.


No, si yo no soy injusto con el, me parece buenísimo pa esos entornos tan abiertos, pero no puede competir en detalle con Killzone 2 como tu dices por ser un juego mas cerrado, y el motor veremos tb si está a la altura del de Guerrilla, yo no fui el que salio con la comparación, pero si me preguntan la respuesta es NO, eso si, en realismo a este juego probablemente no le gane ni Dios.
Vandroy escribió:Solo espero que no exista demasiada diferencia entre la versión PC y la versión consolas.


totalmente de acuerdo que este y killzone 2 son diferentes; killzone es cerrado con escenarios destructibles, particulas y rayos y demás; y este es mas abierto, ''a mirar el paisaje'' XD
pero lo que yo pregunto: ¿esas fotos de que versión son, pc o consolas?, por que por ejemplo el far cry 2 es mejor en su versión pc [rtfm]

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:
Vandroy escribió:Solo espero que no exista demasiada diferencia entre la versión PC y la versión consolas.


totalmente de acuerdo que este y killzone 2 son diferentes; killzone es cerrado con escenarios destructibles, particulas y rayos y demás; y este es mas abierto, ''a mirar el paisaje'' XD
pero lo que yo pregunto: ¿esas fotos de que versión son, pc o consolas?, por que por ejemplo el far cry 2 es mejor en su versión pc [rtfm]

saludos


Son fotos de la versión de consola, en concreto de Xbox360.

Te lo juro por Snoopy.
Yo como dije en otro mensaje conozco bastante esta saga, de hecho estube en un par de clanes en su versión de PC. El "problema" de esta saga es que hasta la fecha no ha invertido ni un centimo en publicidad, de ay que sea menos conocido que otros shooter, me acuerdo la 1º vez que me hablaron de el, pensaba que no iba a ser para tanto, ya que no habia oido hablar de el y casi nadie de los que conocia tampoco, pero una vez que lo jugue sin ser una maravilla de graficos comparado a lo que habia entoces (aunque esas imagenes me han dejado boquiabierto) me parecio el mejor shootter que he jugado en mi vida.

Lo que creo que lo ve va a suceder si guarda la mecanica de hasta ahora (espero y parece que así sera) no todos los amantes de los shooter van a disfrutar de el, ¿por que? porque hasta ahora nos han vendido unos shooter mas "frenéticos" es decir a los 40s de empezar a jugar ya se estan dando tiros, puedes llegar a aguantas tres combates a cuerpo antes de morir o para a "descansar".

Pues aqui lo que OFP2 nos ofrece o lo que ha ofrecido tanto OFP como ArmA es un combate mucho mas organizado, en grupo paciente, tactico y realista.
Aqui puedes llegar a estas mas de 5 min sin dar ni un tiro, y entre uno y el siguiente pueden pasar algunos minutos, y como dije antes aqui Rambo no existe.
Tampoco existen ayudas externas a lo que es el sonido y el "corte" de la hierva para saber por donde te vienen los tiros, asi que no tienes ayudas como un radar donde te marquen la posición de tus enemigos, ni tan siquiera un radar que al menos al disparar te marque un puntito rojo donde te diga de donde viene el disparo, aquí eres tu el entorno y tu enemigo, el resto depende de tu destreza para saber donde esta el enemigo.

Os contare el tipo de partidas que jugaba yo en uno de esos clanes, Se trata de mi primera misión como francotirador en un clan en una partida multijugador contra la Maquina. duro 1h y 30 min.
Lo primero que se hacia era leer cual era el objetivo de la misión, en este caso trabaja de sabotear la antena de comunicaciones del enemigo situado en la mitad de la base enemiga, en dicha mision jugamos 2 francotiradores y 5 compañeros de asalto, 1 medico y 1 transportistas-asalto.

El que organizaba la mision observo el mapa global (recordar pantallas de unos 200km2 hay es nada) observo donde estaba la base, y nos asigno a los 2 francotiradores una cota de una montañita mas alta y cercana a la base pero con una distancia aceptable para que nuestras barret llegaran con la suficiente potencia.
Asi que le dijo al transportista que nos llevara en heep a la cota 105 al Nort-este de la base, (a esto ya paso 5min) despues de 3 min de viaje nos dejo en el valle de la montaña para que la subiéramos a pata ya que no quería subir en heep para que desde la base vieran el polvo que levanta un heep subiendo por tierra y saltara las alarmas, así que se dio la vuelta para ir a buscar al resto del equipo y llevarles al punto donde el otro grupo iba a iniciar la infiltracion a la base.

Pasado 15 min los 2 francotiradores estabamos en nuestra posicion y el resto del equipo en la suya, el otro francotirador que era el 2 comandante de la misión (yo debutaba con el clan en la 1º misión estaba como un flan) contó como estaba la situación en la base, le dijo que habia 5 tios en unas torretas, una guardia de unos 5 tios patrullando y unos 10 tíos mas en puestos fijos, naturalmente dijo tambien que habia 2 barraconos y que desconocia la gente que habia dentro.

Dicho esto el comandante nos asigno a los 2 francotiradores una secuencia de objetivos los 1º fueron los de las torretas yo tenia los dos de la izquierda y el otro franco tenia los 2 de la derecha, pero teníamos que ir a la par y en forma de "X" para evitar saltar las alarmas, es decir si empezaba yo con el de arriba a la izq el otro franco tenia que ir al de abajo a la derecha para finalizar yo con el de abajo a la izq y el con el de arriba a la derecha, evidentemente yo daba el primer disparo ya que de fallar al ser "debutante" le rematara mi compañero antes de que el tio diera a la alarma y se jodiera la misión. y en caso de acertar con mi disparo rapidamente el tenia que ir a su objetivo y cargárselo con un margen de unos 5 seg que se podía tener antes de que se percatara de la baja de su compañero y saltara la alarma.

Una vez nos cargamos a los 4 de las torretas pudieron entrar el resto del equipo a la base, fueron corriendo buscando cobertura de edificio en edificio intentando pasar desapercibido hasta que el enfrentamiento directo fuera inevitable en ese momento empezó la fiesta, nosotros desde arriba les deciamos por el TS por donde les venian los enemigos mientras les cubriamos las espaldas, recordar que aqui no hay radar ni puntos rojos que te avisan por donde vienen ni nada, así que el trabajo por equipo es muy importante, bueno después del toston no os voy a seguir contando, imaginar ya como va la cosa.


Solo decir una cosilla, este juego es tan grande que tiene cabida muchisima gente, tanto es asi, que los vehiculos son tan complejos de manejar, que se necesita conocimiento o muchas horas para hacer volar hasta el mas simple de los helicopteros, ya no te digo intentar hacer despegar un avion de combate,

De echo en el clan teniamos gente que pasaba del "combate" eran gente que venian de los simuladores de aviones, y decian que estaba tan currado que para ellos estar solo con los aviones era una gozada, asi que imaginaos como es el juego para pensar que en clan solo habia gente dedicada solo y exclusivamente para mover tropas con los helicopteros y establecer combate aerio.


Se que he soltado una parrafada digna para ser baneado, pero weno si alguien que no ha podido probar alguno de sus anteriores ediciones, espero haber vertido algo de luz.

Un Saludete
A mi me has dado ganas de probarlo ya en pc.... [mamaaaaa]
Pues de puta madre, todo eso me gusta muchisimo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un dato curioso, la fecha de lanzamiento para OPF2 era el 30/11/2008, es decir, este mismo mes. Finalmente en el E3 de este año se anunció el juego para Febrero de 2009 y a día de hoy sólo aparece en los medios primavera de 2009. Eso indica que a princpios de 2008 el estado de desarrollo del juego permitía pensar en un lanzamiento ese mismo año, es decir, no estamos tan lejos de ver la luz al final de tunel.

Supongo que recrear 220 km cuadrados de escenario lleva bastante más tiempo que pintar un piso de 71 metros cuadrados. Aquí nuestro Teatro de la Guerra:

Imagen
Imagen


EDITO: El juego en todas sus versiones incluirá un EDITOR de MAPAS para el modo multiplayer.

Genial

EDITO 2: Codemasters confirma el lanzamiento del juego entre el 20 de marzo y el 21 de junio. FECHA INAMOVIBLE. Lanzamiento simultáneo en PC, 360 y PS3 y presumiblemente en todos los territorios a la vez.
¿pero va a ser como el primero y los ArmAs de pc?
yo no creo que sea tan gordo, y hay varios casos (fallout 3 y far cry 2), juegos que poco tienen que ver con anteriores y su mejor versión es en pc
no se... :-?

edito, foto de ''todas'' las armas y vehiculos del juego
Imagen

edito 2:
¿va a salir el ArmA 2 para ps3?
http://ps3.ign.com/objects/958/958403.html
Lewis-Angelo escribió:¿pero va a ser como el primero y los ArmAs de pc?
yo no creo que sea tan gordo, y hay varios casos (fallout 3 y far cry 2), juegos que poco tienen que ver con anteriores y su mejor versión es en pc
no se... :-?

edito, foto de ''todas'' las armas y vehiculos del juego
Imagen

edito 2:
¿va a salir el ArmA 2 para ps3?
http://ps3.ign.com/objects/958/958403.html


flipo, y donde coño esta la HK-G36 ??? menuda jodienda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El elenco de armas es excepcional como puede verse, todas detalladísimas e intentando plasmar tanto su potencia como física.

Respecto al Armed Assault 2 es toda una sorpresa para mí encontrar ese perfil del juego en IGN y más aún que se trate de un juego exclusivo para PS3. La verdad es que todo lo que he visto de ArmA2 tenía pinta de ser de PC (en el foro de OPF2 no paran de comparar screens para ver cuál tiene los mejores gráficos).

Por cierto, en esas comparativas siempre gana el juego de Codemasters...
Aqui se palma de un cholazo no? [+risas] puede molar XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Aqui se palma de un cholazo no? [+risas] puede molar XD


En la pierna caes y te arrastras, en el brazo pierdes puntería o no puedes utilizar el arma, en la cabeza palmas, en el torso te hieren (llevas chaleco), necesitas que te atiendan los sanitarios para recuperarte.

Aquí nada de pantallita en rojo y recuperaciones "místicas".
SE SALE, eso lo hace unico y muy estrategico, aunque me da que no a todo el mundo gustara
Miniviciao@ escribió:SE SALE, eso lo hace unico y muy estrategico, aunque me da que no a todo el mundo gustara


Este juego es para amantes de los shotters exigentes, no está hecho para cualquier público, si tienes ganas de probarlo, prueba el operacion flashpoint 1 de pc, además pide pocos requisitos. Tendré que instalarmelo en el portatil si vista no lo impide :p
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Woooow que bien el ArmA 2 en ps3!! en este vi que podias llevar cazas,no se cual sera mejor pero los dos juegos caeran lalala pipipi jaja, estoy deseando pillar el Cobra de OFP2 para ir a ras fustigando con el cañon de 20 mm [sonrisa] buahhh que caña y luego con el Hewitt transportando tropas [fumando]
Esto es un juegazo señores, mi genero favorito, los FPS en donde si vas de Rambo no duras un segundo, la colaboracion con tu equipo es primordial, me recuerda mucho al Americas Army de PC al que jugue mas de 1200 horas online. Un vicio puro y duro.
SPARDA_666 escribió:Tendré que instalarmelo en el portatil si vista no lo impide :p


Después de preguntarte diez veces si estás seguro de que deseas instalar el juego, al final te va a dar error y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:
SPARDA_666 escribió:Tendré que instalarmelo en el portatil si vista no lo impide :p


Después de preguntarte diez veces si estás seguro de que deseas instalar el juego, al final te va a dar error y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"desactivar control de cuentas de usuario"
1699 respuestas
1, 2, 3, 4, 534