[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

1, 2, 3, 4, 534
BRUTAL.

A mi estos juegos de realismo muy alto me ponen palote. Eso de que la palmes con un tiro te hace vivirtelo muchísimo mas.

A ver el sonido que tal está. Me gustaría que fuera como en el BF:Bad company, no he escuchado mejor sonido en un shooter en mi vida (eco y reverberación adaptados al entorno en el que se dispara o explosiona algo, sonido retardado de las explosiones etc.)
Macrike pa cuando una Beta, Marzo? [qmparto] seguro que no me tocaria [uzi]
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Fotos de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising - In-Game Screens:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=8 ... 796&ref=mf
Na, hay que esperar, son fotos tipo retrato para la pared de tu cuarto, como cuando ponen las del PRO de jugadores o aquellas de COD4 que parecian Black Hawk Down [carcajad] a ver si va saliendo algun video decente, para cuando esta fechado?
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Miniviciao@ escribió:Na, hay que esperar, son fotos tipo retrato para la pared de tu cuarto, como cuando ponen las del PRO de jugadores o aquellas de COD4 que parecian Black Hawk Down [carcajad] a ver si va saliendo algun video decente, para cuando esta fechado?


Codemasters confirma el lanzamiento del juego entre el 20 de marzo y el 21 de junio. FECHA INAMOVIBLE. Lanzamiento simultáneo en PC, 360 y PS3 y presumiblemente en todos los territorios a la vez.
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Miniviciao@ escribió:Na, hay que esperar, son fotos tipo retrato para la pared de tu cuarto, como cuando ponen las del PRO de jugadores o aquellas de COD4 que parecian Black Hawk Down [carcajad] a ver si va saliendo algun video decente, para cuando esta fechado?


Hombre de poca fe. Te pongo una que no es de esas para decorar los cuartos como dices:

Imagen
Que bien se ve!, increíble..
¿Aun no hay fecha definitiva?¿Solo se sabe que en primavera?

Un saludo.
Miedo me da el bajón que pegara en los próximos meses. Yo creo que las consolas no pueden mover esto ni de coña vamos.
Se supone que esas imágenes son de XBOX360, así que parece ser posible, pero a mi también me cuesta creer que se vea tan bien en consola XD
Y ahora que lo menciono, ¿juego desarrollado en 360 y portado a PS3? Eso es un handicap importante, Killzone ya demostró que esos gráficos son posibles, pero con dedicación exclusiva... De todos modos, confio en que nos dejarán con la boca abierta
Buff tiene pinta de juegazo total y ya era hora que se vieran shooters distintos, lo malo es que todavía queda para la salida, que encima no tiene ni mes fijo ni día...
Habrá que ver qué juego es mejor, si este o el que estan haciendo los creadores de operacion flashpoint. El juego se llama Arma 2, y hay un avance en meristation. Porque no hay que olvidar que codemaster tiene la licencia, pero que puede pasar como con call of duty, que el 4 es mejor que el 5 por la desarrolladora que lo hace.
A mi el OF me parecio una pasada, esa dificultad que tenia hacia que te picaras realmente con el juego y que avanzar unos kilometros en el juego se conviertiera en algo personal. Era dificilisimo, y no habia nada parecido, al igual que creo que ahora tampoco lo hay (salvo la primera parte de Arma, que yo ni sabia que existia).
Esperemos que el hacer estos juegos tambien para consola, no fastidie su esencia.
Hatake_k escribió:Habrá que ver qué juego es mejor, si este o el que estan haciendo los creadores de operacion flashpoint. El juego se llama Arma 2, y hay un avance en meristation. Porque no hay que olvidar que codemaster tiene la licencia, pero que puede pasar como con call of duty, que el 4 es mejor que el 5 por la desarrolladora que lo hace.
A mi el OF me parecio una pasada, esa dificultad que tenia hacia que te picaras realmente con el juego y que avanzar unos kilometros en el juego se conviertiera en algo personal. Era dificilisimo, y no habia nada parecido, al igual que creo que ahora tampoco lo hay (salvo la primera parte de Arma, que yo ni sabia que existia).
Esperemos que el hacer estos juegos tambien para consola, no fastidie su esencia.


Por lo poquito que se puede ver me da mejores sensaciones este que el Arma, sobre todo en gráficos está bastante mejor...
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AuRoN41 escribió:¿Aun no hay fecha definitiva?¿Solo se sabe que en primavera?

Un saludo.


De marzo a junio, fecha cierta.

Pero el día exacto aún no ha sido anunciado
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Mucha info sobre el juego, ya tocaba:
 
What we Know so far
The Following information was gathered from a leaked E3 developer walk though video created by gametrailers.com.

On Style
  • Game is styled to a more mature, war informed audience
  • The developers aimed to make a down to earth, gritty, “reportage”, “War through the lenses feel” to the game. On Authenticity



On The Island
  • > The Island is named Skira Island
    220 km² of terrain
    // This is equivalent to 136.701662 M² (miles) 
  • Wide range of terrain types:
    Swamps
    Grasslands
    Forests
    Rocky Mountains
    Crumbling soviet era architecture

    This Island is Located North of Japan 
    This Island is part of a chain of islands called the scarlet islands. 
    This Island has a turbulent history of being liberated, First owned by China, taken by Japan and liberated by Russia in World War Two, and now is prized as the largest oil reserve in the world  
  •  It Takes in real time:
    4 and a half hours to walk across the island. 
    2 hours in a reasonably fast jeep. 
    or in the fastest aircraft 20 minutes to fly. 
  • General
    Nothing on the island has been created by mission designers or level designers. All places are real places on the island.
    This is done to ensure free flowing (non funnelled) tactics and strategy; As well to allow the player to feel more in depth knowing these places exist.
  • Destruction
    Buildings have a multi-stage multi-sectioned approach to demolition.
    They’re a damageable world objects
    Some have multiple damage states.
    Damage done to world objects and buildings is persistent.
    This pervasion of persistent objects extends throughout the mission and campaign.
    This is done to instill a sense of attrition that extreme firepower has.
  • Soldiers
    In Operation Flashpoint 2 there is a great push to do as many unique looking characters as possible.
    This is done to support a level of attachment to your AI friends.
    As well it aids in easier command due to facial recognition.
    There is a great emphasis placed on the personality of units.
  • Animation / Motion
    Motion Capture was done with special forces personnel.
    The Level of unique motions placed within the game is much higher than that of Operation Flashpoint.
    There are motions for mounting vehicles and even leaping over small walls.
    You can interact with many world objects - Example Doors: you can kick them in.
  • Gameplay
    There are no “Magic Pockets” - everything must be carried and assembled.
    Firing sequences from lifting the object up, to placing it on your shoulder to turning it on and arming to fire is all faithfully simulated.
    Reloading is as well faithfully simulated.
    Infomation on weapons systems can be found here
  • Effects

    When firing the game utilizes a multistage animation feature that over a series of milliseconds provides a progressive animation that leads to realistic effects.
  • Multiplayer Gameplay

    PC will feature 32 player (16 vs 16) in addition to the 256 squad members (8 per squad per player)
    PC will have 8 player Co-op
    Consoles will have 8 player (4 vs 4) in addition to squad members
    Consoles will have 2 player Co-op
    Please note: Campain co-op is available along with single mission co-op for both pc and consoles.
Schumy escribió:Se supone que esas imágenes son de XBOX360, así que parece ser posible, pero a mi también me cuesta creer que se vea tan bien en consola XD
Y ahora que lo menciono, ¿juego desarrollado en 360 y portado a PS3? Eso es un handicap importante, Killzone ya demostró que esos gráficos son posibles, pero con dedicación exclusiva... De todos modos, confio en que nos dejarán con la boca abierta


Si esta desarrollado en xbox me temo lo peor, pueden ser identicas versiones pero eso desgraciadamente no es norma.
Siento ser negativo, pero ya sabes lo que se dice de los optimistas que son pesimistas mal informados.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Schumy escribió:Se supone que esas imágenes son de XBOX360, así que parece ser posible, pero a mi también me cuesta creer que se vea tan bien en consola XD
Y ahora que lo menciono, ¿juego desarrollado en 360 y portado a PS3? Eso es un handicap importante, Killzone ya demostró que esos gráficos son posibles, pero con dedicación exclusiva... De todos modos, confio en que nos dejarán con la boca abierta


Si esta desarrollado en xbox me temo lo peor, pueden ser identicas versiones pero eso desgraciadamente no es norma.
Siento ser negativo, pero ya sabes lo que se dice de los optimistas que son pesimistas mal informados.

Salu2


opino lo mismo que tu, dormilon, los ports no suelen ser nada buenos :(
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Schumy escribió:Se supone que esas imágenes son de XBOX360, así que parece ser posible, pero a mi también me cuesta creer que se vea tan bien en consola XD
Y ahora que lo menciono, ¿juego desarrollado en 360 y portado a PS3? Eso es un handicap importante, Killzone ya demostró que esos gráficos son posibles, pero con dedicación exclusiva... De todos modos, confio en que nos dejarán con la boca abierta


Si esta desarrollado en xbox me temo lo peor, pueden ser identicas versiones pero eso desgraciadamente no es norma.
Siento ser negativo, pero ya sabes lo que se dice de los optimistas que son pesimistas mal informados.

Salu2


opino lo mismo que tu, dormilon, los ports no suelen ser nada buenos :(


A mi es una cosa que me mata, cuando graficamente se ven peor me gustaria estrangular a alguien pero en ocasiones son pequeños detalles, sutilezas absurdas, te pongo dos ejemplos, en Top spin no esta la opcion de invitar a tus amigo dentro del juego, amen de que graficamente mi PS3 sale perjudicada y el otro caso extraño es Dead Space...JUEGAZO, graficamente incluso lo veo ligeramente mejor en PS3 (milagro), pero hay detallitos que me matan, en la 360 cuando guardas partida hace un efecto continuo y parece el mismo hud del protagonista el que esta guardando datos logrando una inmersion total en el juego, para el jugador, en la PS3, es un pantallazo negro sin mas, son detalles lo se, pero que coño cuesta hacerlo igual en una que en otra??.
Quizas en Sony deberian tener la figura de "el guardian de la paridad" o algo similar XD, ejercer un control de calidad seria lo suyo, pero parece ser que estan mas interesados en crear usuarios de primera y de segunda con el tema de las betas, betas para el gozo de pocos y desaliento de muchos, que de estar encima de las third parties para ser de las tres consolas de esta generacion la mejor, no solo de boquilla si no como una realidad, un hecho consumado que deberia enorgullecer al poseedor de una PS3 y no el sonrrojo en el que en ocasiones nos vemos inmersos.

Salu2 VERGIL un placer leerte!!
Si es port de 360 sabemos de antemano que no va a explotar las capacidades de PS3, y eso es una putada hablando claro. Pero no seamos alarmistas, si para 360 hacen un juegazo confiemos en tener al menos el mismo juegazo sino puede ser superior.
calita escribió:4 and a half hours to walk across the island. 
2 hours in a reasonably fast jeep. 
or in the fastest aircraft 20 minutes to fly. 

Damage done to world objects and buildings is persistent.
This pervasion of persistent objects extends throughout the mission and campaign.

Lo primero me ha dejado flipado, lo segundo me ha encantado.

calita escribió: [*]Multiplayer Gameplay

PC will feature 32 player (16 vs 16) in addition to the 256 squad members (8 per squad per player)
PC will have 8 player Co-op
Consoles will have 8 player (4 vs 4) in addition to squad members
Consoles will have 2 player Co-op
Please note: Campain co-op is available along with single mission co-op for both pc and consoles. [/list]

Uhmmm... no entiendo muy bien esto.
16 v 16 sumandose hasta 256 miembros del escuadron ( 8 por escuadron y por jugador) ¬_¬
[/quote]A mi es una cosa que me mata, cuando graficamente se ven peor me gustaria estrangular a alguien pero en ocasiones son pequeños detalles, sutilezas absurdas, te pongo dos ejemplos, en Top spin no esta la opcion de invitar a tus amigo dentro del juego, amen de que graficamente mi PS3 sale perjudicada y el otro caso extraño es Dead Space...JUEGAZO, graficamente incluso lo veo ligeramente mejor en PS3 (milagro), pero hay detallitos que me matan, en la 360 cuando guardas partida hace un efecto continuo y parece el mismo hud del protagonista el que esta guardando datos logrando una inmersion total en el juego, para el jugador, en la PS3, es un pantallazo negro sin mas, son detalles lo se, pero que coño cuesta hacerlo igual en una que en otra??.
Quizas en Sony deberian tener la figura de "el guardian de la paridad" o algo similar XD, ejercer un control de calidad seria lo suyo, pero parece ser que estan mas interesados en crear usuarios de primera y de segunda con el tema de las betas, betas para el gozo de pocos y desaliento de muchos, que de estar encima de las third parties para ser de las tres consolas de esta generacion la mejor, no solo de boquilla si no como una realidad, un hecho consumado que deberia enorgullecer al poseedor de una PS3 y no el sonrrojo en el que en ocasiones nos vemos inmersos.

Salu2 VERGIL un placer leerte!![/quote]

amen de todo lo que has dicho!! tanto les cuesta hacer las versiones identicas?¿¿? es decir, los juegos multis deberian ser identicos, y no algunas cosas por aqui y cosas por alla, eso a veces me revienta pero otras veces me da igual.

igualmente un placer [oki]
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Nadie ha dicho absolutamente nada de que esté juego se esté desarrollando en 360 para hacer un port a PS3.

Es un matiz bastante preciso de un juego sobre el que la desarrolladora no suelta prenda.
calita escribió:Nadie ha dicho absolutamente nada de que esté juego se esté desarrollando en 360 para hacer un port a PS3.

Es un matiz bastante preciso de un juego sobre el que la desarrolladora no suelta prenda.


OK sere el primero en alegrarme de que no lo sea.
dormilon ZZZZ escribió:
calita escribió:Nadie ha dicho absolutamente nada de que esté juego se esté desarrollando en 360 para hacer un port a PS3.

Es un matiz bastante preciso de un juego sobre el que la desarrolladora no suelta prenda.


OK sere el primero en alegrarme de que no lo sea.


yo sere el segundo xDDD
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dormilon ZZZZ escribió:
calita escribió:Nadie ha dicho absolutamente nada de que esté juego se esté desarrollando en 360 para hacer un port a PS3.

Es un matiz bastante preciso de un juego sobre el que la desarrolladora no suelta prenda.


OK sere el primero en alegrarme de que no lo sea.


Lo que quiero decir es que estaís haciendo conjeturas simplemente con la base de que las imágenes (poquísimas) in-game distribuidas pertenecen a la versión 360.

Creo que con esa filtración Codemasters ha querido decir "mirad como luce esto en consolas" ó "frotaos los ojos, no es la versión PC", más que otra cosa.

Por cierto, y para tranquilizar al personal, Codemasters ha mimado sus lanzamientos multiplataforma por el momento, no ha habido cutreports en ninguna de las dos direcciones.
Lo mas normal es que sea de xbox 360 (como casi todos), aunque no quiere decir que sea vea mal eh, los graficos van a ser practicamente (por no decir iguales) en ambas. Capaz algunas texturas malas o algo asi (en el peor de los casos) pero no creo que mas.

En general no hay mucha diferencia, excepto en el fallout 3 que es abismal, nose como pudieron hacer eso.
Flipante la extensión de terreno que habrá que recorrer, los mapeados gigantes es lo mejor que hay.
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Actualizado el post inicial con la nueva info
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Imagen
joder!!!! mierda !!!!
En pc 16 contra 16, en consola 4 vs 4 menuda birria...
Ahora mismo no me acuerdo de los jugadores online del primero flashpoint para pc, pero al menos a mi me suena que se podian jugar bastantes y este juego con solo 4 por equipo no puede tener ninguna gracia ya que un solo tanque para manejarlo de puta madre ya te hacen falta 3 personas, un helicoptero 2 personas... vamos que serian guerras de un vehiculo contra otro vehiculo.
Ademas en el pc habia un MOD buenisimo, que era que un capitan podia construir una base al estilo command & conquer e iba comprando edificios que a su vez podias usar para comprar vehiculos y demas, lo convertia en una especie de command and conquer en primera persona, ese mod es de lo mas currado que he visto y claro eso no lo veremos en consolas ni de coña.

A mi no me importaba no tener esos mods en consola si al menos el juego online era decente, porque asi no tenia que cambiar de ordenador, pero visto lo visto voy a tener que dejarme unos 1000 euros en un buen pc para poder jugar a este juego, cosa que me jode bastante.

Las consolas de ultima generacion (la wii no por supuesto) no son capaces de mover 32 jugadores a la vez en escenarios gigantes??? Solo puede hacerlo en juegos tipo resistance? menuda jodienda mas grande, como me han puteado.
Los escenarios del Resistance 2 no son precisamente pequeños y soporta 60 jugadores.

Un saludo.
no si ya se que el resistance tiene muchos jugadores pero escenario??

"4 horas y media en recorrer a pie la isla de punta a puta
2 horas en un jeep razonablemente rapido.
20 minutos en el avion mas rapido. "
no se yo...
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silenthill escribió:Los escenarios del Resistance 2 no son precisamente pequeños y soporta 60 jugadores.

Un saludo.


A escala, estás comparando una caja de zapatos con un coche.

El mapa de OPF2 es enorme.
(mensaje borrado)
¿La carátula es oficial? Porque pone de los creadores de Operation Flahpoint y se supone que estos están trabajando en ArmA ahora mismo. La IP es de codemasters. Muy raro XD
Conocidos tantos detalles y probada la beta de Killzone2, ya no tengo nervios por su salida, ya se que es un juegazo que hay que comprar sí o sí. Pues dicho eso solo puedo decir que el juego que espero con mas ansia es este Operation Flash. Creo que tengo eso que llaman hype ¬_¬
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cowlo escribió:¿La carátula es oficial? Porque pone de los creadores de Operation Flahpoint y se supone que estos están trabajando en ArmA ahora mismo. La IP es de codemasters. Muy raro XD


No, es una creada por un usuario.

En el foro oficial de Codemasters hay un concurso de creatividad para el artwork de las carátula y ésta es de las mejores.
calita escribió:
cowlo escribió:¿La carátula es oficial? Porque pone de los creadores de Operation Flahpoint y se supone que estos están trabajando en ArmA ahora mismo. La IP es de codemasters. Muy raro XD


No, es una creada por un usuario.

En el foro oficial de Codemasters hay un concurso de creatividad para el artwork de las carátula y ésta es de las mejores.


Pues el chaval la pifió en eso, pero por lo demás, creí que era la oficial XD.

Mostrarán algun gameplay del juego algún día? cuanto secretismo.
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cowlo escribió:
calita escribió:
cowlo escribió:¿La carátula es oficial? Porque pone de los creadores de Operation Flahpoint y se supone que estos están trabajando en ArmA ahora mismo. La IP es de codemasters. Muy raro XD


No, es una creada por un usuario.

En el foro oficial de Codemasters hay un concurso de creatividad para el artwork de las carátula y ésta es de las mejores.


Pues el chaval la pifió en eso, pero por lo demás, creí que era la oficial XD.

Mostrarán algun gameplay del juego algún día? cuanto secretismo.


Es la pregunta más frecuente. En el hilo de Codemasters uno de los responsables del proyecto ha posteado que tengamos los ojos bien abiertos los próximos días, porque pronto habrá material disponible.
calita escribió:Imagen


Esa portada no es fake¿? porque aguita, los requisitos que pone son muy poco para lo que es ¬_¬ , seguramente son cosas mias [+risas]
exitido escribió:no si ya se que el resistance tiene muchos jugadores pero escenario??

"4 horas y media en recorrer a pie la isla de punta a puta
2 horas en un jeep razonablemente rapido.
20 minutos en el avion mas rapido. "
no se yo...


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] :O :O :O 2 horas en recorrerlo de punta a punta en coche???? no tenia yo este juego en lista pero habra que seguirlo, mas grande que el gta4??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4 vs 4 en el multijugador, que cagada!!

Con la esperanza que tenia yo de ver un buen multijugador. [buuuaaaa]
Es que eso tiene que ver con el estilo del juego, no es el ir a saco como los demás online, es de usar algo mas al coco, mas pausa, y jugar en equipo, el numero ideal quiza fueran 6, pero mas de ahi, a mi me parece chapucero para un equipo.
Que buen hilo. Un juego asi se lo merece.

Yo tambien opino que online para 8 para mi es poco. Vale que lo hace mas tactico y mas pausado. Pero un mapeado tan grande, con vehiculos, etc, me parece que se puede quedar muy corto. Pero bueno, igual luego no es asi. Parece ser que se podran jugar con bots como miembros de tu peloton o algo asi.
Esto... 4 vs 4, escenarios gigantes y vehiculos. El equipo es demasiado pequeño, si jugaste al operation flashpoint te habras dado cuenta de que una guerra no se hace con 4 personas y mas si para un solo tanque tienes a todo el equipo ahí dentro.

Como minimo tendrian que ser 12 contra 12 para algo decente, ahí ya se podrian usar vehiculos, en un equipo de 4vs4 olvidate de los vehiculos ( y de encontrarte con alguien en el mapa)
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He encontrado en GameSpy un artículo que explica y amplía nuestras expectativas sobre el modo online:

The team's plans for multiplayer are almost as ambitious as the gameplay. According to the information given at the demo, players on both PC and console will be able to hook up with up to eight players in co-op mode or fight against up to 32. Even better, players in multiplayer will still sport their loyal teams of NPC squaddies who will take orders, move and shoot independently and, of course, be available for their all-important bullet absorption duties.


Por lo tanto tanto en PC como en consolas tendríamos un cooperativo para 8 jugadores y un versus hasta 32. También tendríamos bots o NPC's que lucharían a nuestro lado independientemente o recibirían órdenes.

Seguiremos atentos para confirmar las posibilidades del online de este OPF2.

EDITO: Después de publicar estos datos, Codemasters publicó en el hilo oficial del juego que no se había tomado ninguna decisión sobre límites en el multiplayer.

EDITO2: Se habla de 256 NPC's acompañándonos en el campo de batalla durante nuestras disputas online.
No jugue a ningún Operation Flash en Pc... ¿como va eso de los bots?
¿Les ordenas cosas o simplemente te siguen y apoyan? ¿Pueden conducir vehículos? ¿Pueden ir ellos por un lado y tu por otro?
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Schumy escribió:No jugue a ningún Operation Flash en Pc... ¿como va eso de los bots?
¿Les ordenas cosas o simplemente te siguen y apoyan? ¿Pueden conducir vehículos? ¿Pueden ir ellos por un lado y tu por otro?


En este OPF2 según parece la IA recibirá ordenes del jugador pero también jugará independientemente de manera coordinada y lógica.

Lo de los vehículos, más que probablemente.
calita escribió:
Schumy escribió:No jugue a ningún Operation Flash en Pc... ¿como va eso de los bots?
¿Les ordenas cosas o simplemente te siguen y apoyan? ¿Pueden conducir vehículos? ¿Pueden ir ellos por un lado y tu por otro?


En este OPF2 según parece la IA recibirá ordenes del jugador pero también jugará independientemente de manera coordinada y lógica.

Lo de los vehículos, más que probablemente.

Puede ser muy interesante s lo hacen bien, confiemos en Codemasters para esmerarse en la IA del juego, al menos en lo que va de generación no están defraudando :)
DE PUTA MADRE!!!!!
Dinero que me ahorro en la compra de un nuevo pc.

EN el primer flashpoint podias ordenar de todo a la IA, que vayan a saco, modo sigilo, alto el fuego, que vayan reptando, que vayan a un punto, que cojan un vehiculo, que se ponga de artillero en un vehiculo, que se ponga de conductor en un vehiculo, que se ponga de comandante en un vehiculo, toda la IA en un vehiculo, que coja un helicoptero de transporte y venga a buscarte, que atacara un objetivo, que inspeccionaran el horizonte, que inspeccionaran una parte del mapa... Cualquier cosa que se te ocurriera.
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