[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

1, 2, 3, 4, 534
.
un COD4 viene...... jejej aver si se parece y cae!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
yeyoX escribió:un COD4 viene...... jejej aver si se parece y cae!!


No tiene nada que ver con COD, este juego es un shooter táctico. Podríamos decir que es un FPS simulador bélico.

Una bala, un muerto. Sin recuperaciones de vida místicas.
A mi tanto shooter me esta cansando ya XD. Veremos en que queda pero teniendo ppendientes Socom, COD5 y Resistence 2 ... encima por fechas de killzone, lo veo chungo XD
Buen hilo [oki]

P.D: Calita no vas a dar a basto con tanto hilo oficial XD
Dios que pasada. Por fin un juego de guerra realista. Ya tenia ganas, la de horas que eché en el primero de PC...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Dios que pasada. Por fin un juego de guerra realista. Ya tenia ganas, la de horas que eché en el primero de PC...


sabía que te iba a gustar XD

Impresionante, sencillamente. Esperemos que Codemasters mantenga el nivel de la primera parte.

Febrero 2009: Killzone 2, Operation Flashpoint 2, Oh my God!
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Dios que pasada. Por fin un juego de guerra realista. Ya tenia ganas, la de horas que eché en el primero de PC...


sabía que te iba a gustar XD

Impresionante, sencillamente. Esperemos que Codemasters mantenga el nivel de la primera parte.

Febrero 2009: Killzone 2, Operation Flashpoint 2, Oh my God!

Para mí, este va por delante de Killzone 2 si mantiene la magia del primero.
Joder calita XD jajajajajaajajajajajajja estas inspirado.

Este por ej. es un juego que espero, pero no tenia ni idea que caia en febrero!!!! con Killzone2 esta claro que este tendra que esperar, ademas me lo pillare para PC, yeah, for sure.
he visto que lo desarrolla codemasters, entonces habra que darle una oportunidad [looco]
DIos!! juegazo! juegazo!! la de horas que eché yo con el 1 y las expansiones en PC y es la bomba este juego.Llevo años esperando la segunda parte.Esperemos que esté a la altura del primero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Preview de Vandal.net 21/8/08 (muy positiva):

Durante el pasado evento E3 ya os comentamos que Operation Flashpoint 2, la continuación de uno de los juegos más importantes de los últimos años, se dejó ver entre los asistentes, pero no de la forma en que todos esperaban. Tras varios meses en los que se nos presentaron una serie de capturas que mostraban lo que se esperaba alcanzar con este nuevo título de la serie, esta vez sin sus creadores originales, Bohemia Interactive, quienes han trabajado en ArmA y su secuela, el nuevo equipo de desarrollo nos mostró vídeos de lo que esperaban lograr, pero nada real.

Ahora, en cambio, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una pequeña muestra de lo que ofrecerá este Dragon Rising, que volverá a sorprender por su realismo. Y no solo a nivel técnico, donde estamos ante un título verdaderamente espectacular, sino sobre todo, en la forma de representar la guerra.


La vida de un soldado

Como en el título original, en este nuevo Operation Flashpoint encarnaremos a un soldado que se verá inmerso en un impresionante conflicto bélico, esta vez situado en la isla de Shira –más de 300 kilómetros cuadrados- donde Estados Unidos y China medirán sus fuerzas. Durante la presentación, los desarrolladores no dudaron en remarcar el realismo que pretenden alcanzar con el juego. En este caso, como en el original, destaca el gran trabajo con el que se han diseñado todas las armas que podremos llevar, así como los diferentes vehículos, tanto anfibios, aéreos como terrestres, con los que nos encontraremos. Y no es solo que todos estos elementos se vean francamente realistas, sino que también se comportarán de una forma creíble. Por ejemplo, las animaciones de recarga son fantásticas a la par que realistas. No hay más que ver el proceso de recarga de un lanzacohetes, o el propio proceso de disparo de esta devastadora arma: veremos como el cohete sale despedido dejando tras de sí una intensa humareda, para seguidamente encenderse el proyectil y salir disparado hacia su objetivo.

Aparte de la gran variedad de armas de fuego reales con las que nos encontraremos, los desarrolladores también están poniendo especial atención en la recreación de los vehículos. Como ejemplo, nos mostraron dos helicópteros que por fuera se mostraban impresionantes, pero fue ver su interior, con todo el panel de mandos repleto de indicadores, para darse cuenta definitivamente del mimo con el que está siendo desarrollado el título. Otra muestra más de este afán por lograr el mayor espectáculo audiovisual posible lo encontramos en el propio diseño de los soldados. Cada uno tendrá un rostro lo suficientemente definido como para diferenciarse del resto y, por tanto, convertirse en una persona más dentro de un campo de batalla. Pero es que además, sabremos en todo momento el tipo de soldado con el que nos encontramos y el equipo que lleva encima observándoles a simple vista.

Pero lo verdaderamente importante de esta presentación fue el momento en el que se nos mostró una fase real del juego. Tras una gran columna de blindados, y rodeados de decenas de soldados, nos vimos inmersos en un devastador campo de batalla en el que varias columnas de humo negro cubrían el cielo mientras que los helicópteros y los blindados arrasaban las colinas desde las que los enemigos nos disparaban. A partir de aquí, pudimos comprobar cómo el juego se mantiene fiel a las bases del original, apostando de nuevo por la colaboración del usuario con sus aliados. La guerra es un juego de equipo, algo que nadie debe olvidar.

Por supuesto, el tiempo de juego que se nos mostró no fue suficiente como para asegurar que estamos ante una continuación cien por cien fiel a la mecánica de juego establecida por Bohemia Interactive años atrás, pero sí tenemos claro que este nuevo Operation Flashpoint no ha olvidado sus raíces, y volverá a sumergirnos en intensos combates en los que un movimiento en falso puede significar nuestra muerte. Algo que comprobamos de primera mano al ver como un enemigo, oculto entre la vegetación, fulminaba de un tiro al protagonista de la acción en cuestión de segundos.

Igualmente, el protagonista de la acción avanzaba lentamente tras los tanques para protegerse del fuego de los francotiradores. En este sentido, tendremos que jugar mucho con el entorno para buscar una buena posición de ataque con la que hacer frente a los rivales sin exponernos en exceso. Sobre todo si tenemos en cuenta que los combates, como en el original, se librarán a gran escala con soldados a decenas de metros de distancia de nuestra posición que perfectamente pueden detectarnos y matarnos en cuestión de segundos -nosotros podemos hacer lo propio con ellos, por supuesto-.

Otros aspectos como el sonido, realmente contundente, o la recreación de los ataques –es espectacular ver como un tanque dispara su cañón- y movimientos de los soldados se convertirán en piezas clave de este título. Así pues, parece que la espera va a ser larga -hasta 2009-, pero los aficionados al clásico de Bohemia Interactive pueden comenzar a respirar con tranquilidad, puesto que parece el juego va por buen camino.
De momento pinta muy bien, el motor gráfico de este juego se sale XD


Ya veremos en que queda. Si tiene buen Online y buena jugabilidad, este caerá.
A mi tambien me encanto el primero en PC. Y este juego lo seguire de cerca. Pero creo que esta bastante claro que este juego se retrasara. Sale en pocos meses y aun no hemos visto ninguna imagen ni video ingame del juego en consola. Ni siquiera creo que hay videos ingame en PC. Vamos, que para tener una fecha de salida tan cercana, hay muy poca info sobre el juego. Ojala me equivocase y saliese en febrero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Duqe escribió:A mi tambien me encanto el primero en PC. Y este juego lo seguire de cerca. Pero creo que esta bastante claro que este juego se retrasara. Sale en pocos meses y aun no hemos visto ninguna imagen ni video ingame del juego en consola. Ni siquiera creo que hay videos ingame en PC. Vamos, que para tener una fecha de salida tan cercana, hay muy poca info sobre el juego. Ojala me equivocase y saliese en febrero.


Codemasters suelen ser de las compañías más herméticas del sector (afortunadamente, teniendo en cuenta el aluvión masivo e indigesto de información con el que nos inundan las desarrolladoras).

En cualquier caso, durante el mes de agosto y principios de septiembre ya han estado enseñando niveles a la prensa (fíjate en la preview/impresiones de Vandal arriba). Para febrero quedan varios meses, esperemos que cumplan y llegue pronto.
Permíteme corregir, pero el desarrollador es Bohemia Interactive, y por casualidad me equivoco y es Codemasters, entonces será un COD..

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Camper escribió:Permíteme corregir, pero el desarrollador es Bohemia Interactive, y por casualidad me equivoco y es Codemasters, entonces será un COD..

Saludos


No, Bohemia Interactive perdió la licencia del juego, se la vendieron a Codemasters, Bohemia llegó a desarrollar una "secuela" sin licencia a comienzos del 2007 con el nombre de Armed Assault para PC. (Fuente Meristation)



Os pongo un video de la presentación del juego en sociedad (dura 27 minutos) mostrando cosas muyyyy interesantes sobre armas, vehículos, animaciones, etc:

http://es.youtube.com/watch?v=iEK1NqCNICs&feature=related

Otro video más corto resumiendo lo más importante del anterior: http://es.youtube.com/watch?v=p-odAncq8bI&NR=1
OMFG! el juego se desarrolla en una isla de japon y cuesta 4 horas y media cruzarla andando en el juego! 2 horas y pico en un jeep

seguro que ya estaba aqui la info pero no la lei.

al final del ultimo video de yutube ¿creeis quela secuencia del dipara del tanque es ingame? no creo no?
Vaya por dios para un hilo oficial que me hubiera gustado llevar... calita no dejas hilos vivos xD, es coña.

A mi lo que me llama la atención aparte de lo ya nombrado con respecto la altura del primero y demás, es el sistema de Image metrics... que por lo visto quieren incorporar. (para quien no lo sepa es un sistema de detección facial muy avanzado, aquí la página con una increible demostración: http://www.image-metrics.com/ ).

Con respecto al vídeo del tanque... no sabria que decir pero si es ingame me parece orgásmico [sonrisa] .

Salu2
Lo que espero de este juego es que tenga un editor tan bueno como la primera parte, que ahi radicaba el potencial del juego, en hacer tus propias batallas y jugarlas.

Luego tambien podias hacer coñas con los civiles ect... poniendoles cientos de bombas debajo y salian volando tardando minutos en volver a caer al suelo xDDD Te reias mucho XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rage__wolf escribió:
al final del ultimo video de yutube ¿creeis quela secuencia del dipara del tanque es ingame? no creo no?


Para tu salud mental, siento decirte que es de lo poco ingame que se ha desvelado del juego. Al menos es lo que aseguran ellos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
CAE SI O SI!!
el priemro me lo pase en pc y me encanto!
todavia me acuerdo de esas ordenes de "¡¡¡ two engage five!!!"
SPARDA_666 escribió:Lo que espero de este juego es que tenga un editor tan bueno como la primera parte, que ahi radicaba el potencial del juego, en hacer tus propias batallas y jugarlas.

Luego tambien podias hacer coñas con los civiles ect... poniendoles cientos de bombas debajo y salian volando tardando minutos en volver a caer al suelo xDDD Te reias mucho XD


+1

Totalmete de acuerdo, el editor era brutal, aunque un poco complicado al principio (lo de los desencadenantes me costó varias noches en vela dominarlo).Si lo simplificasen un poco lo bordarían.

Veremos que sale,seguro que algo bueno.

Un saludo.
Es cosa mia o esta generacion de consolas Codemaster es una de las que mas se lo esta currando, en cuanto a calidad e innovacion en sus sagas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grayfoxbcn escribió:Es cosa mia o esta generacion de consolas Codemaster es una de las que mas se lo esta currando, en cuanto a calidad e innovacion en sus sagas?


Pues Codemasters sí que se está tomando en serio esta generación, efectivamente:

DIRT
Overlord (y pronto Overlord 2 en 2009)
Damnation
Nueva licencia de la FORMULA UNO para 2009
GRID
Este Operation Flashpoint 2
Jericho
Fuel
Rise of the Argonauts
calita escribió:
rage__wolf escribió:
al final del ultimo video de yutube ¿creeis quela secuencia del dipara del tanque es ingame? no creo no?


Para tu salud mental, siento decirte que es de lo poco ingame que se ha desvelado del juego. Al menos es lo que aseguran ellos.


no entiendo tu respuesta en que dices SENTIRLO porque si es ingame, me cuesta creerlo pero si es asi, no lo sientas, flipa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rage__wolf escribió:
calita escribió:
rage__wolf escribió:
al final del ultimo video de yutube ¿creeis quela secuencia del dipara del tanque es ingame? no creo no?


Para tu salud mental, siento decirte que es de lo poco ingame que se ha desvelado del juego. Al menos es lo que aseguran ellos.


no entiendo tu respuesta en que dices SENTIRLO porque si es ingame, me cuesta creerlo pero si es asi, no lo sientas, flipa.


Me refiero a que si realmente es in-game, el hype provocado nos puede causar fiebre, sudores fríos, temblores, espasmos musculares, etc...

Voy a tomarme una manzanilla, para ir haciendo cuerpo.

Lo mostrado de este juego me aturde.
Este si que lo va a petar pero bien.Codemasters se lo está currando mucho (estoy enviciado al DiRT y al GRID en PC con el mando de la 360).

Se avecina juegazo,señores.


Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La página web del juego en español es la siguiente:

[url]http://es.codemasters.com/flashpoint2/index.php?territory=Spanish[/url]

Entre el típico material multimedia permite el acceso al foro en español del juego. LOL

Actualizo con esta info y con un encabezamiento chulo chulo el post principal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el foro oficial hay un concurso para crear carátulas del juego:

Imagen


Un vistazo a cosillas en movimiento del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=5_YRWZvRzQo&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=wEKleWTpnIs&feature=PlayList&p=A9689B9C0230C6E8&index=0


Comentarios del desarrollador en el foro oficial del juego:

Hello!

First, a little introduction - I’m urban66, also known as Clive Lindop, Lead AI Designer on Operation Flashpoint 2: Dragon Rising.

This is the first in a series of posts that we’ll be publishing to give you guys a little more insight and feedback about how we’re going about creating Operation Flashpoint 2 and answer some of your questions that crop up on the forums. As with the original game, we know how vital the community is, and we really value your input, ideas and thoughts. So from the outset, let me reassure you all that we do read the forum and pay attention to your discussions! We won’t always be able to reply to specific queries since we’re very busy cramming as much into OPF2 as we possibly can. But in addition to these blog posts, Helios and our community team will organise community events where we will do our best to answer your questions directly.

Over the coming weeks and months we’re going to have some very exciting things to show you and we’ll be engaging you guys in Q&A sessions and of course, face-to-face sessions at events wherever we might see you! Some of these events are already planned and are being prepared, but we can’t reveal all just yet. Fear not, Helios will keep you all up to date with what they are and when they’re happening. In the meantime, you’ll probably see other devs making a nuisance of themselves on the forum, including members of the design team like Nitch or Archimedes from our production team.

So without further ado, let’s turn to a couple of hot topics that have cropped up on the boards…

The Blackhawk UH-60

Now, I know this has caused some controversy! Nothing is set in stone, but we decided to put the Blackhawk into the hands of the US marines for a number of reasons. Chiefly, for the sake of giving everyone more toys to play with, there are several pieces of kit and vehicles which are not explicitly US Marine issue, but allow us a wider range of awesome equipment for you guys to get your hands on. In that context I hope you can forgive us for giving you more content! The absence of some older issue vehicles, so UH-60 but no UH-1 for instance, is because the game is set towards the end of the current period of modernisation that the Marines are undergoing and we wanted to reflect the phasing out of various equipment.

Modern PLA

The concept of a ‘false’ modernised PLA has been mentioned a few times. We actually put a huge amount of research time into this and work with both military professionals and consultants to really understand the PLA as well as possible. In general, the PLA is a very underrated army, but those in the know understand that a dedicated program of upgrades and modernisation has been in progress for some time. The execution of this modernisation has been to upgrade individual divisions and units as a whole, rather than across the entire army simultaneously. The PLA units in our game are specifically from a rapid deployment / airborne division, a spearhead division designed to lead an attack, so understandably their equipment is the best and most cutting-edge that the PLA have, as they would do when faced with a flashpoint of this magnitude.

We will do our best to answer more questions and comment on various issues as we progress, though we will mostly do so through the Q&A sessions so everyone gets a chance to ask something! In the meantime we are all really looking forward to showing your more of the game and what we are doing very soon.

Thanks

Urban66


y alguna screenshot de regalo:

Imagen
Imagen
Imagen
Dios…

DIOS…

OH MY FUCKING GOD…!!!

He leído el reportaje de EDGE, la entrevista de la revista oficial y ahora esto… estoy que me subo por las paredes por este juego joder. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mola lo del concurso, voy a enviar un par de diseños. [tadoramo] [tadoramo]
killzone 2 y este.....uffff
vergil escribió:killzone 2 y este.....uffff


¿que van a salir los dos para febrero?, me van a dejar sin un duro XD

saludos
No creo que OP2 salga en Febrero. Está puesto para Primavera 2009.
Macrike escribió:No creo que OP2 salga en Febrero. Está puesto para Primavera 2009.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lanzamientos-playstation-3_1033647

yo tampoco creo que los saquen a la vez, aunque quien sabe......

han puesto alguna imagen/video in game?
este juego lo encontre de rebote XD, leyendo no se que del ArmA, ¿que tienen en común?

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:
Macrike escribió:No creo que OP2 salga en Febrero. Está puesto para Primavera 2009.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lanzamientos-playstation-3_1033647

yo tampoco creo que los saquen a la vez, aunque quien sabe......

han puesto alguna imagen/video in game?
este juego lo encontre de rebote XD, leyendo no se que del ArmA, ¿que tienen en común?

saludos


ArmA es Armed Assault, un juego creado por Bohemia Interactive, los desarrolladores del primer Operation Flahspoint para PC, podría considerarse la secuela de éste, pero Codemasters se hizo con la licencia y no pudieron utilizar el título.

Respecto al juego ingame:

http://es.youtube.com/watch?v=5_YRWZvRz ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=wEKleWTpn ... E8&index=0

Esto es de lo poco que se puede encontrar en movimiento, muy muy poco.
muchas gracias por la info

me gusta que haya armas reales...
Imagen
...y de última generación XD
¿se sabe algo de cuantas habrá y demás?

en los videos me parece que pierde gráficamente en comparación con el video que hicieron, pero con el youtube nunca se sabe :-|

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:muchas gracias por la info

me gusta que haya armas reales...
Imagen
...y de última generación XD
¿se sabe algo de cuantas habrá y demás?

en los videos me parece que pierde gráficamente en comparación con el video que hicieron, pero con el youtube nunca se sabe :-|

saludos


Todavía no hay un listado oficial, pero en este sentido el surtido estará completito, no te preocupes.

Sobre el video, es un offscreen además colgado en youtube, pero por lo menos nos deja ver que el juego existe, tras una falta de información preocupante.
he encontrado un video in-game un poco decente
Operation Flashpoint 2 in game

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:he encontrado un video in-game un poco decente
Operation Flashpoint 2 in game

saludos


Buaaffff, ya lo había visto, es alucinante.

Aunque pertenece a una fase tremendamente temprana del desarrollo creo que empieza a vislumbrarse JUEGAZO.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Dios que larga va a ser la espera puedes llegar a pasarlo hasta mal, llevo hypeado hace 3 meses y esto de primavera ha sido como recibir un golpe en mis #olas


PD:se sabe si el Arma 2 saldra para ps3? seria genial por que quiero los dos [uzi] [uzi]
que yo sepa Arma 2 es solo para pc

lo que a mi me sorprende son los gráficos que tiene el operation flashpoint 2 siendo multi, tiene que haber gato encerrado [sati]

también me sorprende que este hilo este casi abandonado [reojillo]

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:que yo sepa Arma 2 es solo para pc

lo que a mi me sorprende son los gráficos que tiene el operation flashpoint 2 siendo multi, tiene que haber gato encerrado [sati]

también me sorprende que este hilo este casi abandonado [reojillo]

saludos


Es muy difícil aportar cosas a este hilo por la absoluta falta de información que existe sobre él.

Realmente creo que Codemasters está dosificando la información disponible con cuenta gotas y debido al "fenómeno hype" de esta generación, es hasta una buena noticia.

Cuando lo tengan cerca del final del desarrollo lo enseñarán, que tomen nota otras compañías que nos dicen hasta que desayunan los programadores.

Respecto a los gráficos.....solo puedo decirte que si lo que se refleja en esos video pre-alfa es alucinante, no quiero ni pensar en la versión final. Me parece JUEGAZO IMPRESCINDIBLE
mucho has tardado en contestar XD

lo bueno es que codemasters está trabajando tranquilamente sin que les ''molesten''

imprescindible no lo se, está muy cerca del lanzamiento de killzone 2
pero me parece increible que tenga esos gráficos en 9gb como mucho; y también me da por pensar que será mejor su versión pc, como el far cry 2
no lo se, hay que esperar mucho; y yo no me siento orgulloso de mi paciencia XD
Bueno chicos nos viene un juegazo e, me encantan este tipo de juegos donde predomina el realismo, menudas viciadas me pegue al 1, que tiempos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:mucho has tardado en contestar XD

lo bueno es que codemasters está trabajando tranquilamente sin que les ''molesten''

imprescindible no lo se, está muy cerca del lanzamiento de killzone 2
pero me parece increible que tenga esos gráficos en 9gb como mucho; y también me da por pensar que será mejor su versión pc, como el far cry 2
no lo se, hay que esperar mucho; y yo no me siento orgulloso de mi paciencia XD


Siento el retraso.

Afortunadamente este juego ofrece algo muy diferente a Killzone 2, lo cual le garantiza un sitio en el mercado, no es un producto sustitutivo, sino complementario.

Sobre los gráficos, yo sólo tengo PS3 y nunca entro en las comparativas entre versiones, al que le toque la mejor, pues felicidades, yo sólo juego la mía.

Es sorprendente la cantidad de unos y ceros que caben en 9 gigas, no te preocupes por eso.

Y paciencia, ten mucha, porque aunque Codemasters habló de febrero de 2009, esto no sale hasta primavera (por cierto que la fecha inicial era octubre de 2008, tal vez no están tan lejos del final pensándolo bien)
calita escribió:Siento el retraso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

calita escribió:Afortunadamente este juego ofrece algo muy diferente a Killzone 2, lo cual le garantiza un sitio en el mercado, no es un producto sustitutivo, sino complementario.

si, es diferente; ¿pero esactamente como?, tiro a la cabeza=muerto, tiro al pecho hasta que se joda el chaleco, a las piernas y cojo ein?

calita escribió:Sobre los gráficos, yo sólo tengo PS3 y nunca entro en las comparativas entre versiones, al que le toque la mejor, pues felicidades, yo sólo juego la mía.

yo también tengo un ordenador creo que lo suficiente potente, si saliese mejor y mas varato me lo pensaria.....

calita escribió:Y paciencia, ten mucha, porque aunque Codemasters habló de febrero de 2009, esto no sale hasta primavera (por cierto que la fecha inicial era octubre de 2008, tal vez no están tan lejos del final pensándolo bien)

cuando pueda salir no tengo ni idea, el killzone se retrasó por culpa del resistance; este lo deberian de retrasar para no sacarlos todos a la vez

saludos [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:
calita escribió:Siento el retraso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

calita escribió:Afortunadamente este juego ofrece algo muy diferente a Killzone 2, lo cual le garantiza un sitio en el mercado, no es un producto sustitutivo, sino complementario.

si, es diferente; ¿pero esactamente como?, tiro a la cabeza=muerto, tiro al pecho hasta que se joda el chaleco, a las piernas y cojo ein?

calita escribió:Sobre los gráficos, yo sólo tengo PS3 y nunca entro en las comparativas entre versiones, al que le toque la mejor, pues felicidades, yo sólo juego la mía.

yo también tengo un ordenador creo que lo suficiente potente, si saliese mejor y mas varato me lo pensaria.....

calita escribió:Y paciencia, ten mucha, porque aunque Codemasters habló de febrero de 2009, esto no sale hasta primavera (por cierto que la fecha inicial era octubre de 2008, tal vez no están tan lejos del final pensándolo bien)

cuando pueda salir no tengo ni idea, el killzone se retrasó por culpa del resistance; este lo deberian de retrasar para no sacarlos todos a la vez

saludos [bye]


Vaya, me has diseccionado el post, unexpected.

Killzone 2 es un FPS arcade total un kill'm'all en toda regla, la saga Flashpoint pretende ser un simulador bélico en primera persona. Es un concepto diferente de juego, esta diferenciación lo hace competitivo.

Apúntate esa fecha de primavera.

PD: El post que me tenéis abandonado es el del ENDWAR, no me puedo creer que ese juego genere tan bajas expectativas, o como mínimo interés.
yo no he probado todabia el killzone 2 pero no me parece arcade, tiene su tactica y se necesita jugar con gente buena para ganar
el resistance 2 si que es arcade, no me gusta

este es de ir con cuidado, y lo mas importante, no morir
en el online (en general) la gente va como pollos sin cabeza correteando por el mapa, asi no mola; y luego pierdes por un tio que no para de morir, hay gente que parece idiota

hablando del online, ¿sabes un poco como puede ser?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:yo no he probado todabia el killzone 2 pero no me parece arcade, tiene su tactica y se necesita jugar con gente buena para ganar
el resistance 2 si que es arcade, no me gusta

este es de ir con cuidado, y lo mas importante, no morir
en el online (en general) la gente va como pollos sin cabeza correteando por el mapa, asi no mola; y luego pierdes por un tio que no para de morir, hay gente que parece idiota

hablando del online, ¿sabes un poco como puede ser?


No quiero decir que Killzone sea un arcade en sentido estricto, además están haciendo énfasis en el componente táctico, pero es que este no tiene componente táctico, OF2 es, directamente, táctico.

Todavía no se sabe nada de los modos cooperativos, pero me imagino grandes mapas abiertos, 2 facciones enfrentadas y mucha estrategia, nada de hacer el rambo, un disparo = un muerto
1699 respuestas
1, 2, 3, 4, 534