[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

1, 2, 3, 4, 5, 634
A mi lo que me preocupa un poco es como van a poder meter la cantidad de ordenes disponibles para jugar al juego con un gamepad.Ya veremos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-Rafilla- escribió:A mi lo que me preocupa un poco es como van a poder meter la cantidad de ordenes disponibles para jugar al juego con un gamepad.Ya veremos.


¿Comandos de voz?

¿Menú desplegable de órdenes con los botones L1 ó L2?

¿Órdenes predeterminadas para usar con la cruceta?

Quien sabe.....seguimos con el misticismo y el secretismo de este título. En IGN se decidieron a preguntar a Codemasters si el juego es un desarrollo real o no por la ausencia total de información (Por supuesto los de "C" contestaron que sí).
exitido escribió:DE PUTA MADRE!!!!!
Dinero que me ahorro en la compra de un nuevo pc.

EN el primer flashpoint podias ordenar de todo a la IA, que vayan a saco, modo sigilo, alto el fuego, que vayan reptando, que vayan a un punto, que cojan un vehiculo, que se ponga de artillero en un vehiculo, que se ponga de conductor en un vehiculo, que se ponga de comandante en un vehiculo, toda la IA en un vehiculo, que coja un helicoptero de transporte y venga a buscarte, que atacara un objetivo, que inspeccionaran el horizonte, que inspeccionaran una parte del mapa... Cualquier cosa que se te ocurriera.

Gracias, me encanta lo que cuentas XD Ya no me preocupa tanto concoer el numero de jugadores maximo online.
calita escribió:He encontrado en GameSpy un artículo que explica y amplía nuestras expectativas sobre el modo online:

The team's plans for multiplayer are almost as ambitious as the gameplay. According to the information given at the demo, players on both PC and console will be able to hook up with up to eight players in co-op mode or fight against up to 32. Even better, players in multiplayer will still sport their loyal teams of NPC squaddies who will take orders, move and shoot independently and, of course, be available for their all-important bullet absorption duties.


Por lo tanto tanto en PC como en consolas tendríamos un cooperativo para 8 jugadores y un versus hasta 32. También tendríamos bots o NPC's que lucharían a nuestro lado independientemente o recibirían órdenes.

Seguiremos atentos para confirmar las posibilidades del online de este OPF2.

EDITO: Después de publicar estos datos, Codemasters publicó en el hilo oficial del juego que no se había tomado ninguna decisión sobre límites en el multiplayer.

EDITO2: Se habla de 256 NPC's acompañándonos en el campo de batalla durante nuestras disputas online.


Menos mal que se ha canviado el numero de jugadores en el online.Haber si se cumplen las expectativas. [oki]
Uno de los shooters del año? entre este, cod 6, kz2, el nuevo halo, rage y alguno que otro mas, estamos listos [carcajad]
FDZZ escribió:Uno de los shooters del año? entre este, cod 6, kz2, el nuevo halo, rage y alguno que otro mas, estamos listos [carcajad]


Sin contar el Arma2 que tambien tiene buena pinta. XD
Lo único malo que le veo por ahora a este juego es la fecha de salida, que no existe xD.

Y una preguntilla, ¿se sabe si se podrá cambiar de la visión en primera persona a tercera? en el primer OFP tengo entendido que se podía elegir entre las dos vistas.


Y bueno, yo este juego es al que más ganas le tengo ahora mismo la verdad, (junto al de Aliens xD), "la pena" es que son dos juegos que no dan mucha información. Esperemos que no defraude.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EMo-Kun escribió:Lo único malo que le veo por ahora a este juego es la fecha de salida, que no existe xD.

Y una preguntilla, ¿se sabe si se podrá cambiar de la visión en primera persona a tercera? en el primer OFP tengo entendido que se podía elegir entre las dos vistas.


Y bueno, yo este juego es al que más ganas le tengo ahora mismo la verdad, (junto al de Aliens xD), "la pena" es que son dos juegos que no dan mucha información. Esperemos que no defraude.


El juego tiene un período cierto de lanzamiento entre marzo 2009 y junio de 2009. Confirmado.

No habrá vista en tercera persona, al menos durante el combate. Esto no está confirmado, es posible que se incluya o que ni se haya tenido en consideración aún.
calita escribió:
EMo-Kun escribió:Lo único malo que le veo por ahora a este juego es la fecha de salida, que no existe xD.

Y una preguntilla, ¿se sabe si se podrá cambiar de la visión en primera persona a tercera? en el primer OFP tengo entendido que se podía elegir entre las dos vistas.


Y bueno, yo este juego es al que más ganas le tengo ahora mismo la verdad, (junto al de Aliens xD), "la pena" es que son dos juegos que no dan mucha información. Esperemos que no defraude.


El juego tiene un período cierto de lanzamiento entre marzo 2009 y junio de 2009. Confirmado.

No habrá vista en tercera persona, al menos durante el combate. Esto no está confirmado, es posible que se incluya o que ni se haya tenido en consideración aún.


La fecha aproximada la sabia pero me refiero a que no hay mes fijo ni día, esperemos que salga en Marzo o Abril...que hay ganas de hacer de campero sin que una camarita te delate XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un poquito de fan art, para deleite de vuestros ojos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el operation 1 es el mejor juego de la puta istoria...ansioso estoy


pd-es solo pra ps3??
Me mola la ultima, con la escuadra por la carretera, que guapa, que peliculera.
joxepo escribió:el operation 1 es el mejor juego de la puta istoria...ansioso estoy


pd-es solo pra ps3??


Para PC y Xbox360 tambien.
Con la ultima informacion del multijador ya me va gustando mucho mas XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Maloy escribió:
joxepo escribió:el operation 1 es el mejor juego de la puta istoria...ansioso estoy


pd-es solo pra ps3??


Para PC y Xbox360 tambien.
Con la ultima informacion del multijador ya me va gustando mucho mas XD.


Aviso sobre el multijugador que Codemaster aún no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, por lo que todo lo que estoy publicando en este hilo procede de la rumorología internauta basadas en pinceladas "semi-oficiales".

Según Codemasters "todas las posibilidades están bajo estudio para garantizar la mejor experiencia online posible".

Por lo que todas las cifras bailarán en los próximos días hasta que exista confirmación.

Lamento no poder alimentar el hilo con datos exactos, pero el secretismo sobre este juego es total.
calita escribió:
Maloy escribió:
joxepo escribió:el operation 1 es el mejor juego de la puta istoria...ansioso estoy


pd-es solo pra ps3??


Para PC y Xbox360 tambien.
Con la ultima informacion del multijador ya me va gustando mucho mas XD.


Aviso sobre el multijugador que Codemaster aún no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, por lo que todo lo que estoy publicando en este hilo procede de la rumorología internauta basadas en pinceladas "semi-oficiales".

Según Codemasters "todas las posibilidades están bajo estudio para garantizar la mejor experiencia online posible".

Por lo que todas las cifras bailarán en los próximos días hasta que exista confirmación.

Lamento no poder alimentar el hilo con datos exactos, pero el secretismo sobre este juego es total.

Nada no te lamentes!! que ya nos informas mucho ;) , de todas formas seguro que codemasters no nos defrauda [carcajad]

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Modos online confirmados por el momento:


Annihilation - El deathmatch estandard de toda la vida.
Frontline - Conquista por equipos del mapeado.
Infiltration - 1 equipo controla un pequeño comando de fuerzas especiales con equipo de élite para tomar el control de la base del segundo equipo. El segundo equipo controla un grupo de soldados mayor en número pero no tan bien equipado.
calita escribió:Modos online confirmados por el momento:
Infiltration - 1 equipo controla un pequeño comando de fuerzas especiales con equipo de élite para tomar el control de la base del segundo equipo. El segundo equipo controla un grupo de soldados mayor en número pero no tan bien equipado.

Oooh
Que buena pinta joder, a ver si empiezan a sacar videos gameplay o algo mas!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no conocia el juego, parece muy interesante
Frontline - Conquista por equipos del mapeado.
Infiltration - 1 equipo controla un pequeño comando de fuerzas especiales con equipo de élite para tomar el control de la base del segundo equipo. El segundo equipo controla un grupo de soldados mayor en número pero no tan bien equipado.

Como molan esos dos.
El modo infiltración si está bien planteado puede ser buenísimo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EMo-Kun escribió:El modo infiltración si está bien planteado puede ser buenísimo.


ES el motivo de mi compra.
uff deseoso de que salga el juego ya .. con lo que queda aun. la pena esque luego mucho rollo tactico.. y nos veremos a los mismo "gilipollas" ( con perdon de la palabra) haciendo de rambo.. y aunke tecnicamente sea dificil hacer eso.. joderia mucho que por lo menos lo intentasen
Que alguien me aclare, si el arma es el OF pero con otro nombre, como es que sale un OF y un arma en esta generacion?
castillodecot escribió:Que alguien me aclare, si el arma es el OF pero con otro nombre, como es que sale un OF y un arma en esta generacion?


Porque al principio OF estaba desarrollado por los de arma , pero los tios se pirarion crearon arma , y codemasters compro la licencia de OF
el modo infiltracion puede ser ImagenImagenImagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Según Codemasters todo este material es IN-GAME. Distribuido en la Games Convention'08
se sabe si se podra jugar seriamenten como francotirador?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
klinex escribió:se sabe si se podra jugar seriamenten como francotirador?


Este de abajo dice que sí:

Imagen

Y estos también:

Imagen
uuuuhh promete .. seria interesante ir con un observador..
gracias por las fotos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizado el post inicial con las capturas de la Games Convention.

Repito, Codemasters mantiene que son in-game.

Les beso los pies si no mienten.
Que hermoso va a ser, ser francotirador , quiero que salga [babas] [babas] [babas]

[uzi]
Pinta muy bien, pero táctico o no... personalmente estoy aborreciendo ya tanto shooter...

PD: Un 10 para el creador del hilo. [oki]
Pedazo Barret sus muertos XD
calita escribió:Actualizado el post inicial con las capturas de la Games Convention.

Repito, Codemasters mantiene que son in-game.

Les beso los pies si no mienten.

Pero ingame PC o consola? Pq si es PC no me sorprende.
Duqe escribió:
calita escribió:Actualizado el post inicial con las capturas de la Games Convention.

Repito, Codemasters mantiene que son in-game.

Les beso los pies si no mienten.

Pero ingame PC o consola? Pq si es PC no me sorprende.

Yo creo que son de PC, ya veremos.
mui buen hilo tio qe ganas de pillarlo, y los graficos pufffff de p..a madre. saludos. para los qe no conozcan el primero segid de cerca este juego es super chulo.
Maloy escribió:
Duqe escribió:
calita escribió:Actualizado el post inicial con las capturas de la Games Convention.

Repito, Codemasters mantiene que son in-game.

Les beso los pies si no mienten.

Pero ingame PC o consola? Pq si es PC no me sorprende.

Yo creo que son de PC, ya veremos.


Ya tambien opino que son de pc, pero de un pc que a lo mejor de los que actualmente "173.656" miembros de EOL solo 2 podran usar el flashpoint con todo al máximo me temo.
En la imagen del menu, no se pueden ver los botones de xbox360 y podría ser de ps3, pero aun asi cuesta mucho ver si hay una "x" o algun "o"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todo lo mostrado in-game pertenece a la versión consola, concretamente Xbox360.
Buahh gráficos buenísimos, la escenita del franco y el observador es increible.....pero..... ¿por qué no sale ya? [looco]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Dios estar hay tumbadito en la hierba con n barret petando a todo el mundo!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Al final cuando sale ???
calita escribió:Todo lo mostrado in-game pertenece a la versión consola, concretamente Xbox360.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
nachobarro escribió:

Al final cuando sale ???


No hay fecha concreta aún, solo una aproximada que es entre Marzo y Junio...
Duqe escribió:
calita escribió:Actualizado el post inicial con las capturas de la Games Convention.

Repito, Codemasters mantiene que son in-game.

Les beso los pies si no mienten.

Pero ingame PC o consola? Pq si es PC no me sorprende.


Te aseguro que si sorprende, para la cantidad de terreno que maneja esos graficos son impresionantes, y para los que comentan que estan hartos de shooters no os preocupeis, esto no es un shooter, es un simulador [+risas]
castillodecot escribió:
Duqe escribió:
calita escribió:Actualizado el post inicial con las capturas de la Games Convention.

Repito, Codemasters mantiene que son in-game.

Les beso los pies si no mienten.

Pero ingame PC o consola? Pq si es PC no me sorprende.


Te aseguro que si sorprende, para la cantidad de terreno que maneja esos graficos son impresionantes, y para los que comentan que estan hartos de shooters no os preocupeis, esto no es un shooter, es un simulador [+risas]



Joder! un simulador de guerra, con millones de armas , camuflajes , objetos, coches , helicopteros.... [amor] [amor] [burla2] [burla2] [looco] [looco]

Que salga ya!!

El 1ero de PC es muy antiguo?? Y cual es su nombre exacto??
El ultimo de PC creo que es el ArmA, eso si, no te esperes un CoD de enemigos infinitos y tiro al pato [carcajad] aqui con dos tiritos esta pajarito.
castillodecot escribió:El ultimo de PC creo que es el ArmA, eso si, no te esperes un CoD de enemigos infinitos y tiro al pato [carcajad] aqui con dos tiritos esta pajarito.



Pero son de graficos 2d o mas modernos??
nachobarro escribió:
castillodecot escribió:El ultimo de PC creo que es el ArmA, eso si, no te esperes un CoD de enemigos infinitos y tiro al pato [carcajad] aqui con dos tiritos esta pajarito.



Pero son de graficos 2d o mas modernos??



La primera parte se llama Operation Flashpoint, y tiene un par de expansiones, fue uno de los primeros juegos que jugue en pc, y era impresionante, su desarrolladora es Bohemia Interactive.

Bohemia no tiene los derechos del nombre, asi que la que se puede considerar segunda parte de este juego, se llama Armed Assault, que para mi gusto, no esta a la altura del primero.

Los 2 son en 3d.
Juanish escribió:
nachobarro escribió:
castillodecot escribió:El ultimo de PC creo que es el ArmA, eso si, no te esperes un CoD de enemigos infinitos y tiro al pato [carcajad] aqui con dos tiritos esta pajarito.



Pero son de graficos 2d o mas modernos??



La primera parte se llama Operation Flashpoint, y tiene un par de expansiones, fue uno de los primeros juegos que jugue en pc, y era impresionante, su desarrolladora es Bohemia Interactive.

Bohemia no tiene los derechos del nombre, asi que la que se puede considerar segunda parte de este juego, se llama Armed Assault, que para mi gusto, no esta a la altura del primero.

Los 2 son en 3d.


pos me gusta mas este ( el OF2) aunque no lo hagan los mismos.
Tiene mejor pinta.

Salu2!
Por cierto vaya pintaza tiene tambien el ArmA 2, a ver cual sale mejor parado ^^

Entonces a ver si me aclaro, ArmA 2 esta siendo desarrollado por Bohemia y OF por Codemasters?

Resumiendo, Bohemia los ha desarrollado todos excepto el OF2, esto me hace pensar que el OF2 solo se va a parecer a los anteriores en el nombre, espero que me equivoque...

Mirad este quote los que no tengais mucha idea de que iban los anteriores OF y AA
Operation Flashpoint era realista a la hora de mostrar la guerra en sí, tanto en sus tácticas y armamento como en sus crudos resultados. Al contrario de lo que se está convirtiendo en habitual, que nuestro personaje sane sus heridas "mágicamente", en Operation Flashpoint se muere de un sólo disparo que puede llegar desce centenares de metros. O, con suerte, podía sólo herirnos en una extremidad y así sobrevivir arrastrándonos, siempre y cuando algún médico nos atendiese antes de morir desangrados. Todo en aquel juego buscaba ese mismo realismo y la libertad total para el juegador. Se nos encomentaba una misión y cada uno era libre para cumplirla de uno u otro modo. Si se nos encargaba volar un puente, o bien podíamos esperar a la noche y colocar con sigilo cargas de demolición, o bien robábamos un turismo en una granja, recorríamos media isla hasta una base de carros de combate enemigos, robábamos uno y volvíamos a destruir el puente con él. Libertad absoluta.
Pos el Aunque el OF2 no este desarrollado por Bohemia , tiene mejor pinta este que el ArmA II.


Esperemos que cumplan con todo lo que enseñan y sea un juegazo, Tengo muchas armas , la libertad del anterior OF , muertes de un disparo , especialiades nuse TODO XD XD

esque ultimamente en los shooter no hay ningun Franco 'cuidado' hay pocos , mal hachos , y raros; haber si consiguen meter en el OF2 algun Barret en el que haya que calcular en plan velocidad, viento , humdad, etc..

Salu2!


Calita video ingame, del offscreen de 360:

http://es.youtube.com/watch?v=VdjBqBH_G ... re=related

Es de mala calidad , pero algo es algo
1699 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634