[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

leoky escribió:Espero que este juego no se retrase mucho aver si nos dan la fecha de lanzamiento oficial


Entre marzo y junio sale, al igual que el ARMA II.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo una información interesante:

El juego está desde enero en fase BETA y ésta debería tener una duración de 3 meses.

Pasada la beta el juego será GOLD (finalización y producción) y comenzaría su distribución.

Auguro un mes de MAYO con muchos tiros.
Nada nada, yo digo que saldrá sobre principios de Abril XD.


Venga, se admiten apuestas :Ð
calita escribió:Tengo una información interesante:

El juego está desde enero en fase BETA y ésta debería tener una duración de 3 meses.

Pasada la beta el juego será GOLD (finalización y producción) y comenzaría su distribución.

Auguro un mes de MAYO con muchos tiros.


Por mi cumple!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Joerr y ni nu video ingame?!! [+furioso]
Pero con un escenario tan jodidamente enorme, para que coño sirven 8 players online? Esto me ha fastidiado la compra dell juego :S
cRaZyByTe escribió:Pero con un escenario tan jodidamente enorme, para que coño sirven 8 players online? Esto me ha fastidiado la compra dell juego :S


Creo que aún no es oficial pero:

The team's plans for multiplayer are almost as ambitious as the gameplay. According to the information given at the demo, players on both PC and console will be able to hook up with up to eight players in co-op mode or fight against up to 32. Even better, players in multiplayer will still sport their loyal teams of NPC squaddies who will take orders, move and shoot independently and, of course, be available for their all-important bullet absorption duties.

Dice que pueden haber bots, ya se verá.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Maloy escribió:
cRaZyByTe escribió:Pero con un escenario tan jodidamente enorme, para que coño sirven 8 players online? Esto me ha fastidiado la compra dell juego :S


Creo que aún no es oficial pero:

The team's plans for multiplayer are almost as ambitious as the gameplay. According to the information given at the demo, players on both PC and console will be able to hook up with up to eight players in co-op mode or fight against up to 32. Even better, players in multiplayer will still sport their loyal teams of NPC squaddies who will take orders, move and shoot independently and, of course, be available for their all-important bullet absorption duties.

Dice que pueden haber bots, ya se verá.


Ya lo posteé hace algún tiempo, tendremos NPC's o bots a los que dar incluso órdenes y que interactuarán con nosotros.

Por cierto, eso que posteas es antiguo, cuando parecía que el número de jugadores iba a ser similar en PC's y consolas. Sin embargo será menor:

PC Version:
-32 player (16 vs 16) in addition to the 256 squad members (8 per squad per player).
-4 player campaign and single mission co-op

Console Version:
-8 player (4 vs 4) in addition to squad members
-2 player campaign and single mission) co-op
calita escribió:
Maloy escribió:
cRaZyByTe escribió:Pero con un escenario tan jodidamente enorme, para que coño sirven 8 players online? Esto me ha fastidiado la compra dell juego :S


Creo que aún no es oficial pero:

The team's plans for multiplayer are almost as ambitious as the gameplay. According to the information given at the demo, players on both PC and console will be able to hook up with up to eight players in co-op mode or fight against up to 32. Even better, players in multiplayer will still sport their loyal teams of NPC squaddies who will take orders, move and shoot independently and, of course, be available for their all-important bullet absorption duties.

Dice que pueden haber bots, ya se verá.


Ya lo posteé hace algún tiempo, tendremos NPC's o bots a los que dar incluso órdenes y que interactuarán con nosotros.

Por cierto, eso que posteas es antiguo, cuando parecía que el número de jugadores iba a ser similar en PC's y consolas. Sin embargo será menor:

PC Version:
-32 player (16 vs 16) in addition to the 256 squad members (8 per squad per player).
-4 player campaign and single mission co-op

Console Version:
-8 player (4 vs 4) in addition to squad members
-2 player campaign and single mission) co-op


Pues balla mierda 4vs4¿? espero que al final no sea asin porque sino creo lo tendre en version verbatim para xbox...
leoky escribió:Pues balla mierda 4vs4¿? espero que al final no sea asin porque sino creo lo tendre en backup para xbox...


fixed
;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy es el día en el que el Cielo se abre y deja ver más material de OPF2, pero sólo aquí en EOL:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JOOO yo queria video ingame...... [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:JOOO yo queria video ingame...... [buuuaaaa]



Vale.......

http://es.youtube.com/watch?v=Z0CfvnAzmSM


Atentos al monitor.
4vs4? Lo dicho, o me lo paso en PC, o no pago un euro por esa pena de multijugador :( Esperaré a lAMMA
4 jugadores y cada uno con su escuadra de 8 de IA, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EnErU escribió:4 jugadores y cada uno con su escuadra de 8 de IA, no?


4 vs 4 con 8 NPC's por jugador, en efecto.
ups.. eso de 4 vs 4 me corta un poco el rollo. Me han dejado el COD 4 para tener mi priemra experiencia en un juego así y es bastante divertido.... espero que este sea mejor
Entonces no es por falta de potencia, es una TREMENDA ESTUPIDEZ! Si el problema es la línea, que intenten ajustar el consumo de red en cosas tontas, pues podrian sustituir esos 8 npc por personas con chat por voz general/para patrulla independiente (quienes hayan jugado BF2 saben lo que digo, un chat para hablar con el comandante, y uno para hablar con la patrulla) todo por voz y posibilidad de marcar cosas en los mapas etc...
Lo del online tampoco lo veo tan malo, puede ser interesante al final precisamente por eso de ser grupos pequeñitos, ya se verá...


Por cierto, sobre las últimas imagenes de armas, el FIM92 es la cosa más rara que he visto xDD.
Es una pasada XD, y tiene pinta de pesar lo suyo e:

Imagen

Imagen
Vaya misil que suelta xD.
Acabo de jugar al flashpoint 1 por primera vez y la IA me ha dejado en ridiculo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No he podido ni llegar hasta un camion que hay k encontrar en un pueblo. Y aunk apenas habria 8 rusos, tras 10 intentos yendo todo lo lento sigiloso y tactico posible no he podido lograrlo. Pero aun asi voy a seguirle jugando porque a pesar de tener peores graficos que el cs es una experiencia de juego increible.
Ademas la verdad es que me mataron tanto por el control, que se nota que esta hecho para ratones mas lentos [+risas] [+risas] [+risas]


Vamos que con que el 2 iguale a este ya es un juego de 10, lueog el resto son extras xddd
Loaded escribió:Online 4 v 4? :-? :O :(

Si, pero al parecer cada jugador controlara a bbastantes bots con lo que se crearan batalals camapañas con muchos solados. Auqnue la mayoria sean bots :(
pero yo no kiero luchar cntra bots!!! lo k me importa es luchar contra gente k es lo interesante dios!, la verdad es k esperaba mucho este juego pero komo eso sea verdad y tenga un online asi tan mierda y perdon por la expresion pero es asi, el juego si sale asi 4 vs 4 para mi no es compr, mas claro agua
Tampoco seria muy gracioso un online en este juego, un tiro un muerto , porque serias un blanco facil, y no durarias nada, y se limitaria a un mirar- apuntar- tiro- muerto.

pa eso esta el resistance o el COD o el KZ
pues fijate tu k eso es lo k mas me moló del juego, por que yo nas mas jugo buscar y destruir extremo en el cod4 k es = un tiro un muerto ^^
Lo bueno es que aqui si del tiro no mueres de dejan lisiado arrastrando el culo por el campo de batalla hasta que encuentres un sanitario o alguien se apiade de ti y de remate.
Ademas de que al parecer los escenarios seran mucho mas amplios que los del cod 4 por lo que no creo k sea tan facil el online aunque sea un tiro un muerto. De hehco creo que sera uno de los onlines mas dificiles que veremos. Al menos si sigue en la linea de su predecesor
dani_el escribió:Lo bueno es que aqui si del tiro no mueres de dejan lisiado arrastrando el culo por el campo de batalla hasta que encuentres un sanitario o alguien se apiade de ti y de remate.
Ademas de que al parecer los escenarios seran mucho mas amplios que los del cod 4 por lo que no creo k sea tan facil el online aunque sea un tiro un muerto. De hehco creo que sera uno de los onlines mas dificiles que veremos. Al menos si sigue en la linea de su predecesor


Dani yo me lo estoy rejugando, el primero, nose si lo sabes ya pero si vas a la carpeta del juego, en Users/"El nombre de tu soldado"/Saved/Campaigns/1985/, el archivo .fps es el save de tu partida, puedes cortarlo y pegarlo en el escritorio, vas al juego y podrás guardar otra vez, como el juego solo te permite guardar una vez y algunas misiones son muyyy largas puede llegar a desesperar la verdad, joder no lo recordaba tan dificil, y eso que estoy jugandolo en nivel cadete, no me lo quiero imáginar en veterano, tan dificil que muchas veces mato a un tio, guardo, mato a otro tio y vuelvo a guardar.

En este juego sin tu equipo no haces absolutamente nada, estas muerto si vas solo, y los que buscan un cod o similares se equivocan de juego, si no tienes paciencia te desesperas la verdad, se tiene que avanzar poco a poco.

La verdad que la experiéncia de juego es increíble, parece que estes en un conflicto de verdad a pesar de sus gráficos.
Por donde vas, yo ahora estoy en una mision de sabotaje dirigiendo a un Spetnaz XD

Un saludo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dani_el escribió:Lo bueno es que aqui si del tiro no mueres de dejan lisiado arrastrando el culo por el campo de batalla hasta que encuentres un sanitario o alguien se apiade de ti y de remate.
Ademas de que al parecer los escenarios seran mucho mas amplios que los del cod 4 por lo que no creo k sea tan facil el online aunque sea un tiro un muerto. De hehco creo que sera uno de los onlines mas dificiles que veremos. Al menos si sigue en la linea de su predecesor


Digamos que el escenario de Operation Flashpoint a escala sería como una mansión, y los del COD serían de grandes como un plato de ducha.
si si por lo menos el 1 fue mitico.. recuerdo pasarme horas rodeando grupos de patrullas, reptando por el suelo e intentando buscar cada arbusto que pudiera taparme minimamente para conseguir llegar a mi objetivo sin ser descubierto...
A mi me gustaría probar la primera parte pero es que veo las texturas y esos campos de hierba plana y claro...xD
Maloy escribió:
dani_el escribió:Lo bueno es que aqui si del tiro no mueres de dejan lisiado arrastrando el culo por el campo de batalla hasta que encuentres un sanitario o alguien se apiade de ti y de remate.
Ademas de que al parecer los escenarios seran mucho mas amplios que los del cod 4 por lo que no creo k sea tan facil el online aunque sea un tiro un muerto. De hehco creo que sera uno de los onlines mas dificiles que veremos. Al menos si sigue en la linea de su predecesor


Dani yo me lo estoy rejugando, el primero, nose si lo sabes ya pero si vas a la carpeta del juego, en Users/"El nombre de tu soldado"/Saved/Campaigns/1985/, el archivo .fps es el save de tu partida, puedes cortarlo y pegarlo en el escritorio, vas al juego y podrás guardar otra vez, como el juego solo te permite guardar una vez y algunas misiones son muyyy largas puede llegar a desesperar la verdad, joder no lo recordaba tan dificil, y eso que estoy jugandolo en nivel cadete, no me lo quiero imáginar en veterano, tan dificil que muchas veces mato a un tio, guardo, mato a otro tio y vuelvo a guardar.

En este juego sin tu equipo no haces absolutamente nada, estas muerto si vas solo, y los que buscan un cod o similares se equivocan de juego, si no tienes paciencia te desesperas la verdad, se tiene que avanzar poco a poco.

La verdad que la experiéncia de juego es increíble, parece que estes en un conflicto de verdad a pesar de sus gráficos.
Por donde vas, yo ahora estoy en una mision de sabotaje dirigiendo a un Spetnaz XD

Un saludo ;)


Yo soy muy patetico, me llego por la 3ª mision, tengo que conducir un camion hacia un publo para defenderlo :(
Auqnue ocn las clases tampoco he tenido ocasion de jugarlo mucho. Pero por fin es fin de semana y podre darle bien :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo que te tienes que estar esforzando por traernos cosas nuevas de este juego que hasta buscas en paginas rusas XD XD

Muchas gracias, el video buenisimo.

Por cierto si os carga mal la pagina lo teneis en youtube, aunque con menos calidad: http://es.youtube.com/watch?v=uFI-euKYm2M&feature=related

Estoy deseando tenderos emboscadas en el online [sonrisa]
Imagen
buf, no me he enterado de nada, el video no tiene imagenes nuevas y las imagenes se repiten hasta la saciedad, quien sepa ruso podra entender la entrevista, quien no entienda ruso, no vera nada nuevo.
Este juego con que cumpla un poquito gráficamente es compra segura ya que su fuerte es la jugabílidad, vamos que yo estoy flipando un poco con lo poco que se ha visto [babas] [babas] [babas]
Podrían haber puesto mas escenas no siempre las mismas [sonrisa]
http://vimeo.com/1565789

No se si habreis visto ya este video, pero lo dejo caer por si acaso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dani_el escribió:http://vimeo.com/1565789

No se si habreis visto ya este video, pero lo dejo caer por si acaso.



Ya lo hemos puesto varias veces, pero gracias igualmente.

Es de esos 2 ó 3 videos que permiten hacernos saber que el juego "existe".
calita escribió:
dani_el escribió:http://vimeo.com/1565789

No se si habreis visto ya este video, pero lo dejo caer por si acaso.



Ya lo hemos puesto varias veces, pero gracias igualmente.

Es de esos 2 ó 3 videos que permiten hacernos saber que el juego "existe".


Existe , pero siempre enseñan lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, el juego esta de puta madre y me lo voy a comprar, al principio tenia dudas de comprarlo para consola por el tema del online, pero ahora ya he visto lo que hay y no me gusta nada.

Asi que lo que hare sera esperar a que salga para pc, y que salga tambien para pc el mafia 2 y quizas alguno otro mas, para asi hacer mas tiempo, y cuando salgan los juegazos para pc, sera el momento de gastarme 1500 euros en un pc, contra mas tiempo pase mas pepino comprare, si me compro el pc en cuanto salga el flashpoint seguro que a los dos meses (o minutos) me podría haber comprado otro pc mejor con el mismo dinero.
Mas imagenes que supongo que ya estaran posteadas pero por si acaso.

Un arma un poco antigua pero sungo que valdra
Imagen

Las armas en las que el cargador est detras del gatillo (no me acuerdo com ose las llamaba) eran mas precisas ¿no?
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

PD: La estetica de este juego es impresionante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo de la gatling es irreal, cuanto debe pesar eso. Que bestia.
calita escribió:Lo de la gatling es irreal, cuanto debe pesar eso. Que bestia.


Hombre el Gatling es un arma de posicion , no vas con el alo GTA con el Minigun! [+risas]
calita escribió:Lo de la gatling es irreal, cuanto debe pesar eso. Que bestia.


En un juego todo es posible... :-|


xDDDDDDDDDD
Ya que de momento no hay noticias nuevas del juego recordemos alguno de los momentos de su predecesor.
Un headshot recien sacado del horno en el Operation Flashpoint 1

He aqui el francotirador sovietico preparado para disparar

Imagen

Se calcula la desviacion de la bala

Imagen

Directo a la sien XD

Imagen
Esa es la expansión red hammer?? yo estoy jugando a la de resistance XD
dani_el escribió:Ya que de momento no hay noticias nuevas del juego recordemos alguno de los momentos de su predecesor.
Un headshot recien sacado del horno en el Operation Flashpoint 1

He aqui el francotirador sovietico preparado para disparar

Imagen

Se calcula la desviacion de la bala

Imagen

Directo a la sien XD

Imagen


segun veo, esta a menos de 200 metros, con lo que para darle a la cabeza hay que usar el punto de mira de arriba del todo no¿? porque ademas parece que el blanco no esta en movimiento...
Os dejo esta info, si estaba ya disculpen [carcajad]

UNIDADES / ARMAS / HERRAMIENTAS (Equipo Hilo)

Llama lanzador.
Portaaviones, submarinos y más fuerzas navales en general.
Nucleares, biológicas y químicas (NBC) de armas de apoyo.
Más / Gran variedad de unidades en general.
Las trampas explosivas.
Pequeña escala de artillería (por ejemplo, Morteros).
Levantamientos aeronaves (por ejemplo, vehículos arrojado bajo choppers).
Antorchas.
Cuchillos.
Mayor variedad de 'oriental' de armas y vehículos.
Intercambiables hardpoint opciones (por ejemplo, con la elección del Humvee .50 cal o REMOLQUE).
Trajes blindados de infantería (pero más lento conduce a la velocidad y el cansancio).
Operador de radio.
Mayor variedad de las minas.
Mayor variedad de artefactos explosivos transportados por avión (en concreto las bombas, el napalm, el grupo, la lucha contra la pista, anti-búnker).
Endurecido fortificaciones.
Flashbangs.
Modernas armas contra el vehículo.
Cajas de pastillas.

Tácticas / combate

Modelado adecuado de zonas urbanas y luchar contra el interior.
Eficaz entre los escuadrones de comunicación.
Llamar para apoyo aéreo y de artillería de las huelgas.
Mejora de sistema de control de vuelo para aeronaves de ala fija.
Aviónica de aviones realista.
Más realista el control de los aviones (y de todos los vehículos, de vuelo o de otro tipo).
Órdenes de menú simplificado / sistema.
Más precisa el comportamiento de las unidades de apoyo (médicos, por ejemplo).
Atascos de armas.
Capacidad de mando en el pelotón o de la empresa.
Capacidad para ordenar a los hombres a llevar los objetos (por ejemplo, cajas de municiones llevar a una nueva ubicación).
Señales de mano.
Permite más unidades por unidad.
Más grupos permitido por lado.
Incluir la moral como un componente más de la influenza aviar.
Permitir la planificación táctica durante información.
Capacidad para cavar trincheras / trincheras (suena como más divertido que jugar las misiones).
Más control sobre la lógica de orientación AI menú.
Realista de los tiempos de carga.
Modelada con mayor precisión los daños en función de tipo de munición (por ejemplo, la diferencia entre la AP y SE).
Más funcional (es decir: realista) de los vehículos.
Realistas dirigidas por láser.
Posibilidad de sobrecalentamiento de motores.
Permitir a los soldados mientras propensos rollo.
Capacidad para desplegar handgrenades.
Capacidad de los soldados a nadar.
Capacidad para los soldados de trepar por los árboles y casas.
Capacidad para administrar los primeros auxilios.
Paracaídas dirigibles.
Infantería magra función.
Cambio automático de la enseñanza primaria a la secundaria de armas al agotamiento de municiones (incluso si la función puede activarse desde el menú de opciones).
La moral y los controles de la competencia AI, cuando sus emisiones de CO son asesinados.
Una mayor capacidad para la represión de AI fuego.
AI mayor conocimiento de la situación (es decir, no permanente, ya que alrededor de Barry ver morir al lado de ellos).
Separa handgrenade clave (en lugar de cambiar a ellos como principal arma).
AI destruir un edificio o cuando se introduzca una táctica consciente de la presencia del jugador.
Capacidad para llevar infantería a cualquier tipo de munición, independientemente de la actual carga de armas.
Capacidad para transportar más de un arma principal (se puede producir afectación pena?).
Nivel de diseño deben limitar lo improbable (por ejemplo, un simple soldado de ser capaz de infiltrarse en una base, robar un helicóptero y un mapa claro de enemigos).
Base de los diseños más realistas y armamento.
Una mayor capacidad de sigilo (incluso sigilo mata).
Mano a mano combate.
AI escuadra movimiento coordinado.
Modelado realista de radar.
Aumentar el rendimiento de francotiradores.
Capacidad de tomar prisioneros.
Mejora de depósito de artillería y tácticas.

VISUALES / GRAPHICS / AUDIO

Modelado realista los daños a los vehículos y edificios (aparte de objetos golpe, rompe el vidrio, agujeros de bala).
Edificios y vehículos grabar adecuadamente cuando destruidas.
Mejorado, las texturas.
Complejo / realista del terreno.
Terreno más grande.
Las grandes ciudades.
Mejora de los efectos meteorológicos.
Efectos gore realista (por ejemplo, el desmembramiento, precisa de entrada / salida herida texturas).
Mejora / explosiones realistas.
Secundario que aparece en las unidades de las armas (por ejemplo, handgrenades).
Terreno deformable.
Destructibles entornos
Césped representado como objeto físico, más que una simple textura.
Hierba alta.
Calidad de voz de actuar.
Mejora de la vegetación (al menos en el nivel de Ghost Recon ... Pensé que iba a ser un juego de 2006?)
Mayor variedad de skins / texturas (en particular para los de infantería).
Mejores manos en busca de modelos de infantería.
Mejora la visión nocturna.
Modelado de visión térmica.
Modelado de los retrovisores.
Más animaciones.
Traslado de follaje (es decir, en el viento). Por tanto efecto visual y que "reducir la sensibilidad del ojo al movimiento".
Densos bosques.
Ironsight hacer la vista un objeto 3D con mayor paralaje cuando esté en movimiento.
Más realista fusil retroceso (neumático manualmente el arma hacia abajo).
Más follaje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder que pedazo de info esta.

Muy buen aporte.

Gracias
1699 respuestas
14, 5, 6, 7, 834